La junta responsiva del salón de clases es una manera de incorporar un buen comienzo para cada día, construir un gran sentido de la comunidad y preparar a los






descargar 49.76 Kb.
títuloLa junta responsiva del salón de clases es una manera de incorporar un buen comienzo para cada día, construir un gran sentido de la comunidad y preparar a los
fecha de publicación19.07.2015
tamaño49.76 Kb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Finanzas > Documentos

La junta responsiva del salón de clases es una manera de incorporar un buen comienzo para cada día, construir un gran sentido de la comunidad y preparar a los niños para que tengan éxito social y académicamente. Cada mañana los alumnos y maestros se reunirán en un circulo durante veinte o treinta minutos e interactuaran entre si con cuatro propósitos:

  1. Saludar: los alumnos y maestros se saludaran unos a otros por su nombre y practicaran ofreciendo hospitalidad.

  2. Compartir: los alumnos compartirán información acerca de eventos importantes en sus vidas. Los oyentes harán comentarios agradables o preguntas

  3. Actividad en grupos: todos participaran en una actividad breve, en vivo que fomentara la unión del grupo y ayudara a los estudiantes a practicar las habilidades sociales y académicas (por ejemplo, recitando un poema, por medio del baile, el canto, o jugar un juego que refuerce las habilidades sociales y académicas).

  4. Mensajes Matutinos: los alumnos leerán mensajes cortos escritos por sus maestros. El mensaje será dirigido para ayudar a los alumnos a concentrarse en el trabajo que los alumnos harán ese día en la escuela.


Gracias por todo su apoyo para la Escuela Olmsted. Disfrute este mes con sus Superestrellas de Olmsted

Sinceramente,

Mrs. Brimeyer

Directora



El año próximo, Olmsted incorporara por la mañana la junta responsiva del salón de clases.

Responsive Classroom Morning Meeting is an

PROXIMOS EVENTOS
1 Visita de 5to a UMS
6 Clases comienzan tarde
7 Concierto de la banda de 5to
15 A la escuela en bicicleta
20 Día de campo de la escuela
25 No hay clases – Memorial Day
28 Ultimo día de clases – horario de salida normal
* El calendario escolar lo puede encontrar en la pagina 9

macintosh hd:users:caing:desktop:2014-2015 lifetouch fall pictures:brimeyer.jpg






Noticias de la Escuela Olmsted

Mayo 2015 Directora Elyse Brimeyer





Página 2 Olmsted Supeestrellas Noticias de la Escuela




De la Mano,
Alcanzaremos el Exito




Inscripciones 2015-2016

El aviso de inscripciones para el año escolar 2015-2016 será enviado por correo electrónico. A las familias que no tienen correo electrónico se enviara una carta de color amarillo alrededor del 1 de Mayo. Usted recibirá una notificación para cada alumno. Esta carta le guiará en el proceso de inscripción. Si usted no tiene acceso a Internet, habrá un equipo en la Oficina de Administración que puede utilizar durante las horas de oficina para completar su inscripción en línea. Si no le llega la carta o tiene preguntas, por favor póngase en contacto con Schultz, Gerente de Datos del Estudiante al 457-5011 o schultzs@urbandaleschools.com. o comuníquese con la interprete de su escuela.
Por favor complete la inscripción de sus hijos en línea antes 25 de mayo 2015.





Clases comienzan tarde
Este mes el miércoles 6 de mayo clases comienzan tarde. La escuela comienza a las 10:10 Am

Los miércoles que comenzamos tarde los autobuses recogen a los niños una hora mas tarde de lo normal.

De parte de Mrs. Cullinan…
Gracias a los voluntarios que ayudaron con los correcaminos:  Nancy & Kent Darsee, Faith Donoho, Leann Rankin, Myndi Topolinski, Emily Hasson, Jolynn Soderberg, Dawn Schumacher, Michelle Roberts, Janet Richards and Josh Tigges. El programa concluye el viernes 15 de mayo con una fiesta de pizza el viernes 22 de mayo. La fiesta será para los alumnos que completaron 40 o mas días corriendo durante al año escolar 14-15, se mandara una nota a los alumnos que calificaron para que asistan a la fiesta. Nuestros alumnos corrieron 1, 100 millas en solo dos semanas.
El día de deportes para los alumnos de 1 a 3er grado será el jueves 21 de mayo, de 1:30-3:30. Los juegos se haran en las áreas del patio de juegos. Mrs. Cullinan necesita 8 padres voluntarios para ayudar en los juegos. Por favor llame al 457-5812 o envié un correo a email cullinans@urbandaleschools.com si esta interesado.
El día anual de deportes de 4to y 5to se llevara a cabo en la pista de UHS, y será el martes 26 de mayo de 10:00-2:30.  Los padres nos pueden acompañar en este divertido día.
Felicitaciones a los siguientes alumnos que calificaron en la Carrera de relevos de Drake el viernes 24 de abril. Autumn Sheppard, Meredith Hews, Lizzie Luke, Jaylen Ziegler, Will Kielty, y Brett Cullinan.  

Felicidades a Meredith Hews, Autumn Sheppard, Lizzie Luke y Eadie Bewyer que obtuvieron el tercer lugar en la Carrera de relevos en la pista del High School de Urbandale el día 6 de abril. ¡Muy bien hecho chicas!


Página 3 Olmsted Superestrellas Noticias de la Escuela




A la Escuela en Bicicleta

El día de ir a la Escuela en Bicicleta será el viernes 15 de mayo. Habrá dos grupos. Uno saldrá a las 8:15 de la calle 75 y Douglas (Palmer Deli) y el otro saldrá a las 8:15 de la calle 75 y Townsend. Se requieren que los alumnos usen cascos, y por favor deje las bicicletas con candado en la escuela durante el día.
Por favor, busque más información mas adelante


Taller de Escritura de 1er Grado

El martes 26 de mayo a las 9:45 am en la cafetería, los estudiantes de primer grado estarán presentando taller de escritura a sus familias. Tías, tíos y abuelos son bienvenidos. !Los estudiantes de primer grado estarán leyendo y compartiendo sus obras de poesía y cuentos que crearon a través del año. Se servirán refrigerios. Por favor, asegúrese de confirmar su asistencia con la maestra de su hijo de primer grado.

Semana Nacional de Reconocimiento a los Maestros

En honor a nuestro maravilloso personal de Olmsted y en reconocimiento de la Semana Nacional de Agradecimiento a los Maestros, te animamos a que agradecer a los profesores y miembros del personal. Vamos a celebrar a nuestro personal, mostrándoles lo mucho que nos preocupamos por ellos y por todo lo que hacen por nuestros niños!
El almuerzo de agradecimiento al personal, "Paris" se llevará a cabo para todo el personal de Olmsted el jueves 7 de mayo. Si usted tiene preguntas sobre cualquiera de las actividades de apreciación al personal, o desea ser voluntario para ayudar en el almuerzo, por favor póngase en contacto con Stephanie Walljasper al 727-5915 o Jana Roberts en 278 a 5.103. Gracias de parte del PTO de Olmsted por mostrar apoyo y reconocimiento a nuestros maestros y personal.




Libros de la Biblioteca
Como estamos cerca del final del año escolar por favor, eche un vistazo alrededor de la casa a ver si hay algún libro que pertenezca a la biblioteca de Olmsted. Si encuentra alguno, por favor envíelo a la escuela con su hijo. Todos los libros tienen que ser devueltos al final del año escolar. Gracias!



Concierto de la Banda de 5th
Los estudiantes de quinto grado de la banda están trabajando duro preparándose para su concierto de primavera! La actuación se llevará a cabo el jueves 7 de mayo a las 7 pm en el High School de Urbandale en el Auditorio de las Artes. Este concierto es un concierto conjunto con la banda de sexto grado.
Esperamos verlos por ahi!!





Domingo, 10 de Mayo




Página 4 Olmsted Superestrellas Noticias de la Escuela


Día de Campo de la Escuela

Por favor, acompáñenos al día de campo de primavera, el miércoles 20 de mayo. Los estudiantes van a tomar su almuerzo, bailar y jugar en Lions Park durante la hora del almuerzo. Los estudiantes pueden obtener su propio almuerzo a través de servicio de alimentos o traer su propio almuerzo. Las bolsas de almuerzo deben ser reservados con anticipación y formas del almuerzo fueron enviados a casa con su hijo y tienen que regresarse antes del 8 de mayo. Por favor devuelva el RSVP de servicio de alimentos para su hijo! Esperamos celebrar con ustedes el 20 de mayo!

Siguiendo el calendario de abajo, por favor planificar para acompañar a su hijo en el parque no en el edificio de la escuela.


Grado

Almuerzo

Recreo

PreSchool 3 años

11:30-11:55




PreSchool 4 años

11:15-11:40




Kindergarten

11:40-12:05

12:05-12:25

1st

12:20-12:40

12:40-1:00

2nd

12:10-12:30

12:30-12:50

3rd

12:25-12:45

12:45-1:05

4th

12:40-1:00

1:00-1:20

5th

11:50-12:10

12:10-12:30




Todo el personal en Olmsted desea agradecer a nuestros miembros del PTO por la ayuda, el apoyo, la planificación, y el tiempo que nos han proporcionado durante este año escolar. Desde la planificación de eventos especiales, de agradecimiento a los maestros, golosinas, fondos para paseos escolares - y todo lo demás - estamos muy agradecidos por su generosidad.






Página 5 Olmsted Superestrellas Noticias de la Escuela




Olmsted


Superestrellas en las noticias . . .

El quinto grado han comenzado a prepararse para ida en mayo a Biztown. Esta semana, se están trabajando en la alfabetización financiera: el depósito de cheques, emisión de cheques personales, el uso de cuentas corrientes y de ahorro, y la diferencia entre las tarjetas de débito y crédito.

Fila de arriba (de izq. a derecha) Jenny Nguyen, Edie Bewyer, Carol Ann Burns, Ireland Alexander.

Fila de abajo (de izq. a derecha) Dino Kunalic, Jaden Sochit, Steven Bui, Isaac Weede




Estas imágenes muestran a los alumnos de primer grado haciendo planes para abrir su negocios en abril en el salón de Mrs. Berman! Después de que se le ocurrió un plan de negocios, los estudiantes abrieron sus tiendas y practicaron dar el cambio y contar el dinero. Mantuvieron la totalidad de sus brillantes ideas en los maletines que diseñaron!






Abby Cochran, Isabella Ritter, Tony Ruden,




Vanessa Twitty

Tony Ruden




Página 6 Olmsted Superestrellas Noticias de la Escuela



El Meteorólogo Sam Schreier del canal 5 de ABC visito a los alumnos de Olmsted y les hablo sobre su trabajo y las diferentes condiciones climáticas.



Las clases de 2do grado de Mrs. Burgett’s y clase de Mrs. Ambrosek de preescolar de 4 años se juntaron para limpiar el jardín.



Noticias del PTO de Olmsted

¿Puedes ayudar?

El equipo de Apreciación del Personal está planeando un hermoso almuerzo Tema-Paris-para dar las gracias a todos nuestros maestros y personal maravilloso por su arduo trabajo. Necesitamos mucha ayuda para que sea posible. Por favor, visite el enlace para inscribirse para donar alimentos y / o servir de voluntario en este evento divertido. Merci beaucoup!

http://olmstedstaffappreciation.pleasebringit.com/public/AeBDulpuAqQ

 

Vamos de fiesta

Este año nuestros niños disfrutaron de divertidas fiestas en sus salones de clases, la fiesta de invierno en diciembre, la fiesta de la amistad en febrero, y la fiesta de Día de la Tierra en abril, gracias a nuestros padres increíbles papás de cada salón. La panificación y la ayuda en estas fiestas fue muy divertido y una buena manera de conocer a otras mamás y papás. Si usted está interesado en ayudar en los salones de su hijo el próximo año, por favor envié un correo a Gina Cain (caing@urbandaleschools.com) antes de que termine del año escolar.

 

Horario para el día de campo

El día de campo de la escuela será el miércoles 20 de mayo. Si usted está interesado en ayudar, contacte a

Tanya Ruden (rudenfamily@ymail.com). necesitaremos personas que nos ayuden a servir los conos y otras cosas mas.

Gracias.
Pensando mas adelante

El próximo año escolar estará aquí antes de que nos demos cuenta y todavía tenemos que llenar algunos puestos disponibles en el PTO. Si usted está interesado en tomar en una de nuestras posiciones divertidas y fáciles de coordinar, por favor póngase en contacto con Kari McLaren (kjmclrn@gmail.com) o Dawn Schumacher (schumacherds@msn.com).

Nuestro PTO es tan fuerte como las personas que trabajan como voluntarios para él! Gracias por pensar su consideración.


Page 7 Olmsted Superstars School Newsletter


Los siguientes sitios web de lectura son gratis para nuestros niños. En estos sitios hay libros que le serán leídos a sus niños. Algunos de estos sitios incluyen actividades también.
http://www.heartlandaea.org Este sitio le traerá una pagina llena de maravillosos sitios web de lectura. Usted necesitara darle clic en el sito que dese ver y escribir su nombre de usuario y la clave. Usuario: 6579olms. Clave: haea11.
http://www.storylineonline.net
http://readtomelv.com
http://www.wegivebooks.org
http://www.starfall.com
http://www.barnesandnoble.com/u/online-storytime
http://www.abcya.com
http://www.storynory.com (este sitio tiene libros en diferentes idiomas)
http://ngexplorer.cengage.com (no-ficción para kindergarten y primer grado)
http://www.openculture.com (audio libros gratis para cargar en su MP3 o computadora. Increíbles para escucharlos en su carro.

http://www.oxfordowl.co.uk
https://littlebirdtales.com
Unase al progrma de la Biblioteca de Urbandale este verano

www.urbandalelibrary.org



macintosh hd:users:caing:desktop:eoy calendar.xlsx.pdf


macintosh hd:users:caing:desktop:menu print preview - urbandale schools.pdf

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

La junta responsiva del salón de clases es una manera de incorporar un buen comienzo para cada día, construir un gran sentido de la comunidad y preparar a los iconCerrar los cuadernos y libros (a menos que se usen para la oración),...

La junta responsiva del salón de clases es una manera de incorporar un buen comienzo para cada día, construir un gran sentido de la comunidad y preparar a los iconBiker anonimus, decide un buen día que es hora de hacer un plan de...

La junta responsiva del salón de clases es una manera de incorporar un buen comienzo para cada día, construir un gran sentido de la comunidad y preparar a los iconRealiza un reglamento de 10 normas para tu salon de clases

La junta responsiva del salón de clases es una manera de incorporar un buen comienzo para cada día, construir un gran sentido de la comunidad y preparar a los iconCada uno de los alumnos de la clase va a preparar un poema de la...

La junta responsiva del salón de clases es una manera de incorporar un buen comienzo para cada día, construir un gran sentido de la comunidad y preparar a los iconEl Misterio del 17 de Tamuz Claves Hebreas Antiguas para Fechar la...

La junta responsiva del salón de clases es una manera de incorporar un buen comienzo para cada día, construir un gran sentido de la comunidad y preparar a los iconArtística del siglo XX es incorporar el mundo de la producción industrial...

La junta responsiva del salón de clases es una manera de incorporar un buen comienzo para cada día, construir un gran sentido de la comunidad y preparar a los iconNovoa Pascual «Cada cual interpreta a su manera la música de los cielos»
«New Age», o en la profusión de sectas religiosas, que intentan ofrecer una respuesta global a los problemas de la vida, fuera del...

La junta responsiva del salón de clases es una manera de incorporar un buen comienzo para cada día, construir un gran sentido de la comunidad y preparar a los iconLos remedios para su salud jean Michel Pedrazzani
«saber vivir», en el sentido más literal del término. Y en el más noble también, ya que me enseñó una auténtica ética, muy distinta...

La junta responsiva del salón de clases es una manera de incorporar un buen comienzo para cada día, construir un gran sentido de la comunidad y preparar a los iconPracticando el poder del ahora
«Quizá solamente una vez cada diez años, incluso una vez cada generación, surge un libro como El Poder del Ahora. Hay en él una energía...

La junta responsiva del salón de clases es una manera de incorporar un buen comienzo para cada día, construir un gran sentido de la comunidad y preparar a los iconInstrucción General: en clase se entregaron, en la semana del 28...






© 2015
contactos
l.exam-10.com