Dentro de lla iglesia se nos enseña que debemos casarnos dentro de la iglesia y tan solo el esta escrito






descargar 164.28 Kb.
títuloDentro de lla iglesia se nos enseña que debemos casarnos dentro de la iglesia y tan solo el esta escrito
página1/3
fecha de publicación09.06.2016
tamaño164.28 Kb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Ley > Documentos
  1   2   3


SEMINARIO PARA PAREJAS

adan-y-eva1.jpg

Por PAF Y JCGD

emails: bigtittybabe@hotmail.com y carlosv24@hotmail.com

DENTRO DE LLA IGLESIA SE NOS ENSEÑA QUE DEBEMOS CASARNOS DENTRO DE LA IGLESIA Y TAN SOLO EL ESTA ESCRITO

2 CORINTIOS 6,14

6:14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? 
6:15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? 
6:16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: 
Habitaré y andaré entre ellos, 
Y seré su Dios, 
Y ellos serán mi pueblo.
6:17 Por lo cual, 
Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, 
Y no toquéis lo inmundo; 
Y yo os recibiré,
6:18 Y seré para vosotros por Padre, 
Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.

SOLO LO REDUCEN A UN MANDAMIENTOS DE HOMBRES O TRADICION DE IGLESIIA ,LO CULA NO ES CORRECTO IMPONER ALGO QUE UNA O UNO NO QUIERE

GALATAS 5,1-5

5:1 Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. 
5:2 He aquí, yo Pablo os digo que si os circuncidáis, de nada os aprovechará Cristo. 
5:3 Y otra vez testifico a todo hombre que se circuncida, que está obligado a guardar toda la ley. 
5:4 De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído. 
5:5 Pues nosotros por el Espíritu aguardamos por fe la esperanza de la justicia; 
5:6 porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale algo, ni la incircuncisión, sino la fe que obra por el amor. 
5:7 Vosotros corríais bien; ¿quién os estorbó para no obedecer a la verdad? 
5:8 Esta persuasión no procede de aquel que os llama. 

DENTRO DEL LFORMACION DE PAREJAS DENTRO DE LA IGLERSIA DEBE HABER LOS ELEMENTOS QUE VEREMOS Y ESTUDIAREMOS A CONTINUACION:

OJO CUERPO.-

ESTA RELACION ES MUY IMPORTANTE DE LA FORMACION DE UNA PAREJA YA QUE EL ENTRE HAMOBOS ES DECIR ENTRE ELLOS HOMBRE Y MUJER DEBE HABER UNA TRACCION FISICA MUY FUERTE DE AMBOS Y, BUENO DIOS QUIERE QUE SEAMOS SINCEROS AL HABLAR Y ESTE TEMAS SERA ASI,NO ES LO MISMO MIRAR QUE VER , Y HAY QUIE SABER LA DIFERENCIA:

VER: VER ES SOLO VER , ALGUNA VEZ TE PREGUNTAN VISTA AL HERMANO? Y TU RESPONDES SI BAJO HACE UNOS MINUTOS TAN SIMPLE ESO

MIRAR: ES YA UNA MIRADA COMO QUE VA MAS ALLA DE VER, ALGUNA VEZ TE PUEDEN DECIR MIRASTE AL HERMANOS FULANO Y DECIS SI ES ALTI, TIENES OJOS LINDOS, COMO RIE, MEGUSTA Y ESE TIPO DE COSAS YA VAN EN UN TONO UN POCO MAS SERI COMO UNA ATRACCION SANTA SE PODRIA DECIR ,DENTRO DE ESTO YA ENTRA UN JUEGO DE MUIRADAS SANTAS QUE SE DIRIA DE LA SIGUIENTE MANERA COMO QUE NO TE ENAMORAS DE CÓMO AGARRA LA BIBLIA O COMO CANTA ESO ES MENTIRA, UNO SE ENAMORA E IMAGINA A LA PERSONA EN SUS MOMENTOS INTIMOS,COMO DECIR QUISIERA SER EL AGUA CON QUE SE BAÑA, ESTA ES LA ETATPA DE LA POESIA DONDE UNO JHACE POEMAS SOBRE LA PERSONA A QUIEN AMAS AL PRIMCIPIO EN SECRETO ,TE QUETEZ SENTAR ASU LADO, TE SENTIS ATRAIDO HACIA ELLA O EL, CERCA DE EL O ELLA, RESPIRAR EL AIRE QIE RESPIRA, Y UNO O UBNO BUSCA LA MENOS OPORTUNIDAD DE ESTAR CERCA DE ESA PERSONA, HASTA DE LA BIENVENIDA EN LA IGLESIA O LA DESPEDIDA ,CUANDO SI LE DAS LA MANO NO TE LA LAVAS EN DIA YA QUE ESTA AROMA NO OLOR DE EL O ELLA Y ESE TIPO DE COSAS.

EL MATRIMONIO DENTRO DE LA IGLESIA TAN SOLO COMO DOCTRINAS DE HOMBRES COMO LEVADURA DE FARISEOS O SADUCEOS TAN SOLO PONE O IMPONE ESO, Y NO HAY AMOR

1 CORINTIOS 13,13

13:13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

LO PODEMOS DECIR QUE LA IGLESIA SOLO PONE COMO CONDICION QUE SEAN DE LA MISMA IGLESIA Y LISTO YA ESTAN PARA CAZARSE CON Z Y NO CASARSE CON S, Y LO PONDRE DE ESTA MANERA SI YO NO SOPORTO ESTAR CERCA DE ESA PERSONA AUN DENTRO DE LA IGLESIA, NI GANAS TENGA DE HABLARLE NI DE MIRARLE, Y SIENTO REPULSION Y NO ATRACCION HACIA ESA PERSONA,SERA QUE PODRE CASARME CON EL O ELLA,OVBIO QUE NO, ESO SERIA UN MATRIONIO FORZADO DENTRO DE LA IGLESIA, TE PONGO UN EJEMPLO ANTES LEE ESTO O COMO DICEN QUE NO HAY USAR ARETES Y ESCOTES

EZEQUIEL 16

16:1 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 
16:2 Hijo de hombre, notifica a Jerusalén sus abominaciones, 
16:3 y di: Así ha dicho Jehová el Señor sobre Jerusalén: Tu origen, tu nacimiento, es de la tierra de Canaán; tu padre fue amorreo, y tu madre hetea. 
16:4 Y en cuanto a tu nacimiento, el día que naciste no fue cortado tu ombligo, ni fuiste lavada con aguas para limpiarte, ni salada con sal, ni fuiste envuelta con fajas. 
16:5 No hubo ojo que se compadeciese de ti para hacerte algo de esto, teniendo de ti misericordia; sino que fuiste arrojada sobre la faz del campo, con menosprecio de tu vida, en el día que naciste. 
16:6 Y yo pasé junto a ti, y te vi sucia en tus sangres, y cuando estabas en tus sangres te dije: ¡Vive! Sí, te dije, cuando estabas en tus sangres: ¡Vive! 
16:7 Te hice multiplicar como la hierba del campo; y creciste y te hiciste grande, y llegaste a ser muy hermosa; tus pechos se habían formado, y tu pelo había crecido; pero estabas desnuda y descubierta. 
16:8 Y pasé yo otra vez junto a ti, y te miré, y he aquí que tu tiempo era tiempo de amores; y extendí mi manto sobre ti, y cubrí tu desnudez; y te di juramento y entré en pacto contigo, dice Jehová el Señor, y fuiste mía. 
16:9 Te lavé con agua, y lavé tus sangres de encima de ti, y te ungí con aceite; 
16:10 y te vestí de bordado, te calcé de tejón, te ceñí de lino y te cubrí de seda. 
16:11 Te atavié con adornos, y puse brazaletes en tus brazos y collar a tu cuello. 
16:12 Puse joyas en tu nariz, y zarcillos en tus orejas, y una hermosa diadema en tu cabeza. 
16:13 Así fuiste adornada de oro y de plata, y tu vestido era de lino fino, seda y bordado; comiste flor de harina de trigo, miel y aceite; y fuiste hermoseada en extremo, prosperaste hasta llegar a reinar. 
16:14 Y salió tu renombre entre las naciones a causa de tu hermosura; porque era perfecta, a causa de mi hermosura que yo puse sobre ti, dice Jehová el Señor. 

UNO NO DEBE VER A LA PERSONA CUANDO ESTA BAÑADO O BAÑADA SINO TODO LO CONTRARIO SI ERES CHICA TE LO TENES QUE IMAGINAR DESPUES QUE VA O HACE ALGUNA ACTIVIDAD Y ESTA SUDADO Y TRANSPIRADO ¿LO ABRAZARIAS ASI? O SI SOS CHICO IMAGINATELA DESPUES DE LEVANTARSE CON ALIENTO A ZOMBI DESPUES DE VARIOS DIAS O CUANDO ESTA EN SU MENSTRUACION O NO SE BAÑA EN DIAS ¿LA ABRAZARIAS ASI? O SI LA MIRAS AHORA FLACA O FLACO Y HACETE A LA IDEA DE QUE PASAN 40 AÑOS Y ESTA CON 40 KILOS ENCIMA O SOLO DESPUES DE DAR A LUZ ESTA CON SOBREPESO Y SOLO QUEDA UNA FOTO DE CHICA QUE TE CAZASTE Y AHORA ES TAN SOLO UNA SOMBRA DE LO QUE FUE Y NO SERA Y SOLO SI SE CUIDA VOLVERA A RECUPERAR ESE CUERPO QUE TENIA,DENTRO DE ESTO HAY QUE VER LA PRUEBA BIBLICA QUE ES, BUENO EN GRAN PARTE DE LAS DENOMINACIONES SE REALIZA LA SANTA CENA O RITO DE HUMILDAD Y HACETE ESTA IDEA TU PAREJA ESE DIA NO SE LAVOS LOS PIES O ESTA VINIENDO DE JUGAR O DE LA CANCHA Y ESTA TODO SUDADO Y TRANSPIRADO ¿HARIAS EL RITO DE HUMLIDAD CON EL? O SI TU PAREJA (TU CHICA O NOVIA) ESE DIA JUSTO NO SE LAVO LOS PIES Y NI SE CAMBIO MEDIAS ¿HARIAS EL RITO DE HUMLIDAD CON EL?

SON TEMAS QUE DEBES TOMAR EN CUENTA Y BUENO SEREMOS SINCEROS A VECES DENTRO DE LA IGLESIA HAY HERMANOS QUE NO LOKOS LES TOCAMOS LOS PIES, ES QUE NO SON CARNE DE NUESTRA CARNE Y HUESOS DE NUESTROS HUESOS

GENESIS

2:18 Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él. 
2:19 Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre. 
2:20 Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él. 
2:21 Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar. 
2:22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. 
2:23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada. 
2:24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne. 
2:25 Y estaban ambos desnudos, Adán y su mujer, y no se avergonzaban.

QUE DECIR DE LOS HABITOS QUE TIENEN AMBOS ESO ES MUY IMPORTANTE PARA ESTABLECER UNA RELACION QUE DURE Y SEAN FELIZES COMO ESTA ESCRITO

2 CORINTIOS 6,14

6:14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? 
6:15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? 
6:16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: 
Habitaré y andaré entre ellos, 
Y seré su Dios, 
Y ellos serán mi pueblo.
6:17 Por lo cual, 
Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, 
Y no toquéis lo inmundo; 
Y yo os recibiré,
6:18 Y seré para vosotros por Padre, 
Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.

SI ELLA O ELLA ES UNA NOVELERA(O) , AMIGERA(O),HABLA MUCHO, O LE GUSTA LAS COSAS DE ESTE MUNDO Y NO BUSCA A DIOS MAS ESTA CON LA TELE ,AUN DE ESTRA EN LA IGLESIA ES CRANAL Y ENTIBIADA Y EL O ELLA ES MUY CONSAGRADO(A) NO LE GUSTA LA TELE,LOS DEPORTIVOS LOS INFORMATIVOS Y ABORRECE LAS COSAS DE ESTE MUNDO Y BUSCA CADA DIA A DIOS, TE PREGUNTO ¿SERAN COMPATIBLES ENTRE ELLOS? LA RESPUESTA ES UN ROTUNDO NO,COMO ESTA ESCRITO EL

AMOS 3,3

3:3 ¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo? 

TODO ESTO DEBE TENER UNA BASE COMUN ESPIRITUAL, AMBOS DEBEN SER ESPIRITUALES Y NO CARNALES Y SI UNO ES ESPIRITUAL Y EL OTRO CARNAL(ENTIBIADO)ES UN YUGO DESIGUAL AUN DENTRO DE LA IGLESIA

NO ES CUESTION DE CASAR POR CASAR, EL MATRIMONIO ES UNA UNION DE DOS PERSONAS DE PARA UNIRSE A LA IGLESIA O PARA ACCEDER A ALGUN CARGO ESTIS TIPOS DE MATRIMONIOS SON COMO ESTA ESCRITO

MATEO 23, 25-28

23:25 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia. 
23:26 ¡Fariseo ciego! Limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera sea limpio. 
23:27 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia. 
23:28 Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad. 

SOLO ES VALIDO PARA LA IGLESIA Y NO LA PARA LA VIDA INTIMA, ES FACIL COMPARTIR UN PAN O UN PLATO O SALIR O IR A LA IGLESIA, EL PUNTO DE QUIEBRE ESTA SI EN LA INTIMIDAD EL O ELLA NO QUIERE TOCARLE SU CUERPO O ENTRE ELLOS ACARICIARSE, ¿DE QUE VALE QUE SE CASEN EN LA IGLESIA? SI DE PARTE DE EL O ELLA HAY REPUSLSION Y NO ATRACCION.

HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON ESTE TEMA Y PARA TERMINAR DENTRO DE LA IGLESIA HAY UNA UNION PROHIBIDA EL DE CASAR A UN NACIDO O NACIDO CON UN BAUTIZADO O BAUTIZADA ESE ES YUGO DESIGUAL, YA QUE LOS NACIDOS O NACIDAS DENTRO DE SI LLEVAN ESE ORGULLO HIPOCRITA DE SENTIRSE MEJORES Y LO BAUTIZADOS DE CIERTA MANERA SON MEJORES POR QUIE SABEN RECONOCER DE DONDE DIOS LOS HA SACADO Y SABEN ARREPENTIRSE, PODEMOS HACER UN PARALELO

MATEO 21,

21:28 Pero ¿qué os parece? Un hombre tenía dos hijos, y acercándose al primero, le dijo: Hijo, vé hoy a trabajar en mi viña.
21:29 Respondiendo él, dijo: No quiero; pero después, arrepentido, fue.
21:30 Y acercándose al otro, le dijo de la misma manera; y respondiendo él, dijo: Sí, señor, voy. Y no fue.
21:31 ¿Cuál de los dos hizo la voluntad de su padre? Dijeron ellos: El primero. Jesús les dijo: De cierto os digo, que los publicanos y las rameras van delante de vosotros al reino de Dios.
21:32 Porque vino a vosotros Juan en camino de justicia, y no le creísteis; pero los publicanos y las rameras le creyeron; y vosotros, viendo esto, no os arrepentisteis después para creerle.

EN LA PARABOLA DE LOS DOS HIJOS, JESUS ILUSTRA QUE LOS JUDIOS CARNALES ERAN HIPOCRITAS ES DECIR LOS NACIDOS DE IGLESIA Y LOS GENTILES VENDRIAN A SER COMO EL PUBLICANO QUE ESCUCHAN Y SE ARREPIENTEN DE SUS PECADOS Y SON COMO LA MUJER ADULTERA QUE SON JUSGADOS POR COMO VISTEN O COMO SON

LUCAS 18

18:10 Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano. 
18:11 El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; 
18:12 ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano. 
18:13 Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador. 
18:14 Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido.

JUAN 8


8 1 Pero Jesús se fue al monte de los Olivos, 2 y muy de mañana volvió al templo. Todo el pueblo venía a él, y sentado les enseñaba. 3 Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, 4 le dijeron:

-Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el mismo acto de adulterio. 5 Ahora bien, en la ley Moisés nos mandó apedrear a las tales. Tú, pues, ¿qué dices?

6 Esto decían para probarle, para tener de qué acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en la tierra con el dedo. 7 Pero como insistieron en preguntarle, se enderezó y les dijo:

-El de vosotros que esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.

8 Al inclinarse hacia abajo otra vez, escribía en tierra. 9 Pero cuando lo oyeron, salían uno por uno, comenzando por los más viejos. Sólo quedaron Jesús y la mujer, que estaba en medio. 10 Entonces Jesús se enderezó y le preguntó:

-Mujer, ¿dónde están? ¿Ninguno te ha condenado?

11 Y ella dijo:

-Ninguno, Señor.

Entonces Jesús le dijo:

-Ni yo te condeno. Vete y desde ahora no peques más.]

Testimonio de Jesús sobre sí mismo


12 Jesús les habló otra vez a los fariseos diciendo:

-Yo soy la luz del mundo. El que me sigue nunca andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

13 Entonces los fariseos le dijeron:

-Tú das testimonio de ti mismo; tu testimonio no es verdadero.

14 Jesús respondió y les dijo:

-Aun si yo doy testimonio de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde vine y a dónde voy. Pero vosotros no sabéis de dónde vengo ni a dónde voy. 15 Vosotros juzgáis según la carne, pero yo no juzgo a nadie. 16 Y aun si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el Padre que me envió. 17 En vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero. 18 Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió también da testimonio de mí.

19 Entonces le decían:

-¿Dónde está tu Padre?

Respondió Jesús:

-Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre. Si a mí me hubierais conocido, a mi Padre también habríais conocido.

20 Estas palabras habló Jesús enseñando en el templo en el lugar de las ofrendas; y nadie le prendió, porque todavía no había llegado su hora.

21 Luego Jesús les dijo otra vez:

-Yo me voy, y me buscaréis; pero en vuestro pecado moriréis. A donde yo voy, vosotros no podéis ir.

22 Entonces los judíos decían:

-¿Será posible que se habrá de matar a sí mismo? Pues dice: "A donde yo voy, vosotros no podéis ir."

23 El les decía:

-Vosotros sois de abajo; yo soy de arriba. Vosotros sois de este mundo; yo no soy de este mundo. 24 Por esto os dije que moriréis en vuestros pecados; porque a menos que creáis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.

25 Así que le decían:

-Tú, ¿quién eres?

Entonces Jesús les dijo:

-Lo mismo que os vengo diciendo desde el principio. 26 Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros. Pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de parte de él, esto hablo al mundo.

27 Pero no entendieron que les hablaba del Padre. 28 Entonces Jesús les dijo:

-Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces entenderéis que yo soy, y que nada hago de mí mismo; sino que estas cosas hablo, así como el Padre me enseñó. 29 Porque el que me envió, conmigo está. El Padre no me ha dejado solo, porque yo hago siempre lo que le agrada a él.

30 Mientras él decía estas cosas, muchos creyeron en él.
  1   2   3

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Dentro de lla iglesia se nos enseña que debemos casarnos dentro de la iglesia y tan solo el esta escrito iconLa Iglesia antigua: Falsificaciones y engaños
«Tal "falsificación" de los hechos se da durante toda la Antigüedad, en especial en la fase israelita y judía previa al cristianismo,...

Dentro de lla iglesia se nos enseña que debemos casarnos dentro de la iglesia y tan solo el esta escrito icon¡Nos alegra que usted quiera saber acerca de nuestra Iglesia! Esta...

Dentro de lla iglesia se nos enseña que debemos casarnos dentro de la iglesia y tan solo el esta escrito iconEl Papa a Scalfari: asì cambiaré la Iglesia "Jovenes sin trabajo, uno de los males del mundo"
«Cierto, usted tiene razon, pero se refiere tambien a la Iglesia, más bien sobre todo a la Iglesia porque esta situacion no hiere...

Dentro de lla iglesia se nos enseña que debemos casarnos dentro de la iglesia y tan solo el esta escrito iconPara una reunión de catequistas o de grupos parroquiales
«La pastoral de las vocaciones nace del misterio de la Iglesia y está a su servicio». El fundamento teológico de la pastoral de las...

Dentro de lla iglesia se nos enseña que debemos casarnos dentro de la iglesia y tan solo el esta escrito icon2. el aspecto social del pecado: El pecado como falta contra
«Quien ataca los abusos de la Iglesia, ataca a la Iglesia real, pero no a su esencia»13. Que en la Iglesia existan abusos no dice...

Dentro de lla iglesia se nos enseña que debemos casarnos dentro de la iglesia y tan solo el esta escrito iconResumen La contabilidad de costos es un sistema de información contable,...

Dentro de lla iglesia se nos enseña que debemos casarnos dentro de la iglesia y tan solo el esta escrito iconLa familia salesiana de don bosco llamados a vivir una auténtica vocacióN
«Familia Salesiana». Es una realidad eclesial presente, como dijo Pablo VI, allí donde está presente la Iglesia Tiene las dimensiones...

Dentro de lla iglesia se nos enseña que debemos casarnos dentro de la iglesia y tan solo el esta escrito icon¡Socorro! ¡Socorro! ¡Mi actitud está perdiendo altura! 9 Cuando nos...
«Capacidad es lo que le permite hacer algo. Motivación es lo que determina lo que usted hace. Actitud es lo que determina cuán bien...

Dentro de lla iglesia se nos enseña que debemos casarnos dentro de la iglesia y tan solo el esta escrito iconMaría, espejo de la Iglesia
«Llena de gracia». María guía a la Iglesia al redescubrimiento de la gracia de Dios 3

Dentro de lla iglesia se nos enseña que debemos casarnos dentro de la iglesia y tan solo el esta escrito iconEl evangelio según Mateo ocupa un lugar privilegiado en la literatura...






© 2015
contactos
l.exam-10.com