Asi mismo continua sacando de la chistera, temas ya cerrados, como el kybalion y nos permite conocer que no solamente existen siete principios universales, sino 13






descargar 394.76 Kb.
títuloAsi mismo continua sacando de la chistera, temas ya cerrados, como el kybalion y nos permite conocer que no solamente existen siete principios universales, sino 13
página1/15
fecha de publicación27.06.2015
tamaño394.76 Kb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Derecho > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   15


EL HUMANO CUANTICO

Henrique Adame Tornell

Introducción:

Nuevamente este extraordinario y proclive escritor, HENRIQUE ADAME TORNELL - HeA - nos vuelve a sorprender con su nuevo  libro: EL HUMANO CUANTICO.

Con esa extraña facilidad que tiene para abordar temas tan complejos que tienen que ver con conocimientos verdaderamente increíbles, como son: civilizaciones antiguas, dioses extraterrestres, niños índigo, agua diamantina, seres pleyadianos, divina presencia, gran soor, diosa isis, cuerpo humano, etc. etc.

Recordando un poco acerca de lo escrito en sus anteriores obras, tales como: “de donde venimos parte uno” y “de donde venimos parte 2″, “atando cabos” “el plan divino”, en los cuales nos introduce a temas tan sorprendentes  relacionados con la quántica, la holografía y la espiritualidad, en este libro nos asombra con su profundo conocimiento sobre el punto de vista del cuerpo humano quántico. 

Al ver al ser humano desde una perspectiva cibernética, nos pone al corriente con el tiempo actual, en el cual al hablar del cerebro nos modifica la visión tradicional, para verlo como un disco duro con increíble capacidad de almacenamiento y de un proceso complejo de datos a través de las memorias, ram, rem y rom.

También nos introduce al mundo de la computación y sus términos de bits, terabits, banda ancha, etc. Asi mismo continua sacando de la chistera, temas ya cerrados, como el kybalion y nos permite conocer que no solamente existen siete principios universales, sino 13. 

Temas como la energía, el gobierno oscuro que manipula el planeta y otros mas, son afrontados con franqueza, aprovecha a fondo su amplia experiencia en esos temas. También nos explica qué es el kundalini y como se puede aprovechar ese poder interno para proporcionarle más energía al cerebro y poder realizar procesos más complejos.

Rompe con paradigmas obsoletos que están limitando a la humanidad. Nuevos axiomas herméticos son enfocados con sencillez.

Nos proporciona una visión nueva de la divinidad absoluta y nos permite vislumbrar que existe un inmenso campo inexplorado.

La fractalidad es utilizada para poder comparar que todo es igual al todo, pero en diferentes proporciones. Que así como existe una mente omniversal, también existe su fractal a nivel humano.

El comenta al igual que reza uno de los principios herméticos que como es arriba es abajo y viceversa. Por lo tanto, todo es fractal igual, relativo, proporcional y exponencial a los pensamientos de lo absoluto, los todos multiversales, y universales.

Aborda el tema de ¿que es la realidad?, ¿cómo la definimos?, cuantas realidades hay?, ¿cada quien tiene su propia realidad?, ¿la realidad de los dioses o del absoluto es la misma para todos?, ¿todas las realidades juntas forman el absoluto?

y qué decir del conocimiento que expresa  en el tema del cuerpo, como un entidad física, mental y espiritual, ya que nos dice que nosotros como entidades físicas-biológicas, espirituales-esenciales e intelectuales, conscientes de si mismos y de su entorno, somos el conjunto de realidades multidimensionales, que interactúan de manera sistemática al unísono, con uno mismo y con el entorno que nos rodea, además de poder tener la capacidad de interiorizar e intelectualizar los diversos planos de existencia propios y externos.

En fin, son temas extremadamente interesantes, los cuales pocas personas conocen tan a fondo como el autor. - Ju Han
 

EL HUMANO CUANTICO

Capitulo 1.- La energía y sus términos quánticos.

Dice el axioma hermético referente a su octavo principio.

no hay nada nuevo bajo el sol, ya todo esta dado”.

Desde que lo absoluto determina la existencia de la creación, en ese mismo nano-instante, ésta (la creación toda) ya se dio, en su presente continuo y que nosotros solo podemos comprender como los tres tiempos en donde solo somos conscientes del momento presente.

Un nano-instante de lo absoluto corresponde a todas las eternidades en todas las dimensiones.

Todas las infinitas y absolutas posibilidades del ser, ya se dieron en el nano-instante de creación.

Si se puede pensar se puede realizar.

El absoluto es la mente omniversal y en sus pensamientos da vida, creación y realidad a absolutamente todo lo que existe, existió, o posiblemente exista, sea esto mensurable, o no, en todas sus infinitas posibilidades.

Los paradigmas, actualmente van renovándose constantemente, debido a que el nivel de las conciencias sea humano o de cualesquier índole, van creciendo, despertando y evolucionando de manera exponencial en la curva elíptica ascendente, que lo absoluto ha determinado para tales eventos.

Thomas Khun, en su cambio de paradigmas, se refería a la forma en que la ciencia actual percibe la religad y a cómo la realidad responde a esa percepción, sean estas realidades formadas en las mentes fractales desde el omniverso hasta los microuniversos personales.

Como es arriba es abajo y viceversa reza un principio hermético, por lo tanto, todo es fractal igual, relativo, proporcional y exponencial a los pensamientos de lo absoluto, los todos multiversales, y universales.
Un cambio de paradigmas es entonces un cambio en la forma en como percibimos nuestra propia realidad, y esto provoca un cambio en la realidad misma como parte del sistema continuo del absoluto y sus todos.

Recibimos por herencia fractal, en nuestro sistema operativo propio, una copia replica del todo universal, (mas no del absoluto), que nos permite estar en red con todo en el absoluto y en todas las cosas, desde la primera dimensión hasta la infinita ulterior, tanto en secuencias como en universos paralelos, ya que todo existe desde siempre, por obra y gracia del deseo, del decreto y del intento de lo absoluto.

En esto, de la evolución particular, de grupo, de etnia, de nación, de raza o planetaria, axial como la estelar, la galáctica y la universal, el sistema operativo propio, que es contenido por el átomo raíz o esencial también llamado alma, es el que contiene tanto la información esencial como programática aunada a esa energía primigenia que permite que todo esto suceda.

Además de esto, también tiene todo que ver la situación mundial, las creencias religiosas, las naciones, el racismo, las posturas políticas, financieras, comerciales, industriales. Toda la educación que recibimos desde la cuna, la familia, el entorno donde vivimos la escuela el trabajo y los condicionamientos tanto externos como internos.

Todo este conjunto de información, hacen de nosotros lo que somos, y lo que pretendemos ser, según las expectativas de los determinados aspectos que preferimos ejercer, según el nivel de conciencia desplegada, ya sea grupal o individual.

La mente como producto de la manifestación de quienes somos, usa un hardware llamado cerebro, (manifestación tridimensional), para poder interactuar en este plano de inferencia, llamado tercera dimensión, usando los pensamientos como elementos de proceso para poder evaluar la realidad única e indivisible de la personalidad propia .

La unión de el hardware, (cerebro), del software, (sistema operativo raíz), del alma propia, como conjunto de vivencias, experiencias, conocimientos propios, en el transcurso de la serie de eventos por los que hemos pasado tanto como humanidad como individualidad, aunados con  la energía primigenia que nos soporta, y de la energía sustentante del omniverso en sus fractales, permite que la manifestación se de en todos los planos de conciencia., esto produce  qué, y quienes somos.
Entonces se necesita energía, omniversal, e individual, información general y particular, programación esencial y propia, y ejecución desde el omniverso hasta el micro universo, para que la realidad sea formada según el deseo, el decreto y el intento. De lo absoluto hasta las partículas subcuanticas en su centro de luz o también llamado punto cesna.

¿Que es la realidad?, ¿cómo la definimos?, cuantas realidades hay?, ¿cada quien tiene su propia realidad?, ¿la realidad de los dioses o del absoluto es la misma para todos?, ¿todas las realidades juntas forman al absoluto?

La realidad va en función de la percepción que se tenga de ella, y esta forma parte del momentum consciente.

Se conoce como acondicionamiento social, a la hipnosis de acondicionamiento, función inducida en la que todos acabamos acordando participar, y a eso hay que sumarle la herencia de nuestros ancestros y a toda la genética incluida en la codificación del ADN (programación anexa a nuestro propio sistema operativo).

El mundo físico y su realidad, es solo una recreación de lo observado. Creamos el cuerpo y nuestra realidad, según creamos la experiencia de nuestro mundo en sus diferentes manifestaciones dimensionales.

En su estado esencial, (atómico, o microcósmico subcuantico), el cuerpo esta formado de energía e información, y no de materia sólida, esta es solo un nivel raquítico de percepción.

Esta energía e información surge de los infinitos campos de energía e información que abarcan toda la creación omniversal.

La mente y sus cuerpos, desde lo físico hasta lo espiritual y sus múltiples manifestaciones multidimensionales, son inseparablemente uno o sea la unidad………. “yo soy”.

Esta unidad “yo soy”, la separaremos para estudio, en dos corrientes de experiencia.

La experimentamos primero como corriente subjetiva, (pensamientos, conceptos ideas, sentimientos emociones, y deseos).

La corriente objetiva, la experimentamos como cuerpo físico, mas sin embargo en un plano mas profundo, las dos corrientes se encuentran en una sola fuente creativa, (esencia), y es a partir de esta, donde realmente nos manifestamos y tenemos nuestro ser.

La bioquímica del cuerpo es un producto de la conciencia quántica, los sentimientos, las emociones, los pensamientos e ideas, crean reacciones que sostienen la vida en cada célula.

La percepción de algo, parece como algo automático, pero esto es un fenómeno aprendido, si cambias de percepción, cambias la experiencia de ti, ya que esta solo tiene realidad en tu capacidad de interpretación, sea esta a nivel consciente, subconsciente o supraconsciente. Y por ende de este mundo.

Hay impulsos de inteligencia que crean tus cuerpos de formas nuevas cada micro-instante quántico. Lo que eres equivale a la suma total de cada impulso quántico, al cambiar estos esquemas cambias tú.

Aunque cada persona parezca como separada e independiente,
en la realidad todos estamos conectados a los patrones de la inteligencia omniversal, o también llamado lo absoluto y que confunden con los términos locales como dios.

Nuestro cuerpo es parte de un cuerpo universal que a su vez es parte del cuerpo omniversal. Nuestras mentes son parte de la mente universal y a su vez esta es parte de la mente omniversal.

El tiempo real, existe solo como la eternidad del presente continuo, es la eternidad cuantificada, es la atemporalidad cortada por nosotros en trozos, o fragmentos de tiempo que llamamos días, hora, minutos, y segundos.

lo que llamamos tiempo lineal es solo un reflejo de nuestro modo de percibir la serie de sucesos, o cambios en los que se envuelve nuestro limitado sistema perceptual por el deficiente uso del sistema cerebro – neuro - espinal.

El tiempo secuencial es dado por la falta de capacidad de procesar todos los datos experimentados simultáneamente, que darían curso a lo que se llama presente continuo.

Entonces la serie de datos de las secuencias de las percepciones se procesan en el cerebro según su propia capacidad de procesamiento.

Si se pudiera percibir lo inmutable del ser, el tiempo dejaría de ser percibido y medido tal como lo conocemos, tendríamos que aprender a cambiar la capacidad de procesar datos y de su complejidad del proceso, para poder aumentar el nivel de conciencia, (inteligencia).

Logrando una masa crítica en el sistema cerebro neuro espinal podremos crear la fisiología de la inmortalidad multidimensional.

Al mirar el microscopio electrónico, estamos mirando a nuestro microcosmos, ahí vemos como las partículas quánticas se manifiestan virtualmente), en una sinfonía y orquestación inteligente a velocidades muy superiores a la de la luz visible, si volteamos al cielo, veremos la inmutabilidad del todo, o macrocosmos.

Cada uno habita una realidad que se encuentra más allá de todo cambio, en lo más profundo de nosotros sin que lo sepan, nuestros sentidos externos tridimensionales o físicos.

Existe un núcleo del ser, un campo energético de inmortalidad que crea el yo como esencia, y también se manifiesta como el cuerpo físico. Este núcleo es el ser que es, el yo soy, el ser esencial o alma, semilla primigenia, que esta contenida en un átomo llamado simiente. Somos semillas de eternidad esencial en este escenario de eternidad quántica.

Esta es la semilla base de los nuevos paradigmas planteados por Max Planck, J. Clark, Maxwell, Faraday, Heisemberg, Schrodinger, Bohr, Einstein, S. Hawking, entre otros muchos pioneros de la mecánica quántica.

Ellos comprendieron que el modo de ver el mundo en su tiempo, era muy falso, eres mas que tu limitado aparente cuerpo, tu yo y tu personalidad, (la actual).

La reglas del principio de causa y efecto tal y como las conocemos, nos han metido en el volumen de un cuerpo y la duración de la vida humana. En realidad el campo de la vida humana es abierto e ilimitado en su más profundo plano quántico.

El cuerpo carece de edad y la mente de tiempo, somos inmortales y atemporales. Una vez que nos identifiquemos con esa realidad eterna y congruente, con la visión quántica del omniverso, entraremos en los nuevos paradigmas de la conciencia quántica, esta se expandirá en sus fractales omniversales, radiales, exponenciales y dimensionales.

Estaremos modificando conciente-mente el programa interno, sustentado en nuestro sistema operativo propio.

cada partícula del omniverso, resulta ser un fantasmal manojo de energía que vibra en un inmenso aparente vacío, (éter), el campo quántico no esta separado de nosotros,…… “es nosotros”, es ahí donde lo absoluto crea estrellas, galaxias, leptones, quarks, entre toda la creación.

Nosotros nos estamos creando a si mismos a cada nano-instante, en una inmensa capacidad y creatividad.

el cuerpo humano y todo el cosmos entero, es creado y recreado cada nano-instante, el cuerpo es un organismo fluyente y potencializado por miles de millones de años de experiencia inteligente. esta inteligencia esta dedicada a supervisar a cada nano-instante, el cambio constante atropico y entropico, que tiene lugar en cada uno de nosotros mismos.

cada celula, es una terminal en miniatura conectada con el ordenador cósmico o mente omniversal que llamamos Absoluto. o el Dios de todos los dioses.

las celulas de un bebe, son nuevas formaciones bioquímicas, pero los atomos que las conforman, no lo son, estos han estado circulando por el universo desde el principio de los tiempos, por miles de millones de años terrícolas.

el bebe es nuevo a merced de la inteligencia invisible, (alma), que se ha unido a ese atomo simiente y su sistema operativo para dar vida y forma unica de vida humana.

el campo energético y cuantico atemporal, ha inventado un nuevo paso de baile, los ritmos palpitantes del recien nacido.

A cada segundo en cada una de las celulas del bebe, se producen aproximadamente, seis billones de reacciones todas ellas controladas por esa inteligencia unica llamada esencia o alma que cuenta con su propio programa y sistema operativo.
la mecanica cuantica nos dice que no hay finales para la danza cósmica, del campo de energia e información de la inteligencia primigenia omniversal esta nunca deja de manifestarse, de transformarse, tornandose algo nuevo a cada nano-instante.

Nuestro cuerpo multidimensional obedece a ese mismo impulso creativo a fin de mantener la vida. el cuerpo debe de mantenerse en constante cambio, la piel se renueva celularmente una vez al mes, el hígado cada seis semanas, el esqueleto cada tres años, al final de cada tres años el 100% del cuerpo se ha renovado, (excepto el átomo simiente).
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   15

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Asi mismo continua sacando de la chistera, temas ya cerrados, como el kybalion y nos permite conocer que no solamente existen siete principios universales, sino 13 iconEl empleo de las figuras de retórica es lo que distingue la poesía...

Asi mismo continua sacando de la chistera, temas ya cerrados, como el kybalion y nos permite conocer que no solamente existen siete principios universales, sino 13 iconMis escenas no nacen solamente en base al texto a representar sino...

Asi mismo continua sacando de la chistera, temas ya cerrados, como el kybalion y nos permite conocer que no solamente existen siete principios universales, sino 13 icon2. Clases Existen siete clases de determinantes: demostrativos, posesivos,...
«pleno» o léxico, como los sustantivos o los adjetivos, sino gramatical. El significado del pronombre es ocasional, esto es, depende...

Asi mismo continua sacando de la chistera, temas ya cerrados, como el kybalion y nos permite conocer que no solamente existen siete principios universales, sino 13 iconLa República Argentina permite los matrimonios entre personas del...

Asi mismo continua sacando de la chistera, temas ya cerrados, como el kybalion y nos permite conocer que no solamente existen siete principios universales, sino 13 iconImportante poetisa estadounidense creadora de una lírica excepcionalmente...

Asi mismo continua sacando de la chistera, temas ya cerrados, como el kybalion y nos permite conocer que no solamente existen siete principios universales, sino 13 iconPor Alberto Bovino Existen víctimas por nacimiento, nacidas para...

Asi mismo continua sacando de la chistera, temas ya cerrados, como el kybalion y nos permite conocer que no solamente existen siete principios universales, sino 13 iconLa literatura como medio de expresión artística le permite a los...

Asi mismo continua sacando de la chistera, temas ya cerrados, como el kybalion y nos permite conocer que no solamente existen siete principios universales, sino 13 iconLa literatura como medio de expresión artística le permite a los...

Asi mismo continua sacando de la chistera, temas ya cerrados, como el kybalion y nos permite conocer que no solamente existen siete principios universales, sino 13 iconEn Francia, el petrarquismo se cultiva, sobre todo, en el grupo de...

Asi mismo continua sacando de la chistera, temas ya cerrados, como el kybalion y nos permite conocer que no solamente existen siete principios universales, sino 13 iconCarta del santo padre juan pablo II a los artistas
«El arte creador, que el alma tiene la suerte de alojar, no se identifica con aquel arte por esencia que es Dios, sino que es solamente...






© 2015
contactos
l.exam-10.com