El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad (Albert Einstein) (Citado por Eduardo Tagliaferro, sobreviviente de






descargar 27.88 Kb.
títuloEl mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad (Albert Einstein) (Citado por Eduardo Tagliaferro, sobreviviente de
fecha de publicación31.03.2017
tamaño27.88 Kb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Derecho > Documentos
El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad (Albert Einstein) (Citado por Eduardo Tagliaferro, sobreviviente de la masacre de Palomitas, Salta, Argentina)

En las profundidades del invierno, aprendí finalmente que había en mí un invencible verano. (Albert Camus) (Club de la Efectividad)

La humanidad debe recordar que la paz no es un regalo de Dios para sus criaturas. La paz es el regalo que nos hacemos los unos a los otros. (Elie Wiesel) (Club de la Efectividad)

Si quieres construir un barco, no hagas sonar los tambores para que las personas consigan madera, ni des órdenes, ni asignes tareas. Sólo háblales mucho tiempo acerca de la interminable inmensidad del mar. (Antoine de Saint-Exupery) (Club de la Efectividad)

Si te caes siete veces, levántate ocho. (Proverbio) (Management & negocios)

Cada problema que resolví se convirtió en una regla que sirvió posteriormente para resolver otros problemas (Rene Descartes) (El Reporte Delta)

"... si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que debe ... será tal vez nuestra suerte mudar de tiranos, sin destruir la tiranía". (Mariano Moreno)

El imperialismo nos vuelve imbéciles si no lo combatimos en todos los planos: cultural, ideológico, político, ético y desde todos los frentes en forma permanente. Se juega el destino de la humanidad. No hay neutralidad posible. No debe haber distraídos. Lo contrario es la complicidad con el Imperio. (Eduardo Pavlosky) (Página 12)

Nuestra prueba de coraje llega cuando somos minoría. Nuestra prueba de tolerancia, cuando somos mayoría. (Ralph W. Sockman) (Club de la Efectividad)

A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactarse con nosotros. (Bill Waterson) (Proverbios.pps)

Existen dos maneras de ser feliz en esta vida: una es hacerse el idiota, la otra es serlo. (Sigmund Freud) (Proverbios.pps)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera. (Albert Einstein) (Proverbios.pps)

Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo. (Stephen Covey) (Proverbios.pps)

Amo a la humanidad, lo que me revienta es la gente. (Susanita, amiga de Mafalda) (Proverbios.pps)

Siempre he observado que para triunfar en la vida hay que ser entendido, pero aparecer como tonto. (Barón de Montesquieu) (El Reporte Delta)

La oxidación por falta de uso gasta mucho más las herramientas que el propio trabajo. (Benjamín Franklin) (El Reporte Delta)

Descubrí que cuando trabajaba solamente para mí,
sólo yo trabajaba para mí,
pero cuando trabajaba también para los demás,
los demás también trabajaban para mí. ( Benjamin Franklin) (Club de la Efectividad)

Un gran hombre demuestra su grandeza por la forma en que trata a los pequeños. (Tomás Carlyle) (El Reporte Delta)

Conocer a los demás es Inteligencia, conocerse a sí mismo es Sabiduría.
Dominar a los demás es Fuerza, dominarse a sí mismo es Poder. (Lao Tse) (Club de la Efectividad)

Abrir una escuela significa cerrar una cárcel. (Domingo Faustino Sarmiento) (Diario Clarín)

Si la suma total de los actos del mundo fuera negativa y destructiva, éste se habría extinguido hace tiempo. Mahatma Gandhi (Club de la Efectividad)

Lo mucho se vuelve poco con desear otro poco más. (Francisco de Quevedo) (El Reporte Delta)

Es más fácil liderar los hombres hacia el combate, agitando sus pasiones, que refrenarles y dirigirles hacia las pacientes labores de la paz. (André Gide) (Club de la Efectividad)

Las personas creativas quieren saberlo todo. Quieren saber acerca de historia antigua, matemáticas, técnicas de producción, decoración y agricultura. Porque nunca saben cuando estos conocimientos pueden relacionarse y formar una nueva idea. (Carl Ally)

Soy, de hecho, un Rey, porque sé gobernarme a mí mismo. (Pietro Aretino) (Club de la Efectividad)

El porvenir pertenece a aquellos que no están desilusionados. (George Sorel) (El Reporte Delta)

Cien veces al día me repito que toda mi vida -pública y privada- depende del trabajo de otros hombres, vivos o muertos. Me exhorto a dar en la misma medida que he recibido y que continúo recibiendo. (Albert Einstein) (Club de la Efectividad)

No trato de bailar mejor que nadie, sólo intento bailar mejor que yo. (Mikhail Baryshnikov) (Club de la Efectividad)

Lo importante es ser capaz, en cualquier momento, de sacrificar lo que somos por aquello que podríamos ser. (Charles Du Bos) (Club de la Efectividad)

Todo cambio, aún el más esperado, tiene su melancolía porque dejamos atrás una parte de nosotros. Debemos morir, antes de poder entrar en otra vida. Anatole France (Club de la Efectividad)
Que nos hagan un agravio no significa nada, a menos que insistamos en recordarlo. (Anónimo) (Artículo Resentimiento enviado por Mario Storino)
Escribe las injurias en la arena y los beneficios en el mármol. (Benjamín Franklin) (Artículo Resentimiento enviado por Mario Storino)
Esclavo es el que espera a que alguien venga a liberarlo. (E. Pound) (Artículo Resentimiento enviado por Mario Storino)
No hay santo sin un pasado, ni pecador sin un futuro. (Shri Haidakhan Babaji) (Club de la Efectividad)
Un hombre vale y se mide por su capacidad de desestimar y relativizar las batallas perdidas, con la mirada puesta en las metas e ilusiones trazadas. Sin pesimismos paralizantes. (Enrique Rojas) (Club de la Efectividad)
La vida debe ser comprendida hacia atrás. Pero debe ser vivida hacia adelante. (Sören Kierkegaard) (Club de la Efectividad)
El hombre de éxito es aquel que ha vivido bien,

el que ha reído con frecuencia,

el que ha amado mucho;

quien ha ganado el respeto de los hombres inteligentes y el amor de los niños;

el que ha llenado su nido y llevado a cabo su misión.

Quien ha dejado el mundo mejor de lo que lo encontró,

quizás por haber mejorado una flor,

un perfecto poema, o por haber rescatado un alma;

quien nunca aflojó en su apreciación de la belleza de la tierra ni falló al expresarla;

quien vio lo mejor en otros y dio lo mejor que tenía. (Robert Louis Stevenson)

Si existe algo que deseamos cambiar en un niño, deberíamos examinarlo primero y ver
si no sería mejor cambiarlo en nosotros mismos. (Carl Gustav Jung) (Club de la Efectividad)

Usted aprende a hablar, hablando. A estudiar, estudiando. A correr, corriendo. A trabajar, trabajando. De igual manera, aprendemos a amar, amando. (Anatole France) (Club de la Efectividad)

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. (Albert Einstein) (El Reporte Delta)

Hemos erigido el culto al habla, al diálogo y creemos que conversando y polemizando -con suma libertad y respeto- estamos construyendo algo. Construimos, sí... palacios de letras (Jaime Barylko) (Club de la Efectividad)
Antes de juzgarme, camina en mis mocasines durante dos lunas.

No todo cambio es crecimiento, del mismo modo que no todo movimiento es un avance. (Ellen Glasgow)

Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay muchas otras montañas por escalar. (Nelson Mandela) (El Reporte Delta)

No es sin esfuerzo que hemos logrado volvernos tan desgraciados. (Rousseau) (Página 12)
Mantén tus pensamientos positivos
porque tus pensamientos se convierten en tus palabras.

Mantén tus palabras positivas
porque tus palabras se convierten en tus acciones.

Mantén tus acciones positivas
porque tus acciones se convierten en tus hábitos.

Mantén tus hábitos positivos
porque tus hábitos se convierten en tus valores.

Mantén tus valores positivos porque tus valores se
convierten en tu destino.

(Mahatma Gandhi) (Management & Negocios)

La razón puede responder preguntas, pero es la imaginación quien debe hacerlas. (Dr. Ralph Gerard) (Club de la Efectividad)
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto. (Alexander Pope) (Reporte Delta)
Ninguna clase de sofisticación aliviará el hecho de que todo su conocimiento es sobre el pasado, mientras todas sus decisiones son acerca del futuro. (Ian Wilson) (Club de la Efectividad)
Usted hace mal si alaba, pero aún peor si censura, aquello que no entiende. (Leonardo da Vinci) (Club de la Efectividad)
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja.
Sólo una gran inteligencia es capaz de insuflar un sentido lógico a las ideas insensatas. (Milan Kundera) (Club de la Efectividad)
El sentido del humor es el patio de recreo de la inteligencia. (Proverbio atribuido a un pensador holandés)
Muchas personas no cumplen los ochenta porque intentan durante demasiado tiempo quedarse en los cuarenta. (Salvador Dalí, pintor y escultor español [1904-1989], Internet)
No hay caminos para la paz. La paz es el camino. (Mahatma Ghandi)
Cuando otros lloran sangre, ¿qué derecho tengo yo a llorar lágrimas?. (José Martí)
Sin memoria no hay futuro. No es lindo recordar lo malo, pero tampoco es lindo volver a sufrirlo. (Alejandro Simonetti)
Debemos aprender a vivir juntos como hermanos. Si no, vamos a morir todos juntos como idiotas. (Martin Luther King) (Club de la Efectividad)
Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad. (Gail Sheehy) (Reporte Delta)
El error es la disciplina a través de la que avanzamos. (William Ellery Channing) (Management & Negocios)
Solo triunfa en el mundo quien se levanta y busca a las circunstancias,

creándolas si no las encuentra. (Bernard Shaw) (Reporte Delta)
De los laberintos se sale por arriba. Leopoldo Marechal. (Citado por Román Mazzili)
Aún si el mundo fuera a estallar, yo igual plantaría un manzano. (Martin Luther King) (Página 12)
Nada podemos esperar sino de nosotros mismos. (José Artigas)
Los Estados Unidos parecen estar designados por la providencia” para colmar de males nuestra otra América. (Simón Bolívar)
El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados. (Albert Einstein) (Reporte Delta)

Siempre estoy haciendo aquellas cosas que no puedo hacer, quizás así pueda aprender cómo hacerlas. (Pablo Picasso) (Club de la Efectividad)

Las palabras estimulan, los ejemplos arrastran. (Hugo Bernardo Maret) (Clarín)

No hay nada nuevo bajo el sol. Pero ya existen muchísimas cosas que aún no conocemos. (Ambroise Bierce) (Club de la Efectividad)

Actuar es fácil, pensar es difícil; actuar según se piensa es aún más difícil. (Johann Wolfgang von Goethe) (Management & Negocios)

La sabiduría no se traspasa, se aprende. (Proverbio árabe) (Management & Negocios)

La fortuna juega en favor de una mente preparada. (Louis Pasteur) (Management & Negocios)

Nada es más peligroso que una idea; cuando no tenemos más que una. (Paul Claudel) (Club de la Efectividad)
La primera responsabilidad de un líder es definir la realidad. La última responsabilidad es decir Gracias. Entre las dos, el líder es un sirviente. (Max De Pree) (Reporte Delta)
La mente es como un paracaídas: funciona mejor cuando está abierta.
La dificultad no reside en soñar, sino en aceptar y comprender los sueños de los demás. (Zhang Xianliang) (Club de la Efectividad)
Un pensamiento que no termine en una acción es poca cosa, y una acción que no provenga de un pensamiento, no es nada. (Georges Bernanos) (Reporte Delta)
Hay dos formas de propagar la luz: siendo la vela,

o el espejo que la refleja. (Edith Wharton) (Reporte Delta)
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano. (Isaac Newton) (Management & Negocios)
De jóvenes los hombres sacrifican su salud en aras de la riqueza... después sacrifican su riqueza para recuperar la salud. (Ken Blanchard) (Club de la Efectividad)
Crear y recrear, transformar la situación, participar activamente en el proceso, eso es resistir. (Michel Foucault) (Campo Grupal)
Saber escuchar es poseer, además del propio, el cerebro de los demás. (Leonardo da Vinci) (Club de la Efectividad)
No podemos cambiar algo hasta que lo aceptemos. Condenarlo no lo libera sino que lo oprime. (Carl Jung) (Reporte Delta)
Si hubiera una sola verdad, no se podrían hacer cien cuadros sobre el mismo tema. (Pablo Picasso) (Club de la Efectividad)
A la raíz va el hombre verdadero. Radical no es más que eso: el que va a las raíces. No se llame radical quien no vea las cosas en su fondo. Ni hombre quien no ayude a la seguridad y dicha de los demás hombres. (José Martí).

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad (Albert Einstein) (Citado por Eduardo Tagliaferro, sobreviviente de iconDr. Roberto Brólio
«choque» a muchas personas, por no comprender o asimilar el abordaje de conceptos espiritualistas en los dominios medico-científicos...

El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad (Albert Einstein) (Citado por Eduardo Tagliaferro, sobreviviente de icon1. las cartas de san pablo
«Con Cristo estoy crucificado; y vivo, pero no yo, sino que es Cristo quien vive en mí» (Gal 2,19-20). De esta identificación arranca...

El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad (Albert Einstein) (Citado por Eduardo Tagliaferro, sobreviviente de iconFamosos por su maldad. Entre sus miembros más notables está Vlad...

El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad (Albert Einstein) (Citado por Eduardo Tagliaferro, sobreviviente de iconLa obra cuya traducción publico hoy día, no ha sido conocida en Francia...

El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad (Albert Einstein) (Citado por Eduardo Tagliaferro, sobreviviente de iconCursos públicos Albert Einstein "Mi visión del Mundo"

El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad (Albert Einstein) (Citado por Eduardo Tagliaferro, sobreviviente de iconEste libro fue pasado a formato Word para facilitar la difusión,...
«choque» a muchas personas, por no comprender o asimilar el abordaje de conceptos espiritualistas en los dominios medico-científicos...

El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad (Albert Einstein) (Citado por Eduardo Tagliaferro, sobreviviente de iconResumen en el mundo de las sociedades de comercio y particularmente...

El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad (Albert Einstein) (Citado por Eduardo Tagliaferro, sobreviviente de iconPor esta sección desfilan por lo general palabras de origen latino,...

El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad (Albert Einstein) (Citado por Eduardo Tagliaferro, sobreviviente de icon¿Por cuánto tiempo va a ignorar la ley que rige esta notable diferencia entre las personas?

El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad (Albert Einstein) (Citado por Eduardo Tagliaferro, sobreviviente de iconTraducido y revisado por: Enrique Rey Arufe y
«No está permitida la reproducción total o parcial de este libro, ni su tratamiento informático, ni la transmisión de ninguna forma...






© 2015
contactos
l.exam-10.com