Paquete de 03 noches de alojamiento desde el día 22 de Abril hasta el 25 de Abril






descargar 53.88 Kb.
títuloPaquete de 03 noches de alojamiento desde el día 22 de Abril hasta el 25 de Abril
fecha de publicación19.06.2016
tamaño53.88 Kb.
tipoDocumentos






Congreso Iberoamericano de Pavimentos de Hormigón

CATARATAS

CONDICIONES TARIFARIAS EXCLUSIVAS PARA EL EVENTO

  • Paquete de 03 noches de alojamiento desde el día 22 de Abril hasta el 25 de Abril

Incluye:

  • Alojamiento por 03 noches con desayuno. Desde el 22/04 al 25/04/2015

  • Traslado ida y vuelta Aeropuerto / hotel seleccionado / aeropuerto. Desde el Aeropuerto de Iguazu, lado Argentino. Si ingresan por otro Aeropuerto, ver las condiciones más Abajo.

  • Incluye Servicios de Shuttle ida y regreso, para los días del Evento desde hoteles: Aldea Lodge, Saint George y Helechos, hasta el hotel Sede.-

Tarifas:

Sede: HOTEL MERCURE IRU

Habitación

Tarifa Paquete 3 Noches

Noche adicional

CAT. ESTANDAR CON DESAYUNO- BASE 1 PERSONA

Usd 372 + iva.-

Usd 120 + iva.-

CAT. ESTANDAR CON DESAYUNO- BASE 2 PER

Usd 211 + iva.- P/Person

Usd 61 + iva.- Por Persona

CAT. ESTANDAR CON DESAYUNO- BASE 3 PER

Usd 179 + iva.- P/Persona

Usd 56 + iva.- Por Persona

Hotel La Aldea de la selva Lodge

Habitación

Tarifa Paquete 3 Noches

Noche adicional

CAT. ESTANDAR CON DESAYUNO- BASE 1 PERSONA

Usd 328 + iva.-

Usd 105+ iva.-

CAT. ESTANDAR CON DESAYUNO- BASE 2 PERSONA

Usd 171 + iva.- P/Persona

Usd 53 + iva.- Por Persona

CAT. ESTANDAR CON DESAYUNO- BASE 3 PERSONA

Usd 138 + iva.- P/Persona

Usd 42 + iva.- Por Persona

HOTEL SOL CATARATAS

Habitación

Tarifa Paquete 3 Noches

Noche adicional

HAB SINGLE CON DESAYUNO- BASE 1 PERSONA

Usd 238 + iva.-

Usd 69 + iva.-

HAB DOBLE DESAYUNO- BASE 2 PERSONA

Usd 152 + iva.- P/Persona

Usd 40 + iva.- Por Persona

HAB TRIPLE CON DESAYUNO- BASE 3 PERSONA

Usd 128 + iva.- P/Persona

Usd 33 + iva.- Por Persona

HOSTERIA LOS HELECHOS

Habitación

Tarifa Paquete 3 Noches

Noche adicional

CAT. ESTANDAR CON DESAYUNO- BASE 1 PERSONA

Usd 169 + iva.-

Usd 55 + iva.-

CAT.ESTANDAR CON DESAYUNO- BASE 2 PER

Usd 96 + iva.- P/Persona

Usd 33 + iva.- Por Persona

CAT.ESTANDAR CON DESAYUNO- BASE 3 PER

Usd 82 + iva.- P/Persona

Usd 28 + iva.- Por Persona

Ingresos por Otros Aeropuertos (tarifas finales):

Trf in y Out por Aeropuerto de Foz de Iguazu (Brasil) Usd 25 x Paxs.

Trf in y Out por Aeropuerto de Ciudad Del Este (Paraguay) Usd 46 x Paxs.

Conozca nuestras Excursiones en el Destino (tarifas en pesos Argentinos, finales):

Excursión Cataratas argentinas $ 160 x persona

visitando sus tradicionales circuitos: Superior, inferior y Garganta del diablo con Trencito ecológico

Esta maravilla de la naturaleza permite contemplar un paisaje único en el mundo. Conformado por el río Iguazú y la selva misionera. Es el principal atractivo de Iguazu, cuenta con tres circuitos: Paseo superior, inferior y culmina con una visión única de la monumental “garganta del diablo”. Es el “Broche de oro” del recorrido del río Iguazú superior en una unión de saltos de más de 150mts de longitud con una caída de 80mts de altura, en forma de herradura. Conforman una potente caída de agua que al romper en el cauce del río dibuja densas nubes de vapor que inundan todo el contexto y caracterizan al paisaje. No incluye los ingresos


  • Excursión Cataratas Brasileras (Medio día) $ 170 x persona

incluye transportación en bus de lujo y servicio de guía permanente, visitando su circuito tradicional (entrada no incluida)
• Visita al Biocentro Iguazu $ 100 x persona

Se puede observar una Exuberante muestra viva de los diferentes extractos de la flora y fauna nativa y del mundo. Además de mariposarios, reptilario, aquario y el lago de las aves. El objetivo es preservar y promover el conocimiento, el sano esparcimiento, la interacción, la valoración y conservación de la naturaleza. Duración del paseo: aproximadamente 1 hora 30 min. Incluye los ingresos y Traslado ida y vuelta.-
• Excursión Aldea Fortin Mborore $ 130 x persona

Oportunidad única de conocer a la comunidad Guarani y su cultura. Es un experiencia inolvidable en una caminata por la selva visitando sus casas, conociendo sus medicinas naturales y artesanías. El paseo finaliza con una despedida por el Coro guaraní de niños. Duración del paseo: aproximadamente 1 hora 30 min.
• Biocentro Iguazu con Aldea M´Borore $ 210 x persona
• City Tour en Puerto Iguazu $ 160 x persona

Incluye: Visita a Hito de las Tres Fronteras. Visita a “Guirá Oga” o Casa de recría de Aves. Visita a “Aripuca” o Museo de Árboles. No incluye almuerzo ni entradas.
• Visita a las Minas de Wanda $ 180 x persona

Las Minas de Wanda son otro de los atractivos regionales donde se puede apreciar la calidad de las rocas misioneras en minas abiertas a la contemplación del turista. Horario de salida a confirmar. Mínimo 3 personas. No incluye los ingresos.-
• Parque de Aves $ 250 x persona

Aves tropicales raras y coloridas vuelan en amplios viveros integrados a la exuberante floresta húmeda subtropical. Los visitantes tienen la oportunidad de entrar en estos viveros para conocer de cerca la vida de las aves. Además de ellas, yacarés, anacondas, boas, monos tití y mariposas asombran a los visitantes. Se realiza el mismo dia que Cataratas brasileras.

Incluye: - Traslados, - Peaje al Parque de Aves
• Visita a la Represa de Itaipu $ 110 x persona

Consiste en un recorrido externo y la visión panorámica de la represa en autobús. Antes de la salida se exhibe un documental sobre Itaipu. La duración es de aproximadamente 01:30 h. No incluye los ingresos.
• Excursión Full day Ruinas de San Ignacio y Wanda $ 340 x persona

(salida días Lunes, Miércoles y Sábados)

Histórico centro cultural jesuita de San Ignacio ubicado a 270 kilómetros de Iguazú. Declarado Patrimonio Cultural de la UNESCO las ruinas permiten al turista comprender y sorprenderse por la magnífica obra de los padres jesuitas y guaraníes de estas tierras. Las Minas de Wanda son otro de los atractivos regionales donde se puede apreciar la calidad de las rocas misioneras en minas abiertas a la contemplación del turista. Duración del paseo: aproximadamente 8 hora 30 min. No incluye los ingresos.-
• Excursión Full Day Saltos del Moconá $ 550 x persona

(Salida día martes y jueves) "Moconá", voz guaraní que tan simplemente grafica la magnificencia del lugar: "Que todo lo traga", es producto de un quiebre en el manto de basalto del Macizo de Brasilia. Justo donde después correría el río Uruguay se produjo la "rajadura" de más de tres kilómetros de longitud y de ciento veinte o más metros de profundidad que es donde hoy cae el río creando uno de los paisajes más hermosos de Misiones. Cuando el río está lo suficientemente bajo, se pueden apreciar en toda su extensión, infinidad de saltos de hasta 20 metros de altura. Duración del paseo: aproximadamente 8 hora 30 min. No incluye los ingresos. Ni Navegación.-
Cena show en Rafain churrasquería $ 510 x persona

Incluye: traslado ida y vuelta, coordinación de guía. No incluye bebidas

• Excursión Gran Aventura $ 520 x persona

(se puede adicionar al dia de cttas argentinas)

Se ingresa a la selva por el estrecho Sendero Yacaratiá en unidades diseñadas para este particular ambiente y asi poder interpretar sus riquezas naturales y culturales del lugar.

Este recorrido vehicular de 5 km culmina en la base selvática Puerto Macuco. Luego de descender 100 metros se llega al muelle donde se aborda las lanchas con las que remonta 6 km el cañón del Río Iguazú Inferior rumbo al área de cascadas disfrutando de los caudalosos rápidos.

Luego se llega hasta la base del Salto Tres Mosqueteros avistando el conjunto de saltos brasileños y argentinos, con la Garganta del Diablo coronando la vista del cañón. Posteriormente, se alcanza el máximo punto de emoción al enfrentar el incomparable Salto San Martín, segundo en cuanto a dimensión y el mayor al que una lancha puede aproximarse.

Para finalizar se desembarca en el muelle ubicado frente a la Isla San Martín desde se reintegra al sistema de pasarelas, a través del Circuito Inferior.

La Gran Aventura puede realizarse en sentido contrario. Es decir, desde el muelle ubicado frente a la Isla San Martín hasta el Centro de Visitantes.
Observaciones:

Tarifas de servicios son persona, no incluyen las entradas a los parques nacionales, ni comidas.-

Valores de Ingresos (tarifas finales)

Parque Nacional Iguazú – Argentina:

Extranjeros  $260,00 por pax. Menores de 06-12 años $ 65,00 por pax.

Mercosur  $200,00 por pax. Menores de 06-12 años $ 50,00 por pax.

Argentinos   $160,00 por pax. Menores de 06-12 años $ 40,00 por pax.

Jubilados y Pensionados Argentinos $ 30 por pax.
Parque Nacional Iguaçu – Brasil:

Extranjero  USD 38

Mercosur y Argentinos USD 30.00

Menores Desde 2 años hasta 11 años USD 6.00
Formas de pago:

Tarjeta de Credito (visa, Amex o master Card)
Deposito bancário en Argentina:
BANCO SANTANDER RIO S.A PESOS

SUCURSAL PUERTO IGUAZU 451

CTA. CTE. $ 437/8

CBU: 0720451120000000043786

CUIT: 27-93481255-2

TITULAR: PATRICIA DURAN VACA

 

BANCO GALICIA
PROP. DE CUENTA: PATRICIA DURAN VACA
CUENTA CORRIENTE $ 872/1 168/8
CBU 0070168220000000872188
CUIT 27-93481255-2
SUC 168


 

Depósito en Dólares en el Exterior:

Banco: Nova Galicia

Iban = ES53 2080 0602 8639 4000 0625

Número de cuenta : 3940000625

Swift: CAGLESMMXXX

Dirección del banco: RUA NUEVA 30,15003 A CURUÑA

Pais: España

Beneficiario: Patricia Duran Vaca de Krumkamp.
Depósito en Reales:

BANCO SANTANDER *BRASIL*

BANCO: 033

AGENCIA: 0673

CONTA: 13001908-8

IPG-TURISMO LTDA

CPF: 12090809-31

CNPJ: 073119670001-33
Recomendaciones:

Se sugiere a los Señores pasajeros, la contratación anticipada de los paseos para garantizar disponibilidad y precios aquí publicados.

Teniendo en cuenta que estas condiciones han sido emitidas exclusivamente para este Congreso y con reserva previa de los tours.-

Datos útiles:

Recomendamos verificar documentación personal, teniendo en cuenta nuestra ubicación estratégica de área tripartita (Argentina, Brasil y Paraguay).-

Documentación Migratoria

Residentes argentinos: Traer Documento Nacional de Identidad o Cedula de identidad Vigente.

Si viajan con menores: Documento Nacional de Identidad o Cedula, autorización expedida por Escribano Público,

Partida de nacimiento.

Si estuvieran en compañía de sus padres: Partida de nacimiento o Libreta de Familia.

Extranjeros: se les solicitará Pasaporte.

Visado Consular: Consultar listado vigente a la fecha, correspondiente al país que desea visitar .

Para mayor información consulte: www.migraciones.gov.ar

Situación geográfica

La ciudad de Puerto Iguazú se encuentra en la región nordeste de la República Argentina, a 300 km al norte de la capital provincial, Posadas. Limita con Brasil y Paraguay por medio de la confluencia de los ríos Paraná e Iguazú.

Acceso Terrestre Para llegar a esta encantadora ciudad y a uno de los escenarios más fascinantes de América del Sur , se puede optar por la vía terrestre, a través de la Ruta Nacional 12 que permite el arribo de varias compañías de transporte a su terminal de ómnibus, como así también, la llegada de vehículos particulares.

Acceso Aéreo

La Ciudad de Puerto Iguazú cuenta con un aeropuerto de escala internacional donde arriban vuelos comerciales y charters. Otras vías de ingreso aeroportuarias destacadas son las provenientes de Brasil (Aeropuerto Internacional de Foz, con conexiones desde San Pablo y Río de Janeiro) y Paraguay (Aeropuerto de Ciudad del Este y Asunción).

CONTACTOS:

Para consultas y reservaciones tomar contacto a las siguientes direcciones electrónicas de nuestro dpto. comercial:

Comercial@cuencadelplata.com Sr. Federico Laise - Comercial

Tarifas@cuencadelplata.com Srita. Yazu Utsugui – Comercial

Promociones@cuencadelplata.com Sr Matias Betchen – Comercial

Contactos telefónicos:

Turismo Cuenca del Plata

Empresa de Viajes y Turismo

Tareferos 111 – (3370) Puerto Iguazú.

Telefonos: 00 54 03757 – 421062 – 423300 – 21458 – 424346.-

Misiones – República Argentina.



www.cuencadelplata.com

Tareferos 111 – Puerto Iguazu - Misiones

Teléfonos: 03757 – 421062 / 421458 / 423300

Cuencadelplata@cuencadelplata.com

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Paquete de 03 noches de alojamiento desde el día 22 de Abril hasta el 25 de Abril iconDesde el día 23 de marzo hasta el 4 de abril de 2014-año Semilla 8

Paquete de 03 noches de alojamiento desde el día 22 de Abril hasta el 25 de Abril iconDesde el día 19 de abril hasta el 1 de mayo de 2013-Año Tormenta 7

Paquete de 03 noches de alojamiento desde el día 22 de Abril hasta el 25 de Abril iconDesde el día 7 de abril

Paquete de 03 noches de alojamiento desde el día 22 de Abril hasta el 25 de Abril iconDesde el día 5 al 17 de abril de 2014-Año Semilla 8

Paquete de 03 noches de alojamiento desde el día 22 de Abril hasta el 25 de Abril icon17 de marzo y hasta el 7 de abril de 2015

Paquete de 03 noches de alojamiento desde el día 22 de Abril hasta el 25 de Abril iconPrograma de actividades día 19 de Abril, viernes

Paquete de 03 noches de alojamiento desde el día 22 de Abril hasta el 25 de Abril iconUn Día Como Hoy 23 de abril 2008

Paquete de 03 noches de alojamiento desde el día 22 de Abril hasta el 25 de Abril iconDÍa del idioma fecha: abril 27 de 2012

Paquete de 03 noches de alojamiento desde el día 22 de Abril hasta el 25 de Abril iconLengua castellana y literatura comentario de texto-repaso hasta el mes de abril

Paquete de 03 noches de alojamiento desde el día 22 de Abril hasta el 25 de Abril iconTrascendencia del Día 23 de abril Día mundial del libro como ejemplo...






© 2015
contactos
l.exam-10.com