Sinopsis Con el fin de curar la herida que le ha causado un jabalí enloquecido, el joven Ashitaka sale en busca del dios Ciervo, pues sólo él puede liberarlo del sortilegio.






descargar 60.54 Kb.
títuloSinopsis Con el fin de curar la herida que le ha causado un jabalí enloquecido, el joven Ashitaka sale en busca del dios Ciervo, pues sólo él puede liberarlo del sortilegio.
fecha de publicación11.09.2015
tamaño60.54 Kb.
tipoSinopsis
l.exam-10.com > Historia > Sinopsis
CINE AMBIENTAL Y DE VALORES PARA LA SANA CONVIVENCIA

LISTADO Y SINOPSIS DE LAS PELICULAS PROYECTADAS:

lorax. en busca de la trúfula perdida cartel reducido


Lorax. En busca de la trúfula perdida
(The Lorax)
Dirigida por Chris Renaud




Adaptación del libro infantil del Dr. Seuss acerca de una criatura del bosque que simboliza el eterno poder de la esperanza. La película cuenta la historia de un chico que busca el objeto que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger a un mundo en vías de extinción.

Título original

Mononoke-hime (Princess Mononoke)

http://pics.filmaffinity.com/la_princesa_mononoke-448740343-large.jpg

Año

1997

Duración

133 min.

País

http://www.filmaffinity.com/imgs/countries/jp.jpg Japón

Director

Hayao Miyazaki

Productora

Studio Ghibli / DENTSU Music And Entertainment / Nibariki / Nippon Television Network Corporation (NTV) / TNDG / Tokuma Shoten

Género

AnimaciónFantásticoAventuras | Animación para adultosCine épico

Sinopsis

Con el fin de curar la herida que le ha causado un jabalí enloquecido, el joven Ashitaka sale en busca del dios Ciervo, pues sólo él puede liberarlo del sortilegio. A lo largo de su periplo descubre cómo los animales del bosque luchan contra hombres que están dispuestos a destruir la Naturaleza. (FILMAFFINITY)

Más imágenes

El viaje de Chihiro
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:and9gcsxi4fbsty8sie16xtlma6pixosmhdy90hmvc7w3evoj0xo8kwd

El viaje de Chihiro es una película de animación japonesa dirigida por Hayao Miyazaki y producida por Studio Ghibli. Se trata del séptimo largometraje dirigido por Miyazaki dentro del estudio y de la decimotercera producción de Ghibli. Wikipedia
Fecha de estreno20 de julio de 2001 (Japón)

DirectorHayao Miyazaki

Música compuesta porJoe Hisaishi

GuiónHayao Miyazaki

RepartoRumi Hiiragi, Miyu Irino, Ryunosuke Kamiki, Más

PremiosPremio Óscar a la Mejor Película de Animación,


  • EPIC


http://blogvecindad.com/imagenes/2013/05/epic_poster.jpg

Título: Epic: El mundo secreto

Título original: Epic

País: USA

Productora: 20th Century Fox, Blue Sky Studios

Director: Chris Wedge

Guión: Tom J. Astle, Matt Ember, James V. Hart, William Joyce, Daniel Shere

Reparto: (Voces de) Beyonce Knowles, Colin Farrell, Josh Hutcherson, Amanda Seyfried, Johnny Knoxville, Aziz Ansari, Pitbull, Jason Sudeikis, Blake Anderson, Judah Friedlander, Steven Tyler

Calificación: Apta para todos los públicos
Epic cuenta la historia de las continuas batallas entre las fuerzas del bien, las cuales mantienen al mundo natural con vida, y las fuerzas del mal, las cuales intentan destruirlo. Mary Katherine (Amanda Seyfried) es una joven adolescente que intenta rescatar la relación con su padre el Profesor Bomba (jason Sudeikis), un científico que está obsesionado con descubrir una diminuta sociedad que habita de manera secreta en el bosque, idea que le parece absurda a M.K. hasta que inesperadamente es transportada a este universo secreto, situándola en medio de una batalla entre los Hombres Hoja y los Boggans.

http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20100827034525/doblaje/es/images/6/69/elcastillo_en_el_cielo.jpg


  • Un castillo en el cielo o El castillo en el cielo (天空の城ラピュタTenku no shiro Rapyuta) es la primer película de animación de Estudio Ghibli creada por Hayao Miyazaki en 1986. Dando inicio a una serie de largometrajes que le ganaron el sobrenombre de "El Disney de Japón"


Una aeronave se desliza sobre un mar de nubes, en una noche de luna llena. Muska, un agente secreto del gobierno, acompaña a una joven llamada Sheeta. Repentinamente la nave es atacada por los piratas que, al igual que el gobierno, buscan el secreto de la piedra que Sheeta lleva alrededor del cuello. La piedra es la llave que abrirá las puertas de la Fortaleza Celeste, una isla flotante en medio del cielo creada por una antigua civilización que hace mucho tiempo desapareció del planeta. Pazu, un joven muchacho, se hace amigo de Sheeta, le ayuda a escapar de sus perseguidores y juntos se disponen a resolver el misterio de la Fortaleza Celeste. Cuando Sheeta y Pazu inician su viaje hacia la Fortaleza Celeste, ponen en marcha una cadena de acontecimientos irreversibles. En este misterioso lugar encontrarán un tesoro mucho mayor que el poder de gobernar el mundo.



  • cartel la extraña vida de timothy green



Título: La extraña vida de Timothy Green

Título original: The odd life of Timothy Green

Año: 2012

Duración: 105 minutos

País: EE.UU.

Género: Fantasía, Familiar

Estudio: Walt Disney Pictures

Calificación: PC
Una pareja felizmente casada, Cindy y Jim Green no ve la hora de formar una familia y vive soñando cómo sería su hijo. Cuando, súbitamente, el joven Timothy aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que a veces lo inesperado puede brindar alguno de los mejores regalos de la vida.



  • https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:and9gct-argnh9ynm7bzridc7oy4l8tz5c5nx1zumwuh9m27zlvlaa7jufopi4g




  • ítulo Original: LIFE OF PI

  • Fecha de estreno: 21-Dic-12.

  • Género: Aventuras

  • Idioma: Inglés con subtítulos en español

  • Clasificación: Pendiente

  • Duración: 100 min.

  • País: Estados Unidos

  • Director: Ang Lee

  • Reparto: Suraj Sharma, Irrfan Khan, Rafe Spall, Gérard Depardieu, Tabu.



La película está basada en el libro amado de Yann Martel, uno de los mejores libros publicados en la última década. El público podrá seguir a Pi Patel mientras va a un zoológico exótico en la India, en un viaje a través del Pacífico, donde sobrevive a un naufragio y queda a la deriva en un bote salvavidas con un tigre de Bengala como su única compañía.



  • DONDE VIVEN LOS MOSTRUOS



Adaptación de un cuento para niños de Maurice Sendak. Cuando Max, un niño desobediente, es enviado a la cama sin cenar, se zambulle en un mundo imaginario creado por él y que está poblado por feroces criaturas que le obedecen ciegamente. (FILMAFFINITY)


  • Título original

  • Where the Wild Things Are

  • Año

  • 2009

  • Duración

  • 101 min.

  • País

  • Estados Unidos Estados Unidos

  • Director

  • Spike Jonze

  • Guión

  • Spike Jonze, Dave Eggers (Libro: Maurice Sendak)

  • Música

  • Carter Burwell, Karen O

  • Fotografía

  • Lance Acord

  • Reparto

  • Max Records, Catherine Keener, Pepita Emmerichs, Mark Ruffalo, Max Pfeifer, Madeleine Greaves, Joshua Jay, Ryan Corr, Steve Mouzakis

  • Productora

  • Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures / Village Roadshow / Playtone

  • Género

  • Fantástico. Aventuras. Drama | Familia. Infancia. Monstruos. Cuentos


El castillo ambulante

(Hauru no ugoku shiro)

Dirigida por Hayao Miyazaki

  • el castillo ambulante cartel reducido

Sophie tiene 18 años. Trabaja sin descanso en la tienda de sombreros que mantenía su padre antes de fallecer. En uno de sus pocos frecuentes paseos por la ciudad, Sophie conoce al mago Howl. Howl es un joven con poderes extraordinarios y extremadamente seductor. Sin embrago, a Sophie le da la impresión de que Howl esconde algo…

El encuentro entre Sophie y Howl no ha pasado desapercibido para la Bruja de las Landas, quien odia visceralmente a Howl. Cuando Sophie vuelve a la tienda, la Bruja, haciéndose pasar por una clienta, la engaña y la hechiza, transformándola en una anciana de 90 años que no puede revelar su verdadera identidad.

Sophie, imposibilitada para decirle a sus amigas y compañeras quién es realmente y lo que le ha pasado, se ve obligada a abandonar su casa y decide entonces buscar a Howl para que le ayude a romper el hechizo. Howl vive en un “castillo mágico” que tiene la peculiaridad de trasladarse a voluntad de su dueño. Sophie se adentra en lo desconocido, en busca del castillo ambulante, perdiéndose en tierras desoladas. Finalmente y casi por casualidad, llega al lugar en el que se encuentra la residencia de Howl. Allí conoce al joven aprendiz del mago, Marko, y al encargado del mantenimiento del castillo, Calcifer, el demonio del fuego. Al no poder revelar su identidad, Sophie tiene que inventar alguna excusa para quedarse en el castillo, y consigue que la contraten de como asistenta. Esta “anciana” tan misteriosa y dinámica le dará en poco tiempo un nuevo aspecto a la descuidada residencia de Howl, consiguiendo que parezca un verdadero hogar.

Pero la aventura no ha hecho más que empezar ¿Qué fabuloso destino le aguarda a Sophie? ¿Qué secretos esconde Howl en su castillo ambulante?


* descripción del video o título abuela grillo

El corto hace referencia a la Guerra del Agua, ocurrido en Cochabamba (Bolivia) en 2000 tras la decisión gubernamental de privatizar el abastecimiento de agua -incluida la prohibición de recolección de agua pluvial- en la región.

El hilo conductor es una leyenda ayorea:

La abuela de los Ayoreos, un grillo llamado Direjná, era la dueña del agua, que iba donde ella se encontraba. Sus nietos cansados de que el agua inundara sus campos le pidieron que se fuera… y así empezó el calor y la sequía. Abuela Grillo decidió enviar lluvia desde el cielo cada vez que alguien contara su historia.

Coproducida por The Animation Workshop, Nicobis, Escorzo y la Comunidad de Animadores Bolivianos con el apoyo del gobierno danés y banda sonora compuesta e interpretada en quetchua por Ludmila Carpio. Duración: 00:12:42

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:and9gcrekilrx2siae88pwqvpys3mlf0s04skytv8ij4qxri7phrtjndag

La historia de un solitario camaleón en un día de soledad en la inmensidad del desierto Mojave. Rango quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt. Este lagarto actor siempre ha querido interpretar el papel de héroe y por fin encuentra un público que necesita uno. Rango enseguida se da cuenta de que hay gran diferencia entre actuar y la vida real y se ve forzado a enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y a aprender el significado de la amistad. Debe completar su búsqueda y descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Es el papel de toda una vida, ¡pero sin peligros! Titulo: Rango - See more at: http://fullpelix.com/ver-rango-2011-latino-castellano/#sthash.qVETJcnW.dpuf.

el gran pez

Big Fish

Título

Big Fish (España)
El gran pez (Hispanoamérica)

Ficha técnica

Dirección

Producción

Bruce Cohen
Dan Jinks
Richard D. Zanuck

Guion

John August
Daniel Wallace (novela)

Música

Danny Elfman

Fotografía

Philippe Rousselot

Montaje

Chris Lebenzon

Protagonistas

Ewan McGregor
Albert Finney
Billy Crudup
Jessica Lange
Marion Cotillard
Alison Lohman
Steve Buscemi
Danny DeVito
Helena Bonham Carter
Matthew McGrory

Ver todos los créditos (IMDb)

Datos y cifras

País(es)

Estados Unidos

Año

2003

Género

Comedia
Drama
Aventura

Duración

126 minutos

Idioma(s)

Inglés

Edward Bloom es un hombre que relata momentos de su vida añadiéndoles características fantásticas. Cuando lo hace en la boda de su hijo Will, éste deja de hablarle durante años. Will trabaja como periodista en París. Cuando la salud de su padre empeora, Will regresa junto a su esposa Josephine a Alabama. En el avión, Will narra una de las historias de su padre, en ella conocía a una bruja que le mostraba de qué manera moriría al mirar a través de su ojo de vidrio.

A lo largo de la película, Edward cuenta algunas historias que relatan momentos de su vida. Por ejemplo, explica que cuando era niño, estuvo tres años en cama debido a su rápido crecimiento. Tras esto, se convierte en un exitoso deportista, pero cree que el pueblo donde vive es demasiado pequeño para sus ambiciones. Tras conocer a Karl, un gigante incomprendido, inicia un viaje junto a él. Edward atraviesa un bosque embrujado y llega a un pueblo llamado Spectre, donde todos sus habitantes suelen andar descalzos. Allí, conoce a un poeta llamado Norther Winslow. Antes de abandonar el pueblo, le promete a Jenny, una niña que allí conoció, que regresaría algún día.

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Sinopsis Con el fin de curar la herida que le ha causado un jabalí enloquecido, el joven Ashitaka sale en busca del dios Ciervo, pues sólo él puede liberarlo del sortilegio. iconSinopsis Con el fin de curar la herida que le ha causado un jabalí...

Sinopsis Con el fin de curar la herida que le ha causado un jabalí enloquecido, el joven Ashitaka sale en busca del dios Ciervo, pues sólo él puede liberarlo del sortilegio. iconSinopsis Tom es un joven idealista que busca encontrar a la mujer...

Sinopsis Con el fin de curar la herida que le ha causado un jabalí enloquecido, el joven Ashitaka sale en busca del dios Ciervo, pues sólo él puede liberarlo del sortilegio. iconTodo es perfecto cuando sale de las manos de Dios, pero todo degenera...
«naturaleza» puede tener un sentido muy vago, conviene que la fijemos con claridad

Sinopsis Con el fin de curar la herida que le ha causado un jabalí enloquecido, el joven Ashitaka sale en busca del dios Ciervo, pues sólo él puede liberarlo del sortilegio. iconImpacto de los jóvenes cristianos en el mundo actual
«No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él» (1 Jn 2: 15). «¿No...

Sinopsis Con el fin de curar la herida que le ha causado un jabalí enloquecido, el joven Ashitaka sale en busca del dios Ciervo, pues sólo él puede liberarlo del sortilegio. iconProcedimiento para la obtención del carné joven desde las federaciones...

Sinopsis Con el fin de curar la herida que le ha causado un jabalí enloquecido, el joven Ashitaka sale en busca del dios Ciervo, pues sólo él puede liberarlo del sortilegio. iconSinopsis En el año 1971 en Irlanda, tras un motín, un joven soldado...

Sinopsis Con el fin de curar la herida que le ha causado un jabalí enloquecido, el joven Ashitaka sale en busca del dios Ciervo, pues sólo él puede liberarlo del sortilegio. iconP. ¿Se puede pensar que Dios es un Padre bueno, a la vista del holocausto,...
«Dios nos grita a través de nuestro dolor». Entrevista con el filósofo José Ramón Ayllón

Sinopsis Con el fin de curar la herida que le ha causado un jabalí enloquecido, el joven Ashitaka sale en busca del dios Ciervo, pues sólo él puede liberarlo del sortilegio. iconHimno escuela normal nacional de varones
«Dios, Patria, Hogar» sea del Maestro el querer, y su mejor presea cumplir con el deber: su norte, la conciencia; su escudo, la humildad;...

Sinopsis Con el fin de curar la herida que le ha causado un jabalí enloquecido, el joven Ashitaka sale en busca del dios Ciervo, pues sólo él puede liberarlo del sortilegio. iconEn sólo unos 30 minutos usted puede descubrir los principios más...

Sinopsis Con el fin de curar la herida que le ha causado un jabalí enloquecido, el joven Ashitaka sale en busca del dios Ciervo, pues sólo él puede liberarlo del sortilegio. iconY entonces un viaje para salvar la vida de su padre lleva a Tyra...






© 2015
contactos
l.exam-10.com