Estimados padres de familia






descargar 5.94 Kb.
títuloEstimados padres de familia
fecha de publicación12.07.2015
tamaño5.94 Kb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Derecho > Documentos




Estimados padres de familia,

Mi esperanza es dar a los estudiantes la oportunidad de tener un tiempo más agradable la lectura en casa. Me gustaría que los niños lean durante 20 minutos, 5 noches de la semana. Podría ser libros de capítulos, libros de la escuela o la biblioteca, revistas, no-ficción, ficción, cómics ... Es realmente depende de ellos. Yo soy un gran defensor de los estudiantes a leer lo que realmente quieren. Habrá una pregunta a responder en la carpeta de tareas de su estudiante para responder acerca de su lectura para la semana. Esto sólo debe ser completado una vez, sino que debe reflejar lo que han estado leyendo durante la semana.

 

También nos estamos centrando en las operaciones matemáticas este año. Me gustaría que tu estudiante a practicar las habilidades matemáticas (suma y resta) durante al menos 10 minutos, 4 días fuera de la semana. Esto se puede hacer a través de hojas de cálculo o incluso juegos en línea y aplicaciones. Os he dado una lista de posibles sitios web donde puedes encontrar los juegos de buenas prácticas. Hay también algunos excelentes conexiones con los juegos en nuestro sitio web aula: mrssmallegansclass.weebly.com. Siéntase libre de utilizar tarjetas de memoria flash también.

La tarea se dará a cabo todos los lunes, y será debido el lunes siguiente. La tarea de matemáticas también se encontrará en la carpeta "Homework". La pregunta de lectura debe ser devuelto en la carpeta cada semana junto con la tarea de matemáticas completado con el fin de contar como a tiempo y completa.

 

También recibirá un boletín semanal todos los lunes. Lista de palabras de cada semana se encuentra en el boletín. Usted será informado de los próximos eventos y actividades de aprendizaje que estamos haciendo en clase o como un edificio entero. Todos o al menos la mayoría de esta información también estará disponible en nuestro sitio web de clase: mrssmallegansclass.weebly.com.

 

  Si usted se encuentra con preguntas, no dude en ponerse en contacto conmigo. Mi correo electrónico es smalleganc@wayland.k12.mi.us. También puede llamar a la escuela y marcas la extensión de 3177. Mi objetivo es trabajar con usted para ayudar mejor a su hijo.

 

Gracias por su dedicación y tiempo con este proyecto. Realmente lo aprecio!

 

Atentamente,

Carlynn Smallegan

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Estimados padres de familia iconEstimados compañeros, Docentes, Padres de familia, Coordinadora, Rector

Estimados padres de familia iconEstimados padres de Familia: La siguiente tarea tiene como objetivo...

Estimados padres de familia iconManual para padres de familia

Estimados padres de familia iconQueridos estudiantes y padres de familia

Estimados padres de familia icon*Los padres de familia pueden adquirirlos o alquilarlos en el Colegio

Estimados padres de familia iconFederación Provincial de Asociaciones de Padres de Alumnos de Alicante “Escuela y Familia”

Estimados padres de familia iconTexto mi familia
«Se acerca una turbonada». Pero en aquella época, yo aún no asociaba esa palabra a ninguna montaña. De hecho, mis padres casi nunca...

Estimados padres de familia iconEn la primera semana de clases hacer la primera junta con padres...

Estimados padres de familia iconLos padres de nuestro estudiante son de El Salvador. El estudiante...

Estimados padres de familia iconEl maltrato fisico y verbal que ejercen los padres de familia en...






© 2015
contactos
l.exam-10.com