Salida: Julio 13 del 2015






descargar 31.57 Kb.
títuloSalida: Julio 13 del 2015
fecha de publicación14.03.2016
tamaño31.57 Kb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Historia > Documentos

El Viaje que Soñé 45 años de éxito

SALIDA: Julio 13 del 2015



01 MÉXICO

“Un sueño cobra vida”, las viajeras ponen alas a su imaginación y al grito de QUINCEAÑERAS, ¡aborden! La extraordinaria nave aérea sale rumbo a Paris.
02 PARIS

Llegaremos a tierras parisinas, dejamos el equipaje y comenzamos nuestra visita panorámica de esta impresionante ciudad para conocer los lugares más importantes como Notre Dame, Barrio Latino, Campos Elíseos, La Sorbona, Arco del Triunfo…Cena en Hard Rock Café.
03 PARIS

Desayuno buffet. Por la mañana llegaremos a uno de los museos más importantes del mundo, El Louvre visita de su interior con célebres obras como la “Mona Lisa, salida hacia Versalles, antigua residencia de los Reyes de Francia, con visita del Palacio y sus lindos Jardines, después nos espera la majestuosa Torre Eiffel, para recibirnos en su segundo piso. También haremos un romántico paseo por el rio Sena. Cena en el hotel.

04 PARIS

Desayuno buffet. Hoy será un día de mucha diversión. Lo pasaremos a lo grande en Eurodisney, subiendo en las atracciones, con cena en el parque.

05 PARIS - LONDRES

Desayuno buffet. Por la mañana salimos hacia el Puerto de Caláis, para embarcar en un Ferry que nos llevará hasta Dover y finalmente llegamos a la cosmopolita ciudad de Londres. Sabias que en Londres los carros circulan por la izquierda?, visitaremos la ciudad mas poblada de Europa, recorriendo lugares tan importantes como el Parlamento, la Torre Big Ben, La Abadía de Westminster, El Palacio de Buckingham, Piccadilly, Oxford Street, etc. Cena.
06 LONDRES

Desayuno buffet. Saldremos hacia Oxford, principal ciudad Universitaria, para visitar el colegio donde se filmo la película de Harry Potter y ver la biblioteca y la famosa escalera. Regresamos a Londres para llegar al celebre London Eye, subir a esta maravilla considerada hasta el año 2006 como la Noria más alta del mundo. Cena en Planet Holywood.
07 LONDRES - BRUJAS

Desayuno buffet. A través del Eurotúnel, en muy poco tiempo, llegaremos nuevamente al continente Europeo, para continuar a Brujas, encantadora y pintoresca ciudad, que nos recuerda aquellos cuentos de hadas. Recorreremos esta romántica ciudad para conocer lugares tan atractivos como la Plaza del Mercado, la Basílica de la Santa Sangre, Iglesia de Notre Dame y el Lago del Amor. Cena.
08 BRUJAS – CRUCERO POR EL RHIN - HEIDELBERG

Desayuno buffet. Salida hacia Colonia, donde tendremos tiempo para conocer su célebre Catedral de estilo gótico. Continuaremos por la Rivera del Rhin hasta el puerto de Boppard, donde embarcaremos en un simpático crucero por el Río Rhin, desde donde apreciaremos los más bellos e importantes Castillos de Alemania. Seguimos hasta la maravillosa ciudad medieval de Heidelberg. Cena.
09 HEIDELBERG – LAGO TITISSE - LUCERNA

Desayuno buffet. Continuaremos el viaje hasta el Lago Titisse, tendremos tiempo para conocer este bello lugar, con sus famosos relojes de cucú y disfrutar de unos paisajes incomparables. Entramos en el País de Suiza, para llegar a Lucerna. Cena.
10 LUCERNA – MONTE KLEWENALP - LUCERNA

Desayuno buffet. Recorreremos en nuestro bus la típica ciudad de Lucerna, con su monumento al León, el Lago y su célebre Puente de Madera. Saldremos hacia el Monte Klewenalp para subir en teleférico a la cima y desde allí apreciar unas vistas inolvidables. Regresamos a Lucerna y Cena en un típico “Fondue”.
11 LUCERNA – CASTILLO DE NEUSCHWANSTEIN - INNSBRUCK

Desayuno buffet. Salida hacia el famoso Castillo de Neuschwanstein, lugar donde se inspiro Walt Disney para su obra “La Bella Durmiente” visita del Castillo y continuación a Innsbruck, capital del Tirol, recorrido a pie por la ciudad y regreso al hotel. Cena.

12 INNSBRUCK - VIENA

Desayuno buffet. Continuación del viaje para llegar a Salzburgo, ciudad de la música y cuna del famoso compositor Mozart. Recorrido por la ciudad, se proseguirá el viaje hacia la Ciudad Imperial de Viena. Por la noche saldremos a cenar en el famoso restaurante Rathauskeller.
13 VIENA

Desayuno buffet. Visitaremos esta maravillosa ciudad, la Catedral de San Esteban, la Iglesia Barroca de San Carlos, Iglesia Botiva, Ayuntamiento, Ópera y el maravilloso Palacio Schönbrunn, donde se narró la historia de Sissi la Emperatriz, la visita finalizará en el Prater, con su famosa Noria Gigante. Cena en el parque.
14 VIENA - VENECIA

Desayuno buffet. Atravesaremos los Alpes Austriacos, para continuar el viaje hasta la romántica “Perla del Adriático”, Venecia incomparable ciudad, atravesada por infinidad de canales. Cena en una típica pizzeria en Mestre.
15 VENECIA - FLORENCIA

Desayuno buffet. En una lancha nos dirigimos a la famosa Plaza de San Marcos, donde vamos a iniciar una visita de la ciudad caminando para conocer lugares tan bellos como la Basílica de San Marcos, el Campanille, el Puente Rialto, finalizada la visita daremos un romántico paseo en Góndola por los canales. A primera hora de la tarde regresaremos nuevamente a Mestre, para continuar nuestro viaje a Florencia, cuna del Renacimiento y Capital Mundial del Arte. Cena en el restaurante Beatrice&Dance.
16 FLORENCIA - ROMA

Desayuno buffet. Hoy realizaremos un recorrido por la ciudad de Florencia, posiblemente la más rica del mundo en monumentos y colecciones de arte, Catedral, Baptisterio con su famosa Puerta del Paraíso, Puente Vecchio y la plazas de la Señoría y Santa Crocce. También visitaremos el museo de la Academia, para admirar el famoso David de Miguel Ángel. Continuación del viaje a Roma, la “Ciudad Eterna”. Llegada y Cena.
17 ROMA

Desayuno buffet. En nuestro autobús nos dirigimos a la ciudad del Vaticano, sede religiosa y espiritual del mundo, , después visitaremos los Museos Vaticanos y la espléndida Capilla Sixtina.. A continuación haremos un recorrido panorámico por la ciudad de Roma, para conocer la Plaza de Venecia, el exterior del Coliseo, Foro Romano, Circo Máximo, Castillo de Santo Ángelo. Cena en un restaurante la Grotta Azurra.
18 ROMA

Desayuno buffet. Nuevamente el Vaticano nos abre sus brazos en la Basílica de San Pedro, donde se realizará nuestra solemne misa de TE-DEUM. Saldremos hacia la otra parte de la ciudad, para hacer un recorrido caminando de la Roma Barroca, donde veremos lugares tan famosos como la Plaza de España, Fontana de Trevi y Plaza de Navona, lugar ideal para tomar un delicioso helado italiano. Continuamos en nuestro autobús recorriendo la ciudad para llegar al hotel. Cena en una pizzeria o tratoria italiana.
19 ROMA – PISA - NIZA

Desayuno buffet. Salimos por la mañana con destino a Pisa. Allí nos espera la increíble Torre Inclinada. Nos haremos fotos junto a ella y después tomaremos la autopista y a través de interesantes y bellos lugares como San Remo y Mentón, donde reside la alta sociedad de la Costa Azul, llegaremos a Niza. Recorrido por el bello paseo de los Ingleses llegada al hotel. Cena.
20 NIZA – MÓNACO - NIZA

Desayuno buffet. Visita de la ciudad de Niza, capital de la costa azul. A continuación saldremos hacia el Principado de Mónaco y Montecarlo para su visita. Regreso al hotel y Cena.
21 NIZA - BARCELONA

Desayuno buffet. Salida hacia Barcelona, a través de las Montpellier y Perpingñan. Después de cruzar los Montes Pirineos estamos en España, visita de la ciudad de Barcelona, Sagrada Familia, Paseo de Gracia, Barrio Gótico, las Ramblas. Cena.
22 BARCELONA – ZARAGOZA - MADRID

Desayuno buffet. Salimos hacia Zaragoza, donde haremos una parada para visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad, continuaremos a Madrid. Cena .
23 MADRID

Desayuno buffet. Y saldremos a realizar una vistita panorámica de Madrid, Plaza de España, Gran Vía, Puerta del Sol, Plaza de la Cibeles, Puerta de Alcalá y Estadio Santiago Bernabeu, después llegaremos al Museo del Prado, para admirar obras de los mas importantes pintores como Velásquez, Goya, El Greco, etc. Almuerzo en Hard Rock. En la tarde caminaremos por el famoso Madrid de los Austrias, denominado así el casco antiguo de la ciudad.
24 MADRID

Desayuno buffet. Hoy conoceremos Toledo, ciudad medieval, considerada como una de las más atractivas de España. Veremos la Catedral, Sinagoga Santa Maria la Blanca y Santo Tomé, con su obra “El Entierro del Conde de Orgaz”, la mas importante de El Greco. Regresamos a Madrid y queda la tarde libre para aprovechar en las últimas compras. Por la noche Cena de despedida en un salón privado del hotel, acompañadas por la Tuna estudiantil.
25 MADRID - MÉXICO

Desayuno buffet. Nos trasladamos al aeropuerto. Nuestra línea aérea nos está esperando para abordar su espléndida aeronave. “Un sueño ha sido escrito y habrá de permanecer en nuestro corazón para no olvidarlo jamás.
EVENTOS ESPECIALES HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

PARIS HOLIDAY INN

PARIS EURODISNEY LONDRES IMPERIAL

SUBIDA A LA TORRE EIFFEL BRUJAS APOLLO

PASEO POR EL RIO SENA HEIDELBERG NH WEINHEIM

LONDRES CENA EN PLANET HOLLYWOOD LUCERNA NHLUZERN

OXFORD VISITA DONDE SE FILMO HARRY POTTER INNSBRUCK GRAUER BAR LONDON EYE VIENA ARCOTEL

COLONIA PASEO POR EL RIO RHIN VENECIA PLAZA MESTRE

SUIZA MONTE KLEWENALP FLORENCIA EMBASSY

CENA FONDUE ROMA CICERONE

VIENA CENA EN EL RATHAUSKELLER NIZA NOVOTEL

CENA EN PRATER BARCELONA CATALONIA

VENECIA SERENATA EN GONDOLA MADRID MELIA MADRID

FLORENCIA VISITA AL DAVID DE MIGUEL ANGEL

CENA BEATRICE & DANCE

ROMA TE-DEUM EN LA BASILICA DE SAN PEDRO

CENA TIPICA ITALIANA

MADRID ALMUERZO EN EL HARD ROCK CAFÉ

CENA DE DESPEDIDA CON ESTUDIANTINA
EL VIAJE QUE SOÑE

PRECIO POR PERSONA DOBLE $9,050.00 USD
EL PRECIO INCLUYE:

Avión MEX-PAR-MAD-MEX con IBERIA.

Transportación en autocares privados de gran turismo

Visitas de día completo en Paris, Londres, Roma y Madrid

Entradas a museos, castillos, palacios y catedrales

Eurotunel

Visita a Eurodisney

Alojamiento en los hoteles mencionados o similares

Media pensión, desayuno buffet y cena

Cenas especiales en Paris, Londres, Suiza, Viena, Florencia, Roma y Madrid

Misa Te-Deum en la basílica de San Pedro

Seguro de gastos médicos mayores

Maletín de viaje

Servicio de maleteros

Conductora experta desde la ciudad de México

Impuestos aéreos, iva, tuas y cargos por seguridad

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Salida: Julio 13 del 2015 iconEl programa será invertido en la salida del 25 de Julio

Salida: Julio 13 del 2015 iconEl Viaje que Soñé 44 años de éxito salida: Julio 13 del 2014

Salida: Julio 13 del 2015 iconFecha de iniciación: 13 de julio del 2015 Fecha de Final: 19 septiembre 2015

Salida: Julio 13 del 2015 iconEdición del 1 de julio 2015

Salida: Julio 13 del 2015 iconLa XIII edición del Festival de Cortometrajes Fascurt se celebrará...

Salida: Julio 13 del 2015 icon16 Días y 15 Noches del 6 al 21 de Julio del 2015

Salida: Julio 13 del 2015 iconCórdoba 10 de julio de 2015

Salida: Julio 13 del 2015 iconEs una regla de asociación que relaciona dos o más conjuntos entre...

Salida: Julio 13 del 2015 icon2015 jordan javier vega conde institución educativa san clemente...

Salida: Julio 13 del 2015 iconA los queridos familiares que tienen interes en conocer mis vivencias...






© 2015
contactos
l.exam-10.com