La existencia de extraterrestres en nuestro planeta es una imposibilidad en razón de las grandes distancias interestelares






descargar 55.72 Kb.
títuloLa existencia de extraterrestres en nuestro planeta es una imposibilidad en razón de las grandes distancias interestelares
fecha de publicación17.07.2015
tamaño55.72 Kb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Historia > Documentos
No hay misterios, sólo hay falta de información.
Tampoco hay milagros, sólo hay hechos científicos ignorados

GRUPO ELRON
DE ORIENTACIÓN Y SERVICIO




Grupo Elron, ¿verdadero o falso? (Parte XIII)







http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8816.jpg
.

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8817.jpg

http://www.grupoelron.org/escepticismo/lahistoriaserepite.html

La existencia de extraterrestres en nuestro planeta es una imposibilidad en razón de las grandes distancias interestelares. 

Falso: La ciencia ya ha postulado los "worms" (agujeros de gusano) y los Maestros de Luz han confirmado su existencia. Mediante ellos se pueden unir puntos distantes del universo espacio-temporal. La utilización de tales agujeros es lo que permite a los extraterrestres trasladarse de un lado al otro de la galaxia y llegar a nuestro planeta en un tiempo relativamente corto. Debe tenerse en cuenta que en el plano físico no se puede viajar a mayor velocidad que la de la luz porque las leyes físicas lo impiden. En los agujeros de gusano no se sobrepasa la velocidad de la luz, sino que se corta camino. Son dos cosas diferentes. Para comprender esto basta imaginarse que un insecto tenga que pasar de una carilla a la otra y para lo cual debe recorrer 20 cm. de un lado y 20 cm. del otro. Esa distancia enorme desaparece haciendo un agujero con un lápiz, con lo cual ese insecto pasa de inmediato al otro lado acortando camino, es decir, sin necesidad de recorrer esos 40 cm. El tiempo ahorrado, por lo tanto, no es por desplazarse a mayor velocidad. Con las naves espaciales sucede lo mismo. Curiosamente, las grandes distancias interestelares era uno de los argumentos de Carl Sagan para negar la existencia de extraterrestres en nuestro planeta.

 

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8818.jpg

http://www.grupoelron.org/historia/hombredelamascaradehierro.htm

El famoso prisionero, apodado novelescamente "El hombre de la máscara de hierro", no era otro que el hermano mayor de Luis XIV, es decir, el verdadero monarca de Francia.

Verdadero: La máscara, en realidad, no era de hierro como se la mostró en una película, sino de terciopelo negro. El famoso novelista francés Alejandro Dumas acertó sobre la verdadera identidad del prisionero enmascarado, descripta en su libro "Los tres mosqueteros", pero no en cuanto a su verdadera historia, ya que no fue tan novelesca como la relató el prolífico autor. Cuando La Bastilla cayó en manos de los revolucionarios en 1789 se encontró un esqueleto encadenado en una de sus mazmorras. Algunos historiadores especularon que podría ser el famoso prisionero encarcelado por orden de Luis XIV, pero la verdad es que el verdadero monarca de Francia vivió los últimos años de su vida en libertad.


http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8819.jpg

http://www.grupoelron.org/historia/greevessuperman.html

El actor que dio vida a Superman, George Reeves, fue asesinado.

Falso: La causa verdadera de su muerte fue suicidio. La serie de televisión en la que este actor encarnó a Superman estaba basada en los personajes creados en 1938 por Jerry Siegel y Joe Shuster, la cual tuvo una duración de 6 temporadas y 104 episodios de media hora. El inusitado éxito de la serie encasilló a Reeves en el papel de Superman, a tal punto que cuando aparecía en cualquier otro papel el público lo identificaba con el héroe. La frustración de no poder triunfar como actor le produjo un agudo estado depresivo que finalmente lo llevó a quitarse la vida. 


http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8834.jpg

http://www.grupoelron.org/fisicaastronomia/paradojadelarbolquecae.htm 

Un árbol que cae produce ruido aunque no haya nadie para oírlo.

Verdadero: El universo físico existe independientemente de que alguien lo perciba. Es decir, no es que el universo existe porque el espíritu lo ve: el universo existe por sí mismo, sin la participación del espíritu. Cuando un árbol cae hace ruido aunque nadie lo escuche porque si no lo hiciera estaría fuera de las leyes de la física que señalan que un golpe de una materia contra otra ocasiona un sonido, haya o no un oído físico para escucharlo.

 

http://www.grupoelron.org/im2/clip_image001_0127.gif

http://www.grupoelron.org/im2/clip_image003_0114.jpghttp://www.grupoelron.org/im3/clip_image005_0057.gif

http://www.grupoelron.org/quees/programacionneurolinguistica.htm 

La Programación Neurolingüística no elimina engramas ni tampoco roles, pues lo único que hace es cambiar la personalidad, que es algo superficial.

Verdadero: John Grinder y Richard Wayne Bandler, sin conocer nada de la mente humana, ignorando imperdonablemente la existencia de la mente reactiva y los engramas, diseñaron una terapia, o como se le quiera llamar, que encumbra a sus autores pero degrada al homre. Hay un viejo dicho que se aplica perfectamente a la Programación Neurolingüística, y es que cambia el collar pero el perro sigue siendo el mismo.


http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8835.jpg

.

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8836.jpg

http://www.grupoelron.org/autoconocimientoysalud/lamentereactivaautomatica.htm 

La Psicología, tal como se estudia en las universidades, no tiene ningún valor porque sus conceptos son obsoletos.

Verdadero: La enseñanza en la actualidad parte de la base de que todos los trastornos mentales se deben a la mente analítica o consciente, pero esta mente justamente no es la responsable de dichos trastornos, sino una segunda mente, la mente reactiva, apropiadamente llamada así porque no razona sino que reacciona automáticamente ante un estímulo determinado. Esta segunda mente fue descubierta por L. Ronald Hubbard y su existencia dada a conocer, en 1950, en el libro "Dianética, la ciencia moderna de la salud mental".


http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8837.bmp

http://www.grupoelron.org/autoconocimientoysalud/viajesastrales.htm

A través del viaje astral se puede ir al pasado, por ejemplo a la época de Jesús.

Falso: Solamente se puede viajar en el tiempo a través del plano físico, nunca en el plano espiritual. Esto no significa que el espíritu no pueda viajar en el tiempo, ya que lo puede hacer si quien viaja en el tiempo es su 10 %, en cuyo caso es “arrastrado” por su parte encarnada (el 10 % y el 90 % no pueden estar en tiempos distintos). Pero una cosa es viajar libremente en el tiempo y otra cosa es ser trasladado compulsivamente. Lo que no puede hacer el espíritu es al revés, es decir: viajar por el plano espiritual hacia el pasado o hacia el futuro arrastrando a su 10 %.


c:\documents and settings\rodolfo\mis documentos\mis imágenes\sexo.jpg

http://www.grupoelron.org/quees/lulxxviii_zoofilia.htm 

La práctica del sexo no tiene objeciones a nivel espiritual mientras sea una consecuencia del libre albedrío de los involucrados.

Verdadero: De ahí que la zoofilia, sin perjuicio de su trasfondo énfermizo, sea absolutamente reprochable. Los animales también son nuestros semejantes y merecen  todo nuestro respeto, y quienes tienen sexo con ellos cometen un acto hostil que los hará descender de nivel. Desde ya que también es reprochable el sexo practicado con cualquiera que no puede discernir y otorgar lilbremente su consentimiento, como es el caso de los menores o los dementes. Uno de los casos degrantes que también hay que consignar es el sexo forzado cuando hay subordinación jerárquica. 

 

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8839.gif

http://www.grupoelron.org/quienes/misionramasixtopazwells.htm 

http://www.grupoelron.org/quienes/lehxiii_contactados.html

http://www.grupoelron.org/quienes/luxxiii_contactados.htm

Sixto Paz Wells es un contactado por extraterrestres.

Falso: No existe contacto telepático con los extraterrestres simplemente porque en el plano físico la telepatía no existe. Sixto Paz Wells ha canalizado a través de la escritura automática a espíritus del Error que se hicieron pasar por extraterrestres y sobre esta base falsa fundó el Grupo Rama, hoy disuelto. Sus conferencias, que por supuesto cobra muy bien, no son más que un engaño a un público muy bien predispuesto a ser engañado. Para reforzar el embuste fabuló que los extraterrestres lo llevaron en una nave espacial a Ganímedes. En España, en un programa televisivo, se sometió al detector de mentiras y fue puesto al descubierto.
 

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8848.gif

Los Maestros de Luz saben todo lo que ocurre en el plano físico. 

Verdadero: Los espíritus, desde los planos suprafísicos, pueden vernos de la misma forma que nosotros podemos ver a los peces en una pecera. Por el contrario nosotros, por una cuestión de diseño, desde el plano físico no podemos percibir el mundo espiritual. Los Maestros de Luz, por lo tanto, saben absolutamente todo lo que sucede en este plano. La única limitación es el futuro, que solo lo conoce el Absoluto y los viajeros del tiempo, pero estos últimos solo en lo que concierne al plano físico y como norma no lo dirán. Los Maestros de Luz no intervienen en los asuntos humanos porque respetan nuestro albedrío. Salvo casos excepcionalísimos el Grupo Elron no averigua datos sobre cuestiones policiales, ni tampoco los Maestros de Luz los brindan. La razón es que en cuanto divulguemos quiénes son los autores de los asesinatos, de inmediato quedaríamos expuestos a que la Policía y la Justicia nos cite para indagarnos sobre cómo sabemos lo que sabemos, especialmente si damos a conocer datos que solamente los involucrados podrían conocer. Nuestra misión se demoraría porque tendríamos que perder un tiempo precioso viajando, declarando, etc., incluso hasta podríamos quedar incriminados, porque ¿quién nos creería cuando digamos que nuestra fuente es espiritual? Por otra parte, es importante poner de resalto que nuestra misión no es suplantar a la Policía o a la Justicia, que tienen que cumplir la parte que les corresponde. Existen otras razones de nuestra abstención, pero las expuestas son las principales.


 http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8849.gif

 El Grupo Elron, a través de los Maestros de Luz, puede conocer el origen de cualquier enfermedad y brindar soluciones, si las hay.  

Verdadero: Esta circunstancia, que a primera vista podría ser auspiciosa, no lo es en los hechos. El Grupo Elron, desde hace varias décadas, ha enviado a infinidad de instituciones públicas y privadas, e incluso a médicos de gran relevancia, ofrecimiento de colaboración, pero nunca hemos recibido respuesta. Las razones de este silencio son muchas, pero la primordial es el prejuicio. Uno de los datos que con más ahínco hemos difundido entre los profesionales de la salud es el descubrimiento realizado por L. Ronald Hubbard, y dado a conocer en su libro "Dianética, la ciencia moderna de la salud mental", de que el hombre tiene una segunda mente, la mente reactiva, que es el origen de los trastornos mentales. Este descubrimiento, hecho público en 1950, aún es desconocido por los médicos. Lo más trágico, sin embargo, se produce en los quirófanos, ya que todo lo que dicen los cirujanos y las enfermeras alrededor del paciente anestesiado se implanta en sus células como órdenes hipnóticas de alto poder en razón de estar presente el dolor. Estas órdenes hipnóticas, técnicamente llamadas "engramas", son el origen de impredecibles enfermedades tanto mentales como físicas. A pesar de nuestro ingente trabajo de difusión de estos pormenores, y que el propio libro de Hubbard es un best seller mundial, los cirujanos y las enfermeras siguen parloteando alrededor del paciente anestesiado y produciéndole sin saberlo enfermedades potenciales que un día estallarán y sin que a nadie se le ocurra pensar que el quirófano podría ser su verdadero origen. 


http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8850.jpg

.

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8851.bmp

http://www.grupoelron.org/quienes/religionumbanda.htm 

Los espíritus que se comunican en los ritos Umbanda y similares son de los planos del Error, nunca de Luz.

Verdadero: La llamada religión Umbanda trabaja con vibraciones densas y ésta es la razón de que canalice solo a entidades bajas. Tanto las Mae como los Pai (madres y padres, en portugués) entran en trance a través de bailes con músicas pesadas y muchas veces lo potencian con bebidas alcohólicas. Si un siglo atrás un negro esclavo de una plantación de virginia ve que su patrón veja a su esposa y se rebela y es muerto a latigazos, su espíritu, al desencarnar, va a estar preso de un tremendo rencor. Si luego es "tomado" o canalizado en una sesión Umbanda, mal va a ayudar a quien lo pida, y si ayuda siempre va a ser a cambio de algo. Estas entidades del Error absorben energía como si fueran vampiros energéticos y en los juramentos Umbanda al iniciado le hacen prometer que van a a aceptar un espíritu guía, que será quien lo absorba a partir de ese instante.  La música Umbanda se basa en sonidos de tambores, que va creciendo en frenesí hasta llegar un momento en que la bailarina pierde la noción de la realidad y así es fácil presa de los espíritus del Error.  


http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8852.jpg
.

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8853.jpg

.

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8854.jpg

http://www.grupoelron.org/historia/adolfhitler.htm

El relato del Grupo Elron sobre la viajera del tiempo que secuestra y asesina al bebé Hitler fue copiada de la serie "Dimensión desconocida". 

Falso: El Grupo Elron no tenía conocimiento de la existencia de ese capítulo de la serie y no se trató tampoco de una coincidencia, sino de dos canalizaciones distintas en diferente tiempo. Lo que ocurre es que todos los seres humanos somos médium en distintos grados. Los escritores, los músicos, los científicos, etc., reciben ideas de su propio 90 % no encarnado (Alma, Thetán o Yo Superior, según cada Filosofía) sin ser consciente de ello. El autor del guión de la serie sobre la viajera del tiempo que asesina al bebé Hitler creyó que lo que relataba era una fantasía surgida de su imaginación, pero en realidad se trató de una canalización mediúmnica sobre un hecho real. Cabe destacar que si bien hay mucha similitud en ambos relatos, el del Grupo Elron se adelanta un paso porque plantea una paradoja temporal, algo que la serie ni siquiera menciona.


http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8855.jpg

 http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8856.gif

http://www.grupoelron.org/mitos/hercobuluselplanetarojo.htm

El planeta Hercóbulus llegará a la Tierra el 31 de diciembre de 2012 y será el fin de la humanidad.

Falso: No existe ningún planeta que se acerque a la Tierra, ni con esa finalidad ni con ninguna otra, ni tampoco en esa fecha se producirá un evento significativo. Bueno, quizás llueva un poco más de lo normal. Todo se reduce a un rumor que alguien, en algún momento, echó a rodar y luego, como una bola de nieve, se fue agrandando hasta límites insospechados. Tampoco existe ninguna profecía maya al respecto. Los mayas eran un pueblo primitivo, como todos los pueblos precolombinos, y los legados que supuestamente dejaron no eran de ellos sino de extraterrestres con los que convivieron y que se retiraron cuando comenzaron las expediciones europeas a estas tierras. La fecha 2012 ha sido utilizada por muchos autores que aprovecharon la oportunidad para vender libros. Y ésta es toda la historia de esta "fatídica" fecha. No estará de más explicarles a aquellos que creen en un planeta purificador, que un evento así contradeciría al Maestro Jesús, quien dijo claramente que cada uno se salvaría por sus obras. Por supuesto que a muchos les gustaría poder cometer toda clase de tropelías y luego someterse, en 2012, al planeta purificador y así quedar libre de culpa y cargo al desencarnar...  
 http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8857.jpg

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8858.jpg

http://www.grupoelron.org/quees/corridadetoros.htm

http://www.grupoelron.org/quees/lulxii_corridadetoros.htm

La corrida de toros constituye un engaño al público, porque antes de salir al ruedo el animal es destruido física y anímicamente para que represente apenas un poco de riesgo para el torero.

Verdadero: El torero, que sabe que tiene ante sí un toro al borde del colapso ya desde antes de que comience el "espectáculo", no es más que un vulgar cobarde, por más que en la ficción de las películas se lo haya erigido como un héroe que arriesga su vida en cada corrida. Difícilmente se encuentre en todo el planeta un oficio tan degradante de la condición humana como el del torero, salvo quizás el del verdugo o el torturador. Obviamente, a esta misma altura se encuentra el público que con su presencia lo propicia. Todos los participantes de las corridas se acarrean severo karma.

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8859.jpg

http://www.grupoelron.org/im3/leonardodavinci2.jpg

http://www.grupoelron.org/historia/davinciylagioconda.htm 

Quien posó para la Mona Lisa fue el propio Leonardo Da Vinci.

Falso: La pintura pertenece a Monna Lisa di Antonio María Gherardini, esposa de un adinerado florentino llamado Francesco del Giocondo. La imagen intercalada de Leonardo no es más que un truco fotográfico.

descargando foto...

http://www.grupoelron.org/mitos/santosudariootrorostro.htm

http://www.grupoelron.org/escepticismo/magoniaysantosudario.htm 

En el Santo Sudario de Turín hay un segundo rostro de Jesús.

Falso: El fraude fue perpetrado por el profesor italiano de la Universidad de Padua, Giulio Fanti, al que lo siguieron otros científicos sin darse cuenta del engaño. El motivo fue ganar fama rápida.

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8863.gifhttp://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8860.gif

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8862.gif

http://www.grupoelron.org/escepticismo/laspruebassonne.htm 

 Las pruebas son necesarias para creer.

Falso: Los datos son superiores a las pruebas, en especial porque éstas en muchos casos son imposibles de obtener. Por otra parte, cuando alguien tiene los datos necesarios sobre determinado asunto no necesita ninguna prueba. Nadie necesita pruebas para saber que Estados Unidos busca la hegemonía mundial o que atacó a Irak por el petróleo y no para derrocar a Sadam Hussein por razones humanitarias o que utilizó como argumento que ese país tenía un arsenal de armas de destrucción masiva. Incluso las supuestas pruebas pueden conducir a conclusiones erróneas. El caso clásico es el de los "contactados", como el  famoso George Adamski, que supuestamente conversó con alienígenas e incluso fue llevado en su nave espacial a dar un paseo. Todo fue una alucinación provocada por los espíritus del Érror aprovechándose de su ignorancia, es decir de la falta de datos al respecto. Si Adamski hubiera tenido los datos suficientes se habría dado cuenta de que esas "pruebas" eran falsas. Y lo mismo sucede con muchos otros "contactados" como Siragusa, Pasten Toro, Sixto Paz Wells, etc.  

http://www.grupoelron.org/im2/avaldes.jpg

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8864.jpg

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/cabovaldes.htm 

La desaparición del cabo Armando Valdés Garrido se debió a una abducción extraterrestre.

Verdadero: Si bien se trató de una abducción rutinaria, en este caso se agregó el ingrediente de que la nave espacial estaba preparada para viajes temporales, siendo ésta la razón de que el cabo reapareciera a los pocos minutos con una barba tupida de dos semanas.

http://www.grupoelron.org/im3/logodios.jpg

http://www.grupoelron.org/im2/agostinelli.gif

www.dios.com.ar

http://www.grupoelron.org/quienes/diosqalejandroagostinelli.htm 

http://www.grupoelron.org/quienes/alejandroagostinelli.htm 

La web oficial "Dios!", del periodista Alejandro Agostinelli, es un sitio recomendable por la madurez de sus opiniones.

Falso: Crítico acérrimo de Cienciología sin haber pisado la organización ni siquiera para hacerse un test y sin haber hecho el curso más elemental, este periodista, que es uno de los escépticos más conocidos de la Argentina, ha pergeñado un sitio web que incluye una mezcolanza de despistados que escriben cualquier cosa, donde se comprueba una vez más que cuando no se sabe algo el vacío se llena con cualquier cosa. No obstante, para eludir su responsabilidad, el inefable Alejandro hace como Pilatos, que se lava las manos olímpicamente al dejar bien aclarado que "los artículos firmados son exclusiva responsabilidad de sus autores". En conclusión, se trata de un sitio que más confunde que aclara, por lo cual no es en absoluto recomendable.

 
 

 























Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

La existencia de extraterrestres en nuestro planeta es una imposibilidad en razón de las grandes distancias interestelares iconEn mi última existencia hace de ello bastante tiempo, la lucha, por...

La existencia de extraterrestres en nuestro planeta es una imposibilidad en razón de las grandes distancias interestelares icon2013 Es de tener en cuenta que la boca, es una de las zonas más sensuales...

La existencia de extraterrestres en nuestro planeta es una imposibilidad en razón de las grandes distancias interestelares iconLa cultura Moderna ha realizado una autocrítica por medio de la cual...

La existencia de extraterrestres en nuestro planeta es una imposibilidad en razón de las grandes distancias interestelares iconConstituye una búsqueda de las realidades esenciales de la existencia,...

La existencia de extraterrestres en nuestro planeta es una imposibilidad en razón de las grandes distancias interestelares iconParadójicamente las palabras, a quienes debemos nuestro título de...

La existencia de extraterrestres en nuestro planeta es una imposibilidad en razón de las grandes distancias interestelares icon'Bluie the Earth' es una página web creada en Flash que tiene como...

La existencia de extraterrestres en nuestro planeta es una imposibilidad en razón de las grandes distancias interestelares icon2. Área natural y cultural de la época prehispánica, que hoy es territorio...

La existencia de extraterrestres en nuestro planeta es una imposibilidad en razón de las grandes distancias interestelares iconGokú es un guerrero originario del planeta vegeta. Al igual que el...

La existencia de extraterrestres en nuestro planeta es una imposibilidad en razón de las grandes distancias interestelares iconQueridos amigos: el tema del poema de hoy es un mensaje de no a la...

La existencia de extraterrestres en nuestro planeta es una imposibilidad en razón de las grandes distancias interestelares iconNuestro planeta, la Tierra, se encuentra situado en uno de los brazos...






© 2015
contactos
l.exam-10.com