Personas de contacto para los medios de comunicación






descargar 21.8 Kb.
títuloPersonas de contacto para los medios de comunicación
fecha de publicación31.08.2015
tamaño21.8 Kb.
tipoDocumentos




Personas de contacto para los medios de comunicación:

Agencia Ketchum SEIS: Antonio de la Cruz: antonio.cruz@ketchum.com - T.91 788 32 00
Kodak se supera con la nueva cámara digital EASYSHARE DX7590; este buque insignia ofrece un control sofisticado y calidad excelente

La cámara más avanzada de Easyshare hasta la fecha tiene un zoom de diez aumentos y resolución de 5 megapíxeles
COLONIA, 27 de septiembre—El lanzamiento de la nueva cámara digital con zoom Easyshare DX7590 permite a KODAK superar las prestaciones que hicieron de la KODAK Easyshare DX6490 una de las cámaras más populares de su clase el año pasado. La combinación única de rasgos sofisticados, excepcional rendimiento y sencillo manejo permite a los fotógrafos noveles disparar como profesionales.

La cámara está disponible a partir de este mes con un precio de 579 €, estableciendo un nuevo precio de referencia para las cámaras de consumo digitales con zoom de amplio alcance.

“Como se pudo comprobar por el éxito de la cámara DX6490, miles de fotógrafos noveles confían en que KODAK les proporcione resultados óptimos sin sacrificar la sencillez en el uso”, dice Yusuke Kojima, director general del desarrollo de cámaras digitales y sistemas en el mundo, y vicepresidente de la compañía Eastman Kodak. “Tanto si se utiliza en el modo automático como en el manual, la DX7590 proporciona tomas fantásticas con sólo apretar el botón del obturador”.

Como su predecesora, la cámara EASYSHARE DX7590 reúne la calidad profesional del zoom óptico de diez aumentos Schneider-Kreuznach Variogon (equivalente a 35 mm: 38-380 mm); el exclusivo chip de tecnología de color KODAK para procesamiento de imágenes, que permite reflejar la realidad tal y como se recuerda; el enfoque automático con poca sensibilidad; y múltiples opciones de disparado para un control óptimo y creativo. El nuevo modelo va pues más allá, añadiendo nuevas características como una resolución de 5.0 megapixeles para impresiones de extraordinaria calidad de hasta 50 cm x 76 cm (20 pulg. x 30 pulg.), visor electrónico de alta resolución de 311,000 pixels, opciones de compresión para JPEG, compensación del flash y captura de tan sólo 0,2 segundos.

Componentes Integrados

La cámara DX7590 se ha diseñado con algunos de los componentes de mayor calidad del mundo, trabajando para proporcionar calidad excepcional, incluso cuando se presentan retos fotográficos. Con la integración por parte de KODAK del zoom óptico de diez aumentos Schneider-Kreuznach Variogon, el chip de tecnología de color KODAK y la medición de matriz inteligente, los fotógrafos pueden conseguir retratos con gran nitidez y brillo, colores ricos y alta precisión en la exposición.
Lentes de calidad profesional

El zoom óptico de 10 aumentos (equivalente a 35mm – 380 mm) permite a los fotógrafos una excelente flexibilidad de encuadre. Pueden acercarse a la acción o conseguir poses más naturales de objetos tomándolos desde la distancia. El juego del objetivo permite obtener imágenes perfectas con cualquier cantidad de luz.

Utilizando el control de doble velocidad del zoom, los usuarios de la DX7590 pueden llevar el objetivo de 1 a 10 aumentos en sólo dos segundos, y luego amplificar hasta el máximo de 30 aumentos utilizando la tecnología de zoom digital avanzado de KODAK, que crea imágenes nítidas y de gran calidad en todo el alcance del zoom. Para facilitar el manejo, el final del objetivo sobresale solamente 2,50 centímetros de la cámara.
Controles para crear y realzar

EASYSHARE DX7590 ofrece numerosos controles manuales, que permiten crear el propio modo de captura. Se pueden de esta forma establecer las preferencias de PASM (cantidad de imagen, compresión y otros ajustes). La cámara conserva estos ajustes hasta posteriores modificaciones. Otros cambios personalizados seleccionables incluyen la compresión en JPEG, resolución, color y nitidez. Hay hasta 16 modos de escena programados y cinco de color, además de, entre otros, los formatos de blanco y negro y sepia.
Exclusivo chip de tecnología de color KODAK

Con el exclusivo chip de tecnología de color KODAK para procesamiento de imágenes, todas las fotografías reflejan la realidad tal y como se recuerda. El nuevo chip del procesador digital de alta velocidad, que cuenta con algoritmos avanzados y funciones de aceleración de hardware, permite a la cámara DX7590 adoptar decisiones simultáneas en una fracción de segundo para producir colores vivos y reales en casi cualquier situación de luz

Al pulsar el obturador, el chip de tecnología de color KODAK realiza un análisis instantáneo y avanzado de los datos de la escena recogida para identificar y ajustar los diferentes factores que influyen en la calidad de la fotografía.

La cámara detecta la fuente de luz de la escena y hace los ajustes necesarios para capturar blancos brillantes y colores reales y vivos bajo condiciones de luz difíciles: luz natural, fluorescente o tungsteno.

También analiza la luminosidad, la distancia focal, la orientación y los colores de la escena para determinar la exposición adecuada y capturar así los detalles naturales, los tonos de piel exactos y los colores nítidos que percibe en la composición.
Opciones avanzadas de visionado

Gracias a la alta resolución del visor electrónico TTL, además de la pantalla LCD de alta resolución de 2.2 pulgadas, los fotógrafos pueden previsualizar tomas o revisar fotografías almacenadas en una memoria interna de 32 MB o en tarjetas SD/MMC opcionales. La pantalla LCD interior o exterior ayuda a los fotógrafos a ver con todo detalle sus composiciones antes y después de echar la foto, incluso con luz directa del sol.

La función de rotación de fotografías automática permite ver las tomas en la orientación original, independientemente de que fueran horizontales o verticales

Los modos de revisión permiten ampliar hasta 8 aumentos rápidamente gracias al control de zoom, desplazarse con agilidad por las fotografías o ver varias copias a la vez.
Compartir es tan sencillo como apretar un botón

La DX7590 forma parte del sistema KODAK EASYSHARE, por lo que con sólo pulsar el botón Share podrá compartir las imágenes. Podemos marcar las fotografías favoritas para imprimirlas o enviarlas por correo electrónico más tarde. La función Favoritos permite compartir recuerdos en cualquier momento y lugar.
Impresoras KODAK

Los usuarios de la DX7590 pueden recibir también todos los beneficios de la KODAK EASYSHARE Printer Dock Plus, con la que puede obtener fotos en tan sólo un minuto. La última versión imprime desde casi cualquier fuente digital, incluidas las cámaras KODAK EASYSHARE, las que permitan el sistema Pictbridge, tarjetas de memoria e incluso las de los teléfonos móviles. Imprime auténticas fotografías Kodak sin bordes de hasta 10 cm. x 15 cm. / (4 pulg. x 6 pulg.) con sólo pulsar un botón. Crea impresiones más nítidas y mejores mediante el botón de mejora automática.

La capa protectora XTRALIFE de KODAK garantiza la resistencia al agua y una duración para toda la vida. El proceso de transferencia térmica de tinta de tono continuo produce fotografías de alta calidad con colores reales. La exclusiva tecnología de color KODAK proporciona colores vivos y detalles nítidos.

Los usuarios pueden también imprimir en los cientos de kioskos KODAK u online a través del servicio de impresión Ofoto (www.ofoto.com).

Software KODAK EASYSHARE


La DX7590 incluye el software KODAK EASYSHARE, para Windows y Mactintosh, funciona a la perfección con cámaras y bases EASYSHARE, permitiendo transferir y compartir fotografías al instante. Se convierte así en la forma más sencilla de ver, editar, organizar, imprimir o ver diapositivas desde el ordenador. La función exclusiva "One Touch to Better Pictures" ajusta automáticamente los parámetros de la impresora de inyección de tinta para obtener fotografías con la calidad tradicional al utilizar papeles fotográficos KODAK Inkjet. La versión 4.0 (que se puede descargar desde www.kodak.com), incluye ahora el Express Upload, para mantener los álbumes de fotos actualizados, la capacidad de editar fotos en otras aplicaciones, y grabación opcional para VCD Y DVD.
El sistema EASYSHARE de KODAK

El sistema de fotografía digital KODAK EASYSHARE –constituido por cámaras, software, bases y bases de impresión, papeles térmicos e inkjet- facilita la realización, organización e impresión de fotografías de alta calidad. Más información de los productos KODAK EASYSHARE disponible en www.kodak.com/go/EasyShare.
Eastman Kodak Company e Infoimaging

Kodak es la compañía líder en ayudar a las personas a captar, compartir, mejorar, preservar, imprimir y disfrutar con sus imágenes, –como recuerdo, información o entretenimiento. La compañía participa en Infoimaging, un mercado de 385.000 millones de dólares que incluye dispositivos (cámaras digitales, y PDAs), infraestructura (redes online y sistemas de distribución para imágenes) y servicios / consumibles (software, película y papel que permite a los consumidores acceder, analizar e imprimir imágenes). Con unas ventas de 13.300 millones de dólares en el año 2003, la compañía incluye distintos negocios:

  • Salud, que suministra productos y servicios tanto tradicionales como digitales para captar, imprimir y reproducir imágenes a la industria médica y de la salud.

  • Impresión comercial, que ofrece impresión en color bajo pedido y sistemas de edición en red.

  • Imagen comercial, que ofrece productos para captar, imprimir, reproducir y almacenar imágenes, además de servicios a las empresas y a la administración.

  • Pantallas y componentes, que diseña y fabrica los más avanzados materiales para pantallas informativas de diodos orgánicos emisores de luz, además de otros materiales especiales, así como sistemas ópticos y sensores de imagen para otros fabricantes de equipos.

  • Sistemas de imagen digital y película, que proporciona a los consumidores, fotógrafos profesionales y al mundo del cine productos y servicios digitales y tradicionales.

Para más información sobre Kodak: www.kodak.es
#


KODAK, SA • CTRA. NAL. VI, Km 23 • 28230 las rozas • MADRID • españa

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Personas de contacto para los medios de comunicación iconPersonas de contacto para los medios de comunicación

Personas de contacto para los medios de comunicación iconPersonas de contacto para los medios de comunicación

Personas de contacto para los medios de comunicación iconPersonas de contacto para los medios de comunicación

Personas de contacto para los medios de comunicación iconElvira Altés Rufias ¿CÓmo funcionan y para qué sirven los estereotipos...

Personas de contacto para los medios de comunicación iconQué podemos hacer los medios de comunicación para colaborar en la educación

Personas de contacto para los medios de comunicación icon1. los medios de comunicacion de masas. Los lenguajes periodístico...

Personas de contacto para los medios de comunicación iconLa palabra por si sola se refiere al conjunto de los medios de comunicación...

Personas de contacto para los medios de comunicación iconGigante de la comunicación
«supergigante» de la comunicación. Estos medios llegan y comunican a cientos de millones de seres humanos de todo el mundo. Estos...

Personas de contacto para los medios de comunicación iconMedios de comunicación entre rios s. A. / medios de comunicación santa fe s. A

Personas de contacto para los medios de comunicación iconLas disidencias y las coincidencias entre los expertos en medios...






© 2015
contactos
l.exam-10.com