Personalidad Jurídica ind nº 502014-K, del 06 de Febrero de 2012






descargar 102.2 Kb.
títuloPersonalidad Jurídica ind nº 502014-K, del 06 de Febrero de 2012
fecha de publicación07.01.2016
tamaño102.2 Kb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Derecho > Documentos


ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOCAL DE FÚTBOL AMATEUR

UNIÓN PEÑABLANCA”

Personalidad Jurídica IND Nº 502014-K, del 06 de Febrero de 2012

BASES COMPETENCIA OFICIAL MASCULINO 2014

DISPOSICIONES GENERALES TORNEO OFICIAL 2014”
La Dirección del Campeonato estará a cargo del Directorio de la Asociación, el que tendrá todas las facultades para resolver cualquier dificultad que se pudiese presentar no previsto en estas Bases Internas y Reglamento de ANFA, como asimismo las dudas que se susciten con motivo de la interpretación de las mismas.
Las programaciones en todas sus divisiones, estarán bajo la exclusiva responsabilidad del Directorio de la Asociación, y tendrá la facultad para fijar fechas, días, horarios y canchas en donde deban jugarse los partidos, previa confección de los fixtures correspondientes.

Cada Club el 10 de marzo, deberá entregar bajo oficio, fecha del aniversario de su Institución.
Es obligación de cada club, realizar una evaluación médica de sus jugadores Adultos y Cadetes, para participar en partidos y actividades organizadas por la Asociación.

El objetivo prioritario de la evaluación médica, es el reconocimiento de la aptitud deportiva del jugador, con la detección de patologías que incapaciten o limiten la práctica deportiva y la valoración de alteraciones morfofuncionales que puedan aumentar el riesgo de lesión. Además, valorar el estado general de salud y condición física, e informar al jugador sobre cuestiones relacionadas con la práctica deportiva.
En el Torneo Oficial se premiará a todas las divisiones que obtengan los dos mayores puntajes en cada serie (Campeón y Subcampeón).-
El jugador podrá actuar en la competencia oficial una vez inscrito en los registros de la Asociación, y mientras su pase se encuentre en tramitación por ARFA.
Si el jugador llegase rechazada por la Federación de Fútbol de Chile, el equipo perderá todos los puntos en la o las series y fechas donde jugo, además de las sanciones correspondientes.
Los Dirigentes de las Asociaciones deberán, en el desempeño de sus funciones, denunciar las actividades antirreglamentarias que presencien en las inmediaciones de los campos de juego en que se desarrollen los partidos. Sus informes por escrito servirán de antecedentes para aplicar las sanciones que correspondan.
Un equipo de futbol, necesitan alrededor de 48 hrs. para que sus músculos vuelvan a estar en condiciones óptimas para volver a competir., Por tal motivo la Asociación no programara partido si no han pasado 48 hrs.
1.- Los Clubes participantes en ambos torneos serán:

1.- ARTURO PRAT 6.- BERTONE

2.- PALERMO 7.- VILLARRICA

3.- IVAN MAYO 8.- WILSON

4.- DEFENSOR 9.- PEÑABLANCA

5.- TRIZZANO 10.- BAQUEDANO



2.- Las Competencias de la Asociación de Fútbol Unión Peñablanca se jugarán en las siguientes canchas:
Cancha A. BAQUEDANO

Cancha J.C. BERTONE

Cancha PEÑABLANCA 1

Cancha PEÑABLANCA 2

3.- De acuerdo a lo establecido en el art. 175 del Reglamento ANFA, todos los clubes deben participar obligatoriamente con todas sus series Adultas e Infantiles en los Campeonatos programados, determinándose en cancha todos los partidos. En los Campeonatos.
La no presentación de alguna serie Adulta o infantil, será causal de multa según tabla de valores.
4.- Al comenzar la Competencia Oficial se inicia la clasificación de jugadores por series, según el art. 177 del Reglamento ANFA.
5.- Los partidos pendientes o suspendidos por cualquier causal, se jugarán en fecha festivo mas próxima o cuando el Directorio de la Asociación lo determine, incluso en horarios de semana o nocturnos. Los partidos pendientes, obviamente tendrán injerencia en la fecha de término de las Competencias.
6.- Durante la competencia, no se aceptarán suspensiones de los partidos bajo ninguna causal estando ya aprobadas en el Calendario Oficial, conforme a lo establecido en el Art. 171 del Reglamento ANFA, salvo causales especiales que calificará el Directorio Cuando un Club lo solicite bajo oficio, para celebrar su aniversario.
7.- La puntuación de cada partido será de tres puntos para el ganador, un punto al empate, excepto la Primera serie adulto que será de seis puntos al ganador y dos al empate.
La división que gane un partido por no presentación de su contrario, se le otorgaran 3 puntos, obteniendo el resultado de un gol a cero.


8.- En caso de lluvia, la Asociación informará a mas tardar a las 11.00 hrs., del día sábado, la suspensión o no de la fecha completa.
9.- El puntaje general considera el acumulado en todas las series adultas y cadetes de cada club exceptuando a la Cuarta Infantil, que no sumará al puntaje general sino sólo para obtener al campeón de la serie.


10.- Los tiempos de juego y cambios de cada serie, serán los siguientes:
Adultos

1ra. Adulto : 45 min. por lado con 15 min. descanso y 3 cambios.

2da. Adulto : 35 min. por lado con 10 min. descanso y 5 cambios.

3ra. Adulto : 35 min. por lado con 10 min. descanso y 5 cambios.

Seniors : 30 min. por lado con 10 min. descanso y 5 cambios.

Super Seniors: 30 min. por lado con 10 min. descanso y 5 cambios.


Infantiles

1ra. Infantil : 30 min. por lado con 10 min. descanso y 5 cambios.

2da. Infantil : 20 min. por lado con 10 min. descanso y 5 cambios.

3ra. Infantil : 20 min. por lado con 10 min. descanso y 5 cambios.

4ta. Infantil : 20 min. por lado con 10 min. descanso y 15 cambios .
11.- Los jugadores Seniors deberán tener 35 años cumplidos y podrán actuar en 1ra., 2da y 3ra., Adulto, siempre que estén ya clasificados en su serie. El estado de salud o las consecuencias de éste durante su actuación, es de su exclusiva responsabilidad.
Los jugadores Super Seniors deberán tener 45 años (año calendario) y podrán actuar en ambas series, sin clasificación. Se autoriza a los jugadores Seniors que cumplan 45 años durante el año calendario para actuar también en Super Seniors, sin clasificación.
12.- Los jugadores sancionados cumplirán sus castigos de acuerdo a las normas contenidas en el Art. 241 del Reglamento ANFA y en la serie que fueron sancionados.
La persona que se encuentre castigada, no esta autorizada a ingresar al campo de juego, ni firmar papeletas de juego, Si esto ocurriese, informado en papeleta de juego, se aplicará la sanción correspondiente.
13.- Todo Club, (Jugador, Director, Socio, Simpatizante) que provoque la suspensión del encuentro por un motivo imputable, por ejemplo golpes de puño, cabezazos, patadas, lesión con cualquier objeto o escupitajo, a los árbitros, Jueces de línea, Director de turno, Dirigentes, dentro de un recinto cerrado y si es cancha de acceso libre a menos de 100 mts., de la banda de la cancha, Será sancionado con la pérdida total de los puntos de ese día. Sin importar si va perdiendo, empatando o ganando el encuentro.

Si el mismo club incurre en otro acto similar, se les castigará con la pérdida de los puntos de toda la fecha, y si ocurriera por tercera vez, a este club se le aplicará el Art. 325 del Reglamento ANFA, todo esto en un mismo año.
Esta sanción también se aplicara, después de los 30 minutos de haber terminado el encuentro.
Si durante el encuentro o término de este, se produce una riña entre barras, dentro del recinto deportivo en cancha cerrada y si es de acceso libre a menos de 100 mts, de la banda de la cancha, se sancionara según Art. 325 del reglamento ANFA, y se informara a carabineros.
Cualquier otro acto de indisciplina que no se encuentra en los párrafos anteriores, será investigado y estudiado por el Directorio de la Asociación.
14.- El club que haga actuar a un jugador en forma antirreglamentaria y esto origine un reclamo, además de las multas y sanciones que determina el reglamento, será de su cargo el valor que el club reclamante cancele por este concepto,
15.- Los clubes deberán dar estricto cumplimiento a lo establecido en el art. 137 y 237 del Reglamento ANFA, en relación con la participación de partidos oficiales.



16.- En el reclamo reglamentario aplicado por ANFA, los 10 días establecidos por el Art. 246 para presentar reclamos por puntos, se contabilizarán desde el día que en reunión de Directorio se de lectura al oficio correspondiente.
17.- En la actuación antirreglamentaria de jugadores informados por la Secretaría de la Asociación, se contará el plazo desde el día que se comunicó en Reunión de Directorio.
18.- En la suplantación, además de la sanción que determina el Art. 259 letra f, en lo que se refiere al jugador que incurre en la falta, además al Encargado de Equipo se le aplicarán las sanciones determinadas en el Art. 256 E y G.- del reglamento ANFA, debiendo el Club Infractor pagar una multa de acuerdo al Art. 24 de la Tabla de Valores de estas Bases, cuyo destino será el 70% para el club afectado y el 30% para la Asociación.
19.- Los Directores de Turno podrán desempeñarse estando obligatoriamente registrados en ANFA y serán responsables del cumplimiento estricto de los horarios fijados por la Asociación para el inicio de los partidos. No se aceptará la designación de menores de 18 años, o personas en estado de intemperancia en esta función. Si esto ocurriere se aplicará una multa al club infractor, según el art. 16 o 17 de la Tabla de Valores.
El encargado de Equipo en el momento de entregar la Cédula de Identidad, credencial de ANFA o carnet deportivo para la cuarta infantil, de sus jugadores al Director de Turno, personalmente deberá inscribir con el primer nombre, dos apellidos y Rut de sus jugadores.
El Director de Turno identificara a los jugadores y exigirá la presentación de la Cédula de Identidad, a todas las divisiones con excepción de la cuarta infantil que presentara carnet de identidad, credencial de ANFA, o carnet deportivo visado por la Asociación, a los Encargados de Equipos, antes del encuentro deportivo, y hacerlos firmar la papeleta de juego.
Será de exclusiva responsabilidad del Director de Turno verificara: Las firmas, nombres y apellidos completos de los jugadores, números de registro o carné de identidad, número de camiseta, cambios, etc., el no cumplimiento de esta obligación será causal de multa, turno mal hecho Art. Nº 13 aplicando en la tabla de valores.

Ante alguna duda de estos datos no entregará el partido al árbitro del encuentro.
Los Directores de Turno, no deben ser personas de los Clubes que se encuentren jugando, el no cumplimiento será causal de multa (Art. 13), con excepción la fecha donde juegan todos los clubes, en esta fecha harán Turno los dos Clubes.
IDENTIFICACION AUTORIZADAS
1ºAD, 2ºAD,3ºAD,SENIOR,S.SENIOR, 1ºINF, 2ºINF: CARNET DE IDENTIDAD

3ºINF: CARNET DE IDENTIDAD O CREDENCIAL ANFA.

4ºINF: CARNET DE IDENTIDAD O CREDENCIAL ANFA.
No habrá tiempo de espera para el inicio de los partidos. Deberá tener la Papeleta de Inscripción de jugadores firmada a lo menos 10 minutos antes del inicio del partido.
Si hubiese actuado un jugador no inscrito, mal inscrito el Club infractor perderán los puntos en beneficio de su contenedor.

En canchas cerradas, sólo entrará a dirigir el equipo, la persona que firmó la papeleta de juego como encargado, más la persona que autorice el árbitro del encuentro, debiendo inscribirla en la respectiva papeleta con todos los datos igual que el encargado de equipo.
20.- Los Clubes afiliados que posean canchas, están obligados a ponerlas disposición de la Asociación para el desarrollo de las competencias oficiales según Art. 85, además deberán dar oportuna cuenta del estado de las canchas que posean y establecer con el Directorio de la Asociación las normas para su uso.
21.- A estas Bases se considerará como parte integral como Anexo “A” la TABLA DE VALORES, aprobada por el Honorable Consejo de Presidentes y que determina las multas, derechos, inscripciones, pases, etc.
22.- Los clubes deberán tener presente que en caso de similitud de indumentaria aprobada por la Asociación, corresponde cumplir lo dispuesto en el Art. 240 del reglamento ANFA.
23.- Los Clubes que hacen de local, sean éstas cerradas o de libre acceso, deberán contar con los siguientes requisitos:


  1. Marcadas con cal, mallas y banderines. Además mesa y silla para el Director de Turno.

  2. Los derechos a cobrar o aporte que haga la Asociación, se tratarán en forma especial cada caso, en acuerdo de Directorio entre Asociación y clubes.

  3. Los clubes que usen las canchas, deberán responder de los destrozos o deterioros que efectúen en el recinto sus jugadores, socios o simpatizantes.

  4. La Asociación designará la responsabilidad para el control de acceso y cobro de entradas en las canchas.



24.- Los jugadores cadetes inscritos durante la competencia deberán participar en la serie que el reglamento establece según su edad, conforme al año calendario:

1ra. Infantil, años de nacimiento 97 – 98 - 99

2da. Infantil, años de nacimiento 00 - 01

3ra. Infantil, años de nacimiento 02 – 03 - 04

4ta. Infantil, años de nacimiento 05 – 06 - 07
25.- El valor de los arbitrajes será cancelado mes a mes por la Ilustre Municipalidad de Villa Alemana, según acuerdo pactado con la Asociación de árbitros y previa entrega de “Boletas de Honorarios”, debidamente registrada y autorizada por el SII. Sin embargo, este beneficio se suspenderá, previo informe a la Municipalidad de Villa Alemana a los clubes que incurran en desórdenes de carácter grave o que sean sorprendidos expendiendo clandestinamente bebidas alcohólicas en las canchas, misma medida se aplicará si incurren en actos señalados en el art. 325 del reglamento ANFA. La retención de impuestos será de responsabilidad de la Asociación de Árbitros.




26.- La Cuenta Corriente Mensual y deudas de cada club deberá estar saldada dentro de la fecha más próxima al día 15 de cada mes, hasta las 21:00 hrs.

Si cumplido dicho plazo no se cancela la deuda, la Asociación acordará la suspensión, perdiendo los clubes los tributos y derechos que les confiere la afiliación, suspensión que se levantará tan pronto como se cancele la deuda, los Clubes suspendidos pierden a favor de su contendor los puntos de los partidos que les corresponde disputar en las series adulta, las divisiones cadetes se juegan de acuerdo al calendario programado por la Asociación.

Los Clubes que al término de cuarenta y cinco días de comunicadas sus suspensiones no den cumplimiento a sus obligaciones, serán desafiliados y todos sus jugadores quedarán sin registro.

Las Asociaciones deberán dar cuenta a ANFA, de tal resolución, para proceder a eliminar los jugadores de los registros de la Federación de Fútbol de Chile.

27.- Al término de la competencia, el plazo de espera que establece el art. 323 del Reglamento ANFA, para determinar su fecha de cierre, deberá considerarse ésta a partir del último partido de juego, para completar el campeonato oficial, incluyendo partidos definitorios si los hubiere, deberá considerarse además, los informes que haya emitido el Clasificador Computacional.

28.- Todos las barras o simpatizantes identificados en papeleta de juego por el Director de turno, por mal comportamiento en canchas cerradas o abiertas será sancionado con multa en Tabla de Valores.
Todo socio, jugador o integrante del cuerpo técnico que cometa un acto de indisciplina en carácter de espectador de un encuentro, será sancionado con las mismas disposiciones aplicables a los Dirigentes.
29.- Se designará un Clasificador cuya finalidad será verificar la clasificación e inscripción de jugadores, revisión de papeletas de juego, control de castigos, reincidencias, debiendo emitir informes semanales. Cualquier anomalía reglamentaria será informada por escrito a la brevedad al Directorio, objeto éste tome las medidas pertinentes. Tendrá libre acceso a las canchas o estadios cerrados y podrá dejar constancia, con el Director de Turno, de las posibles faltas al reglamento que observare.
30.- Los partidos que han sido resueltos reglamentariamente en beneficio de alguno de los contendores, por reclamos, apelaciones u otras causas y que signifiquen obtención de puntos se considerarán que han tenido un resultado de un gol a cero a favor del equipo beneficiado, salvo que el resultado haya sido mayor.
31.- Desde el momento que un jugador solicita pase para otra institución, queda impedido para actuar por el club que desea abandonar, como asimismo, por el club al que se incorporará hasta que se cumplan las formalidades que se exigen para este tipo de trámites.
32.- El Directorio de la Asociación, los encargados de equipo y Directores de turno debidamente identificados, tendrán libre acceso a las canchas cerradas.



33.- Será causal de multa según tabla de valores, a los clubes que efectúen eventos, fogatas al costado a menos de 100 mts. De la línea del borde de la cancha.
34.- Los Clubes están obligados a participar en las competencias oficiales de las Asociaciones a las cuales se encuentran afiliados. Por ninguna causa podrá concederse receso a los clubes.
35.- Las personas que estén cumpliendo cualquier tipo de sanción impuesta por la Asociaciones y del cual se haya tomado conocimiento oficial en reunión de delegados o reunión de Presidentes, no podrán participar en ninguna actividad organizada por ANFA o las Asociaciones, mientras se encuentre vigente su castigo.
36.- Una vez finalizadas las competencias oficiales, los Directorios de las Asociaciones dispondrán de un plazo máximo de 20 días para resolver sobre actuaciones antirreglamentarias de jugadores, no sometidas a reclamos, que puedan alterar puntajes y tablas finales de posiciones de los equipos. Cumplido dicho plazo deberán proclamar a los equipos campeones en sus respectivas Divisiones o Series.
37.- Serán sancionados los Dirigentes inscrito por oficio en la Asociación, que a sabiendas o debiendo saber, hagan actuar en partidos Oficiales o Amistosos a jugadores no inscritos, mal inscritos, pertenecientes a Divisiones superiores, con pase en trámite o rechazados por la Federación, que estén castigados, o pertenecientes a otros Clubes o Asociaciones, quedando sin sanción la persona que firmo la papeleta sin ser encargado de equipo.
38.- En canchas de acceso libres, al club que le corresponda marcarla, demarcara una línea con cal, a una distancia de un metro de ambas bandas de la cancha, con la finalidad de evitar el ingreso de personas ajenas al encuentro, el único autorizado a estar dentro del metro de seguridad será del DT, ayudante y jugadores suplentes, previa identificación en papeleta de juego.

El no cumplimiento de esta norma será causal de detención del encuentro.
Se adjunta plano de especificación.
39.- Estas Bases y Tabla de Valores, han sido aprobadas en reunión del Honorable Consejo de Presidentes de Clubes de la Asociación de Fútbol de Peñablanca,

40.- Los Datos Estadísticos que deberán entregar los Clubes, se recibirán hasta el 03 de marzo de 2014., la no presentación oportuna; significara la aplicación de multa de la tabla de valores.




41.- Se sancionara con doble multa a las barras o simpatizantes identificados en papeleta de juego que sean reincidentes por mal comportamiento en cancha sea abierta o cerrada, previa evaluación de los hechos.
42.- En anexo “A” se adjunta el SISTEMA DE TORNEO para el Campeonato de apertura y Campeonato Oficial.
43.- En anexo “B” se adjunta Tabla de Valores.
44.- En anexo “C” se adjunta plano para línea de seguridad para canchas de acceso libre.

JOSE TORO AGUIRRE EDUARDO SILVA NAVIA

SECRETARIO PRESIDENTE



Villa Alemana,





ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOCAL DE FÚTBOL AMATEUR

UNIÓN PEÑABLANCA”

Personalidad Jurídica IND Nº 502014-K, del 06 de Febrero de 2012
ANEXO “A”


BASES COMPETENCIA OFICIAL 2014
A.- CAMPEONATO DE APERTURA

La competencia se iniciara el 08 marzo de 2014, con los 10 clubes afiliados y la totalidad de las divisiones, separándose los clubes en sorteo y compitiendo en una rueda.
1.- Por sorteo se divide en dos grupos “A” y “B” jugando todos contra todos con todas sus series.-
2.- Al término de todos los encuentros, el ganador será el que haya sumados mas puntos en su respectiva división.



B.- CAMPEONATO OFICIAL AÑO 2014.

INICIO 26 de abril de 2014.


1.- El sistema de campeonato será en dos ruedas, bajo el sistema conocido como todos contra todos, Conforme al fixture propuesto por el Directorio al Honorable Consejo de Presidentes de Clubes para su aprobación.  Iniciándose la clasificación de jugadores por series según Art 177 del Reglamento ANFA.
Los Pases internos serán de 30 días antes del inicio del correspondiente campeonato de apertura. Art. 149, para tal efecto los pases comienzan el día 27 de enero de 2014 y cierra el día 27 de febrero de 2014 a las 20:00 hrs.

2.- Será CAMPEON PUNTAJE GENERAL DEL CAMPEONATO OFICIAL 2014, el Club que al término de las dos ruedas obtenga el mayor puntaje acumulado, en todas sus series adultas y cadetes.

3.- En caso de que existiera un empate entre dos o más clubes o divisiones, este se resolverá de la siguiente manera.
a) Mayor cantidad de puntos obtenidos; en caso de igualdad;

b) Mayor diferencia entre los goles marcados; en caso de igualdad;

c) Mayor cantidad de partidos ganados; en caso de igualdad;

d) Mayor cantidad de goles convertidos; en caso de igualdad;

e) Mayor cantidad de goles de visita marcados; en caso de igualdad;

f) Menor cantidad de tarjetas rojas recibidas; en caso de igualdad;

g) Sorteo.
4.- Finalizada las dos ruedas, tendrá el derecho de representar a la Asociación de Futbol en el Campeonato Regional de Clubes Campeones. En la serie de 1º adulto, los equipos que hayan obtenido el 1º y 2º lugar de la competencia oficial 2014, siempre que

a.- El club se encuentre dentro de los cinco primeros en puntaje general.

b.- No se le haya aplicado el Articulo 13., bases internas., en dos oportunidades.

5.- En el torneo Oficial de premiara a todas las divisiones que obtengan los dos mayores puntajes en cada serie (Campeón y Subcampeón), no obstante, al termino de las dos ruedas se produjera una igualdad en puntaje en las diferentes series, este se definirá con un partido definitorio, si en el encuentro final no existiera un ganador, este de definirá a penales.



6.- Finalizada la competencia de apertura y oficial, el clasificador efectuara un catrasto de todas las series en relación a personas expulsados, series que no se presentan, jugadores antirreglamentarios, etc. El Club que sume menos faltas se le otorgara el trofeo “FAIR PLAY”.
A la vez se premiara al “MEJOR DELEGADO”, con la finalidad de resaltar la responsabilidad y el respeto como delegado de su club, con la finalidad de incentivar y potenciar a personas en el desempeño como dirigentes de Fútbol Amateur.

JOSE TORO AGUIRRE EDUARDO SILVA NAVIA

SECRETARIO PRESIDENTE

Villa Alemana:


ANEXO “B”
TABLA DE VALORES A BASES COMPETENCIAS AÑO 2013.

1.- Aporte mensual a la Asociación $ 18.000.-

2.- Inscripción de jugadores adulto $ 7.000.-

3.- Inscripción de jugadores cadetes $ 5.000.-

4.- Pases interno adulto $ 22.000.-

Pases internos Cadetes $ 100.000.-

5.- Pase regional y externo adulto $ 22.000.-

6.- Reclamo y apelación ante ANFA Nacional $ 60.000.-

7.- Reclamo y apelación ANFA, ARFA $ 50.000.-

8.- Apelación ante el Consejo de Presidentes $ 20.000.-

9.- Situaciones reglamentarias $ 2.000.-

10.- Reclamo ante el Directorio de la Asociación $ 10.000.-

11.- Falta director de turno con entrada pagada por partido $ 5.000.-

12.- Falta director de turno con entrada libre, por partido $ 5.000.-

13.- Turno mal hecho, o no autorizada $ 5.000.-

14.- No presentación informe Director de Turno $ 5.000.-

15.- Turno por presentarse en estado de intemperancia o con drogas $ 10.000.-

16.- Multa al club por designar a un menos de edad $ 15.000.-

17.- No presentación 1º serie adulta en programa con estrada pagada $ 35.000.-

18.- No presentación 2º, 3º, senior y s. senior en programas $ 25.000.-

19.- No presentación alguna división cadete $ 10.000.-

20.- Multa por atraso de doctos solicitados por la Asociación. $ 5.000.-

21.- Multa a clubes que encargados de equipo no firmen p. de juego, o

Que firme sin estar inscrito en ANFA $ 5.000.-

22.- multa a clubes por mal comportamiento de barras o simpatizantes

Identificados, más sanciones correspondientes. $ 10.000.-

23.- Multa por suplantación de jugadores, 70% para el club que

informa en papeleta y 30 % para la Asociación $ 50.000.-

24.- No concurrir a Concejo de Presidentes. $ 15.000.-

25.- Multa a D. Turno o Encargado de Equipo que se encuentre

Castigado, $ 5.000.-

26.- Multa por inasistencia de Representante del club a reuniones

Programada por la Asociacion $ 5.000.-

27.- Multa al Club por no concurrencia a eventos o actividades

Organizadas por ANFA, ARFA o Asociación. $ 15.000.-

28.- Rectificación de datos a ANFA $ 4.000.-

29.- Multa por inasistencia de Director de la Asociacion a reunión $ 10.000.-

30.- Multa a Presidentes o Delegados por faltas de respeto en reunión $ 5.000.-

31.- Multa por cada jugador que falte para completar los once,

En la 1º adulta. $ 3.000.-

32.- La no presentación o mal estado del balón $ 5.000.-

33.- Multa por mala presentación de la cancha, sin mallas o sin su

Demarcacacion reglamentaria, ausencia de mesa y silla. $ 10.000.-

34.- Multa a Club que no informen partidos amistosos $ 5.000.-

35.- Multa por transgredir el Artículo 237. $ 2.000.-



Por excepción y con el objeto de salvaguardar los derechos de los clubes, el pase interno de los Cadetes, tendrá un valor de $100.000.-conforme a determinación aprobada por el honorable Consejo de Presidentes.

JOSE TORO AGUIRRE EDUARDO SILVA NAVIA

SECRETARIO PRESIDENTE




ANEXO “C”


JOSE TORO AGUIRRE EDUARDO SILVA NAVIA

SECRETARIO PRESIDENTE

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Personalidad Jurídica ind nº 502014-K, del 06 de Febrero de 2012 iconCapítulo IV. La personalidad jurídica antecedentes, concepto y definición...

Personalidad Jurídica ind nº 502014-K, del 06 de Febrero de 2012 iconActa de la reunión del pleno de la junta de personal sscc-dp inss...

Personalidad Jurídica ind nº 502014-K, del 06 de Febrero de 2012 iconNÚmero 186 febrero 2012 Periódico del pueblo fundado en Salta el...

Personalidad Jurídica ind nº 502014-K, del 06 de Febrero de 2012 iconLa parodia jurídica en lo somni de joan joan
«jurídica» respecte al que podien ser els «Judicis d’Amor» propis de la literatura cortesa el que ens ha cridat l’atenció en una...

Personalidad Jurídica ind nº 502014-K, del 06 de Febrero de 2012 iconTipos del personalidad del Eneagrama

Personalidad Jurídica ind nº 502014-K, del 06 de Febrero de 2012 iconPrograma recreación de la personalidad y trayectoria musical del cantante C. Cano

Personalidad Jurídica ind nº 502014-K, del 06 de Febrero de 2012 icon1. concepto, caracteres y naturaleza jurídica del contrato de donacióN

Personalidad Jurídica ind nº 502014-K, del 06 de Febrero de 2012 iconLa consideración juridica del adulto mayor y su problemática en el peru

Personalidad Jurídica ind nº 502014-K, del 06 de Febrero de 2012 iconNaturaleza jurídica del Derecho Español Alto Medieval

Personalidad Jurídica ind nº 502014-K, del 06 de Febrero de 2012 iconLa Perla del Atlántico, La Feliz, Mardel
«Nuestra Señora del Pilar del Volcán» que luego se denominó primeramente «Puerto de la Laguna de los Padres», recibiendo el mencionado...






© 2015
contactos
l.exam-10.com