Carlos Manuel Suarez Camacho






descargar 64.33 Kb.
títuloCarlos Manuel Suarez Camacho
fecha de publicación30.06.2016
tamaño64.33 Kb.
tipoDocumentos
11/8/2011

Docente | Carlos Manuel Suarez Camacho.

img1_nuvo-sparkling-vodka-liqueur_0.jpg



  • Luz parra Beltrán.




  • Andrea Barajas Pastrana.




  • Cristian Camilo Hernández síchaca.

NUVO

Importación de productos NUVO







  1. determinación del producto.

Titulo del trabajo.

Planificación estratégica, para importación de bebidas alcohólicas nuvo. Entre 2011-2012
Definición del problema.

En el mundo existen objetos exclusivos que no todas las personas pueden tener a su alcance como lo es el caso de nuvo una bebida alcohólica francesa que en el mercado colombiano es difícil de encontrar o comprar. Es por ello que queremos implementar esta bebida a nuestro país para su consumo llevando la tradición del producto.

Justificación

Es importante desarrollar esta importación para introducir nuevos productos novedosos que permitan el desarrollo de Colombia, hacia la igualdad de oportunidades de diferentes países. Este innovador producto cumplirá la misma característica de su empresa.
Objetivos

General

  • desarrollar una importación de bebidas alcohólicas que beneficia a los consumidores y que permite conocer sus procesos de importación para un buen aprendizaje.


Especifico

  • satisfacer la necesidad de consumo de diferentes usuarios por medio de una bebida alcohólica avanzada que permita que cada cliente se identifique con ello.




  • buscar la forma de distribución del producto que permita una forma de generar empleo y evitar los atropellos de la sociedad.




  1. Estudio de mercado.


the world\'s first sparkling liqueur
that celebrates joy de vivre, the joy of life


NuVo © espumoso licor es un estilo de vida para las personas de moda. Mucho más que su espíritu promedio, Nuvo es el último accesorio para cualquier reunión.

Hecho con vodka premium francés y un toque de delicado vino blanco espumoso y se infunde con el néctar de maracuyá, Nuvo va a deslumbrar a su paladar y deleite su paladar.

NuVo espumoso licor se encuentra en un magnífico, perfume-como botella que añade la llamarada y la decoración de cualquier evento. NuVo está disponible en tres tamaños - 200ml, 375ml, 750ml y en las tiendas de licores y en línea.

La experiencia NuVo sobre el hielo, o utilizarlo para mezclar una gran variedad de cócteles deliciosos.

Las posibilidades son infinitas.
Disfruta responsablemente.






Hemos cambiado el juego una vez antes, estamos cambiando el juego de nuevo. NuVo Sorbete de limón es de 25% de alcohol, pero le dará un toque refrescante de vodka espumoso francés y cítricos de limón que explota en la boca. Al igual que el NuVo original, NuVo Sorbete de Limón no se ha hecho antes. Es como sorbete de limón ... es refrescante, fría, crujiente, dulce y picante, pero en una botella.

La botella de la firma amarilla es elegante como un Lamborghini amarillo. NuVo Sorbete de limón está hecho para celebrar, si su servicio de botella en el VIP, o con sus amigos en el bar. Cuando usted trae la botella, que está llevando refresco frío. Oh te gusta, ¿eh? Sí estamos, y te traemos fantasía que de la misma manera que lo llevó con el original. Este verano, ser parte de la elite, el creador de tendencias de clic, revisar en esta primera. Ser el que presenta a su gente a su pronto-a-ser bebida preferida. Es como el sentimiento que tienes cuando te encuentras en un gran artista en primer lugar, que gran canción antes que nadie está para arriba en él.

Bueno, que encontró que la bebida nueva gran ...

Las posibilidades son infinitas.
Disfruta responsablemente.
the world\'s first sparkling liqueur
nuvo lemon sorbet




Nuvo fue creada por Raphael Yakoby en 2007. Sr. Yakoby tuvo dos puntos de vista formativos en la creación Nuvo. Cócteles como cosmopolitas y martinis de manzana fueron populares entre las mujeres, la comercialización de licor de marca estaba orientado casi exclusivamente a los hombres.

"Así que estaba pensando que el consumidor femenino fue uno de los mayores consumidores de estos productos de lujo, y realmente, en cuanto a la industria de bebidas alcohólicas se refiere, no había nada que representaba que cachet", dijo Yakoby.

Una compañía de investigación de mercado con oficinas en Londres, Chicago, Nueva York, Shanghai, Tokio y Sydney, dicen que las mujeres que beben alcohol prefieren mezclas frutales. Rafael, también de haber hecho su tarea, dijo "Las mujeres tienden a tener un poco más de un paladar dulce, un poco más de un paladar afrutado, y que quieren probar el alcohol, pero no quiero que sea tan poderoso como un bourbon o un vodka solo. "

Desde que llegó a las tiendas, Nuvo aparecido en videos de hip-hop por músicos como Jamie Foxx, T-Pain, Flo Rida, Keri Hilson, y Mónica y en los videos de música latina por músicos como Jenni Rivera, Wisin Y Yandel, Paulina Rubio, Aventura y Omega. Más recientemente, Nuvo formó una sociedad con Eva Longoria..cats.jpg


Grupo de Londres, LLC se dedica a la fabricación y comercialización de Nuvo Para ella, una bebida alcohólica para las mujeres. Ofrece vodka licor. La compañía distribuye sus productos en la Florida y Nueva York. Londres Group, LLC tiene su sede en Old Westbury, Nueva York. El 29 de junio de 2010, del Grupo de Londres, LLC opera como una subsidiaria de Diageo plc.



Capítulo 22


Bebidas, líquidos alcohólicos y vinagre



22.08

Alcohol etílico sin desnaturalizar con grado alcohólico volumétrico inferior al

80% vol.

; Aguardientes, licores y demás bebidas espirituosas.


2208.60.00.00


-Vodka

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Carlos Manuel Suarez Camacho iconAcumulados: “Alvarez Manuel” (5937), “Boschiazzo, Omar Héctor” (5938),...

Carlos Manuel Suarez Camacho iconCapacitadores: Mirna Antonio, Zelmira Cárdenas, José Luis Morón,...

Carlos Manuel Suarez Camacho iconThe Toughness of the Macho Camacho

Carlos Manuel Suarez Camacho iconCarmen camacho, Arrojada

Carlos Manuel Suarez Camacho iconViviana Marcela Camacho García

Carlos Manuel Suarez Camacho iconGuiones Radiofónicos Jaime Armando Camacho

Carlos Manuel Suarez Camacho iconInstitución unviersitaria antonio jose camacho

Carlos Manuel Suarez Camacho iconJosé Iván Suárez

Carlos Manuel Suarez Camacho iconNombre: Patricia Suárez Edad: 40

Carlos Manuel Suarez Camacho iconDirigida por armando suárez






© 2015
contactos
l.exam-10.com