La resistencia fiel






descargar 1.06 Mb.
títuloLa resistencia fiel
página1/31
fecha de publicación14.06.2015
tamaño1.06 Mb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Ley > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   31




.

LA RESISTENCIA FIEL

El tema controvertido a que se enfrenta el mundo cristiano en estos días, es la misma tesis que se plantea en el inicio de este libro en la pagina 19, en armonía con el mensaje del primer ángel de Apocalipsis 14, el cual requiere la adoracion a Jehova Hijo y no la adoracion trinitaria que la primera bestia de Apocalipsis 13 a impuesto al mundo cristiano, esto bastaría para que todo aquel que sintiese como verdadero lo que cree, investigará por si mismo, y se preguntara ¿porque el ángel requiere esta acción?, cuando presuntamente el cristianismo esta adorando al Creador desde hace veinte siglos. Luego es recurrente pensar que hay algo extraño en la doctrina cristiana que es ajena a la pureza del Evangelio Eterno, puesto que no tendría razón de ser el requerimiento que hace dicho ángel, si el mundo cristiano estuviera haciendo lo correcto en este sentido ante la Deidad.
Este mensaje se dio a la iglesia por primera vez en l888, y se hubiera admitido se habría aceptado lo que el apóstol Pablo llamo ya entonces como: La Justificación por la Fe, cuya exigencia requiere que se aceptase que la segunda persona de la Deidad es Jehova Hijo, cuya circunstancia requiere que el Hijo tiene que haber sido engendrado en la eternidad pasada por el Padre, siendo Dios y preexistente desde entonces.

Sin embargo, el mensaje del primer ángel se rechazo en la fecha antes mencionada, a pesar de haber recibido como ayuda la luz del cuarto ángel de Apocalipsis 18:1.

Entonces es recurrente y lógico pensar, que el mismo tenga que ser nuevamente proclamado, pero no por aquellos que lo rechazaron, puesto que la profecia dice que cuando nuevamente sea proclamado, será rechazado, difamado y ridiculizado al persistir en la generación que se suscito de aquellos, la misma actitud que cuando sus antepasados lo negaron.
Lo dicho se evidencia en la actualidad, porque se esta presenciando una intolerancia tal, entre la casta sacerdotal, contra aquellos que estan dando este mensaje, al ser mediatizados por las cabeceras del organigrama religioso, que intenta apagar su voz cuando esta se hace oír en la iglesia

Recapacite el lector sobre el mensaje del primer ángel, puesto que el mismo esta vigente en nuestros días y pregúntese si prefiere la mentira de sus lideres religiosos o la verdad de Dios.

Los pastores actuales no pueden defender con la Biblia en la mano el dogma trinitario como verdad. No tienen nada con que proteger a sus rebaños de su influencia nefasta. Gran parte de los tristes resultados de dicha doctrina recaerá sobre los ministros de esta época, porque han pisoteado la verdad, y han preferido ir tras la huellas de Baal. Todos menos los que no esten protegidos por el poder de Dios y la fe en su Palabra, se veran envueltos en este engaño.
Con la esperanza de ser de aquellos de los que habla Apocalipsis 14:1, deseo que la posición que se muestran en las paginas de este libro sea entendida, porque hay muchos que se llaman adventistas trinitarios que sostienen puntos de vista con los cuales no simpatizo, puesto que pienso que son subversivos a los planes y a los principios de la palabra de Dios.

Se hacen estas declaraciones para corregir a todos aquellos que son honestos, y para que sepan que las acusaciones que circulan sobre los mensajeros son falsas, y vean que son los unicos que estan dando la luz que preconiza Apocalipsis 14:6-12.

Se pretende con la verdad que sale de la palabra de Dios, devaluar las declaraciones sesgadas e impresiones erróneas, que han vertido los dirigentes religiosos, cuando han hablado de los mensajeros y asi tenga el limpio de corazón la oportunidad de enterarse de la fe y practica de aquellos que denuncian la situación dramática en que se encuentra la iglesia. Este es el único propósito del que escribe, y de todos aquellos que estan en sintonía con la misma denuncia, pues pretenden unos y otros acercar al lector a esta necesidad.

Con este propósito deseo llamar la atención del lector a las doctrinas que fueron dadas en 1888 para que las mismas sean un declaración concisa de los rasgos fundamentales de la fe adventista.
Dicho lo cual, se ve como la historia de la apostasía, se repite vez tras vez, pero siempre hay una Resistencia que permanece fiel a Jehova. Por eso, el Señor suscita en nuestros días a hombres y mujeres fieles y valientes, para que destruyan la idolatria trinitaria, puesto que dicha practica se viene dando en aquellos que se creen su pueblo, cuando sabado tras sabado se reúnen para adorarlo.

El gobierno de la iglesia debe ser administrado en el nombre y por la autoridad de Jehova. La obra de la cabecera de la iglesia consiste simplemente en hacer cumplir las leyes que Dios les ha dado; no tienen autoridad alguna para legislar sobre asuntos que afectan la mente de los miembros de iglesia. Esta es y continua siendo la condición impuesta por Jehova, para que la última iglesia de Apocalipsis 3 pueda ser considera como su pueblo.
Todos estos ministros predican con la Biblia abierta, asegurando que tienen la verdad, cosa incierta, pues es la verdad la que les tendría que tener a ellos, puesto que la verdad es Cristo. El mensaje del primer y segundo ángel se volvió a dar en el seno de la iglesia en 1888 para que de ella surgieran los 144.000, que son los que han de dar el último mensaje al mundo. Pero aquellas gentes estaban ebrias del vino de una doctrina errónea que era necesario dejar, y que no dejaron, lo que les impidió entonces e impide en nuestros días que adoren al único Dios verdadero, prefiriendo transitar por un abrupto desfiladero que les lleva ante la presencia del trono de la bestia con apariencia de leopardo, para ser presentados por ella ante el Dios Trino, prefiriendo esta presentación a aquella que a de hacer el Hijo de Dios de todos sus hijos ante su Padre en el mar de vidrio.
El estudio de este tema debe ser la llave, que permita al lector seguir con la lectura que tiene entre sus manos, de seguir, se habra abierto la mente embriagada por los clamorosos prejuicios e ideas preconcebidas, que a manera de candado millones de almas cristianas cierran su entendimiento sobre la verdad que atañe a las personas que constituyen la Deidad, y que con frecuencia les impide iniciar un análisis sincero de esta escritura, privándoles irracionalmente de la luz de la verdad que tanto necesitamos unos y otros, y que la Providencia divina nos envía vez tras vez con desgarradora voz, para que una vez oída consecuentemente, tomemos en estos postreros días la senda que nos llevaría al camino verdadero, por el que debe transitar el verdadero pueblo de Dios durante los aciagos días que nos esperan.
Me he visto obligado a cambiar el inicio original con que había empezado este libro, para que su comienzo no sea un candado y si una llave que permita abrir la puerta del cubil donde se haya enjaulada la pequeña manada, y aunque esta no lo sepa, debe salir de ella, para que una vez libre de sus prejuicios y ataduras pueda continuar con esta lectura.

Lo dicho, ha sido debido a los rumores que me han llegado, puesto que algunos han argumentado que no continuaban con la lectura del libro que tenían entre sus manos, cuando han echado una mirada al inicio, diciendo despectivamente ya sé cual es su “contenido”, imperativo con el que demonizan a todo aquel que no tiene el mismo sentir, sin pararse a pensar cuales han sido los motivos de su publicación, los cuales no son ni por asomo lo que ellos presuponen, sino ayudarles en el diagnostico de la enfermedad que les afecta para que sepan cual es su dolencia y sanen de su postración espiritual.
Sepan estos individuos, que evidencian ante quien los contempla, una infatuación tal, como consecuencia de haber sido seducidos por su peor enemigo con los mismos prejuicios dogmáticos con que los dirigentes religiosos habian subyugado a las gentes del Medievo, siendo necesario que surgiera el Renacimiento y la Reforma para cambiar esa manera de pensar. Pero por los resultados que presenciamos en la actualidad al contemplar a la iglesia, vemos que dichos cambios fueron insuficientes para acabar con dicho mal.
En esta linea de pensamiento se me hace difícil, sino hasta imposible entender como se dice actualmente que nuestros pioneros evolucionaron hacia el trinitarismo después de setenta años de haber sostenido todo lo contrario, esta argumentación es según mi parecer una vulgar falacia, con la que los clérigos de esta iglesia quieren justificar lo injustificable, siendo esta la semilla con que la serpiente antigua ha sembrado el terreno del pueblo adventista al observar los brotes verdes que se dan en ella, prueba de ello es que la historia de IASD les condena, por eso, se ven obligados a soslayarla para justificar su impostura, lo cual les convierte en el anatema de este pueblo, rebusque el pueblo y vera como encuentra los mismos “lingotes de oro” y el mismo “manto babilónico” de debajo de los puestos que ocupan.
A pesar de estas advertencias, el ansia de poder y protagonismo reina por todo el organigrama de esta iglesia. Por doquier se ve su viscosa huella. Es un mal que existe no solo en las esferas seglares, sino también en el mundo religioso. ¡Qué común es encontrar Cores y Datanes entre la casta sacerdotal que buscan su provecho y olvidan el bien del pueblo!. Con raras excepciones, son los que presiden todos los actos del pueblo y se sientan en la mesa del Señor para ocupar los puestos más prominentes, mientras ocultan sus ansias de poder y protagonismo, olvidando que él puesto que ocupan ha sido creado para que en el se siente un servidor del pueblo.
El clamor de la voz proveniente del desierto es desoída. Puesto que dicha voz les denuncia, siendo estos los supuestos servidores del pueblo que con su actitud avergüenzan a la colectividad, siendo los que se oponen y venden su integridad por practicas que son contrarias a la luz del Evangelio y al igual que Esaú lo truecan por un plato de lentejas. Los clarores que muestran la existencia de estas practicas provocan la alarma de la Resistencia, siendo los unicos que desmienten la profesión cristiana y aseveran que con dichas practicas de los señalados: “Estan negando el nombre de Dios al fundir y configurar en la iglesia el becerro de oro de sus vecinos” y por eso el Señor se ve obligado a decirles vosotros me habéis negado.

Este es un mal que se ha hecho común entre los ministros que gozan del respeto y consideración de los demás, cuando muchos de ellos muestran con su actitud que son vulgares Acanes.
Es evidente que es el pecado de los lideres religiosos el que a traído la decadencia espiritual sobre la iglesia que surgió en 1863, y por el anatema de estos hombres, el desagrado de Dios descansa en nuestros días sobre toda su iglesia, hasta que la transgresión sea buscada, descubierta y eliminada

Lo dicho hace pensar, que la influencia que más ha de temer el miembro fiel, no es aquella que se le opone abiertamente, ni la de los incrédulos, sino la de los ministros y laicos adventistas que profesan ser cristianos, pero que en el fondo con su proceder muestran que son Aarones inconsecuentes y por lo tanto miembros literales que han cedido ante la presión de la multitud mixta.

Estos son los que impiden, según mi opinión, que bajen sobre esta iglesia las bendiciones del Dios de Israel, siendo los que acarrean las densas tinieblas que en la actualidad se observan lamentablemente sobre este pueblo. Por este pecado de idolatria los trinitarios se han separado de Dios; la fuerza de la verdad le ha sido quitada, siendo las tinieblas las que han ocupado el puesto de aquella y las que prevalecen en medio de ellos.
Cuando la iglesia a la que el autor se refiere se encuentra en dificultades, cuando existe frialdad y decadencia espiritual, y se da lugar a que triunfen las tinieblas, sus miembros deben tratar de averiguar si hay Acanes en su campamento, al ser ellos con sus anatemas los que les han inundando de apostasía, y en vez de cruzarse de brazos y lamentarse de su triste situación espiritual, levántense y denuncien cual es su situación. Con sinceridad y humildad de corazón, procure cada uno descubrir los pecados ocultos de su iglesia, puesto que estos son los que vedan en su medio la presencia de Jehova Hijo.

Por lo tanto el miembro fiel no espere a ser buscado por su tribu, como en el tiempo de José, sino que sus labios sean los confiesen la vergüenza en que ha incurrido su iglesia antes que sea demasiado tarde.

Olvidamos con mucha facilidad, que aquellos hombres fueron levantados por Dios para restaurar verdades bíblicas soterradas por el error tales como:
a/1 El sabado

a/2 La mortalidad del alma

a/3 Las normas de salud de Levítico 11

a/4 La naturaleza de Cristo después de la

caida.

a/5 El bautismo por inmersión.

a/6 La vigencia de la Ley de Dios.

a/7 El Santuario y la fiestas solemnes que

regulan los servicios tipicos que se

efectúan en el. y que regulan economi-

camente su funcionamiento.

a/8 Las personas que forman la Deidad.
Mientras que contrariamente se cree que Dios no les dio ninguna revelación a tenor de la Trinidad, permitiendo que todos los pioneros descendieran a la tumba sin haber entendido una doctrina tan fundamental para la creencia adventista como se dice ahora, que es la doctrina Trinitaria.

No existe explicación, si aceptamos que nuestros pioneros entendieron las doctrinas que casi ninguna otra religión aceptó en aquella época y en cambio decimos ahora que no entendieron una doctrina tan fundamental como la trinitaria que todas las iglesias cristianas si entendieron y que aceptaron.
Para contrarrestar comentarios que se oponen a la doctrina trinitaria se ha editado por IASD un libro titulado La Trinidad y lo publicitan entre sus miembros para que lo compren en la librería de iglesia, pero en la reseña que hacen para presentar este libro, dejan ver sin ningún tipo de rubor, que son ellos los que han evolucionado de la verdad a la mentira y han efectuado el cambio en dicha doctrina cuando dicen:
Entre los adventistas del séptimo día es frecuente que la doctrina de la Trinidad tenga aceptación. Pero, últimamente, ha recibido gran oposición por parte de una pequeña minoría que se ha retraído a la posición antitrinitaria de los pioneros.
Son declaraciones como esta, las que evidencian que la mayoría de los miembros de esta iglesia se han convertido en parte de la multitud mixta, siendo sus lideres los que han tomado las riendas de esta iglesia, siendo ellos con sus murmuraciones los que han incitado al pueblo para que deje ha Jehova y olviden que fue Él quien los saco del estado de servidumbre en que les habia sumido su decadencia espiritual y sigan tras el dios que siempre habia en su corazón, reviviéndolo.
Esto esta impidiendo a todos aquellos que les siguen que puedan entrar en la tierra prometida y al igual que el antiguo pueblo de Israel, hará que sus huesos secos queden esparcidos y soterrados por mil años entre las ardientes arenas en que en breve se convertirá la faz de este planeta.

Se miente una vez más, cuando se argumenta artificiosamente y se oculta lo que dice el mensaje del primer ángel, dándose las mismas circunstancias que ya se dieron en Minneapolis en 1888.

El libro al que se hace referencia fue recientemente publicado para frenar la denuncia a la iglesia que institucionalmente sigue apoyando el mismo error dogmático, puesto que el mensaje del primer ángel habla unicamente de un ser y no de tres.
El ángel despliega en primer termino el respeto que se debe dar a Dios Hijo al constituirse como el juez que preside el juicio iniciado en 1844.

La Escritura dice que Dios Padre no juzga a nadie, puesto que todo juicio le ha sido dado al Hijo.

Por lo tanto, seria esclarecedor que compusiésemos en base a la declaracion anterior quienes estan presentes en esta sesión de juicio:


Configuración del tribunal

del juicio investigador de

Daniel 8:14
El Juez: Cristo en su forma divina, versus Espiritu Santo*

El fiscal: La ley que contiene el arca del pacto.

El Abogado. Cristo en su forma humana.

Los acusados. Los justos que han aceptado al Hijo de Dios como su Salvador.

Los asistentes: El universo expectante.
* Esta puntualización se apoya en Galatas 4:6 donde leemos: “ Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espiritu de su Hijo, el cual clama : ¡ Abba, Padre ! Ver declaraciones similares en Filipenses 1:19-Romanos 8:9-1ª Pedro 1:10-11- 2ª Pedro 1:21- 1ª Corintios 2:11-16.

Hellen G. White declara y define que el Espiritu Santo es Cristo y por lo tanto el único Mediador y Consolador entre Dios y el hombre.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   31

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

La resistencia fiel iconEl fiel veterano de marina s. E. A. L, Teniente a. Waters, es enviado...

La resistencia fiel iconTerapia de la Resistencia Insulínica

La resistencia fiel iconBrindis por la Resistencia

La resistencia fiel iconGuamán Poma, escritura y resistencia

La resistencia fiel iconPoder nómada y resistencia cultural

La resistencia fiel iconUnidad 2 Herencia: Resistencia y asimilación

La resistencia fiel iconExcelente resistencia a la erosión y a los químicos

La resistencia fiel iconMemorias de idhún I: la resistencia libro I: Búsqueda

La resistencia fiel iconPara los escritores de los siglos XVIII y XIX como para sus lectores,...

La resistencia fiel iconEl jardinero fiel: Cubierta John Le Carré
«Woodrow al habla.» Y desde luego pronunció su nombre con cierta brusquedad, de eso conservaba un claro recuerdo: de su voz como...






© 2015
contactos
l.exam-10.com