Como Cristo nos amó nadie pudo amar jamás: El nos guía como estrella por la inmensa oscuridad, al partir con El el pan, alimenta nuestro amor, es el pan de la






descargar 491.03 Kb.
títuloComo Cristo nos amó nadie pudo amar jamás: El nos guía como estrella por la inmensa oscuridad, al partir con El el pan, alimenta nuestro amor, es el pan de la
página1/12
fecha de publicación23.06.2016
tamaño491.03 Kb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Historia > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   12
1. Como Cristo nos amó



Como Cristo nos amó nadie pudo amar jamás: El nos guía como estrella por la inmensa oscuridad, al partir con El el pan, alimenta nuestro amor, es el pan de la Amistad, el pan de Dios.

Es mi cuerpo, vengan a comer. Es mi sangre, vengan a beber. Porque yo soy la vida, yo soy el amor. ¡A tu amor eterno llévanos, Señor!

Como Cristo nos amó nadie pudo amar jamás: en su pueblo es un obrero como todos los demás, con sus manos gana el pan, trabajando con amor: El conoce la pobreza y el dolor. (Estribillo)

Como Cristo nos amó nadie pudo amar jamás: al morir en una cruz nos dio paz y libertad; pero al fin resucitó por la fuerza de su amor y salió de su sepulcro vencedor. (Estribillo)

Como Cristo nos amó nadie pudo amar jamás: El nos une como hermanos en su Reino de bondad; para siempre, junto a El viviremos sin temor, nada puede separarnos de su amor. (Estribillo)

 

 

2. Lucerito del Señor



Un ángel vino del cielo para anunciarle a María que el mismo Dios la elegía por Madre del Redentor.

Alégrate Virgen María, lucerito del Señor, dichosa vos que creíste en la promesa de Dios.

Aquí está la servidora del Señor y su palabra. El espíritu me ampara: "hágase tu voluntad". (Estribillo)

Y el Hijo haciéndose hombre vino a vivir a esta casa se hizo de nuestra raza sufriendo nuestro dolor. (Estribillo)

 

3. Pescador de hombres



Tú has venido a la orilla, no has buscado ni a sabios ni a ricos. Tan sólo quieres que yo te siga.

Señor, me has mirado a los ojos. Sonriendo has dicho mi nombre. En la arena he dejado mi barca: junto a ti buscare otro mar.

Tú sabes bien lo que tengo, en mi barca no hay oro ni espada, tan sólo redes y mi trabajo. (Estribillo)

Tú necesitas mis manos, mi cansancio que a otros descanse, amor que quiera seguir amando. (Estribillo)

Tú, pescador de otros lagos, ansia eterna de hombres que esperan. Amigo bueno que así me llamas. (Estribillo)

 

4. Hoy perdóname



Hoy perdóname, hoy por siempre, sin mirar la mentira, lo vacío de nuestras vidas, nuestras faltas de amor y caridad.

Hoy perdóname, hoy por siempre, aun sabiendo que he caído, que de ti siempre había huido, hoy regreso arrepentido. * ¡Vuelvo a ti! (Desde * 3 veces)

 

5. Santa María del camino



Mientras recorres la vida tú nunca solo estás, contigo por el camino Santa María va.

¡Ven con nosotros a caminar, Santa María Ven! (2 veces)

Aunque te digan algunos que nada puede cambiar, lucha por un mundo nuevo, lucha por la verdad. (Estribillo)

Si por el mundo los hombres sin conocerse van, no niegues nunca tu mano al que contigo está. (Estribillo)

Aunque parezcan tus pasos inútil caminar, tu vas haciendo camino, otros lo seguirán. (Estribillo)

 

6. ¿Dónde está Dios?



¿Dónde está Dios? Dios está en ti. ¿Cómo es Dios? Como Cristo en ti. ¿Dónde está Dios? Dios está en ti.

Dios es, el que inunda tu existencia cuando vives el amor. Dios es, el que alienta tu esperanza, cuando luchas con valor. (Estribillo)

Dios es, el que alumbra tu camino cuando todo hace dudar. Dios es, el que canta tu sonrisa cuando sabes esperar. (Estribillo)

Dios es, el que inquieta tu conciencia para abrirte a los demás. Dios es, quien maldice nuestras guerras, de dinero y nada más. (Estribillo)

Dios es, el que muere, en la miseria y es el niño sin su pan. Dios es, el que quiere que tú vivas, que enfrentes la realidad. (Estribillo)

 

7. El silencio está cantando



El silencio esta cantando, una canción de amor y paz. Es silencio está rezando una oración por los demás.

Mucha gente vive sin amor vive en soledad. Mas aquí en la casa del Señor soledad no existe no. (2 veces)

El silencio está gritando, pidiendo paz, diciendo amor. El silencio sigue hablando: pon la esperanza en el Señor. (Estribillo)

 

8. El Señor de Galilea



Pon tu mano en la mano del Señor de Galilea, pon tu mano en la mano del Señor que calma el mar. Es Jesús, el que te va a cuidar, noche y día, sin cesar, pon tu mano en la mano del Señor, que calma el mar.

Pon tu pie en la huella del Señor de Galilea, pon tu pie en la huella del Señor que calma el mar. Es Jesús, el que te va a cuidar, noche y día sin cesar, pon tu pie en la huella del Señor que calma el mar.

Y en tus labios la palabra del Señor de Galilea, y en tus labios la palabra del Señor que calma el mar. Es Jesús el que te va a cuidar, noche y día sin cesar. Y en tus labios la palabra del Señor que calma el mar.

Pon tu mano en la mano del Señor de Galilea, pon tu pie en la huella del Señor que calma el mar. Es Jesús el que te va a cuidar, noche y día sin cesar. Y en tus labios la palabra del Señor que calma el mar.

 

9. Junto a ti María



Junto a ti María, como un niño quiero estar, tómame en tus brazos guíame en tu caminar. Quiero que me eduques, que me enseñes a rezar, hazme transparente, lléname de paz.

Madre, Madre, Madre, Madre. (2 veces)

Gracias, Madre mía, por llevarnos a Jesús, haznos más humildes, tan sencillos como tu. Gracias, Madre mía, por abrir tu corazón, porque nos congregas y nos das tu amor. (Estribillo)

 

10. Cuando la Iglesia del Señor



Cuando la Iglesia del Señor alaba a Dios suceden cosas maravillosas. (2veces)

Hay santidad, poder, liberación. Aquí se siente la presencia del Señor. (2 veces)

Los que esperan, los que esperan en Jesús (2 veces)

como las águilas, como las águilas, sus alas levantaran. (2 veces)

Y correrán no se fatigarán, caminarán y no se cansarán, nuevas fuerzas tendrán, nuevas fuerzas tendrán, los que esperan, los que esperan en Jesús.

 

11. Juntos como hermanos



Juntos como hermanos, miembros de una iglesia, vamos caminando al encuentro del Señor.

Un largo caminar por el desierto bajo el sol, no podemos avanzar sin la ayuda del Señor. (Estribillo)

Unidos al rezar, unidos en una canción, viviremos nuestra fe con la ayuda del Señor. (Estribillo)

La Iglesia en marcha está a un mundo nuevo vamos ya, donde reinará el amor, donde reinará la paz.

 

12. Iglesia peregrina



Todos unidos formando un solo cuerpo, un Pueblo que en la Pascua nació; miembros de Cristo en sangre redimidos, Iglesia peregrina de Dios. Vive en nosotros la fuerza del Espíritu que el Hijo desde el Padre envió, El nos impulsa, nos guía y alimenta, Iglesia peregrina de Dios.

Somos en la tierra semilla de otro reino somos testimonio de amor. Paz para las guerras y luz entre las sombras, Iglesia peregrina de Dios.

Rugen las tormentas y a veces nuestra barca parece que ha perdido el timón. Miras con miedo, no tienes confianza, Iglesia peregrina de Dios. Una esperanza nos llena de alegría: presencia que el Señor prometió. Vamos cantando, El viene con nosotros, Iglesia peregrina de Dios. (Estribillo)

Todos nacidos en un solo bautismo, unidos en la misma comunión. Todos viviendo en una misma casa, Iglesia peregrina de Dios. Todos prendidos en una misma suerte, ligados a la misma salvación. Somos un cuerpo y Cristo es la cabeza, Iglesia peregrina de Dios. (Estribillo)

 

13. Cristo joven



Ven hermano y cántale a Cristo a ese Cristo joven que un día nos redimió. Haz de tu amor una plegaria y un simple canto alegre que el Señor escuchará.

Ven aquí, canta ya. No te olvides tu de Cristo Piensa que en la Cruz por nosotros el se dio.

No te alejes del camino marcado que Cristo a señalado para acercarnos a El. Y devuelve con fe inquebrantable el amor incuestionable que nos ha ofrecido El.(Estribillo)

 

14. Vienen con alegría



Vienen con alegría, Señor, cantando vienen, con alegría, Señor, los que caminan por la vida, Señor, sembrando tu paz y amor.

Vienen trayendo la esperanza a un mundo cargado de ansiedad, a un mundo que busca y que no alcanza caminos de amor y de amistad. (Estribillo)

Vienen trayendo entre las manos esfuerzos de hermanos por la paz, deseos de un mundo más humano que nace del bien y la verdad. (Estribillo)

 

15. Con gozo vamos



Con gozo vamos hacia el hogar celestial, caminando, caminando. Ahora dejo atrás el placer terrenal, caminando hacia aquel hogar.

Caminando, caminando hacia aquel hogar donde esta Jesús. Caminando, caminando de la mano de mi Salvador.

Yo quiero a los hombres a Cristo llevar, caminando, caminando. Que en Cristo puedan ellos salud encontrar, caminando hacia aquel hogar.(Estribillo)

Entonces con mi Cristo por siempre estaré, caminando, caminando. Su nombre sacrosanto yo alabaré, caminando hacia aquel hogar. (Estribillo)

 

16. Himno a la alegría



Escucha, hermano, la canción de la alegría, el canto alegre del que espera un nuevo día.

Ven, canta, sueña cantando, vive soñando el nuevo sol en que los hombres volverán a ser hermanos.

Busca en tu vida un nuevo rumbo cada día, para que juntos, canten todos de alegría. (Estribillo)

Siempre con fe has de buscar la amanecida, en que los hombres cantarán con alegría. (Estribillo)

Siempre en la vida una nueva melodía, que aquí en la tierra has de encontrar el nuevo día. (Estribillo)

 

17. Juntos cantando la alegría



Juntos cantando la alegría de vernos unidos en la fe y el amor. Juntos sintiendo en nuestras vidas la alegre presencia del Señor.

Somos la Iglesia peregrina que El fundó, somos un pueblo que camina sin cesar. Entre cansancios y esperanzas, hacia Dios nuestro amigo Jesús nos llevará.(Estribillo)

Hay una fe que nos alumbra con su luz, una esperanza que empapó nuestro esperar. Aunque la noche nos envuelva en su inquietud, nuestro amigo Jesús nos guiará. (Estribillo)

Es el Señor, nos acompaña al caminar con su ternura a nuestro lado siempre va. Si los peligros nos acechan por doquier, nuestro amigo Jesús nos salvará.(Estribillo)

 

18. No hay espinas sin rosas



Que pena pensar, que muchísimos hombres no viven la vida porque no la ven; porque miran las cosas, miran al mundo con sus propios ojos.

En cambio si la gente lo hiciera a través del prisma del amor, aún el dolor hablará de Dios. (2 veces)

Así lo humano pierde su dolor cuando un alma se abandona a Dios; sobre cada lágrima nace una sonrisa y en cada ocaso un amanecer.

La frase del mundo "no hay rosas sin espinas" se transformará, más bien se dirá: "no hay espinas sin rosas". (2 veces)

 

19. El sembrador



Una mañana el sembrador salió a los campos para sembrar, una mañana el sembrador sembró en mi vida su bondad.

Cada mañana el sembrador, sembrando esta en mi corazón. Cada mañana el sembrador espera el trigo de mi amor.

Una mañana el sembrador sembró en mi vida y el pedregal, una mañana el sembrador no pudo entrar en mi heredad.

Una mañana el sembrador en tierra buena quiso sembrar, una mañana el sembrador tan sólo espinas pudo hallar.

Una mañana el sembrador en cada grano cien quiere hallar, una mañana el sembrador sembró en mi vida con afán.

 

20. Un solo Señor



Un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo, un solo Dios y Padre.

Llamados a guardar la unidad del Espíritu por el vínculo de la paz, cantamos y proclamamos: (Estribillo)

Llamados a formar un solo cuerpo en un mismo Espíritu, cantamos y proclamamos: (Estribillo)

Llamados a compartir una misma esperanza en Cristo, cantamos y proclamamos: (Estribillo)

 

21. Vamos cantando al Señor



Vamos cantando al Señor: el es nuestra alegría.

La luz de un nuevo día venció a la oscuridad, que brille en nuestras almas la luz de la verdad. (Estribillo)

La roca que nos salva es Cristo, nuestro Dios; lleguemos dando gracias a nuestro Redentor. (Estribillo)

Los cielos y la tierra aclaman al Señor: "Ha hecho maravillas, inmenso es su amor". (Estribillo)

Unidos como hermanos venimos a tu altar, que llenes nuestras vidas de amor y de amistad. (Estribillo)

 

22. Las bienaventuranzas



Ven, sube a la montaña, a recibir la ley del reino; Jesús quiere grabarla sobre tu corazón.

Felices los humildes, su herencia es el Señor; felices los que lloran, tendrán consolación. (Estribillo)

Felices los pacientes, el cielo poseerán; los que aman la justicia, en Dios se saciarán. (Estribillo)

Felices los sinceros, porque verán a Dios; los misericordiosos, porque obtendrán perdón. (Estribillo)

Felices los que luchan por construir la paz, a ellos pertenece, el Reino Celestial. (Estribillo)

 

23. Al pecho llevo una cruz



Yo vengo del sur y del norte, del Este y Oeste, de todo lugar. Caminos y vidas recorro llevando socorro, queriendo ayudar. Mensaje de paz es mi canto y cruzo montañas y voy hasta el fin. El mundo no me satisface, lo que busco es la paz, lo que quiero es vivir.

Al pecho llevo una cruz y en mi corazón lo que dice Jesús.

Yo sé que no tengo la edad, ni la madurez de quien ya vivió, mas sé que es de mi propiedad, buscar la verdad, y gritar con mi voz. El mundo va herido y cansado de un negro pasado, de guerras sin fin; hoy teme la bomba que hizo y la fe que deshizo y espera por mi. (Estribillo)

Yo quiero dejar mi recado: no tengo pasado, pero tengo amor, el mismo de un crucificado que quiso dejarnos un mundo mejor. Yo digo a los indiferentes que soy de la gente que cree en la cruz, y creo en la fuerza del hombre que sigue el camino de Cristo Jesús. (Estribillo)

 
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   12

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Como Cristo nos amó nadie pudo amar jamás: El nos guía como estrella por la inmensa oscuridad, al partir con El el pan, alimenta nuestro amor, es el pan de la iconMÓdulo # 1: «el dios de jesucristo»
«Dios, que es rico en Misericordia, por el gran amor con que nos amó, y estando nosotros muertos por nuestros delitos, nos dio vida...

Como Cristo nos amó nadie pudo amar jamás: El nos guía como estrella por la inmensa oscuridad, al partir con El el pan, alimenta nuestro amor, es el pan de la iconEl arte, es una de las manifestaciones humanas más hermosas, pues...

Como Cristo nos amó nadie pudo amar jamás: El nos guía como estrella por la inmensa oscuridad, al partir con El el pan, alimenta nuestro amor, es el pan de la iconE ucaristía Beata Laura Vicuña 22 de enero 2015
«No quiero pasar indiferente cerca de ninguna persona». Este propósito de Laura Vicuña nos motive para que cada día vivamos el amor...

Como Cristo nos amó nadie pudo amar jamás: El nos guía como estrella por la inmensa oscuridad, al partir con El el pan, alimenta nuestro amor, es el pan de la iconHemos reconocido cómo el misterio de amor y comunión que es Dios...

Como Cristo nos amó nadie pudo amar jamás: El nos guía como estrella por la inmensa oscuridad, al partir con El el pan, alimenta nuestro amor, es el pan de la iconNo debemos olvidar como fue que todo empezó. Nuestro pasado es tan...

Como Cristo nos amó nadie pudo amar jamás: El nos guía como estrella por la inmensa oscuridad, al partir con El el pan, alimenta nuestro amor, es el pan de la iconNo debemos olvidar como fue que todo empezó. Nuestro pasado es tan...

Como Cristo nos amó nadie pudo amar jamás: El nos guía como estrella por la inmensa oscuridad, al partir con El el pan, alimenta nuestro amor, es el pan de la iconSer pan partido como jesúS

Como Cristo nos amó nadie pudo amar jamás: El nos guía como estrella por la inmensa oscuridad, al partir con El el pan, alimenta nuestro amor, es el pan de la iconConociendo de nuestro cerro tutelar pan de azúcar a través de micro-relatos...

Como Cristo nos amó nadie pudo amar jamás: El nos guía como estrella por la inmensa oscuridad, al partir con El el pan, alimenta nuestro amor, es el pan de la iconTÚ nos miras desde el cielo, nos hablas al corazóN, con un abrazo...

Como Cristo nos amó nadie pudo amar jamás: El nos guía como estrella por la inmensa oscuridad, al partir con El el pan, alimenta nuestro amor, es el pan de la iconTÚ nos miras desde el cielo, nos hablas al corazóN, con un abrazo...






© 2015
contactos
l.exam-10.com