Sinopsis La vida no parece ir muy bien para Slevin (josh hartnett): está a punto de perder su departamento, su novia y unas cuantas cosas más.






descargar 33.59 Kb.
títuloSinopsis La vida no parece ir muy bien para Slevin (josh hartnett): está a punto de perder su departamento, su novia y unas cuantas cosas más.
fecha de publicación24.06.2015
tamaño33.59 Kb.
tipoSinopsis
l.exam-10.com > Ley > Sinopsis
7, El número equivocado

una película de PAUL MCGUIGAN

con

JOSH HARTNETT

BRUCE WILLIS

MORGAN FREEMAN

SIR BEN KINGSLEY

y LUCY LIU

Elenco
JOSH HARTNETT............................................................................ “Slevin”

BRUCE WILLIS............................................................................ “Goodkat”

MORGAN FREEMAN................................................................. “The Boss”

SIR BEN KINGSLEY................................................................. “The Rabbi”

LUCY LIU....................................................................................... “Lindsey”

Director............................................................................PAUL MCGUIGAN

Productores........................................................................CHRIS ROBERTS

CHRISTOPHER EBERTS

KIA JAM

TYLER MITCHELL

ANTHONY RHULEN

Director de Fotografía..............................................................PETER SOVA

Vestuario.......................................................................ODETTE GADOURY

Sinopsis
La vida no parece ir muy bien para Slevin (JOSH HARTNETT): está a punto de perder su departamento, su novia y unas cuantas cosas más. Entonces, decide irse a New York, donde vive su amigo Nick Fisher, huyendo de Los Angeles y de sus problemas, al menos por un rato.
Pero su mala suerte no le dará tregua y las cosas se pondrán peor.
En el submundo criminal de New York, las dos personas más respetadas y temidas son The Rabbi (SIR BEN KINGSLEY) y The Boss (MORGAN FREEMAN). Aunque alguna vez fueron compañeros, ahora son enemigos, y de los feroces.
Para vengar el asesinato de su hijo, The Boss está planeando un golpe contra el hijo de su enemigo. Pero esto, si resulta evidente, podría desatar la Tercera Guerra Mundial... Para solucionarlo, The Boss contrata a un famoso asesino: Goodkat (BRUCE WILLIS), cuyo plan es simple. Encontrará un jugador que tenga una deuda importante con The Boss y lo presionará para cometer el crimen. ¿Su candidato? Nick Fisher.
Mientras tanto, en el departamento de Nick, Slevin y una bella vecina, Lindsey (LUCY LIU), han comenzado un intenso romance luego de que ella golpeara a su puerta para pedirle un poco de azúcar.
Cuando quien golpee a su puerta sea el enviado de The Boss comenzarán realmente los problemas: Slevin será vigilado y perseguido por hombres de los dos bandos y hasta por el detective de la policía de NY Brikowski (STANLEY TUCCI).
Slevin y Lindsey deberán arreglárselas para salir del embrollo y llegarán a hacer, incluso, lo más impensado y sorprendente, con tal de salir con vida de esa peligrosa confusión de identades.
SIETE, NUMERO EQUIVOCADO es un vertiginoso thriller que nos lleva a través del oscuro mundo del crimen y la revancha, un mundo donde nada es lo que parece.

Sobre el elenco

JOSH HARTNETT “Slevin”

JOSH HARTNETT nació en San Francisco y creció en Minneapolis, Minnesota. Hizo su debut cinematográfico en 1998, coprotagonizando junto a Jamie Lee Curtis Halloween: H20. Ese mismo año, recibió una nominación al MTV Movie award. También en 1998, Josh trabajó en The Faculty dirigida por Robert Rodriguez. En 1999 trabajó en la aclamada comedia The Virgin Suicides junto a Kirsten Dunst, en el debut como directora de Sofía Coppola.

En 2001 Hartnett prtagonizó tres filmes de éxito. El primero fue O, una moderna versión de Otelo. Trabajó también en Pearl Harbor y en Black Hawk Down de Ridley Scott.

El año pasado, Josh trabajó en Wicker Park junto a Diane Krueger y Rose Byrne bajo la dirección de Paul McGuigan. También, más recientemente, en Mozart and the Whale escrita por Ron Bass y en The Black Dahlia para el director Brian De Palma.

Otros de sus créditos cinematográficos incluyen Hollywood Homicide, 40 Days and 40 Nights, Blow Dry, Town and Country y Here on Earth.

BRUCE WILLIS “Goodkat”

Bruce Willis ha demostrado una increíble versatilidad en su carrera. Desde su papel como héroe de acción en filmes tales como Die Hard hasta sus aclamadas actuaciones en películas como The Sixth Sense y Unbreakable, Willis se ha convertido a sí mismo en uno de los más famosos y talentosos actores reconocidos mundialmente.

Criado en el seno de una familia de clase trabajadora de New Jersey, Willis asisitió al Montclair State College. Luego de numerosas audiciones, obtuvo un rol en la obra Heaven and Earth en 1977, lo que significó incentivo suficiente para dejar la escuela y dedicarse a su carrera como actor. Unos años más tarde, durante un viaje a Los Angeles, Willis fue seleccionado de entre 3000 postulantes para protagonizar la popular serie Moonlighting, por la que ganó un Emmy y un Globo de Oro y que lo convirtió en una estrella.

Willis hizo su debut cinematográfico junto a Kim Bassinger en la comedia de Blake Edward Blind Date. Volvió a trabajar con él encarnando a “Tom Mix” en Sunset antes de convertirse en una súper estrella con Die Hard.

El año siguiente, Willis encara el drama como un veterano de la guerra de Vietnam en In Country.

Retorna a la comedia dando su voz a “Mikey”, el bebé de Look Who's Talking y su segunda parte, Look Who's Talking,Too.

En 1990, Willis protagoniza Die Hard 2: Die Harder, el segundo éxito de taquilla del verano, y trabaja luego para Brian De Palma en Bonfire of the Vanities junto a Tom Hanks. Trabajó también con Demi Moore y Glenne Headley en el drama Mortal Thoughts, en la comedia de aventuras Hudson Hawk, y encarnó al gangster “Bo Weinberg” en Billy Bathgate. Willis siguió su carrera con The Last Boy Scout, en el papel de un detective privado sin suerte que forma equipo con un ex jugador de fútbol americano para reolver un crmien. Protagonizó luego numerosos éxitos de taquilla tales como Striking Distance, North, Color of Night, Pulp Fiction, Nobody's Fool, Die Hard 3 y Four Rooms. Trabajó también en Twelve Monkeys de Terry Gilliam, Last Man Standing de Walter Hill y en The Fifth Element de Luc Besson. También protagonizó The Jackal, Mercury Rising, Armageddon, Breakfast of Champions, The Sixth Sense, The Story of Us, The Whole Nine Yards, The Kid. y Unbreakable. Trabajó recientemente con Billy Bob Thornton y Cate Blanchette para Barry Levinson en Bandits y junto a Colin Farrell en Hart's War.

MORGAN FREEMAN “The Boss”

Morgan Freeman se hizo nacionalmente conocido cuando creó el popular personaje de "Easy Reader" para el show infantil The Electric Company. Ganó luego el Drama Desk Award, el Clarence Derwent Award y recibió una nominación al Tony Award por su performance en The Mighty Gents en 1978. También recibió un Obie Award por su aparición como el antihéroe “Coriolanus” en el New York Shakespeare Festival.

En 1984, Morgan ganó otro Obie por su rol de “The Messenger” en la aclamada producción de Lee Breuer Gospel at Colonus. En 1985 fue premiado con el Dramalogue Award por el mismo papel.

Más tarde, el papel de “Hoke Coleburn” en la obra de Alfred Uhry ganadora del premio Pulitzer, Driving Miss Daisy le valió su tercer Obie. Su última aparición sobre el escenario fue como “Petruchio” en The Taming of the Shrew en el New York Shakespeare Festival's Delacorte Theater con Tracey Ullman. Sus numerosos créditos televisivos incluyen The Atlanta Child Murders y The Execution of Raymond Graham. En 1993, Freeman hizo su debut como director en Bopha!, protagonizada por Danny Glover y Alfre Woodard.

Su último gran éxito, la ganadora del Premio de la Academia, Million Dollar Baby, le valió su primer Academy Award como mejor actor de reparto y una nominación al Globo de Oro. En 2005, Freeman pudo ser visto en la película de Luc Besson Unleashed; interpretando a Luscious Fox en Batman Returns; y en An Unfinished Life junto a Robert Redford.

SIR BEN KINGSLEY “The Rabbi”

Ben Kingsley es uno de los actores más respetados en la industria del cine, la televisión y el teatro. En 2002, fue honrado con nominaciones al Academy Award, al Golden Globe y al Screen Actors Guild Award (SAG) por su actuación en Sexy Beast. Ganó también un Best Supporting Actor awards otorgado por un grupo de críticos, entre ellos, la Broadcast Film Critics Association’s Critics Choice Award. El mismo año, Kingsley ganó otro SAG Award y mereció nominaciones al Emmy y al Globo de Oro por su papel como el padre de Ana Frank, Otto Frank, en la miniserie Anne Frank: The Whole Story. Kingsley fue internacionalmente aclamado en 1982 por su papel en la ganadora del Oscar como Mejor Película: Gandhi.

Su papel como mártir lider de la independencia de la India le valió el premio a Mejor Actor otorgado por la Academia, así como también dos BAFTA (como Mejor Actor y como Revelación) y dos Globos de Oro.

Kingsley recibió más tarde otras nominaciones al Oscar y al Globo de Oro por su trabajo en Bugsy. También ganó el London Evening Standard Award y fue nominado al BAFTA por su rol en la película de Steven Spielberg sobre el holocausto y ganadora del Oscar Schindler’s List. Otros de sus créditos incluyen Murderers Among Us: The Simon Wiesenthal Story,de Bernardo Bertolucci The Triumph of Love, de Steven Spielberg A.I., de Roman Polanski Death and the Maiden, de Steven Zaillian Searching for Bobby Fischer, de Ivan Reitman Dave, de Tony Palmer Testimony, y de James Dearden Pascali’s Island.

LUCY LIU “Lindsey”

Nativa de New York, Lucy Liu asistió a la NYU y completó sus estudios de grado en el área de Lenguas y Cultura Asiáticas en la Universidad de Michigan. Durante su último año en la universidad audicionó para una producción estudiantil, la adaptación de Andre Gregory de Alice in Wonderland. Esperando ser elegida para un papel secundario, Liu fue seleccionada para el papel principal. Su carrera como actriz acababa de nacer.

Su carrera explotó cuando protagonizó junto a Cameron Diaz y Drew Barrymore Charlie’s Angels, y la continuación, Charlie’s Angels: Full Throttle. Liu fue vista también junto a Uma Thurman en el film de Quentin Tarantino Kill Bill: Volume I y en su segunda instancia, Kill Bill: VolumeII.

Otros de sus créditos cinematográficos incluyen Rise, junto a Michael Chiklis, The Cleaner, Domin, 3 Needles, Shanghai Noon, Payback, Play It To The Bone, Ballistic: Ecks Vs. Sever, y Chicago.

En televisión, Liu apareció como la inolvidable 'Ling Woo' en la serie Ally McBeal, rol que le valió una nominación el Emmy, así como también una nominación al Screen Actors Guild Award a Mejor Actriz de Comedias en televisión. Trabajó también en la serie Sex & the City y puede escucharse su voz en The Simpsons, Futurama y King of the Hill.


Sobre PAUL MCGUIGAN (Director)

Nacido en Escocia, Paul McGuigan fue un fotógrafo exitoso en Glasgow antes de ponerse a hacer comerciales de televisión y documentales, incluídos Football, Faith and Flutes sobre el fútbol y la religión en Glasgow; y Playing Nintendo With God sobre niños con Sida. En 1998 ganó el Premio Revelación otorgado por la Royal Television Society por su cortometraje, The Granton Star Cause. El mismo año hizo su film The Acid House que ganó el FIPRESCI Prize en el Stockholm Film Festival, el AMC Audience Award y el Grand Prize of European Fantasy Film in Silver.

McGuigan dirigió luego la polémica Gangster No. 1 (2000) protagonizada por Malcolm McDowell y Paul Bettany. Su tercer film The Reckoning es un policial no menos violento protagonizado por Bettany. Más tarde dirigió el thriller romántico Wicker Park (2004) protagonizado por Josh Hartnett. En su tiempo libre, McGuigan disfruta viendo y jugando fútbol.


Sobre PETER SOVA (Director de Fotografía)

Peter Sova ha regresado a trabajar con el director Paul McGuigan para esta película, luego de haber colaborado con él en Gangster No. 1 protagonizada por Paul Bettany, Reckoning, protagonizada por Willem Dafoe y Paul Bettany y filmada en España e Inglaterra, Wicker Park protagonizada por Josh Hartnett, y en el piloto televisivo Thief.

Peter nació en Checoslovaquia. Su primer trabajo en la industria del cine fue como técnico general de cámaras en Panavision, en New York. Su primer trabajo como director de fotografía fue en la aclamada Short Eyes dirigida por Robert M. Young y protagonizada por Bruce Davison. Este fue el film más destacado en el New York Film Festival y ganó el premio del Virgin Islands Film Festival.

Peter trabajó más tarde con Barry Levinson en Diner, Tin Men y en Good Morning Vietnam, antes de colaborar en The Feast of July en Inglaterra con el director Christopher Menaul. Más tarde volvió a Praga para filmar Fatherland para HBO. Trabajó también en Donnie Brasco dirigida por Mike Newell y protagonizada por Johnny Depp.
Sobre ODETTE GADOURY (Vestuario)

Nacida en 1960 en Canada, Odette Gadoury estudió artes visuales y historia del arte en la Universidad de Quebec en Montreal.

Comenzó su carrera profesional trabajando en diferentes films y series televisivas, entre ellos, Debussy de Bernar Hébert y Juliette Pommerleau de Claude Fournier, que le valieron dos premios Geminis

1997 marcó un momento de importancia notable en su carrera cuando Brian De Palma le dio la oportunidad de ocuparse del vestuario en Snake Eyes (escrita por David Koepp) protagonizada por Nicolas Cage, Carla Gugino y Gary Sinise. El año siguiente, Phillip Noyce la llamó para trabajar con él en The Bone Collector con Denzel Washington y Angelina Jolie. A estos trabajos les siguieron Two Thousand and None dirigida por Arto Paragamian con John Turturro, The Art of War dirigida por Christian Duguay con Wesley Snipes, Donald Sutherland y Anne Archer, Wicker Park del director Paul McGuigan protagonizada por Josh Hartnett y Diane Kruger, A Different Loyalty de Marek Kanievska, Secret Window con Johnny Depp y Last Kiss con Zach Braff , Rachel Bilson y Casey Affleck.




Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Sinopsis La vida no parece ir muy bien para Slevin (josh hartnett): está a punto de perder su departamento, su novia y unas cuantas cosas más. iconSinopsis harvey Shine (Dustin Hoffman) es un tipico neoyorkino y...

Sinopsis La vida no parece ir muy bien para Slevin (josh hartnett): está a punto de perder su departamento, su novia y unas cuantas cosas más. iconLos remedios para su salud jean Michel Pedrazzani
«saber vivir», en el sentido más literal del término. Y en el más noble también, ya que me enseñó una auténtica ética, muy distinta...

Sinopsis La vida no parece ir muy bien para Slevin (josh hartnett): está a punto de perder su departamento, su novia y unas cuantas cosas más. iconO puedes dejarme sola ahora! ¡Precisamente cuando más te necesito!...

Sinopsis La vida no parece ir muy bien para Slevin (josh hartnett): está a punto de perder su departamento, su novia y unas cuantas cosas más. iconEste libro puede tratar de muchas cosas pero inexorablemente hablará...

Sinopsis La vida no parece ir muy bien para Slevin (josh hartnett): está a punto de perder su departamento, su novia y unas cuantas cosas más. iconEste libro puede tratar de muchas cosas pero inexorablemente hablará...

Sinopsis La vida no parece ir muy bien para Slevin (josh hartnett): está a punto de perder su departamento, su novia y unas cuantas cosas más. iconLos remedios de la abuela
«saber vivir», en el sentido más literal del término. Y en el más noble también, ya que me enseñó una auténtica ética, muy distinta...

Sinopsis La vida no parece ir muy bien para Slevin (josh hartnett): está a punto de perder su departamento, su novia y unas cuantas cosas más. iconExtraña lentitud en proceso judicial de un escritor peruano
«anticuchos». No es un ángel y más bien diablo, si quieren. Bien: debieron juzgarlo y condenarlo justicieramente. Pero, pero, algo...

Sinopsis La vida no parece ir muy bien para Slevin (josh hartnett): está a punto de perder su departamento, su novia y unas cuantas cosas más. iconBibliografía About the Publisher Share Your Thoughts Prólogo Después...
«De ser así, me gustaría decirle algo. No se lo he dicho a nadie anteriormente, pero en mi vida cristiana he tenido momentos de gran...

Sinopsis La vida no parece ir muy bien para Slevin (josh hartnett): está a punto de perder su departamento, su novia y unas cuantas cosas más. iconB Resumen: Dichosas las cosas que no tienen vida, porque ésta está llena de de dolor

Sinopsis La vida no parece ir muy bien para Slevin (josh hartnett): está a punto de perder su departamento, su novia y unas cuantas cosas más. iconCada tarde subo a la torre más alta del castillo donde él está encerrado...






© 2015
contactos
l.exam-10.com