Paula Gonzalo






descargar 361.45 Kb.
títuloPaula Gonzalo
página1/8
fecha de publicación14.06.2015
tamaño361.45 Kb.
tipoAula
l.exam-10.com > Literatura > Aula
  1   2   3   4   5   6   7   8
ÍNDICE



Presentación

Más radio

Servicios Informativos

Daniel Anido

José Antonio Marcos

Pedro Blanco

Javier Manzano


Programas

Lunes a Viernes

Hoy por Hoy

Iñaki Gabilondo


La Ventana

Gemma Nierga

Ser Deportivos

Manuel Lama

De nueve a nueve y media

Javier Cansado
Hora 25

Carlos Llamas
Hora 25 de los Negocios
Javier Ruiz y Miguel Ángel Fernández Ordóñez

El Larguero

José Ramón de la Morena

Hablar por Hablar

Mara Torres

Si amanece nos vamos

Roberto Sánchez

Fin de Semana Milenio 3


Iker Jiménez

Ser Aventureros

José Antonio Ponseti


A vivir que son dos días

Fernando G. Delgado

Ser Consumidor
La Salud en la Ser

Paloma Delgado
El Cine de LoQueYoTeDiga

Carlos López Tapia
Carrusel Deportivo

Paco González

Pepe Domingo Castaño
Punto de Fuga

Mamen Mendizábal
Telón de Fondo

Paula Gonzalo
Abierto de madrugada

Sergio Ramiro
Clave de Ser

José Luis Velasco
Los Toros

Manuel Molés
Vivir en Salud

Rosa Mª Belda

Local Madrid


Hoy por Hoy Madrid

Goyo González
Hola Madrid

José Luis Arriaza
Ser Deportivos

Francisco José Delgado &Jesús Gallego
El Foro

Miguel Ángel Oliver
Gran Vía

Toni Garrido
Carrusel Deportivo Madrid

Manu Martín



Cadenaser.com 85
Audiencias 89

Equipo directivo Cadena SER 95


Parrilla 2003-04


PRESENTACIÓN

2003-2004

MÁS RADIO

La Cadena SER mantiene su espíritu en busca de la mayor calidad, independencia y honestidad. Mantener ese estilo, que la ha convertido en la radio número uno de este país y en uno de los principales medios de referencia, será la constante permanente en esta temporada 2003-2004.
La consolidación del liderazgo de audiencias es indiscutible en todos los programas y a todas las horas del día, pero además en esta nueva temporada seguiremos profundizando en la renovación y modernización de contenidos y formatos. La búsqueda del público más joven en un escenario más globalizado será otro de los referentes en este nuevo año.
Una vez más ponemos por tanto en marcha nuevas ideas, apostando por una radio mas creadora y apoyándonos en un equipo donde alternan profesionales absolutamente consolidados con elementos más jóvenes en conexión con las nuevas generaciones, por las que pasa el futuro de este medio. Nuestros equipos también son estrellas de la radio.
La SER muestra una consistencia de programación en todos los frentes -informativos, deportes, magazines, entretenimiento- que reforzó aún más su liderazgo absoluto de la radio española. Los datos son elocuentes: la audiencia de la SER al finalizar la temporada, en la segunda oleada del EGM, fue de 5.200.000 oyentes diarios, 1.953.000 más que Onda Cero, 2.994.000 más que RNE y 3.522.000 más que la COPE.
Por lo demás, todos los programas de la SER, tanto de día como de noche, de lunes a viernes, como en el fin de semana, coparon el primer lugar en el ranking de audiencias, a gran distancia de sus competidores; en el último EGM de la temporada varios de ellos llegaron a doblar a la competencia (casos de El Larguero, Carrusel, La Ventana o Hablar por Hablar).
Nuevas ideas, una radio creadora, una apuesta informativa y deportiva más poderosa aún, en busca del mantenimiento y del reforzamiento del liderazgo. El éxito de la audiencia en términos cuantitativos ha venido acompañado de un crecimiento de la SER como medio de referencia de la sociedad española a la hora de informarse. Creemos que en este terreno todavía podemos hacer más y mejores cosas para afianzar en la ciudadanía la idea de que si pasa algo, está la SER para contarlo. Porque, además, creemos que para contar la verdad hay que contarlo todo. Y ahí estaremos siempre.



INFORMATIVOS
2003-2004


Un año más, los Servicios Informativos inician la nueva temporada con el compromiso de contribuir al liderazgo, prestigio y credibilidad de todos los programas de la Cadena SER.
Para afrontar este compromiso, los Servicios Informativos de la Cadena SER, coordinados por Daniel Anido en la dirección y Rodolfo Irago en la subdirección, cuentan con un equipo de más de 300 periodistas desplegados en las emisoras repartidas por el territorio español y una red de corresponsales presente en las principales capitales del mundo.

Hoy por Hoy, Hora 14, Hora 20 y Hora 25 son los programas informativos líderes de la radio española, y han alcanzado todos ellos record históricos de audiencia. Hora 14, el informativo del mediodía, dirigido por José Antonio Marcos, mantiene su horario de 14,00 a 15,10 horas, con una desconexión de 25 minutos para la información local y regional. Hora 20, presentado por Pedro Blanco, es el informativo vespertino que resume a las 20.00 h. toda la actualidad del día. Hora 25, desarrolla y analiza los principales acontecimientos de la jornada desde las 21,30 hasta las 24,00 horas. Dirigido y presentado por Carlos Llamas, esta temporada ampliará su equipo de analistas. La primera media hora, desde las 21,30 a las 22,00, se configura como un informativo especializado en Economía: Hora 25 de los Negocios, dirigido por Miguel Ángel Fernández Ordóñez y presentado por Javier Ruiz.

La continuidad del compromiso constante con la información, con el trabajo periodístico, está garantizada con el resumen informativo que ofrecen los boletines horarios y con la incorporación inmediata a la antena de cualquier hecho noticioso que pueda generar la actualidad, una vez que está perfectamente contrastado. La cultura, los espectáculos y el ocio tendrán todos los días un tratamiento especial en el boletín de las 19,00 horas.
En el Fin de Semana, Javier Manzano, y Javier Casal dirigen y presentan los principales informativos, que también son líderes de audiencia entre los programas dedicados a la información los fines de semana en la radio española.
  1   2   3   4   5   6   7   8

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Paula Gonzalo icon1. Gonzalo de Berceo

Paula Gonzalo iconLiteratura Gonzalo de Berceo

Paula Gonzalo iconGonzalo de berceo y el arcipreste de hita

Paula Gonzalo icon© Gonzalo Díaz Migoyo 2012

Paula Gonzalo iconInstituto tecnico gonzalo suares rendon

Paula Gonzalo iconConversación gonzalo sobejano y patricia almarcegui

Paula Gonzalo iconQuinas amargas gonzalo hernandez de alba

Paula Gonzalo iconGonzalo de Berceo. Milagros de Nuestra Señora

Paula Gonzalo iconGonzalo de Berceo. Milagros de Nuestra Señora

Paula Gonzalo iconPor defender la vida del presidente gonzalo






© 2015
contactos
l.exam-10.com