Resumen durante décadas, el exagente gubernamental Raymond “Red” Reddington (James Spader, “The Office”, “Boston Legal”) fue uno de los fugitivos más buscados del fbi.






descargar 63.57 Kb.
títuloResumen durante décadas, el exagente gubernamental Raymond “Red” Reddington (James Spader, “The Office”, “Boston Legal”) fue uno de los fugitivos más buscados del fbi.
fecha de publicación07.06.2015
tamaño63.57 Kb.
tipoResumen
l.exam-10.com > Derecho > Resumen



BLACKLIST 2ª TEMPORADA

DOSSIER DIGITAL DE PRENSA
RESUMEN
Durante décadas, el exagente gubernamental Raymond “Red” Reddington (James Spader, “The Office”, “Boston Legal”) fue uno de los fugitivos más buscados del FBI. Negociante de tratos turbios para criminales de todo el planeta, muchos le apodaban “el conserje del crimen”. En la temporada anterior se entregó al FBI, pero ahora es el FBI el que trabaja para él, mientras identifica una “lista negra” de políticos, mafiosos, espías y terroristas internacionales. Él les ayudará a atraparlos, siempre que Elizabeth “Liz” Keen (Megan Boone, “Law & Order: Los Angeles”) siga siendo su compañera. Red la enseñará a pensar como un criminal y “ver la situación en su conjunto”, tanto si quiere como si no. En el reparto destacan Diego Klattenhoff (“Homeland”), Harry Lennix (“Man of Steel”), Amir Arison (“Girls”) y Mozhan Marno (“House of Cards”).
Jon Bokenkamp (“The Call”, “Taking Lives”), John Eisendrath (“Alias”), John Davis (“Predator”, “I, Robot”, “Chronicle”), John Fox y Michael Watkins (“The X-Files”) son los productores ejecutivos. “The Blacklist” es una producción de Sony Pictures Television y Davis Entertainment.
EXTRAS

OPINIONES DE LA CRÍTICA SOBRE LA 1ª TEMPORADA

Entertainment Weekly

“…le cautivará por hacer exactamente lo quiere con maestría y celeridad. “
“James Spader destila carisma…”

“…Megan Boone tiene química con Spader y reivindica con arrojo el protagonismo de esta serie de intriga repleta de acción y misterio.”

THE BLACKLIST comienza con una eficaz sorpresa que le enganchará, pues promete ser tan entretenida como sus predecesoras.”

People Magazine

3 de 4 estrellas

“…simpática, insolente…”

“James Spader sabe ser mordaz, pomposo y arrogante mientras susurra sus frases con intimidante afabilidad, y sin inmutarse ante lo que nos hace pasar.”

“El segundo capítulo… permitió a Spader divertirse mientras atrapaba al malo de la semana, y la interpretación de Boone se endureció…”
Associated Press

“…drama de acción e intriga con todavía más ases en la manga que el artero Hannibal Lecter.”

“Red y Liz emergen como la extraña pareja más refrescante del otoño, en la novedad dramática más prometedora de la temporada.”

“Una razón para que THE BLACKLIST atrape como lo hace: los productores contrataron a James Spader para interpretar a Reddington.”

“Spader está más brillante que nunca.”

“El episodio piloto de THE BLACKLIST termina con tantas preguntas emocionantes que la crisis inicial queda empañada. Será divertido ir conociendo a los personajes a lo largo de las próximas semanas, o incluso años.”

USA Today, Robert Bianco, 13/09/13

Nombrada “mejor nueva serie dramática” en Fall TV Preview: Las 10 mejores series nuevas.

“James Spader, cuya astuta e ingeniosa interpretación de Red transforma lo que de otra forma sería una serie policíaca corriente en el mejor episodio piloto de la temporada.”

“El argumento brindará muchas oportunidades a la serie para crecer; y a Spader, para jugar.”
Variety, Brian Lowry, 17/09/13

“Con este vehículo de lucimiento para James Spader, pocas series pueden alardear de tan cautivadora figura central…”

“Spader siempre ha sido un actor especialmente interesante, y es perfecto para este maquiavélico personaje, que tanto oculta tras la mirada.”

THE BLACKLIST es una de las novedades más prometedoras de la televisión por cable.”

TheHollywoodReporter.com

“Spader está deslumbrante en el papel de Reddington, conduciéndose con serena autoridad y dejando claro que él tiene el control.”

“Megan Boone hizo un trabajo admirable siguiendo el ritmo del tour de force de Spader en el episodio piloto… Es fuerte y resuelta.”

LA Times

“Pero la guinda del pastel es Spader. Basta una mirada a ese rostro (a esos ojos astutos, semiocultos bajo los párpados; a ese amago de sonrisa de suficiencia, pletórica de genial hilaridad) para caer en el embrujo.”

[THE BLACKLIST] … mezcla estudio de personajes y televisión policiaca de alto octanaje.”

“…con James Spader ya caí rendido. El actor irradia paciencia furiosa. Se masca las escenas con un gozo epicúreo, y luego se limpia la boca con la manga de quien esté al lado.”

La premisa de THE BLACKLIST es prometedora, la serie está bien escrita y Boone borda su papel como una profesional. Pero Spader… él sí que se lo pasa bomba, y nosotros gracias a él.”


Wall Street Journal

“… explosiva, pero con estilo…”

“En el papel del omnisciente y maligno, pero encantador, Reddington, se nota que Spader se lo pasa en grande; la serie es suya, y con razón.”

“… comienza pisando fuerte… la sensación de peligro es muy satisfactoria.”

NOTAS
The Blacklist es una producción de Davis Entertainment Company en asociación con Sony Pictures Television. Distribución mundial a cargo de Sony Pictures Television.
REPARTO
JAMES SPADER

Raymond
James Spader interpreta a Raymond “Red” Reddington en la serie de intriga y acción de NBC, “The Blacklist”.
La filmografía de Spader incluye “Sex, Lies and Videotape”, de Steven Soderbergh, por la que obtuvo el premio al mejor actor en el Festival de Cine de Cannes; “Crash”, de David Cronenberg, galardonada con el premio del jurado en Cannes; y “Secretary”, de Steven Shainberg, ganadora del Independent Spirit Award al mejor largometraje.
Ha participado en otros filmes como “2 Days in the Valley”, “Wolf” y “Less Than Zero”. En 2010 protagonizó en Broadway la obra de David Mamet “Race”. Spader intervino el año pasado en la película de Steven Spielberg “Lincoln”, junto a Daniel Day-Lewis, papel que compaginó con el de “The Office”, comedia de éxito de NBC. Recientemente ha rodado el largometraje “The Homesman”, protagonizado por Hillary Swank y Tommy Lee Jones (también director del filme) y “Avengers: Age of Ultron”, de los Estudios Marvel, en la que interpreta al personaje que da título a la película, Ultron.
Entre 2004 y 2008, Spader ganó tres premios Emmy por el papel del irreverente abogado Alan Shore en ”The Practice” y “Boston Legal”, siendo el único actor en ganar varios premios Emmy consecutivos por encarnar al mismo personaje en dos series distintas.
Spader reside actualmente en Los Ángeles.
MEGAN BOONE

Elizabeth Keen
Megan Boone interpreta a la novata agente del FBI Elizabeth Keen en “The Blacklist”, la trepidante serie de intriga de NBC.
Boone debutó en el cine con la película de culto “My Bloody Valentine”, de Lionsgate, dirigida por Patrick Lussier. Intervino como actriz de reparto en “Sex and the City 2”, de HBO Films, protagonizada por Sarah Jessica Parker, Chris Noth y Cynthia Nixon. También ha aparecido en filmes como “Welcome to the Jungle” y “Step Up Revolution”.
Boone ha intervenido en numerosas películas independientes, como “About Cherry”, de Stephen Elliott, con James Franco, Heather Graham y Dev Patel. También apareció en la deconstrucción dramática de una relación “Leave Me Like You Found Me”, de Adele Romanski, por la que ganó el premio a la mejor actriz en el Festival de Cine GenArt de 2012.
Pronto podrá vérsela en la comedia coral de Universal “Welcome to the Jungle”, junto a Jean-Claude Van Damme, Kristen Schaal, Rob Huebel y Adam Brody.
En televisión, Boone interpretó a la ayudante del fiscal del distrito Lauren Stanton en la serie de NBC “Law & Order: Los Angeles”.
Oriunda de la costa este, Boone estudió con Jane Alexander y Ed Sherin en el Asolo Theater de Florida. Allí también asistió a varios talleres de dramaturgia para desarrollar nuevo material, bajo la tutela de Mark Medoff, ganador de un premio Tony.
En 2008, Boone produjo y protagonizó “Limonade Tous Les Jours”, obra de Charles L. Mee. Recibió dos premios L.A. Weekly Theater por su interpretación: al mejor reparto coral de comedia y a la mejor interpretación femenina de comedia.
DIEGO KLATTENHOFF

Donald Ressler
Diego Klattenhoff interpreta al agente del FBI Donald Ressler en “The Blacklist”, la trepidante serie de intriga de NBC.
Entre otros papeles notables en diversos proyectos, Klattenhoff ha intervenido en la taquillera película de ciencia ficción “Pacific Rim”, de Guillermo del Toro, y ha aparecido en la serie “Homeland”, ganadora de un Globo de Oro y candidata a varios Emmy, en el papel del Cmte. Mike Faber, el mejor amigo de Nicholas Brody (Damian Lewis).
Con anterioridad a su papel en “Homeland”, a Klattenhoff le llegó su gran oportunidad con el papel de Shane Oman en la película de culto “Mean Girls”, en la que colaboró con Tina Fey, Amy Poehler, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lindsey Lohan. Desde entonces ha seguido trabajando en el cine, con papeles en “The Dry Land”, “Lucky Number Slevin” y “The Informers”, entre otras películas.
Klattenhoff protagoniza la película de ciencia ficción “Pacific Rim”, dirigida por Guillermo del Toro, y que acaba de estrenarse en cines. El filme se ambienta en un mundo en el que unos soldados, al mando de robots gigantes, combaten con monstruos que han surgido misteriosamente del fondo oceánico.
En la pequeña pantalla, además de su papel en “Homeland”, Klattenhoff ha enlazado apariciones memorables, tanto episódicas como recurrentes, en series como “Men in Trees”, “ER”, “Mercy”, “Smallville”, “Supernatural” y “Falling Skies”.
HARRY LENNIX

Harry Cooper
Harry Lennix interpreta al director del FBI, Harry Cooper, en “The Blacklist”, la serie de intriga y acción de NBC. Lennix es un actor consumado de cine, televisión y teatro, y recientemente ha aparecido en el largometraje “Man of Steel”, de Warner Bros.
En julio de 2014, Lennix anunció la creación de Exponent Media Group, compañía de producción cinematográfica que ha fundado con Steve Harris, con quien colaboraba desde hacía tiempo. Han suscrito un acuerdo de distribución con la cadena Digiplex de Nehst Media para tres cintas de la productora, “Mr. Sophistication”, “H4” y “Revival!”. La compañía pretende rodar cinco películas más con un presupuesto en torno a un millón de dólares durante los tres próximos años.
Mr. Sophistication” es un drama que narra el regreso de Ron Waters, cómico ficticio de monólogos. “H4”, película que le es muy preciada, es una interpretación novedosa de Enrique IV, de Shakespeare, con un elenco compuesto íntegramente por actores negros y filmado en escenarios y en las calles del South Central de Los Ángeles. La tercera película, “Revival!”, concierto de gospel y espectáculo teatral sobre la Pascua, y que aúna “Jesucristo Superstar” y “The Wiz”, es su proyecto más ambicioso hasta la fecha.
Próximamente también estrenará “72 Hours”, “Timeless”, “Back To School Mom”, “Stand Down”, “Soldier”, y dos películas en las que ejerce a la vez de protagonista y productor ejecutivo: “Romeo & Juliet in Harlem” y “The Algerian”.



En el pasado ha intervenido en películas como “Ray”, “The Matrix: Reloaded” y “The Matrix: Revolutions”. Lennix fue aclamado por la crítica y recibió un premio Satellite por “Titus”, dirigida por Julie Taymor y protagonizada por Anthony Hopkins. Su filmografía incluye “Across the Universe”, “Barbershop 2” y “Love and Basketball”.


En televisión, Lennix coprotagonizó la serie “Commander in Chief”, que fue candidata a un Globo de Oro, e interpretó a Adam Clayton Powell, Jr. en “Keep the Faith Baby”, de Showtime, por la que ganó un Black Reel Award y fue candidato a un NAACP Image Award y a un premio Satellite. Ha seguido enlazando diversos papeles en televisión, en series como “ER”, “Diagnosis Murder”, “Law & Order: Los Angeles”, “Emily Owens, M.D.”, “Dollhouse” y “Little Britain”, además de la aclamada “24”.


Lennix debutó en Broadway con la obra de August Wilson “Radio Golf”, candidata a un Tony. Ha dirigido y protagonizado producciones teatrales por todos los Estados Unidos, incluida la producción de Northlight Theater Co. de “Permanent Collection” en la Greenway Arts Alliance de Los Ángeles, que, contando con su asesoramiento, volvió a montarse en el Kirk Douglas Theater de Los Ángeles.

Ha dirigido la versión escénica de “The Five Heartbeats”, de Robert Townsend, que fue candidata a tres premios NAACP, y “The Glass Menagerie”, para la compañía de teatro Steppenwolf.


Como actor, Lennix fue el primer galardonado con un Ollie Award por su encarnación de Malcolm X en el Goodman Theater de Chicago y recibió dos menciones Joseph Jefferson por sus papeles en “Black Bottom” y “Caught in the Act”, de Ma Rainey. También protagonizó “King Hedley II”, de August Wilson, en el Mark Taper Forum. En 2001, Lennix formaba parte de la primera compañía estadounidense en ser invitada a la Royal Shakespeare Company para la producción de “Cymbeline”.


Lennix también ha desempeñado una función muy activa en la comunidad de su Chicago natal, donde fue profesor de literatura y música antes de hacerse actor. Fundó Legacy Productions con el célebre director Chuck Smith en 1989. La compañía se dedica a promocionar obras significativas sobre la experiencia afroamericana. Es miembro del personal de la Goodman Theater Co.


También es miembro activo de varios grupos cívicos y está en el comité asesor de su alma mater, la Universidad Northwestern.

AMIR ARISON

Aram Mojtabai
Amir Arison interpreta a Aram Mojtabai en la taquillera serie de NBC “The Blacklist”.
Destacan sus papeles recurrentes en las series de televisión “Girls”, de HBO, “Homeland”, ganadora de varios premios Emmy, “Zero Hour”, “Law & Order: SVU”, “Dallas” y “State of Georgia”. Recientemente ha aparecido en episodios de “Once Upon a Time in Wonderland”, “Major Crimes”, “The Mentalist”, “Marvin Marvin”, “American Horror Story”, “Medium”, “Undercovers”, “NCIS”, “Law & Order: Criminal Intent”, “Fringe”, la serie de Nickelodeon “See Dad Run”, y la serie web de gran éxito “Blue”. Arison también ha aparecido con regularidad en “H+”.
En su haber tiene títulos cinematográficos como “Jane Wants a Boyfriend”, “Big Words”, “I Hate Valentine’s Day”, con Nia Vardalos, “The Visitor”, “Today’s Special”, “Day Zero”, “Anamorph” y “Vamps”, con Alicia Silverstone. Estas navidades estrenará el largometraje “Merry Friggin Christmas”, con Robin Williams.
En teatro ha intervenido en “The Muscles in Our Toes”, “Aftermath” (candidata a un Drama League), “Why Torture Is Wrong”, de Christopher Durang, “Queens Boulevard”, de Charles Mee, “A Very Common Procedure”, “Modern Orthodox”, “Omnium Gatherum” (finalista a un premio Pulitzer), “Candy & Dorothy” y “A First Class Man” (Naked Angels). En la escena internacional ha trabajado en “Love’s Labor’s Lost” (Complete Works Festival de la Royal Shakespeare Company).
En su currículo también figuran prestigiosas representaciones de teatro regional, en el Shakespeare Theatre, el Huntington Theatre, YaleRep, el PaperMill Playhouse, el LongWharf Theatre, el Lyric, el Shakespeare Theatre de San Luis, Olney y el Dorset.

MOZHAN MARNÒ

Samar Navabi
Mozhan Marnò interpreta a Samar Navabi en la serie dramática de gran éxito “The Blacklist”, de NBC.
Marnò, residente en Nueva York, es escritora y actriz de cine, teatro y televisión. Se licenció en Literatura Comparada en la Universidad de Columbia y obtuvo un máster de Arte Dramático en Yale. Habla alemán, francés y farsi, y ha vivido en Francia, Alemania, Suecia y Argentina.
Como actriz, es más conocida por interpretar a la protagonista de “The Stoning of Soraya M”. Los Angeles Times calificó su interpretación como “impresionante”, en tanto que Variety afirmó que ella constituía “el centro emocional de la película”.
Además de encarnar a Ayla Sayyad, la periodista de investigación en la 2ª y 3ª temporadas de “House of Cards”, serie de Netflix candidata a los premios Emmy, Mozhan aparece en la película “A Girl Walks Home Alone at Night”, dirigida por Ana Lily Amirpour, que pronto llegará a los cines. La película se estrenó en el Festival de Sundance de 2014.
Atesora apariciones cinematográficas en filmes como “Traitor”, junto a Don Cheadle y Guy Pearce, “Charlie Wilson's War”, con Tom Hanks, o la película independiente “August”, protagonizada por Josh Hartnett.
Entre sus numerosas intervenciones de televisión, destacan varias apariciones recurrentes y episódicas en series como “Madam Secretary”, “The Mentalist”, “Hung”, y “Bones”.
Marnò recibió críticas entusiastas por dar vida a nueve mujeres de Oriente Próximo en el espectáculo unipersonal “Nine Parts of Desire”, representado en el Berkeley Repertory Theatre y el Geffen Playhouse.
En su faceta de escritora, Mozhan escribió el guion “When the Light Went Out”, que fue cuartofinalista a una beca Nicholl para guionistas, concedida por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas. Asimismo, fue finalista en la Nantucket Screenwriters Colony. Adaptó el guion para el teatro, y posteriormente se estrenó en New York Stage and Film, con Laura Innes como protagonista y Kate Whoriskey como directora.

EQUIPO TÉCNICO
JON BOKENKAMP

Productor ejecutivo
Jon Bokenkamp es productor ejecutivo y guionista en la trepidante serie de intriga “The Blacklist”, de NBC.
Originario de Kearney, Nebraska, Bokenkamp estudió en la Universidad de Nebraska en Kearney antes de graduarse con matrícula de honor en la Escuela de Artes Cinematográficas de USC. Desde entonces, ha colaborado con directores de la talla de Tony Scott (“Top Gun”), William Friedkin (“The Exorcist”) y Joe Carnahan (“The Grey”), y ha escrito guiones para las oscarizadas Julia Roberts, Halle Berry y Angelina Jolie.
Tras su graduación, Bokenkamp escribió y dirigió el documental “After Sunset: The Life and Times of the Drive-In Theater”, que el crítico de cine Leonard Maltin consideró una “maravillosa evocación de un elemento único de la cultura estadounidense”. En la cinta se entrevista a iconos populares como el oscarizado realizador John Carpenter (“Halloween”), el legendario magnate del cine Samuel Z. Arkoff (“Beach Blanket Bingo”) y el satírico crítico de cine Joe Bob Briggs. Después de exhibirse en diversos festivales cinematográficos de Estados Unidos, la película se estrenó en los cines AMC, donde continúa exhibiéndose de forma rotatoria.
Al debut de Bokenkamp en la dirección siguió el guion original “Preston Tylk” (también llamado “Bad Seed”). La obra llamó la atención de Friedkin, que eligió a Bokenkamp para que colaborase con él en una película de terror titulada “Thirty Pieces”.
Dos años después, Bokenkamp volvió a ponerse tras las cámaras para dirigir “Preston Tylk”. El filme, protagonizado por Luke Wilson (“The Royal Tennenbaums”) y Dennis Farina (“Saving Private Ryan”), fue estrenado por Artisan Entertainment en 2001.
Tras su debut en la dirección de largometrajes, Bokenkamp ha vuelto a centrarse en la escritura de guiones. Adaptó la novela sobre asesinatos en serie “Vidas ajenas” para Angelina Jolie y Warner Bros., y escribió el guion original “Perfect Stranger” para Halle Berry, Bruce Willis y Columbia Pictures. Más recientemente, Bokenkamp adaptó la novela “Llamada perdida”, del autor superventas Michael Connelly, para MGM, el relato corto “Night and Day You Are the One” para Universal, y actualizó la obra de Stephen King “Los chicos del maíz” para Dimension.
En 2007 Bokenkamp y su familia se marcharon de Los Ángeles para regresar a Nebraska. Cuatro meses después, Bokenkamp constituyó la World Theatre Foundation, organización sin ánimo de lucro creada con el fin de restaurar y reabrir el último cine original. Actualmente ejerce de director ejecutivo en el cine y elige la selección mensual de películas de autor e independientes que se proyectan cada semana.

JOHN EISENDRATH

Productor ejecutivo
John Eisendrath ejerce de productor ejecutivo en la serie de intriga de NBC “The Blacklist”.
Eisendrath ha trabajado como productor ejecutivo en varias series, entre ellas “Beverly Hills, 90210”, “Felicity” y “Alias”, por la que fue candidato a un premio del Sindicato de Productores de EE. UU. Ha creado o escrito series que se han emitido en diversos canales, incluido el drama sobre fútbol americano “Playmakers” en ESPN, “K-Ville” en Fox y “Outlaw” para NBC.
En la actualidad reside en Los Ángeles con su mujer y sus cuatro hijos.
JOHN DAVIS

Productor ejecutivo
John Davis, presidente de Davis Entertainment, con sede en Los Ángeles, es uno de los productores más prolíficos de Hollywood, pues ha producido casi 150 largometrajes y telefilmes que han recaudado 4.800 millones de dólares en todo el mundo.
Aunque Davis Entertainment produce proyectos para todos los estudios y minimajors, la compañía goza de un acuerdo de producción prioritaria con 20th Century Fox desde 1986, año en que David fundó la productora. De hecho, el convenio de David con Fox es uno de los dos acuerdos de más larga data entre un productor en activo y un estudio.
Entre las muchas producciones de éxito de Davis, se cuentan el thriller de ciencia ficción “I, Robot”, protagonizado por Will Smith; “Chronicle”, filme de bajo presupuesto que recaudó más de 100 millones de dólares; la comedia de aventuras de Jack Black “Gulliver's Travels” (200 millones de dólares en todo el mundo); “Mr. Popper's Penguins”, protagonizada por Jim Carrey; “The Firm”, que protagonizaba Tom Cruise; las dos taquilleras películas de “Dr. Dolittle”, protagonizadas por Eddie Murphy; “Courage Under Fire”, protagonizada por Denzel Washington; la saga de “Garfield” y “Garfield 2”; “Waterworld”, protagonizada por Kevin Costner; la comedia de Eddie Murphy “Daddy Day Care”, que recaudó más de 100 millones de dólares; “Predator”, protagonizada por Arnold Schwarzenegger; la trilogía de Jack Lemmon y Walter Matthau “Out to Sea”, “Grumpy Old Men”, y “Grumpier Old Men”; “Behind Enemy Lines”, protagonizada por Owen Wilson y Gene Hackman; y “Alien vs. Predator: Requiem”, que narra la guerra entre las dos razas alienígenas.
El éxito de Davis se pone de manifiesto en su capacidad para atraer a actores, directores, guionistas y artistas de renombre. Davis también es conocido por su talento para crear marca del espectáculo, extendiendo sus títulos más allá de las aplicaciones cinematográficas.
Davis ha hecho gala de una gran sagacidad al obtener los derechos de proyectos muy codiciados, como “The Man From U.N.C.L.E.”, de Warner Bros., las películas de “Garfield”, “Fat Albert”, “The Sims”, “Marmaduke”, los derechos de la historia del circo Ringling Bros., “Dr. Dolittle”, “Flight of the Phoenix”, y las novelas de John Grisham “La tapadera” y “Cámara de gas”.
Además de “The Blacklist”, esta temporada Davis será productor ejecutivo del drama de NBC “Ironside”, protagonizado por Blair Underwood. Davis Entertainment también ha producido 20 telefilmes, incluidos “The Jesse Ventura Story” y “Little Richard”, para NBC, así como “Miracle at Midnight”, para ABC, protagonizada por Sam Waterston.
Davis nació y se crio cerca de Denver y se graduó en Bowdoin College. También estudió en Amherst College y obtuvo un máster en la Harvard Business School. Ha emprendido negocios de éxito como Blaze Pizza, además de fundar y administrar diversos canales de televisión. Davis expandió y vendió Wetzel's Pretzels en 2007.
JOHN FOX

Productor ejecutivo
John Fox es presidente de producción en Davis Entertainment, con sede en Los Ángeles. Trabaja como productor ejecutivo en el drama “The Blacklist”, producido por Sony y emitido por NBC, y en el drama “Ironside”, de Universal Television/NBC. Ambas series se emitirán en otoño.
En 2008, Fox fue vicepresidente de producción en la división de largometrajes de Twentieth Century Fox, donde supervisó el desarrollo y la producción de diversos proyectos, incluidos varios de los filmes de Davis. Durante aquella época supervisó la producción de una variedad de películas, entre las que destacan: “Date Night”, protagonizada por Tina Fey y Steve Carell; “What Happens in Vegas”, con Cameron Diaz; “We Bought a Zoo”, dirigida por Cameron Crowe y protagonizada por Matt Damon y Scarlett Johansson; y “Mr. Popper's Penguins”, que protagonizaba Jim Carrey.
Antes de incorporarse a Twentieth Century Fox, fue vicepresidente de DreamWorks, donde supervisó taquillazos como “Transformers”, “Anchorman”, y “Eurotrip”.


Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Resumen durante décadas, el exagente gubernamental Raymond “Red” Reddington (James Spader, “The Office”, “Boston Legal”) fue uno de los fugitivos más buscados del fbi. iconSe supone que Miguel de Cervantes nació en
«hijo del rayo de la guerra Carlos V, de felice memoria», y hermanastro del rey, y donde participaba uno de los más famosos marinos...

Resumen durante décadas, el exagente gubernamental Raymond “Red” Reddington (James Spader, “The Office”, “Boston Legal”) fue uno de los fugitivos más buscados del fbi. iconPablo Neruda, fue un gran poeta, considerado entre lo mejores y más...
«el más grande poeta del siglo XX en cualquier idioma». Ganó el Premio Nobel de Literatura en 1971. Considerado uno de los veintiséis...

Resumen durante décadas, el exagente gubernamental Raymond “Red” Reddington (James Spader, “The Office”, “Boston Legal”) fue uno de los fugitivos más buscados del fbi. iconEstá considerado, junto a Pedro Salinas, uno de los más ilustres...

Resumen durante décadas, el exagente gubernamental Raymond “Red” Reddington (James Spader, “The Office”, “Boston Legal”) fue uno de los fugitivos más buscados del fbi. iconLos años 20 fueron los años del cine mudo. Uno de los actores más...

Resumen durante décadas, el exagente gubernamental Raymond “Red” Reddington (James Spader, “The Office”, “Boston Legal”) fue uno de los fugitivos más buscados del fbi. iconDr. James Iffland (Boston University)
«El Quijote desde América (Segunda Parte)» es un simposio internacional en celebración del IV centenario de la publicación de la...

Resumen durante décadas, el exagente gubernamental Raymond “Red” Reddington (James Spader, “The Office”, “Boston Legal”) fue uno de los fugitivos más buscados del fbi. iconSus diversos grados y de quienes lo poseen. Del segundo capítulo del libro primero del
«uno de los más notables genios que haya dado nunca Persia, pues fue a la vez un gran poeta, un gran erudito y un gran místico1»,...

Resumen durante décadas, el exagente gubernamental Raymond “Red” Reddington (James Spader, “The Office”, “Boston Legal”) fue uno de los fugitivos más buscados del fbi. iconMemorias del Oratorio no permanecieron ignoradas completamente. Ya...
«exclusivamente» a los miembros de la Sociedad Salesiana, sino al público en general. En 1951, el pedagogo A. Auffray hizo la traducción...

Resumen durante décadas, el exagente gubernamental Raymond “Red” Reddington (James Spader, “The Office”, “Boston Legal”) fue uno de los fugitivos más buscados del fbi. iconTesis La Novela de la Revolución Mexicana fue un nuevo género que...

Resumen durante décadas, el exagente gubernamental Raymond “Red” Reddington (James Spader, “The Office”, “Boston Legal”) fue uno de los fugitivos más buscados del fbi. iconFue, Alejandro Serguievich Pushkin, uno de los literatos más ilustres...

Resumen durante décadas, el exagente gubernamental Raymond “Red” Reddington (James Spader, “The Office”, “Boston Legal”) fue uno de los fugitivos más buscados del fbi. iconDatos biográficos: 384 a. C. 322 a. C. era de Macedonia fue uno de...






© 2015
contactos
l.exam-10.com