Guía para convertirse en una Bruja






descargar 260.18 Kb.
títuloGuía para convertirse en una Bruja
página1/4
fecha de publicación02.07.2015
tamaño260.18 Kb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Ley > Documentos
  1   2   3   4


rectangle 4

Guía para convertirse en una Bruja

Autora: Carolina Garcia-Dwynt

Orizaba, Veracruz. México



Guía para convertirse en una Bruja

Autora: Carolina Garcia-Dwynt

Orizaba, Veracruz. México

Dedicatoria:

Le dedico este mi primer libro a la mujer que influyo de forma muy importante en mi vida ya que a través de su poder y su sabiduría descubrí a la bruja que llevo dentro, mi guía y mi impulsora.

Rossy

A la Bruja que me introdujo en la Wicca de la mejor forma a través de la disciplina y como guía realmente me enseño a respetar a la Wicca y a vivirla.

Awenaine

A Dios que ante mi desesperación por encontrarlo me puso en este camino.

A mis hijos que son mi inspiración y posiblemente mi herencia más grande, mi legado en este plano y en planos superiores.

G Y K.

INTRODUCCION

Porque escribir este libro.

Durante el tiempo que llevo en la práctica y el estudio de la Wicca me ha tocado observar y conocer mucha gente que ha optado por estudiar la Wicca pero no vivirla, esto es que he encontrado de todo tipo de estudiantes de la Wicca los intelectuales que se aprenden los libros de memoria, los que leen y no entienden nada y se saltan los libros más importantes, los que de plano no estudian nada y se autonombra wiccan y se disfrazan de brujos o se dedican a hacer actos altruistas.

No soy quien para juzgarlos al contrario espero que este libro ayude a los que tiene verdadera vocación a encontrarse en este camino maravilloso y sea un legado para los que en un futuro elijan este camino como vida y sendero espiritual.

Hay que entender que un wiccan es un Brujo primeramente, si bien es cierto que la magia no es todo dentro de la Wicca es parte importante de ella, la alquimia personal es la primera magia que experimenta un brujo, y es indispensable vivirla, no se imaginan cuantos y cuantas brujas he conocido en este sendero y que solo son BRUJAS DE NOMBRE, es decir no hay magia en sus vidas y tampoco saben usarla.

Cuando yo tenía 18 años anhele encontrar una guía espiritual que me ayudara a convertirme en una bruja de verdad. Hasta las 26 años fue que inicie mi camino y conocí a la Wicca, la conocí a través de una sacerdotisa muy exigente y muy estricta, la verdad a veces me hacía sentir mal sus expresiones y sus forma agresiva, sin embargo permanecí con ella porque realmente quería aprender, experimente lo que es ser tratada duramente, pero su dureza me enseño a respetar esta tradición y a no hacer de ella un circo, gracias Awenaine por tus exigencias.

Posteriormente me quede con una sola guía que fue y es mi actual guía espiritual una bruja de nacimiento que me enseño la fe a Dios, me mostro la magia practica, y la alquimia personal.

Me convertí en bruja a través de los cambios personales y espirituales que experimente en mi vida, la trasmutación de mi naturaleza obscura a la luz.

Todos llegamos obscuros a la Wicca, y el estudio teórico y practico es lo que un brujo debe experimentar en su camino, sacar la cobardía y convertirla en valor, vencer sus miedos, desarrollar la fe, creer en Dios, liberarse del odio y transformarlo en amor.

Que difíciles pruebas, y que difícil es todo esto, pero es la única garantía de convertirte en un brujo de verdad.

Cabe mencionar que este libro no es como muchos libros wiccan de autores extranjeros y mexicanos que solo copian lo mismo una y otra vez y le agregan unos párrafos extras para hacer la diferencia, está realmente es mi guía por la cual yo atravesé y por la cual pude convertirme en lo que soy. Una bruja.

Espero te sirva y te ayude a convertirte en una verdadera bruja.

Por ultimo quiero mencionar que aunque primeramente pensé en sacar este libro como muchas brujas en editorial creo que esta herramienta será mejor valorada y apreciada a través de la red, pues es una forma de aportar un poco de mi experiencia a todos aquellos que navegan buscando un poco de luz en medio de la obscuridad si después de leerlo impacta tu vida, te ayuda en algo o bien te gusto y nace de ti hacer una donación voluntaria puedes hacerlo dirigiéndote a WICCANS DE MEXICO A.C.

www.palimpalem.com/7/wiccansdemexico

Contribuirás a uno de los proyectos más importantes que ahorita tenemos en el Estado de Veracruz que es un albergue para animalitos. BENDICIONES

Dwynt



CAPITULO 1

¿Qué ES UNA BRUJA?

Primero me gustaría mucho que entendiéramos lo que es SER BRUJA, ya que cualquiera se puede colgar el milagrito pero hay que aprender a saber diferenciar los diferentes tipos de brujas:

Una bruja hechicera: es una bruja que no repara en utilizar su magia para el bien y para el mal, no respeta las leyes universales (se brinca la parte más importante) y tampoco medita en las consecuencias de sus actos mágicos comúnmente no es una persona espiritual. Dentro de la Wicca no está reconocido ni permitido esta clase de Energia negativa y destructora, pues la Wicca tiene leyes muy claras que más adelante estudiaremos. Conocí en mi coven una bruja así, que hoy día se auto nombra ADARA,HAY QUE TENER CUIDADO CON ESTAS PERSONAS PUES NADA TIENE QUE VER CON LA WICCA AUNQUE ELLOS DIGAN LO CONTRARIO.

Una bruja intelectual: son brujas que estudian mucho, se inician sin ningún desarrollo de poder y pueden pasar mucho tiempo sin desarrollar ningún poder, ya que están enfocadas únicamente a la parte teórica y muy poco a la práctica, de estas brujas hay muchas en la Wicca, y no es malo ser intelectual al contrario admiro mucho su capacidad de estudio pero la practica mágica diaria es parte de lo que yo llamo una bruja de verdad.

Una bruja charlatana: se disfrazan con ropas extrañas y pregonan a los 4 vientos que son brujas pero en realidad son solo charlatanas que necesitan repetirse constantemente a ellas mismas y a los demás que son brujas para que alguien les crea. Este tipo de bruja en el fondo son solo pantalla no desarrollan ningún tipo de magia, menos de espiritualidad, sirven bien como payasitos pero nada más. También conocí una en México que se hacía nombrar ARTESANA DE LA DIOSA.

UNA BRUJA DE VERDAD: son brujas que por lo general ya nacen con el desarrollo de sus dones muy potencializados, desde niñas están acostumbradas a la magia y a lo sobrenatural, también estudian pues toman la magia como algo serio y profesional, todos los días viven dentro de la magia, no conocen las preocupaciones por que tienen muy desarrollada su fe y su poder, saben reconocer a las personas con el simple hecho de mirarlas y te sorprenden por lo general con sus manifestaciones de poder. Te adivinan el pensamiento. También conocí a una bruja así, que es mi guía.

Quizás haya más clasificaciones de brujas en el mundo sin embargo aquí menciono lo que me ha tocado conocer dentro de este ambiente mágico.

Cada persona y más concretamente cada bruja nace con un don, todos los poseemos, pero el desarrollo de ese don no es el mismo en todas las personas ni en todas las brujas, los Dones que conozco son los siguientes:

TELEPATIA

RADIESTESIA

CLARIVIDENCIA: PRECOGNICION, RETRO-COGNICION Y PSICOMETRIA

SANACION

LEVITACION

MEDIUMNIDAD

TELEKINESIS

POR MENCIONAR LOS MÁS COMUNES.

Al nacer con un don tu meta primigenia es el desarrollarlo al máximo de ahí que tus estudios estén enfocados no solo a estudiar la Wicca sino a conocerte a ti mismo es decir conocer tus capacidades extrasensoriales el don con el que naciste es el don que te correspondía en esta vida y que te ayudara a en tu camino evolutivo. Al desarrollar tu don de nacimiento al 100% después podrás desarrollar otros dones, entre mas dones desarrolles más poder mágico tendrás.

A esto es a lo que me refiero cuando les digo que hay brujas solo de escritorio o intelectuales son las brujas que en su vida no llegan a desarrollar su don ni siquiera al 50% , por supuesto se conforman con realizar actividades propias de este plano, estudios, lecturas , pero nunca trabajara en planos superiores.

El acto mágico de una verdadera bruja lo definiría así:

SABIDURIA+ TEORIA + PODER MAGICO DE LA BRUJA= RESULTADOS

La sabiduría se obtiene a lo largo de las experiencias personales vividas, a los aprendizajes que la misma vida te pone y que logras entender como tal.

La teoría es el estudio por el cual todos pasamos, maravillosos libros que nos explican la teoría de la magia y la teoría de la tradición.

El poder mágico es el desarrollo espiritual y energético que tiene la bruja, este poder mágico por lo regular tiene sus manifestaciones inconscientes a lo largo de la vida de la bruja, estas manifestaciones inconscientes sirven para que te des cuenta de que existe ese don y que debes trabajar en desarrollarlo al máximo. Una vez que logras identificar tu don deberás conocerlo, aprender la teoría de este don y por supuesto la práctica, ponerlo en práctica.

COMO PUEDO SABER CUAL ES MI DON

Esta es una pregunta muy común. Solo hay una forma fácil de saberlo y es a través del oráculo de la radiestesia con un cuadrante y un péndulo un brujo preparado puede decirte cuál es tu don de nacimiento. Pero bueno para los casos más comunes que son los que no puedan consultar este oráculo yo les podría decir que sean observadores de sus manifestaciones, por ejemplo:

Yo tengo como don de nacimiento el de la PRECOGNICION.

Mucho antes de que me convirtiera en bruja yo ya experimentaba manifestaciones de mi don como por ejemplo: supe cual era el sexo de mis 2 hijos desde el primer mes de embarazo, supe también cuando quede embarazada de cada uno de ellos, se cuando algo importante va pasar alrededor mío o de mis hijos, se puede de repente confundir con corazonadas o presentimientos pero la PRECOGNICION es una desarrollo amplio de la INTUICION, se distingue de las corazonadas por que las corazonadas van a acompañadas de dudas y temores y la intuición no, la intuición es una certeza que tienes de que las cosas va a suceder o están sucediendo tal cual como las sientes.

LA CLARIVIDENCIA: esta es muy fácil de detectar todas aquellas personas que desde niños ven fantasmas y ven planos paralelos al nuestro son seña de que este don se está manifestando.

LA TELEPATIA: también es muy común, ya que desde el momento en que puedes interpretar o saber lo que otra persona está pensando es una clara señal de este don.

LA TELEKINESIS es una poco común y sobre todo difícil de pasar a consciente, este don se manifiesta cuando se mueven las cosas cerca de ti sin que nadie las haya movido, me ha tocado ver por ejemplo a mí, que se me cierre las puertas, ver juguetes volando del cuarto de mis hijos que vaya al súper y vuelen las sopas de pasta etc.…

LA RETROCOGNICION es la capacidad de viajar al pasado, es decir explorar en tu inconsciente y en tu Akasha para saber por ejemplo tus vidas pasadas, se puede manifestar a través de pesadillas constantes en donde se ven historias y crees ser tú la que está en la historia pero ves otra cara otro cuerpo otro ambiente, también sueños muy recurrentes.

LA SANACION este don también es común, y de repente quienes son demasiado intuitivos eligen hasta la carrera de medico es el caso de una amiga muy querida que nada tiene que ver con la Wicca, sin embargo, es una excelente medica y cuando le pedí saber cuál era su don a través de la radiestesia supimos que su don era el de sanación, si son médicos son súper acertados en su diagnostico y tratamiento y si no lo son, saben de alguna manera como curarte, que utilizar para obtener la curación propia y de otras personas , para ellos es ideal el estudio y practica del REIKI.

Por supuesto que a lo largo de nuestra existencia podemos manifestar varios dones pues los dones son poderes “mágicos” por así llamarlos que están dentro de nuestra mente y nuestra energia por lo tanto yo les puedo decir que he manifestado la telequinesis, la telepatía, la sanación, pero la diferencia entre varios y el de nacimiento es que el de nacimiento se manifiesta más seguido y con más fuerza y muchas veces desde la niñez.

Como verán convertirse en bruja no es solo tomar una serie de buenos libros, leerlos y ya está, soy bruja. No no es así como funciona. Hay que trabajar mucho en todos los planos para poder convertirse en bruja de verdad.

Por eso es que la Wicca y la brujería han caído en la incredulidad y en la charlatanería, porque hoy día bruja es una intelectual altruista que si bien le va lee algún oráculo y lo lee de forma muy escueta y básica y ya es bruja.

Por ejemplo yo te pregunto lector o lectora

¿Qué haces cuando se te presenta un problema en tu vida?

Cualquier tipo de problema, ya sea familiar, de salud, económico, etc.

Recurres a tu magia?

O tratas de resolverlo solo con tu condición humana?

Esto es algo de lo que también me ha tocado observar en las brujas modernas, se ven ante un problema y lejos de ocupar su poder, y sus conocimientos para resolverlo , se sientan a llorar a sufrir, se truenan los dedos buscan resolverlo humanamente, se preocupan, o se frustran por no poder resolverlo.

Aquí explicare como actúa una bruja ante un problema cual sea, no sin antes mencionar que una bruja NO SABE SUFRIR, ya que la bruja tiene el poder y el conocimiento para manejar la energia a su favor y la sabiduría para aprender de cada situación que le pasa.

Supongamos que tienes problemas económicos, y esto es algo por lo que yo tuve que pasar.

Primeramente estudio porque tengo problemas económicos, analizo mi situación, ingresos y egresos y en este plano aprendo a administrarme lo más que puedo.

Empecé por el plano más denso si pueden observar.

Realizo unas serie de limpias tanto a mi persona como a mi negocio si es que lo tengo para despejar toda energia negativa que este obstruyendo mi situación económica, todo mal deseo que venga de gente envidiosa etc.

Puedo consultar con algún oráculo de mi preferencia un consejo y una guía espiritual para saber que me está enseñado esta situación, que debo aprender de esta situación y entonces que me aconsejan los guías espirituales hacer para mejorar esta situación.

Por último me auxilio con hechizos o rituales específicos para la prosperidad y la abundancia material, y sobre todo suelto la necesidad y vivo con fe creyendo firmemente que mi situación pronto se mejorara.

Me acompaño de decretos: YO SOY PROSPERIDAD, YO SOY ABUNDANCIA, YO SOY DINERO…

ESTO ES LO QUE HACE UNA BRUJA DE VERDAD!!!

Maneja la energia en todos los planos, trabaja en todos los planos para obtener resultados, muchos brujos en el 2009 les escuche decir OH POR DIOS ESTAMOS EN CRISIS!

La crisis fue el tema más tocado en todos los ámbitos y el brujil no se quedo atrás, muchos disque brujos estaban sumamente preocupados por la crisis económica del país, súper tensos, súper angustiados, y entonces yo me pregunto.

NO QUE ERES BRUJA?

Lo mismo pasó en ese año con la famosa INFLUENZA, una pandemia aterrorizo a México entero, yo reuní a mi coven apoyada de mi sacerdotisa e hicimos un acto mágico para eliminar la influenza de nuestro alrededor y de nuestros seres queridos, y la INFLUEZA jamás nos toco.

El brujo no vive con miedos ni preocupaciones, el verdadero brujo sabe cómo resolver cualquier situación que se le presente y sobre todo sabe que sabe.

Otros problemas que me ha tocado ver en brujas es la falta de confianza en sí mismas, la hipersensibilidad, la falta de fe en Dios, las creencias religiosas como un impedimento espiritual.

De repente las personas que se acercan a la brujería creen equivocadamente que deben estar peleados con Dios con su creador y que deben de ser malas personas vengativas, como la antigua descripción de una bruja de cuento, sin embargo no hay nada más lejano que eso, una bruja es un ser perfectamente equilibrado y en armonía con todo su macrocosmos, como podría desarrollar poderes de planos superiores si está en contra de él ser superior? El esoterismo como tal ha sido estigmatizado, y por eso la mayoría de la gente cree que es satánico, novelas también que para mi gusto son ciencia ficción influyen mucho en que las personas crean que la brujería es algo malo.

Para contrarrestar ese tipo de información si es bueno el estudio de libros que hablen de forma objetiva sobre el ocultismo. Más adelante iré recomendando algunos libros que en lo personal a mí me ayudaron mucho en todos estos temas.

Las brujas que no tiene fe en sí mismas son brujas que no se creen el poder interno que tiene, no creen que puedan lograr las cosas a través de su magia interna, yo conocí en mi coven a una bruja así, a la cual aprecio mucho porque es una gran persona y una gran amiga, sin embargo, a pesar de ser una excelente estudiante del arte, y con gran potencial mágico, ella decidió no creer en sí misma, es muy triste ver a una hermana del arte optando por la pasividad mágica que por luchar en su interior y redescubrirse como la bruja que es.

Todavía conservo esperanzas de que algún día Arianrodh reconozca su potencial interno.

Así mismo las hay y los hay quienes se sienten culpables de estar en la Wicca siendo católicos de nacimiento, o cristianos o judíos, para estas personas tengo que decirles que no tiene por que pelearse con su religión madre para pertenecer a la Wicca, todos los que en un momento dado hemos alcanzado un equilibrio entre la Wicca y nuestra religión madre sabemos que nos hace más fuertes y sobre todo más sensatos en la espiritualidad. Yo nací bajo la religión católica y hubo un periodo de mi vida que fui evangélica cristiana, hoy día todo lo vivido me enseño algo para mi formación y me considero una Wicca bruja y católica también.

Para el 2012 este conflicto será parte del pasado pues las religiones irán pereciendo y lo que unirá a los seres humanos será el amor y la espiritualidad no importando de qué religión vengas.

Así que si ese es tu caso no te conflictues mas, la montaña tiene muchos caminos de inicio pero al final todos queremos alcanzar la cima, que es Dios.

Con respecto a las brujas hipersensibles, acepto la sensibilidad, porque es parte de la humanidad , el tener sensibilidad para las necesidades del planeta y de la personas es muy bueno, tener sensibilidad espiritual es perfecto pero, la HIPERSENSIBILIDAD es un problema psicológico-emocional que debe ser tratado con un especialista en el tema, ya que crea brujas frustradas y amargadas, pues nunca pueden tolerar una broma, un comentario una situación, porque ya lo toman personal, y se sienten ofendidas. NO SEAN BRUJAS HIPERSENSIBLES POR FAVOR.

Para finalizar este capítulo resumiré que además de todo lo anteriormente descrito dentro del significado de una bruja, está el no hacer daño a la gente con tu poder, y ese daño incluye acciones, pensamientos, sentimientos, negativos hacia otras personas, ni andar presumiendo a los 4 vientos SOY BRUJA, porque una bruja es una mujer sabia y discreta que solo habla cuando amerita ser escuchada su sabiduría.

¿ERES UNA BRUJA?

CAPITULO 2

COMO INICIE MI PREPARACION

Una vez que tuve claro lo que es y significa ser una bruja, me di a la tarea de prepararme y el universo me mando a AWENAINE una bruja con un carácter fuerte que la verdad si fuera hipersensible la hubiera odiado por cómo me trataba, sin embargo siempre la respete, porque es una mujer que sabe el arte, que conoce y ha estudiado y a practicado el arte, una mujer muy segura de sí misma, que lo primero que me enseño fue que debía respetar la Wicca, me dio a leer una serie de libros los cuales me pidió estudiara y conforme tuviera dudas le preguntara por que según sus palabras NO TENIA TIEMPO PARA MI.

Pero bueno, en realidad tenía razón, la que quería aprender era yo, la que debía de esforzarse era yo, así que sin más me puse a leer los libros que me solicito. También me advirtió que yo no podría practicar nada de lo que leyera en esos libros hasta que fuera una iniciada.

Estos libros son los siguientes:

EL KYBALION

GUIA PARA UN PRACTICANTE EN SOLITARIO

BRIDA

EL LIBRO DE LAS BRUJAS.

Hoy día en el coven seguimos conservando el estudio de estos libros dentro de la preparación de todo aspirante a Wicca pero claro le hemos añadido algunos más que consideramos importantes como son:

HISTORIA DE LA RELIGION

LECCIONES DE WICCA

EL LIBRO DE SOMBRAS DE MIGENE

WICCA LA HISTORIA

13 LUNAS

El de 13 LUNAS quiero señalar que aunque a mi parecer es una persona nefasta la recopilación de varios libros es buena y sirve como un breve resumen previo a la iniciación del primer nivel.

Esto apenas es una serie de libros que estudiamos con los aspirantes cuando deciden formarse dentro de este coven en la tradición Wicca. Se supone que el tiempo mínimo en que debes estudiar para poder iniciarte a primer grado es de 1 año 1 día. Sin embargo puedo decirles que me ha tocado ver personas que se tardan 2, 3 años para poder lograr iniciarse en primer grado dentro de este coven, ya que en este coven tenemos el firme compromiso de crear magos reales, brujas de verdad por lo cual el esfuerzo es aun mayor y no solo intelectual sino también en todos los planos.

Esto que a continuación les voy a contar no se lo conté a mi guía Awenaine porque seguramente me regañaría horrores, reconozco que fui irresponsable y mis consecuencias tuve por ello, lo comento para que NADIE lo haga, y aprendan de mi experiencia.

Hice un ritual, abrí círculo y celebre un Sabbat importante dentro de la Wicca, no sé que hice mal , pero algo hice mal que saque un duende, y me hizo muchas maldades mientras estuvo a fuera, inclusive por las noches me asustaba , agarraba mis pies y a mí me daba pánico esas sensaciones.

Mi guía actual es la que se encargo de regresar al duende a su lugar y a partir de ese día tuve mucho cuidado con lo que hacía y sobre todo le hice caso a mis guías de no hacer nada que no supiera hacer.

POR QUE TIENE LA BRUJA QUE FORMARSE ANTES DE RELAIZAR ACTOS MAGICOS?

En el kybalion te enseñan algo muy importante que es la vibración, todo vibra, y esa vibración se hace aun más importante en los planos sutiles, la energia vibra, y es así como se atrae lo positivo o lo negativo.

Si una bruja no se forma no solo en teoría si no también en práctica, en vibración, corre el riesgo de atrae consecuencias fatales a su plano físico, como sacar un duende, eso por mencionar algo, imagínate una persona que tiene una vibración muy baja y que además tenga como don la mediumnidad, y se ponga a realizar actos mágicos, correo el gran riesgo de ser poseída por un espíritu de bajo astral. Y al rato dicen que el demonio se le metió, cuando en realidad se atrajo un ser de ese calibre por su inconsciencia e irresponsabilidad.

Es por eso que en este coven primero se estudia, se transmuta, se eleva la vibración después se inician a primer grado y empiezan su práctica mágica básica.

El libro del kybalion es un libro sumamente importante para la formación de cualquier brujo, ya que en él están explicadas las leyes universales por las cuales se rige todo lo que existe, muchos se saltan este libro porque es complicado de entenderlo, pero, déjenme decirles que se saltan la columna vertebral de la brujería y de la magia.

Las practicas mágicas siempre deben ir acompañadas de mucha responsabilidad la paciencia juega un papel muy importante dentro del brujo, pues hay quienes nos desesperamos porque ya queremos hacer actos mágicos , ya queremos trabajar con elementales y queremos hacer alta magia , pero no sabemos ni siquiera perdona a nuestros ofensores, pero nos morimos de miedo si escuchamos algo extraño en casa, como podríamos trabajar energías superiores si este plano que es el más próximo a nosotros no podemos dominarlo. Entendamos que todo tiene su tiempo y su proceso y el camino más seguro para un mago brujo, es ir paso a paso, dominando plano por plano. Empezando por el más denso que es el físico escalando los superiores.

Si empiezas a estudiar por ejemplo libros de alta magia sin haber leído antes siquiera libros básicos es como empezar tu formación universitaria a partir de la facultad, y terminas con la primaria, es ilógico, jamás entenderás nada, y sobre todo te meterás en muchas dificultades.

La preparación del brujo nunca termina, esto también es importante por que cuando nos iniciamos a primer grado creemos que ya estuvo, y que por fin terminamos nuestra carrera de brujos, estamos equivocados ahí, el brujo siempre siempre está en constante aprendizaje, tanto teórico como practico, tanto en experiencias personales y de transmutación como en experiencias mágicas.

Siempre estamos teniendo pruebas en esta escuela de la vida que nos hacen crecer y madurar para los que si tomamos la vida y las experiencias como una escuela, para los que no pues pueden pasar miles de cosas repetidas una y otra vez y jamás aprenden nada.

Al final de este libro agrego mi curriculum profesional y mágico con el cual ustedes podrán darse cuenta que independientemente de prepararme en mi trabajo me preparo mucho en aprendizajes avanzados de espiritualidad , tomo muchos cursos para mi desarrollo personal y evolutivo y eso me ayuda mucho también en mis practicas mágicas.

Eso es algo que les puedo recomendar ampliamente cuando tengan oportunidad de asistir a algún taller, platica, curso, conferencia etc... Háganlo pues son formas efectivas de escalar más rápido dentro de estos peldaños.

LA EXPERIENCIA QUE HE TENIDO CON OTRAS BRUJAS EN TORNO AL CONOCIMIENTO

Definitivamente creo que todo lleva un orden se debe de iniciar por el principio y parte de los libros que mencione ya con anterioridad nos hablan de ese principio del estudio y preparación en la Wicca o Brujería, que hace por ejemplo un aprendiz estudiando libros como las clavículas de salomón, el cual es considerado un libro de magia avanzada.

Considero que antes de tomar la primera iniciación, debe el brujo o la bruja tener amplios conocimientos de los planos sutiles, los campos áuricos, la historia y base de existencia de la brujería o Wicca, chakras, leyes universales, por lo menos.

Me he topado con brujos que primero se inician y luego pretenden estudiar y sinceramente les digo que así no es como funciona, cada uno de nuestros movimientos, de nuestras palabras, de nuestros pensamientos están siendo construidos en el universo con un fin específico y si se va a ciegas a este tipo de acontecimientos en realidad puede terminar siendo una maldición la iniciación. Para saber más sobre esto recomiendo el estudio amplio de la geometría sagrada.

También los hay quienes estudian un poco antes de iniciarse y después de la iniciación se olvidan de seguir estudiando, esos brujos son por demás pasivos y si están activos son personas muy irresponsables. El brujo jamás termina de prepararse y la meta no es llegar a la primera iniciación sino a la tercera iniciación y siempre seguir estudiando y practicando solo así se llega a ser un brujo ampliamente experimentado.

Dentro de nuestra vida cotidiana siempre debemos de tener en cuenta un espacio para nuestros estudios de brujería y ocultismo, esto no es opcional si se desea alcanzar experiencia y sabiduría como bruja.

También quiero mencionar aquí el papel de los Guías espirituales, Sumas sacerdotisas de coven, ya que también me ha tocado saber por hermanos Wiccans que han estado en otros coven, el hecho de que los guías espirituales no toman el cargo como lo debería de hacer un maestro espiritual. También va esta información para las personas que aspiran convertirse en guías espirituales.

Un guía espiritual es una persona sumamente preparada en intelecto pero también en sabiduría, conoce ampliamente todos los planos y sus manifestaciones y sus formas de trabajo, por lo regular son Brujos natos (llamo brujo nato a una persona que ha nacido con su don más desarrollado que una persona común) pero no solamente es un brujo nato sino también es un brujo ampliamente estudiado, si no se es un brujo nato por lo menos ya es un brujo con su don desarrollado al 100% viviendo día a día como brujo y demostrando con hechos su capacidad mágica. Tiene respuesta para casi todo tipo de planteamiento de sus adeptos, y siempre tiene tiempo para auxiliar, aconsejar y ayudar a sus discípulos del coven. Tiene amplia experiencia en la práctica. Y es SABIA lo cual da una seguridad al coven de que están siendo guiados de forma segura.

SABIDURIA: Capacidad de pensar y de considerar las situaciones y circunstancias distinguiendo lo positivo de lo negativo.

Además es congruente entre lo que dice y hace.

Constantemente se está preparando y está preparando a su coven, además de estar al pendiente del crecimiento espiritual de sus discípulos ya que son su responsabilidad.

Estas apenas son algunas de las características más importantes que debe reunir un guía espiritual o una suma sacerdotisa antes de darse a la tarea de tener un coven.

Hasta aquí creo está muy claro lo que es y no es una bruja y lo que es y no es un guía espiritual esta información te servirá muchísimo antes de considerar entrar a algún coven pues de esta forma investigaras antes si realmente el coven cumple con las expectativas que requieres para tu preparación brujil ya también estas al tanto de cual debe de ser tu preparación ya sea en un coven o de forma solitaria.

TEMAS QUE A LO LARGO DE LA VIDA DE LA BRUJA DEBE DE ESTUDIAR, COMPRENDER Y PRACTICAR

Metafísica en todas sus manifestaciones

Teúrgia (importante para los adeptos al paganismo)

Magia celestial

Geometría sagrada

Registros Akashicos

Registros internos de Dios

Cábala

Centros energéticos

Canalización energética

Clarividencia

Medicinas naturales y terapias alternativas (son muchísimas entre ellas herbolaria sistema floral, aromaterapia etc.)

Yoga

Conciencias índigo y cristal

Ocultismo

Oráculos (runas, tarot, numerología, I-ching, bola de cristal, quiromancia ETC)

Astrología

Parapsicología

Karma teoría y practica

Leyes Universales (kybalion)

Limpias y despojos

Psicología

Y sobre todo psicológicamente ser una persona madura, sensata, objetiva y sana.

Estos apenas son algunos temas bases dentro la formación de una bruja.

Independientemente de la formación en cada una de estas áreas mencionadas y sus derivados (las que la tengan) también hay libros claves que no debe de leer y analizar la bruja, esta son algunos de los libros clásicos y por demás importantes dentro de la Wicca:

El manual de la bruja moderna

La danza del espiral

Scott cunningham (todos sus libros)

La luz diamantina

Del autor Leadbeater hay varios muy interesantes por ejemplo: los espíritus de la naturaleza, el plano astral, el aura y los registros Akashicos, protectores invisibles.

También de Dione fortune hay varios interesantes uno de ellos es la carga de la diosa.

De pepe Rodríguez: mentiras fundamentales de la iglesia católica y Dios nació mujer

El diario de una bruja

Proyección astral para principiantes de Edain Mccoy

Guía práctica para el desarrollo de los poderes psíquicos

El verdadero arte de las brujas

La lista es interminable pero creo aquí haber plasmado muchos libros importantes para el crecimiento y desarrollo de una bruja, por supuesto este libro tiene la intensión de servir como guía para brujos y brujas que estén iniciando su camino o bien han estado dormidos y desean despertar, algo que quiero recomendar ampliamente es que de todos los libros que lean vayan primeramente analizando y digiriendo la teoría antes de meterse a la práctica , guíense por su intuición para saber que están preparados para hacer y que no hasta este momento.

La evolución espiritual de cada persona es distinta hay quienes pueden sentirse listos en 1 año 1 día hay quienes pueden tardar más años en sentirse listos para la práctica.

Aquí parte de lo que es mi curriculum hasta el 2009

Educación

2003 Psicología

2003 Neuropsicología Infantil

2004 Flores de Bach

2005 Aromaterapia

2005 Educadora en sexualidad

2006 Telepatía Avanzada

2006 Terapias Energéticas

2007 Terapia con Ángeles

2008 manejo de centros energéticos en Yoga

2008 Medicina Natural (Neuropatía)

2008 Profesor de Yoga (Monitor)

2008 Registros Akashicos 1

2009 Registros Akashicos 2

2009 Registros Internos de Dios

2009 Abundantia Ray

2009 Reiki Mariel

Estudios de forma autodidacta

Astrología Literatura estudiada:

Astrología Esotérica autor Bailey Alice

Los 12 signos del Zodiaco autor Albareda Josep

Astrología (compilado de 9 libros) autor Bacher Elman

Almas Gemelas autor Mónica Buonfiglio

Los signos del zodiaco y su carácter autor Goodman Linda

Astrología avanzada cálculos autor anónimo

La Biblia de la Astrología autor Judy Hall

Geometría sagrada manuales de profesor argentino Gustavo Fernández

MIEMBRO DE LA ASOCIACION MUNDIAL DE TAROTISTAS Y VIDENTES.

Tarot literatura estudiada:

Curso de Tarot 1 y 2 editorial Kier de Argentina

Los secretos del Tarot 1 y 2 autor Gustavo Fernández

Curso de Tarot y cábala autor Anónimo

Curso de Tarot con Profesora y sacerdotisa Rosa I Tapia B.

Experiencia: tengo más de 5 años realizando lecturas de Tarot Marsellés

CURSOS TOMADOS EN 2010

Master Elven Shamanic Healing POR TERAPEUTA ERICK GONZALEZ G. XALAPA, VER.

Master En La Energia de las HADAS POR TERAPEUTA ERICK GONZALEZ G. XALAPA, VER

Master Of Nature Devas & Faires POR TERAPEUTA ERICK GONZALEZ G. XALAPA, VER

Master Reiki Hadas POR TERAPEUTA ERICK GONZALEZ G. XALAPA, VER.

ALIENTO SAGRADO POR TERAPEUTA ERICK GONZALEZ G. XALAPA, VER.

UN ESPIRITU (SISTEMA SHAMANICO DE SANACION CON TOTEMS POR TERAPEUTA ERICK GONZALEZ G. XALAPA, VER.

LUNA SAGRADA POR TERAPEUTA ERICK GONZALEZ G. XALAPA, VER.

LUZ DE LAS HADAS POR TERAPEUTA GONZALEZ G. XALAPA, VER.

ELENARI POR TERAPEUTA ERICK GONZALEZ G. XALAPA, VER

Gnosis del sueño por Terapeuta Nancy V. Perego Argentina

Estudios de Mer K aba




CAPITULO 3

COMO VIVE UNA BRUJA

Definitivamente esta es la parte que menos me ha tocado ver en una Bruja, ya que las brujas modernas acostumbran alardear y ponerse casi casi un anuncio de que SOY BRUJA, gustan de vestidos estrafalarios PERO… cuando les sucede algún acontecimiento difícil en su vida se les olvida que son brujas. Aquí relato algunas de mis experiencias personales como Bruja y experiencias de mi sacerdotisa para que tengas una idea de lo que es SER UNA BRUJA.

SUEÑOS

A través de los sueños se me revelan siempre los acontecimientos importantes a mi vida que están por aparecer. Los sueños te previenen para que actúes en los planos correspondientes y detengas o cambies esto que se te augura.

En una ocasión tuve un mal entendido con una chica estudiante de este coven la cual al salir de este, se dio a la tarea de tratar de perjudicarme energéticamente, esta chica pretendió hacerme velaciones para conseguir sus objetivos egoístas, yo fui avisada en sueños de lo que pretendía hacer, y resolví el problema mucho antes de que esta mala energia pudiera llegar a mí.

Otra experiencia similar que tuve fue con otra persona que igualmente pretendió hacerme brujería con una deidad conocida como LA SANTA MUERTE, está por demás decir que toda su energia y su intención fue regresada mucho antes de que llegara a mí.

A través de mi don de la precognición también me ha sido avisado de peligros en los cuales se han visto mis hijos, momentos antes de que se suscitara el evento me es avisado y yo tomo cartas en el asunto para evitarlo.

Me ha pasado que inclusive en un momento cualquiera me llega un pensamiento el cual me avisa de algo en específico y ya consultándolo con los oráculos se me revela bien la situación que esta por acontecer.

Mis mayores manifestaciones mágicas son a través de mi don, podría decir que el de mi sacerdotisa que es la clarividencia es fantástico también pues ella con el simple hecho de tocar la fotografía de una persona puede saber todo lo quiera saber de esa persona.

Inclusive en una ocasión me sorprendió a un más pues necesitábamos saber información de una bruja y pensamos que al ser bruja y no tener fotografía de ella y no conocerla físicamente sería prácticamente imposible conectar con su energia, increíblemente le costó trabajo conectar pero lo logro, empezó a describírmela tal cual es sin antes haberla visto, (yo si la conozco físicamente) y supimos la información que necesitábamos de esa persona.

En cuestión de trabajo jamás experimentamos carencia de ningún tipo, todo lo que necesitamos y deseamos lo tenemos, Dios provee siempre para todos nuestros pagos, para cumplir con nuestros compromisos, para crecer en nuestro trabajo en inclusive para cumplir con algunos caprichos, pero también cada mes llevamos a cabo el diario lunar trabajando energéticamente con las fases de la luna para que siempre haya abundancia y prosperidad en nuestras vidas.

Cada que se presenta algún retraso o bloqueo energético en algún asunto económico empiezo a decretar YO SOY ABUNDANCIA, YO SOY PROSPERIDAD, YO SOY DINERO, YO SOY ÉXITO, al poco tiempo la energia fluye.

Además acostumbro hacerme limpias energéticas periódicamente para eliminar de mi campo áurico los malos deseos de la gente, envidias y cosas por el estilo, de esa forma evito que se hagan bloqueos en las distintas áreas de mi vida.

En el área de la salud puedo testimoniar que desde que me adentre a todo esto no he vuelto a experimentar una crisis de asma, ya que desde los 6 años padezco esta enfermedad y cada año tenia fuertes recaídas, científicamente soy alérgica a los animales, al polvo, a las flores, y a la humedad y vivo rodeada de todo esto.

He trabajado para mi salud y la de los míos con decretos, visualizaciones y recientemente con geometría sagrada.

Como verán apenas con estos breves testimoniales de mis practicas mágicas tengo equilibrados el asunto de la protección, la salud, el dinero y en referencia al amor puedo decir que vivo con mi alma gemela.

Me siento muy plena y feliz.

Una bruja no sufre, no se preocupa (se ocupa), no tiene límites pues sus alcances son infinitos como el universo y cumple con su misión primordial en esta vida que es SER FELIZ.

CAPITULO 4

MITOS Y VERDADES SOBRE LA BRUJERIA

En este apartado también quiero redactar algo muy personal sobre lo que me ha tocado vivir en el aspecto de los mitos y las realidades dentro del arte.

Las películas y series nos hacen creer que podemos llegar a levantar la varita mágica y ver rayos y centellas saliendo de la vara para convertir nuestros deseos realidad.

La verdad sobre esto es que los poderes mágicos que sin lugar a duda todos podemos desarrollar , son poderes de planos superiores, es decir en el plano físico que es el plano donde podemos observar la materia sólida, podemos ver concretado el deseo que se manifestó primeramente en planos superiores, pero jamás vamos a ver el tipo de efectos especiales que se ven en las películas , ese tipo de efectos los podrían ver solamente quienes tengan acceso a la visión interior o clarividencia, pues la energia solo puede ser vista como tal en el plano astral.

Harry Potter es una película y novela que muchos magos han leído y visto (me incluyo en la lista) es una historia que habla de la pureza y de la nobleza del brujo. El gran mago Harry Potter es ese gran mago no por sus conocimientos (que son parte importante del brujo) si no por su corazón, por su nobleza, que le han llevado a tener SABIDURIA. Ese mensaje es el que los brujos fans de este personaje deben de aprender, pues en la vida real la persona que desarrolla y controla sus poderes y planos superiores es por el desarrollo espiritual que ha logrado en su interior.

Hay brujos que hoy día y a pesar de sus andanzas en el arte siguen creyendo que los poderes mágicos provienen de seres negativos o de bajo astral, asunto que solo tiene que ver con la ignorancia del brujo, un brujo tiene que tener bases muy solidad en cuanto al estudio del ocultismo y esoterismo básico y nato, el más antiguo de todos, para esto les recomiendo ampliamente estudien el libro de la luz diamantina que habla sobre este tema en particular. Si son brujos con estigmas religiosos o problemas de este tipo recomiendo la literatura de pepe Rodríguez pues aclara muchos mitos de la religión que en un momento dado impiden el que nos desarrollemos con amplia libertad en la magia.

Lo que yo puedo agregar sobre esto en experiencia personal es que al principio si venimos de una religión muy absorbente puedes ser sumamente complicado desprogramarnos de los miedos, de las culpas , en todo momento se piensa que se está ofendiendo a Dios o que estamos del lado del diablo.

Para este tipo de situaciones nos ayuda mucho el estudio del kybalion pues ahí nos explican que nada es totalmente bueno ni totalmente malo a través de este libro aprendo que Dios no tiene religión, Dios es universal y está con nosotros ayudándonos a nuestra evolución, cumple con darnos todo lo que necesitamos para ello.

Los limites, los miedos, los prejuicios y las culpas no tienen nada que ver Con Dios, al contrario son situaciones propias de nuestra mente y de nuestra crianza.

La solución… EL ESTUDIO, la luz de los conocimientos es quien nos ayuda a liberarnos de todo esto, el guiarnos por nuestra intuición es indispensable para este crecimiento.

Hoy puedo decirte que GRACIAS A DIOS soy bruja, me siento muy plena y no tengo ninguna clase de culpa, ni miedos ni prejuicios porque hoy día comprendo que las leyes de los hombres no tienen que ver con las leyes de Dios, el hombre ha hecho y deshecho ha creado y destruido, pero Dios siempre es el mismo, y cuando uno aprende a conectarse con él y con su energia superior y con los divinos Ángeles ninguna religión ni ningún conocimiento de este plano puede obstruir LA MAGIA.

El hecho de que en la antigüedad hayan querido desaparecer las prácticas de la brujería son un claro testimonio de que han tenido miedo de esto, y de que han querido apoderarse de la magia y de la humanidad, afortunadamente esa solo fue una época obscura que hoy día permite que la magia y la brujería resurja con mucha más fuerza y sabiduría.

Les recomiendo estudien su historia, estudien cómo surgió la Wicca, la brujería, investiguen sobre estos temas pues son la base de todo brujo.

La mayoría de los mitos en torno a la brujería están basados en la Religión prohibitiva de las prácticas mágicas, cosa que puede perfectamente aclararse si estudiamos la historia de la religión en general, de la religión católica-cristiana y la religión Wicca.

De repente también se ha dicho que la Wicca es para homosexuales, esto ha sido porque dentro de los rituales de paso de la Wicca está el de matrimonio como en cualquier otra religión la diferencia es que aquí nosotros aceptamos el amor sin importar la forma, es decir a la tradición no le interesa si eres heterosexual, bisexual, homosexual, etc... Esos son solo etiquetas que la sociedad les pone a las personas, a Dios no le interesa tu intimidad sexual , interesa que seas una persona que sabe lo que hace, que se conduzca con responsabilidad en la vida, que alcance su poder mágico , su plenitud y sabiduría, y eso nada tiene que ver con la sexualidad de las personas por eso en la tradición no nos preocupamos por ese tipo de detalles, aquí específicamente hablando del coven de la orden de plata se toman una serie de pláticas que incluyen información sobre el ritual que se va a celebrar, orientación psicológica, orientación sexual, con el fin de que la pareja sea consciente en todos los aspectos de la decisión que va a tomar, y el tiempo que duren juntos sea un tiempo feliz y armonioso.

Eso no quiere decir que la Wicca se vuelva exclusiva de homosexuales eso es solo un mito como muchos más basados en la falta de información, investigación y objetividad.

Otro mito más el de la magia blanca y la magia negra.

Este mito me parece por demás importante pues a muchos brujos la gente común les da miedo acercárseles, pensando que practican ritos satánicos, sacrificios humanos, magia negra, bodas con el diablo, etc.

Mitos que han salido también de grupos religiosos fanáticos, de personas mal informadas, de historias antiguas (leyendas) y grupos de seudo brujos o brujos de otras denominaciones.

Aquí lo importante es primero aclarar que la magia no tiene color, es la intención del mago quien le pone el color por así decirlo a sus actos mágicos.

Hay cantidad de seudo brujos, gente irresponsable y poco estudiada que utiliza la magia para hacer actos de maldad, esto nada tiene que ver con la magia, pues es como si culpáramos a Dios de que haya en las religiones comunes pedófilos, Dios no tiene nada que ver con estos menesteres de hombres, cada quien toma sus propias decisiones y tendrá sus propias consecuencias, y eso se aplica a los brujos que utilizan la magia para hacer el mal.

Generalizar en cualquier situación o caso siempre va a ser un error, los brujos que hacemos el bien no tenemos por qué pagar el pato por así decirlo por lo que hacen los brujos irresponsables, lo mismo que no podemos generalizar que todos los sacerdotes de la iglesia católica sean pedófilos porque así no es, en cada religión hay gente nociva que ensucia la espiritualidad con sus situaciones negativas cualquiera que estas sean, pero también los hay en las religiones gente muy espiritual , gente muy noble, muy buena y muy entregada a Dios, igual pasa con la brujería.

Aclaro también que todos aquellos brujos que se anuncian en televisión, periódicos, radio, etc. Y que pregonan trabajos de magia negra disfrazados de magia blanca son brujos que no saben lo que hacen en los planos superiores.

Ejemplos:

Lo que utilizan la magia divina

“amarre con los Ángeles del amor”

“te lo domino y te lo someto con magia blanca real”

Este tipo de publicidad solo confunde a la persona interesada en una orientación para su vida, desafortunadamente la gente que contrata estos trabajos en su ignorancia no se da cuenta el karma tan grande que está adquiriendo.

Este tipo de trabajos son de magia negra por así llamarla, pues la magia negra vendría a ser la magia mal utilizada para interferir en el libre albedrio de una persona.

Por eso es que el brujo debe de ser un sabio por que la línea entre el libre albedrio y el dominar es muy ligera y se puede cruzar con mucha facilidad.

Antes de realizar un acto mágico se debe detener el brujo a considerar todo esto, consecuencias, etc...

Antes de que acudas con un brujo observa su vida, si vida debe de reflejar hacia el lado que está enfocado, por ejemplo si es un brujo que en su vida refleja paz, espiritualidad, belleza, salud, prosperidad, felicidad y todo esto no es que te lo diga el brujo se percibe y se observa a su alrededor, encontraras entonces una brujo que muy probablemente sirve a la luz, y trabaja energías superiores, si encuentras un brujo que a su alrededor tiene todo lo contrario estaremos ante un brujo que sirve a la obscuridad.

Además de que un brujo que sirve a la luz jamás te aceptara trabajos que tengan que ver con interferir en la libre elección de alguien, esta información puede servirles mucho para darte cuenta si entre los brujos que te rodean hay brujos reales servidores de la luz o brujos ignorantes que sirven a la obscuridad.

Espero con este capítulo puedas tener mayor discernimiento de esto pues las consecuencias karmicas de hacer un mal uso de la energia tiene graves repercusiones en todos los planos de un brujo y en general de todas las personas.

CAPITULO 5

SOBRE PAGANISMO

“entiendo que todas las Diosas son apenas un aspecto de Dios en su aspecto de Mujer, y entiendo que como Bruja mi poder proviene de la Fuente suprema que engloba todo su Ser, todos sus aspectos en conjunto, no en apenas un aspecto de su poder”

Este tema quizás a muchos brujos que practican el paganismo les va a remover, disgustar o incomodar, pero es parte de mi obligación tratar de hacer consciencia sobre lo que un brujo puede llegar a ignorar sobre el tema. No juzgo a nadie lo aclaro solo intento llevar conocimiento a brujos interesados en guiarse y conducirse de una forma segura dentro de la magia.

Para este capítulo si voy a citar algunos párrafos de libros que he leído respecto al tema con la finalizada de que quede más claro.

Primero voy a definir conceptos importantes en torno a esto:

PAGANISMO:

Según el libro de LECCIONES DE WICCA DE PORTOS LA DEFINICION DE PAGANO SERIA LA SIGUIENTE:

  1   2   3   4

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Guía para convertirse en una Bruja icon“ En esta nueva Web la red digital deja de ser una simple vidriera...

Guía para convertirse en una Bruja iconSinopsis El Maestro Gregory es un caballero que siglos atrás capturó...

Guía para convertirse en una Bruja iconAsi que quieres ser una bruja

Guía para convertirse en una Bruja iconTrabajo del Libro 2
«Madre» de la Hermandad del Bosque es la más poderosa de las meigas y la abuela de Lucía. Es una mujer anciana, con capa gris que...

Guía para convertirse en una Bruja iconSe conoce como Flogger a una moda adolescente originaria de Argentina,...

Guía para convertirse en una Bruja iconSe conoce como Flogger a una moda adolescente originaria de Argentina,...

Guía para convertirse en una Bruja iconGuia para la elaboracion de una matriz de puestos y funcionalidades

Guía para convertirse en una Bruja iconBrontë (hermanas), novelistas inglesas, cuyas obras trascendieron...

Guía para convertirse en una Bruja iconUna guía práctica y amigable para leer y escribir cuentos

Guía para convertirse en una Bruja iconEsta es una guía útil para sentirse menos guiri en tierra extraña






© 2015
contactos
l.exam-10.com