Un programa de radio difundiendo la predicación de la Guerra espiritual 2 horas diarias y






descargar 83.27 Kb.
títuloUn programa de radio difundiendo la predicación de la Guerra espiritual 2 horas diarias y
fecha de publicación10.06.2016
tamaño83.27 Kb.
tipoPrograma
l.exam-10.com > Ley > Programa










Rabino Raúl Vargas/ Melek Ben Yehudá. E-mail: guerraespiritual77@hotmail.com

www.ministeriodeguerraespiritual.com,

www.radiointernacionalmesianica.com








NO SE OLVIDE PACTAR EN ESTE PODEROSO MINISTERIO INTERNACIONAL DE GUERRA ESPIRITUAL
El ministerio internacional MIGUEL tiene una poderosa Misión profética que YHVH nos ha dado para ayudar a la iglesia a Nivel Mundial a ser libre de las opresiones demoníacas.

Es un ministerio que viaja a Nivel mundial capacitando líderes en la Guerra Espiritual

Su apóstol fundador es el conferencista Internacional Raúl Vargas
Este ministerio tiene bases de operación en EEUU y Cúcuta Colombia.

En Cúcuta Colombia contamos con:

  • Un programa de radio difundiendo la predicación de la Guerra espiritual 2 horas diarias y

  • También contamos con tres Canales de TV donde difundimos diariamente 1 hora de programación

Por este motivo los invitamos a que siembren en este ministerio con una donación o semilla la cual será bendición para nuestro ministerio y también para que podamos llegar a muchos lugares del mundo sin ninguna estrechez

Les agradecemos su siembra en

  • BANK OF AMERICA CUENTA DE CHEQUES 1052643639 CALIFORNIA

  • EN COLOMBIA LO PUEDES HACER EN LA CUENTA CORRIENTE DE DAVIVIENDA

Cuenta 066-36000-3009

A NOMBRE DE RAUL HERNANDO VARGAS CANÓNIGO
PARASHAT JUKÀT

Advertimos a todos nuestros lectores favor leer las siguientes citas de la torah para una mejor comprensión del presente estudio.

Bemidbar / Números 19 : 1 – 22 : 1, Shoftím / Jueces 11: 1-33, Yojanán / Juan 3 : 10 – 21

Rab. Raúl Vargas/ Melek Ben Yehudá











 19:1




















19:2



Diferentes Categorías de Mitzvot
Nosotros estamos familiarizados con la idea judía de comer kasher. Pero lo que no está muy claro es la razón de las leyes de kashrut. La kashrut entra en una categoría de mitzvot especiales llamadas jukim. Los jukim son mandamientos cuyas razones son oscuras y no aparentes.



Las 613 mitzvot en la Torá pueden ser divididas en tres categorías diferentes:

  • Mishpatim: Estas son leyes que el hombre podría intuir por sí mismo aún si no hubieran sido ordenadas por la Torá. La raíz de la palabra mishpatim es justicia. Estas son mitzvot que mantienen una sociedad armoniosa, como por ejemplo: "no matarás", "no robarás" y la obligación de tener un sistema de justicia.

  • Edot: Estas son mitzvot que conmemoran hechos importantes en la historia judía. Por ejemplo, la observancia de Pesaj conmemora el Éxodo de Egipto y la fiesta de Shavuot conmemora el recibimiento de la Torá en el Monte Sinai.

  • Jukim: Como ya dijimos antes, son mitzvot que su razón es oscura. Un ejemplo es el "shaatnez", la prohibición de vestir una ropa que está hecha con lana y lino entremezclados. Las leyes de kashrut entran en esta categoría también.

En este estudio encontramos 2 cosas importantes: El contacto con un cadáver y la purificación con la vaca lazana o colorada. 1Hashem habló a Moisés y a Aarón, y les dijo: 2«Esta es la ordenanza de la ley que Hashem(el nombre-del ETERNO) ha prescrito, diciendo: Di a los hijos de Israel que te traigan una vaca rojiza, perfecta, en la cual no haya falta, sobre la cual no se haya puesto yugo.

    • La vaca lazana es una tipología de el Mesías sufriente YESHUAH de Isayahou 53.3




ISAÍAS 53.3. 3 Despreciado y desechado entre los hombres,

Varón de dolores, experimentado en sufrimiento;

y como que escondimos de él el rostro,

Fue menospreciado y no lo estimamos.

4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades

y sufrió nuestros dolores,

¡Pero nosotros lo tuvimos por azotado,

Cómo herido y afligido por Dios!

5 Más Él fue herido por nuestras rebeliones,

Molido por nuestros pecados.

Por darnos la paz, cayó sobre él el castigo,
EL PROFETA ZACARIAS TAMBIÉN HABLA DE ESTE MESIAS QUE SUFRE Y DA LA VIDA POR ISRAEL.




ZACARÍAS .12.10

10»Pero sobre la casa de David y los habitantes de Jerusalén derramaré un espíritu de gracia y de oración. Mirarán hacia mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por el hijo unigénito, y se afligirán por Él como quien se aflige por el primogénito. 11En aquel día habrá gran llanto en Jerusalén, como el llanto de Hadad-rimón en el valle de Meguido.




TEHILIM (SALMOS) 22:15

5 Como un tiesto se secó mi vigor

y mi lengua se pegó a mi paladar.

¡Me has puesto en el polvo de la muerte!

16 Perros me han rodeado;

Me ha cercado una banda de malignos;

Desgarraron mis manos y mis pies.

17 ¡Contar puedo todos mis huesos!

Entre tanto, ellos me miran y me observan.

18 Repartieron entre sí mis vestidos

Y sobre mi ropa echaron suertes.

19 Mas tú, ETERNO, ¡no te alejes!

Fortaleza mía, ¡apresúrate a socorrerme!

20 Libra de la espada mi alma,

del poder del perro mi vida.

21 Sálvame de la boca del león

y líbrame de los cuernos de los toros salvajes.

22 Anunciaré tu nombre a mis hermanos;

en medio de la congregación te alabaré.




Aquí vemos claramente un Mesías que sufre y que muere

Daniel 9.26

26 Después de las 62 sesenta y dos semanas, se quitará la vida al Mesías, Y nada ya le quedará.

El pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario, (destrucción del segundo templo por el imperio romano, año 70 y en el año 150 la destrucción total de Jerusalén por los Romanos) su final llegará como una inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones. (Tenemos a Masada)
Aquí claramente vemos como en la Tanak los profetas hablan de un Mesías que sufre y muere y no cabe la menor duda que se trata de nuestro Mesías sufriente Yeshuah que murió y resucitó por nuestros pecados.

LA VACA ROJA SIN DEFECTO.

Representa el Mesías sufriente que fue tentado en todo y no tubo defecto alguno. Nació como un hombre, Adán, pero no tubo pecado. Así como la vaca roja no tenía defecto alguno y se sacrificaba y luego que quemaba y sus cenizas eran para limpiar y consagrar a los sacerdotes así la muerte y resurrección de Yahshuah nos limpia de todo pecado, porque después de muerto pasó por las llamas del guehema y fue purificado. Todo el fuego que sufre el sacrificio es el resultado por nuestros pecados el Guehema, el infierno. Así Yeshuah después de muerto, bajó al infierno para purificar y limpiar y pagar por nuestros pecados.

La vaca Roja:

Representa la que suministra el preciado liquido lácteo representa el agua de vida.

  • Cabalísticamente representa el agua.

Representa sacrificio, la vaca siempre es inmolada para sacar de ella el preciado cuero para vestirnos y también la preciada carne para alimentarnos. Ella es la que de todos los animales, es la productora de alimento.

Así es el siervo sufriente, YESHUAH, se inmoló para que a través de su sangre recibamos el perdón de los pecados.

ROJO. DAN. SANGRE. Aquí vemos que no podemos ser limpios de nuestros pecados sino tenemos el sacrificio de Yeshuah.

    • La ceniza es el espíritu de Mashiah que bajó a los infiernos y pasó el fuego y ese espíritu cuando entra en nosotros nos purifica y nos santifica, pues aquel que pasó por el fuego, también hizo que mi espíritu recibiera personalidad y purificación.

1 pedro kephas 3.18.

8Asimismo, Mashiah padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Elohym, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu; 19y en espíritu fue y predicó a los espíritus encarcelados, 20los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Elohym en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua.
Cada vez que nosotros invocamos la sangre de Yeshuah, la cenizas de la vaca lasana están presentes. El espíritu de Mashiah se hace presente y nos limpia de toda inmundicia, nos purifica.

EL QUE SE CONTAMINA CON UN MUERTO O CADAVER.

  • Aquí vemos como es una analogía a la muerte.

  • La muerte entro por un hombre y la muerte pasó a todos.

Romanos 8.10, el cuerpo esta muerto a causa del pecado. La muerte tiene que ver con el pecado. El tener el contacto con un muerto tiene que ver con el pecado, la desobediencia a la torah en el huerto. *

Romanos 5 12.

La muerte hace recordar a Hashem el pecado de Adán y Java(Eva) y por esta razón el que toque una persona muerta queda contaminado debe purificarse.

Pero a través de la muerte de un hombre vino el perdón y la salvación y es a través de Yeshuah ha Mashiah

Romanos 5.12.-15.

12Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron. 13Antes de la Ley ya había pecado en el mundo; pero donde no hay Ley, no se inculpa de pecado. 14No obstante, reinó la muerte desde Adán hasta Moisés, aun en los que no pecaron a la manera de la trasgresión de Adán, el cual es figura del que había de venir.

15Pero el don no fue como la trasgresión, porque si por la trasgresión de aquel uno muchos murieron, la gracia y el don de Elohym abundaron para muchos por la gracia de un solo hombre, Yashuah ha Mashiah.1

La persona israelita que toque un muerto queda contaminada. Es una analogía a la muerte y a la vida que no pueden estar juntas ni estar en comunión. Hashem es el Elohym de la vida, y el Ángel de la muerte que está en los cuerpos muertos no pueden tener comunión.

Yeshuah tuvo que morir para pelear con este Ángel de la muerte y le quitó las llaves y su cuerpo no sufrió corrupción, resucitó al tercer dia de entre los muertos.




Revelaciones 1.5

, 5y de Yeshuah ha Mashiah, el testigo fiel, el primogénito de los muertos y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama, nos ha lavado de nuestros pecados con su sangre 6y nos hizo reyes y sacerdotes para Elohym, su Padre, a ÉL sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
Revelaciones 1.18.

18el que vive. Estuve muerto, pero vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. 19Escribe, pues, las cosas que has visto, las que son y las que han de ser después de estas.

    • Mavet es un ángel (Malak) de la muerte que está en los cuerpos muertos. Para Hashem, tocar un cuerpo muerto era tener contacto con su enemigo que es Ha Satán, que vino a Matar, robar, destruir.

Yohanan ( Juan 10.10.).

Números 19.14.

14»Esta es la ley para cuando alguien muera en la tienda: cualquiera que entre en la tienda, y todo el que esté en ella, quedará impuro durante siete días. 15Y toda vasija abierta, cuya tapa no esté bien ajustada, será inmunda.

Toda lo muerto lo contaminaba

La muerte reino y tuvo señorío hasta Mosheh (Moisés) pero después que murió Yashuah ahora es todo purificado en su sangre. Así que podemos decir; OH sepulcro donde esta victoria? OH muerte donde esta tu aguijón? Porque sorbida es la muerte en victoria.

Tenemos un triunfador que purifica y santifica con su sangre lo que esta bajo muerte y este triunfador es nuestro Mesías Yeshuah ha Mashiah.

1 cor 15.55.

55¿Dónde está, muerte, tu aguijón? ¿Dónde, sepulcro, tu victoria?, 56porque el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado es la Ley. 57Pero gracias sean dadas a Elohym, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Yeshuah ha Mashiah.

TODO QUEDARA IMPURO HASTA LOS 7 DIAS.

Aquí vemos el siete ( 7 ) que lo perfecto y este número perfecto es el sacrificio de Mashiah, que una vez y por siempre a través de su sangre nos ha hecho perfectos y limpios delante del padre por medio de su sangre.

La sangre de Yeshuah ha Mashiah su hijo nos limpia de todo pecado

  • Números 19.14

La muerte todo lo contamina la muerte de Yeshuah todo lo purifica del poder de La muerte y del pecado.19,20

Vemos que la persona que no se rocía y entra en su impureza al templo “Mitash” queda cortado del pueblo (kare). De la misma manera si una persona o alma no se sumerge en el sacrificio de Yahshuah no puede entrar en el reino futuro. El “mitash” del Mashiah en la vida eterna, reino futuro = es rechazado por el padre por no aceptar sumergirse en las aguas del Mashiah Yeshuah el Mesías sufriente.

19.22.

Todo lo que toque una persona impura quedara impuro. Pero ahora en Mashiah el que esta puro purifica al que esta impuro esa es la gran diferencia que no estamos bajo el yugo de la muerte sino que estamos bajo la vida y la salvación que nos trajo nuestro Mesías a través de su sangre pues con esa sangre nos hizo limpios de nuestros pecados. Y estamos bajo el yugo de los rituales de purificación. Pues con su sangre ya hemos sido purificados de toda inmundicia.

Isaías 53.4.6 El cargo nuestros pecados y nuestras faltas. Por su herida fuimos sanados.

Yo esparciré agua limpia y los limpiaré de vuestras inmundicias esta agua limpia, es el ruah ha Kodesh que nos ha dado Mashiah, que lo ha enviado para purificar y limpiar nuestros corazones.

UN PUEBLO INCRÉDULO Y REBELDE.20.1

La falta de agua trajo murmuración en el pueblo. Aquí nos damos cuenta que por mas señales que Hashem haga el hombre siempre esta dado a la ingratitud, egoísmo y la desobediencia. Estos murmuradores no entraron a la tierra prometida. Todo aquel que murmura contra Hashem y duda de su poder no tienen entrada en el Reino.

LO QUE DEBEMOS HACER CUANDO TENEMOS PROBLEMAS.

    • Humillarnos delante de la presencia de Hashem como lo hizo Moshe y Aarón. Humillarse ante la presencia de Hashem abre los cielos y hace venir la respuesta Divina. El murmurar abre el Gehema y el sheol.

    • 20.6. Lo mejor que podemos hacer es esperar en la respuesta divina de Yahweh

6Moisés y Aarón, apartándose de la congregación, fueron a la puerta del Tabernáculo de reunión y se postraron sobre sus rostros. Entonces la gloria de Yahweh (la shekinah) se les apareció. 7Y Yahweh dijo a Moisés:

HÁBLALE A LA ROCA.

Tenemos un arma poderosa: hablarle a la roca.

  • Dibur ha sela. Habla a la roca.

Esta Roca es Mashiah, dentro de esta roca estaba el espíritu de Mashiah, estaba el Malak de su presencia, el Ser que los acompañaba.

Aplicación: este es él grave problema nuestro y de todo el pueblo; que no le hablamos al Mashiah, que no activamos el nombre del mashiah, el sela de Israel, la roca firme de donde vienen todas las cosas, este es el fundamento sólido de donde salen todas las cosas. Antes que existieran las aguas Mashiah ya existía, que es la roca de los siglos

HABLARLE A LA ROCA, tenemos un nombre como arma que Hashem nos ha dado para abrir los cielos y este nombre es el nombre del Mesías de Israel.

Todo lo que pidiereis al padre en mi nombre yo lo haré.

Él nos dio el nombre para que hagamos milagros y señales.

Con ese nombre abrimos los cielos para que sucedan cosas sobrehumanas (milagros)

Marcos 16.17.

17Estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios, hablarán nuevas lenguas, 18tomarán serpientes en las manos y, aunque beban cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
Moshe en el desierto. Hashem le dio la clave para traer el agua, Main, a la existencia, hablarle a la Roca (sela).

Aplicación del rabino:

En vez de mirar el problema, debemos mirar que Mashiah es más poderoso que el problema, Mashiah es nuestra Roca firme que Hashem ha colocado como una fuente que salta para vida Eterna

  • MOSHE NO ENTRÓ EN LA TIERRA POR GOLPEAR LA ROCA.

  • La roca es Mashiah. Mosheh (Moisés) no obedeció a Hashem.

  • Debió hablarle a la roca y no golpearla 2 veces.

Enseñanza del rabino para la congregación

  • Obedecer lo que Hashem nos manda y no lo que nosotros queremos.

  • No usar nuestra propia fuerza para producir los milagros.

  • No usar nuestras propias emociones para producir un milagro.

  • Los milagros se producen por emunah y no por la fuerza

  • No debemos exhibir el poder de Hashem

  • No debemos forzar la gloria de Hashem

  • Debemos aprender a hablarle al mundo espiritual

  • Debemos usar bien la autoridad

  • Debemos buscar que la gloria sea de Hashem y no de nosotros.

  • Por una imprudencia podemos perder muchas bendiciones.

  • No dejarnos llevar por los impulsos

  • No hacer nada por fuerza ni por rabia sino en Shalom y en emunat tzelemah (obediencia)

  • Debemos confiar en su palabra solamente y no en nuestra emociones




Números 20.7

8«Toma la vara y reúne a la congregación, tú con tu hermano Aarón, y hablad a la peña, a la vista de ellos. Ella dará su agua; así sacarás para ellos aguas de la peña, y darás de beber a la congregación y a sus bestias».
Números 20.12.

Mosheh no obedeció a la palabra de Hashem sino que en vez de hablar, golpeó!

Sé había dejado contaminar por el espíritu de resentimiento y murmuración que había en el pueblo.




20.11

11Y alzando su mano, Moisés golpeó la peña con su vara dos veces. Brotó agua en abundancia, y bebió la congregación y sus bestias. 12Pero Yahweh dijo a Moisés y a Aarón:

«Por cuanto no creísteis en mí, para santificarme delante de los hijos de Israel, por tanto, no entraréis con esta congregación en la tierra que les he dado».

13Estas son las aguas de la rencilla, por las cuales contendieron los hijos de Israel con Yahweh, y él manifestó su santidad en medio de ellos




nota rabínica>

Hashem quería que Mosheh le hablara al pueblo para que el pueblo aprendiera una lección: Si una roca que no oye, razona y obedece como es que Israel el pueblo del Señor no obedece?.

EL ESPIRITU DE EDOM.

Sabemos que Edom es el descendiente directo de Esau, hermano de Israel.

Sabemos que actualmente los hijos de Edom es Roma, que es caracterizado por el color rojo símbolo del pecado.

Al igual que en los tiempos Pasados, Esau, Roma se ha encargado de cerrar el paso a los hijos de Israel.

Sabemos que uno de los grandes enemigos de Israel es Roma y las diez naciones que gobiernan el mundo al cual se le llama el Dragón que persigue a la mujer.

Apocalipsis 12.3

3Otra señal también apareció en el cielo: un gran dragón escarlata que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas tenía siete diademas. 4Su cola arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciera. 5Ella dio a luz un hijo varón, que va a regir a todas las naciones con vara de hierro; y su hijo fue arrebatado para Yahweh y para su trono. 6La mujer huyó al desierto, donde tenía un lugar preparado por Yahweh para ser sustentada allí por mil doscientos sesenta días.
Al igual que Edom resistió a Israel en los últimos tiempos, Roma se opondrá a la redención final de Israel, servirá de piedra de tropiezo.

Números 20.14-21.

  • La respuesta de Edom: No pasarás mi territorio de lo contrario saldré contra ti con la espada.

  • Este es el mismo sentir anti-semita que tienen las naciones que quieren destruir a Israel.

AARON SUBE AL SHEMAYIM.

20.25 Dejó sus vestiduras. La unción sacerdotal.

Se reunió con los suyos, quiere decir que existe la resurrección y no la reencarnación.

Dejo sus vestiduras aquí vemos que cumplió el tikun y el gilgun, la rectificación y la predestinación.

Se fue siendo fiel al propósito que Hashem lo había enviado desde antes de la fundación del mundo




Efesios 1.4. 4 según nos escogió en ÉL antes de la fundación del mundo,

Para que fuéramos santos y sin mancha delante de él.

5 Por su amor, nos predestinó para ser adoptados hijos suyos.

Por medio de YESHUAH,

Según el puro afecto de su voluntad,

Miremos

Números 20.26

6desnuda a Aarón de sus vestiduras y viste con ellas a Eleazar, su hijo, porque Aarón será reunido a su pueblo, y allí morirá».

27Moisés hizo como Yahweh le mandó. Subieron al monte Hor, a la vista de toda la congregación. 28Luego Moisés desnudó a Aarón de sus vestiduras y se las puso a Eleazar, su hijo. Aarón murió allí en la cumbre del monte, y Moisés y Eleazar descendieron del monte. 29Al saber toda la congregación que Aarón había muerto, le hicieron duelo por treinta días todas las familias de Israel.
Nota: La costumbre de hacer duelo viene del judaísmo, esto es lo que se llama shiva.

La torah no habla donde esta el cuerpo de Aarón, pero probablemente subió en un Merkebot, carro divino, a la presencia del Señor quitándose las vestiduras sacerdotales y vistiéndose de las celestiales. (Opinión personal del rabino).

LAS SERPIENTES DE FUEGO ES EL CASTIGO POR LA MURMURACIÓN.

Con nuestra manera de hablar desatamos la muerte sobre nuestra vida esta es la gran enseñanza en esta porción de la escritura.

Números 21.8. La serpiente en el mástil. Aquí vemos que la serpiente es la muerte. El madero el lugar donde fue derrotada y desautorizada.

Colosenses 2.15: 15Y despojó a los principados y a las autoridades y los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.

LA SERPIENTE QUE ES NAJAS, FUE DERROTADA POR YESHUAH EN JERUSALÉN, PARA QUE TODO AQUEL QUE LO MIRE Y CREA EN ESTE SACRIFICIO TENGA PERDON DE PECADOS Y VIDA ETERNA. CUANDO ISRAEL MIRE ESTE SACRIFICIO NO MORIRA, SINO QUE TENDRA VIDA ETERNA

  • ZACARIAS 12.10 B. Mirarán hacia mí, a quien traspasaron,2, Números 21.8. Cuando la miren, los mordidos, se salvarán

LA TORAH HABLA DE UNO DE TANTOS LIBROS QUE HACEN FALTA. PORQUE FALTA EL LIBRO DE LAS GUERRAS DE ADONAI Y OTROS.

NÚMEROS.20.14. LIBROS EXTRAVIADOS:

  • ENOC, JUDAS 6

  • LAS PALABRAS DE NATAN... 2 CRONICAS 9.29.

  • EL LIBRO DE HIDDOH 2 CRONICAS 12.15.13.22

  • EL LIBRO DE LAS CRÓNICAS DE LOS REYES DE ISRAEL

  • LOS POEMAS DEL REY SALOMÓN Y SUS PROVERBIOS 1 REYES 5.12

  • SEFER HAIASHAR. JOSUÉ 10.13 2 SAMUEL 1.18.,

NOTA EL LIBRO

Milhamot Adonai las guerras de Adonai, Figura con respecto a las batallas que libro David 1 Samuel 25.28.

Aquí podemos darnos cuenta que faltan algunos libros; que con el tiempo sea la voluntad de Hashem que aparezcan en algún lugar de Israel para que nos traigan mas ayuda y bendición para conocer mas a nuestro Elohym

NO DEJARON REMANENTE DE LOS GIGANTES NEFILIM,(comentario rabínico)

Vemos como Israel libro batallas con los Nefelim sin dejar remanente, estas eran razas caídas, eran combinaciones de humanos con demonios, eran híbridos, combinaciones de humanos con Ángeles, seres espirituales caídos.

Estas razas de gigantes tendrían que ser destruidas pues eran sumamente peligrosas para la humanidad, eran malvados y hostiles con ellos peleó David y creo que en este último tiempo con las clonaciones, volverán a aparecer seres raros y clonaciones Satánicas, seres que no son de aquí, sino del mismo klipot (infierno)

Números 21.35, si miramos el libro de Enoc, estos seres no eran humanos sino 50% hijos de Ángeles y 50% hijos de seres humanos. Génesis 6.2.

  • El libro de Enoc, libro que circulaba en la época judío Mesiánica, Judas 6. nos habla que las razas de los gigantes de los Nefilim, eran seres que eran hijos de Ángeles que preñaron mujeres y les salieron estos seres malvados y al morir en el diluvio se transformaron en espíritus inmundos.

SHALOM Rab. Melek ben Yehudah

Desde Cúcuta, República de Colombia, Sur América.

  • guerraespiritual77@hotmail.com

ANUNCIOS:

Puedes acceder a los poderosos mensajes el rabino Raúl Vargas a través de:

Puedes escuchar los mensajes de guerra espiritual desde cualquier lugar del mundo a través de:

  • www.tukanal.com, en el horario de las 2:00 p.m. hora de Colombia.

También puedes adquirir material de Guerra Espiritual, las predicaciones del Rabino Vargas tenemos a tu disposición temas de liberación que serán de bendición para tu vida y también para tu Ministerio. Te enviamos a domicilio, previo pago de costo y porte de correo.

    • CONTRIBUYE CON PACTOS PARA DAR A CONOCER LA VERDAD DEL MESIAS, estamos extendiendo el reino a través de la televisión, la radio, el Internet y próximamente con la ayuda del ETERNO, a través de SATELITE. SIEMBRA, PACTA, OFRENDA POR LA SALVACIÓN DE TU CASA, EN LAS ALMAS QUE NO CONOCEN AL MESHIAJ.

Oiga, mire, vea

  • Invita a tus amigos y familiares en el mundo para que visiten las paginas:

  • www.ministeriodeguerraespiritual.com para descargar estudios de guerra espiritual.

  • www.radiointernacionalmesianica.com para compartir estudios en audio de palabra, consejería, motivación, guerra espiritual, unción, las 24 horas, y además videos de guerra espiritual, transmisiones en vivo.

  • www.cncmonteria.com “ONDAS DE PODER Y LIBERACIÓN” en el horario de las 10:00 a.m, después de las noticias y televentas.



Necesitamos:

  • SEMBRADORES QUE LE CREAN AL ETERNO, SU PALABRA Y SUS PROMESAS,

  • Y APARTEN CON FIDELIDAD SU DIEZMO Y NO SE LO ROBEN (MALAQUIAS 3.10)

  • CONTRIBUYAN CON SUS OFRENDAS GENEROSAS DE CORAZON.

  • PACTO MENSUAL PARA EL ARRIENDO Y SERVICIOS,

  • UNA SEMILLA PARA LA TELEVISIÓN,

  • Todo lo que le demos al ETERNO para su obra, será recompensado, al 30. al 60, al 100, al mil, y al millón por uno.

  • Es un mandato que nos trae bendición, y nos preserva.

  • Una semilla generosa puede salvar tu alma, las de los tuyos y las de tus semejantes.



1Reina-Valera 1995—Edición de Estudio, (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

2Reina-Valera 1995—Edición de Estudio, (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Programa de formación en Raíces hebreas, Guerra espiritual, Motivación, Superación personal, Fe, Esperanza, , Reparación de Cerebros, Agua Fresca, Prosperidad, Optimismo, Aeróbicos Espirituales, Energía Positiva, Buena Vibra, Vitami-notas, Curitas y Píldoras Multi-Vitamínicas para el Alma,

Inf: Roé: Emíro Pallares, vitaminasparaelespiritu@gmail.com -Tel/móvil: (57)316 45 05 390

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Un programa de radio difundiendo la predicación de la Guerra espiritual 2 horas diarias y icon14 horas diarias de labores, en la huelga de 1903. En el transcurrir...

Un programa de radio difundiendo la predicación de la Guerra espiritual 2 horas diarias y iconPrograma de Formación: Duración: 00 horas

Un programa de radio difundiendo la predicación de la Guerra espiritual 2 horas diarias y iconPrograma de radio

Un programa de radio difundiendo la predicación de la Guerra espiritual 2 horas diarias y iconMucho más que un programa de radio

Un programa de radio difundiendo la predicación de la Guerra espiritual 2 horas diarias y iconPrograma de radio Nuevos Horizontes

Un programa de radio difundiendo la predicación de la Guerra espiritual 2 horas diarias y iconIntensidad horaria semanal: 3 horas basica secundaria 2 horas media tecnica

Un programa de radio difundiendo la predicación de la Guerra espiritual 2 horas diarias y iconIntensidad horaria: semanas 10 horas semanales: 1 total horas: 10

Un programa de radio difundiendo la predicación de la Guerra espiritual 2 horas diarias y iconUna profunda fe en Dios, en la Virgen María y en la corte celestial...

Un programa de radio difundiendo la predicación de la Guerra espiritual 2 horas diarias y iconPrograma de radio- taller de género- lunes 21 de mayo de 2012

Un programa de radio difundiendo la predicación de la Guerra espiritual 2 horas diarias y iconEntrevista al escritor en el programa “A fondo” de Radio Televisión Española






© 2015
contactos
l.exam-10.com