Sugirió Lista de lecturas para el verano






descargar 50.58 Kb.
títuloSugirió Lista de lecturas para el verano
fecha de publicación02.07.2015
tamaño50.58 Kb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Ley > Documentos
Sugirió Lista de lecturas para el verano

Author




Title

Genre


Abbott

Tony

Secrets of Droon series

Fantasy

Baglio

Ben

Animal Ark series

Fiction

Baratz-Logsted

Lauren

Sisters Eight series

Fiction

Benton

Jim

Franny K. Stein series

Fantasy

Bishop

Nic

Spiders (and others)

Nonfiction

Bruchac

Joseph

Eagle Song

Fiction

Buckley

Michael

Sisters Grimm series

Mystery

Cheng

Andrea

The Year of the Book

Fiction

Cowell

Cressida

How To Train Your Dragon series

Fantasy

Cronin

Doreen

The Trouble with Chickens

Mystery/Humor

Greenburg

Dan

The Zack Files series

Fantasy

Hale

Bruce

Chet Gecko Mystery series

Mystery Humor

Hughes

Ted

The Iron Giant

Fiction

Hunt

Elizabeth S.

Secret Agent Jack Stalwart series

Fiction

Krulik

Nancy

George Brown, Class Clown series

Fiction

Krulik

Nancy

Katie Kazoo Switcheroo series

Fiction

Maddox

Jake

Jake Maddox Sports Story series

Fiction

McDonald

Megan

Judy Moody series; Stink series

Realistic Fiction

McMullan

Kate

Dragon Slayers’ Academy series

Fantasy

Miles

Ellen

The Puppy Place series

Fiction

Mlynowski

Sarah

Whatever After series

Fiction

Osborne

Mary Pope

Magic Tree House Research Guides

Nonfiction

Roy

Ron

A-Z Mystery series

Mystery

Scieszka

Jon

Knucklehead

Biography

Simon

Francesca

Horrid Henry series

Realistic Fiction

Simon

Seymour

Volcanoes (and others)

Nonfiction

St. George

Judith

So You Want To Be An Inventor?

Nonfiction

Tarshis

Lauren

I Survived series

Historical Fiction

Van Draanen

Wendelin

Shredderman series

Fiction

Viorst

Judith

Lulu and the Brontosaurus

Fiction

Warner

Gertrude C.

Boxcar Children series

Fiction



ESCUELAS PÚBLICAS DE MALDEN

LISTA DE LECTURA DE VERANO 2014

Para los estudiantes entrando al cuarto grado

Junio 2014
Estimados padres y guardianes,
La lista de lectura de verano de las Escuelas Públicas de Malden 2014, es su pasaporte a los viajes aventureros a través de los libros. Esperamos que usted y su familia lea acerca de otros países, de las culturas, y acerca de las personas de todo el mundo.
Se requiere que los estudiantes lean de forma regular a lo largo del verano, teniendo como meta semanal el leer por espacio de 2 horas. Recomendamos encarecidamente que se lea un mínimo de 20 a 30 minutos cada día.

Durante el verano, los estudiantes pueden leer libros independientemente o bien conjuntamente con un compañero. Este compañero de lectura con quién leer en voz alta pueden ser los padres, tutores, hermanos, hermanas u otras personas interesadas en hacerlo y que estén de alguna manera relacionados con el cuidado del estudiante.
Nosotros le enfatizamos que visiten regularmente la biblioteca pública de Malden con su niño. La biblioteca tiene copias de los libros de la lectura de verano, ofrecen actividades divertidas para los niños, libre de costo, y corre un Programa de Lectura de Verano durante 6 semanas (empezando el 30 de junio) que les proporciona incentivos especiales a los niños que leen dos o más horas cada semana.
Formularios adicionales estarán disponibles en la biblioteca pública de Malden y en el sitio del web de las Escuelas Públicas de Malden: www.malden.mec.edu. Los estudiantes deberán devolver en Agosto los formularios completados a la escuela.
Sinceramente,


Dr. David DeRuosi, jr.

Superintendente de Escuelas

Consejos para la lectura de verano en familia




  • IMPORTANTE: los niños pueden perder algo así como medio nivel en su nivel de grado de lectura durante el verano. Entre los niveles de ¨Kindergarten¨ y 5º grado, el no leer durante

el verano puede ser el resultado de una pérdida de hasta 3 niveles de grado en la escala de crecimiento de lectura. La única manera de combatir la pérdida de lectura es leyendo mucho durante todo el verano. Establezcan un plan de lectura de 20-30 minutos diarios para leer a su hijo o para leer con su hijo.


  • El leerle en voz alta a su hijo cuenta como lectura. Así que si su hijo no lee aún o es reacio a leer por su cuenta, léanle.




  • Hablen sobre lo que están leyendo. Dénle su opinión sobre lo que está pasando en el libro y pregúntenle qué es lo que piensa.




  • La mejor manera de aprender nuevas palabras es a través de la lectura. Préstenle atención a las palabras que su hijo pueda no saber mientras esté o estén leyendo. Háblenle sobre lo que significan. Intenten usar algunas de estas palabras con su hijo en otra ocasiones.




  • Llévense libros dondequiera que vayan. Guarden libros en el coche para los trayectos durante el día. Cuando vayan a hacer los recados, llévense una serie de libros para hablar sobre ellos y leer por el camino. Lean en la playa o en el parque.




  • Visiten la biblioteca tan a menudo como les sea posible. Si tienen problemas para encontrar libros que sean de interés para su hijo, pregunten a los bibliotecarios de la sección de niños. Ellos pueden recomendarles muchos libros estupendos, incluso para los niños más reacios a leer.


Todos los estudiantes que entren desde ¨Kindergarten¨ a 4º grado deben de leer un mínimo de 20-30 minutos cada día. Todos los estudiantes deben entregar un calendario de lectura y una ¨reader´s response¨ o una respuesta del lector cuando la escuela empiece en el mes de agosto.

Si necesitan formularios, visiten la web de las escuelas públicas de Malden www.malden.mec.edu


ESCUELAS PÚBLICAS DE MALDEN

LISTA DE LECTURA DE VERANO 2014

Para los estudiantes entrando al cuarto grado



I
Spanish
mages are copyrighted. Contact the CSLP at info@cslpreads.org for more information. Fiz, Boom, Read! is sponsored by your local library, the Massachusetts Library System, the Boston Bruins, and the Massachusetts Board of Library Commissioners.

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Sugirió Lista de lecturas para el verano iconSugirió Lista de lecturas para el verano

Sugirió Lista de lecturas para el verano iconPropone Lista de lecturas para el verano

Sugirió Lista de lecturas para el verano iconPropone Lista de lecturas para el verano

Sugirió Lista de lecturas para el verano iconPropone Lista de lecturas para el verano

Sugirió Lista de lecturas para el verano iconLiteratura lecturas recomendadas para el verano 2009

Sugirió Lista de lecturas para el verano icon2012 Lista de Libros de Verano

Sugirió Lista de lecturas para el verano iconGUÍa de trabajo para el verano

Sugirió Lista de lecturas para el verano iconCompresión: Las Bicicletas son para el verano

Sugirió Lista de lecturas para el verano iconGUÍa de lectura: las bicicletas son para el verano

Sugirió Lista de lecturas para el verano iconUn verano para todos los gustos a bordo de msc cruceros






© 2015
contactos
l.exam-10.com