Fue descubierto un mundo subterráneo de superhombres debajo del Polo Norte






descargar 0.63 Mb.
títuloFue descubierto un mundo subterráneo de superhombres debajo del Polo Norte
página1/12
fecha de publicación30.08.2015
tamaño0.63 Mb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Derecho > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   12
¡REVELACIÓN!

Fue descubierto un mundo subterráneo de superhombres debajo del Polo Norte.

¿PUEDE USTED EXPLICAR I QUE SIGUE?

• ¿Por qué se encuentran semillas, plantas y
árboles tropicales flotando en el agua fresca del
interior de los icebergs?

¿Por qué miles de pájaros y animales tropicales emigran al norte durante el invierno?

  • Si la Tierra en los Polos no es hueca ni calurosa,
    ¿cómo es que el polen colorea vastos territorios?

  • ¿Por qué hace más calor en los Polos que a 1500
    kilómetros de distancia de ellos?

  • ¿Por qué el viento norte del Ártico se vuelve más
    caluroso a medida que uno traspone los 70
    grados de latitud?



RAYMOND BERNARD

La tierra hueca

El mayor descubrimiento geográfico de la historia

, .4

PLANETA

III

Diseño de cubierta: Mario Blanco Diseño de interiores: Alejandro Ulloa

Título del original en inglés: The Hollow Earth

© 1969, University Books Inc. Publicado mediante acuerdo con:

Carol Publishing Group ISBN del original en inglés: 0-8065-0546-X

Derechos exclusivos de edición en castellano

reservados para América Latina: © 1992, Editorial Planeta Argentina SAIC

Viamonte 1451, Buenos Aires © 1992, Grupo Editorial Planeta

ISBN 950-742-278-1

Hecho el depósito que prevé la ley 11.723 Impreso en la Argentina

Ninguna parte de esta publicación, incluido el diseño de la cubierta, puede ser

reproducida, almacenada o transmitida en manera alguna ni por ningún medio,

ya sea eléctrico, químico, mecánico, óptico, de grabación o de fotocopia, sin

permiso previo del editor.

DEDICADO

A los futuros exploradores del Nuevo Mundo que existe más allá de los Polos norte y sur en el interior hueco de la Tierra. A los que repetirán los vuelos históricos del Almirante Byrd y su expedición, 2741 kilómetros más allá del Po­lo Norte y más de 3709 kilómetros más allá del Polo Sur, quienes penetraron nuevos territorios desconocidos que no aparecen en ningún mapa; los que cubren un área inmensa de tierra cuyo tamaño, mayor que el de América del Norte, abarca bosques, montañas, lagos, vegetación y vida animal. El nombre del primer aviador que alcance este Nuevo Territorio, ignorado hasta que lo descubrió el Almirante Byrd, quedará registrado en la historia como un nuevo Cristóbal Colón. Será más importante aún, pues mientras aquél descubrió un nuevo continente, éste descubrirá un Nuevo Mundo.



EL PLANETA SATURNO

El planeta Saturno es un mundo dentro de otro, y tal vez más que eso. El mundo interno es aplanado en los polos y üene un diámetro de 120.967 kilómetros. Si fuera hueco, la Tierra podna rotar dentro del mismo sin estar siquiera a 32.258 kilómetros de sus paredes.

PREFACIO

Lo que se expone en la presente publicación es una enumeración de descubrimientos y datos científicos, hechos conocidos de fisiología y refe­rencias a los escritos antiguos tal como se encon­traron.

Hay muchas autoridades que han reconocido la existencia de platillos voladores y otros fenó­menos extraños, que los científicos niegan o temen admitir. Pocas personas en los Estados Unidos se animan a decir toda la verdad y nada más que la verdad sobre cualquier tema (aunque la conozcan). Esto es más cierto aún con respec­to a los científicos "educados" y a los hombres po­derosos e importantes. Los gobiernos podrían caer y el dinero y el crédito desvanecerse. Habría un caos absoluto e individuos de alto rango se verían social y económicamente arruinados.

La verdad es una cualidad tan rara, un ele­mento extraño tan infrecuente en esta civilización fraudulenta, que nunca se recibe en forma gra­tuita, sino que debe luchar por un lugar en el mundo. No existe una escuela pública que ense-

ñe la verdad sobre religión, salud, el sistema del dinero, la política de cómo comprar y vender, etcétera.

No asumimos la responsabilidad de las opi­niones expresadas —o implicadas— por el autor. No tenemos autoridad para comentar al respecto. Los libros y los folios se venden para ser acepta­dos o rechazados, y el propósito de este trabajo es disipar la oscuridad y activar las mentes de la gente. Quienes se interesen pueden leer, hay mi­les de libros más enriquecedores que las noticias facilistas de las páginas diarias de escándalos.

En noviembre de 1957, un médico y científi­co conocido en todo el mundo murió en una peni­tenciaría federal de los Estados Unidos, donde es­tuvo encarcelado por resistirse a una ilegítima or­den judicial destinada a prohibir sus vitales in­vestigaciones, robar sus descubrimientos y matar al descubridor. Se trataba del doctor Wilhelm Reich. Esta fue la culminación de más de diez años de acoso y persecución en manos de conspi­radores cuidadosamente ocultos, que utilizaron agencias federales y cortes del país para defrau­dar a la gente e impedirle conocer y utilizar des­cubrimientos cruciales en física, medicina y so­ciología, que podrían ayudar a traer la felicidad y la paz de toda la humanidad, tan buscada por los hombres y las mujeres de buena voluntad.

El "aparato" mencionado (en la orden judi­cial) era un "acumulador de energía orgónica", un invento de Reich, que luego fue aclamado por el difunto doctor en medicina Theodore P. Wolfe,

8

como "el descubrimiento más importante de la historia de la medicina". La Administración de alimentos y drogas evadió, evitó y prohibió por completo —también la quemó— la verificación documentada publicada por muchos científicos o médicos de reputación en todo el mundo, que du­plicaron, verificaron y publicaron la corrobora­ción de los descubrimientos de Wilhelm Reich. Estos libros no ofrecían remedios. La Administra­ción de alimentos y drogas dijo que constituían marcas fraudulentas. Sus descubrimientos expe­rimentales conocidos eran revolucionarios; ame­nazaban los intereses comerciales existentes, en especial los de la industria farmacéutica, las compañías eléctricas, etcétera. Se impuso la de­cisión de destruir ese descubrimiento, como se había hecho con el Krebiozen y otras curas del cáncer.

Por lo tanto, no entraré en discusiones con respecto a este libro o su autor. Aceptarlo o re­chazarlo es privilegio del lector. A nadie le impor­ta. Si le despierta una cuerda sensible, existen otros libros a los que puede recurrir en busca de conocimientos nuevos, que no se enseñan en las escuelas o a través de los medios públicos.

Robert Fieldcrest

9

LOS OVNIS Y LOS SECRETOS GUBERNAMENTALES

El difunto Frank Edwards, comentarista te­levisivo de valiente franqueza, dijo: "Las órdenes de mantener secretos en relación con los OVNIs vienen de 'arriba'. La Fuerza aérea es sólo el chi­vo expiatorio". Edwards fue un pionero destaca­do en el campo de estudio de los OVNIs y realizó una esforzada cruzada para desenmascarar la censura oficial e informar al público del oculta-miento de información por parte del gobierno. Como su amigo de muchos años, estoy seguro de que sabía de qué hablaba y concuerdo con esa opinión.

Revelaciones recientes, de diferentes fuentes, confirman sus conclusiones. Es con este pensa­miento en mente que se realizó la presente reco­pilación de hechos para la información y conside­ración del lector.

Por años, muchos investigadores de OVNIs presintieron que la Fuerza aérea conocía hechos relacionados con el tema, que retenía por razones de su exclusivo conocimiento. En los últimos años, se han escrito y publicado varias opiniones

11

que concuerdan con esto. A continuación se citan algunas de las más autorizadas.

En 1958, Bulkley Griffin, de la oficina de Washington del Standard-Ttmes de New Bedford, Massachusetts, escribió una serie de artículos excelentes para ese periódico. Uno de ellos se lla­mó: "La censura del Pentágono sobre los OVNIs es efectiva". En ese artículo se dice:

"Uno se pregunta qué derecho tiene una or­ganización militar para monopolizar el control de la situación de los OVNIs e interferir con el cono­cimiento público al respecto.

"La Fuerza aérea tiene una respuesta propia. La regulación 200-2 comienza así: 'la investiga­ción y el análisis de la Fuerza aérea de los OVNIs sobre los Estados Unidos se relaciona en forma directa con la responsabilidad que tiene sobre la seguridad del país'. Más tarde, en la regulación 200-2 se clasifica a los OVNIs como una posible amenaza para la seguridad nacional.

"¿A qué se debe el amplio y persistente secre­to de la Fuerza aérea sobre los OVNIs? Esta pre­gunta carece de respuesta definida. La CÍA, en una proporción desconocida, y el FBI, en casos individuales, se han interesado por la situación. Ninguna de las dos organizaciones se destaca por dar información al público. El Consejo de seguri­dad nacional opera en forma similar.

"El personal del Subcomité permanente del Senado también realizó estudios sobre el tema y decidió no investigar o realizar audiencias abier­tas o cerradas sobre el tema. Ello implica una vic-

12

toria para la Fuerza aérea, que lucha con discre­ción y energía contra la intervención del Congre­so."

En la última parte de 1958 otra serie de

artículos de igual calidad, escritos por John Les-ter, apareció en el Newark Star Ledger.. Lo si­guiente es un pasaje pertinente:

"Ayer, se aclamó como 'uno de los más impor­tantes sucesos en el problema de los platillos vo­ladores' una nota donde se revela que el personal del gobierno rastrea objetos misteriosos."

El Mayor Donald E. Keyhoe, Director del Co­mité nacional de investigaciones sobre los fenó­menos aéreos, dijo: "Las revelaciones de este pe­riódico confirmaron en público lo que nuestro Co­mité de investigaciones ya sabía, es decir, que muchos observadores calificados saben que los platillos voladores son una realidad y están con­trolados por inteligencia".

Keyhoe, un oficial retirado de la Marina, agre­gó que "esta revelación del Star Beacon debería ayudar a derrotar la censura oficial, que oculta la verdad al público".

Secretamente la Fuerza aérea y la Agencia central de inteligencia están escondiendo infor­mación hasta decidir qué decirle a la población de los Estados Unidos.

La conclusión de un agente de alto rango de

inteligencia de la Fuerza aérea es que los objetos

voladores no identificados son vehículos interpla-

netarios.

- Un trabajo titulado "Manejo de noticias" apa-

13

recio en la edición de enero-febrero de 1963 de UFO Investigator (Investigador de OVNIs) de Key-hoe. Hacía referencia a un comentario del congre-sal John E. Moss, Director del Subcomité sobre información gubernamental, aparecido en el Washington-World, donde Moss decía:

"Controles cada vez más estrictos se usan en la manipulación de información a nivel del De­partamento de defensa... Los oficiales de infor­mación de los diversos Servicios tal vez queden reducidos a la función del muñeco del ventrílo­cuo. El público no tiene que probar su derecho a enterarse."

El congresal Moss dijo al NICAP que su comi­té está autorizado a examinar evidencia que de­muestra la ocultación de informes o documentos específicos sobre OVNIs, aunque no tiene la auto­ridad para investigar el tema general de la censura.

Por otra parte, el Mayor Keyhoe adhirió a la creencia de que los platillos voladores existen, antes y después de su primer artículo sobre el te­ma, que se publicó en la edición de enero de 1950 de la revista True.

Ya me referí al papel clave que la CÍA desem­peña en los secretos sobre OVNIs; más evidencia se encuentra en un párrafo del libro Inside Sau-cer Post 3-0 Blue (Dentro del Platillo Puesto 3-0 Azul) de Leonard H. Stringfield, un investigador conocido de OVNIs, de Cincinatti, Ohio. En la pá­gina 42 del libro, Stringfield dice: "La declaración misma fue hecha por el señor A. D. de una de las más importantes agencias en Washington: 'Sí, yo

14

tenía un caso para la Corte federal'. Sin embargo, dijo que usaría una orden judicial, si fuera nece­sario, para impedir que cualquiera testificara en la Corte con respecto a este libro, porque la má­xima seguridad se aplica al tema de los OVNIs. Por lo tanto, mi abogado sugirió que abandonára­mos el caso...

"Se demuestra que los archivos de la Fuerza aérea sobre platillos voladores están bajo llave de 'máxima seguridad'".

Varios años después de la publicación de es­te libro, Stringfield confirmó que el señor A. D. al que se había referido era Alien Dulles, director anterior de la CÍA. La experiencia de Stringfield sirvió para ilustrar el serio interés que esta agen­cia tiene en el tema de los OVNIs. En una época, mi opinión era que la Fuerza aérea retenía infor­mación certera sobre los OVNIs, al igual que so­bre otros temas; sin embargo, a raíz de sucesos posteriores, ya no adhiero a esta convicción. Uno de los factores principales para cambiar de pare­cer fue una conversación con el difunto Wilbert B. Smith, alrededor de dos años antes de su falleci­miento. Le pregunté si era la Fuerza aérea u otro departamento el que ocultaba la información al público. El respondió que no era ese organismo, sino "un pequeño grupo de muy alto rango en el gobierno". Al insistir sobre el tema, se negó a identificar el grupo al que se refería y de inmedia­to desvió la conversación por otro canal.

~ Hubo que esperar la publicación del libro The Invisible Government (El gobierno invisible), en

15

mayo de 1964, para develar la clave de este mis­terio. El libro dice: "El grupo especial fue creado en los primeros años de la administración de Ei-senhower, bajo la orden secreta 54/12. Se cono­cía como 'el grupo 54/12' por los pocos entera­dos, y aún se llama igual... Hace una década que funciona como el centro oculto de poder del go­bierno invisible. El grupo especial siempre operó en una atmósfera de reserva que excede la de cualquier otra rama del gobierno de los Estados Unidos... Los hombres de la CÍA por lo general piensan en el grupo especial cuando afirman que la agencia nunca fijó la política, sino que sólo ac­túa bajo la orden de una autoridad más alta".

Newsweek del 22 de junio de 1964 publicaba una crítica de El gobierno invisible, que decía: "Una de sus más importantes revelaciones es la existencia del grupo especial '54/12', hasta aho­ra un agregado clasificado del Consejo de seguri­dad nacional, que el Presidente designa para de­cidir sobre operaciones especiales. En términos prácticos, no hay figuras de nivel más alto imagi­nables que aquellas que componen el '54/12'". Siguen los nombres de los miembros del grupo.

¿Era el "grupo 54/12" el "pequeño grupo de tan alto rango en el gobierno" al cual se refería Wilbert Smith? Ante los hechos mencionados, pa­recería lógico que sí, y si esto fuera cierto, expli­caría por qué todos los intentos de obtener au­diencias abiertas sobre temas de OVNIs hasta la fecha han fracasado.

Sólo podemos esperar que el público termine

16

por darse cuenta de su derecho inalienable a co­nocer la verdad sobre el tema. ¿Podrá un "grupo especial" de alto rango frustrar sus esfuerzos? ¡Sólo el tiempo lo dirá! .,....,

-. * * i *

BIBLIOGRAFÍA: . ,

WISE, David, y ROSS, Thomas B., El gobierno in­visible. Random House.

McCONAUGHY, John, ¿Quién dirige a los Estados Unidos? Longmans, Green & Co. BEATY, John, La cortina de hierro sobre los Esta­dos L/nídos.Wilkinson Pub. Co. WIGGINS, James R., Libertad o secretos. Oxford University Press.

COOPER, Kent, El derecho a enterarse. Parrar, Straus & Cudahy.

BALDWIN, Hanson W., "Noticias manipuladas", Atlantic Magazine, abril, 1964. BAGDIKIAN, Ben H., "Manejo de Noticias en Was­hington", Saturday Evening Post, 20 de abril de 1963.

ALSOP, Stewart, "CÍA: la batalla por el poder se­creto", Saturday Evening Post, 3 de agosto de 1963.

" . ' . * . , M
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   12

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Fue descubierto un mundo subterráneo de superhombres debajo del Polo Norte iconLibro III alquimia del espíritu humano una guía para la transición hacia la Nueva Era
«Gracias por Los tiempos finales. ¡Lo disfruté desde el principio hasta el fin! Soy naturópata en ejercicio y terapeuta biomagnético...

Fue descubierto un mundo subterráneo de superhombres debajo del Polo Norte iconEnsayos: “Mientras más profundamente se escudriña, mas nos hundimos...

Fue descubierto un mundo subterráneo de superhombres debajo del Polo Norte iconEl Nuevo Mundo descubierto por Cristóbal Colón

Fue descubierto un mundo subterráneo de superhombres debajo del Polo Norte iconVivió su infancia en Cereté, un pequeño pueblo al norte de Colombia....

Fue descubierto un mundo subterráneo de superhombres debajo del Polo Norte iconImpacto de los jóvenes cristianos en el mundo actual
«No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él» (1 Jn 2: 15). «¿No...

Fue descubierto un mundo subterráneo de superhombres debajo del Polo Norte iconFachada Norte de La casa de los Azulejos, la cual fue realizada en el año de

Fue descubierto un mundo subterráneo de superhombres debajo del Polo Norte iconEl nombre de Noruega proviene del significado “Camino hacia el Norte”este...

Fue descubierto un mundo subterráneo de superhombres debajo del Polo Norte iconEl hecho ocurrió el mes de febrero de 1969, al norte de Boston, en...

Fue descubierto un mundo subterráneo de superhombres debajo del Polo Norte iconEl hombre habita en el mundo. «Habitar» no es lo mismo que estar...
«sacar algo de la nada», como un prestidigitador saca un conejo del sombrero aparentemente vacío (digo «aparentemente» porque se...

Fue descubierto un mundo subterráneo de superhombres debajo del Polo Norte iconAlguns dias após a tragédia ocorrida em Nova Iorque, que abalou o...






© 2015
contactos
l.exam-10.com