Una isla y un amor






descargar 0.58 Mb.
títuloUna isla y un amor
página1/61
fecha de publicación24.06.2016
tamaño0.58 Mb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Ley > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   61

Una isla y un amor- Susanna Carr

Una isla y un amor

Susanna Carr

Argumento:

Estarían juntos treinta días… y treinta noches

Ashley Jones llevaba horas esperando ante el despacho de Sebastian Cruz. Tras las imponentes puertas de madera se encontraba el hombre que le había robado la isla de su familia, su hogar. Y quería recuperarla.Pero su afán de lucha se desvaneció cuando Ashley descubrió que era un hombre al que conocía íntimamente: un hombre que la había traicionado tras una apasionada noche juntos.Sebastian no tenía ninguna intención de devolver la isla, pero deseaba a Ashley, así que hizo un trato con ella con ciertas condiciones. En concreto, que estuviera un mes a su disposición, ¡y en su cama!

Prólogo

 Nuestro huésped ha llegado temprano, señorita Ashley. ¡Oh, el barco es precioso! –Clea, el ama de llaves, soltó una risa aguda que resonó por el pasillo–. Tendría que ver a Louis correr al muelle para verlo de cerca.

–Debe de ser todo un barco –dijo Ashley. El marido de Clea no se movía con rapidez. Nadie lo hacía en Inez Key. Las familias llevaban viviendo allí generaciones y seguían el tranquilo ritmo de la vida isleña.

Ashley salió y miró el barco de color escarlata. Su dramática silueta parecía obscenamente agresiva en contraste con las suaves olas del océano. El barco decía mucho de su dueño. Vibrante y llamativo. Frunció los ojos y captó que solo había una persona en el barco.

–Maldición –masculló–. Es soltero.

–Estoy segura de que no dará demasiado trabajo –Clea le dio una palmadita en el hombro.

–Los huéspedes solteros son los peores. Esperan que los entretengan.

–Iré a recibirlo mientras se cambia y se pone un vestido –dijo Clea, empezando a descender por la colina que llevaba al muelle.

–No, gracias –Ashley la siguió–. Ya no me visto para los huéspedes de pago. No desde que ese jugador de baloncesto pensó que estaba incluida en el paquete de fin de semana.

–¿Y qué va a pensar ese hombre cuando la vea vestida así? –Clea señaló su ropa.

Ashley se miró la corta camiseta amarillo brillante que no llegaba a la cinturilla de los vaqueros cortados. Las sandalias gastadas eran tan viejas que se amoldaban a sus pies y llevaba el largo cabello recogido en una despeinada cola de caballo. Solo usaba maquillaje o joyas en ocasiones especiales. Un hombre no entraba en esa categoría.

–Que por aquí no nos van las formalidades.

–No sabe mucho de hombres, ¿verdad? –Clea chasqueó la lengua y miró las largas piernas morenas de Ashley.

–Sé más de lo que nunca quise saber –respondió Ashley. Le debía esa educación a su padre, cuando aparecía tras el fin de la temporada de tenis. Lo que no había descubierto gracias a Donald Jones, lo había aprendido de su cortejo.

Había usado ese saber para conseguir un generoso préstamo de Raymond Casillas. Un riesgo enorme. No se fiaba del maduro playboy, sabía que buscaría la forma de que tuviera que pagárselo con sexo. Eso no iba a ocurrir.

Por desgracia, iba retrasada en los pagos y no podía fallar ni un mes más. Ashley se estremeció al considerar las consecuencias. Unos cuantos ricos y famosos que buscaran la intimidad de su isla bastarían para librarse de la amenaza.

  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   61

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Una isla y un amor iconSinopsis Es la historia de amor por correspondencia de dos chicos...

Una isla y un amor icon’ es el nombre de una isla

Una isla y un amor iconCrítica L a posibilidad de una isla

Una isla y un amor iconEl amor es paciente, el amor es benigno. El amor no tiene envidia,...

Una isla y un amor icon1821 En la isla de Santo Domingo (hoy Republica Dominicana), José...

Una isla y un amor iconJean- baptiste y Jacques Viau, dos poetas y una isla

Una isla y un amor icon«Hemos conocido el amor que Dios nos tiene y hemos creído en él» (1 Jn 4, 16)
El reconocimiento del Dios vivo es una vía hacia el amor, y el sí de nuestra voluntad a la suya abarca entendimiento, voluntad y...

Una isla y un amor iconLes contaré una historia, una historia sobre el amor y el tiempo....

Una isla y un amor iconEs el nombre de una isla legendaria desaparecida en el mar, mencionada...

Una isla y un amor icon30 preguntas para no equivocarse en la aventura más importante de la vida
«amor hermoso». Porque el amor es hermoso. Los jóvenes, en el fondo, buscan siempre la belleza del amor, quieren que su amor sea...






© 2015
contactos
l.exam-10.com