Es indudable que en el capítulo Something blue no nos enseñaron todo lo que hubo, ni de casualidad. A un avezado vigilante como Rupert Giles no sese le iba a






descargar 22.59 Kb.
títuloEs indudable que en el capítulo Something blue no nos enseñaron todo lo que hubo, ni de casualidad. A un avezado vigilante como Rupert Giles no sese le iba a
fecha de publicación17.07.2015
tamaño22.59 Kb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Derecho > Documentos
Planes de boda
Es indudable que en el capítulo Something blue no nos enseñaron todo lo que hubo, ni de casualidad. A un avezado vigilante como Rupert Giles no sese le iba a poner semejante dolor de cabea por cuatro besitos... al menso tuvieron que ser cuatro mil quinientos doce, tres mil diecisiete de ellos con lengua. Además, tuvo que escuchar seguro el ruidito de la goma del sujetados de Buffy haciendo plafff y algun boton de la bragueta de Spike saltando seguro

Bueno, a lo que iba, que me descetntro (no entiendo por qué)

Que vamos a proceder a un riguroso estudio científico de las importantes ramificaciones que comporta la curiosa, inaudita en la serie y desde luego impresionante situación de nada menos que La cazadora y su Big Bad favorito (que era el favorito no nos lo negaran ni los bangels ¿verdad?) en Something blue.

Porque se podria uno preguntar muchas cosas de este episodio, y de esta situaci´n, muchos puntos que quedaron sin resolver tan oscuros com oimportantes. Com por ejemplo. ¿Dónde se iban a casar finalmente? ¿El vestido de Buffy como iba a ser? ¿Y la tarta? ¿Cómo iba a ser la tarta, de qué sabor? ¿Y dónde demonmios iban a vivir luego de casarse? ¿Y de qué demonios si ninguno de los dos trabaja?

Vamos a intentar arrojar algo de claridad sobre tan oscuros y terriblemente importantes cuestiones en este estudio.
La lista de invitados
Estamos casi seguros de que todos los scoobies están invitados a la boda de Buffy y Spike, al menos por parte de ella. Lo que ya no tenemos tan claro es si asistirán con mucha alegría claro, eso es otro asunto, pero bueno a todo el mundo no le gustan las bodas, esto es un hecho.

Está más que claro, así lo dice Spike, que Xander no irá a la boda.

El vestido de ella
A Buffy ya le conocemos un amago de vestirse de novia, en un sueño bangel que tiene en la tercera temporada. En él aparece vestida de blanco en una iglesia etc etc, com toda adolespava que se precie. Lleva velo y cola y ramito de flores. Perfecto. Podemos verlo en esta encantadora y conencional imagen.

Luego en el mismo episodio Something blue traumatiza al pobre Riley quedándose embobada en un escaparate donde se expone otro traje de novia bastante mas sencillo, también blanco.

Por otra parte la figurita de plástico que ella lleva a la casa, con intención de ponerla en la tarta nupcial, también lleva vestidito blanco.

De todo esto podemos deducir que Buffy a lo mejor se quiere casar de blanco.

También deducimos que le da lo mismo el vestido, con tal de que sea nupcial, lo que le importa es la palabra novias en la portada de la tienda y/o la revista de modas a la pobre, obnuvilada por el hechizo y los abdominales de Spike (véase la foto, cortesía de la investigadora nekrokris)

También, en la conversación acerca de la sosez de los muñequitos de plástico, dice a Spike que pondrá sangre en las comisuras de la boca del vampiro, de lo que podemos colegir que ya no es tan sosoñoña como cuando soñaba con ser la mujer del aburrido Angel bueno buenísimo de la muerte y olleno de alma.

Porque ahora le pone su chico malo.

Asçi que podemos aventurar que el vestido elegido por Buffy en estos momentos sería algo más o menos así: una especie de vestido básicamente blanco, pero quizças con un toque de color también, por no ser an re-cursi converncional, y con un punto gótico lolita, lleno de encajes porque está requete ñoña enamorada y fluffy con su Chpike pero a la vez está enamorada de un vampiro sanguinario (por atontado que esté él también) en resumen, un vestido que es un lío de mil pares, símbolo del que ella misma lleva en su interior. Bueno, ambos dos. Virginal pero lanzado cursi ñoño pero atrevido oscuro romántico vampírico agresivo amoroso cursi ñoño fluffy puppy sexy nupcial, y con muchos encajes.
El traje de él
Por suerte los hombres siempre son menos complicados en esto.

Bueno, casi siempre.

Estamos casi seguros de que la naturaleza del hechizo de Something blue, aunque tambuién realizado por Willow, no es tan devastadora estilísticamente hablando como el que veremos en su día de Tabuela rasa, por lo tanto podemos afirmar sin riesgo a aequivocarnos que Spike no pensaba asistir a su boda vestido de Randy Giles.

Por otra parte, y ciñendonos a las figuritas de plástico que Buffy dice que son un retrato casi perfecto, donde observamos que el novio va vestido de negro, y conociendo los gustos de Spike, pormoe pensar que se va a casar manteniendo maneras, con su abrigo de cuero (pulido y cepillado para la ocasuión)
Así que en principio casi seguro que buffy y Spike se nos van a casar aproximadamente así:

Claro que no hay que descartar que Spike tambièn puede sorprendernos a todos y en un ataque mitad de Willianismo y mitad de rebeldçía aparecernos vestido de cualquier cosa por llevar la contraria, por ejemplo con un traje de novio blanco.

Imagen de darkwaif, used with permision from this wonderful web


Los padrinos
Spike habria sido muy capaz de solicitar com madrina a darla. Gracias a los dioses (para Spike) la mariarca del clan no esta entre los “vivos” o Spike habria ido a su boda atravesado por una estaca. Su mama tampoco esta duisonible. Aunqueno hubiersen ocurrido los terribles hechos de los que sabemos por ies my paernt en la eptima, la señora habria pmuerto de muerte natural hara lo menos cuien añs.

Estamos mas que seguros que Spike le pedirá a Joyce que lo lleve del brazo al altar. Ya le pidio caramelso un dia, y ella una vez le pego con un hacha, y otra le dio chocolate, y ahora va a ser su suegra... es de lo ma apropiado que se vaya a costumbrando a conducirlo del brazo por donde ella diga ¿no?

La madrina es Joyce seguro.
A Buffy que la lleve Willow, es su amiga y la culpa de todo es suya
A Buffy la vemso pedirle amorosa y tuiernamente a Giles que la condiuzca al altar en el lugar de su verdadero padre. Petición que es acogida por el vigilante con ua mezcla de patatús y ataque de risa nerviosa, posiblemente a causa e la sorpreas, claro. No sabemos si finalmente dice que sí, es de suponer que lo hace porque cóm ose va a resistir a los pucheritos y miradas tuiernas de su niña en estado de atontolinamiento absoluto? O ea que giles es el padrino de Buffy.
Y estamos seguros de que después de tonterías, celos, ptrotestas, más pucheretes, rabietas y tonterías, y meterse con su pelo y con sus camisas, al que finalmente llamará Spike para que lo lleve al altar va a ser a Angel. Al fin y al cabo es su daddy.
Si el vampiro moreno consigue levantarse del suelo y reaccionar a tiempo antes de la boda, eso ya es otra historia.*
* No, y pensadlo, en serio. ¿Se resistiría Angel a la ocasión de vestir un traje de marca, zapatos italianos nuevos y una camisa de raso de 2000 dólares? ¿Por aguantar la nadería de que Buffy se le case con otro? Vale, ¿de que Spike se le case con otra? Bueno a lo mejor eso último sí que es demasiado para el realmente jajajajajaja
La tarta
De a tarta sabemos lo principal, el adornito de encima. Consta de las dos clásicas figuritas de plástico representando a los novios, en este caso ambos vestidos de blanco y ambos rubios. Ante las protestas con algo de puchero mimoso de Spike de que él se ve soso, Buffy dice que le pondrán pintura roja en la boca simulado la sangre de la inocente. (En fin, si son tal para cual)

Las tartas tradicionales de boda son blancas, o de nata. Pero eso de la sangre a lo mejor les inspira y puede ser pues que la suya acabe siendo blanca pero de raya rojas. O sea de nata y frambuesa.

No hay que perder de vista que a Spike le gusta mucho el chocolate (lo vemos comiendo chocolate en la cocina de Joyce, y comiendose los bombones de Buffy junto a daun en Blood tuies, y a Buffy como a todas las mujeres tambien le gusta, de hecho junto a los scoobies en pleno se atiborra de las chocolatinas de Halloween de Giles y hasta tiene un poster de chocolates e ves de tios uenos en la residencia de la universidad)

O sea que tambien podria ser una tarta de chcolate gigante

Pero no hay que dejar de lado la natuiraleza vampírica de Spike, y es de suponer que de parte de los invitados al evento. Por atontolinado y retarded que este el pobre (que está y mucho) algo de siniestro le tiene que quedar por ahí en el fondo (más en el fondo de donde le está metiendo mano y la lengua Buff, nos referimos) Y a lo mejro hasta quiere una tarta un poco mas bvampire custom

Bueno propoemos estos dos modelos
Modelo elegido por Buffy Modelo elegido por Spike
Y combinadciones de ambos
Invitaciones de Boda
Más de lo mismo
Música
Eras tu la que había pedido Waiting on the wings para el primer baile

De lo qu dediucimos que Buffy tiene un penoso y cursi gusto musical, y que iba a haber baile

Dos cosa salarmantes
Música cursi, ñoña, muy americana melodida, de sepelio, De Witney Huston, o incluso e celine Dion

Segurisimo que para la entrada de la novia (del brazo de Giles) una marcha nupcial clásica interpretada al ´organo
Y para el baile ya vemos que Waiting on the wings de primer tema pero ¿y después?

Sabemos que Spike era poeta cursi romántico, lo que es bastante preocupante ya de pos sí. Le ha pedido la mano a Buffy de rodillas y con anillo. O sea que el hechizo este parece haberlo vuelto, en alguna medida, a sus orígenes. Por mucho que siga teniendo un algo de chico malo (gracias sean dadas a la orden de Aurelius y toda su sangre) cursiñoño se ha vuelto un poco.

Asi que tras sesudos estudios y noches en vela hemos llehado a la conclusión de que en con toda seguridad habríamos visto bailando el vals a Buffy y Spike sobre el tema musical de la bella y la bestia de Walt Disney
Luna de miel

Después de la boda: vivienda
Ni Buffy ni Spike trabajan, ni tiene un duro, que sepamos. Buffy la pobre es una estudiante en casa materna todavía, y Spike no está en condiciones de procurarse vivienda independiente en estos momentos por los métodos habituales (matar a los anteriores propietarios y robarla). De hecho no puede ni procurarse el alimento de cada día, por culpa del chip.

Tendrán que vivir de prestado.

El sótano de Xander queda descartado, ya que han reñido con el chico y no le han invitado a la boda. Por el mismo motivo no se van a meter en el pequeño apartamento de Anya.
Está más que claro que en casa de Buffy no pueden vivir, porque claro, vivir en casa de la chica no leiba a parecer bien a un caballero victoriano, por vampírico que sea, como es Spike. Por otra parte sigue siendo malo, y hay que vigilarlo, y no sabemos si Buffy va a ser muy clpaz, estando todo el tiemo debajo embobada. Además es triste decirlo pero en estos momentos en Something blue Spike cree estar inderfenso y el pobre necesita protección y por aguerrida que sea Joyce con su hacha no es muy seguro en vistas a ello. Tampoco le puede gustar mucho a la eliz parejita recien casada que Joyce les guarde las espaldas mientras se hacen arrumacos, creo yo.

Así que la solución obvia es que se van a quedar a vivir en casa de Giles. ¡Qué gran alegría para el vigilante!
Otras consideraciones:
¿Y qué mas vimos?

¿Lo hicieron? Donde cuando como y sobre todo cuantas veces

Revisado el capitulo casi no queda resquivcio ni si quiera para que casanova se hubiera echado una canita al aire., Sin embargo a lo largo de estos años e fandom avezados escritotes de fanfiction han escrito una y otra vez y otra y otra y otra aaaghhh que me pierdo esos momentos de primer encuentro sexuial entre los tortolitos atontucioados y enamorados

Ains

Y sobre todo la cadra de tontos que se les quead luego, cuando se les pada la tontera y el hechizpo, claro
¿Y ese hechizo de olvido de Willow, se produjo o no se produjo?

Pues... tampoco queda claro, la verdad. En la serie nunca mas se vuelve a meta reset episodio, eso es verdad. Pero no asbemso si el y ella lo recuerdan... o el qu´ñe recuerdan exactamente. Sobre todo Buffy, si establece comparaciones con el plasta aburrido del soldadito después jajajaja todos sus novietes le saben a poco... y Spike el pobre ya no mira a ninguna otra ainsssss

Y la pregunta del millón y la más respondida: ¿Spike se despertçó antes?
Pues parce que sí, según sesudos estudios (esta vez de verdad) del foro WTB .

El final
¿Final? ¿Qué final? Como descubrió nuestro colaborador y gran estudioso darkwilliam: de eso nada, siguen comprometidos. En ningún momento vemos que rompieran el compromiso.

Así que tienen que casarse, y alguien debería recordárselo.
Y de paso que Buffy nos diga qué ha hecho con el anillo de Spike, porque no se lo ha devuelto.

Más información, alucbraciones varias y cosas acerca de esto por ejemplo aquí

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Es indudable que en el capítulo Something blue no nos enseñaron todo lo que hubo, ni de casualidad. A un avezado vigilante como Rupert Giles no sese le iba a iconEn este capitulo se nos presenta a Alonso Quijana como un

Es indudable que en el capítulo Something blue no nos enseñaron todo lo que hubo, ni de casualidad. A un avezado vigilante como Rupert Giles no sese le iba a iconEn este capitulo se nos presenta a Alonso Quijana como un

Es indudable que en el capítulo Something blue no nos enseñaron todo lo que hubo, ni de casualidad. A un avezado vigilante como Rupert Giles no sese le iba a iconDedico este libro a mis hijos. Mi madre y mi esposa me enseñaron...

Es indudable que en el capítulo Something blue no nos enseñaron todo lo que hubo, ni de casualidad. A un avezado vigilante como Rupert Giles no sese le iba a iconBlue Lunch “Saxophone Shootout II live!- wilberts 2011. Para esta...

Es indudable que en el capítulo Something blue no nos enseñaron todo lo que hubo, ni de casualidad. A un avezado vigilante como Rupert Giles no sese le iba a iconTodo ello se dio de manera dependiente con las naciones poderosas que hubo durante esta etapa

Es indudable que en el capítulo Something blue no nos enseñaron todo lo que hubo, ni de casualidad. A un avezado vigilante como Rupert Giles no sese le iba a iconNo debemos olvidar como fue que todo empezó. Nuestro pasado es tan...

Es indudable que en el capítulo Something blue no nos enseñaron todo lo que hubo, ni de casualidad. A un avezado vigilante como Rupert Giles no sese le iba a iconNo debemos olvidar como fue que todo empezó. Nuestro pasado es tan...

Es indudable que en el capítulo Something blue no nos enseñaron todo lo que hubo, ni de casualidad. A un avezado vigilante como Rupert Giles no sese le iba a iconEl arte, es una de las manifestaciones humanas más hermosas, pues...

Es indudable que en el capítulo Something blue no nos enseñaron todo lo que hubo, ni de casualidad. A un avezado vigilante como Rupert Giles no sese le iba a iconAugusto bermudez: Vigilante de un museo. Según Discóbolo, es ambivalente...

Es indudable que en el capítulo Something blue no nos enseñaron todo lo que hubo, ni de casualidad. A un avezado vigilante como Rupert Giles no sese le iba a iconLa indudable trascendencia que tiene el medio geográfico tanto en...






© 2015
contactos
l.exam-10.com