Tal vez amar no sea algo diferente a tener novio o a pensar o escoger a quien quiero amar, en realidad amar es algo inevitable que puede que todos llegamos a






descargar 17.37 Kb.
títuloTal vez amar no sea algo diferente a tener novio o a pensar o escoger a quien quiero amar, en realidad amar es algo inevitable que puede que todos llegamos a
fecha de publicación07.07.2015
tamaño17.37 Kb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Derecho > Documentos
¡Amar!

Tal vez amar no sea algo diferente a tener novio o a pensar o escoger a quien quiero amar, en realidad amar es algo inevitable que puede que todos llegamos a sentir en algún momento de nuestras vidas ya que cuando nos enamoramos y vamos mas haya, llegamos a el verdadero amor a el que es dulce, a aquel amor que no le importa ni el tiempo ni las circunstancias ni las distancias solo piensa en el me gustas mucho, o solo pienso en ti, o tu eres aquello por lo que vivo.

Cuando a el corazón le llega el amor, nuestra alma se siente feliz, complacida y apasionante, ya sea hombre o mujer por que no importa ni la raza ni el sexo, todos sentimos igual todos tenemos el igual derecho de llegar a querer tanto a un limite de amar.

Amar es indescriptible solo el que lo siente en el momento en el aquí y el ahora es el que puede llegar a describir un poco no mas de lo que siente porque es un montón de sentimientos encontrados no solo cuando estas al lado de esa persona si no también cuando estas pensando en ella cuando crees que la perderás o cuando la embarras o cuando crees que la embarras y no la has embarrado sencillamente amar es tan difícil inconscientemente porque para amar hay que estar muy enamorado y estar enamorado es tan fácil. Podría llegar a la conclusión que amar es indescriptible no se puede describir con un montón de palabras y mucho menos con una.

El amor no es solo por las demás personas si no también por el cada cual el cual es el mas importante porque debes de empezar a amarte a ti mismo para llegar a amar a los demás a los que te rodean para ser lo suficientemente cariñoso y amoroso para llenar a las demás personas con lo que tu mundo irradie. El auto amor se basa en cada virtud y en cada defecto, Amor incondicional Es el que se profesa sin esperar nada a cambio, amor filial entre hijos y padres, Amor fraternal En su sentido estricto, es el afecto entre hermanos, aunque puede extenderse a otros parientes exceptuados los padres y los descendientes, Amistad Cercano al amor fraternal, es un sentimiento que nace de la necesidad de los seres humanos de socializar, Amor romántico Nace en la expectativa de que un ser humano cercano colme a uno de satisfacción y felicidad existencial, Amor confluente Amor entre personas capaz de establecer relaciones de pareja Amor sexual Incluye el amor romántico y el amor confluente. El deseo sexual se considera una manifestación del amor únicamente si nace de la autoestima, Amor platónico Con propiedad, es un concepto filosófico que consiste en la elevación de la manifestación de una idea hasta su contemplación, que varía desde la apariencia de la belleza hasta el conocimiento puro y desinteresado de su esencia.

Hay un sin numero de culturas que encuentran una manera diferente de amar,

Cuando estamos frente a una determinada situación podemos separar los elementos que la componen. Por ejemplo si vemos una película y decimos que nos encanto, será por la actuación, la dirección, producción, efectos visuales y sonoros, la historia, el guión, es decir que si nos gusta todo ello entonces podríamos decir que "yo amo a esa película" o "me encanta esa película". Preferimos decir amor a ideas o personas, en algunos casos "amo a mi guitarra", "amo a mi computadora", etc. Por lo general se dice en ideas a "amo a la ciencia", "por amor al arte", "por amor a la vida". Entonces el amor sucede cuando un determinado objeto es presenciado, y proseado, por nuestra personalidad y son separadas sus propiedades. Cada propiedad despierta un sentimiento y la combinación de dichos sentimientos producen al amor. Se puede decir que la combinación de las propiedades, que forman al objeto, es lo que despierta al amor.

Amor materialista La influencia superficial hacia nuestros sentimientos es (lamentablemente) el primer síntoma de amor que nosotros creemos. En realidad lo que es superficial son las necesidades básicas sexuales. El amor liberal, que existe en nuestra sociedad y esta bien, apuesta al libre sexo y es bastante superficial. Pues claro que el liberal no tiene el toque mágico del dialéctico. Puede decirse que el amor materialista es el tipo de amor que vemos y que decimos que es falso. Pero es un amor, un amor casi erróneo.

Por ejemplo yo me enamoro de un chico que tiene un auto y una gran casa, y me enamoro porque el chico tiene esos objetos. En el amor liberal esto este bien, es mas se puede decir que el amor materialista es parte del amor liberal. El amor puro también acepta este tipo de amor. En el dialéctico el amor materialista no es muy del todo verdadero.

El beso, símbolo de amor No dijimos cuando una relación de novios se llega a arreglar. Ahora un beso lo vale todo, nunca en una relación va a faltar el beso. Se utiliza el beso para simbolizar al amor que le entregamos a una persona. ¿Acaso el beso es amor? Hay personas que no pueden besar a su pareja por determinadas razones y hay otros que no quieren. No solo quiero criticar al beso, sino a todo acto relacionado con el. Podría decirse que hay dos tipos de besos que conocemos los adolescentes por los nombres de "pico" y "el de verdad". El pico es simplemente con los labios cerrando la boca. El de verdad es cuando los labios de las dos bocas son abiertos, se juntan y luego las lenguas toman contacto como los labios. Se cree que es "de verdad" porque se siente diferente al pico. El pico parece ser más emotivo, pero en realidad no es nada porque no sentís nada. Solo para esas mentes locas por la pasión se emocionan por tal acción.

Amar es sentir cariño, unión, no solo material, sino espiritual, amar es sentir a la otra persona, y que esta te sienta a ti, amar no es tener un anillo de compromiso o estar unidos bajo el titulo de novios, amar es entregar tu vida a una persona, que la recibirá y la valorará como tu valorarías la suya, amar es pensar en otro sin llegar a la obsesión, amar no son 4 letras, amar es vivir. Amar es pensar en tres: Tu, yo, nosotros...; amar no es el simple hecho de caricias y besos, amar es sentir en plenitud tu corazón, sentirlo lleno, de deseos, sentir cada latido fuertemente dentro de ti, sentir tu sangre corriendo en tus venas, dándote fortaleza para enfrentar cualquier reto. Amar es gozar tu vida, pues sin amor no hay vida, todo el mundo ama a algo o a alguien, amamos a nuestros padres, a nuestro equipo de fútbol, a Dios, a la vida.

Pero no todos pueden amar a otra persona que de un momento a otro entra en su vida, para quedarse y no salir, para invadir su mente y corazón, sus acciones y pensamientos, para que la mires todo el tiempo, desde la ventana de tu corazón. El primer amor quizás es el amor verdadero, no lo sé, aun no vivo lo suficiente, pero en 14 años de vida me he dado cuenta que a partir de que te enamoras de alguien, tu vida no será igual. Dependerás de ella en cada momento, no podrás dormir, no podrás comer, no podrás pasar ni un solo instante de tu vida sin pensar en esa persona a la que ya has entregado tu corazón.

Amar no siempre es un sentimiento recíproco, amar puede dar vida pero también puede quitarla, el amor es peligroso cuando se transforma en odio y olvidas que tanto dependías de aquella persona a quien querías, y lo único que piensas es en perjudicarla. Enamorarse no es amar, pues amar es eterno, enamorarse es mirar con perfección a tu pareja mientras que amar es comprender los defectos y virtudes de ella, amar no es buscar el paraíso, amar es estar en el paraíso.

El amor no es algo que se encuentra en un diccionario, o en el parque, el amor no se puede buscar, pues el amor llega a ti, tarde o temprano, el te encontrará, solo hay que darle tiempo al tiempo, aunque quizás algunos no encuentren amor, hasta que se reúnan con los Ángeles en el reino del cielo. Amar obsesionada mente, no es amar, como dice el refrán: si en verdad quieres a alguien déjala ir, y si es para ti volverá, sino, nunca lo fue.

Solo recuerda que las cosas pasan por alguna razón, lo malo trae algo bueno, y a veces lo bueno tiene algo malo, solo depende de tu perspectiva de la vida, nunca veas solo el lado negativo de las cosas, ni tampoco solo veas el positivo.

Lo que tienes que hacer es fijarte en ambas partes, valorar las cosas positivas que resultaron de tus acciones y corregir las cosas negativas, pues solo de esta manera podrás crecer espiritual y mentalmente. Las lágrimas son el consuelo del alma, son el parche de las penas, son la expresión del corazón, lloras cuando pierdes a un ser querido o cuando un amor no es correspondido, pero son mejores las lágrimas que derramas cuando te llenas de alegría porque tus sueños son realidades, tus deseos son acciones, y tu amor es real, no de ficción. Recuerda que solo se vive una vez, ama sin límites, sin fronteras o temores. Ama y deja que te amen, vive tu vida poniendo amor en todo lo que haces y espera que el destino te de aquella persona a quien vayas a amar eternamente, pues cuando ésta llegue tu corazón se dará cuenta y te lo dirá. Pero no significa que te sientes a esperar, significa que tendrás que conocer gente, que te llenará de experiencias, las cuáles te harán crecer y aprender.

La mayoría solo serán enamoramientos pasajeros, que no dejan huella, pero sí dejan rencores, que lo único que hacen es amargar tu vida, pero tú dales la espalda, vive con el corazón no con la mente, piensa antes de actuar y no después de pagar, no lastimes corazones ajenos, pues corazones ajenos te lastimarán a ti. No desperdicies tiempo de tu vida en vicios, o en sueños que esperas que se cumplan, la única manera de cumplirlos es actuando. No dejes que solo sean sueños, hazlos realidad, ten fuerza de voluntad y recuerda que hay dos cosas que todo lo pueden, la fe y el amor, pues vivir SIN AMOR NO ES VIVIR.

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Tal vez amar no sea algo diferente a tener novio o a pensar o escoger a quien quiero amar, en realidad amar es algo inevitable que puede que todos llegamos a iconHace aproximadamente una hora soy feliz porque soy mujer y dios me...

Tal vez amar no sea algo diferente a tener novio o a pensar o escoger a quien quiero amar, en realidad amar es algo inevitable que puede que todos llegamos a iconTraducción de Helena Cortés y Arturo Leyte, publicada por Alianza Editorial, Madrid, 2000
«lógica» y la «gramática» occidentales. Lo que se esconde en tal suceso es algo que hoy sólo podemos adivinar. Liberar al lenguaje...

Tal vez amar no sea algo diferente a tener novio o a pensar o escoger a quien quiero amar, en realidad amar es algo inevitable que puede que todos llegamos a iconAunque el Dragón sea en muchos aspectos diferente a todos los clanes,...

Tal vez amar no sea algo diferente a tener novio o a pensar o escoger a quien quiero amar, en realidad amar es algo inevitable que puede que todos llegamos a iconOsho conciencia la Clave para Vivir en Equilibrio
«Soy un Dios muy celoso.» Vamos a ver: ¿quién ha creado este Dios tan celoso? Dios no puede ser ce­loso, y si Dios es celoso, entonces...

Tal vez amar no sea algo diferente a tener novio o a pensar o escoger a quien quiero amar, en realidad amar es algo inevitable que puede que todos llegamos a icon¿Qué es amar?

Tal vez amar no sea algo diferente a tener novio o a pensar o escoger a quien quiero amar, en realidad amar es algo inevitable que puede que todos llegamos a iconAprendiendo Amar

Tal vez amar no sea algo diferente a tener novio o a pensar o escoger a quien quiero amar, en realidad amar es algo inevitable que puede que todos llegamos a icon1. amar hasta el fin

Tal vez amar no sea algo diferente a tener novio o a pensar o escoger a quien quiero amar, en realidad amar es algo inevitable que puede que todos llegamos a iconEn Todo Amar y Servir

Tal vez amar no sea algo diferente a tener novio o a pensar o escoger a quien quiero amar, en realidad amar es algo inevitable que puede que todos llegamos a iconReflexiones de hoy motivadas por pensamientos de ayer”
«sabe» que todavía no ha llegado a lo mejor de lo que puede vivir. ¿No es extraño ese saber? ¿Cómo podemos tener nostalgia de algo...

Tal vez amar no sea algo diferente a tener novio o a pensar o escoger a quien quiero amar, en realidad amar es algo inevitable que puede que todos llegamos a icon100 razones para amar a méxico






© 2015
contactos
l.exam-10.com