Salidas Garantizadas – Duración: 11 Días / 10 Noches






descargar 65.24 Kb.
títuloSalidas Garantizadas – Duración: 11 Días / 10 Noches
fecha de publicación06.04.2017
tamaño65.24 Kb.
tipoDocumentos




Aventura Canadiense Con Niagara

Con Desayunos

Salidas Garantizadas – Duración: 11 Días / 10 Noches

2011 Mayo 2 9 16 23 30 Junio 6 13 20 27 Julio 4 7 11 18 25 Agosto 1 8 15 22 29

Septiembre 5 12 19 26* Octubre 3 10 17




Día 1 · Lunes: TORONTO

Llegada al aeropuerto de Toronto, recepción y traslado a nuestro céntrico hotel. Tiempo libre , aconsejamos visitar el barrio del Entertainement , entre las calles King y Queen que en este momento es el lugar de esparcimiento nocturno mas dinámico en Toronto y el lujoso barrio de Yorkville en donde están las boutiques de lujo, o el Puerto de Toronto que adquiere particular vida por la tarde.

Día 2· TORONTO -NIAGARA FALLS (125 Km)

08:30 Encuentro con su guía en el Lobby del Hotel.

Visita de esta ciudad, la mayor de Canadá y capital de la provincia de Ontario: el centro financiero , el antiguo y nuevo Ayuntamiento (parada), la avenida University con sus hospitales mas importantes e instituciones tradicionales, el Parlamento provincial (parada), el distinguido barrio Yorkville con sus tiendas elegantes , el barrio chino - segundo en importancia de Canadá - Parada fotográfica para admirar a la Torre CN (se dará tiempo para visitarla por dentro), la estructura independiente más alta del mundo con sus orgullosos 553.33 mts y que es visitada por mas de 2 millones de personas por año. Salida para Niagara-on-the-Lake, llamado el pueblo mas bonito de Ontario que fué capital del Alto Canadá a partir de 1798 y que en sus orígenes fué poblado por colonos americanos. Haremos una parada de 60 minutos para recorrer la calle principal. Continuación a Niagara por el camino panorámico que bordea el rio del mismo nombre. Allí nos esperan las majestuosas y famosas cataratas que deslumbrarán con su impresionante caudal de agua y que son una de las mayores atracciones en Norteamérica. Paseo en la tradicional lancha « Maid of the Mist » hasta el centro de la herradura que forman las famosas cataratas. Llegada a nuestro hotel en Niagara Falls. Almuerzo buffet Opcional en Restaurante con Vista a cataratas. Tiempo libre por la noche para visitar las cataratas iluminadas.
Día 3 · NIAGARA -1000 ISLAS -OTTAWA (530 KM)

Salida temprana por la autorruta transcanadiense hacia Ottawa, con una parada en un “Truck Stop” en donde paran los camioneros, para una foto de estos gigantes camiones. La zona de 1000 Islas es una de las mas hermosas y románticas del país en donde tomaremos una excursión de una hora en barco (Incluida) para admirar estas islas y sus mansiones y curiosidades en el nacimiento del Rio San Lorenzo.

Continuación hacia la capital del País que sorprenderá por su bella arquitectura y geografía en la margen del Rió Ottawa.

Día 4 · OTTAWA Visita de ciudad -Tremblant (150 Km)

Visita panoramica, de la ciudad, la Catedral, la residencia del Primer Ministro, del Gobernador-General que representa a la Reina Elizabeth II, el Canal Rideau bordeado de hermosas mansiones y jardines con flores multicolores. Durante los meses de julio y agosto asistiremos al cambio de la guardia en la colina del Parlamento, ceremonia militar británica con todos los bombos y platillos. Fuera de julio y agosto, cuando no hay cambio de la guardia, haremos la visita a pie de la colina parlamentaria.

Almuerzo Opcional en Fairmont Chateau Laurier. Salida hacia Tremblant, atravesaremos el rio Ottawa para llegar a la Provincia de Québec y hacia los montes Laurentinos, plenos de lagos y montes que son el paraíso de las actividades al exterior, el parque nacional de Tremblant es un centro de actividades de 4 estaciones que es ademas el centro de esqui mas importante del Este de Norteamerica. Al llegar tiempo libre. Por la noche Disfrute del nuevo Casino de Tremblant. Alojamiento al pie del monte en el barrio peatonal.
captura de pantalla 2011-03-03 a las 4
Día 5 MONT-TREMBLANT·QUEBEC (370 Km)

Disfrute de este magnifico resort hasta nuestra salida hacia la capital de la provincia homonima, Quebec.

Al llegar visita de la ciudad mas antigua del pais, la ciudad alta y baja, la plaza de armas, las planicies de Abraham tambien llamados Campos de Battalla, el cabo Diamante, la Promenade des Gouverneurs, la Plaza Royal. Y mucho más.

Almuerzo opcional En Restaurante giratorio Astral. Tarde libre.
Día 6 QUEBEC, Dia Libre para actividades personales.

Les aconsejamos una excursion opcional con almuerzo incluido para observar las ballenas en la región de Tadoussac para lo cual saldremos temprano hacia esta region la mas bonita de la provincia, en donde se instalaran artistas y poetas, con sus bellos pueblos y geografia nos dejara un recuerdo indeleble de nuestro viaje. Al llegar a la confluencia del rio Saguenay, tomaremos el barco (Incluido) que nos llevara a nuestro safari Fotografico a las balleanas de una duracion de 3 horas. Regreso a Quebec. Resto del dia libre.

captura de pantalla 2011-03-03 a las 5
Día 7 · QUEBEC -Resort en la MAURICIE (210 km)

Salida hacia este magnifico lugar en el medio de la naturaleza, al borde del Lago Sacacomie de transparentes aguas, en una de las mas bellas regiones naturales de Québec .Antiguamente este lago era un club privado con acceso restringido a sus miembros. Hoy es todo suyo con sus innumeralbes actividades y senderos peatonales.Disfrute de la naturaleza o del SPA GEOS que ha habierto en 2009 (Opcional) o de la piscina cerrada del hotel (incluida) El Hotel Sacacomie construido de troncos tiene todo el confort que usted necesita en estas vacaciones.

Disfrute de una magnifica Cena Incluida.
Día 8 · Resort en la mauricie

Todo un territorio a su disposición. Los invitamos a vivir esta fantástica aventura. Entre las actividades incluidas están el Kayak, y el bote a pedal, y otras actividades son opcionales como EL Nuevo SPA GEOS, la visita al hábitat del castor y del oso negro (De Mayo a medidados de Octubre) o la pesca (5 Mayo al 7 Septiembre) en un tranquilo lago en la región reconocida por la calidad y abundancia de la trucha. Disfrute de las instalaciones o de un paseo en el bosque. Cena Incluida.
Día 9 · la mauricie –montreal

Disfrutemos todavía de los últimos momentos en este paraíso terrestre hasta nuestra salida en dirección a Montreal, ciudad que se ha hecho un nombre en el medio de la moda y conocida por su fina gastronomía y vida nocturna. En camino, atravesaremos una simpática zona agraria. Al llegar, Iniciaremos la visita de esta vibrante ciudad, segunda mayor ciudad de lengua francesa en el mundo: el estadio Olímpico (parada), el Biodomo, el Barrio Francés, la calle St-Laurent, la principal de la ciudad con sus muchos restaurantes con platos del mundo entero, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal en donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill, el barrio elegante de Westmount , el Oratorio San Jose, sin duda uno de los templos mas conocido y adonde acuden miles de creyentes cada año, el parque del Monte Real, favorito de los residentes de la ciudad, en donde haremos una parada en el mirador de los enamorados. En camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal que es hoy uno de los más populares. La Plaza de Armas (parada), testigo de la evolución arquitectónica del lugar con sus edificios de diferentes épocas, y donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal. La Plaza Cartier y el Ayuntamiento de Montreal. Almuerzo Opcional. Resto del día libre.
Día 10 Dia libre para disfrutar de esta atractiva ciudad.

Les aconsejamos un paseo a pie por el viejo Montreal el puerto, un paseo en JetBoat por los rápidos de Lachine. O porque no alquilar una bicicleta y recorrer las ciclo vías de la ciudad y recorrer el circuito de formula 1 de Montreal. El Museo de bellas artes, o el Jardín Botánico con el Biodomo de Montreal pueden ser también de sus actividades en el día de hoy. Para sus compras de último minuto, la ciudad le brinda una zona realmente privilegiada de boutiques y centros de compras en el eje de la calle Santa Catalina a pocos metros de nuestro hotel

Día 11 jueves: Montreal. Tiempo Libre hasta hora de salida al aeropuerto.


Los Precios Incluyen:


  • 10 Desayunos,

  • 2 Cenas.

  • Paseo en barco Maid of the Mist,

  • Paseo en barco en 1000 islas.




  • Servicio de 1 Maleta por persona en hoteles.

  • El Transporte se realizara con vehiculos según el número de pasajeros, y el guia podra ser el chofer al mismo tiempo



Ciudades

Noches

Hoteles A

Desayuno Incluido

Toronto

2

Delta Chelsea Inn 4*

2 American Breakfast buffet

Ottawa

1

Sheraton Ottawa 4*

1 American Breakfast buffet

Québec

2

Loews Le Concorde Hotel 4*

2 American Breakfast buffet

Lac Beauport

1

Manoir St-Castin 4 *

1 American Breakfast buffet

La Mauricie

2

Hotel Sacacomie 4* Habitación Lado Lago

2 American Breakfast buffet

Montreal

2

Fairmont The Queen Elizabeth 4*

2 American Breakfast buffet

Ciudades

Noches

Hoteles B

Desayuno Incluido

Toronto

2

Bond Place Hotel 3*

2 Continental

Ottawa

1

Ottawa Capital Hill 3*

1 Continental

Québec

2

Loews Le Concorde Hotel 4*

2 American Breakfast buffet

Lac Beauport

1

Manoir St-Castin 4 *

1 American Breakfast buffet

La Mauricie

2

Hotel Sacacomie 4* Habitación Lado Bosque

2 American Breakfast buffet

Montreal

2

Holiday Inn Midtown 3.5*

2 Continental


Tarifas 2011


Precios DE TEMPORADA ALTA Comisionables por persona (Salidas de Mayo 2 a Octubre 17 )

 

DOBLE

TRIPLE (*)

Hab. CUADRUPLE(*)

Hab. INDIVIDUAL

Menores de 12 a ños

Hoteles Grupo“A”

2181

1965

1815

3249

1120

Hotele Grupo “B”

1889

1697

1570

2753

1042


Suplementos

Precio Por persona Adulta

Menor de 12 años

 

Opcional 4 Almuerzos


221


170

 

4 Comidas (almuerzos Días 2, 4, 5 y 9)

Opcional Excursión Safari Fotográfico a las Ballenas, Solo salidas de Mayo 3 a Octubre 18


170


126

 

Duración Total 10 Horas Incluye Safari Fotográfico de 3 horas y Almuerzo

Precios DE HOTEL Hasta 2 noches EXTRAS en Toronto o Montreal ,Precios por Habitación

 

Hab.

Hab.

Hab. CUADRUPLE(*)

Hab. INDIVIDUAL

Niños-menores

Precios Incluyen Desayuno

DOBLE

TRIPLE (*)

12 años

Toronto Le Meidien King Edward

217

250

 

285

 

185

26

Toronto Bond Place Hotel

155

173

 

190

 

155

0

Montreal Fairmont Queen Elizabeth

266

337

 

394

 

240

31

Montreal Holiday Inn Midtown

155

178

 

203

 

155

0







www.marsoceanica.com

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Salidas Garantizadas – Duración: 11 Días / 10 Noches iconSalidas garantizadas en español desde 2 personas

Salidas Garantizadas – Duración: 11 Días / 10 Noches icon7 días (3 noches Estambul + 3 noches de circuito) desde 450 €

Salidas Garantizadas – Duración: 11 Días / 10 Noches iconDías y Noches de Amor y de Guerra

Salidas Garantizadas – Duración: 11 Días / 10 Noches iconColores del rajasthan (09 noches / 10 dias)

Salidas Garantizadas – Duración: 11 Días / 10 Noches iconCircuito grecia y turquia 14 dias/ 13 noches

Salidas Garantizadas – Duración: 11 Días / 10 Noches iconCircuito turquia con troya 11 dias/ 10 noches

Salidas Garantizadas – Duración: 11 Días / 10 Noches iconDesde u$D 635 Hab. Doble 15 noches 16 días

Salidas Garantizadas – Duración: 11 Días / 10 Noches icon16 Días y 15 Noches del 6 al 21 de Julio del 2015

Salidas Garantizadas – Duración: 11 Días / 10 Noches iconDuración: 30 segundos

Salidas Garantizadas – Duración: 11 Días / 10 Noches iconSalidas 01 y 08 de febrero






© 2015
contactos
l.exam-10.com