El asumir el comportamiento homosexual como una condición normativa, es devastador, porque traiciona el potencial heterosexual innato de cada hombre y de cada mujer, que es precioso






descargar 48.57 Kb.
títuloEl asumir el comportamiento homosexual como una condición normativa, es devastador, porque traiciona el potencial heterosexual innato de cada hombre y de cada mujer, que es precioso
fecha de publicación12.03.2016
tamaño48.57 Kb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Derecho > Documentos
HOMOSEXUALISMO Y CULTURA

El asumir el comportamiento homosexual como una condición normativa, es devastador, porque traiciona el potencial heterosexual innato de cada hombre y de cada mujer, que es precioso.

ORIGEN DEL MOVIMIENTO HOMOSEXUAL

INTRODUCCIÓN

Muchas veces, detrás de los activistas homosexuales, hay niños y niñas que fueron heridos, que anhelaban y anhelan amor y aceptación, independientemente de su orientación sexual. En la mayoría de los casos, no escogieron sentir Atracción hacia el Mismo Sexo (AMS), sin embargo, al sentirla y manifestarla, fueron heridos profundamente por su entorno familiar, social, etc. (burlas, críticas, ataques), lo que los fue hundiendo más y más en la confusión de sentimientos y más tarde, en las prácticas y cultura homosexual.

Que diferencia cuando un niño crece recibiendo, seguridad, calidez, amor, consuelo, protección, principios y virtudes…, hoy en día, muchos niños andan solos o sin guías por el mundo. Pero aquel dolor y sufrimiento, no pocas veces propiciaron,ya de adultos, su organización y movilización como grupo, buscando, en realidad, antes que nada, aceptación.

Por otraparte, a la sociedad en la que han vivido (con una grave pérdida de valores), no le conceden la autoridad moral como para motivarlos a cambiar, no les brinda ideales humanos a los que se quisiese aspirar.Además, la filosofía “relativista” imperante en Occidente, donde todo da igual, ha hecho que cada quien considere como válido, lo que siente, sin referencias objetivas de bien o mal (científicas, morales, filosóficas, religiosas, etc.).

No los ayudaron en su familia, ni la psicología, ni la escuela, ni una fe mal impartida…, cayendo entonces, por ejemplo, en un desasosiego existencial en solitario o en la frivolidad de la cultura gay…

Por otra parte, también hay quienes, sin tener una particular AMS, se sienten atraídos o son captados por la cultura homosexual, bastante publicitada en estos tiempos, y terminan envueltos por ella.

EL MOVIMIENTO HOMOSEXUAL

La cuestión es que estas ideologías (homosexualismo, en este caso), toman vuelo al encontrarse con un mundo que ha ido perdiendo sentido, razón y fe, lo que les permite concebir e implantar, un mundo a su manera, fuera de la realidad u objetividad.

Entrando en materia, ya en los años 50 existen agrupaciones homosexualistas en EEUU(p/e: MattachineSociety, Daughters of Bilitis); luego en los años 60, el homosexualismo aprovecha el Movimiento de Derechos Civiles en EEUU, para copiar sus estrategias, sobre todo, para cambiar la opinión pública sobre el tema de la homosexualidad y tratar de lograr su aceptación. Producto de todo ello, es lo siguiente:

  • Disturbios en Stonewall Inn (NY,EEUU): bar homosexual en Nueva York, donde se produjo un enfrentamiento entre homosexuales y policías (28 de Junio 1969), que se aprovecha como impulso decisivo del activismo homosexual.

  • Mes del Orgullo Gay: En junio-Julio, se establece en recuerdo de los sucesos de Stonewall, celebrado por el activismo gay.

  • Aumento de las organizaciones Homosexuales: A principios de los 70, crecen las organizaciones pro derechos homosexuales, p/e: The National Gay and Lesbian Task Force, Lambda (brazo litigante del movimiento), Campaña de Derechos Humanos (brazo político),

  • Nace elManifiesto Homosexual: tomado del libro “AftertheBall”/1989, escrito por dos homosexuales, el Dr. Marsshall Kirk (neuropsiquiatra, estudioso de la lógica, poeta) y el Dr. Humter Madsen (de Harvard, experto en tácticas de persuasión pública y mercadotecnia social). Este libro fue un hito, y se le conoce como el Manifiesto Homosexual. En él se proponen, en un tiempo corto, homosexualizar el mundo, partiendo de la dudosa premisa de que “se nace homosexual”, aunque ellos sabían que no existían evidencia de ello (y todavía no la hay), sin embargo, deciden que en esa afirmación está la clave para lograr su objetivo y mienten al público, como dice aquella frase: “una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad” (Paul Joseph Goebbels). Se propusieron llevar el debate fuera del ámbito religioso y de la psicología objetiva, donde tenían las de perder, para situarlo en el ámbito de los Derechos Humanos y la justicia social.Piden diversidad, respeto, dignidad, igualdad, en cuanto homosexuales, antes que como atributos de todo ser humano, independientemente de que sus acciones, puedan ser juzgadas moralmente. Aquellas premisas, les permitieron entrar en política, influir en la opinión pública y ganar aceptación. Quitaron el énfasis en las prácticas o el comportamiento homosexual (cuestionables para muchas personas en aquella época, aunque hoy en día, cada vez menos), y lo colocaron en el tema de la “identidad sexual”: nacimos gays, somos gays, respétennos tal cual somos. Proponen mostrar la homosexualidad como un estado de la persona, y que como tal, debe ser aceptado, y no como un problema que podría ser resuelto. Ellos mismo proponen en su libro: campañas de propaganda descarada basadas en principios de psicología y publicidad para manipulación de masas (After the Ball, Plume Books, 1989, pág. 28). Analizaron el tema del prejuicio de la sociedad hacia la homosexualidad, dedujeron que era un patrón aprendido (lo cual no es completamente cierto), y por lo tanto, que podía ser des-aprendido. Establecieron estrategias: metete en sus vidas (en las de los heterosexuales), y ten un comportamiento parecido al de los demás, no parezcas tan distinto, así es más fácil que vayan aceptando las pequeñas diferencias que noten, luego, iras mostrando otras peculiaridades, poco a poco, y entonces luego, si podrán ir apareciendo tus compañeros más amanerados o singulares. Su plan para re-entrenar la mente humana, para neutralizar sentimientos y reacciones contrarias, se desarrolla en tres etapas:

    • Desensibilizar: Inundación de “símbolos y temas” homosexuales en la cultura (TV, internet, cine, teatro, prensa, revistas, política, escuela, ciencia, conferencias, etc.). Esta presencia constante va llevando a la sociedad a considerar la homosexualidad como una cosa más.

    • Aplicación de las técnicas de Condicionamiento Asociativo (proceso psicológico por el cual, cuando dos cosas se yuxtaponen repetidamente, se transfieren los sentimientos de una cosa a la otra), y de Modelado Emocional Directo (tendencia innata de los seres humanos a sentir lo que perciben que otros están sintiendo). Por ejemplo, si un locutor de televisión famoso, abraza a un gay famoso, en su programa, el televidente dice, no me gustan los gays, pero si a mi locutor favorito le cae bien, entonces supongo que a mi debería caerme bien también.

    • Convertir: Se busca convertir las emociones de la mente y la voluntad del ciudadano promedio, por medio de un ataque psicológico planeado en forma de “propaganda” generalizada a través de los medios de comunicación, para que el público acepte plenamente la homosexualidad. Gracias a ello, hoy en día oímos a muchas personas decir: -“la homosexualidad es normal, ellos nacen así y no tienen por qué sufrir por ello, tienen los mismos derechos que todo el mundo. Paso de los prejuicios religiosos. No quiero ser considerado un mojigato, he cambiado, quiero a Ricky Martin, a Greg Luganis, a Elton John. ”Kirk y Madsen plantean varios principios de persuasión, dirigido a los homosexuales, para conquistar a la sociedad:

      • Exprésate públicamente. Constantemente. Exponte. Que la gente sepa que eres gay. Prepara campañas de medios, pero con homosexuales admirables, famosos, exitosos, aunque no estrafalarios. Comparte tu historia, edulcorándola, haz creer que tu forma de vida, es simplemente otra forma de ser, para que al menos,los heterosexuales se vuelvan indiferentes al respecto, si lo logras, la batalla por los derechos legales y sociales, estará prácticamente ganada. Utiliza el idioma de los heterosexuales para que te entiendan. Mientras no logres tus objetivos (normalización de la homosexualidad), en lo posible, trata de parecerte a ellos, actúa como ellos, vístete como ellos. Presenta a las religiones conservadoras como anticuadas, fuera de estos tiempos modernos, ignorantes de los últimos descubrimientos científicos sobre el tema.

      • No busques a los simpatizantes, ni a los enemigos, busca a los indecisos. Según estos ideólogos, los primeros son 25-30%, los segundos un 30-35%, pero los ambivalentes suman un 35-45%, a estos hay que conquistar.

      • Enfócate en el mensaje: eres un homosexual y deben reconocerte tus derechos (los que hemos decidido tener o crear), repítelo constantemente y en todas partes. Nunca reconozcas la verdad, es decir, que de alguna forma la práctica de la homosexualidad puede ser electiva, eso te ubica en el terreno de la “opción moral y del pecado”, es darle un arma a las personas con convicciones religiosas. Debes machacar que es tan natural ser homosexual como heterosexual, que cualquiera pudo nacer homosexual, cuestión de probabilidades (esto realmente es falso, como se verá más adelante), por lo tanto, no puede ser condenable. Esta fue una jugada genial, buscandonormalizar la homosexualidad. El Movimiento Homosexual, ha difundido el mito de que el 10% de la población es homosexual, como estrategia para aparecer como “minoría mayor” en busca de aceptación, lo cual no tiene evidencias científicas, según los estudios recientes, p/e: National Health and Social Life Suevey, NHSLS Univ. de Chicago, solo entre el 2 y el 3% vive una vida homosexual (1,4% de las mujeres, 2,8% de los hombres), aunque los medios de comunicación hacen parecer que están por todas partes.

      • Que no te perciban como retador agresivo, victimízate para que los heterosexuales opositores se sientan incómodos, llénalos de vergüenza, poco a poco se identificaran contigo, o sea, con los pobrecitos oprimidos, víctimas de las circunstancias y de los prejuicios. Verás que muchos se volverán protectores de las supuestas “victimas”.

      • Ofrécele a los posibles simpatizantes de los homosexuales una causa que les parezca justa, aunque sea inventada (derechos humanos de los homosexuales, justicia social, no discriminación, igualdad). Busquen el respaldo de gente famosa y con recursos. Que los incluyan en series de TV, películas, etc., presentando a los gays como personas maravillosas con vidas envidiables, o como seres indefensos cruelmente maltratados por los “conservadores”.

      • Haz siempre que los gays queden bien y sus críticos, mal. Son las víctimas, y sin embargo, son iguales que los demás, aunque necesitan ser especialmente protegidos. Busquen personas desequilibradas que se opongan a la homosexualidady que realicen actos de odio desproporcionados (desafortunadamente, en cualquier causa se encuentra algún tipo así, como por ejemplo, ciertos religiosos fundamentalistas y exacerbados como Fred Phelps en EEUU, que hace quedar mal, ante la opinión pública, a todos los religiosos), traten que salgan en los medios de comunicación hasta el cansancio, para que las personas decentes, se vayan distanciando de cualquier postura anti-gay.

      • Cuando sea posible, también deja salir tu rabia (pág. 382 del libro), la rabia tiene su propósito, tiempo y lugar. Según estos activistas, el amor no ayudará a lograr la igualdad de derechos, su lema es: ¡mantén tu rabia ardiendo! Lo cual es factible, porque detrás de muchos homosexuales, hay un niño herido que busca amor y aceptación.

Kirk y Madsen, también propusieron tres tácticas para emplear en los medios de comunicación:

      • Relaciones Públicas: lobbys que constantemente se presenten en los medios para sacar a la luz el mensaje homosexualista.

      • Reportajes-noticias: penetren los medios, conviértanse en periodistas, locutores, directores, escritores, técnicos, etc. Háganse amigos en los medios, entre los periodistas, etc., para poder llamarlos para contarles historias, noticias relativas a los homosexuales. Como por ejemplo, la historia de Matthew Shepard, homosexual asesinado en 1998, acción que se hizo aparecer como homofóbica, cuando en realidad tuvo que ver con drogas (metanfetaminas); pero en cambio minimizar y ocultar casos como el de Mary Stachowicz, que tuvo poca cobertura mediática, fue una amable y devota madre católica de cuatro niños que instó amablemente a su compañero de trabajo, Nicholas Gutiérrez, de 19 años, a cambiar su desordenado estilo de vida gay. Furioso por esta exhortación, como luego el mismo dijo a la policía, "la golpeó, pateó y apuñaló hasta agotarse, y luego le puso una bolsa de plástico en la cabeza y la estranguló".

      • Publicidad: Estén en todas partes mostrando que los homosexuales son como todos, aparezcan en la publicidad, que los relacionen con productos que todos quieren.

Como puede verse, los activistas homosexuales crearon un plan estratégico brillante, para que ese aspecto de su vida (la homosexualidad), sea aceptado como bueno. Se basaron en un paradigma defectuoso: que nacían así y que no pueden, o no deben contenerse o cambiar. Sin embargo, la estrategia ha funcionado. Hoy en día, las organizaciones homosexuales creadas en EEUU, financian y educan a grupos homosexuales por todo el mundo. Los grandes perdedores de todo esto, son los mismos homosexuales, sobre todo los que se sienten incómodos con esa vida y encuentran cada vez menos orientación o atención terapéutica fiable, y a la larga todos, porque no se puede desconocer la Ley Natural, sin que ésta se rebele, tarde o temprano los pueblos terminan por despertar, no siempre de la mejor forma.

NO HAY DUDA DE QUE EL MOVIMIENTO HOMOSEXUAL HA IDO ALCANZANDO LOS OBJETIVOS QUE SE HA PROPUESTO: 12 DE LOS ESTADOS DE EEUU YA TIENEN EL MAL LLAMADO MATRIMONIO HOMOSEXUAL., ASIMISMO CANADA,Y 9 PAISES DE EUROPA, 1 EN AFRICA, 1 EN OCEANÍA. 2 EN IBEROAMÉRICA…, Y OTROS MUCHOS RECONOCEN LAS UNIONES CIVILES. ORGANISMOS COMO LA ONU, SE HAN CONVERTIDO EN PROMOTOR DEL HOMOSEXUALISMO…

El informe, titulado «The Global Divide on Homosexuality» de 2013 (División global sobre la homosexualidad), del Pew Research Center, en 39 países, señala que un 88% de los españoles cree que la homosexualidad debe ser aceptada por la sociedad. Alemania (87%), la República Checa (80%), Canadá (80%), Australia (79%), Francia (77%), Polonia, con el 42%, Rusia (16%), 60% en Estados Unidos, 61% en México, Argentina 74%, Chile 68%, Brasil 60%. 4% en Uganda, 3% en Ghana y Senegal, 1% en Nigeria. Sudáfrica, único país del continente africano donde está aprobado el matrimonio homosexual, el respaldo a los derechos de los gays es del 32%. Filipinas un 73%. Japón 54%, Corea del Sur 39%, China 21%.

En el pasado mes de abril, la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) se embarcó en uno de los abusos económicos más escandalosos con el dinero de los contribuyentes de los últimos cinco años.Con la ayuda de la Fundación Levi Strauss y del millonario Tim Gill, el Gobierno de EEUU está gastando once millones de dólares en la capacitación de activistas homosexuales en otros países.Según la USAID, la primera fase del programa se centra en los países con una fuerte influencia católica como Ecuador, Honduras, Guatemala y otros países en desarrollo que defienden firmemente la familia y el matrimonio y se oponen a cualquier equiparación del mismo con las uniones homosexuales. Hace poco (2013), la primera de una serie de ‘capacitaciones de activistas homosexuales’ ha tenido lugar en Colombia, según publica Family Research Council. Y según la propia Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional sus objetivos son enseñar cómo hay que infiltrarse en el proceso político y abogar por leyes a favor del lobby gay.Pero esto es sólo una parte de la estrategia de Obama, que también refuerza su política de activismo homosexual con presiones intimidatorias a otras naciones. A través de las Naciones Unidas, las embajadas de Estados Unidos o el Departamento de Estado, el presidente Barack Obama está liderando el esfuerzo para coaccionar a los países pobres a que acepten su agenda que promueve la homosexualidad.

SE HACE NECESARIA UNA DECIDIDA DEFENSA DE LA CORRECTA SEXUALIDAD HUMANA, SIN LASTIMAR A NADIE, AL CONTRARIO, AYUDANDO CON AMOR Y BUENOS EJEMPLOS A LAS PERSONAS CON AMS A ENCONTRARLE UN MEJOR SENTIDO A SU VIDA

CAPTANDO A LA COMUNIDAD CIENTÍFICA

Esta es una acción que el Movimiento Homosexual consideró básica, pues los científicos y la ciencia, constituyeron la nueva religión del siglo XX, de gran influencia sobre la sociedad.

El Movimiento Homosexual se apoya en dos afirmaciones, más ideológicas que científicas, una es que “se nace gay” y la otra es que “no se puede cambiar”, y para darles valor, necesitaron sustento científico.

De 1970 a 1973, los activistas homosexuales hostigaron a los psiquiatras de la importante e influyente Asociación Americana de Psiquiatría (APA), en sus convenciones anuales, para que aceptaran sus postulados. Esta fue una estrategia o campaña bien orquestada para que fuese eliminada la homosexualidad de la lista de enfermedades del Manual de Diagnóstico y Estadísticas de Desórdenes Mentales, una especie de biblia que consultan la mayoría de los psiquiatras no solo de EEUU sino de otras partes del mundo.

Entonces un tema científico como este, pasó a ser político, lo cual forma parte de la estrategia del movimiento gay.

Y en 1973 lo consiguieron por escaso margen, porque los psiquiatras presionados, dejaron de basarse en la ciencia y se dejaron arrollar por la controversia política.

La prensa y los activistas, dijeron que la APA, consideraban la homosexualidad normal, aunque los psiquiatras nunca dijeron esto. Y si bien se descartó como enfermedad, los profesionales más serios, lo siguieron considerando (y hoy en día también), un desorden emocional.

A partir de allí, la APA ha estado secuestrada por el activismo. Hasta el presente, han desalentadoen todas partes, las discusiones sobre las causas de la homosexualidad, por ejemplo, la APA creo en 2007 un grupo para estudiar la “terapia reparativa o de reorientación sexual”, pero lo constituyo “únicamente”, con terapeutas identificados con el movimiento gay, por supuesto, desestimaron la terapia, aunque si se lee bien su análisis, simplemente cuestionan el rigor de los estudios presentados pero no expresan seguridad de que la terapia funcione o no. Una vez más privó la política sobre la ciencia.

A los tratamientos exitosos para revertirla, como la “terapia reparativa”, le contraponen la “terapia afirmativa” (aceptarse como homosexual: si no te sientes bien siendo homosexual es porque tienes una “homofobia interiorizada” que debes superar), esta última la promueven casi exclusivamente, ocultándole a los pacientes la posibilidad que tienen de cambiar si se sienten incomodos con su homosexualidad.

CAPTANDO A LA COMUNIDAD RELIGIOSA

La Iglesia Católica está muy clara en cuanto al tema de la homosexualidad (ver Nuevo Catecismo de la Iglesia Católica), aunque algunos de sus miembros, por ignorancia, presenten confusión. La Iglesia proclama el plan de Dios para la humanidad y el sentido de la sexualidad humana, dispuesta para que un hombre y una mujer, unidos por amor en santo matrimonio, formen una familia y traigan al mundo y eduquen, nuevas generaciones. Dicho sentido no excluye la vida en castidad. Los “actos” homosexuales son considerados “intrínsecamente desordenados” y contrarios a la ley natural, y no deben recibir aprobación en ningún caso. Sin embargo, la Iglesia acoge con amor, a toda persona con AMS que quiera alcanzar la perfección cristiana y vivir en castidad. Se han creado grupos como Courage de sanación homosexual.

Pero en el mundo hay denominaciones religiosas que se dicen cristianas, penetradas por el movimiento homosexual y que han cedido ante la presión política, que se han ido amoldando y aceptan la práctica de la homosexualidad.Han desarrollado una tal “teología revisionista”, que promueve que la manera tradicional de ver las cosas o de entender La Biblia, no es aplicable hoy en día, que hay que modernizarse. Actuando así, han traicionado sus principios, y en realidad,no hacen el bien espiritual que necesitanlas personas que sienten atracción hacia el mismo sexo.

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO, PROMUEVEN LA HOMOSEXUALIDAD

  • Hoy en día, sobre todo en Norteamérica y en Europa, muchos programas de TV, son escritos y dirigidos por homosexuales. P/e: uno de los guionistas de la famosa serie “Sexo en New YorK”, admitió que la premisa deliberada de la serie, era presentar la vida promiscua de hombres gays, pero representada por mujeres heterosexuales. Otras series que buscan normalizar la homosexualidad en nuestra cultura y creadas por homosexuales son: Mujeres Desesperadas, Will & Grace, Glee, Modern Family, etc.

  • Homosexuales magnates del cine y la TV, reinan en los medios. P/e: James Costos, homosexual, hasta ahora VicePte. de HBO, financista de Obama y posible embajador de EEUU en España; o David Geffen, homosexual (socio de Steven Spielberg en la productora de películas Dreamworks), éste se desenvuelve también en la industria musical, tiene una fortuna de 5000 millones de $, y a donado millones a la causa homosexual.

  • Muchos noticieros, solo imparten puntos de vista pro-homosexuales. Cualquier punto de vista contrario a los postulados del Movimiento Homosexual, encuentra muy poco espacio para expresarse en esos medios.

  • En los shows más importantes (Oscar, Emmy, etc.), estrellas homosexuales hacen su aparición constantemente.

  • El cine también se ha venido encargando de normalizar la homosexualidad. Últimamente (2013), por ejemplo, vemos como la Palma de Oro de Cannes se la llevó el film “La Vida de Adéle” de contenido lésbico, muy aplaudida por su valentía; o la película para TV “Behind the Candelabra”, que ha tenido gran audiencia, protagonizada por Michael Douglas y Matt Damon (dos actores, hasta ahora, muy masculinos), que hacen el papel de una famosa pareja de homosexuales, etc.

  • El mensaje que se transmite es: ser homosexual es bueno, los que no estén de acuerdo son malos, ignorantes, homofóbicos.

EL SISTEMA EDUCATIVO DE CIERTOS PAÍSES,YA HA SIDO CONDUCIDO A AVALAR LA HOMOSEXUALIDAD

Sobre todo en países del Primer Mundo, se han promovido (por parte el Homosexualismo militante), y proliferado en escuelas, liceos y universidades, clubes que alientan la “diversidad” y la aceptación de la cultura gay, dichos grupos también actúan, descalificando, a quienes tengan otra postura. En EEUU, por ejemplo, los GLSEN (Red de Educación Gay, Lesbiana y Heterosexual), tienen más de 4000 clubes de ese tipo.

Ciertamente que en cualquier centro educativo, debe estimularse, la paz y el compañerismo entre los estudiantes, y sobre todo, la no agresión (burlas, acoso, etc.),y la inclusión de los jóvenes percibidos como diferentes, de manera que el sentido de pertenencia a grupos sanos, los ayude a perfilar correctamente su propia personalidad, con la ayuda orientadora de los adultos. El problema es que estos nobles fines, son desplazados por la intención de cambiar la visión antropológica correcta, por una equivocada.

En el campo educativo, hemos visto como el Movimiento Homosexual, va permeando instituciones que servían como modelo de masculinidad y feminidad integral; recientemente hemos visto como en EEUU, lograron eliminar la norma que impedía a los homosexuales declarados, entrar en los Boys Scouts, por lo que a partir de ahora, guías y jóvenes con esa tendencia manifiesta, tendrán cancha libre para presentarse como una opción de vida válida e incluso, deseable.

En muchas escuelas de EEUU, se les proyecta a los estudiantes películas como “It´s Elementary”, producida por los propios homosexualistas para su causa. Y se imparten cursos de sensibilización para maestros. En los salones de clase y bibliotecas se reparten libros donde se promueve la conducta homosexual: Heather has Two Mommies (Heather tiene dos mamis), Daddy´s Roomate (El Compañero de cuarto de papi) , Gloria goes to the Gay Pride (Gloria va al desfile del Orgullo Gay), etc. En las clases de Salud o Higiene, repite la falacia de que se nace homosexual y no se puede cambiar. Si estos planes de estudio no se cuestionan, nuestros hijos se volverán títeres de la maquinaria propagandística homosexualista.

PRESIÓN POLÍTICA PARA PROMULGAR LEGISLACIÓN HOMOSEXUAL

Para ello, cuentan con múltiples organizaciones, por ejemplo: “Human Rights Campaign” (Campaña por los Derechos Humanos), es el comité de acción política homosexual más grande del mundo, cuenta de un presupuesto anual de más de 40 millones de dólares, sus oficinas están en el centro de Washington D.C., tienen más de 100 empleados a tiempo completo y miles de voluntarios en diversos países, se plantean objetivos a corto, mediano y largo plazo para alcanzar una legislación homosexualista, buscan acercarse a los legisladores para convencerlos, establecen toda una estrategia para ello. Otras organizaciones afines como “LAMBDA”, se dedica a vulnerar el sistema judicial (jueces, cortes, tribunales); la “National Gay and Lesbian Task Forse”, se dedica a ideologizar a la ciudadanía, parair consolidando unas bases pro homosexualistas, que luego voten afirmativamente; la “Gay and Lesbian Alliance Against Defamation” busca obligar a que haya siempre una representación significativa de los homosexuales en los medios de comunicación y que no se admitan opiniones diferentes a las de ellos…

Como puede verse, los activistas trabajan coordinadamente. Todas estas organizaciones exigen tolerancia, pero no la tienen con quienes piensan diferente, descalificándolos y ridiculizándolos en todo momento.

El homosexualismo alega ser objeto especial de rechazo social, discriminación y agresiones por parte de la sociedad, pero, hasta qué punto se trata de una exageración interesada?… En cualquier caso, no lo ha sido más, que cualquier persona, que una determinada sociedad ha considerado fuera de la norma o diferentes… Una cosa es pedir respeto para la dignidad de cada ser humano en cuanto a tal, independientemente de sus cualidades o deficiencias…, y otra, “imponer” que determinada forma de vida, sea buena para todos, per se. La democracia permite que cada quien haga con su “vida privada” lo que quiera (siempre que no perjudique a terceros), pero esa misma democracia, solo debe promover y respaldar, aquello que esté acorde con el sentido real de la vida humana, con la Ley Natural. Si todo se reduce a implantar los deseos de cualquiera que logre algún tipo de poder, el destino de las naciones se perfila bastante confuso.

Para obtener lo que se proponen, han establecido alianzas con otros movimientos, al menos para hacer bulto, como con el “feminismo radical” (por cierto, bastante penetrado por lesbianas); liberales e izquierdistas; ecologistas; de Derechos Humanos;empresariales;etc. A medianos de 2010, el gobierno de Obama contaba con casi un centenar de homosexuales en altos cargos, correspondiendo así, con el homosexualismo y su alto apoyo económico, hoy en día sigue igual.

Ahora bien, los cambios logrados por el lobby gay en las legislaciones de diversos países ¿se deben a una “evolución de la sociedad? No, se debe a la manipulación de la sociedad. Y es que la sociedad, en general, tiende a ser cómoda, y salvo en casos extremos, no suele defender los principios que considera obvios, haciéndose por lo tanto, vulnerable a la acción de los expertos en re-ingeniería social.

Lo expuesto anteriormente, es solo una muestra, del alcance de este Movimiento, de cómo van logrando lo que se proponen, sin que el ciudadano común apenas se dé cuenta.

Respecto al “matrimonio” homosexual

La etimología latina de la palabra castellana “matrimonio”, es evidente, tal como mantiene todavía, la última versión del DRAE. A pesar de algunas divergencia formales, el fondo está claro: la palabra matrimonio procede del latin matrimonium, con origen en los términos matrem (madre) y monium (calidad de). Otra versión es que deriva de la expresión "matrismunium" proveniente de dos palabras del latín, la primera "matris", que significa "madre", y la segunda "munium", "gravamen o cuidado", viniendo a significar "cuidado de la madre", en tanto se consideraba que la madre era la que contribuía más a la formación y crianza de los hijos. Otra posible derivación provendría de "matreummuniens", significando la idea de defensa y protección de la madre, implicando la obligación del hombre hacia la madre de sus hijos. En todo caso, es evidente la necesidad de la complementariedad sexual para la existencia del matrimonio. El lobby homosexual dice que el significado de las palabras puede cambiar, pero hay palabras fundamentales que no deberían, porque fundamentan la humanidad, como por ejemplo, la que nos ocupa, o libertad…

Tan injusto es tratar de modo distinto dos cosas iguales, como tratar del mismo modo dos cosas desiguales o distintas. La igualdad, entendida como igual dignidad entre todos los seres humanos, es un principio sacrosanto. Pero entendida como negación de toda diferencia y, por tanto, con la pretensión de tratar del mismo modo situaciones distintas, la igualdad es simplemente algo que va contra la realidad.

Respecto a esto último, dijo Fabrice Hadjadj (escritor y filósofo francés): En griego «naturaleza» se dice «physis», palabra que viene del verbo «phuein», que significa «aparecer» o, más concretamente, «manifestarse». La naturaleza no es primero una reserva de energías, ni una mina de materiales manipulables según nuestra voluntad, sino una manifestación de formas organizadas, a menudo espléndidas a nuestros ojos. Esto es exactamente lo que consigue esconder el eslogan de la «igualdad» que nos sirven en todas las salsas, sin reflexionar sobre lo que este término significa, como amenaza de “nivelación”, es decir, de «reducción», que siempre ha tenido. Hay una evidente y natural desigualdad entre la pareja formada por un hombre y una mujer y la de dos hombres o dos mujeres. Para imponer que las condiciones sean iguales, es necesario recurrir al artificio, y pasar del nacimiento a la fabricación, del “born” al “made”…

En cuanto al subjetivo argumento del amor,esgrimido para aprobar el matrimonio homosexual, mencionado por Obama o David Cameron, por supuesto, no tiene fundamento sólido. Y como los Estados no pueden, evidentemente, mandar o prohibir a una persona amar a otra, entonces, sus leyes no deben ocuparse directamente del amor. El Estado no debe estar para reconocer afectividades, ni para “hacer normal lo que se diga en la calle” (actitud nada razonable o científica, por cierto); en la Alemania nazi, una mayoría veía como normal que un ario considerase a otras razas o pueblos inferiores.

Pueden y deben, en cambio, los Estados, intentar regular, del modo más útil y más conforme a la realidad, los comportamientos que nacen del amor,pero que tienen una relevancia pública, es el caso de la familia natural: padre, madre, hijos (célula fundamental de la sociedad).

El “matrimonio civil” monógamo es el reconocimiento por parte del Estado de situaciones indispensables para el desarrollo humano, en este caso, reconoce el matrimonio monógamo (el mejor que ha encontrado la evolución humana), por la necesidad de unión de un hombre y una mujer para la perpetuación de la especie, crecimiento y afectividad mutua, optimo cuidado y formación de los hijos, constitución del tejido consanguíneo primario de la sociedad (padres, hijos, abuelos, tíos, primos, cuñados, yernos, nueras, etc.). Y como al hombre y a la mujer que deciden esta empresa, no se les preguntaba en el registro civil, su orientación sexual para acceder al vínculo, no ha habido discriminación alguna. Cuestiones como la de compartir bienes, herencias, representación, etc., etc., que alegan los homosexualistas, tienen solución legal sin que el matrimonio pierda su sentido para satisfacerlas. Pero si el matrimonio civil pasa a ser simplemente el reconocimiento de afectividades, la imposición de un reconocimiento social y la solución de ciertas cuestiones prácticas, cualquiera debería tener acceso a el: poligamia, poliandria, zoofilia, incesto, mecafilia, ipsofilia, etc. Por lo demás, ningún colectivo debe inventarse derechos arbitrariamente, que de implantarse, terminan siendo una involución o una deriva para la sociedad.

En cuanto a Derechos, que el artículo 16 de la Declaración de Derechos Humanos (ONU), establece que el matrimonio es entre hombre y mujer, de cambiarse este principio, muchos de los países miembros se irían de la institución, comenzando por los árabes, Rusia, Africa…

Mike Signorile, activista gay, locutor en New York,reveló que con la aprobación del matrimonio gay, el Movimiento Homosexual busca que se acepten legalmente los actos homosexuales, e ir deshaciendo los principios tradicionales referentes a la sexualidad y al propio matrimonio, que consideran ya caducos.

FUENTES

Straight Talk About Homosexuality”, R. Cohen / International Healing Fundation/ “After the Ball”,1989, Marsshall Kirk y Humter Madsen / “Homosexuality and American Psychiatry”, Princeton University Press, 1981, Dr. Ronald Bayer / “Archives of Sexual Behavior”, Vol.32, N°5 Dr. Robert Spitzer /Catecismo de la Iglesia Católica, Juan Pablo II, 1992 / Hazte Oír / InfoC./ACI/ Family Research Council / LifeNews / “My Genes Made Me Do It!”, Dr. Neil Briar Whitehead (descarga gratis: www.mygenes.co.nz )/…

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

El asumir el comportamiento homosexual como una condición normativa, es devastador, porque traiciona el potencial heterosexual innato de cada hombre y de cada mujer, que es precioso iconQue cada segundo sin verle se hace eterno, que cada minuto y cada hora es una eternidad”

El asumir el comportamiento homosexual como una condición normativa, es devastador, porque traiciona el potencial heterosexual innato de cada hombre y de cada mujer, que es precioso iconBiografía: Una poesía diferente. Un lenguaje de comienzos y finales,...

El asumir el comportamiento homosexual como una condición normativa, es devastador, porque traiciona el potencial heterosexual innato de cada hombre y de cada mujer, que es precioso iconWinston el alfarero, uno de los poetas mayores de nuestros díAS
«consentidos»”. Esta pequeña asamblea de elegidos es sólo una muestra de su producción Y, sin embargo, constituye una prospección...

El asumir el comportamiento homosexual como una condición normativa, es devastador, porque traiciona el potencial heterosexual innato de cada hombre y de cada mujer, que es precioso iconPrimera parte: por grupos de 4 = 2 franceses, 1 checo, 1 español...

El asumir el comportamiento homosexual como una condición normativa, es devastador, porque traiciona el potencial heterosexual innato de cada hombre y de cada mujer, que es precioso iconPracticando el poder del ahora
«Quizá solamente una vez cada diez años, incluso una vez cada generación, surge un libro como El Poder del Ahora. Hay en él una energía...

El asumir el comportamiento homosexual como una condición normativa, es devastador, porque traiciona el potencial heterosexual innato de cada hombre y de cada mujer, que es precioso iconColocar una “A” a cada proposición atómica y una “M” a cada proposición...

El asumir el comportamiento homosexual como una condición normativa, es devastador, porque traiciona el potencial heterosexual innato de cada hombre y de cada mujer, que es precioso iconEn sólo unos 30 minutos usted puede descubrir los principios más...

El asumir el comportamiento homosexual como una condición normativa, es devastador, porque traiciona el potencial heterosexual innato de cada hombre y de cada mujer, que es precioso iconPrologo
«casi testamentario»— como un hombre de izquierdas («por lo tanto siempre he dado al término izquierda una connotación positiva,...

El asumir el comportamiento homosexual como una condición normativa, es devastador, porque traiciona el potencial heterosexual innato de cada hombre y de cada mujer, que es precioso iconInstrucción: a las siguientes oraciones les hace falta una palabra,...

El asumir el comportamiento homosexual como una condición normativa, es devastador, porque traiciona el potencial heterosexual innato de cada hombre y de cada mujer, que es precioso iconEpresentar gráficamente cada fracción e indicar si es propia, impropia...






© 2015
contactos
l.exam-10.com