Sinopsis (40 Palabras)






descargar 126.62 Kb.
títuloSinopsis (40 Palabras)
página1/3
fecha de publicación07.06.2015
tamaño126.62 Kb.
tipoSinopsis
l.exam-10.com > Finanzas > Sinopsis
  1   2   3

CYXORK 7
Press Material


WWW.CYXORK7.COM

Movie Website

WWW.CYXORK7.COM/PRESS

Press Website



CYXORK 7

Paquete de publicidad

RAY WISE y SONYA SMITH son los protagonistas principales de esta historia; él como el desgastado héroe Komandante 88 y ella como la tenaz cineasta Angela LaSalle en esta comedia retorcida e intrigante. Están filmando “Cyxork 7,” el último episodio de una fatigada serie de ciencia ficción – pero la filman en el sitio donde se ha pronosticado un terremoto de magnitudes cataclísmicas. Por que? Efectos especiales gratis!! Arriesgando sus vidas para despertar el interés y la curiosidad, buscando ante todo atraer la atención de Hollywood.
De la Revista Británica SCI-FI-online

En una época en que Hollywood esta produciendo aburridas peliculillas CGI con poca o ninguna historia, es bueno ver que todavía existen estudios que apoyan proyectos que tienen algo de carácter y que en la trama realmente van al grano. Entretenida, refrescante, original y con un libreto sólido, encabeza mi lista de películas que hay que ver este año. No pueden perderse Cyxork 7.”

DARREN REA, EDITOR

SINOPSIS

(40 Palabras)


“CYXORK 7”
Una joven cineasta y un héroe de acción en bancarrota filman “Cyxork 7,” el séptimo episodio de una serie de películas mediocres de ciencia ficción, durante un terremoto cataclísmico, con la esperanza de captar así la atención de Hollywood. Si sobreviven...

SINOPSIS

(85 Palabras)


“CYXORK 7”
En esta retorcida y oscura comedia, la tenaz cinematógrafa Angela (Sonya Smith) y el desgastado héroe Komandante 88 (Ray Wise) filman “Cyxork 7,” el séptimo episodio de una franquicia de películas mediocres de ciencia ficción, en el epicentro mismo de un terremoto cataclísmico. Su plan de acción: Filmar el clímax cuando ocurra el “Gran Terremoto” y las piedras vuelen. Efectos especiales reales. Buscan impactar a Hollywood tomando riesgos que nadie mas se atrevería a tomar. Podría ser su pasaporte a la fama. Pero primero tienen que sobrevivir...

SINOPSIS

(200 Palabras)


“CYXORK 7”
California…Tres días antes de verse azotado por el predecido terremoto” de doble-dígitos.
El venerado canal Generic News Network se alimenta del pánico público como una garrapata. Pero hasta ellos no pueden creer que unos Angelinos estén filmando otro episodio de la fracasada serie de sci-fi Cyxork en el epicentro del desastre. Arriesgan sus vidas para resucitar sus carreras!
Pero la directora primeriza ANGELA LASALLE (Sonya Smith) desea transformar basura en arte, disipando todas las esperanzas de la fracasada estrella de acción REX ANDERSON (Ray Wise) de resucitar su serie, su carrera, su vida. De sacar a su esposa embarazada del aporreado bus para presentaciones al que llaman hogar. Sus admiradores quieren verlo matar o mutilar a alguien cada cuatro minutos y ya van muy atrasados!!!
El desea deshacerse de Angela y apoderarse de la situación. Pero su intento fracasa. Los dos quedan despedidos y la producción se cierra.
Desesperados y sin hallar salida, Rex y Angela tendrán que recurrir a una última jugada: Unirse y sobrevivir. Su plan de acción: Fingir que están aun en plena producción y tomar riesgos que nadie más se atrevería a tomar. Filmar el clímax de la película cuando el “Gran Terremoto” esté en pleno apogeo y las piedras vuelen por los aires. Podría ser su pasaporte a la fama… Si es que sobreviven...

SINOPSIS

(1700 Palabras)


“CYXORK 7”
Comienza la cuenta regresiva: Faltan tres días para que California sufra el impacto geológico de doble-dígitos – alias El Gran Terremoto.” Dos fuentes gubernamentales considerados “oráculos sísmicos” comenzaron los rumores con una noticia desautorizada que sacudió a los Sureños en un frenesí de congestionado tráfico.
El venerado canal Generic News Network lo llama “la Estampida de los Estúpidos.” GNN se alimenta como una garrapata del pánico público. Pero hasta los reporteros de GNN, ROB BERDASH y HEATHER BINGE no pueden creer lo que algunos Angelinos están haciendo en este momento en la zona del temblor – filmando una película! Y todo por revivir la fracasada serie Cyxork. Rob queda boquiabierto: ¿Quieres decir que están arriesgando sus vidas para resucitar sus carreras?” “Sí, carajo.” Exclama la nunca tímida Heather, “Efectos especiales gratis!”
La Diosa del Espectáculo de GNN, BETHANY FERAL, está presente en la zona de los acontecimientos, con su camarógrafo al lado. Las mentes intoxicadas devanean: El envejecido superhéroe de Cyxork REX ANDERSON, alias KOMANDANTE 88, entre las rocas en el momento justo en que el “Gran Terremoto” estalla. Una exclusiva de GNN.
Dale rienda suelta a tus instintos, Rex-“ le dice ANGELA LASALLE a su estrella desde la ladera de la montaña. “Es un simple cambio de genero”. “Confía en mí,” Pero Rex no confía, ni siquiera entiende los experimentos paradigmáticos de Angela. Rex esta tratando de resucitar su serie, su carrera, su vida –tratando de sacar a su esposa embarazada JACEY del aporreado “bus para presentaciones públicas” que han estado llamando “hogar” por demasiado tiempo. Sus admiradores quieren verlo “matar o mutilar a alguien cada cuatro minutos” y Rex advierte, “vamos demasiado atrasados.”
La discusión continúa para desmayo del cinematógrafo, OTTO VON HARNAK, y de su equipo de dos mujeres. Pero el novio de Angela, MAX, la hostiga constantemente para que se adhiera a la imagen del artista riesgoso, que se convierta en una directora post-estructurista que goza del odio de su elenco y su equipo. Pero Angela se esta cansando, después de todo es ella la que tiene que enfrentar la ira de Rex y su esposa Jacey.
Cuando Jacey le informa a Angela que al día siguiente se verá con el Productor JAKE STERNOFF y que lo hará ponerse en contacto con el temido Uber-Productor, “Listo” BILL EMORY, Angela sabe que será despedida. “O tú, Angela o el Komandante 88 y adivina quien será. Bienvenida a la parrillada, Perra.”

Al amanecer, Jacey parte a encontrarse con Jake Sternoff. Un cowboy urbano, macho, decidido a intimidar, está flanqueado por sus dos insignificantes asistentes en un remoto camino desierto. Jake solo desea mantener el problemita de desavenencia de Jacey tapado. Con un niño pateando en su vientre, Jacey no quiere ni oírlo. Lo llama por lo que es: pura bulla y pocas nueces. Jake casi suelta su celular cuando Emory accede a una reunión. Los llamará luego. Jacey ha ganado. Los asistentes de Jake est espantados. “Quien es esta Angela Lazare?” Jake esta turbado: “La perra que me dijeron que contratara.” “No, Jake, tu tenias que contratar al director italiano Ángelo La Sallo.” “Jake contrataste al director equivocado.” Jake se atraganta. Piernas han sido fracturadas por menos.
Angela seguiría filmando pero Rex ha aprovechado la ausencia de Jacey para distraerse con su hermosa co-protagonista, NYREE. Angela no puede ni siquiera conseguir que alguien del equipo los busque. Decidida a actuar como líder, va en su busca con Max consiguiendo sólo perderse en el vasto mar de peñascos. Cuando Angela desconfía de su sentido de dirección, Max lo toma como una metáfora en contra de su vida, de su sueño – el sueño de ambos – pero Angela no permitirá que la presione. Ella es la que terminará sin trabajo. El la desafía a decirle en su cara que ha malgastado su vida... y ella con la paciencia colmada le di que si.
Jacey ha vuelto – desafortunadamente, cinco minutos antes de que Rex y Nyree “aparecieran caminando de la mano.” La atmósfera en el bus del Kommandante 88 se ha vuelto explosiva.
Jacey apunta con un revólver a su maridito y a la amante. Angela trata de interponerse sin mucho éxito. El celular de Rex suena. Con la fría boca de la pistola automática hundida en su mejilla, Rex hace lo que cualquier actor desesperado haría: contesta la llamada. Es Emory. Ha concedido una reunión a Rex y a Angela al día siguiente. Jacey se calma. En el horizonte se ve un futuro dorado.
La mañana siguiente - una pista aérea desierta: Angela y Rex se encuentran como reos acusados frente al diestro Bill Emory. Angela se siente tan insignificante como el polvo bajo sus pies. El Komandante 88, intimidado, turbado, se doblega ante el veinteanero y juvenil ejecutivo. Contra el fondo del gigantesco bimotor amarillo de Emory – que lo mantiene siempre por encima de la ley – Emory le da a Angela el golpe de gracia. “Te puedes marchar ahora, querida. Subtítulo: Adiós-Adiós.”
Horas después, Rex ha alcanzado a Angela en camino de regreso al rodaje. Ebrio y desesperado, tambalea hacia el desierto. Angela no lo puede creer. “Te despidió a ti también?” Rex llora y asiente. Es imposible que el pueda volver y decírselo a Jacey. Angela tiene una idea: “Que tal si no se lo decimos a nadie?” Rex se ilumina. ”Quieres decir que continuemos como si nada hubiera pasado?” Visiones de un futuro nuevo llenan de confianza a Rex.
Pueden hacer lo que deseen ahora. Angela puede dirigirlo. Ella tiene temple. Solo tiene que dejarlo relucir. Ahora el “puede eliminar a Cyxork de una vez por todas.” “Yo soy la estrella! Un ser humano, no una máquina!” Sellan el pacto y Rex tiene visiones de un nuevo titulo para la serie: “Las Aventuras de Acción del Kommandante 88.”
Angela y Rex explican la nueva trama al elenco y al equipo. Jacey objeta: “Si eliminas a Cyxork eliminas la serie, te eliminas a ti mismo!” Pero Rex se mantiene firme. Ahora tiene una visión y Angela es su cómplice. Max mantiene la calma. Una alteración en sus planes para Angela. “No estoy preocupado.” Pero cuando Angela revela que Emory los ha despedido y que ellos continuarán rodando la película simplemente porque les da la gana, Max siente que su control sobre Angela se quiebra.
Como primer paso hacia el nuevo Kommandante 88, Angela dirige a Rex, que gana una pelea contra DAVE, EL MUTANTE – esclavo protector de Cyxork. Un temblor sacude las montañas. Un aviso amenazador, más fuerte que de costumbre. Actores y miembros del equipo se tiran al suelo y entonces, cuando todo parece haber pasado, un peñasco solitario rueda y aplasta a un miembro del equipo, el viejo y querido, VICK, que siempre hablaba demasiado. Todos quedan espantados. Este ha sido sólo un preámbulo y el “Gran Terremoto” esta a menos de 24 horas.
El elenco y el equipo de Cyxork 7 no pueden creer lo que ven cuando los dos famosos sismólogos aparecen en el sitio del rodaje y los felicitan: “Chicos, han acertado al premio gordo. Este es nuestro epicentro. Pero no se preocupen. Cuando ocurra el terremoto no sentirán mayor dolor que el de una picadura de avispa.” Max y Jacey son los primeros en reaccionar. Quieren que todos escapen mientras hay tiempo. Angela se niega. Rex hace lo mismo. “Yo no me rindo!” Jacey le pide y ruega que sea sensato sin resultado. Los ojos de Rex brillan “Que aventura, amorcito.”
Angela dirige la ubicación de la cámara para la escena final al pié de una montaña de peñascos gigantescos. Max se planta frente a ella: “Esta porquería no vale que arriesgues tu vida.” Nyree se ofende con las palabras de Max. Al referirse a Nyree como “una veleta” recibe como pago de la actriz una elegante patada en los huevos. Todos, excepto Angela, se deleitan cuando Max cae al suelo. Felices de que le den lo que tenia muy merecido. Dave, el Mutante, lo saca del set y lo deja en un lugar sombreado.
Pero la prueba no ha terminado para el post-estructurista. Max se encuentra frente a frente con una cascabel. Cambia velozmente al tercer escenario de Kubler-Ross: regatear. Si salva su vida, Max promete a Dios hacer una película sobre su Hijo: “Jesús – El Documental.” Otro temblor sacude. Max se pregunta si Dios es un Dios castigador. Una roca rueda y mata la serpiente. No puede creer su suerte. “Jesús...? Que burradas estaba diciendo? Jesús – tendrá que esperar otros dos mil años. Max esta de vuelta!” No por mucho tiempo. Desde bien arriba, en el azulado mas allá, una manchita esta cayendo hacia él, acercándose rápidamente, tornándose más y más grande, dirigiéndose justo sobre él – es una “roca metafísica” que lo aplasta. Las negociaciones han terminado.


Otro miembro del equipo ha sido empalado por un árbol y el camarógrafo alemán, Otto von Harnak, muere bajo un montón de cajas de máquinas. Angela libera a todos de sus obligaciones en el set. Pueden irse. Pero nadie lo hace. Rodar películas es todo lo que les queda en la vida. Angela les dice: “Ustedes saben que tal vez ésto sea lo último que hagamos en la vida.” Lo saben, pero no les importa, partiendo cada uno a sus puestos de trabajo, preparándose para el fin del juego.
Todos están listos para el Gran Terremoto: Angela, el resto del equipo de camarógrafos, Jacey, Nyree, Dave, el Mutante y, más que ninguno, Rex, como Kommandante 88, muy arriba, sobre los enormes peñascos con su rifle de plasma; los sismólogos llevan la cuenta; Angela dice acción. Un temblor retumba – luego se acalla. El Kommandante 88 se siente traicionado: “Amor, eso parecía una cama de masajes.” Los sismólogos están confundidos. “Por lo menos vino a tiempo.” Angela esta desolada. Tendrá que re-escribir el libreto. No tan rápido. Un amenazante golpeteo tectónico retumba en sus cabezas. EL TERREMOTO GRANDE.
Peñascos gigantescos caen estrepitosamente. El elenco y los miembros del equipo caen al suelo y gatean hacia una caverna mientras que la montaña se derrumba a su alrededor. Rex trata de actuar en medio del caos pero se resbala y queda fuera de vista cuando la piedra se desmorona a sus pies. Sólo la cámara sigue en pié exponiendo el desastre a 24 cuadros por segundo.
La polvareda se asienta. Los miembros del equipo todos bien rasguñados se sienten revivir. “Obtuvimos la toma!” Pero el alborozo empalidece al encontrar a Rex Anderson ensangrentado, asomado debajo de toneladas de peñascos. Mientras el yace moribundo, Angela le dice que consiguieron la toma. Rex siente una dicha sublime. “Los fans estarán tan orgullosos.”
Meses después, la muerte abismal de Rex gira con música de rock al fondo en una televisión en el canal GNN, mientras la invitada del estudio, Angela, ahora una directora de prestigio, habla sobre el nuevo genero de películas: “Cinema Real.” El reportero principal, Rob Berdash está atolondrado. “Todo lo que ven en la pantalla es real. Cuando la gente muere, por Dios, muere de verdad! Los actores hacen filas para inmortalizarse en la pantalla y los agentes lo llaman ‘el movimiento profesional máximo’.” Angela anuncia que su próxima película será rodada durante una erupción volcánica real y bromea con los reporteros dándoles una pequeña muestra de “Cinema Real.” Rob y Heather, “han pensado alguna vez en volarse los sesos frente a una cámara de TV?” Resulta que a Rob la gerencia se lo ha pedido. Esto disgusta a la co-reportera Heather. A ella no le han dicho nada. Pero es todo una broma. Todo es sólo un espectáculo. Y, como siempre, la muerte es el atractivo principal.


CYXORK TOMA EL CONTROL DE NUESTRAS VIDAS

Que puedes hacer después de trabajar en lo que algunos críticos han llamado la peor película de horror? Esa era la pregunta que se hacían John Huff y Adreas Kossak quienes se reunieron en el set de la ahora desacreditada séptima parte de una famosa serie de películas de horror. Decidieron hacer su propia película sobre... la filmación de la peor película de ciencia ficción. Una historia sobre la gente que se atrevería a rodar semejante película. Gente que esta arañando desesperadamente las paredes para salir del pozo en que se encuentran. Pero... Esa clase de personas no se han hecho para tenerles lástima. CYXORK 7 nace.
Como entona el narrador de Cyxork 7: “Son tiempos difíciles para la serie de Cyxork. De acuerdo con los comentarios de admiradores y padres por igual, la primera película fué la mejor. Después de ésa, cada una de las que siguieron – en palabras de los expertos en el mercado – salio peor y peor.”
Con esta firme fundación orgánica, Huff y Kossak juntarían un elenco de actores proteicos para dar vida a los ambiciosos y fracasados personajes tratando de adherir sus sueños al cansado y viejo monstruo cibernético y su rival, el súper-héroe Kommandante 88.
Cuando Huff & Kossak pensaron en Rex Anderson, alias, Kommandante 88, sabían que necesitaban un “actor de actores.” Solo un nombre y un rostro estaba en su lista: Ray Wise. Cuando el actor se presentó a la primera reunión en su poderoso carro, los escritores admiten que sintieron que se les puso la carne de gallina. Reconocimiento inmediato. Ray Wise era el Kommandante 88. Y a Ray le gustó el libreto y confesó que él también sentía el papel de Rex Anderson/El Kommandante con una familiaridad que le llegaba hasta el alma. Era una oportunidad única para que el consumado actor encarnara a un hombre que juega a ser el súper-héroe – “que se pavonea y se tortura en los escenarios de la vida, haciendo con furia mucho ruido, pero sin conseguir nada” – y ennoblecerlo con alma y corazón.
Y para mas, ahí estaba la “Sra. Kommandante 88,” Jacey Anderson, protagonizada por la inimitable Beata Pozniak, y los escritores se dieron cuenta que tenían la pareja matrimonial de bambalinas hecha en el infierno. En su primer trimestre de embarazo, Jacey, esposa/empresaria es una fuente de dedicación al Kommandante y su desvencijada serie.
A quién le toca dirigir Cyxork 7? - una ingenua y joven directora de documentales comenzando a filmar largometrajes llamada Angela LaSalle, (la incandescente estrella latina de TV, Sonya Smith.) Angela es el clásico cordero camino al matadero llevada por su maduro novio, Max (caracterizado con un intelectualismo erótico y consumado, por Joseph Culp.)
Quiénes co-protagonizan con el Komandante en Cyxork 7? Nyree, (graduada de Oxford, Cassandra Creech en su debut cómico) una belleza negra, atleta triple que termina entendiendo la mente de “Listo” Bill Emory (el recién llegado, Roberto Bacalski) el empresario loco para quien trabajan.
Pero y qué del guión para Cyxork 7? Que tal conseguir al pubescente admirador (el recién llegado, Michael Maxwell) que condujo el chatroom por “dos malditos años” mientras Natalie (Cynthia Chanin) su chica gruñía – para convertir todos los retorcidos sueños de los fans en un guión cinematográfico. Vale. Y qué barato, es gratis. Re-vale.
  1   2   3

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Sinopsis (40 Palabras) iconMiguel Griot, Iqbal Masíh. Lágrimas, sorpresa y coraje 1º-Datos del...

Sinopsis (40 Palabras) iconSinopsis un monstruo intergaláctico se alimenta de palabras que,...

Sinopsis (40 Palabras) iconProgramación de aula lengua castellana y literatura 1 ep
«p». Rodear la «p» en palabras y frases. Relacionar cada palabra con su imagen. Repasar y copiar palabras con «p». Relacionar palabras...

Sinopsis (40 Palabras) icon1. a continuación hay tres columnas de palabras. Escoja una palabra...

Sinopsis (40 Palabras) iconN1 Recuerda palabras y frases vistas en diferentes portadores de...

Sinopsis (40 Palabras) icon1. Sinopsis Sinopsis breve

Sinopsis (40 Palabras) iconI seminario Taller internacional Gratuito de Literatura Infantil...

Sinopsis (40 Palabras) iconTipos de textos. Los adjetivos determinativos. El significado de...

Sinopsis (40 Palabras) iconPalabras para despertar muertos, palabras para hacer un fuego

Sinopsis (40 Palabras) iconComentario sobre la Epístola San Pablo a Tito
«Pablo era un hombre», etc Agustín dijo: «Si alguien quiere enseñar, que se asegure de sus palabras y de su doctrina En 1 Pedro 4:...






© 2015
contactos
l.exam-10.com