Parte es un llamado al arrepentimiento. Este testimonio es muy edificante; y oramos que alcanza su objetivo de escapar del terrible castigo eterno. Por favor lea todas las partes. Tu corazón puede ser sensible a esta última advertencia!






descargar 378.67 Kb.
títuloParte es un llamado al arrepentimiento. Este testimonio es muy edificante; y oramos que alcanza su objetivo de escapar del terrible castigo eterno. Por favor lea todas las partes. Tu corazón puede ser sensible a esta última advertencia!
página1/10
fecha de publicación11.07.2015
tamaño378.67 Kb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Derecho > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   10
Página 1

 

 

INFIERNO

 

Testimonio de Mary K. Baxter N ° 1

 

 

 

Estimados amigos, hemos encontrado esenciales para poner a su disposición este testimonio de Mary K. Baxter, que es una lista bastante detallada del infierno. María tuvo el privilegio de ser conducido por el Señor Jesucristo en el infierno, y esto en varias ocasiones, para ver y declarar que el infierno es efectivamente real. Este texto que presentamos consta de diez partes. En primer lugar, el 9 es un extracto de su libro "una revelación divina del infierno" y 10th parte es un llamado al arrepentimiento. Este testimonio es muy edificante; y oramos que alcanza su objetivo de escapar del terrible castigo eterno. Por favor lea todas las partes. Tu corazón puede ser sensible a esta última advertencia!

 

 

 

Introducción

 

Reconozco que sin el poder sobrenatural del Señor Jesucristo, no se podría escribir este libro, ni como ningún otro libro que propone hablar de la vida eterna. Solo Jesús tiene la llave del infierno, y es él quien ha pagado el precio de la entrada al cielo.

 

Este libro fue para mí una experiencia larga, solitaria y exigente. De hecho, varios años transcurrido antes de que esta revelación está escrita en un libro. Esta revelación fue dado a mí por el Señor en 1976. Me costó ocho meses para ponerlo en el papel. La redacción del manuscrito ha cubierto un período de varios años y poner que las referencias bíblicas en orden paso a paso llevaron otro año. La finalización de la obra me llevó a la mayoría del año invierno 1982 y 1983. Además, por un período de treinta noches que Jesús me llevaron al infierno, seguido por diez noches visita al cielo.

 

Hoy veo que el Señor estaba ya preparando para escribir este libro cuando aún un niño he tenido sueños acerca de Dios. Después de mi nuevo nacimiento, tuve un amor muy fuerte para aquellos que están perdidos y que quería ver las almas guardadas. Después de que el señor se me apareció en 1976, y me hizo saber que él había elegido para una misión específica. Me dijo: ' mi hijo, le demuestro Me a ti para traer mucha gente de la oscuridad a la luz. " Porque el Señor Dios ha elegido para una misión: escribir todas las cosas que mostrar y decir. Te revelaré la realidad del infierno para que muchos se pueden guardar en

Página 2

 

 

arrepentirse de sus malos caminos antes de que sea demasiado tarde. Yo, Jesucristo, te dejaré tu alma de tu cuerpo y transportarán a infierno y en otros lugares quiero que veas. También le mostrará visiones del cielo y de otros lugares y te daré numerosas revelaciones.

 

 

 

Capítulo 1: Un infierno dentro de

 

En marzo de 1976, mientras yo estaba en casa rezando, recibí la visita de nuestro Señor Jesucristo. He orado por varios días, cuando, de repente, realmente sentí la presencia de Dios en el espíritu. Su poder y gloria llenaban la casa. Una resplandeciente luz iluminó el cuarto donde rezaba, una dulce y maravillosa sensación me envolvió. Entonces corrientes de luz parten en olas que dio el uno del otro, están rodeadas y interpénétraient. Era una visión impresionante. Luego vino la voz del Señor:

 

"Yo soy Jesucristo, vuestro señor. Quiero darte una revelación para preparar a los Santos para mi regreso y traer muchas personas a la justicia. Los poderes de las tinieblas son una realidad, y mis juicios son reales. Mi hijo, yo os llevaré al infierno por mi espíritu, y te voy a mostrar un montón de cosas que quiero hacer conocer al mundo. Le apareceré en más de una vez, voy a tu mente de tu cuerpo y en realidad te llevaré al infierno.

 

Quiero écrives un libro en el que dices lo que habéis visto y todas las cosas que voy a revelarlo. Tú y yo, juntos, nos dirigiremos a través del infierno. Usted hará una cuenta de estas cosas que fueron, son y que llegará. Mis palabras son verdaderas, leal y confiable. Yo soy quien soy y nadie es parecido a mí. "

 

Señor! Lloré. ¿Tu quieres que yo? Todo mi ser querido gritar a Jesús y le digo mi agradecimiento por su presencia. Para mejor describir esto, yo diría que el amor me había envuelto. Era el más hermoso y tranquilo, lleno de gozo de amar. Un poderoso amor que jamás había sentido. Alabanza empezaron a aumentar en todo mi ser a Dios. Tuve el deseo de darle toda mi vida, para que lo puede usar para salvar a la gente de sus pecados. Lo supe a través de su espíritu que verdaderamente fue Jesús, el hijo de Dios, que estaba parado allí en la habitación conmigo. No encontrar palabras para expresar su divina presencia. Pero sé que era el señor.

Página 3

 

 

"Mi hijo, me dice Jesús, yo os llevaré en el infierno por mi espíritu para que usted puede hacer un informe sobre esta realidad, así que decir al mundo que el infierno es real, para sale de la oscuridad perdida y trajo a la luz del Evangelio de Jesucristo."

 

Al instante, mi mente se separó de mi cuerpo y estaba criando con Jesús en mi cuarto, en el cielo. Comprendí muy bien lo que me estaba pasando. Vi a mi esposo y mis hijos en nuestro hogar, debajo de nosotros. Estaban dormidos.

 

Era como si estaba muerto, y que mi cuerpo había permanecido detrás de la cama mientras que mi espíritu estaba con Jesús por encima del techo de la casa. Era como si el techo había sido completamente rodó, y pude ver muy claramente los miembros de mi familia durmiendo en sus camas. Sentí que Jesús me tocaba: "no temas, dijo. Son seguros". Sabía que mis pensamientos.

 

Ahora haré mi mejor para tratar de describir, punto por punto, lo que he visto y sentido. Hay cosas que no he incluido. El Señor me dio el significado de la mayoría de ellos, pero para otros, no me dijo nada. Sabía que, desde entonces, y ahora, sé que estas cosas son ciertas y que sólo Dios podrían mostrarme. Gloria en su santo nombre! Créanme, queridos amigos, es una realidad. Que allí estaba dirigido por el espíritu varias veces durante la preparación de este libro.

 

Pronto, estábamos muy altos en el cielo. Volví a Jesús para ver. Todo era gloria y poder, y de él emanaba una paz profunda. Tomó mi mano: "te amo, dijo. No temas, porque yo estoy contigo." Después de eso, nos élevâmes cada vez más altas en el cielo. Ahora pude ver la tierra debajo de nosotros. Tipos de embudos distribuidos en diferentes lugares de la tierra gira alrededor de un punto central y luego a la luz de bala. Ellos había marcado alto sobre la tierra y parecían siluetas ondulantes, enormes y sucias, que se mueve continuamente. Vinieron de todas partes en la tierra. ¿Qué es eso? Le pedí al señor Jésus, como nos acercamos a uno de estos embudos.

 

Él respondió: ' estas son las entradas al infierno. Tenemos uno de estos pasajes para penetrar en el infierno será prestado". Esto es lo que hicimos inmediatamente después. Parecía un túnel que corría sobre sí mismo y hacia atrás, como un trompo.

Página 4

 

 

De densa oscuridad descendida sobre nosotros y con la oscuridad hemos conseguido un olor tan horrible que cortó el aliento. A lo largo de las paredes de este túnel eran formas vivientes como incrustadas en las paredes. Criaturas oscuras, color gris oscuro. Estas formas batida y gritaban por nosotros mientras pasamos. Sin necesitaría para decirme, que yo sabía que eran malos. Estas criaturas podían moverse pero permanecieron adheridos a las paredes. Dieron un olor horrible y rechinó por empujarnos a los chillidos. Sentí una fuerza invisible que circulan dentro del túnel.

 

En la oscuridad, a veces podía distinguir estas criaturas. Una sucia niebla cubría la mayor parte de ellos. "Señor, ¿qué pasa?" Le pregunté muy firmemente la mano de Jesús. Él dijo: "estos son los espíritus malignos que están dispuestos a ser vómitos en la tierra donde Satanás que dirige.

 

Mientras que progresamos más profundo en el túnel, estas pobres criaturas se rieron de nosotros. Ellos estaban tratando de atacarnos pero no podían, debido al poder de Jesús. El aire estaba muy sucio y contaminado. Sólo la presencia de Jesús me impidió gritando antes de todo este horror.

 

Pero sí, he tenido mis sentidos. En este lugar podría escuchar, sentir, ver y sentir mal. En cada dominio de mis sentidos se volvieron más sensibles, olor y suciedad me iban casi enferma. Aullidos llenaron la atmósfera mientras nos acercamos a la parte inferior del túnel. Gritos íbamos a ver en la oscuridad del túnel. Todos los sonidos de las clases llenaban el aire. Todo a mi alrededor, podía sentir el miedo, la muerte y el pecado.

 

El peor olor que jamás he sentido llena la atmósfera: era el olor de la carne en descomposición. Parecía provenir de todas las direcciones. Nunca en la tierra había sentido tantas cosas malas, ni escuchado tantos gritos de desesperación. Pronto comprendí que era los gritos de los muertos, y que el infierno estaba lleno de sus quejidos.

 

Sentí una respiración saludable, así como una cierta atracción frente a nosotros. Luces, tales como destellos o destellos de luz estroboscópica, penetraron en la negra oscuridad y sombras grises proyectadas en las paredes. Es apenas si podía distinguir la silueta de una cosa que quedó allí delante de mí. Cuando me di cuenta que era una serpiente grande que salió adelante, me retiré en estado de shock. Mirando mejor, vi que estas serpientes particularmente feas ondeaban alrededor.

Página 5

 

 

"Pronto entrará en la pierna izquierda del infierno, me dice Jesús. Antes que usted, usted verá un horror indecible, terrible tristeza y dolor. Invernadero contra mí y yo le dará la fuerza y protección a través del infierno. Se utilizarán las cosas que verás advertencia. Vas a escribir el libro salvará muchas almas del infierno. Lo que ves es real. Pero no temáis, pues yo estaré contigo.

 

Finalmente, el señor Jésus y yo llegamos al final del túnel. Que luego enfonçâmes en el infierno. Haré mi mejor para describir lo que vi, y lo hago en el orden en el que Dios me lo dieron.

 

Antes que nosotros, en cuanto fue posible ver, para mí objetos voladores corrieron aquí y allá. Sonidos de lamentables y gimiendo gritos llenaban el aire. Más adelante, vi un resplandor bajo. Hicimos nuestro camino a él. El camino estaba seco, cubierto de un polvo sucio. Pronto llegamos a la entrada de un túnel muy oscuro.

 

Hay cosas que no puedo poner la escritura, eran demasiado terribles describir. Y se siente como un miedo paralizante en el infierno. Sabía que si Jesús no habían estado conmigo, en nunca regresaría. Mientras escribo estas líneas, hay cosas que vi allí que no he entendido siempre. Pero el señor conoce todas las cosas, y me ayudó a entender más de lo que vi.

 

Te lo advierto. Sobre todo no ir a este lugar; Es un lugar horrible de tormento, dolor insoportable y frases que no tienen fin. Tu alma será eternamente vivo. El alma muere para siempre; Es su verdadera personalidad y ella irá al cielo o al infierno.

 

Si eres de los que creen que el infierno es aquí en la tierra, bueno, tienes razón! Es allí que él es, en el centro de la tierra. Y allí hay almas atormentadas día y noche. No hay ningún jolgorio en el infierno, sin amor, sin compasión, sin descanso. Esto es sólo un lugar de dolor que alucinante.

 

 

 

Capítulo 2: La pierna izquierda del infierno

 

Un horrible olor llena el aire. Jesús dijo: "en la pierna izquierda del infierno hay muchas fosas. Este túnel conduce hacia otras partes del infierno, pero vamos a pasar algún tiempo en la pierna izquierda primero. Estas cosas que están a punto de ver siempre estará contigo. El mundo debe ser consciente de la realidad de

Página 6

 

 

Infierno. Muchos pescadores e incluso algunos de mi pueblo no creo que el infierno es real. Has seleccionado por mí para revelarlos estas verdades. "Todo lo voy a mostrarles el infierno y todas las otras cosas que te enseñaré son verdaderas."

 

Jesús mostró a mí en la forma de una luz brillante, más brillante que el sol. Una forma de hombre estaba en el centro de esta luz. A veces vi a Jesús como un hombre, pero otras veces, fue en la forma de un espíritu. Habló otra vez: "hijo, cuando yo hablo, el padre hablaba. Padre y yo somos uno. Recuerdo a amar antes que nada, y perdonar mutuamente. Ahora y sígueme."

 

Mientras caminábamos, espíritus malignos huyeron de la presencia del señor. "Oh, Dios, Oh Dios," le grité. "Eso es quien Seguirá?" Como he dicho antes, tenía razón al infierno. Todos aquellos que están en el infierno tienen su razón. Mina funcionó a la perfección. El miedo estaba en todas partes, y peligros inexpresables eran alfombras por todas partes. Cada paso que le pregunté fue más horrible que ninguno antes. Había puertas del tamaño de pequeñas ventanas, abrir y cerrar muy rápidamente en la parte superior del túnel. Gritos llenaban el aire cuando varias criaturas diabólicas volaban alrededor de nosotros, más allá de las puertas del infierno. Pronto llegamos al final del túnel. Estaba temblando de miedo debido al peligro y el miedo que nos rodea.

 

Estaba tan agradecido por la protección de Jesús. Gracias a Dios por su poder omnipotente de protección, incluso en los abismos del infierno. Incluso con este escudo, continué a pensar: no mi voluntad, padre, sino la tuya. Miré a mi cuerpo. Por primera vez, me di cuenta que estaba bajo una forma de espíritu que tenía mi forma para mí. Me pregunté ¿qué seguiría.

 

Jesús y yo, caminaba el túnel hasta una ruta con grandes extensiones de tierra a cada lado. Había pozos de fuego por todas partes en cuanto a la vista. Los pozos fueron alrededor de 1 m 20 de diámetro y 90cm de profundidad y tenían una forma de terrina. Jesús dijo: "hay muchos hoyos como esta en la pierna izquierda del infierno. "Ven, te mostraré algunos de ellos."

 

Estuve cerca de Jesús en el camino y vieron en uno de los pozos. Azufre fue situado en el lado del hoyo y brillaban como carbones calientes. En el centro del hoyo era un alma perdida que murió y fue al infierno. El fuego comenzó en la parte inferior de la fosa, el barrido de abajo hacia arriba y envuelto el alma perdido a las llamas. En un incendio instantáneo es aliviada y se convirtió de brasas, entonces con un ataque fuerte, repetido el alma atormentado en el hoyo.

Página 7

 

 

Miré, y vi que el alma perdido en el hoyo fue enjaulado dentro de una forma esquelética. "Mi señor", le grité a la vista de esto, "puede no los traes?" Que esta visión era horrible! Pensé que esta persona podría haber sido yo. Yo digo: "Señor, es triste ver y saber que un ser viviente está ahí". Oí un grito desde el centro del primer hoyo. Vi un alma en la forma de un esqueleto, gritando: "¡ Jesús, ten misericordia!" "Oh, señor!" Yo digo. Era la voz de una mujer. Miré el y quería disparar fuego. Su vista me rompió el corazón.

 

La forma esqueleto de una mujer con una niebla gris sucia adentro habló a Jesús. En estado de shock, que lo escuchaba. La carne descompuesta colgada desigual en sus huesos y que se estaba quemando, cayó al fondo del pozo. En cambio, sus ojos eran ahora las órbitas vacías. Ella no tenía pelo. El fuego comenzó a sus pies por pequeñas llamas y creció gradualmente, y como él montó alrededor de su cuerpo. La mujer parecía ardiendo constantemente, incluso cuando las llamas eran sólo brasas. Desde lo más profundo de ella vino gritos y gemidos de desesperación, 'Señor, señor, quiero salir de aquí!'

 

Aún alcanzaba hacia Jesús. Miré a Jesús, y tenía una gran tristeza en su rostro. Jesús dijo: "hijo mío, estás aquí conmigo para dar a conocer al mundo que pecado conduce a la muerte, y que el infierno es real. Todavía miré a la mujer, y gusanos salió de los huesos del esqueleto. El incendio no fue perjudicial para ellos. Jesús dijo: "sabe y siente estos versos en su interior".

 

"Dios, ten piedad! Lloré, como el fuego llegó a su punto máximo y que la quema horrible comenzó otra vez una vez más. Fuertes gritos y sollozos profundos sacudieron la forma del alma de esta mujer. Se había perdido. No había salida. "Dios mío, por qué hace aquí?" Pregunté en una voz pequeña, porque tenía mucho miedo. Jesús dijo: "Ven".

 

La ruta en la que estuvimos era un tortuoso entre estos hoyos del fuego y la ruta indirecta cuanto pude ver. Los gritos de los muertos vivientes, mezclado con gemidos y los gritos horribles llegaron a mis oídos desde todos los ángulos. No había ningún momento de tranquilidad en el infierno. El olor de la carne en descomposición y muerte apestaba a la atmósfera.

 

Llegamos en el siguiente hoyo. Dentro de la fosa, que era de la misma magnitud que el otro, era otra forma de esqueleto. Se escuchó una voz de hombre de la fosa, diciendo: "Señor, tu misericordia sea sobre mí!" Es sólo cuando hablaban, pueda saber si el alma era un hombre o una mujer.

Página 8

 

 

Grandes quejidos de sollozos vinieron de este hombre. "Lo siento, Jesús. Perdóname, por favor. Sacame de aqui. Estoy en este lugar de tormento por años. Yo lo ruego, déjame salir!" Grandes sollozos estreché su estructura esquelética como le rogó: "Por favor, Dios, déjame salir!" Miré a Jesús y vi que lloraba también.

 

¿""Señor Jésus, gritó al hombre del abismo ardiente, "también sufrí por mis pecados? Estoy ahí para cuarenta años que estoy muerto". Jesús dijo: "está escrito," el justo vivirá por fe! Todos los Thrashers y los incrédulos tendrán su parte en el lago de fuego. No crees en la verdad. Varias veces, mi pueblo fue enviado a usted para mostrarle el camino, pero no los estaba escuchando. Les ha reído y usted ha negado el Evangelio. Aunque estoy muerto en una cruz por ti, tú estás hecho de mí y no se arrepienten de sus pecados. Mi padre le dio muchas posibilidades de salvarse. Si sólo hubieras escuchado!" Jesús lloró.

 

"Lo sé, señor, lo sé!" -Gritó al hombre. "Pero ahora me arrepiento". "Es demasiado tarde", dijo Jesús. "La sentencia se cayó". El hombre continuó: "Señor, algunos miembros de mi familia ven aquí, porque ellos no se arrepienten. Por favor, señor, déjame ir a decirles que deben arrepentirse de sus pecados mientras están todavía en la tierra. No quiero que venga."

 

Jesús dijo: "eran pastores, médicos, alumnos - todos predicaran el Evangelio". Lo dicen. También tienen la ventaja de la comunicación moderna y sistemas de muchos otros medios para saber de mí. Les envié los trabajadores para que creen y salvarse. Si no creen cuando escuchan el Evangelio, estarán más seguros si alguien resucitado de entre los muertos."

 

Al oír esto, el hombre llegó a ser muy enojado y comenzó a maldecir. Hace Letras malvados y blasfemos. Miré con horror cómo las llamas lo oculta y muertos, carne en descomposición comenzaron a quemar y caer. Dentro de la cáscara muerta de este hombre, he visto su alma. Se veía como una niebla gris sucia y lleno el interior de su esqueleto.

 

Me volví a Jesús y gritó: "¡ Señor, que es horrible!" Jesús dijo: "el infierno es real; el juicio es verdadero. Esto es sólo el comienzo de las cosas terribles que tengo para mostrarte. Hay muchos más por venir. Decir al mundo de mí que el infierno es real, que los hombres y las mujeres deben arrepentirse de sus pecados. Ven, sígueme. Tenemos que seguir."

 

En el siguiente hoyo, era una mujer muy pequeña, que parecían estar cerca de ochenta años. No puedo decir cómo sabía su edad, pero aprendí. Tenía la piel

Página 9

 

 

removidos de sus huesos por las llamas que ardían continuamente, y solo los huesos permanecían con un alma sucio y brumoso dentro. Me quedé mirando mientras ardía el fuego. Pronto hubo sólo huesos y gusanos dentro y que el fuego no puede quemar.

 

"Señor, que es terrible!" Le grité. "No sé si puedo seguir, porque esto es terrible, más allá de lo que podemos creer." En cuanto a mis ojos podían ver, almas ardiendo en fuego hoyos.

 

 

 

 

Que la paz del Señor Jesucristo esté contigo!

Página 10

 

 
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   10

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Parte es un llamado al arrepentimiento. Este testimonio es muy edificante; y oramos que alcanza su objetivo de escapar del terrible castigo eterno. Por favor lea todas las partes. Tu corazón puede ser sensible a esta última advertencia! iconTraducción de Armando Clavier
«descubrieron» los teósofos. Por entonces había declarado que «la Verdad no puede ser organizada», renunciando a las propiedades...

Parte es un llamado al arrepentimiento. Este testimonio es muy edificante; y oramos que alcanza su objetivo de escapar del terrible castigo eterno. Por favor lea todas las partes. Tu corazón puede ser sensible a esta última advertencia! iconHasta el momento presente el objetivo del arte ha sido la belleza,...

Parte es un llamado al arrepentimiento. Este testimonio es muy edificante; y oramos que alcanza su objetivo de escapar del terrible castigo eterno. Por favor lea todas las partes. Tu corazón puede ser sensible a esta última advertencia! iconResumen Este artículo tiene una introducción y dos partes. La primera...

Parte es un llamado al arrepentimiento. Este testimonio es muy edificante; y oramos que alcanza su objetivo de escapar del terrible castigo eterno. Por favor lea todas las partes. Tu corazón puede ser sensible a esta última advertencia! iconLeonardo padura adiós hemingway esta novela, como las ya venidas...
«Las Cuatro Esta­ciones», de la cuaL también forman parte Pasado per­fecto, Vientos de cuaresma y Máscaras, escritas y publi­cadas...

Parte es un llamado al arrepentimiento. Este testimonio es muy edificante; y oramos que alcanza su objetivo de escapar del terrible castigo eterno. Por favor lea todas las partes. Tu corazón puede ser sensible a esta última advertencia! iconEn esta parte del blog vamos a mostrarles sobre la cultura árabe...

Parte es un llamado al arrepentimiento. Este testimonio es muy edificante; y oramos que alcanza su objetivo de escapar del terrible castigo eterno. Por favor lea todas las partes. Tu corazón puede ser sensible a esta última advertencia! iconUn retiro puede ser muy distinto a otro, cuando hablamos de su metodología;...

Parte es un llamado al arrepentimiento. Este testimonio es muy edificante; y oramos que alcanza su objetivo de escapar del terrible castigo eterno. Por favor lea todas las partes. Tu corazón puede ser sensible a esta última advertencia! iconEn los tiempos prehistóricos
«Malena», Cerro «Panchón», Molino del Monte, cruce del Camino de las Laderas con el de la Carrasquilla, y, no hace mucho, en la misma...

Parte es un llamado al arrepentimiento. Este testimonio es muy edificante; y oramos que alcanza su objetivo de escapar del terrible castigo eterno. Por favor lea todas las partes. Tu corazón puede ser sensible a esta última advertencia! iconLo que está muerto no puede continuarse; ni mucho menos una persona...

Parte es un llamado al arrepentimiento. Este testimonio es muy edificante; y oramos que alcanza su objetivo de escapar del terrible castigo eterno. Por favor lea todas las partes. Tu corazón puede ser sensible a esta última advertencia! iconBen y sana mi dolo oooooooor tienes la cura deste amooooor ago este...

Parte es un llamado al arrepentimiento. Este testimonio es muy edificante; y oramos que alcanza su objetivo de escapar del terrible castigo eterno. Por favor lea todas las partes. Tu corazón puede ser sensible a esta última advertencia! iconPor favor revisen esta propuesta, no sé cuánto tiempo tengo para...






© 2015
contactos
l.exam-10.com