Examen de autos: Los acreedores no personados pueden acudir personalmente a esta Oficina Judicial y solicitar el examen de aquellos documentos o informes que






descargar 51.16 Kb.
títuloExamen de autos: Los acreedores no personados pueden acudir personalmente a esta Oficina Judicial y solicitar el examen de aquellos documentos o informes que
fecha de publicación02.07.2016
tamaño51.16 Kb.
tipoExamen
l.exam-10.com > Derecho > Examen
JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº TRES DE ALICANTE SEDE EN ELCHE
Calle Eucaliptus nº 21 AC - 03203 Elche

Teléfono 966917375

FAX: 966917386

Correo electrónico : alme03_ali@gva.es

N.I.G.: 03065-66-2-2012-0000553
Procedimiento: CONCURSO ABREVIADO - 000432/2012

Sección: 1?
Deudor: JOSE MANUEL PEREZ RODRIGUEZ

MARIA ROSARIO ESQUIVA DIEZ

Abogado: MARIA LOPEZ NAVARRO

MARIA LOPEZ NAVARRO

Procurador: LUIS MIGUEL ALACID BAÑO

LUIS MIGUEL ALACID BAÑO
Acreedor/es: DESCONOCIDO

Abogado:

Procurador:

E D I C T O
D./Dña. Jorge Cuéllar Otón, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil num. 3 de Alicante con sede en Elche, por el presente HAGO

SABER:
Que por auto de fecha 1/10/12 en el procedimiento con número de autos 000432/2012 y N.I.G. 03065-66-2-2012-0000553, se ha declarado en CONCURSO ABREVIADO voluntario al deudor JOSE MANUEL PEREZ RODRIGUEZ y MARIA ROSARIO ESQUIVA DIEZ ,con domicilio en Calle VALENCIA,1-4º-G

ORIHUELA (ALICANTE) y CIF nº 74156449-X y 74146839-Z respectivamente; nacidos el 1/05/1950 en Orihuela (Alicante) y el 7/10/1950 en Bigastro (Alicante) respectivamente cuyo matrimonio consta inscrito al Registro Civil de Orihuela, representados por el procurador D/Dª LUIS MIGUEL ALACID BAÑO Facultades del concursado: INTERVENIDO Administrador Concursal: Que ha sido nombrado D./Dª. IVAN POVEDA QUILES, colegiado del Ilustre Colegio economista con domicilio postal:

Calle Poeta Miguel Hernandez,8 2º-pta.2 Elche (Alicante) y dirección de correo electrónica: ipq@economistas.org, para que los acreedores efectúen a su elección la comunicación de créditos de conformidad con el Artículo 85 de la Ley Concursal.
Llamamiento a los acreedores: Los acreedores de la entidad concursada deberán poner en conocimiento del administrador concursal en las direcciones indicadas la existencia de sus créditos en el plazo de UN MES, a contar desde la fecha de publicación del presente B.O.E.

Los acreedores pueden personarse en el proceso por medio de Abogado y Procurador.

Examen de autos: Los acreedores no personados pueden acudir personalmente a esta Oficina Judicial y solicitar el examen de aquellos documentos o informes que consten sobre sus respectivos créditos o hacerlo por medio de Abogado o Procurador que autoricen al efecto sin necesidad de personación.
Se expide el presente edicto al objeto de dar publicidad al auto de declaración de concurso conforme al artículo 23 LC.
En Elche a diecisiete de octubre de dos mil doce.

EL/LA SECRETARIO/A JUDICIAL

JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº TRES DE ALICANTE

SEDE EN ELCHE
Calle Eucaliptus nº 21 AC - 03203 Elche

Teléfono 966917375

FAX: 966917386

Correo electrónico : alme03_ali@gva.es

N.I.G.: 03065-66-2-2012-0000553
Procedimiento: CONCURSO ABREVIADO - 000432/2012

Demandante: JOSE MANUEL PEREZ RODRIGUEZ y MARIA ROSARIO ESQUIVA DIEZ

Procurador: ALACID BAÑO, LUIS MIGUEL y ALACID BAÑO, LUIS MIGUEL
Demandado: DESCONOCIDO

Procurador:

A U T O
MAGISTRADO - JUEZ QUE LO DICTA: Ilmo Sr LUIS SELLER ROCA DE TOGORES

Lugar: ELCHE

Fecha: uno de octubre de dos mil doce
ANTECEDENTES DE HECHO
ÚNICO.- Por el Procurador Sr. Alacid Baño en nombre y representación de Don JOSE MANUEL PEREZ RODRIGUEZ y Doña MARIA ROSARIO ESQUIVA DIEZ, casados en régimen económico de gananciales, domicilio en C/ VALENCIA Nº 1-4º-G-ORIHUELA y DNI respectivos 74.156.449-X Y 74.146.839-Z se ha presentado solicitud de declaración de concurso voluntario conjunto, acompañando poder especial, así como el resto de documentos pertinentes, sosteniendo que los mismos se encuentran en estado de insolvencia, no pudiendo atender las obligaciones vencidas, todo ello por razón de las circunstancias concurrentes y que se reseñan en la memoria que se acompaña.
FUNDAMENTOS DE DERECHO

PRIMERO.- Con arreglo al artículo 10 LC la competencia para conocer del concurso corresponde al Juez de lo Mercantil en cuyo territorio tenga el deudor el centro de sus intereses principales. En el inciso segundo del párrafo tercero se define el concepto de centro de intereses principales vinculado al lugar donde el deudor ejerce de modo habitual y reconocible por terceros la administración de tales intereses. En el supuesto de autos por los elementos que ofrece la parte solicitante este centro de intereses principales coincide con el domicilio de la deudora y éste se ubica en la provincia de Alicante, en concreto en la jurisdicción territorial de este Juzgado, de acuerdo con el Real Decreto 167/2009, de 13 de febrero, por el que se dispone la creación y constitución de 15 juzgados para la mejora de la jurisdicción mercantil, dentro de la programación del año 2009 y Acuerdo de 17 de diciembre de 2009, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se dispone que el Juzgado de lo Mercantil número 3 de Alicante, con sede en esta ciudad y constituido desde la fecha de su entrada en funcionamiento en Elche, conocerá únicamente de los asuntos de su competencia mercantil (artículo 86 ter de la Ley Orgánica del Poder Judicial) correspondientes a los partidos judiciales de Elche, Orihuela y Torrevieja.
SEGUNDO.- De conformidad con lo prevenido en los artículos 1 a 7 de la Ley Concursal, cumpliendo la solicitud que ha venido deducida con los requisitos formales que exige la Ley y considerando que de las circunstancias que se exponen en el escrito y de la documentación acompañada al mismo se deriva que los deudores no pueden cumplir regularmente sus obligaciones (Art. 2 LC).

Es por ello que procede declarar a los solicitantes en estado de concurso, con todos sus procedimientos legales inherentes.

TERCERO.- De la información facilitada por el deudor se advierte que el concurso no reviste especial complejidad, atendiendo a las circunstancias previstas en art. 190 LC: Que la lista presentada por el deudor incluya menos de cincuenta acreedores; Que la estimación inicial del pasivo no supere los cinco millones de euros; Que la valoración de los bienes y derechos no alcance los cinco millones de euros.

Es por ello que la tramitación a seguir será la prevista en la Ley Concursal para el procedimiento abreviado, esto es, la recogida en el art. 190 y siguientes aplicándose, en todo lo no regulado expresamente en ese capítulo, las normas previstas para el procedimiento ordinario.

CUARTO.- Conforme al art. 17 LC, no tratándose de un concurso de especial trascendencia conforme art. 27 bis, La administración concursal estará integrada por un único miembro.

La administración se regirá con lo prevenido en el Título II de la ley Concursal en cuanto a su nombramiento, aceptación, incompatibilidades y prohibiciones y régimen retributivo. Podrán ser nombrados auxiliares delegados conforme al Art. 32 LC y expertos asesores independientes en los términos del Art. 83 LC.

El régimen retributivo está sometido a lo dispuesto por el art. 34 LC y RD 1860/2004.
QUINTO.- Los efectos de la declaración del concurso sobre el deudor (titulo III, cap. I LC), los procedimientos judiciales pendientes o futuros (Capítulo II, secc 2ª), créditos (Cap. II sec 3ª), contratos (Cap. III) y actos perjudiciales para la masa activa (Cap. IV), se producen ipso iure, no obstante lo cual se harán constar en la parte dispositiva de esta disposición.

En especial, ha de advertirse que, tratándose de un concurso voluntario, no se conocen circunstancias por el momento que justifiquen la alteración del régimen general de intervención de facultades previsto en el art. 40 LC.

Aunque no hay prevista una verdadera diligencia de ocupación en la LC, resulta conveniente autorizar por medio de la presente resolución expresamente a los administradores del Concurso para que puedan recabar cuantos documentos o información consideren necesaria para el ejercicio de las funciones propias de su cargo, así como para la elaboración de los correspondientes informes, comunicando por escrito a este órgano judicial las incidencias y obstáculos en su caso para adoptar las medidas que procedan ( art 1 LO 8/2003 y art 45 LC) teniendo presente que ese comportamiento obstaculizador del deudor puede ser calificado como culpable en la sección de calificación ( art 165) .

Visto lo expuesto,
PARTE DISPOSITIVA

1.- Se tiene por personado/a y por parte a D.JOSE MANUEL PEREZ RODRIGUEZ Y Dª MARIA ROSARIO ESQUIVA DIEZ y en su representación al Procurador Sr./a. LUIS MIGUEL ALACID BAÑO en virtud del poder especial que se aporta, con quien se entenderán las sucesivas diligencias en la forma prevenida por la Ley, y por solicitada la DECLARACION DE CONCURSO VOLUNTARIO DE ACREEDORES.
2.- Se admite a trámite dicha solicitud y SE DECLARA EL ESTADO DE CONCURSO VOLUNTARIO ABREVIADO de D.JOSE MANUEL PEREZ RODRIGUEZ Y Dª MARIA ROSARIO ESSQUIVA DIEZ con domicilio en C/ VALENCIA Nº 1-4º-G-ORIHUELA, Y CON DNI números 74.156.449-X Y 74.146.839-Z e inscritos en el Registro Civil de ORIHUELA.

3.- ADMINISTRACIÓN. Se nombra administrador concursal a D Iván Poveda Quiles, Economista del Colegio de Economistas de Alicante.


Notifíquese por conducto urgente dicha designación a fin de que sin dilación comparezca en este Juzgado para aceptar y jurar el cargo (Art. 29, 30 y 31 LC), dentro de los cinco días siguientes a la comunicación de esta resolución. En el caso de no aceptar el cargo o no acudir al llamamiento en los términos o plazos legales sin que concurra justa, grave y motivada causa, se le/s advierte expresamente de que no se le/s podrá designar para funciones similares en procesos concursales que puedan seguirse en el partido judicial en un plazo de 3 años.

Al momento de comparecer para aceptar el cargo, el administrador concursal deberá:

a) Acreditar que tiene suscrito un seguro de responsabilidad civil o garantía equivalente proporcional a la naturaleza y alcance del riesgo cubierto.

b) Señalar despacho u oficina para el ejercicio de su cargo en alguna localidad del ámbito de competencia territorial del juzgado

c) Facilitar al juzgado las direcciones postal (en la localidad en la que tenga su sede el juzgado, art. 85 LC) y electrónica en las que efectuar la comunicación de créditos, así como cualquier otra notificación.

La dirección electrónica que se señale deberá cumplir las condiciones técnicas de seguridad de las comunicaciones electrónicas en lo relativo a la constancia de la transmisión y recepción, de sus fechas y del contenido íntegro de las comunicaciones.
- AUTORIZACIÓN: Se autoriza expresamente a los administradores del Concurso para que puedan recabar cuantos documentos o información consideren necesaria para el ejercicio de las funciones propias de su cargo, así como para la elaboración de los correspondientes informes, comunicando por escrito a este órgano judicial las incidencias y obstáculos en su caso para adoptar las medidas que procedan ( art 1 LO 8/2003 y art 45 LC) teniendo presente que ese comportamiento obstaculizador del deudor puede ser calificado como culpable en la sección de calificación (art 165) .”.

- COMUNICACIÓN INDIVIDUALIZADA: la administración concursal realizará sin demora comunicación individualizada a cada uno de los acreedores cuya identidad y domicilio consten en el concurso, informándoles de la declaración de éste y del deber de comunicar sus créditos en la forma establecida en el artículo 85 LC. La comunicación se efectuará por medios telemáticos, informáticos o electrónicos cuando conste la dirección electrónica del acreedor.

De acuerdo con el art. 21.4 LC, tras la reforma operada por la Ley 38/2011, la Tesorería General de la Seguridad Social ha comunicado a este Juzgado la Sede electrónica en la que realizar la comunicación de la declaración del concurso por la Administración Concursal, en la dirección https://sede.seg-social.gob.es, mediante la ruta siguiente: "Sede Electrónica-Inicio > Registro Electrónico > Acceso al Registro > Otros Procedimientos > Comunicación Declaración de Concurso por parte de la Administración Concursal a la TGSS".

- PRESENTACIÓN DE INVENTARIO: El administrador concursal deberá presentar el inventario de bienes y derechos de la masa activa dentro de los 15 días siguientes a la aceptación del cargo. Recuérdese el contenido del art. 25 ter LC.

- PRESENTACIÓN DEL INFORME: El administrador concursal deberá presentar el informe previsto en el art. 75 en el plazo de un mes, contado a partir de la aceptación del cargo. Razonadamente, podrá solicitar al juez una prórroga que en ningún caso excederá de 15 días y que conllevará el nombramiento de auxiliar delegado (a cuyo efecto, junto con la prórroga deberá informarse de la identidad del auxiliar propuesto y condiciones, art. 32 LC).

El incumplimiento del deber de presentar el informe en plazo podrá dar lugar a las sanciones previstas en el art. 74. 3 de la LC.

Con carácter previo a tal presentación, con cinco días de antelación, deberá efectuar la comunicación prevista en art. 95.1 LC.

Recuérdese el contenido del art. 25 ter LC.
- RETRIBUCIÓN: de acuerdo con el art. 34 LC y los aranceles fijados reglamentariamente, procederá que se emita informe a los efectos del apartado 3 del precepto.


4.- EFECTOS SOBRE EL DEUDOR.

A) Se decreta la intervención de las facultades de administración de los deudores, quedando el ejercicio ordinario de la misma sometido a la autorización o conformidad de la administración concursal.

B) Además de la intervención de facultades se producen los efectos sobre el deudor previstos en el Capítulo II del Título III de la Ley Concursal, artículo 40 y siguientes, en concreto deber de colaboración personal ante el Juzgado y la Administración concursal del deudor.
A estos efectos, adviértase que el deudor tiene el deber de comparecer personalmente ante el juzgado de lo mercantil y ante la administración concursal cuantas veces sea requerido y el de colaborar e informar en todo lo necesario o conveniente para el interés del concurso.

Se apercibe que el incumplimiento de tales deberes, además de poder dar lugar a la apertura de diligencias penales por un posible delito de desobediencia grave, puede dar lugar a la calificación de culpabilidad del concurso y a la declaración de personas afectadas a los incumplidores (art. 165. 2º LC), con los efectos prevenidos en art. 172 LC.
5.- LIQUIDACIÓN O CONVENIO

-El deudor podrá pedir la liquidación en cualquier momento. En caso de cese de la actividad profesional o empresarial, la administración concursal podrá solicitar la apertura de la fase de liquidación.

- El plazo para la presentación de propuestas ordinarias de convenio finalizará en todo caso 5 días después de la notificación del informe del administrador concursal. Si en ese plazo no se hubiera presentado propuesta de convenio, el secretario judicial abrirá de inmediato la fase de liquidación.
6.- PUBLICACIÓN.
Procédase a dar publicidad a esta declaración de concurso, expidiéndose al efecto los oportunos edictos que se insertarán en el BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO, se fijarán en el Tablón de Anuncios de este Juzgado y contendrán los siguientes datos:

a) La identificación del concursado, incluyendo su NIF.

b) El juzgado competente y el número de autos. Número de identificación general del procedimiento. Fecha de declaración del concurso

c) El plazo establecido para la comunicación de los créditos: UN MES DESDE LA PUBLICACIÓN EN BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO.

d) Identidad de los administradores concursales, el domicilio postal y la dirección electrónica señalados para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos de conformidad con el art. 85.

e) Régimen de suspensión o intervención de facultades del concursado
Tal publicación se hará de forma urgente y gratuita, remitiéndose vía telemática al BOE y subsidiariamente, mediante oficios que serán entregados con los edictos al Procurador para su remisión inmediata, quedando obligado éste a comunicar fecha de publicación efectiva en el BOE, aportando en su caso, copia de la misma.
De conformidad con lo dispuesto en el art. 23 L.C., en relación con los artículos 9 del R.D. 685/05, de 10 de junio, sobre publicidad de resoluciones judiciales (afectado y declarada su nulidad parcial -art. 9.1.B, art. 9.3, disposición derogatoria transitoria y final segunda por sentencia del Tribunal Supremo, sala contencioso administrativa de 28 de marzo de 2007) y arts. 320 y 324 del R.R.M. en su redacción dada por el R. D. 685/05, y art. 4 de la Orden 3473/05, de 8 de noviembre, sobre difusión y resolución en Portal "publicidad concursal.es", procede la publicación en tal portal exclusivamente de la designación de los Administradores concursales, sin ser preciso que se efectúe respecto del resto de la resolución, librándose al efecto los correspondientes mandamientos que se entregarán al Procurador del solicitante para su diligenciamiento.

7.- COMUNICACIÓN DE CRÉDITOS POR LOS ACREEDORES.
La publicación del BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO servirá de notificación a los acreedores de la mercantil, a fin de que procedan a comunicar sus créditos en el plazo legal de UN MES desde su fecha. La comunicación de créditos contra la deudora se verificará, conforme a lo establecido en el art. 85 LC:

- por escrito firmado por el acreedor, por cualquier otro interesado en el crédito o por quien acredite representación suficiente de ellos.

- Se dirigirá a la administración concursal: podrá presentarse o remitirse al domicilio designado al efecto por la administración concursal. También podrá efectuarse la comunicación por medios electrónicos, la dirección electrónica señalada por la administración concursal.

- La comunicación expresará nombre, domicilio y demás datos de identidad del acreedor, así como los relativos al crédito, su concepto, cuantía, fechas de adquisición y vencimiento, características y calificación que se pretenda. Si se invocare un privilegio especial, se indicarán, además, los bienes o derechos a que afecte y, en su caso, los datos registrales. También se señalará un domicilio o una dirección electrónica para que la administración concursal practique cuantas comunicaciones resulten necesarias o convenientes, produciendo plenos efectos las que se remitan al domicilio o a la dirección indicadas.

- Se acompañará copia, en forma electrónica en caso de que se haya optado por esta forma de comunicación, del título o de los documentos relativos al crédito. Salvo que los títulos o documentos figuren inscritos en un registro público, la administración concursal podrá solicitar los originales o copias autorizadas de los títulos o documentos aportados, así como cualquier otra justificación que considere necesaria para el reconocimiento del crédito.

- En caso de concursos simultáneos de deudores solidarios, el acreedor o el interesado podrán comunicar la existencia de los créditos a la administración concursal de cada uno de los concursos. El escrito presentado en cada concurso expresará si se ha efectuado o se va a efectuar la comunicación en los demás, acompañándose, en su caso, copia del escrito o de los escritos presentados y de los que se hubieren recibido.

8.- Aceptado el cargo por la Administración Concursal designada, expídanse mandamientos:

a) Al Registro Civil de que corresponda a fin de que se verifique la oportuna anotación registral de la pendencia de este procedimiento y de los acuerdos adoptados por esta resolución, acompañándose testimonio del Acta de aceptación de dicha Administración. A tal efecto, requiérase por tres días para que los deudores informen sobre el Registro Civil donde consta inscrito nacimiento de cada uno de ellos.
b) Al Registro de la Propiedad Nº UNO DE ORIHUELA a fin de que se proceda a practicar la anotación preventiva que señala el art. 24 LC en el/los bienes inmuebles que a continuación se detallan y que constan como de titularidad de los concursados:
FINCA REGISTRAL Nº 9882, TOMO 1840, LIBRO 1390 FOLIO 179
9.- Comuníquese la declaración de concurso al Juzgado Decano de Orihuela para que lo pongan en conocimiento de los Juzgados de Primera Instancia, a los efectos del art. 50 a 56 LC.
10.- La declaración de concurso abre la fase común del concurso, produce efectos inmediatos y será ejecutivo aunque no sea firme. Se ordena la formación, conforme establecen los artículos 21.3 y 183 de la Ley Concursal, de la sección segunda, tercera y cuarta, es decir, la de la administración concursal, la de determinación de la masa activa, y la de determinación de la masa pasiva. Estas secciones se encabezarán con testimonio del auto de declaración del concurso. La sección primera y segunda serán comunes a ambos cónyuges, la tercera y cuarta será duplicada para cada deudor.
12.- Remítase copia del edicto por correo electrónico al Iltre. Colegio de Procuradores de Elche para su publicación en el espacio habilitado en su página web.
13.- Se requiere a los deudores para que en el plazo de tres días identifiquen cuentas corrientes y demás depósitos de que disponga. Así mismo, de existir, vehículos con su matrícula y modelo.
Notifíquese la presente resolución al concursado, expidiéndose en su caso, de no poder hacerse de forma telemática, los pertinentes edictos para general publicidad en los términos de los arts. 23 y 24 LC, que se entregarán al/a la procurador/a solicitante para que cuide de su diligenciado.

El/La Procurador/a, deberá justificar la presentación de los despachos en los registros y organismos públicos en el plazo de cinco días. En caso de incumplimiento o demora le pararán los perjuicios que procedan, incluida la responsabilidad disciplinaria prevista por la legislación orgánica y procesal al quedar el procurador obligado a pagar todos los gastos que se causaren a su instancia, excepto los honorarios de abogados y peritos (art. 26 LEC).
MODO DE IMPUGNACIÓN: Contra esta resolución, conforme al Art. 20.2 LC, cabe interponer recurso de apelación en los plazos y forma previstos en la LEC, sin efectos suspensivos, salvo que se acuerde expresamente lo contrario.
De conformidad con la D.A. 15ª de la LOPJ, para que sea admitido a trámite el recurso de apelación contra esta resolución deberá constituir un depósito de 50 €, que le será devuelto sólo en el caso de que el recurso sea estimado.
El depósito deberá constituirlo ingresando la citada cantidad en el banco BANESTO, en la cuenta correspondiente a este expediente (4785 0000 89 EEEE AA) indicando, en el campo “concepto” el código “02 Civil-Apelación” y la fecha de la resolución recurrida con el formato DD/MM/AAAA
Así por este Auto, lo pronuncia, manda y firma el Itmo/a. Sr./a D/Dña LUIS SELLER ROCA DE TOGORES Magistrado Juez de este Juzgado. Doy fe.
FIRMA DEL MAGISTRADO - JUEZ EL/LA SECRETARIO/A JUDICIAL

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Examen de autos: Los acreedores no personados pueden acudir personalmente a esta Oficina Judicial y solicitar el examen de aquellos documentos o informes que  iconExamen de los informes presentados por los Estados partes en virtud...

Examen de autos: Los acreedores no personados pueden acudir personalmente a esta Oficina Judicial y solicitar el examen de aquellos documentos o informes que  iconAnte un examen, un alumno ha estudiado 15 de los 25 temas correspon-dientes...

Examen de autos: Los acreedores no personados pueden acudir personalmente a esta Oficina Judicial y solicitar el examen de aquellos documentos o informes que  iconAnte un examen, un alumno ha estudiado 15 de los 25 temas correspon-dientes...

Examen de autos: Los acreedores no personados pueden acudir personalmente a esta Oficina Judicial y solicitar el examen de aquellos documentos o informes que  iconEl Secretario Judicial ante la Ley 13/2009, de 3 de noviembre, de...
«Master» en la llamada «fase preliminar», desde el año 1867, que ha supuesto en el año 1969 que de los 96. 140 asuntos hayan pasado...

Examen de autos: Los acreedores no personados pueden acudir personalmente a esta Oficina Judicial y solicitar el examen de aquellos documentos o informes que  iconExamen de admisión que pueden realizar aquí en el colegio

Examen de autos: Los acreedores no personados pueden acudir personalmente a esta Oficina Judicial y solicitar el examen de aquellos documentos o informes que  iconExamen: Fecha del examen: mayo 9 (al mediodía)

Examen de autos: Los acreedores no personados pueden acudir personalmente a esta Oficina Judicial y solicitar el examen de aquellos documentos o informes que  iconEl parcial es en parejas. Asimismo, pueden utilizar sus separatas...

Examen de autos: Los acreedores no personados pueden acudir personalmente a esta Oficina Judicial y solicitar el examen de aquellos documentos o informes que  icon* Examen: Examen Unidad 3 Etapa 2

Examen de autos: Los acreedores no personados pueden acudir personalmente a esta Oficina Judicial y solicitar el examen de aquellos documentos o informes que  iconDe las seis preguntas, pueden elegir dos o tres (no más) para escribir...

Examen de autos: Los acreedores no personados pueden acudir personalmente a esta Oficina Judicial y solicitar el examen de aquellos documentos o informes que  iconExamen al instructor examen a






© 2015
contactos
l.exam-10.com