Este Pastor desde hace varios años, se dedica al servicio de su nuevo Maestro Jesucristo, quien tuvo misericordia de él y lo emitió canales y el tormento del infierno en que Satanás, su antiguo maestro despiadado, ya lo había abandonado






descargar 0.62 Mb.
títuloEste Pastor desde hace varios años, se dedica al servicio de su nuevo Maestro Jesucristo, quien tuvo misericordia de él y lo emitió canales y el tormento del infierno en que Satanás, su antiguo maestro despiadado, ya lo había abandonado
página1/15
fecha de publicación03.07.2015
tamaño0.62 Mb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Derecho > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   15
TESTIMONIO DE UN EX-SATANISTE N ° 1

 

 

Queridos amigos, nos complace compartir con ustedes este fragmento del testimonio de un ex sirviente del diablo. Este es el testimonio de un pastor que pasó casi veinticinco años para servir a Satanás. Este pastor fue adoptado por lucifer como su hijo desde la infancia y sirvió fielmente como solo maestro que cariñosamente llamado a 'papa', hasta que por la gracia de Dios, conoció a Jesús, o más precisamente, fue recibido por Jesús.

 

Este Pastor desde hace varios años, se dedica al servicio de su nuevo Maestro Jesucristo, quien tuvo misericordia de él y lo emitió canales y el tormento del infierno en que Satanás, su antiguo maestro despiadado, ya lo había abandonado.

 

Este testimonio es mérito en la una mano, para tranquilizar a los asistentes y otros satanistas, que Jesucristo está dispuesto a perdonar y entregar a todos aquellos que deciden hacer un arrepentimiento honesto y sincero, y del otro lado para fortalecer la fe y la confianza de los verdaderos hijos de Dios en su señor, Salvador y Maestro Jesucristo.

 

Este texto es una transcripción que se hizo de un audio muy audible no en lugares. La ortografía de algunos nombres de personas o lugares que están ahí por lo tanto no puede ser correcto; Porque donde nosotros podríamos no correctamente captura la palabra, escribimos el sonido. Por favor perdónanos.

 

Encontramos este testimonio rico y muy esclarecedor. Tiene trece partes. Aún confirma la enseñanza en la batalla espiritual que ponemos a tu disposición hace unos años. Nos animamos a leer los 13 partidos en el orden de los números y tomamos las advertencias que el Señor nos da a través de esta evidencia, en serio. También recomendamos volver a leer toda nuestra enseñanza en el combate espiritual.

 

Tenga en cuenta que este texto es una transcripción. El estilo hablado no debe distraer a usted, cualquier defecto que pudiera, tampoco. Que el Señor te bendiga!

 

 

Introducción

 

 

Serví el diablo hace 25 años, era el representante de tercer grado en el misterio del aire. Y comencé a servir al diablo cuando tenía dos meses de edad. Cuando se habla de unos dos meses, pues se trata de un bebé, es decir que no he tratado de ser lo que era. Pero son gente animada una mala fe, que me hizo entrar en el mundo místico. Empecé con la brujería, He evolucionado en la brujería hasta que tienes permiso para participar en todas las reuniones de todas las brujas en África. Lo conocí en el desierto de Kalahari. Y luego hubo un demonio de alto rango, sankara hindú, quien fue responsable de llevar los informes de todas las reuniones y transmitirlos a lucifer Satanás. Después del paso de la brujería, entré en la captura y allí tuve el poder del motor de Tarzán. Después de la captura, entré en la magia India llamada el "K-magia". Es la fusión de dos magia, la magia egipcia y antiguo indio llamado "Magia hindú".

 

Después me mudé y me encontré a un sacerdote que me presentó a otra forma de magia llamada 'magia sagrada'. Magia sagrada no es más que la magia católica. Este sacerdote era un español, de la congregación de los padres católicos, había también inició a magia blanca. Ni siquiera pasé por los Rosacruces. Y después que había convocado en la India. Esto es donde conocí al primer ministro de Satanás. También trabajé allí, y después hice un viaje al mundo místico es el mundo del caos. Y fui a casarse conmigo una mujer blanca con el nombre de Helen. Yo viví allí, trabajé mucho para el diablo, hasta que me ha recordado en la India, y allí me pidieron que traiga cuatro barriles llenos de sangre humana que me había regalado después de muchos sacrificios humanos que estaba haciendo, y desde allí, me dieron el rango de Secretario de lucifer.

 

Y después, me fui en el mundo de tártaro. Y esto es donde conocí a lucifer. Amado, cuando vi a lucifer, no pensé que era él el diablo. El diablo es realmente hermoso, y nunca había visto un ser humano que se puede comparar a lucifer en belleza. Pero todo esto es sólo una apariencia, porque en él sólo hay malos. Trabajé con él hasta que él me da permiso para participar en todas las reuniones que se organizó con los satanistas de todo el mundo. Allí fueron recibidos en el fondo del agua, que se encuentra en la encrucijada de dos océanos, el océano Atlántico y el océano Índico. En su punto de encuentro hay un triángulo se llama el triángulo de las Bermudas. Cuando caes en profundidad, hay un templo de grandes dimensiones que tiene un color blanco, lo que se llama: "La casa blanca de lucifer".

 

Lo curioso, amado, es el hecho de que cuando yo estaba allí, había visto algunas personas que se hacen llaman hombres de Dios y hasta algunos pastores que hacen mucho ruido. Hay incluso aquí en Lubumbashi que me conocen. Se disfrazan como siervos de Dios, pero en realidad son agentes de Satanás.

 

Aquí son muy numerosos. No he recibido permiso para citar los nombres de las personas, pero tenga en cuenta que todos aquellos que se llaman siervos de Dios, no son todos. Aquí muy brevemente, todo lo que hice. Hablo de magia hindú, y el Señor mismo en su voluntad de soberanía te puedo explicar
¿Cómo entré en el mundo místico a la edad de dos meses. Y sé muy bien que cuando hablo de mi introducción a la edad de dos meses, varios surgen ya esta pregunta: "Cómo un niño dos meses puede ser ciencia espacial?" A menudo digo gracias a Dios, porque cuando veo todo lo que él ha hecho por mí, aturde mi mente. ¿Eso es lo que hice con el diablo para merecer esto? Yo tenía mi problema en 20 de diciembre de 2003. Mientras que estaba muerto, la gente ya estaba llorando y preparaba a enterrarme. Pero mientras tanto, me tenían encadenado por el diablo en el mundo astral, y es donde Jesús intervinieron. Jesús, el que tiene la llave de la muerte y la estancia muerta, llegaron a donde estaba, incluso no necesitaba pedir permiso a Satanás está abajo. Es simplemente abajo y lanzado yo que ya estaba muerto, yo ya estaba en la sala de los muertos. Deje que su nombre sea glorificado! Amén!

 

Después de mi liberación, estaba muy triste, especialmente cuando estaba haciendo la reversión de mi vida y vi lo que había hecho. Estaba muy dolido al Señor en esta angustia, que es el alivio que nunca falla en apuros, y yo me visitó por el Espíritu Santo. Yo no soy especial, no soy extraordinaria. Hay gente como yo, que entró en el satanismo, pero que no han tenido la oportunidad de salir con vida. Hay algunos que se han vuelto locos. ¿Pero eso es lo que yo di a Jesús a emitirse? Es sólo una gracia muy especial que el Señor me ha dado. Es por eso el resto de mi vida, voy a servir a Dios, lo utilizaré las circunstancias, lo uso siempre. Esta es la razón por qué no tengo miedo de dar este testimonio. Porque sé que mientras yo testifico, hay confusión en el mundo de Satanás, y el pueblo de Dios es libre. El diablo trabaja principalmente con la ignorancia de los hijos de Dios. Por esta razón la Biblia dice que el pueblo de Dios perece por falta de conocimiento. Ignorancia es la madre de destrucción.

 

Sacrificios a lucifer al final del año

 

Al final del año, hay muchos sacrificios que se hacen en el mundo de las tinieblas. Te dije esto como un ex-sataniste, porque yo también hice sacrificios. Tenga en cuenta que cada fin de año, los magos hacen gracias a lucifer. Sacrifican a personas. Y en estos días, hay quien puede levantar el dedo y decir que en su familia no tiene ninguna hechiceros. Todos nosotros, tenemos los magos en nuestras familias y al final del año, se preparan sacrificios. Mientras que era satánico, cuando un mago quería ver a lucifer, tuvo que hacer dos sacrificios: "El sacrificio de condena" y "el sacrificio de la alfombra roja".




Como representante de tercer grado en el aire de misterio, había hechiceros que ha venido a mí para ponerlos en contacto con lucifer, porque cuando yo era satanista, lucifer había prohibido que le llame lucifer o el diablo, me pidió para llamarlo papá. Es así que lo llamé, y por una buena razón, había odiaba a mis padres biológicos. Pensé que es lucifer quien era mi padre y que es Marie Madeleine (un demonio que tiene un departamento en el fondo del mar Mediterráneo) que era mi madre. Cuando llegó un hechicero, tomé y me fui con él en el mundo de Polliun. Llegar allí, nos fuimos en mi departamento y estábamos alrededor de la mesa redonda que estaba allí, me puse a un lado y a otro. Luego le pedí que me dio el nombre de una persona de su familia.
Cuando me dio, llamé el nombre tres veces, y después la persona apareció en mi mesa y con mis manos yo los asesinatos. [...] En este nivel el hermano explica lo que hizo con el cuerpo y la piel. Una vez que la piel se secó, lo dividió en dos. Sigue:

 

Con la primera parte, era "el libro negro", es "el libro de condena" y en este libro, escribí todas las condenas que quería y todas estas condenas fueron dictadas a mí por lucifer en persona. Y cuando yo estaba haciendo esto, las convicciones que estaban en este libro negro se encarna en la vida de cualquier persona que sea de la misma familia que el mago que vino a verme. Hay algunas cosas que la gente vive, y que incluso no son los autores. Sólo porque alguien de la familia había ido en algún lugar por sus propios intereses y puso en peligro a la familia. Y gracias a él, la familia comenzó a sufrir.

 

Y con la segunda parte de la piel, que hacía 'el libro rojo', este es el libro de la ejecución. Entonces le pregunté a este mago a darme los nombres de todos los miembros de su familia y allí estaba escribiendo y cuando necesitaba ver a Satanás, le pregunté a citar un nombre. Y cuando me citó barrais es un todo simplemente. Una vez que se bloquea el nombre, la persona en cuestión muere en este mundo. Una vez que la persona muere y es enterrado, noche, enviar demonios al cementerio para extraer la sangre de su cuerpo. Cuando la sangre se colectó en un florero, lo puse en la alfombra y se deslizó en el castillo de lucifer. Cuando lucifer vio la sangre, él bebió y quedó satisfecho. Y esto es por lo tanto, en este momento, que podría entrar en el hechicero. Todo esto sólo para ver a lucifer, para acceder a la maldición. Porque en la presencia de lucifer, hay la maldición y la muerte.


Amados, es realmente indescriptible. Para buscar la muerte y la maldición, los asistentes están dispuestos a todo, escatima en ninguna manera. Se las arreglan para hacer enormes sacrificios para su maestro Satanás. Sin embargo, los cristianos para entraren presencia de Dios, donde hay vida y bendición, están listos para cualquier cosa, no son capaces de ofrecer algo a su Dios, no pueden hacer el más mínimo sacrificio para Jesús su señor. No son muy graves. Recuerde que los brujos son muy serios en lo que hacen.

 

Cuando los asistentes a hacer tales cosas, les dan los nombres de todos los miembros de su familia y se inscribe en el libro rojo, se registra como todas las sentencias en la lista negra. Pero tú, ¿qué has hecho mal a estos magos a dar su nombre, para que se registre en el libro rojo. No estoy desesperada. Si vienes a Jesús, su sangre invalidará todas las condenas que se hicieron sobre su vida y borrar su nombre del famoso libro rojo.

 

Cuando se camina por el temor de Dios, el diablo tiemblan ante ustedes! Hay muchas personas que se llaman cristianos, pero no muestran signos de los cristianos. Cuando era ciencia espacial, tenía los ojos místicos. Tenía 24 ojos, y fue para que todos puedan ver. Vi los verdaderos cristianos, incluso los paganos y cristianos hipócritas. Si eres un verdadero cristiano, sabe que el diablo y los asistentes también. Pero si eres un cristiano hipócrita, sino que también saben. Porque se podían ver a los verdaderos cristianos con signos.

 

La magia de la India

 

 

 

 La magia de la India es la fusión de dos magia: la magia de la magia hindú y egipcia. En todo el mundo, es la magia egipcia que era sobretodo otra magia. Eran la encarnación de lucifer en los faraones y esta energía se transfiere sobre una base hereditaria. Y entonces, sucedió una vez, donde hubo un faraón que no tuvo hijos. Antes de morir, tomó una piedra blanca, la llevó hasta el río Nilo y es grabada una frase que resume todo el poder de la magia egipcia. Había caído la piedra que había dejado en profundidad. Y años más tarde, en la magia del Departamento de católica, es decir, en el Vaticano, (solo como un recordatorio, el Vaticano es un estado en un estado) había una necesidad de establecer la religión católica en Egipto. Y así, el Papa había elegido a Gandhi, un sacerdote que tenía el rango de sumo sacerdote, es decir, obispo. Le habían dado la misión de establecer la doctrina católica en Egipto. Ir a Egipto, ha pasado a través de Asia. Llegó a la India, encontró la antigua magia indio (magia hindú). Funciona con el mal código trinitario hindú llamado "shiva de brahma Vishnu": "Brahma" es el Dios de la creación, "Vishnu" el Dios de la preservación y "shiva" el Dios de la destrucción. Habiendo aprendido esto, viajó en Egipto. Un día se fue al río Nilo, mientras hacía los conjuros, la piedra que había sido escondido por el Faraón fue escalado a la superficie. Así ha recuperado, encontró la sentencia que fue grabada y lo ha descifrado. Y desde allí, encontró a todos los poderes, el poder de la magia egipcia. Así que ha mezclado que encontró en la India y que le había encontrado en Egipto. Y es esta mezcla que da lugar a lo que se llama "la alta magia India" o "magia K".

 

Lo que me hizo entrar en la magia India, fue la captura. Tenía el poder de "motor de Tarzán". Me presentaron a la lucha por un humano Kolwezi. En este nivel, te voy a contar acerca de un incidente que se produjo cuando quería matar al padre de un luchador. Mientras estaba en Likasi, trabajé con un demonio con el nombre de zagam, este demonio me daba el poder de controlar los nueve cementerios. Es de la montaña donde fue colocado el supuesto "dominio Marian de los católicos" a Toyota, que hacía la conexión. Había un luchador de Kinshasa que había venido a Likasi y quién debe entregar luchando. Estas luchas eran ir del jueves al domingo. Y el domingo debe haber lo que se denomina "estrellas luchando. Cuando él había venido de Kinshasa, vino no sólo. Llevaba con él a otros luchadores. Pero fue él quien estaba en la parte superior en comparación con el otro. Así que fue él quien tuvo que batalla el domingo con el campeón de Likasi. Cuando me vio, él me había llamado y estaba conectado a mí por telepatía. Había encontrado y me dijo que si yo le ayudé a ganar la pelea, me dará una parte de lo que tenía que ganar. Él había prometido $400 y me dio 100 dólares como adelanto.

 

Entonces le dije a llevarse la victoria, debemos bloquear todas las direcciones y que al hacerlo, debe matar a alguien y usar su mente para bloquear todas las otras direcciones. Le expliqué que con la ayuda de este espíritu, sería difícil que el luchador con quien va a pelear en el ring entren en contacto con el mundo místico. Así que le pedí que me da el nombre de una persona y ese día, me dio el nombre de su padre. ¿Así que tenía que hacer? [...]

 

En este nivel el hermano explica todas las ceremonias que se debe hacer. Continúa:

 

Amados, es realmente con un montón de problemas que doy a fe. Es sólo por obediencia a Dios que se le preguntó a testificar, que hago. Es muy doloroso para mí decir estas cosas. Pero para expresar mi gratitud a Jesús que me ha redimido, lo hago.

 

Tuve que ir al cementerio. Era el sábado, había llegado en una tumba y allí, coloqué mi espejo Kabbalística al lado de la Cruz. En la tumba, puse 12 velas rojas, y me hubiera convertido en "Chu-lai" dos barras (desodorizante brulable barra fuerte olor utilizado por los musulmanes) y después había tomado perfume "aoussarabia" con el cual yo había rociado la tumba. Estaba concentrado, hicieron encantamientos y después de 12 velas a la luz encima de sí mismos. El padre en cuestión permaneció en Kinshasa, fue miembro de la iglesia Bethel. Entonces yo estaba allí ante el espejo a la medianoche, con mi cuchillo. Tuve que llamar a su mente, y tan pronto como aparecía en mi espejo, tuve que apuñalarlo con mi cuchillo y matarlo.

 

Entonces me concentré para invocar el espíritu de este padre. Antes de llamarlo, llamé primero a los malos espíritus, los espíritus que son responsables sólo para matar. Primero llamé asmode, envié a recuperar el espíritu del padre, pero no hizo un go retorno, entonces mandé asdamo e hizo tal. Invoca doros, idem. Estoy tan concentrado y llamé a kituta murita, uno de los principales demonios que trabaja en el mundo Armstrong, y a pesar de la orientación que le había dado a él, no pasó nada. Todavía estoy concentrado y llamé a otras mentes, todos se fueron, pero ninguno de ellos había regresado. Y después de todos estos intentos fallaron, me he centrado para llamar el duque y el Marqués del infierno. Que me pasó a mí esa noche, incluso en el momento como hablar, nunca he entendido.

 

Mientras estaba preparando, había visto el fuego. Había una llama de fuego que había aterrizado en el espejo. Mi espejo se rompió, yo mismo me puse a una distancia y caí del otro lado, incluso que las velas fueron extinguidas. Cuando me enseñaron, ya me encontraba sumergido en un sueño profundo y yo estaba despierta esa mañana alrededor 6:30. Ya era el domingo. Me habían mirado mi espejo roto y estaba de vuelta casa. El domingo, este luchador fue la batalla y ese día correctamente le había golpeado. Un día después, cayó enfermo, y después había sido enviado al hospital Daco en Likasi. En visita de cada médico, la enfermedad era que el cambio de nombre y el cuarto día, este luchador está muerto. Que trató de matar a su padre cristiano, era matar.

 

Amados en el señor, aunque sus enemigos han cavado hoyos, le aseguro que si permaneces fiel a la Jésus señor, ellos caerán en sus propios orificios. Con mis velas, ciertamente hubo incendio, pero como este padre que era cristiano, Dios le es un fuego consumidor y es esta luz que había visto venir. Y las luces de las velas que se encendían, fueron extinguidos porque el fuego verdadero estaba allí. Amado, si usted teme el señor Jésus, que puede mirar todo que lucifer a hacer contra ti serán nulos y sin efecto y ni siquiera todos los que tratarán de hacer planes contra fallará y qué van a hacer regresará a ellos mismos, con efectos inmediatos en nombre de Jesús!

 

Leer 2kgs. 6:16-19: dijo: No temáis, porque quienes están con nosotros están más numerosos que aquellos que están con ellos. Oró Eliseo y dijo: Señor, abre sus ojos, así que ve. Y el Señor abrió los ojos del criado, que vive la montaña llena de caballos y carros de fuego alrededor de Eliseo. Los sirios fueron a Eliseo. Entonces mandó esta oración al señor: Dígnate ceguera golpe esta nación! Y Jehová hirió con ceguera, conforme a la palabra de Eliseo. Eliseo les dijo: esto no es el camino, y esto no es la ciudad; Sígueme, y seré su guía para el hombre que buscas. Y los guió a Samaria.

 

Cuando necesites pedirle a Dios que a todos tus enemigos ceguera. Amados, si estamos en comunión con el señor, todas las palabras que salen de nuestras bocas serán aprobadas por Dios. Tenga en cuenta que el mundo en que vivimos es un mundo que está bajo el dominio del diablo. Desde su caída, el diablo sabe que dejó poco tiempo y en su angustia, que quiere entrenar con él en todo el mundo. El diablo existe, existe realmente. Y su misión es desviar humano, fuera de la voluntad de Dios. Estar al servicio de lucifer, que pudiera representarlo como un fantasma. La poder de metamorfosis, que podría convertir en mosquito, rana, búho, Halcón, cocodrilo, serpiente, etc. Lucifer incluso me dio la poder transformarme en una mujer para derribar los siervos de Dios en adulterio. Siendo al diablo, he visto su gloria, he visto su organización y terminé por concluir que el diablo es poderoso. Incluso hoy en día reconozco que el diablo es poderoso pero Jesús es el Todopoderoso, Jesús está por encima de todo las cosas, me dio el diablo y todos sus acólitos. Recuerdo un día, estábamos en el mundo del "tártaro". Nos reuniríamos con lucifer. Hubo un satanista de Togo que por error había citado el nombre de Jesús y que todos los que estaban en la habitación, fuimos lanzados al tierra, el mismo lucifer. Lucifer había caído desde su trono y se encontró en el suelo. Amado, debe doblarse nombre de Jesús, toda rodilla y toda lengua confesará que Jesús es señor, las del diablo incluidas. No tenemos que temer al diablo, si verdaderamente estamos en una buena relación con Jesús.

 
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   15

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Este Pastor desde hace varios años, se dedica al servicio de su nuevo Maestro Jesucristo, quien tuvo misericordia de él y lo emitió canales y el tormento del infierno en que Satanás, su antiguo maestro despiadado, ya lo había abandonado icon2 La carta de 1884 como expresión viva del corazón de un Pastor, Padre y Maestro

Este Pastor desde hace varios años, se dedica al servicio de su nuevo Maestro Jesucristo, quien tuvo misericordia de él y lo emitió canales y el tormento del infierno en que Satanás, su antiguo maestro despiadado, ya lo había abandonado iconEste es un material inédito, de un enorme valor para los interesados...

Este Pastor desde hace varios años, se dedica al servicio de su nuevo Maestro Jesucristo, quien tuvo misericordia de él y lo emitió canales y el tormento del infierno en que Satanás, su antiguo maestro despiadado, ya lo había abandonado iconPor consejo del maestro Pérez Badía, obtuvo una beca que, en 1899,...

Este Pastor desde hace varios años, se dedica al servicio de su nuevo Maestro Jesucristo, quien tuvo misericordia de él y lo emitió canales y el tormento del infierno en que Satanás, su antiguo maestro despiadado, ya lo había abandonado iconCon este nombre se designa desde hace más de mil años a una comarca....

Este Pastor desde hace varios años, se dedica al servicio de su nuevo Maestro Jesucristo, quien tuvo misericordia de él y lo emitió canales y el tormento del infierno en que Satanás, su antiguo maestro despiadado, ya lo había abandonado iconResumen en el presente artículo, el autor presenta su autobiografía...

Este Pastor desde hace varios años, se dedica al servicio de su nuevo Maestro Jesucristo, quien tuvo misericordia de él y lo emitió canales y el tormento del infierno en que Satanás, su antiguo maestro despiadado, ya lo había abandonado iconMaestro durante varios meses en una aldea de Páramo del Sil, León,...

Este Pastor desde hace varios años, se dedica al servicio de su nuevo Maestro Jesucristo, quien tuvo misericordia de él y lo emitió canales y el tormento del infierno en que Satanás, su antiguo maestro despiadado, ya lo había abandonado iconMaestro escribo maestro pienso

Este Pastor desde hace varios años, se dedica al servicio de su nuevo Maestro Jesucristo, quien tuvo misericordia de él y lo emitió canales y el tormento del infierno en que Satanás, su antiguo maestro despiadado, ya lo había abandonado iconComponentes pepe Maestro (Narrador) Carlos Villoslada (Saxo) Luís...

Este Pastor desde hace varios años, se dedica al servicio de su nuevo Maestro Jesucristo, quien tuvo misericordia de él y lo emitió canales y el tormento del infierno en que Satanás, su antiguo maestro despiadado, ya lo había abandonado iconFilósofo, pedagogo, maestro y mentor de Simón Bolívar
«tuvo todas las cualidades buenas o malas del héroe popular: bravura, fanatismo partidario, constancia indomable, odio sincero o,...

Este Pastor desde hace varios años, se dedica al servicio de su nuevo Maestro Jesucristo, quien tuvo misericordia de él y lo emitió canales y el tormento del infierno en que Satanás, su antiguo maestro despiadado, ya lo había abandonado iconHomenaje al maestro edgar negret, en sus 84 AÑos de vida






© 2015
contactos
l.exam-10.com