Hay una cosa extraña escondida en tu habitación, la escucho, y siento muy cerca su respiración, no la veo pero sé que está ahí… esperando a que entres, porque le gusta el olor de tu carne, se arrastra con cautela, no creí que existiera, hasta ahora… el día que me destrozó el cuello por completo.”






descargar 20.38 Kb.
títuloHay una cosa extraña escondida en tu habitación, la escucho, y siento muy cerca su respiración, no la veo pero sé que está ahí… esperando a que entres, porque le gusta el olor de tu carne, se arrastra con cautela, no creí que existiera, hasta ahora… el día que me destrozó el cuello por completo.”
fecha de publicación07.07.2015
tamaño20.38 Kb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Historia > Documentos
Introducción…
Hay una cosa extraña escondida en tu habitación, la escucho, y siento muy cerca su respiración, no la veo pero sé que está ahí… esperando a que entres, porque le gusta el olor de tu carne, se arrastra con cautela, no creí que existiera, hasta ahora… el día que me destrozó el cuello por completo.”
De alguna manera, sabía que llegaría este día, pero sinceramente no pensé que fuera tan pronto, tengo una extraña emoción envolviéndome mi cuerpo justo ahora mientras escribo, algo de frío y de felicidad también, supongo que cualquiera en mi lugar lo estaría, pero curiosamente nervioso no estoy, porque aunque parezca sorprendente, puedo respirar sin dudar, y vivir sin quedarme atrás, yo permanezco seguro de que todo lo presente en este conjunto de hojas, que tienes ahora en tus manos… ¡te atrapará!
Entonces, ¿qué esconde “antología de un loco”?, es lo que quieres saber, y lo que afortunadamente te voy a revelar. En el momento que empezaste a leer las primeras palabras, te trasladaste a otro tipo de realidad, ya no te encuentras en el mundo usual, rutinario, monótono, material y superficial con el que has convivido diariamente a lo largo de tu vida, aquel del que todos enferman de lógica, del que todos viven sin sentido común, manejándose por una sola cosa: “ver para creer”.
Al buscar en el basto repertorio de mi mente retorcida, hoy les traigo solamente cincuenta relatos de todo tipo, medianos, cortos y largos… los mismos que ahora te presento en esta extensa antología; encontrarás en ellos, tantos miedos, terrores y extrañas pesadillas, que perturbarían a cualquiera con tan sólo leer la primera hoja, ya no estamos en casa amigos míos, este lugar le pertenece a lo desconocido, quedamos varados en un lugar semejante a los colmillos de un vampiro.
Y como en las garras de un monstruo quien busca alimentarse con lo primero que ha visto, abro las puertas de nuestro nuevo inframundo, recordándote que entre las tinieblas caminaremos, entre los círculos del infierno lloraremos, en los lamentos de un espectro dormiremos, en un cementerio despertaremos… no tengan miedo aunque eso es irremediable, si pierden el sueño, no pidan que vuelva, mejor recen para que terminen de leer lo que está a punto de entrar a sus vidas.

Algunos hechos que aquí te presento son basados en historias reales, otros tantos salieron de mi insólita imaginación, muchos podrían burlarse y decir que todo esto es inexistente, pero yo me burlo de ellos porque no saben lo que dicen, hay algo atrás de cada palabra que forja un relato… y esa es mi creencia a lo sobrenatural, pues escribo creyendo que puede ser real, ten cuidado, en cualquier momento puede ocurrir algo tan parecido a lo que te estoy presentando ahora, ¿quién asegura lo contrario?.
No puedes comenzar a leer si no te advierto antes sobre algunas cosas, que espero tomes en cuenta pues son de suma importancia, recuerda que ahora estás en mi mundo, y será mejor que respetes mis reglas:
1.- Busca un lugar tranquilo y una hora tranquila. La noche es perfecta y tu habitación también puede ser una de mis sugerencias.
2.- Para nada menciones este tipo de frases: “Eso no puede existir”, “Que ridícula historia”, “Son sólo tonterías”. Pues en la antología de un loco, todo puede ser verdad.
3.- Si alguna historia te provoca un miedo peculiar, no pares de leer por favor, ¿para qué preocuparse?... si yo estaré contigo, abrazando tu sombra mientras acaricio el repentino temor que te causé.
4.- No retes a ninguna fuerza desconocida, sencillamente por que no la conoces, no digas que todo es falso, no afirmes… pero tampoco niegues por completo.
5.- Si algo escrito te parece tan familiar, puede que no todo lo que la lógica diga sea verdad, ya que también hay relatos verídicos, reflexiona sobre esto: “El ignorante afirma, el sabio duda”.
No queda más que desearte suerte, para que puedas llegar a tu destino, la última hoja de mi mundo. En cambio, mi meta es llegar a tu mente, invadirla, amarla, dominarla, y hacerte ver al mismo tiempo, que éste autor, es uno más que te mostrará algo diferente, a través de mi loca perspectiva. Yo no soy el creador ni el maestro del terror, ni tampoco el de los miedos más profundos que el ser humano pueda tenerle a lo desconocido, damas y caballeros… yo simplemente vine a recordárselos.
Fantasía, suspenso, ocultismo, misterio, estilo Gore, gótico, humor negro, ficción y por supuesto, el terror, son los géneros que envuelven nuestro camino a partir de ahora… toma mi mano, y no me vayas a soltar, entramos a rumbos desconocidos.

Dedicatorias…

A la dueña de las

mejores palabras

salidas de mi mente,

única y hermosa…

Mi musa.

Al fundador de

todos los talentos

que hay en esta

alocada vida…

Dios.

A los dos personajes

tan importantes, que

dirigieron mi camino a

esta dirección…

Mis padres.

A todos aquellos

que forzosamente

tienen que ver para

poder creer…

Los incrédulos.

A los que nunca

dejaron ni dejarían

de creer en mí, aunque

les vendaran los ojos…

Compañeros y amigos.
Para “Esos” Quienes

Leen…
En este apartado quiero señalar cosas, que en ninguna hoja de este libro he podido explicar, puesto que no he encontrado el lugar exacto para ello, así, nace un rincón especial al cual yo denomino: Para “Esos” Quienes Leen, eso sin contar que hay ciertos puntos en mi persona que me encantaría salieran a la luz pública a través de la presente obra. Pueden saltarse a la siguiente página si lo prefieren, yo solamente quiero… o mejor dicho, necesito escribir una que otra palabra enredada en mis pensamientos.
En primer lugar debo aclarar una cosa, esta hoja no es de dedicatorias, solamente es para “vomitar” lo que no he podido sacar desde hace tiempo. Quiero hacer mención de personas muy importantes en mi vida, esos personajes que se atravesaron para dejarme marca, la verdad, ¡que fastidio!... hubo tantos que me señalaron, me criticaron, tantos incrédulos que pensaron yo no llegaría a tanto como para publicar un libro, esos mismos que se burlaron, a pesar de todo, me motivaron a seguir.
Yo no puedo considerarme un estudiante de diez, eso es exagerar para mí, pero esto demuestra, que aunque hayan cosas en las que somos tan malos, pésimos o un verdadero asco, siempre habrá otras en las cuales seremos mejores que todos los demás, reitero también, que al hacer este comentario, no estoy diciendo que me declaro incompetente para algunas otras temáticas, simplemente estoy siendo lo más realista posible. Sólo realicé lo que me gusta, publicar un libro ha sido un sueño hecho realidad.
Entre mi lista de incrédulos, yo tengo a ex compañeros de escuela, y uno que otro instructor educativo que me ha hecho dudar de mí, seguro habrá muchos que dirán: ¡Oh, Héctor ha escrito un libro, que sorpresa!, yo no soy un genio, simplemente tengo talento, cualquiera lo tiene para algunas cosas, ojala no discrimen o hagan menos a las personas que tienen al lado, no saben lo que pueden lograr en un futuro. ¡Y es verdad!, yo vivo en un mundo de ficción, ¿algún problema con eso?... lo dudo.

Quizá me encuentre con todas esas personitas, llevando mi libro en sus manos queriendo que se los autografíe, otros que les importará un bledo mi logro, o me seguirán criticando como siempre, da igual, es más… ¡basta de rodeos!, yo simplemente quise colocar esta parte para hacer una jugada estética, que se aclara con cinco simples palabras: ¡Yo no soy un tonto!

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Hay una cosa extraña escondida en tu habitación, la escucho, y siento muy cerca su respiración, no la veo pero sé que está ahí… esperando a que entres, porque le gusta el olor de tu carne, se arrastra con cautela, no creí que existiera, hasta ahora… el día que me destrozó el cuello por completo.” iconLas hermanas 5 Un encuentro 12
«parálisis». Siempre me sonaba extraña en los oídos, como la palabra gnomon en Euclides y la «simonía» del catecismo. Pero ahora...

Hay una cosa extraña escondida en tu habitación, la escucho, y siento muy cerca su respiración, no la veo pero sé que está ahí… esperando a que entres, porque le gusta el olor de tu carne, se arrastra con cautela, no creí que existiera, hasta ahora… el día que me destrozó el cuello por completo.” iconLa literatura es una fuente enriquecedora por el valor artístico...
«érase una vez…» sabrá que está abriendo el tarro de las esencias de un hermoso cuento y se situará ante él con una predisposición...

Hay una cosa extraña escondida en tu habitación, la escucho, y siento muy cerca su respiración, no la veo pero sé que está ahí… esperando a que entres, porque le gusta el olor de tu carne, se arrastra con cautela, no creí que existiera, hasta ahora… el día que me destrozó el cuello por completo.” iconSabemos muy bien que el tiempo no para… y que una nueva Navidad ya...

Hay una cosa extraña escondida en tu habitación, la escucho, y siento muy cerca su respiración, no la veo pero sé que está ahí… esperando a que entres, porque le gusta el olor de tu carne, se arrastra con cautela, no creí que existiera, hasta ahora… el día que me destrozó el cuello por completo.” iconExtraña lentitud en proceso judicial de un escritor peruano
«anticuchos». No es un ángel y más bien diablo, si quieren. Bien: debieron juzgarlo y condenarlo justicieramente. Pero, pero, algo...

Hay una cosa extraña escondida en tu habitación, la escucho, y siento muy cerca su respiración, no la veo pero sé que está ahí… esperando a que entres, porque le gusta el olor de tu carne, se arrastra con cautela, no creí que existiera, hasta ahora… el día que me destrozó el cuello por completo.” iconEs muy difícil clasificar esta época porque hay muchos estilos y autores

Hay una cosa extraña escondida en tu habitación, la escucho, y siento muy cerca su respiración, no la veo pero sé que está ahí… esperando a que entres, porque le gusta el olor de tu carne, se arrastra con cautela, no creí que existiera, hasta ahora… el día que me destrozó el cuello por completo.” iconHasta ahora la Internet ha tenido una historia relativamente corta...

Hay una cosa extraña escondida en tu habitación, la escucho, y siento muy cerca su respiración, no la veo pero sé que está ahí… esperando a que entres, porque le gusta el olor de tu carne, se arrastra con cautela, no creí que existiera, hasta ahora… el día que me destrozó el cuello por completo.” iconPero ellos le insistieron: «Quédate con nosotros, porque ya es tarde...
«Quédate con nosotros, porque ya es tarde y el día se acaba». El entró y se quedó con ellos. Y estando a la mesa, tomó el pan y pronunció...

Hay una cosa extraña escondida en tu habitación, la escucho, y siento muy cerca su respiración, no la veo pero sé que está ahí… esperando a que entres, porque le gusta el olor de tu carne, se arrastra con cautela, no creí que existiera, hasta ahora… el día que me destrozó el cuello por completo.” iconJunio 26 de 2013
«en la pena no hay desconocidos». Yo creía que sabía lo que eso significaba pero se me olvidó hasta que el dolor me abriera. La aflicción...

Hay una cosa extraña escondida en tu habitación, la escucho, y siento muy cerca su respiración, no la veo pero sé que está ahí… esperando a que entres, porque le gusta el olor de tu carne, se arrastra con cautela, no creí que existiera, hasta ahora… el día que me destrozó el cuello por completo.” iconSé muy bien que os sentiréis intranquilos porque hace muchísimo tiempo...
«¡Pero, qué niñerías!». ¡Ríete, sí ríete de mí todo lo que quieras te lo suplico ! Pero, por Dios, los pelos se me ponen de punta...

Hay una cosa extraña escondida en tu habitación, la escucho, y siento muy cerca su respiración, no la veo pero sé que está ahí… esperando a que entres, porque le gusta el olor de tu carne, se arrastra con cautela, no creí que existiera, hasta ahora… el día que me destrozó el cuello por completo.” iconHay un día de su vida que Javier Wiconda no olvidará. No porque ese...






© 2015
contactos
l.exam-10.com