Javier, compañero cercano en utopías. Si te soy sincero, y creo que debo serlo, me toca un poco los cojones que hayas hecho los cambios a Ernesto, persona que






descargar 248.36 Kb.
títuloJavier, compañero cercano en utopías. Si te soy sincero, y creo que debo serlo, me toca un poco los cojones que hayas hecho los cambios a Ernesto, persona que
página1/6
fecha de publicación27.07.2016
tamaño248.36 Kb.
tipoUtopía
l.exam-10.com > Derecho > Utopía
  1   2   3   4   5   6
Luis
Javier, compañero cercano en utopías. Si te soy sincero, y creo que debo serlo, me toca un poco los cojones que hayas hecho los cambios a Ernesto, persona que juega desde el estudio de su casa mientras escucha un cd de cualquier Blues-man muerto de hambre de Chicago, mientras otros componentes de la liga nos comemos las uñas de los pies para sacar algún punto y adelantar al maestro Villa.

Supongo que lo has hecho porque no está al acecho tuyo, pero yo presido un grupo humano maravilloso, compuesto por chicos muy maduros para su edad, con una conversación muy interesante, pero algo cansinos para jugar al fútbol y lo mío me cuesta ganar unos puntucos como para que Ñero me gane desde el sofá de su estudio, ya que tú y solo tú lo haces competente.

También quiero enviarte el amable escrito de nuestro líder, es una verdadera pena que no leas sus lindezas.

Recojo tu beso y en mi boca rebota otro.
--------
Luis
Amigos cercanos, hoy más que nunca. Quiero compartir un par de buenas noticias con vosotros:

La primera es comunicaros que D. Carlos Troyano Cestelo Valiente, ausente durante una temporada mucho más larga de lo que él se cree, está ya con nosotros y estoy seguro que con más ganas que nadie para joder y ser jodido (extraño lema de su estilo), tras muchas negociaciones con el departamento técnico de la NASA y el servicio de investigación Norteamericano, ya tiene reparada su módem. Bienvenido a ésta, tu casa.

Otra noticia de mayor relevancia que la anterior es deciros que el jugador Racinguista al que todos alguna vez habéis critacado, Claudio David Arzeno, metió la pasada jornada un golito que para sí quisierais muchos, incluso algún Moreno que otro. Pude hablar con Claudio horas antes del partido y estas fueron sus palabras textuales:

"Presi, yo hoy me vacío en el campo, quiero ser yo el que inicie la remontada en la liga y cojamos a esos equipos tan toscos como el de Villa, Troyano y Javi. Píenselo Presi, somos mejores y nos damos más que ellos, tan solo es cuestión de tiempo. Por cierto le gusta como me queda así el flequillo????"

Como todos comprenderéis, henchido de orgullo, celebré el gol con mis chicos en un afamado camping de la provincia, ellos con poco se conforman.

Chicos y chicas de la liga, estaros TODOS al acecho, hoy es Villa, mañana.......?!?!?

Palmaditas en la espalda a todos!!!!
----------
Villa
Quiero mostrar mi más enérgica protesta por la decisión de javier de realizarle los cambios a Ernesto. Además de no ser nadie para hacer sus propios cambios, vás y le fichas a dos jugadores del montón, y encima le sobran un montón de millones. Todo esto demuestra que eres una persona entrometida y ruin. Pero tranquilo llegará tu San Martín, pienso alcanzarte. A Luismi y Luis, les digo que AUPA EL BAYERN. Que placer fue ver el partido con ellos. A Troyi le voy a ganar otros mil duros, he comprobado que todavía nos has hecho el cambio. Tienes miedo en el cuerpo. Josico se ha roto para toda la temporada, lástima.
--------
Luis
Estimados asociados de la liga:

Tengo que narraros el pasado puente en el que me vi comiendo con Villa, asociado de honor de nuestro comité. Lo cierto es que no paró de comer ni de beber, como si la vida se le fuera por la boca, compartí con él varias copas de buen vino blanco y un estupendo arroz. Amigo Villa, al contrario que a nuestro hermano Javier, a tí se te nota el transcurso del tiempo, tu cara refleja cierta preocupación, es como si no vieras a tu equipo con esperanza y no confiaras en tus chicos como confiamos nosotros en los nuestros. Leí en tus ojos un raro desprecio a Quijano, significado de tu inalcanzable liderazgo, seguro que en un principio creías que esto iba a ser un paseo triunfal para tí, estabas seguro de tu sabiduría en el fútbol y más aún, seguro de nuestra torpeza en este bello deporte, pero no mediste lo más importante que hay en este mundo de la pelota, lo que menos importa es la teoría, no digo que no tenga ninguna relevancia, pero la batalla del campo es a base de sentir, sudar y vaciarse todo lo que uno tiene, la esencia de la victoria no sabe de teoremas del rombo imaginario, ni de si Cedrún fue el mejor guardameta de su casa, acaso has visto alguna vez parar a su madre???. La victoria es tener huevos para ir a por el partido y no despreciar nunca al enemigo, la victoria se llama Claudio David Arzeno.

Estás a tiro de avión de papel, veo tu cogote aún cubierto de pelo (lo envidio, aunque las canas sean algo excesivas para mi gusto), los músculos de tus ojos se van a salir de las órbitas de tanto mirar de reojo.

Notas mi aliento de hierbabuena como acaricia tu nuca????
-------
Javi
No sé si por miedo a que aún pueda ganarle (está casi imposible), o por rabia de que su club perdiera contra el Bayern (aunque me alegré no tuve ninguna culpa), pero el caso es que Luismi ha pasado de mandarme la calificación semanal. Ahora más que nunca entiendo al Depor, hace un mes aspirante al título y ahora preocupado por no perder su segundo puesto. Me acosa casi todo el mundo, y necesito saber cuántos puntos tengo de colchón. La apasionante lucha por el subcampeonato está abierta, y necesito toda la información posible. Quijan, ¡no me putees!, yo no vendí droga a Casillas el día antes del partido ante el Bayern. Tampoco pasé la noche con Guti, como han asegurado algunos medios de comunicación. Por último, felicitar a Troyano por el ascenso de su club, ya prácticamente conseguido. Lo cortés no quita lo valiente.
-------
Luis
Una Vez más estoy de acuerdo con Javier, salvo en que está al día con las cuotas y que no pasó la noche con Guti el día antes del partido contra el Bayern, todos sabemos lo que te gustan los rubios briboncete!!!

Pero ello no es disculpa para que Quijano se tome una vez más la justicia por su mano y nos sentencia a cadena perpetua de silencio y nula información.

Quijano, nadie más que yo quisiera ser la mano que talla tu miembro tan tierno en un material tan duro (parafraseando libremente una canción de antonio Vega), pero tienes una sola responsabilidad en esta liga y debes cumplirla, para que te crees que te invitamos a participar en ella?????

Por otro lado comprendo el estado metafísico de Javier, acosado, hoy más que nunca, en su hasta ahora cómodo segundo puesto. Arriesgándome a ser inexacto te diré que no me sacas más de 16 o 17 puntos chavalín.

Esta liga está dando lecciones de humildad a las vacas sagradas del fútbol. Eternos sabios como Villa, Javier y Troyano (éste último con reservas) caen ante el trabajo constante de Quijano y el mío propio, siempre supe que iba a ser la sorpresa del año, tengo un equipo ramplón, bajo en presupuesto, mis chicos son jugadores de banquillo de petanca, pero transmito algo que ninguno de vosotros conoceis....ENTUSIASMO, palabra mágica cuyo significado se traduce en efectividad.

Sí, estoy contento, las largas horas de reposo en bares calculando la estrategia a seguir, empiezan a dar resultado y me río con todo el cuerpo...jejeje (risa proveniente de mi oreja).

Por cierto hoy he tenido el placer de comer con Troyano, quizás el más desubicado de la liga (en su último escrito criticaba a Amancio por su andar cansino), pero está más dispuesto que nadie para "aportar", a su manera, en esta recta final. Huelga comentaros el desprecio que siente por todos nosotros.

Javier, en la forma, que nó en el fondo, vuelvo a estar próximo a tí para esta queja que proclamas y las que tengas menester en reclamar.

Besos castos a vosotros, castrones!!!!!
------
Javi
Tras el batacazo del Madrid, presiento que podré recortarte unos puntitos, Luismi. Serán diez o quince, pero suficientes para que te pienses esa cena que ibas a regalarte con la pasta del primer premio. ¡Ha vuelto Moreno! No sé por qué me da que puedo volver a mirar hacia lo más alto. De los otros, quizá Luis haya podido puntuar algo, gracias a su genial Mostovoi. Ardo en deseos de recibir (espero que suceda) la puntuación de la semana. Luismi, recuerda que yo fui líder destacado y que en apenas cuatro jornadas, perdí el primer puesto. No sabes cuánto disfruté con la expulsión de Copito de Nieve. Pepe Dani quizá también haya hecho algo, no recuerdo muy bien sus jugadores, pero creo que ha sido mi jornada, después de tanto tiempo. Jordi, qué gol de cabeza. El otro Jordi, el del Zaragoza, creo que lo tenía Ernes, pero como le hice los cambios. Por abajo, silente Íñigo, no hay duda, las elecciones os han roto la concentración.

Troyano era un muchacho combativo que se cree desapareció en un infierno de segunda categoría, hace un par de meses. Le llamaban Charlie. Un beso a todos.

Javi Moreno, chun, chun, chun, chun.
-------
Luis
Afiliado Javier:

Tengo la obligación dolorosa de comunicar públicamente que estás incorriente en tu estado de cuentas ante la liga. Que no haya alarma!!! No me refiero a algo tan barato como el dinero, en eso está como todos, en estado de "veremos", me refiero a las explicaciones que nos debes a todos por haberle hecho los cambios a Ernesto, no te lo perdonaré nunca. Como si de Lázaro se tratase, Ernesto yacía cómodamente en su sillón preferido, cantando a su niña melodías de "Los Enemigos", mientras nosotros nos desatábamos en una lucha sin cuartel, rogandole a Dios para que llegara la noche y así dormir y descansar. Ernesto se encontraba en una orilla de la margen del Nervión, a un lado Iñigo y en la otra Ernesto, ambos como chopos clavados en la tierra. Pero llegó el niño Javier y con la proclama de "Ernesto, levántate y anda" se inmiscuyo en algo ajeno a él, resucitó el apagado equipo del Ñero, para así volverle a la lucha y competir por una sabrosa plaza por la que todos matamos, eso sí, sin abandonar ni un solo instante su sillón preferido.

Javier, se oyen rumores por la cuna del fútbol de barra (Copistería Troyano) que fuiste tú quien dio vida al mejor lema de la democracia de España "Por el cambio", no lo dudo Judas de lo justo, ni nosotros ni nuestro esfuerzo merece que jugadores de sillón disputen nuestros puestos, sin ni siquiera realizar sus propios cambios, no sabes como me duele compartir contigo un jugador tan elegante como Mostovoi. No quería decírtelo pero Mosto me confesó el otro día que está deseoso de irse de tu equipo para estar por completo en el mío, me contaba las tretas que hacías a tus chicos, como se te ocurre mandarles a casa para que se duchen, argumentando que el sistema inmunológico se incapacita con el exceso de limpieza corporal?!?!?!?!?!

Caballeros de la liga, creo que es necesario que pidamos a D.Javier que nos aclare el asunto de los cambios, es conveniente abrir el caso...

Besitos a todos, uno de ellos envuelto en papel celofán va dirigido a Quijano.
------
Villa
Hola compañeros!:

Cuando menciono esta sagrada palabra de compañeros me refiero al Sr.Castillo y al Sr.Rodriguez, las dos únicas personas que ponen lo que hay que poner. El resto son una serie de alimañas, uno se refugia en que no les funciona Internet, otro en que no lo tiene, uno en que no tiene tiempo, y por último el encargado de la infraestructura nos deja a un lado por un aburrido y soso Cuentacuentos. Para paliar esa desinformación os envío los resultados de la jornada 33 (sólo ver la general). Javier haces bien en pedirlos les has restado 27 puntos de una tacada a Luismi, ojala le ganes. Luis siento decirlo pero estás un poco más lejos de mi. Al resto ni mencionarlos. Perdonarme, pero no puedo evitar hacer referencia a Troyano, el muy osado se aposto conmigo otros mil duros, en una confrontación cara a cara. Saludos compañeros, vuelvo a resaltar que sólo tengo dos: Javi Moreno y Claudio Arzeno. Qué contradicciones tiene la vida.....
-------
Luis
Mi más ferviente enhorabuena a Javier, único integrante de la liga que ve a Quijano desde lejos, muy lejos, eternamente lejos, casi del tamaño de un llavero de su propio bolsillo, pero aún puede contemplar su andar saltarín y casi oler el humo que desprenden sus puritos. Utilizando trampas y cambios no voluntarios, pero también con cierto atino.

Villa, llamarnos compañeros a Javi y a mí me parece excesivo. Estás haciendo la goma, tu posición es tan elástica que pareces la zanahoria que todo burro como yo lleva delante, quiero morderte y saborear tu carne sonrosada y sudorosa, pero nunca llego a penetrar con mis dientes tu llamativo cuello, si tengo que ser sincero eso me jode mucho, tanto que no creo estar viviendo. El año que viene me plantearé seriamente dejar la liga, por el bien vuestro y por el mío propio, todo mi mundo se derrumba mientras mis jugadores juegan al castro en un campo de fútbol.

Troyano, ya eres mío, creo que nadie dudaba que ibas a estar por detrás de mí, tan solo tú creías estar ganando a todos, aún hoy te ves victorioso en una liga de ensueño en el que tu liderazgo abofetea y humilla a todos sus componentes. Despierta!!! Es hora de saborear la amarga realidad.

Cuco, ahora estás hundido con un nuevo competidor, me voy y te dejo con Troyi, no me taches de sanguinario, las reglas del juego se imponen y nadie puede hacer nada contra la evidencia. Aprende a quererlo, porque pasareis mucho tiempo juntos. Se que en estos momentos ideas como el abandono te pasan frenéticamente por la cabeza, olvida esas ideas, ya se que es más duro estar con Troyi que ubicarte de por vida en la última posición. Dios aprieta pero no ahoga, aunque en estos momentos no te iría nada mal una botellita de oxígeno, eh??

Ernesto, resucitado Lázaro, Javi te dio luz y ahora tú sin saberlo puedes ganarme, y a Troyano y a Villa y a el mismo Javier. Que personas somos que damos armas a nuestros mismos enemigos?????
-------
Quijano
Desestimados compañeros de Liga. Como bien dice Pepe Dani, estoy ahora mismo hasta las orejas y no tengo demasiado tiempo para vosotros, lo cual me come por dentro. Ahí os van los datos de esta semana (con sus colorines para que los entendais, como siempre), quizá difieran un tanto con los de José Danié, pero es que yo no miro el Marca, ni lo voy a mirar (por ahí no paso). Así que, si en los puestos de lucha a furgón de cola os quereis pegar entre vosotros, por mí de acuerdo.

Querido Javier, extrañas componendas tienes tu con tu vecino de localidad; sospecho una relación taimada entre vosotros (por no decir que sois un par de maricones). Sigue, sigue remando, me gustan tus vanos esfuerzos, le dan un poco de interés a esta aburrida carrera hacia la victoria.

A cascala.



-------
Luis
Caballeros casi todos. Esta noche todos los hombres de buena voluntad nos jugamos el todo por el todo, nada debe salir mal. Ese equipo pionero del éxtasis y pirulas de todos los colores, caerá bajo el sutil hechizo del juego del R.Madrid, Munich y toda Alemania tendrán el privilegio de contemplar la belleza que irradia la plantilla blanca.

Todo esto que os comento, os lo digo antes del partido, porque uno está seguro de lo que quiere, no voy a caer en la torpeza de mañana deciros lo bueno que es el Madrid y todo lo que se dice cuando uno ve que su equipo es el mejor, ya sabemos que cuando ves los huevos es que es macho.

Tan seguro estoy de no solo pasar la eliminatoria, si no además hacerlo de una forma bella, que no hace falta que ante todos vosotros me apueste nada, porque los que apuestan, lo hacen, para disimular su inseguridad . Sería demasiado fácil jugarme ante vosotros algún reto como salir en el cuenta-cuentos disfrazado de oveja y narrar un breve cuento pastoril de la mano del payaso Pimposete si esta noche cae el Madrid, pero no lo voy a hacer, no quiero caer tan bajo.

Troyano en mi lugar ya se habría retado con Villa en no afeitarse ni depilarse las axilas durante un año y Villa, gustoso, habría aceptado su reto por el nada despreciable premio de un gin-kas de naranja, eso sí, de Beefeter.

Cuando mañana os levantéis de la cama y después de echar la meadita os miréis en el espejo preguntado a la patética imagen que irradia el cristal "¿Porqué no me hice del R.Madrid cuando era niño?" no os preocupéis, en nuestro mítico club caben hijos pródigos que, como vosotros, renunciaron a la eterna felicidad por un desorden neuronal.
---------
Javi
Tras estudiar con detenimiento la totalidad de las jornadas, he llegado a una conclusión: esto no se ha terminado.
Quedan cinco jornadas, chicos, y las diferencias entre Luismi y mi equipo no alcanzan los cincuenta puntos. Voy a ganar. Dirá él que todo se debe a su desconcentración por el cuentacuentos, y a mí me da igual. nadie le mandó meterse en dibujitos,tarjetitas y salones de actos. Creo que quedará segundo, aunque no descarto que el Madrid se desplome totalmente y que Villa sea capaz de alcanzarle, vista su recuperación, aunque viendo lo cerca que está Luis, es posible que alcance a Villa. Íñigo es el único que ha mantenido una absoluta regularidad, y desde aquí le emplazo a hacer una profunda revisiçón de su política de fichajes para la campaña venidera. Troyano y Ernes son dos almas gemelas. Comenzaron fuertes (lo que hizo que Troyano hablara más de la cuenta), pero ahora están un poco deshinchados, aunque su buen principio les mantiene a ambos cerca del segundo puesto.

Total, que apuesto por la siguiente clasificación final:

Javi, por valentía y conocimiento del calendario

Villa, donde debe estar por carácter y medios

Quijano, fue sólo un sueño

Luis, loable su lucha

Ernesto, gris

Troyano, desfondado

Íñigo, regularidad en su mala política de fichajes

Sin acritud, me despido
------
Villa




--------


Luis
Vecinos del rellano de la liga, pude ver como el R.Madrid cayó contra el equipo de la centramina, fue una de esas noches en las que uno se refugia en el recuerdo de sus seres queridos, haciendo futuros planes para su felicidad en esta dura vida para intentar mudar lo feo y seco del vivir por algo más apacible. Reconozco que lloré por dentro, pero una ligera sonrisa brotó de mi mejilla (que difícil es reírse por la mejilla!!!!) cuando me di cuenta que en el fondo de mi alma quería que la copa de Europa la ganase el Valencia y que mejor manera de ganarla que machacando al Bayern?!?!

Tuve el privilegio de ver la contienda con Quijano y Troyano, ambos enfrascados en marca páginas, e-mails a periódicos para la proclama del cuenta cuentos e ilustraciones coloristas. En aquel ambiente tan poco viril y sobre la mesa de un innombrable restaurante, cuyo recuerdo es del color de la traición, quise decirles algo que no me atreví, pero que ahora hago escondido tras la pantalla de un ordenador, como hacen los hombres de verdad : Quijano y Troyano, creo que sería bueno para vuestra salud psíquica que fuerais de putas y empezarais a escupir por el hueco del colmillo, tanto cuenta cuentos va a aniquilar el poco sentido varonil que os queda. Tomarlo como una recomendación de un amigo.

Por lo demás todo transcurrió normal. Troyano con su eterna amenaza de volver a adentrarse en la batalla de la liga (como tarde un poco más los ordenadores cambiarán de generación y le costará mucho adaptarse a ellos). Quijano mascando sesos encebollados (espero que de lo que se coma se críe), fue rápido al distinguir en el segundo tiempo que el R.Madrid vestía de blanco, llegó a jalear al Bayern, yo creía que eran los efectos del divino Rioja que nos introducíamos lentamente, pero resulta que cometió la insensatez de ver el partido sin gafas.

En fin una de esas noches en las que rezas para que se acaben, tan solo la eliminación de la estúpida Carola de Gran Hermano me hizo feliz.

Gracias Villa por tu esperado y directo e-mail, nunca dudé de tu estilo tan macarra.

También agradezco a Javier su irónico mensaje, en el que se vislumbra un extraño apego a Villa. Estos dos chicos se unieron en la época de "las nacionales contra el mundo" y ya nadie puede separarlos.
  1   2   3   4   5   6

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Javier, compañero cercano en utopías. Si te soy sincero, y creo que debo serlo, me toca un poco los cojones que hayas hecho los cambios a Ernesto, persona que iconSoy un ser humano, estudiante de la carrera de Mecatrónica de 17...

Javier, compañero cercano en utopías. Si te soy sincero, y creo que debo serlo, me toca un poco los cojones que hayas hecho los cambios a Ernesto, persona que iconR. –Los personajes son un Ángel y un Borracho. –Caracteriza a los...

Javier, compañero cercano en utopías. Si te soy sincero, y creo que debo serlo, me toca un poco los cojones que hayas hecho los cambios a Ernesto, persona que iconGuantanamera yo soy un hombre sincero

Javier, compañero cercano en utopías. Si te soy sincero, y creo que debo serlo, me toca un poco los cojones que hayas hecho los cambios a Ernesto, persona que iconConversaciones con
«¿quién soy yo?». Después de todo, el único hecho del que está seguro es que usted es. El «yo soy» es cierto. El «yo soy esto» no....

Javier, compañero cercano en utopías. Si te soy sincero, y creo que debo serlo, me toca un poco los cojones que hayas hecho los cambios a Ernesto, persona que iconProgramación de aula tobih compact
«Dios creó todo el universo, la noche y el día, la Tierra y el cielo, el Sol, la Luna y las estrellas, las nubes, los mares y los...

Javier, compañero cercano en utopías. Si te soy sincero, y creo que debo serlo, me toca un poco los cojones que hayas hecho los cambios a Ernesto, persona que iconProgramación de aula tobih compact
«Dios creó todo el universo, la noche y el día, la Tierra y el cielo, el Sol, la Luna y las estrellas, las nubes, los mares y los...

Javier, compañero cercano en utopías. Si te soy sincero, y creo que debo serlo, me toca un poco los cojones que hayas hecho los cambios a Ernesto, persona que iconProgramación de aula tobih compact
«Dios creó todo el universo, la noche y el día, la Tierra y el cielo, el Sol, la Luna y las estrellas, las nubes, los mares y los...

Javier, compañero cercano en utopías. Si te soy sincero, y creo que debo serlo, me toca un poco los cojones que hayas hecho los cambios a Ernesto, persona que iconNo soy un criminal. No he hecho nada malo
«No soy un criminal, no he hecho nada malo», me repito una y otra vez a modo de mantra protector

Javier, compañero cercano en utopías. Si te soy sincero, y creo que debo serlo, me toca un poco los cojones que hayas hecho los cambios a Ernesto, persona que iconConversaciones con
«¿quién soy yo?». Después de todo, el único hecho del que usted está seguro es que usted es. El «yo soy» es cierto. El «yo soy esto»...

Javier, compañero cercano en utopías. Si te soy sincero, y creo que debo serlo, me toca un poco los cojones que hayas hecho los cambios a Ernesto, persona que iconLa herencia musulmana en España
«Reconquista» : los reinos cristianos del norte consolidaron su poder y se unificaron a fin de recuperar poco a poco el territorio...






© 2015
contactos
l.exam-10.com