Aprendiendo Amar






descargar 7.05 Kb.
títuloAprendiendo Amar
fecha de publicación30.06.2016
tamaño7.05 Kb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Ley > Documentos
Aprendiendo Amar


Mi hermana estaba nerviosa no seria la primera vez que fuéramos a un antro la verdad habíamos ido muy poco por las clases de la universidad y nuestra carrera necesitaba nuestra mayor atención y las mejores nota de todas.

Llegamos a nuestro departamento Miley se fue a su cuarto y yo al mío, mi cuarto estaba decorado de color rosado y morado mis colores favoritos, acomode todo en mi escritorio y luego corrí a mi grande armario, tenia muchísima ropa pero quería algo sexy la idea era divertirme junto con mi hermana y olvidar aquel día que arruino la felicidad de dos grande familia y aunque obligándoos igual compartimos pero ya no es lo mismo.
Entre a la ducha relajándome antes el agua calientita, la ve mi cabello relajadme en el procesos, cuando termine limpie mis dientes y entre al baño con una toalla enrollada en mi cuerpo.

Me coloque mi ropa interior y luego mi camisa blanca, un pantalón de tubito negros, mi sandalias del mismo color, mi chaqueta morada con algunas pulsera, me maquille ligeramente y luego me hice el clásico peinado. Agarre mis cosas y salí de mi cuarto hasta la cocina bebí un poco de agua, mi hermana apareció con una pantalón negro muy cortito, una camisa amarrilla con negro, su pelo en rulado y su botas negras, su chaqueta en la mano y su cosas en la otra, chifle.

- muy sexy, Gemela…- le susurre divertida, ella rodó los ojos, camino hasta la salida la seguí, estaba iríamos en mi auto era un preciosos Jeep Rojo amaba ese Jeep como amo a mi hermana.

Bajamos por el ascensor y luego saludamos al conserje caminamos hasta, mi camioneta y arrancamos en el camino compramos algo suave y saludable para no emborracharnos a la primera, el club era muy hermoso, era uno de los mas modernos y reconocidos de todo, bajamos de la camioneta y caminamos hasta la fila donde estaba las chicas.

-¡Hannah! ¡Miley! – gritaron Emily, Mandy y Taylor dos rubia y una morena corrieron hacia nosotros, nosotras corrimos hacia ella y nos abrazamos y chillamos de la emoción.

Comenzamos hablar de muchas cosas y a la vez de nada, la idea era animar a Miley y creo que lo estamos logrando, entramos rápido pues nuestro nombre era muy reconocido el club estaba lleno, hoy pasaríamos una muy buena noche.

- ¡Liamn, esta aquí! – dijo Emily mirando hacia la barra, un hermoso chico alto, rubio de ojos azules, con una hermosas vestimenta – Blue Jens desgatados, camisa blanca y chaqueta de cuero – nos miraba.

-Chicas no lo logara… - susurro mi hermana bebiendo de su bebida, era un margarita
- ¿por que no? – dijo Taylor con esa mirada que la caracterizaba a ella…

- ¿Cuándo fue la ultima ves que besaste alguien? ¿Cuándo fue la ultima ves dijiste te amo alguien? ¿y cuando fue la ultima ves que tuviste sexo? – dijo Emily muy seria, Miley la miro con una sonrisa.

- mmm…. hace dos años, dos años y nunca he tenido sexo – susurro Miley apenada, todas nos quedamos viendo con los ojos muy bien abierto.

-¿¡QUE!? – dijimos todos asombrando, Miley nos dedico una sonrisa y siguió viendo a su alrededor

- no les diré nada…- susurro cuando Taylor empezó a balbucirá cosas sin sentido – es algo personal…. – dijo con su mirada perdida.

Personal + Mirada Perdida = a Nick.

- ¡Lo entendemos! – dijimos para pasar la hoja, la idea era olvidarnos de Nick y su antigua relación con Samantha.

El antro estaba lleno de chicos unos más hermosos que otros pero sigue siendo hermoso, las cinco bebimos y bailamos como loca no era la típica fiesta de emborracharnos ya que mañana saldríamos a Tennessee.

Liamn miraba mucho a mi hermana mas de lo normal, algo que me preocupaba estaba loca por que consiguiera novio, eso lo admito pero no soy estupida y se que esa mirada es de deseo.

- ay…ay….ay… ¿por…que…da…todo….vuelta….? – pregunto Mandy acostada en el sofá de mi cama a las 3 de la mañana

- noseraqueestasdemasiadoborracha…- dijo Emily tan rápido que apenas entendí, antes de empezarse a reir.

- sabes que suerte tiene ustedes dos malditas perra, mañana me tendré que aguantar a un odio, amargando, dolido y despachando Nick…. – dijo Taylor la cual estaba tirada en el piso, Miley la miro le dedico una sonrisa triste.

- espero que cambie algún día…- susurro – cuando las estrellas de cielo salga y la luna nos llenes con su luz….- todas nos quedamos en silencio, muy pocas veces Miley escribía poemas y aunque todos eso poemas era para “Nickesita”.

No se como pero dormida me quede encima de una muy borracha Mandy.

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Aprendiendo Amar iconTal vez amar no sea algo diferente a tener novio o a pensar o escoger...

Aprendiendo Amar iconHace aproximadamente una hora soy feliz porque soy mujer y dios me...

Aprendiendo Amar iconEscribir Haikus: aprendiendo del pino

Aprendiendo Amar iconLeccion 1 – aprendiendo del principio de jetro

Aprendiendo Amar iconBoletín "Aprendiendo con Pipo" Año 5 Nº 14 2005

Aprendiendo Amar iconBoletín "Aprendiendo con Pipo" Año 10 Nº 2 2010

Aprendiendo Amar iconAprendiendo a valorar las plantas medicinales de nuestra comunidad

Aprendiendo Amar iconAprendiendo con las madres y los bebés sobre la naturaleza humana y la técnica analítica”

Aprendiendo Amar icon¿Qué es amar?

Aprendiendo Amar icon1. amar hasta el fin






© 2015
contactos
l.exam-10.com