Especialista en Electrónica y Metrología Eléctrica y Radiotécnica. Investigador de los fenómenos inexplicados del planeta






descargar 1.06 Mb.
títuloEspecialista en Electrónica y Metrología Eléctrica y Radiotécnica. Investigador de los fenómenos inexplicados del planeta
página1/36
fecha de publicación10.04.2017
tamaño1.06 Mb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Ley > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   36

Miami, November 2014.






"There are more things in heaven and earth, Horatio,
Than are dreamt of in your philosophy."
Hamlet
William Shakespeare . Hamlet, Act I, scene V, line 188-189
Juan F. Quintero Acuña.
Especialista en Electrónica y Metrología Eléctrica y Radiotécnica. Investigador de los fenómenos inexplicados del planeta.
Índice al final. Pág. 290.
A modo de Introducción.
Mis muy queridos Amigos:

Es tan importante conocer y tomar muy profundamente en cuenta el inmenso sentir contenido en la anterior cita del drama Hamlet de William Shakespeare, que no he podido resistirme a comenzar estas notas con ello. Ya había enviado a algunas amistades parte de estas notas, incompletas por cierto, a modo de aviso de lo que vendría después y que ahora mismo presento.

Existen demasiadas más cosas en el cielo (la biosfera, noosfera y el espacio exterior) así como en la Tierra (en la que apenas conocemos una parte no muy grande) que incluso la más poderosa imaginación humana no es capaz de pensar y soñar. Conste que no cuento con las dimensiones que se abrieron al suceder el Big-Bang y que también coexisten y están aquí mismo, en un espacio-tiempo diferente y con portales de entrada y salida solo conocidos por Los que Saben.

Algo que debemos recordar y tener presente per secula seculorum, es aquella frase muy difundida por el Galileo Magnífico, el Maestro Jesús, cuando expresó: "La verdad os hará Libres", a lo cual puede unirse que: "No existe tal cosa como el monopolio de La Verdad" y ni podemos, ni debemos ahogarnos en ningún dogma, declaración o creencia que nos prohíba acceder a las fuentes, en las cuales tenemos todo el derecho a abrevar y disfrutar del Libre Albedrío de que gozan los seres humanos por el simple hecho de serlos.

Y ello se produce precisamente en este Universo de Libre Albedrío en el que nos hallamos, y donde todas las opciones se hallan abiertas y disponibles y nada ni nadie absolutamente puede dirigirnos, a menos que nosotros mismos aceptemos tal dirección. Y así, usando el método de prueba y error, año tras año, y vida tras vida vayamos tamizando en nuestros corazones y pensamientos -muy cuidadosamente por cierto- las enseñanzas que recibimos, hasta dar con los pocos Caminos de Verdadero Desarrollo Humano que existen.

Un elemento que me ha llamado poderosamente la atención en los miles de textos que he revisado a lo largo del extenso tiempo que llevo en estas circunstancias -detrás de la "búsqueda" de la Verdad- trata sobre los planteamientos, el discurso, la Enseñanza Verdadera de los avatares, de los enviados y Maestros de todos los tiempos y de todas las partes geográficas de este mundo. Sencillamente: EL MENSAJE ES IDENTICO, CON MINIMAS VARIANTES, REDUCCIONES Y AMPLIACIONES, NO MAS. Y esto lo veremos en la parte final de este escrito. Además, ahora todos los mensajes están dirigidos a una joven humanidad, posiblemente datada de apenas los últimos 5,000 años.

Encontrar una Guía adecuada para un plazo de tiempo dado, es un buen punto de partida dentro de la inmensa masa y maraña de "organizaciones" existentes de todo tipo que pueblan el planeta. Felices quienes lo logren.

A mí, Dios me premió con esta Guía Única durante todo el tiempo que la necesité, por lo cual le doy las más expresivas Gracias al Señor de todos los mundos y al Guía que me puso en Camino.
Albert Einstein decía y muy acertadamente:

-Quiero conocer las leyes de Dios. Lo demás son detalles".

Y, a la cita anterior agregaría yo si el amable lector me lo permite; no solo considero que son detalles, sino DETALLES BIEN SIMPLES, de los cuales hacemos monumentos y permitimos que controlen e irrumpan en nuestras vidas, en vez de ponerlos en su adecuado lugar y brindarles mediante el mejor y más sano de los criterios, el tratamiento que requieran a cada momento.

Entonces lo importante es Conocer Las Leyes de Dios, es decir, el Plan del Creador de todas las cosas y de los seres existentes, (como expresaba mi Guía) por encima de todo y de todos para cooperar con EL. Muy Bien por Einstein que no solo sabía mucho de Física, sino de la HUMANIDAD. Y es que toda la esencia contenida en lo anteriormente expresado, resulta tan cierta como la mejor y mayor certeza.

Ah, perdón, pertenezco al grupo de los que dan más importancia al Mensaje que al mensajero. ¿Saben?, creo que la importancia fundamental está en lo se comunique, ya que quien lo comunique es importante, pero lo verdaderamente decisivo es la veracidad o no del mensaje. No pido a nadie que adopte este sistema, solo he declarado que me encuentro dentro del mismo.

Una importante parte (yo diría que la mayor porción) de nosotros los humanos, poseemos una ignorancia supina y estamos tan sub-sub-sub-desarrollados en nuestros pensamientos, ensueños, comprensión y ejecutoria acerca de temas cruciales tales como:

-Quiénes somos realmente;

-De donde hemos venido;

-Qué es aquello a lo que llamamos "Realidad" de la que solo conocemos la muy chica parte tridimensional, Y es que el mensaje decisivo para nuestra comprensión de la tal "Realidad" que nos transmite el llamado Espectro de Frecuencias o Espectro Electromagnético, de acuerdo a nuestros captadores físicos... es mínimo,

-Cuál es nuestro verdadero propósito en este planeta,

-Qué es el Tiempo y,

-Hacia donde dirigimos nuestros pasos (o debíamos dirigirlos)

Y es por ello que somos lo más semejante a los tres monos del cuento. Se diría que prácticamente, ni vemos, ni oímos ni hablamos, correctamente, aunque creamos lo contrario.

Perdonen Amigos, pero me he convencido totalmente y creo que de esta forma se podría quizás resumir exitosamente la Macro-Historia Total del Multiverso (suma de TODOS los Universos) que Dios, Allah, el Creador Principal o como cada cual guste llamar a la Suprema Divinidad, cuando realizó hace eones de eones la Creación Universal (o Multiversal) de sus seres en todas sus dimensiones, LOS PUSO A TRABAJAR A TODOS EN DISTINTOS FRENTES, de modo evolutivo, con diferentes ocupaciones, cargos, responsabilidades y poderes. Todos estamos simplemente empeñados en este "trabajo", unos lo saben y otros lo ignoran.

A algunos les tocó ser enemigos de los otros (la Luz y la Sombra) generando la dualidad (en otro momento hablaré de la "trialidad") a unos se les dio libertad total de hacer y deshacer, a otros no, pero, repito, TODOS realizando siempre lo que técnicamente, en Física, se conoce como TRABAJO. Todos absolutamente tienen una razón de ser y de existir.

Como decía un anciano que conocí hace muchos años: -"Aquí el que no sirve para matar, sirve para que lo maten", en una alegoría forzada a que; "Aquí todos hacen de todo" como rezaba a la vez un viejo programa televisivo. El motor, la vibración, la rueda que gira infinitamente, es sencillamente El Trabajo que "Hay que hacer" en el tiempo de todas las dimensiones, para el cual estamos destinados todos y cada uno de los seres que poblamos la Creación.
Pasando ahora al tema que nos ocupa, les presento a continuación una parte del libro MAS IMPORTANTE que he visto, leído y estudiado profundamente, en los 25 años en que he estado investigando la verdadera naturaleza, historia y funcionamiento de este planeta y de otros mundos, de las dimensiones universales y de la 4ta Dimensión, el tiempo.

Subrayaré en letras grandes porque lo merece plenamente: QUE EL MATERIAL QUE HE DE EXPONERLES MERECE QUE SE LE BRINDE UNA AMPLISIMA DIFUSION, LO MAS EXTENDIDA QUE SEA POSIBLE Y QUE TODOS CONOZCAN, porque una colección de Enseñanzas MUY DIVERSAS Y VALIOSAS de este calibre NO SE ENCUENTRA en todas partes. Juzguen Uds. y lo verán por sí mismos. Las revelaciones que aquí se hacen no son muy comunes que digamos.

Se, y tengo almacenada en mi PC y voy agregando de tiempo en tiempo -en la medida en que aparecen, para ser estudiadas por mi parte- una muy extensa colección de diferentes contactos y personas contactadas, las que han ido apareciendo en los últimos años, claro que todo ello concerniente directamente al final del Gran Ciclo de 26,000 años al que estamos asistiendo ahora mismo, relacionado también con el "despegue" enorme que se produjo en la década del 80, y con todo lo que ha sucedido de aquella a esta fecha actual.

Existen mensajes muy valiosos en su contenido y todos apuntan a la ELEVACION DE LA ESPIRITUALIDAD, necesaria en una época así, como la que nos toca vivir. De esta inmensa masa de datos, información y conocimientos para la humanidad, he escogido el libro que a continuación y con algunos comentarios de mi parte, pongo en sus manos, siempre con la esperanza de su más amplia divulgación, si fuese posible a través de este escrito, y no estoy pidiendo ni muchísimo menos hacerme famoso con ello, que conste así.

El título del libro es "Mensajeros del Alba", escrito por Bárbara Marciniak en 1992 y puedo asegurarles a estas alturas -para mí personalmente sin lugar ni a la menor duda- que resulta ser la fuente más completa, totalizadora, veraz y erudita que he encontrado en décadas sobre temas universales.

El libro "Mensajeros del Alba" ES CRUCIAL para obtener la más elevada COMPRENSION de nuestro Universo y de su historia como un todo, además, de la humanidad en pleno. También dilucida acerca del papel increíblemente grande que representa la Tierra en el concierto de esta galaxia Vía Láctea, cosa esta que no es bien comprendida en general por los humanos, ya que nos han enceguecido y engañado muy a propósito.

Y ello ha sido realizado tanto por gobernantes, políticos, religiosos, predicadores, diferentes movimientos y referentes, como por científicos, separadamente que quizás algunos de ellos lo hayan hecho de la mejor y más inocente forma posible, actuando solamente como "tontos útiles" de otras fuerzas obstaculizadoras que ellos mismos desconocen. Han actuado simplemente como "replicantes' de lo que oyeron y se les inculcó. Y esto me recuerda (y así se plantea en el libro que revisaremos juntos) que derivado de mis estudios del Antiguo Egipto, se decía que aquellos habitantes NO TENIAN ENEMIGOS. Sus guías espirituales hablaban de: "Amigos que ayudan y Amigos que obstaculizan" Es a propósito por supuesto, que este libro nos explica quienes nos obstaculizan y quienes nos ayudan, de acuerdo a qué objetivos persigan.

El libro habla también de la VIDA y acerca de la conducta individual de cada uno de nosotros las 24 horas de cada día. Sobre todo, y valga redundar sobre ello, si estamos dialogando en esta última parte del ciclo de más de 25,000 años que nos hallamos enfrentando en nuestros días actuales. La obra se encuentra en pdf y además de ser fácil de encontrar en la red, yo puedo enviarlo a los que lo soliciten:

quinteroju2005@yahoo.com

Veamos ahora algunos datos referidos a la recopiladora de esta información: -Bárbara Marciniak y -al conjunto de estrellas llamadas Las Pléyades- que son los dos elementos básicos dentro de todo lo que hemos de revisar: http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/revelacion_cosmos/imagenes/barbara.jpg

Canalizadora americana, Bárbara Marciniak es conocida por sus libros sobre los Pleyadianos, que han sido traducidos a más de 20 idiomas.
Según Marciniak, los Pleyadianos son unos seres
multidimensionales que viven en las Pléyades y se comunican con ella a través de un trance síquico. Su sitio web oficial: http://www.pleiadians.com/"

Otros datos:

Bárbara Marciniak, estadounidense (Carolina del Norte) canalizada por Pleyadianos desde el 18 de mayo de 1988 en Atenas, Grecia, luego de un viaje suyo por Egipto y Grecia.  De los textos extraídos de las cientos de grabaciones de los mensajes canalizados, realizó los libros:


  • Mensajeros del Alba (1992)

  • Tierra, las claves Pleyadianas de la Biblioteca Viviente (1997)

  • Manual de Ejercicios Pleyadianos (1998)

  • Familia de Luz (2000)


El primero se publicó en español en 1995 en Ediciones Obelisco, de Barcelona, dando inicio a una resonante divulgación del mensaje en el mundo hispano, no obstante la resistencia de muchos partidarios de otros tipos de mensajes cósmicos (más "light") en los que no se hace mención de conspiraciones alienígenas reptilianas como las que refiere esta fuente pleyadiana.  

Este mensaje vino a producir una ruptura con las habituales transmisiones de otras fuentes galácticas, en las que las intervenciones alienígenas en la historia de la humanidad siempre eran presentadas como parte de un proceso "normal" planificado, en el que los conflictos humanos eran "naturales" y endógenos, conforme a la "voluntad de Dios".  

Con la información retransmitida por esta contactada, el proceso de injerencia alienígena en la historia es presentado como anómalo, los conflictos humanos son mostrados como producto de interferencias alienígenas desviados de la normal evolución, y la supuesta voluntad de Dios que la mayoría de las otras fuentes presenta como determinante de los acontecimientos mundiales, queda situada fuera de la escena terrenal por esta fuente pleyadiana.


 

El libro base "Mensajeros del Alba", como ya se dijo antes y se amplía aquí, tiene que ver entre muchos temas más con:

-Los seres universales-multidimensionales, aquellos que pueblan este Universo en particular en el cual NO ESTAMOS SOLOS -quiénes y por qué algunos de ellos nos obstaculizan y quiénes son los que nos ayudan-,

-con los humanos con nuestro muy especial ADN, como seres de luz universalmente importantes que somos,

-con las terribles tiranías que existen en el planeta y las razones para ello,

-con los portales interdimensionales y su importancia capital,

-con nuestro modo de actuar, pensar y vivir,

-con la relevancia de nuestro planeta no solo en el Sistema Solar, en estos tiempos actuales,

-con lo que ha de suceder y con la historia pasada hasta cientos de miles de años atrás (por cierto que la Historia es mucho, muchísimo más arcaica que todo lo que nos han contado)

-con la materia-energía,

-la galaxia en pleno,

-el sexo y la sexualidad,

-la reencarnación,

-la vida y la mal llamada "muerte",

-las lecciones que debemos aprender para desarrollarnos,

-la positividad, la felicidad y la alegría,

-Con recomendaciones directas así como ejercicios prácticos a desarrollar,

-con los llamados Guardianes de la Tradición o del Tiempo o de la Luz, en fin, aquellos seres muy especiales y desarrollados que guardan o custodian el desarrollo del Plan de Dios en el Universo.

Más adelante, he de usar una apretada síntesis del libro original, donde se muestra la esencia principal del mismo.

Y es que se verán estos y otros tantos temas que desbordan la mayor imaginación posible, por lo que estamos seguros que el libro resultará fascinante para todas las personas de pensamiento amplio, heterodoxo y holístico que accedan al mismo.

Este libro no se encuentra ni remotamente dirigido a los llamados "escépticos per se".

No pido a nadie que crea o deje de creer. No soy tan pueril para pensar en simples creencias u opiniones lanzadas al azar sin una práctica vivencial real y sólida, acompañada del mejor SENTIDO COMUN.

Que cada cual revise a profundidad y llegue a los propios HECHOS, recordando que el Hecho es uno solo, pero las conclusiones e interpretaciones acerca de un único hecho, pueden ser muchísimas. Debido a esto, es el hecho lo que se debe buscar.

Ampliando algo lo antes expuesto, debo agregar que en esta época existen decenas y decenas de "canalizaciones" y canalizadores. Y es que están ingresando a la Tierra un gran número de seres e influencias que traen el mensaje de la era de cambio en la que estamos envueltos. Cada canalización tiene sus adeptos y cada persona comprende mejor a uno u otro. Es muy fácil determinar la legitimidad de los mensajes, acudiendo al expediente de ver qué tipo de vibración crean en nuestro corazón y como los toma nuestro intelecto holístico.

Perdonen, pero declaro que me resulta incómodo cuando alguien me trata de decir que su mensaje es el único válido. Ello me sirve a la vez como un medio de descartar algo. Me resulta mucho más valido cuando alguien me dice que no crea terminantemente en él ni en su mensaje, sino que primero vea si he conseguido algo. Ello marca la gran diferencia en la que he participado en los últimos 16 años.

Resulta que, como dije antes, vivimos y tenemos nuestro ser en un Universo creado para el Libre Albedrio (Existen otros Universos con otros propósitos) donde todas las opciones están abiertas y ello es algo que puede desconcertar bastante a muchas personas, que no comprenden cómo este Libre Albedrio sea tan mal utilizado por muchísimos de nuestros congéneres, y ello sea la semilla de la discordia en el planeta.

Pero queda al arbitrio de cada uno de nosotros, aprender y comprender QUIENES SOMOS REALMENTE, a fin de usar el Libre Albedrio para cooperar con el Plan del Ser Único, o de lo contrario, para entorpecerlo y es aquí donde juega la Ley de Retribución: "Lo que siembres, eso cosecharás", que se cumple inexorablemente en un plazo de tiempo u otro.

Algo muy importante que debemos recordar es la analogía de la Cueva de Platón que hube de explicar completamente en el Tomo I de la Teoría del Todo. Empero ahora solamente diré que en general, casi toda la humanidad ha estado encerrada en esa cueva, de espaldas a la Realidad Real y tomando las trémulas sombras que solamente se pueden observar desde los cepos que nos han controlado física y mentalmente, como si fuesen la verdadera y única realidad existente. Gracias al Creador Principal que ya estamos en Camino de sacudirnos de las trampas y este libro representa un jalón extraordinario dentro del concierto del despertar humano.

Sí, Amigos, yo hablo de que llevo cerca de un cuarto de siglo de investigaciones, estudios, verificaciones, comprobaciones de todo tipo y comparaciones que me han permitido armar un enorme rompecabezas ( por supuesto que incompleto aún, porque el Conocimiento quizás no sea infinito, pero sí que lo es, Enorme) decía, que un cuarto de siglo no es un tiempo excesivamente grande, pero tampoco es pequeño.

Es por ello que sin falsa modestia, disculpo a los Amigos que aun no hayan alcanzado a armar sus propios rompecabezas hasta donde este Buscador lo ha conseguido, despertando el Recuerdo que yace en el interior de cada ser, y que por ende quizás, no lleguen a comprender todavía profundamente la verdadera importancia del libro "Mensajeros del Alba". Y felicito y admiro a todos aquellos que lo han logrado hasta el presente, y que hayan llegado incluso mucho más lejos que yo.

A los primeros, solo puedo garantizarles que algún día -ojalá sea más temprano que tarde, alcanzarán a entender de que se trata este libro, y la línea de acción humana que traza para esta parte del tiempo actual de nuestra presencia en el planeta.

Tuve la gran dicha de conocer profundamente, entre otros muchos, una gran cantidad de temas; acerca del Sufismo, la Enseñanza de mi Guía, la Teosofía, las grandes religiones, las obras de Krishnamurti y de Connie Méndez, Gurdjieff, Arguelles, Bob Dean y cien personajes más, también sobre la Numerología Egipcia y el Tarot, Ichín, Dilogún, cinco Sistemas de Sanación por imposición de manos, el Método Silva de Control Mental, la Historia de la Verdadera Enseñanza que nos fue legada por civilizaciones anteriores, y así con tantos y tantos elementos más, que no alcanzarían tres páginas solo para describir por su nombre.

Y todo ello, a la luz del empleo de la Física Cuántica Descriptiva, de la Meta-Ciencia llamada Física (lo de Meta, porque es contentiva de varias ciencias más) dentro de importantísimos descubrimientos actuales realizados por varios físicos, de la Teoría de la Complejidad, de la Teoría del Campo Electromagnético y Electrostático, debido a que soy Especialista en Electrónica y en Metrología (La Ciencia de las Mediciones) Eléctrica y Radiotécnica, y he trabajado en estos campos a partir de 1963.

No quiero decir en ningún momento que lo anterior sea el camino de nadie. Fue el mío, el que me tocó y en el cual yo he procurado, procuro y procuraré vivir. Tampoco estoy trazando caminos a nadie y valga la pena decir que, todo lo que continua; puesto que nada hay que enseñar, se trata solo del despertamiento del banco de datos que esta en nuestro propio interior, es solamente una información modesta, que podría quizás ayudar a despertar el Recuerdo y entonces el propósito de estas modestas líneas quedaría totalmente cumplido.

Porque es que, verdaderamente hablando, señalo que TODO, absolutamente TODO está dentro de nosotros, de cada uno de nosotros, por lo que nada hay que buscar afuera.

¿Alguien quiere agregar que he sido y soy, músico, poeta y loco?

Adelante pues, porque es la plena verdad.

Los que me conocen de cerca saben que hay en mi vida demasiadas horas quitadas al sueño, cientos y miles de libros y escritos que he leídos y estudiados, un interés tan descomunal desde niño ( ya paso de los 65) por BUSCAR y SABER, que no admite fronteras ni limitaciones de nada ni de nadie. Siempre he sido heterodoxo, renegado, inconforme, buscador de los líos mas grandes que ni yo mismo soñaba, hasta que me veía envuelto en ellos. Ah, pero sobre todo Buscador sin fronteras, empleando la Libertad que llevo en mi interior como una joya, la cual me impide estar demasiado tiempo haciendo lo mismo ni en el mismo lugar. ¿Eso es "bueno" o es "malo"? Bien, ese soy, he sido y parece que seré yo, ahora y después, hasta la consumación de los tiempos. Y, dicho sea de paso, yo muy contento de así sea.

Antes expresaba que mi techo era el cielo. En estos momentos agrego que mi techo son los Universos (Multiverso) y los siete cielos, porque he visto que lo que me falta por saber es cuasi-infinito, como dirían los físicos. Y voy en pos del Conocimiento y la Realización...

Destaco una vez más por su inmensa importancia y muy específicamente, que el encuentro durante muchos años con un Maestro de Sabiduría muy especial y querido por mí, que opera en Occidente, ha sido decisivo en mi vida y en todo lo que he logrado aprender y estar al tanto. Y aclaro una vez más que; no se empieza por conocer, sino por despertar el Recuerdo, el Recuerdo de la Consciencia, porque toda la Biblioteca Universal está dentro de cada uno de nosotros, tal y como lo he expresado antes.

Ya para mí, después de haber vivido, investigado, coleccionado y repasado profundamente las considerables lecciones, informaciones y conocimientos que se me han allegado (busca y siempre vas a encontrar, porque todo está ahí mismo, DENTRO DE TI ni más ni menos) en estos últimos 25 años -y lo digo sin falsa modestia- pues, humildemente me siento muy privilegiado y agradecido a Dios por todo lo que me dado... y por todo lo que me ha quitado. Y entonces viendo y experimentando en mi ser interior, cada vez en orden ascendente, la descomunal Armonía e Inteligencia del Creador de Todos los Mundos, decía, que no me cabe ni la menor duda de que:

-Este excelentísimo Universo nuestro, que ahora percibimos apenas tridimensionalmente, y que es la puntita del iceberg, resulta ser asaz muchísimo más complejo de lo que nuestros cerebros y mentes medio dormidas puedan imaginar, en la cotidianidad de la existencia presente. Recordemos la cita de Hamlet.

Hemos vivido muchísimas vidas y re-encarnado repetidamente en el planeta y es ello lo que nos va marcando el "Quienes Somos" antes mencionado. Perdonen Amigos porque sé que muchas veces acudo al expediente de repetir y repetir (pero es que todo es una repetición, nada hay nuevo bajo el Sol) Ahí se encuentra el secreto a voces de, como precedentemente yo expresaba; aquel, de Donde Hemos Venido, porque tenemos que conocer nuestra propia historia al dedillo. También del no menos importante, Qué estamos Haciendo Aquí y Ahora, puesto que todo es un inmenso PRESENTE, y pasado-presente-futuro son creaciones de una mente tridimensional, y por ultimo del significativo, Hacia Donde nos Encaminamos.

Si, es más que cierto, somos energía, seres de Luz, somos Luz total, resultamos ser los Guardianes de la Luz, ese es nuestro verdadero rol... lo único es que muchos lo hemos olvidado.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   36

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Especialista en Electrónica y Metrología Eléctrica y Radiotécnica. Investigador de los fenómenos inexplicados del planeta iconTener alguna idea de lo que realmente son los Augustos Misterios...

Especialista en Electrónica y Metrología Eléctrica y Radiotécnica. Investigador de los fenómenos inexplicados del planeta iconTener alguna idea de lo que realmente son los Augustos Misterios...

Especialista en Electrónica y Metrología Eléctrica y Radiotécnica. Investigador de los fenómenos inexplicados del planeta iconDos poemas del investigador y poeta Ricardo Ostuni (Buenos Aires...

Especialista en Electrónica y Metrología Eléctrica y Radiotécnica. Investigador de los fenómenos inexplicados del planeta iconInstalación eléctrica Protección del pc

Especialista en Electrónica y Metrología Eléctrica y Radiotécnica. Investigador de los fenómenos inexplicados del planeta iconEmociones libres del miedo, los celos y la ira / Osho; [traqducción...

Especialista en Electrónica y Metrología Eléctrica y Radiotécnica. Investigador de los fenómenos inexplicados del planeta iconNacidos a finales de los años noventa, los blogs se han convertido...

Especialista en Electrónica y Metrología Eléctrica y Radiotécnica. Investigador de los fenómenos inexplicados del planeta iconSobre los mecanismos psíquicos de los fenómenos histéricos (1893)

Especialista en Electrónica y Metrología Eléctrica y Radiotécnica. Investigador de los fenómenos inexplicados del planeta iconResumen. El voltaje, la corriente y la resistencia eléctrica son...

Especialista en Electrónica y Metrología Eléctrica y Radiotécnica. Investigador de los fenómenos inexplicados del planeta icon2. Busca el poema del escritor colombiano Candelario Obeso titulado...

Especialista en Electrónica y Metrología Eléctrica y Radiotécnica. Investigador de los fenómenos inexplicados del planeta iconNuestro planeta, la Tierra, se encuentra situado en uno de los brazos...






© 2015
contactos
l.exam-10.com