APÓstol doctor josé luis de jesús miranda






descargar 88.88 Kb.
títuloAPÓstol doctor josé luis de jesús miranda
fecha de publicación25.06.2015
tamaño88.88 Kb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Ley > Documentos
“DIOSES SOIS”
APÓSTOL DOCTOR JOSÉ LUIS DE JESÚS MIRANDA

JESUCRISTO HOMBRE
28 de julio de 2010

Gozoso de estar con ustedes, no puedo ni organizar mis palabras. (Aplausos). (En el conteo regresivo 703).
La situación está bien seria. La creación está descontrolada, pero bien descontrolada. Tú no lo notas porque a ti te metieron una droga que te tiene ‘endrogado’, a ti te tienen anestesiado con un conocimiento y ese conocimiento no te deja ver en la forma que tú corres a diario y no te das cuenta pero a ti te han salvado. Como me dijo un cubano hace poco: =Oye, te salvaste.

Y yo le dije: -¿Que si me salvé?
El tema para hoy es: “DIOSES SOIS”
Vamos a buscar el Salmo 82 para compartir un poquito. Salmo 82 versos 6 al 8. Dice el verso 6:
Yo dije: Vosotros sois dioses,…” Sois qué, dioses.

¿Y qué dice la iglesia católica? Que tú eres qué, un pecador.
Y los protestantes, ¿qué dicen? Trapo de inmundicia.
Y los que ya se arrepintieron y pertenecen a las iglesias, ¿qué son? Pecadores arrepentidos.
¿Y QUE DICE DIOS?
¿Y cuándo esto se supo? Porque esto está escrito. No y es que esto NUNCA se había dicho. NADIE SE ATREVIÓ LLAMARLE ‘DIOS’ A NADIE. No se atrevieron. Bueno, fíjate como dice…
Pero como hombres moriréis, no, Y como cualquiera de los príncipes caeréis. Levántate, oh Dios, juzga la tierra; Porque tú heredarás todas las naciones.”
“…TODAS LAS NACIONES.”
Fíjate, volvemos allí. Pero, vamos ahora a Juan, mira como dice el libro histórico de Juan capítulo 10 versos 33 al 38.
Que el sistema lo llama ‘el Evangelio de Juan’, pero YO le llamo el libro de historia y es libro histórico, porque eso es lo que es. Mira cómo dice el verso 33 del capítulo 10 al verso 37:
Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.”
¿Viste? Que a Él no lo entendían. Lo difícil que es que alguien diga que es Dios hoy, en aquel momento también.
Dice: “Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?”
¿Dónde dice: “Dioses sois…”? EN EL SALMO 82:6. Entonces Jesús les recordó ese Salmo que fue escrito miles de años atrás.
Pero fíjate dice: “¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije…”
Pero él dice: “NO, SI NO FUISTE TÚ, FUE JEHOVÁ. Pero Él era el mismo, porque quién dijo allá fue DIOS, Jehová Dios.
Dice: YO DIJE…”
Pero entonces, Él ahora les recuerda como los llamó. Esas son orejitas que están allí.
Él ahora dice: -Pero, “no dije yo en vuestra ley”.

Dicen: -Pero, ¿QUĖ TÚ? TÚ NO HABLASTE NADA, TÚ ERES UN HOMBRE CUALQUIERA. TÚ ERES EL QUE TE ESTÁS HACIENDO PASAR POR DIOS.

Ah, ¿entonces fuiste tú?

-Sí, fui YO el que lo dije, en otra manifestación. (Aplausos)
¿Estamos? ¿Tú te las llevas todas, verdad que sí? Porque la gente piensa que Él es hijo de Dios, que Dios está aparte de él. Es como Lidia, dice: “Había una mujer que adoraba a Dios, y Dios le abrió el corazón para que oyera a Pablo…”.
Dicen: -¿Pero, para qué tiene que hablar con Pablo, si ella adora a Dios? No, es que, ella no está adorando a ningún Dios. Si no entiende a Pablo, no llega a Dios.
¿Tú puedes decir que tú adorabas a Dios antes? Tú lo que adorabas era el techo de tu casa. Ja, tú no estabas hablando con nadie, bendecido, tú estabas perdiendo el tiempo. Naturalmente, DIOS VEÍA TU INTENSIÓN. Pero. hasta que tú no llegaras A MÍ, A OÍRME, (Ovación) TÚ NO IBAS A ESTAR DONDE ESTÁ DIOS.
Es como Gonzalo cuando llamaban antes, decían: -Mire, ¿está allí José Luis?

-No, José Luis no está aquí, quien está es DIOS.

Dios vive en Miami, ja, ja, ja, dijo Logan (Wagner) allá en Honduras. Ja, ja, ‘Dios vive en Miami…’
Es que es difícil, con carne es difícil tú decir que tú eres dios. A mí me molesta eso, ¡Ay Padre! Es que es tan difícil. porque da tanta persecución. Entonces, para mí mismo: ¡Qué Dios, ni Dios, chico! ¿De dónde telas? Con este cuerpo que está en corrupción todavía. Es más, si yo digo: YO SOY JESUCRISTO HOMBRE, soy un atrevido. Bastante fe tengo para decir eso, porque es que es DIFÍCIL.
Ahora, fíjate lo difícil que fue para Él (Jesús de Nazaret):
Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois? Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada), al que el Padre santificó y envió al mundo,…”
Allí es que comienza la confusión. -O sea, ¿el Padre te envió al mundo a ti, pero tú dices que Tú dijiste? Tú dices que eres tú mismo el que dijo.

Entonces, ahora dices que El Padre te envió a ti-, eso nos confunde.
Por eso es que está la llamada ‘Santísima trinidad’, porque la gente se confunde con eso, pero ES EL MISMO.
Dice: “…al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios…?”
Él no dijo: DIOS, “…Hijo de Dios…
Fíjate que al sistema es fácil decir: No, yo soy hijo de Dios, pero no “un dios”. Pero es lo mismo, pero si es “hijo de Dios”, es lo mismo.
Dice: “Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis. Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.”
O sea, si el mundo no quiere creer que yo soy JESUCRISTO HOMBRE, pues que no lo crean, pero que crean lo que está pasando aquí. Mira la firmeza de ustedes.
Imagínate, me acaba de informar Sonia (Fox) que vive en Bahamas que el Obispo Tomás Flores dice que envió 3,600 dólares de diezmo y Lázaro (Seijo) me dijo: -¿De dónde sacó ese dinero? (Ja, ja, ja, ja).

¡3,600! Y otra congregación envió 1,666.00, casi 5,000.00. Si Fidel (Castro) llega a saber eso, se revienta. ¿Se estará lavando dinero los cubanos allá en Cuba? ¡Pues si allí no hay dinero! Es la firmeza.
Perdón, llegó 666.00 de otro centro educativo.

¿Más? ¡Imagínate! ¡Esos cubanos se las traen…! (Aplausos).
Es la firmeza que hay. Por eso, la necesidad hace que la persona crezca más. Sí, un pueblo sufrido, pero reina sobre el sufrimiento. Por eso es que los tesalonicenses en medio de la persecución, ellos reinaban sobre esa persecución. Entonces la gente que están cómodos son los más… así es.
Bueno, volvamos entonces al Salmo 82. ¡No lo guarden, no lo guarden…, manténgalo allí!.
En inglés dice (Salmo 82: 6-8):

I have said, You are gods; and all of you are children of the most High. But you shall die like men, and fall like one of the princes. Arise, O God, judge the earth: for thou shalt inherit all nations.”

LEVÁNTATE, OH DIOS, JUZGA LA TIERRA;…”
¿Juzga qué? “JUZGA LA TIERRA”.
Y, ¿cómo es que Dios juzga? ¿Cómo tú te imaginabas el trono de Dios juzgando? ¿Con un televisor, una peliculita de todas tus malas obras? Purgatorio, Pedro sacando las obras a la luz.
Pues fíjate, el sistema religioso protestante hasta ahora no sabe cómo Dios va a juzgar a la tierra. Él no pudo juzgarla allá, pero el Apóstol Pablo nos dice cómo es que Él va a juzgar a la tierra.
En Romanos capítulo 2 verso 16 mira cómo dice.
¿Dónde está el sistema religioso, los llamados ‘cristianos de hoy’ que todavía no saben que están tratando con dioses y todavía no lo creen? Bueno hubo uno aquí en Miami que me dijo: -Apóstol, están diciendo por allí que usted dice que nosotros somos dioses.

-Y, ¿qué tú le dijiste?

-No, que usted no dice eso. (Ja, ja, ja, ja).
Digo yo: Este es de los que se sienta atrás y no escucha o viene con otros propósitos, tú sabes, ja, ja.
No. NOSOTROS SOMOS DIOSES.
Diga: YO SOY UN DIOS Y MEREZCO TODOS LOS ATRIBUTOS QUE UN DIOS DEBE TENER Y DEBO DE ESTAR SANO, SALUDABLE, PRÓSPERO, REINANDO, PORQUE SOY UN DIOS. YO NO SOY UNA PORQUERÍA, YO NO SOY UN TRAPO DE INMUNDICIA, COMO DICEN POR ALLÍ O UN PECADOR ARREPENTIDO, NOOO. YO SOY UN DIOS.
Y nosotros como dioses sabemos los misterios y cómo Dios va a juzgar a las naciones. Dice Romanos 2: 16:
“…en el día en que Dios qué, juzgará…”
¿Qué dijo el Salmista? LEVÁNTATE, OH DIOS, JUZGA LA TIERRA;…”
Pues viene un día “…en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a qué, a SU EVANGELIO.”
¿Y cuál es ese evangelio? EL DE PABLO. No el de los apóstoles porque ese pasó en la cruz.
¿Usted entiende todo eso bien? Usted lo confiesa: YO CREO ESO. Porque con ese evangelio es que se va a juzgar.
Y, ¿por qué debe juzgarse con ese evangelio? Porque ese evangelio hace feliz a las personas. Juzgar no significa ofender, lastimar, maltratar.
Juzgar significa dividir que tú eres un dios y no eres un pedazo de carne.
Ahora, si lo que tú has escuchado del evangelio de la incircuncisión te satisface y te hace feliz, entonces con eso es que Dios quería juzgar.
Pero vete, dile a los pastores de Miami: -Miren, quiero mostrarles lo que Dios va a usar para juzgar. Y te dicen: -Y, ¿qué es lo que va a usar?

-Pues del libro a los Romanos a Hebreos. Con eso Dios va a juzgar.

Y te van a decir: -Usted está equivocado, ese no es el evangelio, eso es parte del evangelio.
No, ese es el evangelio. Pero ellos no pueden ni aprender eso.
Mire, yo tengo un hermano que es pastor, teólogo, es hasta doctor en teología y como es hermano uno tiene más confianza, verdad. Cuando usted se cría con un hermano: -Mira, esto es así, así, así, así…
Y entonces le pregunto: -¿Tú entiendes, Carlos?

-No, no, eso no es así.

-Espérate, Carlos. ¿Tú estás leyendo?

-Sí, sí, pero es que eso no es así.

-Pero ¿tú no lo estás leyendo?

-Sí lo estoy leyendo, ja, ja, ja, pero es que eso no es así. Tú estás dividiendo a los apóstoles de Pablo y ellos son amiguitos, eso es lo mismo.

¡Uuufff! (Ja, ja, ja,)
¡Amiguitos…! Un peso en el bolsillo, verdad, como dicen por allí. (Ja, ja, ja,)

Son unos criminales, esos apóstoles fueron los que le dieron muerte a Pablo.
Pues eso debe quedar claro en las evidencias doctrinales de Creciendo en Gracia. Usted, si visita Creciendo en Gracia tiene que estar claro en todo esto y entenderlo y enseñarlo. Y cuando se le llame la atención: -Mira ¿por qué tú vas allí?

=Pues porque, mira, Dios un día iba a juzgar con este evangelio y ustedes no lo están haciendo así.

Entonces, el sistema desconoce todo eso.
Hebreos capítulo 12 verso 22 al 24. Vamos ahora al libro a los Hebreos.El 22 dice ¡Mira!:
“…sino que os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios que está viviendo, que tiene carne y sangre (vivo), Jerusalén la celestial, no la que está allá en Asia, a la compañía de muchos millares de ángeles,…”
¿Cuántos millares son? ¿Cuántos son? ¿Ciento cuarenta y cuatro millares?

“…a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos…”
¿Cuándo los inscribieron? Hace tiempo verdad, ANTES.
“…a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos,…”
Y, ¿por qué esos espíritus tuvieron que hacerlos perfectos, porque participaron de qué? De carne.
Y entonces, ahora son “…espíritus de los justos hechos qué, perfectos
“…a Jesús el Mediador del nuevo pacto,…” Ese es Jesús de Nazaret.
¿Cuándo él medió ese nuevo pacto? NUNCA, él no pudo hablar. Pero y por qué le llama “Jesús”? Porque es lo mismo. El mismo que dijo: “YO DIJE”, que era Jehová, es el mismo que dice: “YO DIJE…”
Entonces ese “Jesús” es el mismo que estuvo allá y que está aquí HOY PRESENTE. (Ovación).
Entonces, ¿dónde estuvo ese llamado ‘CRISTIANISMO’ que no sabe que le está hablando a una congregación de espíritus que están perfectos? Tú eres un espíritu, lo que pasa es que tú vives en un cuerpo imperfecto y él puede más que tu espíritu. Sí, el cuerpo o la carne tienen mejor contacto contigo PORQUE TÚ LA VES y la sientes.
El espíritu está dentro de ti y tú no lo ves, por lo tanto se te hace más difícil acercarte a esa vida ‘ESPÍRITU.’ ES UNA LUCHA ENTRE LA CARNE Y EL ESPÍRITU.
Entonces, ¿CÓMO NOS AYUDAMOS EN ESA LUCHA? Oyendo esta palabra CONSTANTEMENTE, congregándonos hasta que llega el momento que tú eres más espíritu que carne. (Aplausos).
Tú has sufrido mucho, tú has pasado por muchas malas experiencias, malos esposos, malas esposas, hijos malos, situaciones malas, amistades malas. ¿Qué tú no has pasado? Tú has sufrido un montón. Y eso es normal que te pase, pero llega el momento en que te preguntas: ¿Por qué me pasa esto? No tengo discernimiento. Me estoy uniendo a gente que no sirve. Me está pasando algo, yo tengo que hacer sendas derechas para que “lo cojo no se me salga”. Porque se me hace fácil que se me salga cuando ando con alguien que me ayuda a sacar la cojera que yo tengo.
Entonces, llega el momento que tú te tienes que abstener hasta de bendecidos que están alumbrados, pero no está todavía, no tiene los pensamientos organizados y te está perjudicando y tú no sabes por qué.
Y yo no digo que tú lo conozcas en carne, lo que tienes que hacer es separarte de su carne un poquito. Múdate lejos o has cualquier cosa, o rompe contacto, bota el celular y compra uno nuevo, algo, pero tú tienes que defenderte, porque te vas a quedar allí resbalando en lo mismo.
Y eso nos pasa a todos.
Mira, yo he sido una persona que he sufrido muchísimo, digo sufrido en el aspecto que he tenido que ver mi carne participar de tantas cosas. ¿Por qué? Porque así fue que Dios me escogió.
Oye, yo hubiera querido que escogiera un muchachito de esos bien educadito, de los buenos, una súper raza de esa, ja, ja, pero no fue así. A quien escogieron fue a este vaso que está aquí y pues estuve preso, drogas, esto, era ladrón, buen ladrón que era, robaba. Y entonces, mira todo lo que yo he pasado. ¿Para qué?
Yo no me voy a quedar ‘dado’, como dicen por allí. Pues cometí errores, los acepto, he fallado, pero yo tengo derecho a enderezar mis pasos y que “lo cojo no se salga del camino”, y tratar, Y TÚ TAMBIÉN.
Ah y yo sé que tú, eventualmente, no eres el mismo que yo conocí el año pasado. En dos años, tú has mejorado.
¿Mejorado en qué? EN CONOCIMIENTO, porque tú estás “PERFECTO” tú no tienes que mejorar. Tú estás PERFECTO, tú no necesitas acercarte más a Dios. Dios se acercó TODO a ti. (Ovación).
TÚ ESTÁS COMPLETO.
-Apóstol: Y ¿qué me pasa a mí?

Pues que no quieres crecer, no quieres llevar cautivo, porque es que a veces gusta también. A veces a la carne le gusta y es un proyecto. Es un proyectito arreglarte a ti, ja, ja, ja, pero se puede.
El calqueo de hoy habla de esto, pero como yo me metí en el medio, tienes que escucharlo el domingo. Y el calqueo que venía hoy se trata de que: Dios quitó la ley y puso otra. Puso: TODO LO QUE TÚ SIEMBRAS, COSECHAS. Entonces, no hace falta la ley de Moisés, porque Él puso otra: lo que tú estás haciendo lo vas a cosechar.
Y tú sabes por qué es bueno así: PORQUE HAY MÁS JUSTICIA.

Porque aunque sea, tú dices: Bueno, la ley de Moisés no me juzgó, me juzgó mis hechos. Con la vara que medí, me midieron. Yo no tengo que quejarme de nada, si estoy haciéndolo mal. ¿Que tú quieres? ¿Que me vaya bien? ¡No puedes! Porque es que Dios no puede ser burlado, todo lo que el hombre está sembrando, eso es lo que va a cosechar. (Aplausos).
Y no digas: -Ora por mí.

Eso lo dijo Pablo que estaba comenzando, escribiendo allí: “…oren los unos para los otros…” ¿Quién va a orar por ti? Eso es perder tiempo. ¿Orar por ti? ¿Cómo se ora por ti? -¡Señor, ayúdalo!, ¡Señor, bendícelo!

Si está bendecido.

-¡Señor, dale algo que no tiene!
Si tiene todo: “…todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad os han sido dadas.” Dijo Pedro ¡Imagínate!, hasta Pedro decía eso. ¡Estás completo!
Es cuestión de organizar los pensamientos y decidir caminar mejorcito no, mejorcito.
Aquí nadie está juzgando a nadie, es más, ustedes son una congregación que yo admiro mucho. Admiro mucho porque son bien débiles, incluyendo al que los pastoreó. (Ja, ja, ja), pero eso no se queda allí ¡Eso pica y se extiende!, ¡Seguro que sí!
Ahora, fíjate, si ellos no entendieron que somos una congregación de espíritus hechos perfectos, si no entendieron que somos dioses, el sistema no entendió, entonces ¿cómo van a entender a Apocalipsis capítulo 13?
Vamos a leerlo Apocalipsis capítulo 13 verso 3. Mira lo que dice:
Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló qué, toda la tierra en pos de qué, de la bestia,…”
Dice que ellos tramaron contra el ungido del Señor para matarle y hubo una herida mortal, pero fue sanada, no murió.
“…se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,…”
¿SABES POR QUÉ NO PUDIERON HACERLE NADA?

PORQUE ESTABA TRANSFORMADA.
Entonces, cuando vieron que no pudieron darle muerte porque están peleando con un cuerpo inmortal, entonces se maravilló la tierra. -Mira, ¡es increíble! lo que estamos oyendo por las noticias…

¡SE MARAVILLARON!
“…en pos de la bestia,…”
Mira como dice el Verso 4
“…y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?”
¿QUIÉN PUEDE LUCHAR CON UNA PERSONA INMORTAL? ¿Quién puede pelear en las cómicas de aquellas con Súper Man? A menos que le pusieran la piedrita verde esa, pero aquí no hay piedritas verdes. Aquello es ‘ficción’; acá es REALIDAD.
Los que escriben esas cómicas es el anhelo ardiente que hay en la creación por buscar algo. Por eso esas películas a veces gustan tanto, verdad, como: ‘El hombre Araña’ y todas esas ficciones que ponen. Porque es que tú estás anhelando eso. Todos los seres humanos están esperando un acto de grandeza de salir de la mediocridad con que vive la gente.
Pues esa bestia es JESUCRISTO. Y, ¿cómo poderle creer a Juan, si no se dieron cuenta de NADA de lo que pasó? Así están TODOS: el Papado, todos los pastores.
Y usted los ve por allí en la televisión y que lindos son esos servicios. ¿Verdad que si? Qué multitud y cómo crecen y prosperan entre comillas, pero lo que hablan es…
Entonces dice el verso 18:
Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.”
Fíjate mira, vamos a ver a Primera carta a los Corintios capítulo 1 verso 30 y 31 para ver ¿quién es el que tienen sabiduría y tiene conocimiento? Porque SÓLO los que tienen sabiduría y conocimiento pueden interpretar eso.
Ahora, mira lo que dice Primera carta a los Corintios capítulo 1 verso 30:
Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios qué, sabiduría,…”
¿Qué dijo Apocalipsis? Aquí hay qué, sabiduría.”
Y ¿qué Jesucristo representa en ti? Sabiduría.
Solo los que son alumbrados, como tú que has sido sellado con el evangelio de la incircuncisión, tienen la SABIDURÍA para saber que en ese número hay sabiduría.
¿Qué es ese número? En ese TRATADO DE DIOS, en esa ENSEÑANZA, en esa LÍNEA DE PENSAMIENTOS DE LA UNIDAD DEL ESPÍRITU, sólo hay “sabiduría.”
¿Y con qué tú vas a identificarle al mundo que tienes esa sabiduría? MARCÁNDOTE, LLEVANDO EL NÚMERO ADELANTE para que cuando te pregunten, de hecho hay un tratadito por allí que me enviaron de Guatemala muy edificante se trata del 666 con las explicaciones claritas que vamos a hacer miles de ellos para que cuando te pregunten: -Mire, ¿por qué ese número? No hable: -Mira, léete eso y si después te interesa hablamos porque allí está todo.
Sí, porque explicarle es: Estas hablando con un hombre que tiene orejas y no tiene oídos. (Ja, ja, ja,…)
Verso 30 y 31: “…justificación, santificación y redención; para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor.”
Tú sabes esa gente que por allí dice: -Oye, pero yo no soy ningún santo.

Claro que tú no eres ningún santo, TÚ ERES UN DIOS, que es más grande que un santo.
Tú has visto esa gente que dice: -No, no, no, espérate, ¿qué tú te crees, que yo soy un santo? Sí. Yo no creo que tú eres un santo, TÚ ERES MÁS QUE UN SANTO. TÚ ERES UN DIOS CON ESPÍRITU PERFECTO, JUSTIFICADO, LLENO DE SABIDURÍA, TÚ ERES UN ESPECTÁCULO EN ESTA TIERRA, lo que pasa que tú no lo demuestras, a veces.
Pero eso es lo que tú eres, sin tratar, sin esforzarte eso es lo que tú eres. Porque tú te glorias en el Señor y el Señor en tu vida es SABIDURÍA.
¡TU ERES MUY SABIO!
Es lo menos que se puede decir de ti, que TÚ ERES UN SABIO.
POR ESO TE GLORÍAS EN LA BESTIA.

POR ESO ES QUE TÚ SABES QUE LA BESTIA ES ALGO BUENO, NO ES MALO.
-Pastor, todo eso es muy fuerte para ciertos familiares míos.

¡Déjalos!
¿Y para ti es fuerte? Si es fuerte para ti te veo lejos, prontito te buscas la excusa…
De aquí han salido gentes, no hay que hablar mal de ellos no, simplemente que hubo una boda y no estaba vestido de boda.
¿Te recuerdas la parábola de las bodas? Que el ángel cogió allí a uno que no estaba vestido y le dice: -¿Y cómo tú entraste aquí?

-Bueno, me aprendí una serie de códigos: estoy bendecido, estoy esto y esto… y entré a ese lugar allí.

Pero entonces, vino la prueba, vino la situación, que Papá, el ángel te guía a ella para sacar de ti si eres buena medida o apretada.

¿Tú sabes lo que es medida apretada, verdad?

La copa, mire deme una copa de harina.

Y entonces: Aquí tiene.

Sí, sí, pero démela apretada.

Ah, entonces la oprimen, entonces cabe casi media taza más porque al apretarla hay espacio para más.

Y dice: No, yo soy medida buena y apretada.
Bueno, entonces las noticias pronto escucharán. Estamos calladitos, estamos calladitos, pero pronto viene una explosión muy rica. (Aplausos).
Es una explosión de información que te vas a sentir orgulloso de tu Ministerio (¡Abba Padre!), de que tú sembraste y no fue en vano y que creíste al evangelio de poder, el evangelio de la incircuncisión.
Iglesia de Miami, los quiero mucho, tremendo. Así que yo recibo que prontito viene el evento.
Usted sabe que el sistema está diciendo: -Oye, pero ese hombre es bien atrevido, él no sabe que cuando pase el conteo y no sea transformado va a perder el Ministerio y todo el mundo lo va a llamar ¡Mentiroso!
No, ellos tienen razón, no tienen revelación, pero razón tienen en pensar así, porque mi carne a veces piensa así: -Y si no sale.

-¡Hey, cállate muchacho! ¿Todavía tú hablas? ¿Y si no sale? ¿Y si no se cumple?

Pero, el cambio viene por allí.
Diga: EL CAMBIO VIENE.
Tú sabes que Alex León escribió ‘La Transformación’, mucho antes que se estuviera hablando de eso; bueno, se hablaba pero no con el énfasis que se ha hecho últimamente.
¡Bendecidos con toda bendición! En el conteo regresivo.
Gracias… (Aplausos)

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

APÓstol doctor josé luis de jesús miranda iconAPÓstol doctor josé luis de jesús miranda

APÓstol doctor josé luis de jesús miranda iconPor Luis de Miranda de Villafaña

APÓstol doctor josé luis de jesús miranda iconEl Papa canonizará al jesuita José de Anchieta, Apóstol del Brasil

APÓstol doctor josé luis de jesús miranda iconLuis de la Puente Uceda y la guerrilla del mir josé Luis Rénique

APÓstol doctor josé luis de jesús miranda iconContestación al cuestionario de José Montejo: por José Luis Jordán Peña -29 Abril-2003 Asunto

APÓstol doctor josé luis de jesús miranda iconAntonio José Ponte / José M. Fernández Pequeño Efraín Rodríguez Santana...

APÓstol doctor josé luis de jesús miranda iconProf. Tuanama albarráN, José Jesús

APÓstol doctor josé luis de jesús miranda iconTeólogo español, Doctor en Teología por la Universidad Pontificia...

APÓstol doctor josé luis de jesús miranda iconEntrevista a José Luis Mangieri

APÓstol doctor josé luis de jesús miranda iconDirección : José Luís Cuerda






© 2015
contactos
l.exam-10.com