Continuación de la Divina Comedia de Dante Alighieri Astrología Existencial






descargar 0.68 Mb.
títuloContinuación de la Divina Comedia de Dante Alighieri Astrología Existencial
página1/25
fecha de publicación14.07.2015
tamaño0.68 Mb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Historia > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   25









EL CAMINO DE ROSAS SIN ESPINAS


Continuación de la Divina Comedia de Dante Alighieri



Astrología Existencial




DEDICATORIA;

Como un tributo de amor

entrego esta obra original a mi Esposa

y compañera de Camino
¡¡Gracias por ser única!!


Autor: AMERICO




N0. REGISTRO: 146291

No CONTROL: 144955 / 1997 / 1

DERECHOS RESERVADOS.

México 1997
www.librosamerico.com

Revisado por el autor en Febrero de 2014

mis imágenes\fotos camino\doble espiral portada.gif

INTRODUCCIÓN.
La noche estaba silente aunque se escuchaba un sutil concierto de ruidos como el de los automóviles transitando por lejanas calles, los perros ladrando en casas vecinas y hasta algunas personas que parecían platicar entre ellas.

¡Que reserva! ¡Cuánto sigilo en lo que se confiesa sin palabras! ....

Estas paredes sabían cosas secretas de todos estos meses evasivos al tiempo. Cada lugar de habitaciones como estas, son letras vivas impregnadas de luchas sin luchar, tardes interminables en que hay que callar para no perturbar al mundo, hay que apagar los focos del departamento y caminar de puntitas para que los vecinos de abajo no se inquieten y puedan seguir sus viejas sendas sin frustración ni gozo.

Es entonces cuando en la oscuridad artificial los ojos del Hijo del Hombre lloran, ríen y fulguran en el alma de un niño eterno contemplando ante sí, el gran libro de la vida colocado entre la mesa y su propio corazón.

La expresión del niño es juguetona e inquieta, pero en el fondo de su ser. ¡Cuánta madures! Es un desinterés de sabio Anciano que lo ha experimentado todo, presintiendo desde siempre de que trata el libro entero.

Esta es la historia que antes de comenzar ya ha empezado y terminado infinitamente, variando únicamente su forma y lenguaje de acuerdo a las necesidades de cada época. Y al abrir el libro viviente no son letras sino la realidad directa lo que ahí se encuentra.

Con el inicio de la historia, la pesada solapa empieza a moverse y con ella el misterioso emblema. No es papel lo que aquí se encuentra sino cimas que se abren desde el cielo para mostrarnos desde sus primeras páginas las múltiples dimensiones tiempo-espacio de la existencia universal. Cada página es visible e invisible, finita e infinita, abstracta y concreta. Y hasta este niño es un enigma extraído de un cuento fabuloso, es el joven eterno que conforme se mueve, así mismo nace, crece, se reproduce y renace de entre sus propios escombros como el Ave Fénix. Es el joven eterno de Mu, Lemuria, Atlántida, Egipto, Europa, América...

¡¡Vedlo aquí en plena época moderna!! ÉL es el niño, joven y anciano de siempre, como las 24 horas en el aquí y ahora del Sol.

De estas entrañas se escriben las historias dentro de historias, de este seno surge la vida de La Naturaleza que por sus infinitas bocas y sentidos nos habla. Es el libro de los cielos y la tierra escrito por dentro y por fuera que nada ni nadie puede destruir.

La Humanidad somos, si queremos, este niño eterno, somos centenarios alquimistas cuando convertimos lo vil en sublime y nos adueñamos del secreto de la piedra filosofal en virtud de que sin ser Iluminados somos Luz.

De esto trata la Obra total, la clave que nos permite detener el tiempo y el espacio enraizando en El Eterno Presente.

Pero si el mundo insiste en vaciarse, se fortalece el sin sentido de la vida, "la nada" amenazando con devorar todo lo bueno del CAMINO DE ROSAS SIN ESPINAS.

CORO

¡Canta voz del Verbo Creador para que se haga la Luz!

¡Musas que todo lo inspiran, Dios del Cielo y dioses buenos de la Tierra, que su bienaventuranza resuene en el centro de toda vida para que los corazones sientan y los cerebros piensen en la verdadera gloria de nuestra Madre Eterna!

¡Diosa de Diosas!

¡Reina de Reinas!.

¡Madre de todas las hijas del mundo!

¡Gloria a tu Luz que es rosa sin espinas!

¡Tú eres el Amor que todo lo inspira en la entrega total!

... que tu Misericordia sea propicia hasta que el hombre y la mujer sean una sola carne como son un solo Espíritu en el Reino de los Cielos.
CANTO I


  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   25

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Continuación de la Divina Comedia de Dante Alighieri Astrología Existencial iconLa “divina” comedia de Dante Alighieri

Continuación de la Divina Comedia de Dante Alighieri Astrología Existencial iconResumen: La Divina Comedia, Dante Alighieri

Continuación de la Divina Comedia de Dante Alighieri Astrología Existencial iconAntonia alfaro villegas de huxley
...

Continuación de la Divina Comedia de Dante Alighieri Astrología Existencial iconMedievalismo: divina comedia la pantera, el león y la loba representan...

Continuación de la Divina Comedia de Dante Alighieri Astrología Existencial iconLa Divina Comedia relata el viaje de Dante por el Infierno, el Purgatorio...

Continuación de la Divina Comedia de Dante Alighieri Astrología Existencial iconRetrato de Dante Alighieri por

Continuación de la Divina Comedia de Dante Alighieri Astrología Existencial iconLiteratura Lírica medieval. Dante Alighieri

Continuación de la Divina Comedia de Dante Alighieri Astrología Existencial iconPlida progetto Lingua Italiana Dante Alighieri

Continuación de la Divina Comedia de Dante Alighieri Astrología Existencial iconComparando las obras de dante alighieri y dan brown

Continuación de la Divina Comedia de Dante Alighieri Astrología Existencial iconLa divina comedia






© 2015
contactos
l.exam-10.com