Sinopsis Es la historia de amor por correspondencia de dos chicos en el año de 1965, en una isla de Nueva Inglaterra llamado New Penzance, de Suzy Bishop y Sam Shakusky






descargar 60.34 Kb.
títuloSinopsis Es la historia de amor por correspondencia de dos chicos en el año de 1965, en una isla de Nueva Inglaterra llamado New Penzance, de Suzy Bishop y Sam Shakusky
fecha de publicación08.06.2015
tamaño60.34 Kb.
tipoSinopsis
l.exam-10.com > Historia > Sinopsis

Antonio Castillo Torres

Análisis de imagen en movimiento: Moonrise Kingdom: Un reino bajo la luna.

18/11/2014

Análisis de imagen en movimiento: Moonrise Kingdom: Un reino bajo la luna.

Fase descriptiva

I. Aspectos generales de la película elegida

Nombre original de la película y los nombres alternos (cartelera y/o comerciales). (Poner url, en caso de que se encuentre en línea).

http://theoffdutymime.files.wordpress.com/2012/06/mk-1.png

Título orginal: Moonrise Kingdom

Título para Latinoamérica: Moonrise Kingdom: Un reino bajo la luna, en Latinoamérica

Anexo link de la película subtitulada al español: http://verpeliculasvk.blogspot.mx/2012/10/moonrise-kingdom-2012-subtitulada-online.html

Género (basado en alguno (s) de los documentos que están en el blog en la parte de “Material de apoyo”).

Película dirigida por el director de cine Wes Anderson, escrita por el mismo Anderson y Roman Coppola.

Historia Original.

Producción:


Guion :


Música

Fotografía

Protagonistas:

Secundarios:


Jeremy Dawson

Scott Rudin

Wes Anderson

Steven M. Rales


Wes Anderson

Roman Coppola




Alexandre Desplat




Robert Yeoman




Jared Gilman

Kara Hayward


Bruce Willis

Edward Norton

Bill Murray

Frances McDormand

Tilda Swinton

Jason Schwartzman

Bob Balaban

Harvey Keitel


Ver todos los créditos (IMDb: http://www.imdb.com/title/tt1748122/fullcredits)

Sinopsis

Es la historia de amor por correspondencia de dos chicos en el año de 1965, en una isla de Nueva Inglaterra llamado New Penzance, de Suzy Bishop y Sam Shakusky.

Sam es un huérfano de 12 años de edad, Sam Shakusky que asiste con regularidad a un campamento de scouts campamento de verano, llamado Ivanhoe, dirigido por el Scout Ward. Sam tiene tendencias a la ira descontrolada y rebeldía sin causa, además de ser pirómano, pero muy inteligente y sagaz. Vive con sus padres adoptivos que le han tenido que soportar ya bastantes travesuras.

Suzy Bishop, es una niña introvertida con tendencias de ira descontrolada y depresión, pero con una gran inteligencia y suspicacia que le ayuda a mantener vigilados ciertos puntos sin que se den cuenta. Vive en la isla con sus padres abogados Walt y Laura y tres hermanos más jóvenes en una casa llamada del final del verano. Sam y Suzy se conocieron el verano pasado durante una actuación en la iglesia de El diluvio de Noé y han sido amigos por correspondencia desde entonces. Ellos han hecho un pacto secreto para reunirse y huir juntos. Los padres de Suzy, la policía, y el Jefe de Tropa después de recorré toda la isla, finalmente los encuentran en la playa en una tienda de campaña.

Los padres de Suzy se la llevan a su casa y le prohíben ver a Sam otra vez. Sam se queda con el capitán de la policía Sharp mientras esperan a Servicios Sociales que colocarán a Sam en un "refugio juvenil" porque sus padres adoptivos ya no lo quieren en casa. Los exploradores, que anteriormente no eran amables con Sam, deciden que es su deber de ayudar a los jóvenes amantes huyan de nuevo. El campanario es destruido por un rayo, pero todo el mundo sobrevive. Sharp decide convertirse en el tutor legal de Sam, salvándolo del orfanato y lo que le permite permanecer en la isla y mantener el contacto con Suzy.

Justificación de la elección.

Es una película que a diferencia de otras hechas alguna vez por Anderson en esta los planos son tan bien trabajados tan a detalle como el mismo Wes Anderson sabe.

Las tomas perfectamente simétricas, el uso de colores pastel y la recreación actoral envuelven la historia en una atmosfera realmente única.

Me declaro un “fan” bastante fiel al estilo de Wes Anderson aunque no tan purista como para no aceptar nueva propuestas de él, sin embargo esta película representa la cumbre de las películas que ha hecho en toda sus carrera, aunque termina afianzando el estilo con una posterior película llamada “El Gran Hotel Budapest”.

La elección me parece pertinente al curso por la razón de que es una película que combina perfección cinematográfica con reparto pertinente y adecuado a la historia, con una musicalización excelente y un guion tan exacto en las palabras. Una verdadera sinfonía.

Estructura dramática (Describir minuciosamente):

Protagonista(s): Nombre, características físicas y psicológicas, contextuales (espacio-tiempo) y sociales (roles, pertenencia).

Sam Shakusky (Jared Gilman)

Joven de 12 años, introvertido, perfeccionista, atento a las cosas que cree que podrían servirle allá afuera (en el mundo). Odia la injusticia y las burlas. Su comportamiento suele ser interpretado como de rebelde sin causa. Tendencias a incendiar las cosas.

Suzy Bishop (Kara Hayward).Joven chica de 13 años introvertida, siempre carga unos prismáticos, pues dice ser su súper poder. Gusta por la lectura de ficción y fantástica. Tiene problemas de depresión e ira descontrolada, tiene dificultad para responder a sus sentimientos.

  • Secundario (s):

Capitán Sharp. (Bruce Willis) Es el capitán policiaco enamorado de la madre de Suzy, Laura Bishop, y se ven a escondidas, aunque su esposo ya lo sospeche. Es de carácter amable y respetuoso en un sentido general, aunque engañe al señor bishop.

Randy Ward (Edward Norton) como el scout veterano jefe de la clase de “boys scouts” y de Sam Shakusky. De carácter sencillo y de liderazgo. Empático con sus demás alumnos y conciudadanos. Encabeza la búsqueda de Sam Shakusky y Suzy Bishop cuando deciden huir.

Walt Bishop (Bill Murray). padre de Suzy Bishop. Aparece pocas veces en la película pero es determinante para ciertas situaciones, pero que no hacen avanzar la historia. Es de carácter frio, nada ingenuo, pero lo aparenta para no romper con la armonía de su familia, con problemas con el alcohol.

Laura Bishop (Frances McDormand). Madre de Suzy de carácter duro, pero suave sólo cuando está con el oficial Capitán Sharp, con problemas con el cigarro.

Primo Ben (Jason Schwartzman).  Ayuda a Sam y a Suzy a casarse mientras huían de todos. De carácter amigable con ganas de ayudar a quien lo necesita; es rebelde.

Narrador (Bob Balaban). Contextualiza en ciertos momentos la ubicación de los lugaras conforme van apareciendo en la historia. A manera de documental.

Antagónico (s): Es una historia con antagónicos muy relativos.

En primero son los compañeros scouts de Sam que lo traicionan y casi hieren en su búsqueda, pero luego se vuelven a él y de manera empática deciden ayudarlo.

Salvo un niño que celoso estaba de Suzy, que ella mismo hirió con las tijeras, cuando trataban de “recatarlos”.

En un momento también la señorita de Servicios Sociales (Tilda Swinton)  que trata de llevarse a Sam al refugio para adolescentes, como una correccional, pero no hace el mal, sólo su trabajo, pero asume como rol de antagonista.

La mayoría de los antagonistas son muy sustanciales e incidentales, que poco hieren a los protagonistas, pero no los dejan en paz al ser bastantes pero repito sustanciales.

Incidental(es):

Comandante Pierce (Harvey Keitel) Es comandante del campamento de la otra ciudad cruzando el rio. De carácter duro y egocéntrico.

Servicios Sociales (Tilda Swinton) Seria y dedicada a su trabajo. No acepta lo no establecido. Poco se él puede convencer de una situación que no entre en sus reglas.

Padres adoptivos de Sam Shakusky. Sólo aparecen en dos momentos cuando los llaman y dedicen deslindarse de Sam y cuando escribe cartas en un incendio de fondo.

El aviador, que lleva el correo. Ya servicios sociales al final.

II. Sobre el /los protagonistas, elige una escena de la película en donde se evidencie:

La escena que elegí es cuando Sam shakusky y Suzy Bishop se mandan cartas y comenzan a conocerse.

Datos: minuto Apartir del minuto 31:40-33:25

Esta escena comienza con el policía y los padres de Suzy Bishop, en la que su madre desubre que se escribía con un amigo ya hace tiempo, y que ya tenían una amistad más allá de los cotidiano o de su edad, pues Sam le mandaba pinturas con desnudos de ella, sus apdres quedan indignados. Comienza la escena y cada uno, comienza a describirse en su entorno y todo lo que los lleva a ser como son. En el caso de Sam, es molestado por sus compañeros y el responde con peleas y agresiones así como con fuego.

Suzy también da datos de su familia y como la tensión que se vive en ella, así como explica que sus carácter de ira descontrolada le ha acarreado problemas en la escuela, y como sus padres no la entienden.

En esta parte especialmente de la película comienzan a mandarse cartas justo después de conocerse en la presentación de la obra de teatro “el diluvio de noe” de manera directa sin rodeos.

Las cartas dicen mucho de los personajes, no necesariamente con palabras sino la forma de escribir, y de usar las palabras, incluso en esa escena se logra observar como planean su huida juntos de su casa.

Esta escena muestra poco a poco el entrelazamiento de los personajes principales, así como breves escenas de los personajes principales en convivencia con su entorno. En el caso de suzy con su familia y escuela, y de Sam con sus compañeros del orfanato y los boy scouts.

¿qué de los diálogos fortalece el carácter del personaje?

Los diálogos son adecuados, aunque demasiado formales, pues son cartas aunque podemos notar que los protagonistas son muy inteligentes y saben explicar en pocas palabras sus sentimientos mutuos como lo que quieren lograr con ello.

Las cartas siempre con “querido(a)”, un amor muy intenso para unos niños de 12 y 13 años.

La fotografía está cuidadosamente elegida y planeada. La iluminación hace que no pierdas nada de vista, ni un solo detalle, basta ver las ya clásicas tomas que caracterizan a Wes Anderson, sus planos cenitales, con una simetría de miedo (o sea muy buena y tan exacta que sorprende).

La escenografía siempre ha sido bien cuidada en las películas de Anderson, no s ele va el más mínimo detalle, incluso la ropa y la música van acorde al tiempo sin poner en duda cualquier cosa de la película. En la escena de las cartas, aunque son rápidas las escenas que necesitan esceno grafía todo parecer estar calculado, desde el salón de clases de Suzy, hasta cuando Sam provoca el incendio.

Esto se dividirá por cartas:

La primera carta Sam está en un garaje todo bien acomodado, casi como garaje de los años cincuenta pues es una isla que muy lejos está de la ciudad y la evolución tecnológica tarda bastante en pasar por esos lares, pues la película está situada temporal y espacialmente a mediados de los años 60.

Segunda carta.

Suzy en su casa, al igual que Sam está situada a un lado de la pantalla, dejando ver la escenografía completamente, los hermanos de Suzy jugando y todo lo referente a la época, muy sencilla la sala de estar al parecer es un cuarto para los niños, como de entretenimiento y tareas.

Tercera Carta. Y cuarta. Comienzan a abrirse más como personas la escenografía se vuelve parte esencial de la película y sus escenas, desde el vidrio como la casa del perro incendiándose que Sam incendió por accidente, se mantiene la carga de los personajes a un solo lado de la pantalla.

Sam tira la basura, y encima tiene a sus compañeros del orfanato. Las escenas cargan a los personajes a un solo lado de la pantalla para poder observar la escenografía y los espacios elegidos para la escena.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m4aazwumnn1qa2c8wo2_1280.png

http://media-cache-ec0.pinimg.com/236x/ab/77/22/ab772251d0b386dafb35c8f92958b176.jpg

http://media-cache-ec0.pinimg.com/236x/ab/77/22/ab772251d0b386dafb35c8f92958b176.jpg

http://media-cache-ec0.pinimg.com/236x/1a/11/b9/1a11b96b61d0cdc3f6d0019908d73892.jpg

http://media-cache-ec0.pinimg.com/236x/1a/11/b9/1a11b96b61d0cdc3f6d0019908d73892.jpg

Efectos especiales

El incendio, es un efecto no hecho con computadora es uno verdadera mente creado en el que tal vez se usó un filtro para grabar el incendio de la casa del perro para hacer creer que el fuego es muy naranja e intenso, tratando de representar el sentimiento de Sam en ese momento.

III. Lenguaje cinematográfico (cómo fortalece la técnica, la caracterización del personaje).

Estructura dramática









Lenguaje cinematográfico










Escena (nombre)

Personajes

(descripción)

Acciones y diálogos

Relaciones con otros personajes

Tomas

(cámara)

Movimientos

(Cámara)

Escenografía e iluminación

Efectos especiales

“El descubrimiento de las cartas”

31:40-33:25

Sam Shakusky

Suzy Bishop

Los dos se mandan cartas, y deciden huir juntos.

Los padres de Suzy y el policía Sharp descrubren el enmarañado plan de Suzy y Sam.

Son tomas en cámara fija, y planos cenitales a las cartas.

Las tomas se hacen con la premisa de la regla de tres y se carga a los personajes principales a un lado de las escenas para notar cada una de las escenografías y su información.

No existen movimientos sólo planos fijos, obedeciendo a la regla de tres.

Bastante atinada, pues, se logran identificar los diferentes planos de cada fondo de la escena (carta).

Son casi nulos, salvo la iluminación bien distribuida en los planos, y una escena del incendio, que pudo ser provocado por una maquina o elemento externo para crearlo, así como un filtro que avivara la llama y cambiase por un color más “sólido y duro”

A partir de lo anterior, describir: valores, intenciones y motivaciones del protagonista.

Los valores del protagonista, Sam Shakusky, son el de entereza, inteligencia, suspicacia, trabajo, dedicación, amor, valentía, perseverancia, tolerancia, valor.

Sus motivaciones en primera instancia eran las ganas de aventura, pero siempre fue el amor, que tenía por Suzy, pues él se sentía plenamente de su lado, ya que los dos son chicos problemáticos, pero muy inteligentes. Después de conocerse mejor en el transcurso del viaje a la playa, su única motivación es el amor que se tienen.

Son estos los que nos brindan el sentido en la evolución del personaje y de la historia y nos dan certeza de los temas que se abordan en la película.

IV. Música (elige una escena de la película – puede ser la misma que se analizó en los puntos anteriores- en donde se evidencie):

a. tipo de inserción musical: Diegética

b. funciones de la música en dicha escena: Funge dándole fuerza a un momento romántico y divertido, donde los personajes principales se desdoblan y se muestran tal como son pues se sienten plenos juntos.

Así también refuerza la acción romántica de los personajes, pues es una canción que habla del amor y es francés, obedeciendo al cliché de que lo francés es romántico.

http://alagarta.com/wp-content/uploads/2013/01/moonrise-kingdom_11.jpg

http://alagarta.com/wp-content/uploads/2013/01/Moonrise-Kingdom_11.jpghttps://m1.behance.net/rendition/modules/123627399/disp/c53a82776357c09a31492a0bb72cd2b9.gifGIF: https://m1.behance.net/rendition/modules/123627399/disp/c53a82776357c09a31492a0bb72cd2b9.gif

http://blogs.lanacion.com.ar/cine/files/2012/10/moonrise-kingdom.jpg

http://blogs.lanacion.com.ar/cine/files/2012/10/Moonrise-Kingdom.jpg

Aquí la canción.

Françoise Hardy - Le Temps de l'Amour

https://www.youtube.com/watch?v=ITYVXUvMtHI

V. Efectos especiales

En general existen muchos efectos efectos especiales en la película desde el principio.

1.- La casa del árbol, seguramente hecha o alargada por computadora pues es demasiado alta pra ser construida sino se tiene equipo especial.

2.- Inserción de imágenes como la imagen de unas tijeras, para representar como suzy bishop entierra sus tijeras en el niño scoout de la moto.

3.- El salto del jefe de la tropa de Ivan hoe saltando para saltar a la cabaña del jefe de la tropa de Fort Lebano. Se nota bastante la distancia que es demasiada entre un punto y otro y por el movimiento que hizo el actor no parece ser un salto de un olímpico ni mucho menos. Se nota que fue hecho por computadora y equipo como resortes y cuerdas que lo ayudaran a saltar.

4.-Cuando se incendia la cabaña del Jefe scout de Fort Lebana, el fuego se ve irreal y el corte rápido que se hace a la escena para no prestar mucha atención al efecto.

Fase analítica: VI. Reflexión-síntesis

¿Cuál es el papel de las representaciones en el proceso de aprendizaje?

Las representaciones mentales en el proceso de aprendizaje, se entienden como aquella forma material o simbólica de dar cuenta de algo real en su ausencia, están organizadas en estructuras que permiten darle sentido y una estructura al entorno, para la creación de modelos que ayuden a la supervivencia del ser en el mundo.

¿De qué manera lo visual se esfuerza por hallar un significado a las cosas del mundo real?

Lo visual interpreta y discrimina, los estímulos externos visuales relacionados con el conocimiento previo y el estado emocional del individuo. Lo visual trata de interpretar la información y el entorno de los efectos de la luz visible (efecto óptico) que llega al ojo. Es un proceso activo con el cual el cerebro puede transformar la información lumínica captada por el ojo en una recreación de la realidad externa. Ésta percepción pertenece al mundo individual interior, al proceso de interpretación del ser humano y al conocimiento de las cosas. El humano siempre buscará las cosas lo más apegado a sus sentidos.

¿De qué trata la película?

Es la historia de dos jóvenes con problemas sociales y psicológicos, que huyen para estar juntos. Pero tienen que pasar por diversas circunstancias para lograrlo.

¿Por qué se trata de esta manera? ¿Qué trata de decirnos sobre (lo social, por ejemplo) al abordarlo de esa manera (estructura dramática, lenguaje cinematográfico)?

Se abordan de una manera sutil, y clara los temas que por siempre han aquejado a los niños, que los adultos creen que “por ser niños no pueden o deben tener problemas de adultos”. Esta revelación de la juventud contra lo establecido, o más bien servirse de lo establecido para crear algo en contra de ello. La forma en que se trabajaron las escenas resaltando hasta el más mínimo detalle del entorno que rodea a los personajes principales para darle una mejor descripción ellos. La música creaba una atmosfera de la época y reforzó las situaciones de duelo, de tensión y de amor.

Se aborda un tema de niños como un tema de adultos o viceversa, ¿los adultos pueden resolver como los niños sus problemas? ¿O como ellos también se deprimen, lloran, flaquean y rehúyen e la realidad?

¿Cuáles son las situaciones y el conflicto que viven los personajes que permiten descubrir los temas que se mencionan antes y su tratamiento?

La desatención familiar, la falta de cariño y empatía hacia los hijos. Estos problemas provocan que el carácter de los personajes principales sea de esa manera. Sin en cambio el sentimiento principal que mueve a los personajes es el amor, y luchan contra todo incluso desafían la vida misma, con tal de permanecer juntos.

¿Cuál es la importancia de lo “físico” de los personajes en la narración de la historia?

Da la sensación de incomodes y de tensión pues sus cuerpos contrastan con su aventura y su huida en el bosque, que hace que cuando estén en el sus cuerpos parezcan torpes pero que se van adaptando a ello mientras avanzan. La niña de casa frente el niño que vive marginado ante su situación social y tiene que buscar siempre como sobrevivir, pero con la inocencia que le corresponde de un niño, pueden tener los mismo problemas psicológicos deicados de la desatención

¿Es relevante el nombre de los personajes en la elaboración de una historia-película?

No lo creo, sin embargo los dos nombres comienzan con la letra “S”.

¿Cuál es el papel de “la ambientación” en el desarrollo de la historia?

Es imprescindible, pues los “travel y los dolly in y aout” que hizo el director no hubieran sido tan perfectos y no hubieran comunicado nada. Así también fiel al estilo Anderson con la ambientación detalla cada cosa como si cada cuadro de la película fuera una pintura, pues todo comunica y nos arroja información referente al carácter de los personajes que participan en las escenas.

¿Por qué consideran que se aborda el tema o los temas de esa manera? ¿El tema tratado así, permite la reflexión sobre el mismo?

Es un tema aplicable a cualquier persona que ama. Y que está consciente de la decadencia que está el mundo y el grado de marginación que provoca el mismo.

¿Cuál es el mensaje de la película?

Los niños no están exentos de amar, ni de deprimirse pues a veces sus problemas son aún peores que el de los adultos mismos. Y que sobre todo nunca dejemos de amar, cuando se encuentra a la persona correcta. Todos tienen derecho de amar aun si está prohibido.

¿Cuál es la relevancia de la música en la historia, en la forma de narrar y en la creación y caracterización de los personajes?

La música forma parte esencial de las situaciones de cada escena dentro de la película, desde el inicio con la presentación de la obra teatral hasta la canción de duelo, en la patrulla del sheriff Sharp con el señor Bishop. También refuerza la escenografía como en el campamento “Ivanhoe”, con la música de batallón y trompetas.

¿Cuál es la importancia de la música en el proceso reflexivo del tema?

La música es capaz de despertar emociones y estados de ánimo en nosotros a través de los personajes. La música debe suplanta lo que los actores no alcanzan es decir, puede dar a entender sus sentimientos, y debe aportar lo que las palabras no son capaces de expresar. Sobre todo cuando es un tema tan delicado que tiene que ver con la psicología de los personajes y carácter ante la sociedad.

La música con letra ¿fortalece al argumento? ¿Crea nuevas tramas?

Bastante, pone palabras cuando los actores están en silencio, como cuando se están besando Suzy Sam en la playa, no dicen nada pero sigue la canción, hablando del amor y sus efectos en las personas. También en la escena antes de encontrar las cartas en la patrulla del sheriff la letra habla de duelo y tensión, acorde a la situación, pues el sheriff y el señor bishop competían por la misma mujer.

¿Cuáles son las funciones que tiene la música en la creación de la historia y de los personajes? (expresiva: emoción, ritmo, musical; narrativa: caracterización, aportación, estructura). Ejemplifica detalladamente.

Expresar sentimientos ocultos, enaltecer las virtudes de cada personaje, reforzar situaciones de drama como de diversión y búsqueda, como de tristeza. Ayudan a la narración cuando hay escena de persecución, más específicamente cuando huye Sam del fuerte Lebano y escucha el trueno al final. Cuando el director decide ponerle música dramática a los diferentes paisajes que van recorriendo Suzy y Sam, se vuelven espectaculares retratos de la realidad, pues combina muy bien los paisajes con la música, son verdadera sobras de arte.

¿Qué efectos especiales encuentras? ¿En qué ayudan a la historia y al personaje que elegiste?

El trueno, en la persecución en Fort Lebano, que ayudan a justificar el meteoro que estaba por acercarse a la isla.

El fuego en la cabaña, ayuda a que reinventar al personaje del jefe scout del campamento Ivanhoe.

La lluvia al final y los trueno que provocan la casi caída de los protagonistas junto con el sheriff, hacia el vacío y el rio formado por el meteoro que aquejaba a ala isla. Ayuda a reinventar la historia y cambiar los sentimientos entre los personajes, pues Sam comienza a apreciar al Sheriff que se convertiría en su tutor o padre adoptivo.

Es historia original no remake.

Bibliografia

Conrado Xalabarder: Enciclopedia de las Bandas Sonoras (Ediciones B, S.A. Barcelona, 1997), pág. 14.

JODELET, Denise. "La representación social: fenómenos, concepto y teoría". En: MOSCOVICI, Serge. Psicología social. Pensamiento y vida social. Psicología social y problemas sociales.Paidos, Buenos Aires, 1986.

MOSCOVICI, Sergei. Psicología social II. Pensamiento y Vida social. Ediciones Paidós. Barcelona, 1984.

PERNER. Comprender la mente representacional. Ediciones Paidós. España. 1994.

Anexo:

Anexo link de la película subtitulada al español: http://verpeliculasvk.blogspot.mx/2012/10/moonrise-kingdom-2012-subtitulada-online.html

Canción de la escena de la parte musical:

Françoise Hardy - Le Temps de l'Amour

https://www.youtube.com/watch?v=ITYVXUvMtHI

Ver todos los créditos de la producción (IMDb: http://www.imdb.com/title/tt1748122/fullcredits)

Imagenes:

https://m1.behance.net/rendition/modules/123627399/disp/c53a82776357c09a31492a0bb72cd2b9.gif

http://blogs.lanacion.com.ar/cine/files/2012/10/Moonrise-Kingdom.jpg

http://alagarta.com/wp-content/uploads/2013/01/Moonrise-Kingdom_11.jpg

http://media-cache-ec0.pinimg.com/236x/ab/77/22/ab772251d0b386dafb35c8f92958b176.jpg

http://media-cache-ec0.pinimg.com/236x/1a/11/b9/1a11b96b61d0cdc3f6d0019908d73892.jpg


Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Sinopsis Es la historia de amor por correspondencia de dos chicos en el año de 1965, en una isla de Nueva Inglaterra llamado New Penzance, de Suzy Bishop y Sam Shakusky iconSinopsis: ‘Il Mare’ cuenta la historia de dos personas, un hombre...

Sinopsis Es la historia de amor por correspondencia de dos chicos en el año de 1965, en una isla de Nueva Inglaterra llamado New Penzance, de Suzy Bishop y Sam Shakusky iconUna isla y un amor

Sinopsis Es la historia de amor por correspondencia de dos chicos en el año de 1965, en una isla de Nueva Inglaterra llamado New Penzance, de Suzy Bishop y Sam Shakusky iconDos hechos marcan el inicio de una nueva época en Europa. De un lado,...

Sinopsis Es la historia de amor por correspondencia de dos chicos en el año de 1965, en una isla de Nueva Inglaterra llamado New Penzance, de Suzy Bishop y Sam Shakusky iconLes contaré una historia, una historia sobre el amor y el tiempo....

Sinopsis Es la historia de amor por correspondencia de dos chicos en el año de 1965, en una isla de Nueva Inglaterra llamado New Penzance, de Suzy Bishop y Sam Shakusky iconJean- baptiste y Jacques Viau, dos poetas y una isla

Sinopsis Es la historia de amor por correspondencia de dos chicos en el año de 1965, en una isla de Nueva Inglaterra llamado New Penzance, de Suzy Bishop y Sam Shakusky iconEs una gran historia, te hace comprender el honor y amor de un hombre...

Sinopsis Es la historia de amor por correspondencia de dos chicos en el año de 1965, en una isla de Nueva Inglaterra llamado New Penzance, de Suzy Bishop y Sam Shakusky iconSinopsis isla

Sinopsis Es la historia de amor por correspondencia de dos chicos en el año de 1965, en una isla de Nueva Inglaterra llamado New Penzance, de Suzy Bishop y Sam Shakusky iconEscenografia: En el comedor de una cantina casi vacía y en el fondo...

Sinopsis Es la historia de amor por correspondencia de dos chicos en el año de 1965, en una isla de Nueva Inglaterra llamado New Penzance, de Suzy Bishop y Sam Shakusky iconSinopsis Basada en una extraordinaria historia real

Sinopsis Es la historia de amor por correspondencia de dos chicos en el año de 1965, en una isla de Nueva Inglaterra llamado New Penzance, de Suzy Bishop y Sam Shakusky iconSinopsis En la aventura familiar “Viaje al Centro de la Tierra,”...






© 2015
contactos
l.exam-10.com