Comunicado de prensa






descargar 7.4 Kb.
títuloComunicado de prensa
fecha de publicación29.01.2016
tamaño7.4 Kb.
tipoDocumentos


logo-final_noir_sur_blanc_rvb-01.jpg

Comunicado de prensa

Le Locle, 3 de noviembre de 2014

Grand Prix d’Horlogerie de Genève 2014
Margot coronado como ganador de la categoría «Ladies’ High Mech»


Christophe Claret y su equipo de la manufactura Christophe Claret están encantados de anunciar que el jurado del 14.º Grand Prix d’Horlogerie de Genève ha otorgado el máximo galardón de la categoría «Ladies’ High Mech» al reloj Margot en una ceremonia de alfombra roja celebrada el 31 de octubre en el Grand Théâtre de Genève ante un público de 1500 invitados VIP. Esta prestigiosa distinción se ha concedido al primer reloj de Christophe Claret creado en exclusiva para la mujer, reloj que cuenta en su interior con una complicación que combina innovación, poesía, estética y romanticismo.

Cuando Christophe Claret subió al escenario del Grand Théâtre de Ginebra para recibir el premio, quiso decir lo siguiente: «Siempre soñé que un día crearía una complicación extraordinaria para la mujer. El premio que acabo de recibir por el Margot es un verdadero gran honor porque confirma que este osado reto ha resultado ser un triunfo».

Presentado por primera vez este marzo pasado en Baselworld, Margot conquistó al jurado con su originalidad y estilo. Este reloj combina relojería de alta precisión y romanticismo con un espíritu lúdico e interactivo.

El movimiento de cuerda automática del Margot incorpora una complicación deliciosamente innovadora que permite al portador «arrancar» los pétalos de una margarita en la esfera. «Me quiere…no me quiere». ¿Un juego de azar o un juego amoroso? ¿Qué romántico sin remisión no ha arrancado alguna vez los pétalos de una margarita para saber lo que siente su enamorado por él? Con el Margot de Christophe Claret, la seducción del tiempo es infinita. Cada vez que se presiona el pulsador situado en las 2 h, suena un timbre cristalino y un pétalo –a veces un par de pétalos, algo imposible de prever– desaparece sutilmente debajo de la esfera en una acción suave que describe a la perfección la delicadeza con la que se desviste la flor. La ansiada respuesta aparece (en francés) en una ventanilla situada en las 4 h.


¿Quién hubiera pensado que se pudiera jugar a un juego amoroso en un reloj mecánico de gama alta? La femenina caja de oro presenta un perfil curvado que se adapta a la perfección incluso a las muñecas más finas. La esfera de nácar natural destila una feminidad romántica y revela unos versos de Victor Hugo grabados con gran delicadeza. Dos agujas de acero con puntas de oro se deslizan sobre los 12 pétalos de titanio con un lacado satinado blanco que se ajustan firmemente al pistilo central cetrino. Tres diamantes en forma de pera situados en las 3, las 6 y las 9 h enfatizan la escena con gran poesía. El fondo deja ver el rotor de cuerda automática, un carrusel de colores en forma de flor delicadamente esculpido que simboliza los sentimientos del amor. Margot es la perfecta alegoría del deseo de Christophe Claret de crear un reloj que resulte a la vez cautivador y complejo, la personificación definitiva de la mujer. El Margot florece en cuatro ediciones limitadas de 20 ejemplares cada una.

Las primeras versiones del Margot, en oro blanco u oro rojo engastado con diamantes, se encuentran ya disponibles en las boutiques de todos los socios oficiales de venta al por menor de Christophe Claret.



Christophe Claret SA, Alexandra Beurier. Tel.: +41 32 933 80 26. Correo electrónico: a.beurier@christopheclaret.com



Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Comunicado de prensa iconComunicado de Prensa

Comunicado de prensa iconP rentsa oharra / comunicado de prensa

Comunicado de prensa iconComunicado nº 2bis. Sad e. E

Comunicado de prensa iconComunicado eeb participará en la puja por isagen

Comunicado de prensa iconMás que nada “Agente de prensa” y productora de esas propias estrategias...

Comunicado de prensa icon[1] Sirva la presente para saludarlo y para acusar de recibido su...

Comunicado de prensa iconNota de prensa

Comunicado de prensa iconDivisión de Prensa

Comunicado de prensa iconBoletín de prensa

Comunicado de prensa iconBoletín de prensa






© 2015
contactos
l.exam-10.com