Plan de trabajo se plantean como líneas básicas y generales de trabajo






descargar 11.93 Kb.
títuloPlan de trabajo se plantean como líneas básicas y generales de trabajo
fecha de publicación02.07.2016
tamaño11.93 Kb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Derecho > Documentos
PLAN DE TRABAJO
Se plantean como líneas básicas y generales de trabajo:
9.1 Una  gira anual en España
9.2 Desarrollar relaciones culturales y literarias con Perú y Cuba.
9.3 Actos culturales y literarios en Alcossebre (Castellón-España), integrados o no en la gira anual.
9.4 Organizar y registrar POETAP en Argentina, Chile y México para poder iniciar el proyecto de la CONFEDERACIÓN
9.5 Tener a Francia y Portugal como prioridades culturales dentro de Europa, por su proximidad geográfica con España y su hermandad cultural.
9.6 Establecer para desarrollar y llevar a cabo las líneas de trabajo, equipos de trabajo con criterios territoriales o sectoriales.
9.7 Potenciar los concursos de video poesía, con el fin de potenciar la integración de la poesía con las artes gráficas y visuales.
9.8 Desarrollar las sesiones, recitales y puntos de información en la calle, en las escuelas, en las cárceles y demás rincones de la sociedad donde la palabra, pueda y deba tener cabida.
9.9 La asistencia en nombre de Poetap (Poetas de la Tierra y Amigos de la Poesía) a actos de los partidos políticos  por parte de los miembros de la Junta Directiva, o en su caso, socios integrantes de equipos de trabajo que se hayan constituido y autorizado se hará siempre que:
a)      Se trate de actos culturales o de apoyo o reivindicación de la naturaleza, derechos humanos o causas de solidaridad, o demás principios declarados en la carta fundacional como fines de la Asociación POETAP.
b)      Se acudirá para apoyar el acto, y no el partido que convoca.
c)      Si lo que trasciende a los medios es algo diferente a lo declarado, Poetas de la Tierra y Amigos de la Poesía se reserva el derecho de hacer declaraciones proporcionales a lo vertido por los medios, y solo y siempre en pro de defender su independencia y pluralismo, así como la veracidad de los hechos descritos.
ORGANIGRAMA
Olivier Herrera Marín  (Presidente)

Ruth María Rodríguez (Vicepresidente)

María Ángeles Fernández Jordán (Secretaria)

María Ruíz Jiménez (Tesorera)

Antonio Ruiz Pascual (Vocal responsable en la Comunidad de Madrid de relaciones institucionales y organización de eventos)

Antonio Luis Ros Soler (Vocal)

Antonio Ramírez Almanza (Vocal responsable de las relaciones con las casa museos, fundaciones y asociaciones de poetas  iberoamericanos)

Aurelian Mihai ((Vocal responsable de relaciones con los medios y las asociaciones de Poetas de Rumanía)

Eugenia  Mariana Semencinc (Vocal responsable de relaciones con las asociaciones de la inmigración de Rumania y de Bulgaria)

Zaida Cristina Reinoso Camacho (Vocal responsable de relaciones con organizaciones de poetas en México)

Zoila Camarena Cárdenas ((Vocal responsable de relaciones con las administraciones e instituciones gubernamentales en México)

Gladys Beatriz López Pianesi (Vocal responsable de organizar POETAP en Argentina)

Norma B. Segades (Vocal responsable de organizar POETAP en Argentina)

William Baccino ((Vocal responsable de organizar POETAP en Argentina)

Nilda Correa Vives (Vocal responsable de de las regiones centrales Santiago, Rancagua y San Felipe, y de organizar POETAP en Chile)

Wilfredo Dorador Astudillo (Vocal responsable de las regiones del Norte, Copiapó y Antofagasta, de las relaciones con los pueblos originarios, muy en espacial el pueblo mapuche y de la organización de POETAP en CHILE)

Olivier Herrera Auria (Vocal responsable de redes sociales)

Francisco Vaquero (Vocal Responsable de publicaciones y de la revista literaria digital de POETAP)

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Plan de trabajo se plantean como líneas básicas y generales de trabajo iconEl principal objetivo que persigue este documento es, partiendo de...

Plan de trabajo se plantean como líneas básicas y generales de trabajo iconTrabajo que líneas de acción de acuerdo al grupo

Plan de trabajo se plantean como líneas básicas y generales de trabajo iconProcedimiento laboral ~ trabajo ~ CONTRATO DE trabajo ~ JORNADA DE...

Plan de trabajo se plantean como líneas básicas y generales de trabajo iconEl derecho del trabajo ha elevado el valor de la fuerza del trabajo....

Plan de trabajo se plantean como líneas básicas y generales de trabajo iconUnidades de trabajo (didácticas ) para el desarrollo de las competencias básicas

Plan de trabajo se plantean como líneas básicas y generales de trabajo iconPlan de trabajo de nivelacióN

Plan de trabajo se plantean como líneas básicas y generales de trabajo iconTrabajo práctico: Aspectos generales e Impacto Social de los Organismos...

Plan de trabajo se plantean como líneas básicas y generales de trabajo iconGuia de trabajo nº 1 de plan lector

Plan de trabajo se plantean como líneas básicas y generales de trabajo iconPlan de trabajo bienal 2012-2013

Plan de trabajo se plantean como líneas básicas y generales de trabajo icon2. organización y plan de trabajo de desarrollo del proyecto






© 2015
contactos
l.exam-10.com