La novela que ha entusiasmado a lectores de todo el mundo






descargar 36.54 Kb.
títuloLa novela que ha entusiasmado a lectores de todo el mundo
fecha de publicación07.06.2015
tamaño36.54 Kb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Derecho > Documentos





  1. La novela

    que ha entusiasmado a lectores de todo el mundo
    Brian Freeman es uno de los escritores de thrillers más populares de Estados Unidos. Sus libros son habituales en las listas de más vendidos.

  2. Sus libros están a la venta en 46 países y se han traducido a 20 idiomas.

  3. La crítica ha alabado la complejidad de sus personajes, que hace que sus novelas tengan una calidad literaria especial que las acerca al noir.

  4. Su primera novela, Immoral (2005), recibió el Macavity Award y fue finalista de los prestigiosos premios Dagger, Edgar, Anthony y Barry.

  5. Escritores como Michael Connelly, Giorgio Faletti o Nelson DeMille han alabado las novelas de Brian Freeman.

  6. Jonathan Stride y Serena Dial, personajes de Acosada, son los protagonistas de una saga de novelas que engancha y que ha fascinado a lectores de todo el mundo.


Cuando Maggie Sorenson, policía de Duluth, encuentra a su marido asesinado con la pistola de ella, sabe perfectamente que va a convertirse en la principal sospechosa del crimen. Sólo su compañero Jonathan Stride cree firmemente en su inocencia, incluso cuando se desvela un lado sórdido y oscuro en la vida de Maggie. Pero ella no es la única que esconde secretos en Duluth. La investigación de Stride revelará una red de perversiones sexuales y crímenes que llega hasta los ciudadanos más respetados de la ciudad, una trampa macabra de la que nadie está a salvo.


Título: ACOSADA

Autor: Brian Freeman

Traducción: Alicia Morales

PVP: 22,50 €

Formato: 15 x 23 cm, 448 págs.

Puesta a la venta: 2 de abril de 2013

ISBN: 978-84-939717-0-0

«Freeman se sigue superando con Acosada.»

LIBRARY JOURNAL

EL LADO OSCURO DE LA NATURALEZA HUMANA

«Una mezcla perfecta de suspense psicológico y novela negra.»

CHICAGO TRIBUNE



Reseñas sobre Acosada
«No puedes dejar de leerlo.»

MICHAEL CONNELLY

«Cuando empiezo una novela de Brian Freeman, nunca sé a dónde me llevará. Lo único que sé es que tengo ganas de llegar hasta allí.»

GIORGIO FALETTI
«Con este thriller, Freeman ha vuelto a dar en el blanco.»

NELSON DeMILLE

«Lo último de Freeman debe estar en la lista de “para leer” de todos los que disfrutan con novelas de autores como Harlan Coben, David Baldacci y Jeff Abbott. Una perfecta combinación de suspense psicológico y ficción criminal.»

CHICAGO TRIBUNE
«Escalofriante... Una potente narrativa repleta de giros y salpicada de sexo y violencia; un misterioso, incluso místico, sentido del espacio; y un logrado conjunto de personajes y relaciones humanas.»

PUBLISHERS WEEKLY
«Brian Freeman es un novelista de primera línea. Acosada es una novela vertiginosa y estremecedora y su impecable escritura resulta refrescante. Los personajes son interesantes y están nítidamente dibujados: estamos impacientes por conocer la próxima entrega. Un nuevo éxito de Freeman. Una muy buena lectura.»

NELSON DEMILLE
«Escalofriante... Las descripciones de una persecución nocturna a finales de invierno alrededor del puerto desierto de Duluth o una palpitante carrera en coche sobre el fino hielo durante una tormenta va a hacerte sentir acosada por la espalda, y hará que necesites otro jersey.»

MINNEAPOLIS STARTRIBUNE
«Freeman simplemente sigue superándose a sí mismo con cada libro... Una asombrosa muestra de un novelista habilidoso que sorprenderá a los lectores más de una vez antes de llegar al impactante final.»

LIBRARY JOURNAL
«Sólidamente urdido, intenso y potente en la caracterización... Freeman nos catapulta a mediados de invierno, con tormentas y olas de frío. Y este telón de fondo impregna toda la novela, incluyendo un escalofriante final en medio de una despiadada tormenta.»

REVIEWINGTHEEVIDENCE.COM

Sinopsis de Acosada
Maggie Sorenson, detective del cuerpo de policía de Duluth, Minnesota, encuentra el cadáver de su marido asesinado. Junto al cuerpo, la pistola de ella. Su amigo, el también detective Stride, confía en su inocencia, aunque sabe que Maggie esconde oscuros secretos. Debido a su estrecha relación, los superiores de Stride no permiten que él lleve el caso. Además, Maggie esconde un secreto que no quiere que salga a la luz.
Mientras tanto, la investigadora privada y pareja de Jonathan Stride, Serena Dial, debe ocuparse de un caso de chantaje. Un individuo que conoce los trapos sucios de toda la ciudad, incluidos los de Maggie, y que incluyen episodios de violencia y voyeurismo. Los dos casos se relacionan y Jonathan y Serena intentarán descubrir la verdad mientras la venganza, el secreto y el frío invierno tratarán de impedirlo.

Biografía de Brian Freeman
Brian Freeman nació en Chicago, Illinois, en 1963. Es licenciado en Lengua inglesa y ha colaborado en diversas revistas literarias escribiendo artículos de opinión, relatos cortos y cuentos. Antes de empezar su carrera como escritor trabajó como director de marketing y relaciones públicas en la firma de abogados Faegre & Berson, donde se familiarizó con las tragedias humanas de las personas que tienen problemas con la ley.
Su primera novela fue Inmoral, publicada en 2005. Con ella ganó el Macavity Award y quedó finalista en los premios Dagger, Edgar, Anthony y Barry. Esta novela se tradujo a diecisiete idiomas y se publicó en cuarenta y seis países. Fue el inicio de la saga de Jonathan Stride y Serena Dial, que le granjearía al autor el seguimiento mundial del que hoy goza.

Otros datos de interés sobre Acosada



  • La fama y prestigio de Brian Freeman se reflejan claramente en la web y en las redes sociales, donde tiene miles de seguidores.




  • Por fin los lectores podrán continuar con la saga de Stride y Dial, de la que hasta ahora sólo habían podido disfrutar los socios de Círculo de lectores, entre los que los libros de Brian Freeman tienen muchísimo éxito.




  • Brian Freeman es un fenómeno internacional: sus libros se han vendido en 46 países y se han traducido a 20 idiomas.




  • Principal de los Libros tiene previsto seguir con la saga de Jonathan Stride y Serena Dial.




  • Otros autores de novela negra y policiaca han alabado el trabajo de Freeman, como Michael Connelly y Nelson DeMille.




  • Hasta pasados los 40 años Brian Freeman no vio reconocida su carrera como escritor, que comenzó cuando estaba en sexto curso y escribió su primera novela, a la que llamó Jaque mate, por tratarse de la muerte de un gran maestro del ajedrez.




  • Brian Freeman asegura que no le gustan los libros donde los personajes son sólo «buenos» o «malos». Prefiere las historias reales, donde hay una gran escala de grises y no todo es blanco o negro.




  • Según Freeman, hay dos personas muy importantes para él que lo impulsaron desde muy pequeño a dedicarse a la escritura: su abuela, que lo inició en la lectura de novela negra, compartiendo con él sus impresiones sobre cada libro que leía; y su maestra de instituto, que lo animaba a escribir durante las clases y en sus tiempos libres.



Para más información contactar con:

Susana Sánchez

Departamento de prensa

Tel.: 93 419 47 55

Mov.: 661 52 95 25

prensa@principaldeloslibros.com

www.principaldeloslibros.com


Departamento de prensa

Tel.: 93 419 47 55

Mov. 661 52 95 25

prensa@principaldeloslibros.com

www.principaldeloslibros.com

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

La novela que ha entusiasmado a lectores de todo el mundo iconEl Código Da Vinci es una novela de ficción anti-católica que está...

La novela que ha entusiasmado a lectores de todo el mundo icon“Se puede viajar por todo el mundo sin ver nada, o se puede ir solamente...

La novela que ha entusiasmado a lectores de todo el mundo icon“Se puede viajar por todo el mundo sin ver nada, o se puede ir solamente...

La novela que ha entusiasmado a lectores de todo el mundo iconLos ciudadanos-lectores y el mundo de lo escrito

La novela que ha entusiasmado a lectores de todo el mundo iconHecho en el Perú para los lectores del mundo

La novela que ha entusiasmado a lectores de todo el mundo iconColección Las Tres Edades, nº 198
«¡Que todo el mundo se vaya al diablo!» Beto comienza a caer. El mundo ha desaparecido. Su deseo se ha hecho realidad. ¿Y ahora qué?...

La novela que ha entusiasmado a lectores de todo el mundo iconOlvida las complicaciones y entra en el maravilloso mundo donde todo es fácil
«cronometría», pero es una cronometría que nada tiene que ver con los relojes. Nunca necesitas un reloj porque la sintonización de...

La novela que ha entusiasmado a lectores de todo el mundo iconSor Juana era una mujer extraordinario. Su vida es una muy interesante...

La novela que ha entusiasmado a lectores de todo el mundo iconCapitulo 6: Determinado, decidido, entusiasmado

La novela que ha entusiasmado a lectores de todo el mundo iconLos musulmanes debemos tener el hábito de recordar a Allah en todo...






© 2015
contactos
l.exam-10.com