Revelaciones de un perro vagabundo






descargar 6.04 Kb.
títuloRevelaciones de un perro vagabundo
fecha de publicación18.06.2016
tamaño6.04 Kb.
tipoDocumentos
REVELACIONES DE UN PERRO VAGABUNDO

Sé que estamos escribiendo una novela de revelaciones. Cada encuentro nuestro, es un capítulo más de nuestro diario de abordo amoroso. Con solo imaginarte se despiertan y erectan mis tentaciones. Te invito a desafiar con temeridad, esos absurdos prejuicios sociales que nos alejan o nos privan de la sorprendente intimidad. Gocémonos en el ritual del sexo-vida, de reencuentros con esperanzas y con los olvidos de siempre. Embriaguémonos con el vino del mar de la sensualidad y dejémonos arrastrar por sus corrientes submarinas.

Sé que las ansias son la puerta del infierno y aun así, siempre deseo dar un paso más allá. Quizás tu sexo no tiene la más remota idea de lo que deseo, pero tu piel lo percibe, al descifrar el tono de las palabras de mi mirada. Me encanta que compartas con amor, el absurdo teatro de mi vida. Me encanta saber que intentas descifrar y acomodarte a la dramaturgia bipolar de mis delirios y propuestas locas. Deseo desnudarte poco a poco con malicia soez, para embriagarme con el aroma floral de tu piel, y el sahumerio erotizado de tu sexo. Te recorreré toda de pies a cabeza, de tu frente hasta tus pies, y lameré insaciable tu cuerpo. Me fascina incursionar y compartir contigo, este paraíso en donde las palabras sobran. Solo cuando estoy contigo, escucho las canciones más profundas del corazón. Quiero hacer poesía: Escuchándote y observándote. ¡Desnudándote! ¡Deshojándote! Sé que no puede ser pecado el amarnos como nos amamos, por culpa de satisfacer las ganitas que sentimos.

Piel contra piel, nuestros cuerpos desnudos se confunden en una sola sombra y absurdas líneas surrealistas. Escucha el llamado de mi sexo. Déjate seducir por la magia de la sensual ternura. Estoy sediento de placeres y gozos. Desliza tus dedos, deja que se incrusten como palabras indiscretas en tus poros y cavernas. Deja que la pasión se robe tu razón. Tu cuerpo conoce y siente todas las fantasías de mi hambre. Me embriago poco a poco con el veneno de tus besos y alucino. Me siento como un iceberg, a merced del placer y la locura. Vibro como el fuego, al sentir el temblor de tus labios, de tu lengua, de tu garganta… de tus besos. Me sientes cual lava, ígnea como el galopar de una saeta, empalándote con gozo. Disfrutas de la dulce tortura, mientras te abandonas al placer sin regodeos. Tus pezones se erizan al surcarlos mis dedos y navegarlos con besos. Tu vientre se contrae al deslizarse con lentitud mis caricias… me apodero de tu fuego de mujer, de tu enloquecida y arrebatadora pasión. Siento a tu cuerpo vibrando por hambruna. Es inevitable el no apretar y morder tus senos, tu cuello y tus nalgas. Tus besos aromados a mujer en celo, me hacen perder el seso. Me fascina el pistilo de tu flor de loto, fin del recorrido de los besos y las caricias locas, de los deseos insaciables.

Me arrastra un torrente de sensaciones. Me hundo en tu abismo vaginal, nido de placeres y gozos infinitos. Poco a poco mis besos descienden una vez más, hasta donde moran los deseos más ocultos. Beber de ti, es morder la manzana prohibida. Ahora conozco el lugar de tu cuerpo, en donde nacen los estremecimientos más inarrables y placenteros. Percibo como me aferras para que no escape y puedas seguir delirando, en tan sensual sueño, mientras me extraes hasta la última gota de simiente. Jamás imaginé que te sintieras tan seducida, por el endurecido miembro viril. Siento humedecidas tus entrepiernas. ¡Eres fuego sofocante!¡Llamaradas fuera de control! Saboreas cual adicta mi sexo, enloquecida por la sed del placer.

Fuiste capaz de iluminarme, de resucitarme. Me regalaste el mayor placer: ¡El poder disfrutar a plenitud de tu cuerpo! ¿Cuándo dejaremos de sentir, lo que sentimos? ¿Cuándo será la última vez, que compartamos? ¿Será que podremos liberarnos, de los deseos que nos esposan?

Héctor Cediel Septiembre 2012

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Revelaciones de un perro vagabundo iconEl perro viejo

Revelaciones de un perro vagabundo iconActividad- el incrédulo y el perro

Revelaciones de un perro vagabundo iconMemorias de un perro amarillo

Revelaciones de un perro vagabundo iconHistoria del hombre que se convirtió en perro

Revelaciones de un perro vagabundo iconLos ojos del perro siberiano

Revelaciones de un perro vagabundo iconGibráN KHALIL gibrán el vagabundo

Revelaciones de un perro vagabundo iconGibráN KHALIL gibrán el vagabundo

Revelaciones de un perro vagabundo iconAs nuevas revelaciones indicaron, que cuando el ánimo de Luzzan Galván...

Revelaciones de un perro vagabundo iconNerea revelaciones del linaje del señor nahual don Jorge Elías enrique rojas páramo 2000

Revelaciones de un perro vagabundo iconY el lenguaje, ese perro que debería protegerme, para eso lo tengo,...






© 2015
contactos
l.exam-10.com