Venerable maestro samael aun weor avatara para la nueva era






descargar 0.51 Mb.
títuloVenerable maestro samael aun weor avatara para la nueva era
página1/16
fecha de publicación16.06.2016
tamaño0.51 Mb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Derecho > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   16
LOS MISTERIOS DEL ESOTERISMO CRISTICO

VENERABLE MAESTRO


SAMAEL AUN WEOR

AVATARA PARA LA NUEVA ERA

DE ACUARIO


LAS MAS ENCUMBRADAS Y ELOCUENTES CONFERENCIAS SOBRE ESOTERISMO DEVELANDO EL CAMINO DE LA INICIACIÓN
PRIMERA EDICIÓN

1.977

PROLOGO



Atrás, profanadores del TEMPLO S.S.S. Atrás violadores del orden SAMAELIANO, que nunca se han sacrificado en aras del progreso, o del bien por la humanidad, solamente en provecho propio, pero sí luchan por la supremacía por llegar al tope de la escalera, anarquizando, desorientando a los devotos fieles del sendero. Imponiendo infundiosos y complicados códigos de MORAL que resultan a la hora de la verdad anticuados, rancios y finalmente mecanicistas.
El V.M. Samael Aun Weor, Kalki Maitreya Avatara de la nueva era Acuariana, Abrió las puertas de la Iniciación descorriendo el velo que cubría los MISTERIOS DEL ESOTERISMO CRISTICO, sacrificándolo todo por Amor a la Humanidad doliente.
En esta introducción nos habla el MAESTRO SAMAEL, sobre el TEMPLO del S.S.S. de la Sierra Nevada de Santa Marta Colombia, SEDE CENTRAL DEL GLORIOSO MOVIMIENTO GNOSTICO CRISTIANO UNIVERSAL, y más adelante profundiza en forma extraordinaria sobre el estado en que vivimos los seres humanos. Este libro contiene 15 conferencias que fueron cuidadosamente seleccionadas en las cuales el Maestro explica como recorrer el difícil camino que conduce a la AUTO-REALIZACION INTIMA DEL SER.
L.A.O.
INTRODUCCION
LA SOLA PALABRA SACRIFICIO NOS CONVIERTE EN APOSTOLES. Cristo se sacrificó para vencer la Ley de la Entropía, y esta crucifixión y sacrificio debe realizarse en cada uno de nosotros; hay que tratar de ser siempre diferente, HAY QUE SACRIFICAR HASTA LA PROPIA IDENTIDAD. HAY QUE DESTROZAR EL CORAZON PARA QUE NAZCA EL HOMBRE SOLAR. NOSOTROS, TENEMOS QUE OFRECERLO TODO, ABSOLUTAMENTE TODO.
Todas las fuerzas deberán transformarse en algo diferente. El hombre verdadero tiene que sacrificarse para convertirse en Súper-Hombre de Nietzsche. Todo sacrificio es doloroso por naturaleza; el sacrificio del Súper- Hombre cuesta mucha sangre. Así pues, bien vale la pena comprender, por- que con esta base podemos resistir todos los reveses de la vida.
Cualquier empresa que trabaja sin sacrificio NO TIENE EXITO y es una empresa cualquiera. El Movimiento Gnóstico Internacional se hizo fue sobre el sacrificio, por eso tendrá éxito. SAMAEL AUN WEOR fue quien inauguró el SUMUN SUPREMUN SANCTUARIUM, y construyó el Templo subterráneo sin ser Ingeniero, y bien hecho, muchos fueron los heridos, mucha sangre manó, la alimentación era lo más elemental, el agua, la debilidad de todos era espantosa porque no había dinero para alimentarse.
EL SUMUM SUPREMUN SANCTUARIUM se preparó magníficamente, empezando porque se hizo basándose en el sacrificio y por eso tiene tanto poder, el mundo desconoce las fuerzas que se mueven en este lugar, muchos muchachitos han tratado de jugar con el SUMUM y al no saber manejar las fuerzas, todo les queda hecho polvo. La Sierra Nevada con su poderoso SUMUN SUPREMUM SANCTUARIUM, se tiene para poner a vomitar fuego, para aplacar toda oposición contra LA DIVINIDAD. Contra el MOVIMIENTO GNOSTICO INTERNACIONAL nadie puede contra Él porque éste tiene la fuerza que le ha dado el AVATARA a quien Él cree conveniente.
El AVATAR tanto puede conectarle la fuerza y el poder a sus miembros, como en cualquier momento puede desconectar el cable astral que los protege y fortalece. Todo discípulo a quien se le desconecta la fuerza se QUEDARA HABLANDO PARA UNA ETERNIDAD COMO EN EL DESIERTO. A LOS TRAIDORES SE LES DESCONECTA LA FUERZA QUE FLUYE, Y SE QUEDARAN COMO UN FOCO SIN LUZ. En la antigua Tierra-Luna así se hacía con los traidores, se le apartaba como una naranja podrida, no se le hacía daño a sí mismo, ni a sus bienes, quedando completamente solo, dándose cuenta que nada puede hacer.
EL SUMUM SUPREMUM SANCTUARIUM se hizo construir para trabajos especiales y para los trabajo de MEDIANOCHE. Ahora entenderán los humanos y los sabihondos porque se ha formado el Movimiento Gnóstico Internacional sin esas armas poderosas es como hacer un agujero en el agua, si no hay armas nada se puede hacer. Las armas nos han permitido un Poderoso MOVIMIENTO, es posible que en otras partes nos permitan hacer otros Templos Subterráneos, en esa forma avanzaremos triunfalmente.
Hubo batallas que tuvieron que realizarse matemáticamente en guerra formal... Son guerras con armamento... El qué triunfa en el astral, triunfa después en lo físico, no es así de cualquier forma; la Logia Blanca hace poco derrotó a las fuerzas Negras. Los GNOSTICOS tienen armas poderosas y fuerzas extrañas que se mueven con las cadenas, fuerzas desconocidas para esta raza, en donde los que trabajan caen al suelo de cansancio.
Los discípulos del SUMUM SUPREMUM SANCTUARIUM han sido preparados especialmente por mí, para combatir todas las fuerzas que han intentado sabotear el MOVIMIENTO. No puede haber sacrificio sin el LIDER de la Era de Acuario, SAMAEL AUN WEOR, que estará en carne y huesos hasta la difusión completa del mensaje. Tal vez se construya también otro Templo en los ALPES Suizos cuando la LOGIA BLANCA lo ordene, allí también se preparará gente para la lucha. CADA TEMPLO ES CAPAZ DE CONTROLAR UN CONTINENTE. Los Templos son como una planta eléctrica con la cual se abastecen todos los países que forman un continente.
YO, SAMAEL AUN WEOR, NECESITO GENTE PREPARADA y ENTRENADA PARA LA LUCHA. Esta ciencia que he estado enseñando en esta conferencia la he aprendido en otros Mahamvantaras. Nadie podrá destruir el MOVIMIENTO GNOSTICO CRISTIANO UNIVERSAL, porque, para que son entonces las cadenas, SI NO SON PARA TIRAR FUERZA. La fuerza del AMOR es una de las fuerzas más poderosas y la fuerza de la GNOSIS ES COMO UN GRAN INCENDIO. Aquel que quiere detener la fuerza de la GNOSIS, es como el que quiere detener un cable de alta tensión, es lógico que quedará inmediatamente fulminado.
También poco a poco se extenderán las enseñanzas de la GNOSIS en el continente AFRICANO, que no habrá rincón alguno que no reciba estas enseñanzas. La apertura de la GNOSIS en el continente Africano, es un poco trabajosa, pero para el LOGOS SAMAEL nada es imposible.

El animal intelectual tendrá que aumentar su nivel de Ser, porque entre más bajo sea su nivel de Ser, será más difícil que capte la GNOSIS.
SAMAEL AUN WEOR


  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   16

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Venerable maestro samael aun weor avatara para la nueva era iconVenerable maestro samael aun weor avatara para la nueva era de acuario

Venerable maestro samael aun weor avatara para la nueva era iconMensaje de navidad 968 magia de las runas por samael aun weor kalki...

Venerable maestro samael aun weor avatara para la nueva era iconMagia práctica samael aun weor buda maitreya kalki avatara de la nueva era de acuario
«tratado de medicina oculta y magia práctica», ha sido entregada como «Mensaje de Navidad 1977-1978»

Venerable maestro samael aun weor avatara para la nueva era iconSamael aun weor avatara de acuario quinta edicióN, MÉxico 1969

Venerable maestro samael aun weor avatara para la nueva era iconSamael aun weor avatara de acuario quinta edicióN, MÉxico 1969

Venerable maestro samael aun weor avatara para la nueva era iconSamael aun weor
«Didáctica del Auto-Conocimiento»: El de poner en práctica cuanto nos apuntaba el V. M. Samael aun weor en sus Obras «Tratado de...

Venerable maestro samael aun weor avatara para la nueva era iconSamael aun weor
«Didáctica del Auto-Conocimiento»: El de poner en práctica cuanto nos apuntaba el V. M. Samael aun weor en sus Obras «Tratado de...

Venerable maestro samael aun weor avatara para la nueva era iconSamael aun weor

Venerable maestro samael aun weor avatara para la nueva era iconSamael aun weor

Venerable maestro samael aun weor avatara para la nueva era iconSamael Aun Weor






© 2015
contactos
l.exam-10.com