Enzo Merino, Oscar Segovia, Julio C. Peralta, Isabel Ribeiro, Celso Ribeiro, Tony Osanah, Mariana Avena, Freddy Góes e willy Verdaguer La primera formación de Raíces de América






descargar 71.14 Kb.
títuloEnzo Merino, Oscar Segovia, Julio C. Peralta, Isabel Ribeiro, Celso Ribeiro, Tony Osanah, Mariana Avena, Freddy Góes e willy Verdaguer La primera formación de Raíces de América
fecha de publicación17.04.2016
tamaño71.14 Kb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Ley > Documentos






Un fuerte sentimiento de una historia comun latino-americana trajo la expectativa de un grupo que presentase espectáculos intensos y bien produsidos.

A fines de 1979, el visionario empresario Enrique Bergen, argentino radicado en Brasil, tuvo la feliz idea de formar un grupo de musica latino-americana que sobresaliera de los padrones tradicionales de la epoca, cuando los grupos de este genero presentavam características primordialmente folkloricas en sus repertorios.

Raíces de América fue formado entonces por músicos argentinos, chilenos y brasileños, vienen caminando codo a codo con el efervescente interes por la música y cultura latina.



Historia

En 1980, contando con Mercedes Sosa como madrina, Raíces de América estreno en São Paulo, con la dirección de Flávio Rangel, un espectáculo maravilloso, con efectos viasuales, arreglos ricos y modernos, iluminación, escenografia, preparada especialmente para este show, declamando emocionantes poemas de América en la voz de la actriz Isabel Ribeiro.

En los años siguentes nuevas producciones con la dirección de Mirian Muniz y Cláudio Luchesi. Raíces de América conquistó inmediatamente la simpatía del público brasileño; especialmente de los estudiantes, en la epoca comprometidos en movimientos de abertura política, no solamente por la calidad de sus músicos, interpretes y arreglos, si no principalmente por la innovadora concepción del espectáculo, que trasitava por temas políticos, folklóricos, cotidianos y musicales de América Latina con extrema alegria, sensibilidad y buen gusto.

Tanto éxito llevo Raíces de América a lanzar 11 discos, 10 por la gravadora El Dorado y uno por la Gravadora Copacabana.

En su participacción en el Festival MPB Shell, año 1982, promovido por la Red Globo de Televisión, conquistó el segundo lugar con la música “Fruto do Suor”, compuesta por integrantes del grupo, canción que se transformó en un verdadero himno para los imigrantes latinos radicados en Brasil.

Realizó dos giras por Europa (España, Holanda y Bélgica); destacándose la brillante participación en el prestigioso Festival Ibero-Americano de Teatro de Cádiz (España).



( Enzo Merino, Oscar Segovia, Julio C. Peralta, Isabel Ribeiro, Celso Ribeiro, Tony Osanah, Mariana Avena, Freddy Góes e willy Verdaguer - La primera formación de Raíces de América)

Al conmemorar 10 años de historia, Raíces de América ratifica su preocupación social colocando nuevos temas, como menor abandonado, o prejuicio racial y la nueva promeblática de América del Sur, que salía de dos decadas de dictaduras militares.

En 1995, el teatro “Memorial da América Latina”, São Paulo, realiza un histórico encuentro, “Concerto Latino”, uniendo las sonoridades de Raíces de América y Banda Sinfônica do Estado de São Paulo, cuerpo profesional de la Universidad Libre de Música "Tom Jobim". Siendo un record de público de la Temporada de la Banda Sinfônica.

EL nuevo milenio recibe Raíces de América cumpliendo 20 años de carrera. Con un grupo cada ves mas afinado y comprometido culturalmente con nuestra América del Sur. Cantando, como siempre cantó y siempre cantará a la “esperanza de América”, que brota de todos sus pueblos y sus tribus. La raza india siempre nascerá!

Raíces de América - Integrantes



(Willy Verdaguer, Pedro La Colina, Chico Pedro, Jará Arrais, Mirian Mirah, Tadeu Passarelli, André Perine, Oscar Segovia,)
La formación actual del Raíces de América cuenta con ocho músicos, multiinstrumentistas, mezclando instrumentos de cuerdas; andinos, acústicos y eléctricos; flautas andinas, traversa; bateria y percusión, que propícian la realización de una música que paséa por varios caminos que componen la riqueza de sonidos latino americanos. Así Raíces de América encanta y agita los auditorios, presentando un espectáculo primoroso, delicado y emotivo.

En los shows atuales, el grupo es recibido cariñosamente por sus fiéles admiradores, en esos reencuentros son evocados muchos momentos de los 25 años de pasión por el arte de América del Sur. El público siempre preguntando por un nuevo trabajo de Raíces de América.

Sin entrar en un estúdio desde el año de 1990, en 2004, el grupo fué contactado por el sello Devil Discos, que tiene en su elenco artistas comprometidos con música de calidad, el grupo volvió a gravar. Será el primer registro de Raíces de América actual, que tiene cono voces principales el chileno Pedro la Colina y la brasileña Miriam Miràh. Los músicos André Perine, Jara Arrais, Enio di Bonito, Tadeu Passarelli, brasileños, Oscar Segovia, Chico Pedro, chilenos y Willy Verdaguer, argentino, traen una sonoridad peculiar de Raíces de América. El público presente en los shows de estos últimos años conoció las nuevas canciones, mescladas a su repertório inicial que consagró “Raíces de América en estos 25 años”

”.La Carta”, “Cantor de Ofício”, “Fruto do Suor”, “Guajira por la Esperanza de América ”, con nuevos arreglos para las voces actuales.

Las composiciones del bajista Willy Verdaguer anteriormente gravadas en otros projectos, “Hunauaca”, “Cuando”, “Estrellita”, el solo de bajo en “Don’t Cry For Me Argentina”, la premiada “Mira Ira” en los “Festival dos Festivais”, una chacarera muy aplaudida en sus shows, “Entre A Mi Pago Sin Golpear”, y la inédita “Ameríndia”, que Tony Osanah, uno de los fundadores del grupo, envió especialmente, completan este nuevo Raíces de América.

Discografia

El repertorio de los álbumes incluye obras clásicas de compositores latinos como: Atahualpa Yupanqui, Parra Violeta, Daniel Vigliette y otros; también musicas de compositores Brasileños como Chico Buarque de Holanda, Vinicius de Moraes, Geraldo Vandré entre otros, y composiciones proprias.

























  1. Raíces de América

  2. Raíces de América Volume II

  3. Fruto do Suor

  4. Dulce América

  5. Metal na Pedra

  6. Amazônia

  7. Seleção de Ouro Vol. 1

  8. Seleção de Ouro Vol.2

  9. Selação de Ouro Vol.3

  10. Raíces de América 25 anos


Shows


1980




A Lenda da Noite


2004








La Carta”:

Pedro La Colina, Mirian Miràh

Guajira Por La Esperanza De América”:

Pedro La Colina, Mirian Mirah, Willy Verdaguer)





Oscar Segovia

Mira Ira”)






Entre a mi pago sin golpear”

: Pedro La Colina, André Perine, Willy Verdaguer )


Outdoor São Bernardo do Campo


Acontecimientos Especiales
Festival de Cádiz

Cuando comencé a leer las antiguas leyendas aborigines de Brasil, me alegrava en cada pagina por su inmensa fantasia poética y maravillosa imaginación de los Guaranis. Esta nación no dejó templos imponentes ni largas escalas que llegasen hasta el firmamento; cosas que tanto admiramos y muchas vaces no comprendemos su significado, comprendiriamos mucho menos todavía un pueblo sin las calificaciones descritas anteriormente.

La leyenda sobre la formación de las cosas y la explicación de los fenómenos en este inmenso Brasil; tienen en comun una linea fantastica de transformación y comportamiento... aparte de muchos enigmas.

Podría decir que a través de las leyendas. Los indios relatan la historia de los sentimientos, se identifican con los fenómenos naturales del calor, de la oscuridad, de los cambios, del pasar del tiempo, ya que no hay duda de que un dia ellos fueron todo eso.

Todos los personajes de esta gran epopeya son maliciosos, competitivos. Y no podria ser de otra forma, por las condiciones que deverian desenvolverse.

En todas las leyendas indijenas el sol se defiende e introduce un sentimiento de venganza y pasión que le es caracteristico. La luna peléa por la conquista de la noche. Algunas veces a favor del sol y otras contra, ambos en harmonia crean un triangulo junto a la tierra. Que siempre sera Mujer: la Madre, la fuente incontestable. Todo se realizara a través de su herencia.

Millones de soles y lunas se mueven en el espacio celeste, pero la Via Lactea es una enorme mancha de semen recorriendo desesperadamente en busca de algunas pocas tierras fecundadoras de vida. Por ultimo, que decir de tanta locura poética chorreando por las leyendas Guaranis sobre mi cabeza, solo servian para inspirar en mi un simple canto de amor a la naturaleza.

David Kullok

Teatro de Goiânia

(conmemoración de los 10 años)

Nunca la musicalidad latina tuvo tanto auge. La toda poderosa Europa y el no menos poderoso E.U.A. se rindieron a esta música que hasta entonces era estricta a limites geográficos que no permitían vuelos mas altos, públicos mas numeroso.

Resistiendo en mostrar esa musicalidad “Raíces de América” incorpora exactamente esta latinidad hoy solicitada con avides por astros y plateas de cuatro continentes. Formado por brasileños, chilenos y argentinos, el grupo acaba siendo un retrato fiel de una autentica expresión musical y emotiva latinidad.

Colocando elementos como folklor, a fusión de generos, estilos e interpretación peculiar, “Raíces de América” con su trabajo sério y contundente llega a miles de personas que nunca se cansan de verlos en acción, principalmente através de sus concurridos shows.

Por eso con toda razón que el público se viene multiplicando entre un espectáculo y otro. No solo en territorio brasileño, sino también en otros parages mas alla del mar. La firme acentuación latina de la música mostrada por “Raíces de América” no quere decir que el grupo este desconectado del mundo actual.

Su contemporanidad esta evidente, en un repertorio que mezcla manifestaciones de varios pueblos en varias épocas. Al mismo tiempo en que revive de manera emocionante la linda “Volver A Los 17”, ataca con “Cio da Terra”, o estremece con la interpretación profunda de “Rosas de Hiroshima”. En fin “Raíces de América” es el resultado del sentimiento de una América Latina paradojal, donde paz convive con guerra, donde el bién infelizmente en dosis pequeñas esta al lado del mal, donde la corrupción, la riqueza de unos pocos contrastan con la franciscana pobreza de la mayoria.

Un viaje musical es lo que siempre ocurre cuando los brasileños, chilenos y argentinos de “Raíces de América” ocupan un escenario para un espectáculo donde, con certeza, nunca falta emoción y siempre sobra talento. Embarcar en esa aero-nave es más que una distracción, es el mas puro placer de sentir la sangre correr caliente por las venas y hacer latir mas fuerte el corazón. Latinamente!

José Sebastião Pinheiro

Banda Sinfónica de São Paulo

y

Raíces de América

Concierto Latino – Es el resultado de la unión de dos grupos musicales con tendencias diferentes: de un lado la “Banda Sinfónica do Estado de São Paulo”, cuerpo profesional de la Universidad Livre de Música “Tom Jobim”, idealizadora del proyecto, el objetivo es la difusión de la música de concierto originalmente concebida para este tipo de agrupación instrumental, con enfasis en la música del siglo XX, y de otro lado “Raíces de América” liderado por el compositor argentino Willy Verdaguer e integrado por músicos brasileños, argentinos y chilenos, considerado por la crítica el mas importante exponente de la música popular y folklorica latino-americana.

Se presentaron en abril de 1995 en el Teatro Memorial da América Latina, São Paulo, “concierto latino” fué un record de público de esta temporada de la Banda Sinfónica. La vision norte-americana de la cultura latina es expresada en la celebre “Abertura Cubana” de George Gershwin, seguida de la suite “Duas Cenas Pampeanas” del compositor argentino Teodoro de Castro. Tal como el lenguaje cultivado por “Raíces de América” en la difusión de los mas variados ritmos latinos, los arreglos producidos traen para este encuentro los recursos sonoros y estructurales del lenguaje sinfónico cultivado por la “Banda” contando con un grupo de los mas respetables maestros (arregladores) paulistas como Edmundo Villani-Cortês, Nailor de Azevedo “Proveta”, Laércio de Freitas y Roberto Sion.

20 años de Raíces de América

EL CANTO Y LA ESPUMA

Leonardo Carmo


Raíces de América canta al paisaje natural, el nervio salvaje de los tristes tropicos, de los trajes tipicos, topicos coloniales. El paisaje urbano; las ciudades grandes de “Nuestra América”. Onda de fuego y frio, pueblos mestizos, la espesura social de un continente, pós-civilazación.

 Música de Protesta? Farol de la tormenta? Utopia Radial? Entre los Andes y las caatingas. Lo idilico y lo telúrico. El sonido y la furia. El amor y lo caníbal. Raíces de América y la superioridad del hombre tropical. Una revolución caraíba, mas grande que la Revolución Francesa.

Las especialidades de las Américas Latinas le brindan otra dramatúrgia histórica. Raíces de América trae una musicalidad plena. Raíces transitórias, raíces amazonicas, raíces urbanas, raíces de las inmensidades oceanicas y del cielo infinito del cruz del sur.

El pueblo y el amor rescatados en la belleza visual de un espectáculo sensible y precioso. “Metal na Pedra”: Metalúrgica sonora. Guitarra de nuves. Gargantas de acero. Canciones de Sal. La história su história. Las raíces y la América.
Integrantes:

Willy Verdaguer (Bajo), Vanessa Bumagny (Voz), Pedro La Colina (Voz), Tadeu Passarelli (Teclado), Oscar Segovia (Batería), Chico Pedro (Soplos), André Perine (Guitarra), Ênio Di Bonito (Percusión), Nelson Latif (Guitarra), y Jimmy De La torre (Percusión).
Integrantes...

Willy Verdaguer
Willy Verdaguer, argentino, bajista y maestro, llego a Brasil en 1967 con el grupo Beat Boys, partisipo de Festivales da la Televióin Record, acompañando Caetano Veloso (Alegria Alegria); Gilberto Gil (Questão de Ordem); y Gal Costa (Divino Maravilhoso). Fue bajista, arreglador y director musical de los primeros discos del grupo “Secos & Molhados”. Trabajó como músico de estúdio y de shows con innúmeros artistas, entre ellos Walter Franco e Guilherme Arantes. Formó el grupo Humahuaca en los años 70, y compuso la Ópera Pulomelo – A criação do Mundo. En los años 90 gravó el CD Humahuaca y en 2004 gravó el CD Willy Verdaguer – Informal. Fundó Raíces de América, junto con Tony Osanah, Enrique Bergen y Oscar Segovia.
Instrumentos: Bajo electrico, guitarra acústica y electrica, charango, zanpoña, bombo legüero, voz, dirección musical y arreglalos.

Mirian Miràh

Miriam Miràh, brasileña, consagrada como gran interprete desde que formó el Grupo Tarancón, participa de 5 discos Del grupo, con el cuál recorrio Brasil en mas de 1.000 presentasiones durante 9 años, es considerada la musa de la música latina en Brasil. Sú carrera solista es consagrada por la canción Mira Ira (Lula Barbosa) – Vanderlei de Castro), em el Festival de La Red Globo de Televisión 1985, que llevó a la Gravadora Som Livre a vender mas de 500.000 LP´s del Festival. En los años 90 realizó un trabajo que denominó Caribe-Brasil, y se transformó en el CD Cuba Nago, realizando shows bailables. Integra Raíces de América desde enero de 2002, paralelamente realiza un show individual en que conmemora 30 años de carrera profesional, cantando un repertorio retrospectivo que en breve será

transformado en CD.
Instrumentos: Primera voz, guitarra y charango




Pedro La Colina
Pedro la Colina, natural de Antofagasta, Chile, cantor y percusionista. Inició su carrera artística con la Banda El Combo, al lado del arreglador y pianista Pepe Cisneros, de Guantanamo-Cuba, y con el saxofonista Felipe Lamoglia, de Havana-Cuba, con quenes se presentó en la inauguración del Parlatino, Teatro Memorial da América Latina-São Paulo,1993.

Posteriormente viajo a Japon, con um projecto de música folklorica latina “Inty Mapu”. Regresando a Brasil, fué convidado para participar de las bandas “El Montuno”, “Kaduna – Tributo a Carlos Santana”. En 2001 participó de la inauguración del 1º. Encuentro Nacional de Salsa con la Banda Madretierra.

En 2002 fué convidado especial de la Banda Havana Brasil, presentandose con Tito Puente Jr, en el Bourbon Street Music Club-São Paulo, gravando un DVD para la emisora Direct TV.

En 2003 participó de la inauguración del 1º. Encuentro Internacional de Salsa, nuevamente con la Banda Madretierra.

Posteriomente se presentó con la Banda Cañaveral en las casas nocturnas “Rey Castro Cuban Bar” y “Buena Vista Club”.

Después, participó de el proyecto Salsa Samba Club, una fusión de las raíces afro-latinas, mezclando canciones de Johnny Alf, Djavan, João Donato, Cartola, Dominguinhos, Chico Buarque y Thomas Roth/Luis Guedes. Trabajo lanzado en 2004, por la Gravadora MCD Lua Discos.

Intégra “Raíces de América” desde 2000.

Instrumentos: Primera Voz Masculina, Bombo legüero, Guiro, Maracas, Cowbell.

Oscar Segovia
Oscar Segovia, chileno. De 1968 a 1973 fué baterista del grupo “Amigos de Maria”, de Santiago, participando de gravasiones por el sello Odeon, se presentó en vários países. En 1974, como percusionista del grupo Chaski, recorrio Brasil y realisó temporadas en los teatros Funarte, MASP y Aliança Francesa. Participó, en 1978, de la formacion del Grupo “Michitún”, tocando percusión y cuerdas, participó del espectáculo “Simon Bolivar”, de Miroel Silveira, en el Teatro de la Universidad Católica. El 2003 participó de la inauguración del 1º. Encuentro Internacional de Salsa, nuevamente con la Banda Madretierra, del grupo Alma como director y arreglador, y como baterista de la banda Velho Mundo, que toca lo mejor del rock de los años 70 y 80.

Participó de la fundación del grupo Raíces de América y permanece hasta hoy.

Instrumentos: Percussão, batería e voz

Tadeu Passarelli

Tadeu Passarelli, clavesinista, guitarrista, trombonista.

Estudió música la vida entera, desde curso de piano em el coservatorio Pro Arte de São Paulo los años 60 a Dirección de Orquesta, Coro y trombón en la Universidad Libre de Música los años 90. Hizo parte del musical HAIR, integró también el grupo de rock Sindicato, años 70. En Raíces de América toca guitarra, craviola, guitarra electrica, bandolim e teclados. Compositor de música para películas y teatro, arreglador, director de coral y banda. Hace parte del Conselho Fiscal da Associação Brasileira dos Trombonistas (miembro fundador), de la cual fué primer tesorero durante cuatro años. En 1999 recibio de la OMB el premio CLAVE, otorgado anualmente a músicos de destaque. También actuo en la película “Desmundo”.

Integra Raíces de América desde 1983.

Instrumentos: Craviola, bandolin, teclados, guitarra y guitarra electrica

Chico Pedro
Chico Pedro, chileno, inició sus estúdios musicales, en Chile, con la pianista Berta Cambria, dando continuidad en la Escuela “Pro-Música”. En seguida participó de vários grupos hasta integrar el grupo de mas destaque de la face chilena, Huenteman, música latino-americana, participando de vários festivales en la quinta region de Chile, donde permaneció hasta 1981.

En enero 1982 va a Brasil, para trabajar con música. En contacto con otros músicos latinos radicados en Brasil, toco en bares y casas nocturnas, hasta hacer parte del “Grupo Andes”, que fue el trampolín para “Raíces de América”.

Participó de proyectos paralelos en este período, siendo distinguido “Inti-Aimara y Nacha” y “Corazón Andino”, ambos por la gravadora Movieplay, siendo en “Corazón Andino”, instrumental, solista del disco. Fue convidado para gravar con la cantora Giovana, gravadora Som Livre; también gravou un CD con el grupo “Alma”, que funde música brasileña con música latina y rock and roll; acompanhó la cantora Shakira en programas de televisión. Ocasionalmente participa de festivales de música brasileña y shows, con el grupo vocal “Trauma” y “Bluecólico”, participa de comerciales de televisión como músico y como interprete de textos.

Integra Raíces de América desde 1988.

Instrumentos: Quena, Zampoña, Tarkas, Ocarinas y Flauta Tranversal.
André Perine

André Perine, brasileño, guitarrista, bajista, compositor y arreglador. Trabajó con Yara Miranda, Denise Assumpção, Itamar Assumpção, João Pacífico, Renato Teixeira, Vidal França, entre otros. Participó de obras de teatro, entre ellas: “Pulomelo – La Creación del Mundo (Willy Verdaguer y David Kullock); Hamlet (Dirección: José Celso Martines Correa); Álbum de Família (Dispersatrupe)”. Actualmente participa del Proyecto OROBORUS, preparando su primer CD. También integra la Banda Comida Caseira, que acompaña al músico Osvaldinho Viana y actua con la cantante Giba Araújo. Integra Raíces de América desde 1993.

Instrumentos: guitarra, guitarra eléctrica, bajo, charango, fretless, viola caipira y voz.

Jara Arrais
Jara Arrais, brasileño, músico, maestro y arreglador del Grupo Vocal Cantares de Diadema, grupo vocal Contra Tempo de Santo André.

Participó del espectáculo musical “Canta América” como cantor y guitarrista. Actuó en los espectáculos “A Nave Mãe”, “A Água é Vida, “Baião de Dois” con la dirección de Alberto Chagas, como músico y compositor. Yá tocó con el grupo Terramérica (guitarra, charango e viola caipira) y junto al grupo musical Vento Livre.

Tocó en las mejores casas de música latina de São Paulo (Cauã, América Madre, Pulperia). Entra a Raíces de América, en 2000.
Instrumentos: Guitarra, charango y voz


Mapa de Escenário - I



Rider Raíces de América



Itens por integrante:

1 – André Perine


    • 1 Microfono para voz (con pedestal);

    • 2 Lineas (con direct Box), para guitarra electro-acústica y charango;

    • 1 Amplificador para guitarra electrica (de preferencia un Jazz Chorus);

    • 1 Microfono para o amplificador (amplificador microfonado);

    • 1 extensión 110V AC para conectar el pedal de efecto de la guitarra electrica.



2 – Willy Verdaguer


    • 1 Microfono para voz (con pedestal);

    • 1 Amplificador para bajo (de preferencia GK - cabesal+ caixa) - conectado en linea.

3-Pedro La Colina


    • 1 Microfono inalambrico (con pedestal) - voz principal masculina.



4 – Mirian Miràh


    • 1 Microfono inalambrico para voz ( con pedestal) - voz principal femenina;

    • 1 Linea para guitarra electro-acústica (con direct Box).


5 - Chico Pedro


    • 1 Microfono para voz (con pedestal).


6 - Jara Arrais


    • 1 Microfono para voz (Con pedestal);

    • 2 Lineas (con direct Box), para guitarra electro-acústica y charango.

7 – Tadeu Passarelli


    • 1 Microfono para voz (con pedestal);

    • 1 Amplificador para guitarra electrica o sistema con 3 canales;

    • Direct Box (1 a 3 Lineas);

    • Extensión 110V AC para conectar vários instrumentos (teclado, módulo, etc).

8 – Oscar Segovia


    • 1 Tarima para bateria (por lo menos 4X4m);

    • 5 Microfonos (4 para bateria - con seus podestales o soportes - y uno para voz, con pedestal)


9 – Percusión

    • 1 Tarima para percusión (por lo menos 4X4m);

    • 4 Microfonos (con pedestal o soportes para la percusión)



Para el Escenario:


  • Monitores (retorno e sides):

    • Suficiente para todos; dejando espacio libre para el movimiento de los musicos en el enscenario.



  • P.A.s

    • Suficiente para el local.



  • Si posible dos consolas: Una para monitores; y una para los P.A.s, que soporte el nº de Lineas pedidas (o una que cumpla las dos funciones).

  • Iluninación:

    • Focos individuales frontales.

  • General frontal;

  • Contra Luz;

  • Lateral (si posible);

  • Con mesa.


Resumen:


  • 7 Microfonos para voz (con los respectivos pedestales) – siendo 2 inalambricos para las voces principales;

  • 9 Microfonos, para Bateria y para Percusión (siendo 1 para voz, 4 para bateria y 4 para percusión) – con pedestales o soportes necesários;

  • 3 Amplificadores y 1 Microfono (con pedestal para el amplificador de la Guitarra electrica): 1 para Bajo (GK – con cabezal y caja – con direct Box para linea), 1 para guitarra electrica (Jazz Chorus – con los 2 canales funcionando) y 1 para teclado (con 3 canales y respectivo direct box);

  • 5 Lineas (para 3 guitarras electro-acústicas y para 2 charangos - con los respectivos direct Box);

  • 2 Tarimas: una para la bateria y una para la percusión (por lo menos de 4X4 m); Extensiones 110V AC para conección de equipos auxiliares (pedales, teclados, módulos, etc);

Equipamento de sonorización de escenario conpatíble (consolas, amplificadores, efectos de voz, monitores, P.A.s, etc).

Para cualquer otra información :

www.raicesdeamerica.com

Willy (00XX5511) 4611-0110
assessoria@raicesdeamerica.com


Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Enzo Merino, Oscar Segovia, Julio C. Peralta, Isabel Ribeiro, Celso Ribeiro, Tony Osanah, Mariana Avena, Freddy Góes e willy Verdaguer La primera formación de Raíces de América iconEnzo Merino, Oscar Segovia, Julio C. Peralta, Isabel Ribeiro, Celso...

Enzo Merino, Oscar Segovia, Julio C. Peralta, Isabel Ribeiro, Celso Ribeiro, Tony Osanah, Mariana Avena, Freddy Góes e willy Verdaguer La primera formación de Raíces de América iconBiografía de “juan ramón jiménez” alberto torija ribeiro

Enzo Merino, Oscar Segovia, Julio C. Peralta, Isabel Ribeiro, Celso Ribeiro, Tony Osanah, Mariana Avena, Freddy Góes e willy Verdaguer La primera formación de Raíces de América iconToda la experiencia mariana de Santa Teresa que se encuentra diseminada...

Enzo Merino, Oscar Segovia, Julio C. Peralta, Isabel Ribeiro, Celso Ribeiro, Tony Osanah, Mariana Avena, Freddy Góes e willy Verdaguer La primera formación de Raíces de América iconInstituto de educación Superior Pedagógico Público “Arístides Merino Merino”
«rápido» es un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios

Enzo Merino, Oscar Segovia, Julio C. Peralta, Isabel Ribeiro, Celso Ribeiro, Tony Osanah, Mariana Avena, Freddy Góes e willy Verdaguer La primera formación de Raíces de América iconCon una formación por completo insuficiente, rehén de fuerzas políticas...

Enzo Merino, Oscar Segovia, Julio C. Peralta, Isabel Ribeiro, Celso Ribeiro, Tony Osanah, Mariana Avena, Freddy Góes e willy Verdaguer La primera formación de Raíces de América iconEl reguetón1 2 3 es un género musical bailable3 que tiene sus raíces...
«hispano» en el Gran Caribe y la ciudad de Nueva York. La salsa abarca varios estilos como la salsa dura, la salsa romántica y la...

Enzo Merino, Oscar Segovia, Julio C. Peralta, Isabel Ribeiro, Celso Ribeiro, Tony Osanah, Mariana Avena, Freddy Góes e willy Verdaguer La primera formación de Raíces de América iconEl Romanticismo es un movimiento cultural, literario y artístico...

Enzo Merino, Oscar Segovia, Julio C. Peralta, Isabel Ribeiro, Celso Ribeiro, Tony Osanah, Mariana Avena, Freddy Góes e willy Verdaguer La primera formación de Raíces de América iconBiblioteca Virtual Antorcha. Primera edición cibernética, julio del 2006. Captura y diseño

Enzo Merino, Oscar Segovia, Julio C. Peralta, Isabel Ribeiro, Celso Ribeiro, Tony Osanah, Mariana Avena, Freddy Góes e willy Verdaguer La primera formación de Raíces de América iconGuillermo Manrique Peralta

Enzo Merino, Oscar Segovia, Julio C. Peralta, Isabel Ribeiro, Celso Ribeiro, Tony Osanah, Mariana Avena, Freddy Góes e willy Verdaguer La primera formación de Raíces de América iconContexto social: La formación de usuarios: fundamentos, propósitos,...






© 2015
contactos
l.exam-10.com