Magisterio Literario






descargar 18.26 Kb.
títuloMagisterio Literario
fecha de publicación08.06.2015
tamaño18.26 Kb.
tipoResumen
l.exam-10.com > Historia > Resumen

Magisterio Literario
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:and9gcr_d52ciul--u_ac54zejku2ryzig8umi2hvuils-1giciwgawdaq


1


Resumen Ejecutivo

Magistrado Literario es una institución dedicada a la instrucción y entretenimiento de una audiencia joven y dinámica. Fue fundada a finales del 1960 en Santurce, Puerto Rico. Tras más de 50 años de editor y publicar libros de la más alta calidad, nuestros profesionales han decidido dar un nuevo giro a las obras que nuestra casa promociona.


2


Producto/Servicio

2.1 Descripción del Producto:

La novela “El Éxodo de Lynnaria” por H.K. Aguilar es una obra de ciencia ficción que relata la historia de un planeta en una galaxia distante que al encontrarse sobrepoblado va en busca de un nuevo hábitat para sus especies. Cuando su equipo de reconocimiento llega al sistema solar, encontrarán mucho más de lo que esperaban. Entra al caso Dolores "Lola" Escobar, introvertida terricola, estudiante de teología, quien de repente se tendrá que enfrentar a la dificil tarea de convenser a Lynnaria (un planeta de humanos sin pecado) que en su imperfección, los terricolas han alcanzado ser perfectos. Esta controversial novela de cuarenta y nueve capítulos, explora la posibilidad en la cual tras Adán y Eva pecar, Dios creó una nueva "Tierra" donde sus habitantes nunca comieron del fruto prohibido. Aguilar nos presenta un mundo donde la muerte, enfermedad y pecado nunca existieron y los compara agresivamente con el nuestro, abriendole paso a un recorrido que nos llevará a meditar en nuestros deseos más básicos y miedos más profundos.

2.2 Descripción del Servicio:

Como casa publicadora Magistrado Literario se compromete a editor, ilustrar y promocionar ejemplares de la novela para que esta sea apta para la venta y distribución. La compañía se compromete a:

  • Editar y organizar el contenido del libro

  • Diseñar una página de internet donde se promocione la venta del ejemplar.

  • Diseñar la portada y contraportada del libro.

  • Diseñar el arte interior del libro

  • Encargarse de la producción y distribución del mismo.

  • Coordinar entrevistas, seciones de firma y otros eventos publicitarios con el autor.


3


Estrategias de Venta

3.1 Atractivo

El libro contará con 472 páginas la cuales incluyen: declaratoria, índice, prefacio, 39 capítulos, epílogo y reconocimientos. Las hojas de papel serán de una calidad intermedia y el libro no será ilustrado a excepción de la portada y contraportada, que serán suaves y tamaño bolsillo. Si la novela cumple con la venta de 1,500 ejemplares o más en un periodo de seis meses, Magisterio Literario lanzará una versión de lujo de la misma que contará con la portada y contraportada duras, hojas de papel de la más alta calidad, un margen de espacio un cuarto (1/4) de pulgada más ancha y una fotografía a color del autor.

3.2 Pre-venta

Magistrado Literario diseñará una página cibernética donde se hará disponible la versión electrónica (ebook) de la novela. De igual manera, en la misma se podrá encargar la versión análoga del libro para recibirse por correo. Tras la venta de 150 ejemplares o más en los primeros tres meses, se hará un tirada inicial de 2,000 ejemplares ha distribuirse en diferentes mercados en la isla.

3.3 Grupo Objetivo y Publicidad

Basándonos en estudios recientes hemos descubierto que el 65% de los lectores de ciencia ficción son adultos de 18-35 años, por lo que la cubierta de la novela será llamativa, pero con cierto nivel de dignidad, como correspondiente a su tema y a su audiencia. La novela será promocionada en grupos de lectura (book clubs) conectados a redes sociales, páginas de crítica de libros (GoodReads.com) y mercados de libros en línea (Amazon.com, Barnes and Nobles.com, Kobo, iTunes).


4
Proyección de Ventas:

4.1 Fechas

Se espera que el libro esté disponible al mercado para el otoño de 2014. Para entonces tenemos la expectativa de que se haya vendido la cifra anteriormente mencionada en la preventa. Para la primavera del 2016 se espera haber vendido por lo menos 3,500 copias tamaño bolsillo y 600 de edición de lujo.

4.2 Competencia

Otros libros de ciencia ficción que pueden estar en su apogeo al tiempo de la publicación de El Éxodo de Lynnaria son: Eve and Adam por Michael Grant y Katherine Applegate, Girl of Nightmares por Kendare Blake y La Flor de Jade III por Jesús B. Chives. El última siendo nuestra mayor competencia, ya que es parte de una aclamada serie, lo que crea una ventaja a su favor.

4.3 Ventajas

  • H.K. Aguilar posee el puesto de director del departamento de Filología de la Universidad de Madrid. Este lleva más de 20 años escribiendo prolíficamente para el género de ciencia ficción. Su última novela estuvo 205 días en el top ten de The New York Times best seller’s list.

  • La novela estará a la venta a un precio razonable de manera que será fácil a que el público en general pueda tener acceso a esta. De este precio ser muy alto para algunos grupos sociales, estos tienen la opción de comprar la versión electrónica que estará a una fracción del precio,

  • El estilo y lenguaje de la novela serán informales y sencillos, dándole la oportunidad a una audiencia más amplia a entender su contenido.

4.5 Remuneraciones

Del ingreso comercial del libro se le adjudicará al autor un 15% en pagos reales cada seis meses. Cada vez que se alcance la venta de libros el autor será remunerado con un bono de $1,000. Tras la venta de 1,500 libros, el porciento de remuneración adjudicada al autor incrementará a un 20%. De las ventas alcanzar el número de 10,000 libros la remuneración adjudicada al autor incrementará a un 30%.

4.5 Precios

  • El libro en versión electrónica (ebook) será vendido al módico precio de $2.99

  • El libro en su tamaño bolsillo será vendido al módico precio de $7.99

  • El libro en su edición de lujo será vendido al módico precio de $24.99

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Magisterio Literario iconMagisterio de primaria

Magisterio Literario iconCentro de actualización del magisterio en el estado de méxico

Magisterio Literario iconDirección general de actualización y superación del magisterio

Magisterio Literario iconCurso de Adaptación al Grado Magisterio Ana Argüelles Arizcun

Magisterio Literario iconUniversidad pedagógica experimental libertador instituto de mejoramiento...

Magisterio Literario iconEl elemento central del lenguaje literario lo constituye el análisis...

Magisterio Literario iconFernando Porto Mato, nacido en 1956, natural de a estrada (Pontevedra), licenciado en Magisterio

Magisterio Literario iconEs un colectivo que surgió a finales de los años 70, en Málaga, formado...

Magisterio Literario iconLos jaguares de Yurupary. Texto literario y Periodístico. Periódico...

Magisterio Literario iconTexto literario y no literario






© 2015
contactos
l.exam-10.com