El Desafío Interior (Posición de Alma)






descargar 306.58 Kb.
títuloEl Desafío Interior (Posición de Alma)
página1/7
fecha de publicación23.06.2016
tamaño306.58 Kb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Derecho > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7

Numerología

Tántrica y Mantras

http://www.tecnologiassagradas.com/tecnoimagenes/mandala-2.jpg
CopyRight: Gurumustik Singh
gms@sikhnet.com
La Numerología Tántrica se basa en el ser humano como una totalidad y describe diez cuerpos espirituales o aspectos de la psiquis desde los cuales se manifiestan las tendencias de la personalidad y sus motivaciones más profundas. Los mantras te ayudarán a superar los desafíos que tienes en esta vida y a aclarar tu misión de realización espiritual.

¿Cómo se calculan tus números

El Desafío Interior (Posición de Alma).

Lo que evita conectarte con tu espíritu y vivir en un estado de finjo interior, propósito y fe. Suma los números de tu día de nacimiento y si el resultado es mayor a li, redúcelo sumando. Canta el mantra indicado para este número alrededor de la puesta de¡ sol.

El Desafío Exterior (Posición de Karma).

Lo que evita que fluyas en tu realidad exterior: pareja, familia, relaciones, trabajo y prosperidad. Es el número del mes de nacimiento (diciembre será 3). Canta o escucha el mantra indicado para este número alrededor de la salida del sol.

La Misión o Realización: Es el camino que te hará feliz.

Es la suma de todos los números de tu fecha de nacimiento reducidos a un número igual o menor de 11 (ejemplo: 15 de octubre de 1952 (1+5+1+0+1+9+5+2=24=6). Canta o escucha el mantra indicado para este número en cualquier momento que desees aclarar tu sentir, pensar a actuar.
FUENTE:
Inspiración en

Yogi Bhajan


Numerología  1

http://www.tecnologiassagradas.com/tecnoimagenes/agfa-1x199.jpg

ADI SHAKTI

NAMO NAMO

 

Te concede el poder de la acción. Elimina las inseguridades que obstruyen la acción, desarrolla la intuición y te permite  reconocer  en ti la gracia, el amor y la fortaleza.

Pista 1 > Pista 1

Gurudass Singh  y Kaur Khalsa.

Pista 2 > Pista 2
Nirinjan Kaur.


 




 

ADI SHAKTI, ADI SHAKTI, ADI SHAKTI NAMO  NAMO

SARAB SHAKTI, SARAB SHAKTI ,SARAB SHAKTI NAMO  NAMO

PRITAM BHAGWATI, PRITAM BHAGWATI, NAMO  NAMO

KUNDALINI MATA SHAKTI, MATA SHAKTI, NAMO NAMO

(Bhakti Mantra)

 

SIGNIFICADO

“Saludo al Poder Primordial,

Saludo a la Gracia Divina,

Saludo a la Diosa Bien Amada,

Saludo a Kundalini, Madre de Poder”.

 

INSPIRACIÓN

Este es un mantra  de devoción al  Poder Creativo Primario representado en este plano material por la mujer. Invoca a la Madre Divina, la Infinita, el poder creativo que se manifiesta en la mujer.

Puede eliminar los temores y satisfacer muchos deseos.

 

EFECTO

Te concede el poder de la acción. Elimina las inseguridades que obstruyen la acción, desarrolla la intuición y te permite  reconocer  en ti la gracia, el amor y la fortaleza.

Elimina las inseguridades que bloquean  la acción. Te concede una mirada interior del juego constante entre  lo manifiesto y lo no manifiesto, en el Cosmos y en la Conciencia.

 

TÉCNICA

POSTURA:

Siéntate con los pies cruzados en posición fácil. Si esto te es difícil, siéntate en una silla con ambos pies apoyados en el suelo. Endereza la columna y aplica cerradura de cuello (retrasa el mentón, enderezando la cabeza).

Ubica el antebrazo derecho a tu costado con el codo relajado, tocando las costillas. La mano derecha permanece frente al hombro, con la palma hacia el frente, como si hicieras un juramento. La mano izquierda se encuentra tocando el chackra del corazón (centro del esternón) en diagonal hacia el hombro derecho.

MUDRAS:

En la primera frase del mantra se toca el dedo índice de la mano derecha con el pulgar, reconociendo en nosotros la energía del poder primordial (divinidad creadora).

En la segunda frase se toca el dedo mayor con el pulgar reconociendo en nosotros la energía de la sabiduría e intuición.

En la tercera frase se toca el anular con el pulgar reconociendo en nosotros la energía del amor divino.

En la cuarta frase se toca el meñique con el pulgar reconociendo en nosotros la energía del poder kundalini (poder de manifestación del alma en la materia).

 

http://www.tecnologiassagradas.com/tecnoimagenes/gtpanorama-2.jpg

 

CUERPO Nº 1
Cualidad:
Humildad.
Personalidad: Santo - Sabio.
Maestro: Guru Nanak.
Frase clave: "Cabeza versus corazón". La integración armónica de ambos crea la conciencia y así el alma es capaz de manifestarse.       
Semilla: Existencia y creatividad.
Consejo: Me permitiré ser compasivo y creativo, conmigo mismo y con los demás, en mi actividad y en mi actitud. Me permitiré equilibrar mi mente y mis emociones.
Afirmación: Soy alegremente creativo y me siento confortablemente humilde con mi propio espíritu.




Cuerpo Nº 1


CUERPO DEL ALMA: Creatividad, humildad, el corazón sobre la cabeza http://www.tecnologiassagradas.com/tecnoimagenes/cuerpos-del-ser.jpg

TU cuerpo del alma es el cuerpo que te relaciona con tu ser divino Interior, tu infinito interior. Es la experiencia del fluir del espíritu dentro de ti mismo. Cuando tu cuerpo del alma esta fuerte, gobiernas con el corazón y no con la cabeza. Cuando dominas tu cuerpo espiritual. tus actos se originan en una gran humildad y creatividad que hay en tu interior. Estas vinculado de tal manera a tu propio infinito que puedes dejarte llevar por el flujo de la energía de Dios y utilizarla para crear belleza en cada aspecto de tu vida. Tu conciencia es el real equilibrio entre pensamiento y emoción. Eres consistente, constante, radiante, experimentador. Te relacionas desde el corazón con la vida y con otros, sientes su existencia.

Si tu primer cuerpo esta débil puede ser que actúes con la cabeza y no con el coraz6n. Es posible que termines por sentirte bloqueado, inmovilizado, incapaz de entrar en contacto con tu flujo creativo. Puede que te sientas inexistente, sin poder crear dentro de su realidad. No sientes compasión. No ves las cosas o la vida como proceso. Problemas de auto reconocimiento y auto-estima.

Numerología  2




 

http://www.tecnologiassagradas.com/tecnoimagenes/num-2-foto.jpg

RAKHE RAKHAN HAR

 

Te concede

Pista 1 > Pista 1

Singh Kaur.

Pista 2 > Pista 2

Guruyot Kaur Khalsa.

Sat Kartar Singh.








RAKHE RAKHAN HAR AAP UBAARIAN

GUR KI PAIRI PAE KAALL SAVAARIAN

HOAA AAP DAYAL MANHO NA VISAARIAN

SAADH LLANAA KEI SANG BAV LLAL TAAARIAN

SAAKAT NINDAK DUSHT KHIN MAA-EH BIDAARIAN

TIS SAAHIB KI TEYK NAAKAK MANEI MAA-EH

LLIS SIMRAT SUKH HO-EH SAGLEY DUKH LLA-EH

 

SIGNIFICADO

Oh, Señor Salvador, sálvanos a todos y haznos cruzar el océano de la vida.  

Elevador, Tú nos das la excelencia. 

Tú nos conduces a los pies de Loto del Maestro y nuestros trabajos se han adornado con perfección. 

Te has vuelto misericordioso,  gentil y compasivo.

Por ello nuestras mentes no Te olvidan.

En la compañía de los Santos, Tu nos llevas más allá  del infortunio, la calamidad y la mala reputación.

Tú nos libras en un instante de los enemigos sin Dios, que nos calumnian.

El Señor Amo es mi ancla y mi soporte.

Oh!, Naanak, recuerda con firmeza en tu mente:

“Al recordarle en meditación, te llega la felicidad y todos los sufrimientos y dolores desaparecen en un instante”.           

 

POSTURA:

Siéntate con los pies cruzados, en postura fácil. Si esto te es difícil, siéntate en una silla con ambos pies en el suelo. Endereza la columna y aplica cerradura de cuello (retrasa el mentón, enderezando la cabeza).

 

MUDRA:

Descansa ambas manos sobre tu regazo con las palmas hacia arriba.

Las mujeres colocan la palma izquierda sobre la derecha. Los hombres, la derecha sobre la izquierda. Con los ojos cerrados, canta amorosamente el mantra.


CUERPO Nº 2

Cualidad: Obediencia.   http://www.tecnologiassagradas.com/tecnoimagenes/cuerpos-del-ser.jpg

Personalidad: Amante.  

Maestro: Guru Angad.

Frase clave: Añoranza de pertenecer.         

Semilla: El primer deseo al nacer es volver a su fuente.

Consejo: En mi urgencia de emergerme, de sentirme conectado, necesito calcular los peligros. Cambiar la emoción en devoción es mi reto máximo.

Afirmación: Siempre me siento vinculado a la orientación de mi ser superior y considero todos los límites con Gracia y Respeto.
La MENTE NEGATIVA

Anhelo de pertenecer”, contención, obediencia, conexión, vinculo.

Es mente protectora, la mente de supervivencia, el vientre seguro, el sentido de la realidad.

 

TU mente negativa te ayuda a dar forma a la creatividad de tu  cuerpo espiritual, otorgándote los dones de la contención, la  forma y el discernimiento. También te infunde un anhelo de  pertenecer, http://www.tecnologiassagradas.com/tecnoimagenes/gtpanorama-2.jpg el cual, en su mas alta forma de expresión, te impulsa a relacionarte muy profundamente con tu propio ser  divino.

 

Cuando el segundo cuerpo es fuerte, te da mucha información negativa acerca de todo lo que surge en tu vida para que puedas prevenir cualquier contingencia a fin de protegerte, te da el don de la previsión y te ayuda a crear planes para enfrentar las urgencias. Te da la paciencia necesaria para obedecer a tu propio guía interior. Cuando eres discípulo, eres discípulo perfecto. Mente que toma riezgos y se funde exitosamente. Naturaleza devocional bien desarrollada. Deseo de establecer relaciones con sentido profundo

 

Si tu mente negativa no esta bien desarrollada, tu anhelo de pertenecer puede provocar que establezcas relaciones inadecuadas, auto destructivas, por estar sobre influido por los demás, insuficientemente contenido en tu propio centro. Eres esponja de los sentimientos de otros sin ser responsable por ellos. Inseguro al enfrentar decisiones, incapaz de relacionarte equilibradamente con los otros.

Si tienes un 2 en tus números de nacimiento, necesitas desarrollar el habito de escuchar y obedecer tu propia voz interior; debes practicar la sensación de estar contenido en tu propio Ser Infinito.


Numerología  3




 

http://www.tecnologiassagradas.com/tecnoimagenes/num-3-foto.jpg

ARDHAAS  BHAI

 

Te concede

Pista 1 > Pista 1
Hari Bhajan Kaur


Pista 2 > Pista 2
Mata Mandir Singh





 
  1   2   3   4   5   6   7

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

El Desafío Interior (Posición de Alma) iconLa única obra poética de Alfredo Espino esconde en su interior la...

El Desafío Interior (Posición de Alma) iconActividad 1 1 Lean el artículo «Alma grande»
«Alma grande», escrito por Alina Diaconu y publicado en el diario La Nación en octubre de 2009

El Desafío Interior (Posición de Alma) iconUn desafío no superado

El Desafío Interior (Posición de Alma) iconEl Desafío del Corán

El Desafío Interior (Posición de Alma) iconEl Desafío del Corán

El Desafío Interior (Posición de Alma) iconPoema para darse ánimo antes de enfrentar un problema o desafío

El Desafío Interior (Posición de Alma) iconEl desafío de aristóteles
«¡Hasta la vista! ¡Que tenga un buen día!», todos respondían con una abierta sonrisa

El Desafío Interior (Posición de Alma) iconLa situación y la posición geográficas de la península Ibérica

El Desafío Interior (Posición de Alma) iconPosición básica y ajuste de la bicicleta. “Póngase cómoda”

El Desafío Interior (Posición de Alma) iconHistoria de una territorialidad nacida intercultural, macerada en...






© 2015
contactos
l.exam-10.com