Todo libro es sorprendente, cada uno nos abre una ventana distinta, que nos permite acceder a un correspondiente punto de vista diferente al limitado percibir






descargar 14.32 Kb.
títuloTodo libro es sorprendente, cada uno nos abre una ventana distinta, que nos permite acceder a un correspondiente punto de vista diferente al limitado percibir
fecha de publicación16.06.2016
tamaño14.32 Kb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Historia > Documentos
LOS RECUERDOS DE SUMERIA

Todo libro es sorprendente, cada uno nos abre una ventana distinta, que nos permite acceder a un correspondiente punto de vista diferente al limitado percibir propio.

Por un motivo u otro. Muchos sorprenden por su estilizada belleza como la Ilíada, Por su macerada antigüedad como el Libro De Enok, el Mahabarata por sus batallas aéreas de alta tecnología a ``destiempo`` . Nos asombra la profecía del Corán, la humanidad suprema de los evangelios o la mescolanza de la Tora. Acercándonos a etapas más recientes, nos causa enorme sorpresa la encarnación de la utopía humana en el Quijote, El magnífico fresco de la miseria humana y social de los Miserables, o como no sorprenderse ,de ,no digamos la locura de Ahab, pero sí de aquella profesión infernal donde unos pocos hombres casi a mano limpia, en dos o tres botes se enfrentan con embravecidas fieras del tamaño de un alto edificio en busca de Mobi Dick. Así podríamos recorrer la larga historia de la Literatura de sorpresa en sorpresa.

Pero nada nos puede asombrar más que la literatura encontrada en 1847 En Nínive, bajo los escombros del palacio de Senaquerib, donde se encontraba la biblioteca de Asurbanipal. Más de 22.000 tablillas de arcilla y piezas de piedra, talladas en escritura cuneiforme, que tratan de diversos temas, todos de inquietantes revelaciones, aun los que tratan sobre temas domésticos o públicos que denotan extraordinaria estilización de sus leyes, costumbres, comercio y tecnología. Pero es en lo referente a la historia y poemas de milenaria antigüedad aun para ellos y conservados y transcritos en la época de Asurbanipal, hace unos 3000años; que las revelaciones se tornan escalofriantemente sorprendentes.

¿Cuáles son esas revelaciones? ¿Qué nos cuentan aquellas tablillas que reposaban por milenios en aquella gran biblioteca en el momento de ser encontradas. Vamos con algunas de ellas, mientras siéntense cómodamente no se vallan a caer. Estas tablillas nos revelan por ejemplo, la existencia de civilización sobre la tierra desde hace 450.000 años, (mientras la arqueología oficial no va mas allá de 8.000 a 10.000 años), cuando llegaron sus protagonistas de un planeta exterior del sistema solar. Esta civilización que llego a ocupar casi la totalidad de la superficie terrestre habitable para la época, en un principio y durante mucho tiempo no fue humana ni se relaciono con estos, simplemente porque no existían todavía.

Nos revela y esto es más fuerte, que somos producto de una hibridación que hicieron sus científicos, duchos en genética, hace 150.000 años, buscando mano de obra controlable que los librara de la esclavitud del trabajo, fecha aquella que duplica o triplica lo aceptado oficialmente como fecha de aparición de hombre . Hibridación en la cual usaron material genético masculino de ellos (extraterrestre) y material femenino proveniente de homínidas terrestres. A través de los milenios la interferencia en la evolución y en el devenir humano de esa raza continuaron y no tenemos razón, si todo esto fuese así, para pensar que no están ahora haciendo lo mismo.

Aquella literatura nos revela que fueron aquellos ``dioses`` quienes fundaron las civilizaciones antiguas, aportando tecnología y poblando todos los continentes que existen y los que desaparecieron en el fondo del mar, de pirámides y sacrificios de sangre, generalmente humanos. Thot-Quetzacoalt, Osiris, Marduk, Viracocha, Visnú, Pachacutic , Isthar, etc,etc, todos fueron Prometeos que le dieron ``luz `` al hombre, o sea, transfirieron tecnología. Siempre conservando el poder sin dejarnos ver a ciencia cierta como se aprovechan de nosotros. Esto es escalofriante, pero nos ayudaría a entender la poca humanidad de la humanidad entera.

Así mismo nos cuenta de la última guerra atómica sobre la tierra (antes de Hiroshima y Nagasaki) hace 4000 años ; guerra que libraron entre ellos mismos y que les causo grandes pérdidas en infraestructura y enormes cantidades de vidas entre los humanos que habitaban las ciudades de la región, las cuales estaban ubicadas en la península del Sinaí y zonas aledañas, donde por cierto se encontraban la Sodoma y Gomorra bíblicas. Destruyendo también por efecto de los vientos radioactivos el muy poblado y civilizado norte de Mesopotamia, Recordándonos esto, otros relatos de la antigua India, como el Mahabarata, que hablan minuciosamente sobre guerras aéreas de alta tecnología.

Nos asombra que el génesis humano y aun el del sistema solar de los cuales nos hablan los libros iníciales de nuestras religiones, son relatados, de primera mano, con mucho mayor minuciosidad, coherencia y lógica científica. Y esto guardado por última vez en una biblioteca mas de 1000 años antes de la aparición de la Biblia judeo-cristiana.

Nos asombra, porque no podemos dejar de concluir en cierta idea espeluznante cuando entendemos, que por razones que tienen que ver con el muy largo periodo que duran los años en su planeta de origen con respecto a la duración de los años terrestres, estos seres viven muchos miles de años de los nuestros. Sumado esto a su supuesta superioridad física, tecnológica y síquica. Les permite vernos y manipularnos como a un gran panal de abejas, aun mas , por nuestras mayores posibilidades como especie consciente, en muchos aspectos estoy seguro que somos capaces de dar mejores ``productos`` que la miel.

Para concluir con esta larga lista de asombros, no por falta de material, acerca de esta colosal información, también lo produce el hecho de que muchas de sus extraordinarias afirmaciones pueden ser fácilmente constatadas. Como es el caso de las referentes a nuestro sistema solar. Con descripciones visuales y cercanas De cada uno de los planetas y satélites exteriores a la tierra, entrando desde afuera del sistema hasta el séptimo planeta que sería el nuestro. Aseveraciones estas que fueron constatadas con amplitud por las sondas espaciales enviadas los últimos años. Así también era el único testimonio durante 80 años del planeta después llamado por la ciencia oficial Plutón y ahora nos invitan a descubrir el decimo, al cual le cantan.

La última sorpresa relatada deja paso a otros hechos que nos producen el mismo efecto, no ya relacionado directamente con el contenido de los textos, sino con el limitadísimo conocimiento, comprensión y difusión de esta información durante los últimos 150 años. Sumado a esto se ha podido observar en las últimas guerras de aquella región, la sistemática captura y peor aún, también sistemática destrucción de piezas de muchos milenios de antigüedad, con contenidos que quizás habrían cambiado la conciencia y la vida de sus lectores.

Es asombroso, entendiendo la importancia de aquellos hallazgos que contienen la información escrita más antigua a la que tengamos ``acceso``, sobre el surgimiento del sistema solar, el nacimiento de la tierra, el surgimiento de la civilización, la creación del hombre y el destino o el hado de sus civilizaciones, hechos que por si solos podrían cambiar si se hicieran públicos al hombre y a sus sociedades en un sentido positivo, para ellos. Es asombroso repito, que a los que nacimos en el trascurso de 150 años después de ser capturados los secretos de Asurbanipal, el sistema educativo y la información oficial no nos permitió enteramos de nada más que lo que se sabía desde antes, que eran el origen de la agricultura, la escritura, la rueda y las leyes, esto solo de quienes hablaban de historia y poesía pre humanas, Astronomía, genética, tecnología aérea y militar no conocida hasta el siglo 20 y otras no reinventadas aun. En este mismo contexto identificamos un hecho público aparentemente desconectado al tema que nos ocupa, pero que igualmente nos asombra y más aun nos ilustra sobre el asunto. Cuando en el año 2002 los soldados imperiales que capturaron la capital de Irak , pusieron más énfasis en capturar el museo de Bagdad que en asegurar el terreno recién subyugado, museo que por ser el del país de origen de los descubrimientos a los que nos hemos venido refiriendo, poseía la mas importante colección de estos valiosísimos materiales. ¿Y qué hicieron los invasores?.. Se hablo de gran saqueo, de gran duración e impunidad y en nuestro interior pensamos que la codicia había actuado con cierto extraño apresuramiento, pero codicia al fin. Años después me entere que no había sido la rapiña la que motivo aquella execrable e injustificada acción, sino la destrucción de gran parte de aquel tesoro fue la consigna de aquellos. En el primer momento quedamos estupefactos, para luego preguntarnos ¿Qué había allí escrito? Que teniendo un valor cultural literalmente incalculable para la humanidad entera, por su antigüedad y enorme peso especifico, era objetivo principal de destrucción para las hordas imperiales. La única contestación que se me ocurre en este contexto de hechos narrados, es que la posible existencia de descripciones detalladas de tecnologías no conocidas ni imaginadas por el común de nosotros y el relato de las consecuencias nefastas que tuvieron para ellos muchas de ellas. Serian un pozo de sabiduría para el ser humano del siglo 21, como lo habría sido para el del siglo 19 y 20, pudiéndonos haber heredado un mundo de más consciencia, pero revelar tales misterios pudiera no ser de interés por codicia y propósitos ocultos de poderes que sobreviven a hombres, imperios y sistemas, manteniendo al ser humano en estado de mansedumbre autodestructiva.

Con respecto a toda esta materia hay ciertas dificultades a la hora de investigar, en primer lugar parecieran pocos los especialistas en lenguas muertas que puedan descifrar la escritura cuneiforme y de estos distinguir, sin desechar ninguno por razones obvias, aquellos que se sujetan a la letra que transcriben y aquellos que aprovechan para mezclar falacia interesada con la rica información que contiene el tema. Esta advertencia la hago ya que la información más fácilmente hallable por el público proviene de un erudito hebreo-palestino, experto en lenguas muertas, llamado Zecharias Sitchin. Este señor, muerto hace poco más de un año, era también miembro superior de la masonería, grado 33, lo cual es equivalente a tener un doctorado en engaño, el cual introduce con la misma sutileza que Walt Disney, otro grado 33 de la masonería, engatusa a los niños y a los que tienen mentalidad de tales. Por lo cual recomendaría remitirse también a traductores independientes, con mayor objetividad, aunque quizás más timoratos ya que es un tema escalofriante, aspecto que también mediatiza de manera importante la investigación.

En todo caso, para terminar, lo hare con algo de Herodoto ``Todo lo que relato lo vi o lo supe por testigos fidedignos. Por lo que a mi toca, considero un deber referir lo que se dice, pero no de creerlo todo.

Fernando García.

2014-08-11

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Todo libro es sorprendente, cada uno nos abre una ventana distinta, que nos permite acceder a un correspondiente punto de vista diferente al limitado percibir iconLa ficción literaria es analizada desde un punto de vista evolutivo,...

Todo libro es sorprendente, cada uno nos abre una ventana distinta, que nos permite acceder a un correspondiente punto de vista diferente al limitado percibir iconLiteratura nos obliga a expandir nuestro conocimiento de las vidas...

Todo libro es sorprendente, cada uno nos abre una ventana distinta, que nos permite acceder a un correspondiente punto de vista diferente al limitado percibir iconLiteratura nos obliga a expandir nuestro conocimiento de las vidas...

Todo libro es sorprendente, cada uno nos abre una ventana distinta, que nos permite acceder a un correspondiente punto de vista diferente al limitado percibir iconEs un regalo profundo que permite desarrollar una relación que trabaja...

Todo libro es sorprendente, cada uno nos abre una ventana distinta, que nos permite acceder a un correspondiente punto de vista diferente al limitado percibir iconCamaradas, compañeros y amigos, les enviamos el presente documento...

Todo libro es sorprendente, cada uno nos abre una ventana distinta, que nos permite acceder a un correspondiente punto de vista diferente al limitado percibir iconPara su mayor comodidad, pida a su proveedor habitual que le reserve...

Todo libro es sorprendente, cada uno nos abre una ventana distinta, que nos permite acceder a un correspondiente punto de vista diferente al limitado percibir iconEl arte, es una de las manifestaciones humanas más hermosas, pues...

Todo libro es sorprendente, cada uno nos abre una ventana distinta, que nos permite acceder a un correspondiente punto de vista diferente al limitado percibir iconEn la escuela, en la clase de matemáticas, se nos da el concepto...

Todo libro es sorprendente, cada uno nos abre una ventana distinta, que nos permite acceder a un correspondiente punto de vista diferente al limitado percibir iconBiografía: Una poesía diferente. Un lenguaje de comienzos y finales,...

Todo libro es sorprendente, cada uno nos abre una ventana distinta, que nos permite acceder a un correspondiente punto de vista diferente al limitado percibir iconPartimos desde la intuiciòn, como guìa para una primera navegaciòn...






© 2015
contactos
l.exam-10.com