Proyecto Final Emma Becker






descargar 19.24 Kb.
títuloProyecto Final Emma Becker
fecha de publicación06.09.2015
tamaño19.24 Kb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Historia > Documentos
Proyecto Final Emma Becker

Span 221

Un amplio espectro de estudios: la ideología, nacionalidad, sexualidad, género, clases sociales y estudios étnicos están influye de los estudios culturas. "Se trata de la naturaleza política de la cultura contemporánea, la historia, los conflictos y los rasgos definitorios de una cultura", (La Noción p. 254). La teoría de los estudios culturas literarios, culturas es un tipo de cambio constante de estudio. Yo creo esa es que trata de comprender y definir significados de cualquier cultura. El significado es creado a través de prácticas, creencias, política, economía, sociedad y regiones geográficas, como Uruguay. Uruguay es el lugar de un autor que escribe relativos a los estudios culturas teoría literaria. El estilo de Eduardo Galeano ha creado la conexión de la cultura de lo que significa, y cómo la cultura es una definición de quién y qué somos.

Eduardo Galeano es el autor de muchos escritos polémicos, sin embargo a aceptar la teoría de las estudias culturas literarias, quiero centrarme en este trabajo dos poemas. Los poemas son llamados, "Las Tradiciones Futuras" y "Los Nadies" en El Libro de los abrazos. Estos poemas resumen de la historia, los conflictos y rasgos definitorios de su cultura. Galeano siempre se ha opuesto a la dictadura y una activista a favor de la humanidad y la libertad. Su escritura ha sido siempre una parte de la política. Durante sus primeros años se convirtió en un periodista. Sin embargo, su punto de inflexión fue el golpe militar que ocurrió en 1973, (Wikipedia / Eduardo Galeano). Fue encarcelado y luego a la izquierda Uruguay. Ha vuelto allí, pero a través de sus experiencias con la política, sus obras literarias y sus ideas fueron creadas. Él cita, "Yo soy un escritor obsesionado con recordar, con recordar el pasado de América, sobre todo, y sobre todo la de Latinoamérica, la tierra íntima condenados a la amnesia".

"Las Tradiciones Futura" es una poema sobre de las culturas de Latinoamérica. Galeano combina la cultura de los antepasados con la naturaleza hoy en día. ¿Cómo afecta tanto a las personas la naturaleza y la naturaleza afecta a la gente. Cultura incluye a ambas. "... Esas voces porfiadamente vivas nos anuncian otro mundo que no es este mundo envenenador del agua, del sueno, el aire y el alma", (Las Tradiciones). El futuro se puede ver una cultura que no está contaminado con el poder, los deseos y las intenciones equivocadas. Debido a que Galeano es un activista, este poema describe sus emociones hacia la globalización. "Las Tradiciones Futuras", explica cómo la cultura puede ser malo también. La globalización se refiere a la comunicación global entre personas, culturas y lo más importante de la economía. El aspecto económico de la globalización es lo que ha creado una "mala" la cultura. Debido a que la economía se ha mal utilizado el poder de crear una cultura global del consumismo, la cultura, como sabemos que ha sufrido.

Los puntos de vistas de Galeano es sobre la globalización se puede resumir en su entrevista a Niels Boel, "Durante siglos, la naturaleza era vista como una bestia que tenía que ser domesticado, como un enemigo extranjero y un traidor. Ahora que estamos todos los "verdes", gracias a la publicidad engañosa sobre la base de las palabras en lugar de los hechos, la naturaleza se ha convertido en algo que proteger. Pero si la naturaleza debe ser protegida o dominado y explotado con fines de lucro, sigue siendo visto como algo separado de nosotros ". "Las Tradiciones Futuras", explica sus creencias en términos muy simples, "Las voces antiguas que nos Hablan de comunidad. la comunidad, el modo comunitario de producción y de vida "(Las Tradiciones Futuras). No fue sino hasta la comprensión de Galeano y sus creencias se puede comprender "Las Tradiciones Futuras". Este poema abarca puntos de vistas de Galeano y abraza la teoría de los estudios culturas literarias.

"Los Nadies" es el segundo poema que Galeano escribió acerca de la cultura, comunidad, pueblo, creencias y la globalización. "Los Nadies" tiene la narración de una persona que sufre inmerso en el dolor de perder a su voz, su voluntad y su cultura. Galeano es un activista a favor de la globalización en la destrucción de la naturaleza, pero también es una activista a favor de "los nadies". "Los Nadies" son las comunidades, las personas que están sufriendo debido a las dictaduras, la globalización y la pobreza. En una entrevista realizada por Niels Boel, cita de Galeano, "Mi única tarea es tratar de revelar una realidad oculta, a escribir sobre lo que vemos y lo que permanece oculto ... Este es el problema en Latinoamérica. Todavía no podemos ver eso. Estamos ciegos de nosotros mismos porque hemos sido entrenados para ver a través de los ojos de los demás". "Los Nadies" son soñadores y pregoneros. Galeano escribe sobre la forma en que el sueño de un día con buena suerte, pero "Muriendo la vida, jodidos, rejodidos" (Los Nadies). La teoría de las estudias culturas literarias es las maneras de comunidad y cultura está aquí porque las personas, incluso los nadies. en facto, los nadies crear las bases de una cultura y un país. Galeano describe este significado en su escrito el poema, que el don nadie, no hablan el idioma, sino dialectos. No crean arte, sino crear las artesanías. "Los Nadies" no tienen las religiones, pero tienen supersticiones de sus creencias. Lenguas, religiones y cultura no son objetos que no se puede hacer sino que se crean en quién y qué somos, de nuestras culturas. Son las cosas que crean las diferentes creencias, diferentes culturas y personas diferentes. Galeano argumento es que "Los Nadies" no son lo suficientemente especial como para ser parte de un idioma, la religión o la cultura, pero en realidad son la parte más importante. A través del tipo de Galeano de la escritura, él es el hipócrita. Él tiene un sarcasmo que aparece para dar el poder al dictador, el consumidor, y el futuro de nada importante. Sin embargo, sus creencias son exactamente lo contrario de esto. Su tarea consiste en "tratar de revelar una realidad oculta", de lo que vemos y lo que permanece oculto. Su escritura es su activismo.

Pero, ¿qué sucede cuando esas culturas se rompen? Esto es cuando el futuro se crea una cultura de la globalización, el consumismo, y la gente llama de la tierra, Los Nadies. Esta relación es como Galeano creado estos dos poemas. "Las Tradiciones Futuras" es lo que sucede cuando la globalización afecta a la naturaleza, cuando esa parte de la cultura se ve afectada. "Los Nadies" es lo que sucede cuando la gente de la tierra, la comunidad de la cultura se ven afectados por la globalización y el futuro. La teoría de las estudias culturas literarias, cultura es un enfoque en la forma de literaria representa la cultura. Galeano describe esta teoría, centrándose en sus creencias y muestra su activismo a través de su literatura. Estos poemas son sobre de los futuros posibles y cómo las culturas se verán afectadas través de los ojos de Galeano.

“Las Tradiciones Futuras”

Hay un único lugar donde ayer y hoy se encuentran y se reconocen y se abrazan, y ese lugar es mañana.

Suenan muy futuras ciertas voces del pasado americano muy pasado. Las antiguas voces, pongamos por caso, que todavía nos dicen que somos hijos de la tierra y que la madre no se vende ni se alquila.Mientras llueven pájaros muertos sobre la ciudad de México y se convierten los ríos en cloacas, los mares en basureros y las selvas en desiertos, esas voces porfiadamente vivas nos anuncian otro mundo que no es este mundo envenenador del agua del suelo, el aire y el alma.

También nos anuncian otro mundo posible las voces antiguas que nos hablan de comunidad. La comunidad, el modo comunitario de producción y de vida es la más remota tradición de las Américas, la más americana de todas; pertenece a los primeros tiempos y a las primeras gentes, pero también pertenece a los tiempos que vienen y presiente un nuevo Nuevo Mundo.

Porque nada hay menos foráneo que el socialismo en estas tierras nuestras. Foráneo es, en cambio, el capitalismo; como la viruela, como la gripe, vino de afuera.

“Los Nadies”

Sueñan las pulgas con comprarse un perro y sueñan los na-

dies con salir de pobres, que algún mágico día llueva de pronto

la buena suerte, que llueva a cántaros la buena suerte; pero la

buena suerte no llueve ayer, ni hoy, ni mañana, ni nunca, ni en

lloviznita cae del cielo la buena suerte, por mucho que los na-

dies la llamen y aunque les pique la mano izquierda, o se le-

vanten con el pie derecho, o empiecen el año cambiando de

escoba.

Los nadies: los hijos de nadie, los dueños de nada.

Los nadies: los ningunos, los ninguneados, corriendo la

Liebre, muriendo la vida, jodidos, rejodidos:

Que no son, aunque sean.

Que no hablan idiomas, sino dialectos.

Que no hacen arte, sino artesanía.

Que no practican cultura, sino folklore.

Que no son seres humanos, sino recursos humanos.

Que no tienen cara, sino brazos.

Que no tienen nombre, sino número.

Que no figuran en la historia universal, sino en la crónica

Roja de la prensa local.

Los nadies, que cuestan menos que la bala que los mata.

Boel, Niels. "Eduardo Galeano: The Open Veins Of Mcworld." UNESCO Courier 54.1 (2001): 47. Academic Search Premier. Web. 2 Dec. 2011.
Galeano, Eduardo. "The Noose." Progressive 66.10 (2002): 31. Academic Search Premier. Web. 1 Dec. 2011.
Mejía Macía, Sergio. "La Noción De Historicismo Americano Y El Estudio De Las Culturas Escritas Americanas. (Spanish)." Historia Critica (2009): 246-260. Academic Search Premier. Web. 27 Nov. 2011.
Wikipedia. "Eduardo Galeano." Wikipedia, the Free Encyclopedia. Wikipedia Foundation, Inc., Aug. 2003. Web. 01 Dec. 2011. .

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Proyecto Final Emma Becker iconProgramación- pourquoi Pas 1! Difusión / Éditions Maison Des Langues
«une page de garde», una guía que define la tarea o el proyecto final a realizar al final de la unidad

Proyecto Final Emma Becker iconElaborar un trabajo crítico final en el que se recoja la documentación...

Proyecto Final Emma Becker iconProyecto Cultural Final

Proyecto Final Emma Becker iconInforme técnico final de proyecto de investigacióN

Proyecto Final Emma Becker iconEmma Zunz

Proyecto Final Emma Becker iconEmma Zunz", en El Aleph. 1- explica la frase "

Proyecto Final Emma Becker iconSinopsis: Dirigida por Kai Parlange y protagonizada por Kuno Becker

Proyecto Final Emma Becker iconPara mi proyecto final del seminario del verano por neh “Literary...

Proyecto Final Emma Becker iconEmma Watson e mma Watson

Proyecto Final Emma Becker iconAnayainfantilyjuvenil com
«curvo, ovalado, ondulado». Además del cariño de su familia, tiene la ayuda de Emma, la amiga de su madre, una mujer de salud delicada...






© 2015
contactos
l.exam-10.com