Tu Poder Invencible Natural Cómo ganar un sorteo millonario Llevado al formato docx por msc. Elio Verde introduccióN






descargar 63.79 Kb.
títuloTu Poder Invencible Natural Cómo ganar un sorteo millonario Llevado al formato docx por msc. Elio Verde introduccióN
página1/5
fecha de publicación29.06.2015
tamaño63.79 Kb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Finanzas > Documentos
  1   2   3   4   5
Bárbara Blake

Tu Poder Invencible Natural


Cómo ganar un sorteo millonario



Llevado al formato .docx por MSc. Elio Verde

INTRODUCCIÓN


El presente libro está escrito para Ti para que comprendas en forma práctica como es el mecanismo de las Leyes Universales y sepas como puedes usar a tu favor Tu Poder Invencible Universal. Cuando te des cuenta de que lo fabricado por tu mente es TAN IMPORTANTE que rige Tú destino y hasta el destino de los demás, cuando te percates que todos tus decretos se manifiestan y que nadie, absolutamente nadie sino TÚ mismo puede ser culpado por lo que a Ti te ocurre comenzaras a utilizar tu mente a tu favor.

Este es un pequeño relato de que fue lo que Yo hice para lograr todo lo que tengo en mi vida. Mi objetivo es que llegue a Tu vida y en la medida que lo desees con todo tu corazón cambie tu vida para siempre. Este relato no fue pensado ni programado simplemente un día, hace cuatro años atrás, me senté delante del ordenador, como todos los días, y ahí de pronto sin que mediara pensamiento alguno comencé a escribir estas líneas sin programarlo, simplemente me deje llevar.

Desde hace tres años que leo y releo esto que escribí un día sin intención de ningún tipo y siento cada vez con más intensidad la necesidad de compartirlo porque sé muy bien que estas palabras no salieron de mi mente sino que fui un canal para que llegue a Ti, por ese motivo es que deseaba interiormente que llegara al mayor número de personas, pero mi mente humana y limitada le restaba importancia. Hoy ya no puedo postergar mas esta publicación creo que es mi deber hacer llegar este aporte de Luz a todos los que este preparados para recibir esta información.

Pon de tu parte buena voluntad de leer, releer, volver a leer hasta sentir que lo aprendido es automático, comenzarás a trabajar la idea y al poco tiempo “se hace la LUZ”. Así es como vamos despertando, aprendiendo, evolucionando y adelantando.

Aprende que TODO LO QUE TU PIENSAS SE MANIFIESTA, por lo tanto elige tus pensamientos con mucho cuidado.

“Pide y se te dará; busca y encontrarás; toca y te será abierto” (Mateo 7, 7 a 11)

Aquí me encuentro delante de mi ordenador, con una felicidad que me embarga, y tratando de transmitir mi experiencia a todo aquel que esté preparado para recibirlo.

Esto que voy a contar se remonta a un futuro inmediato, pero como el tiempo no existe, el tiempo es ahora, voy a hablar en tiempo presente todo el tiempo.

Me acabo de enterar que he ganado un sorteo de estos que reparten muchos millones de euros, para ser mas ex actos he ganado 59.000.000 de euros.

Cualquiera diría, que es lo que le pasa a esta mujer que en vez de gritar, desmayarse, contarlo a todo el mundo, festejarlo y así un largo etcétera, está ahora frente al ordenador escribiendo para todo aquel que lo quiera leer, que ni siquiera conoce ni le importa Su vida. Pero yo respondo el primer paso para amar a los demás es amarse a uno mismo, pues como me amo por lo tanto te amo a ti, porque en el universo TODOS SOMOS UNO es por ese motivo que quiero compartir contigo este momento de mi vida y quiero que seas el primero, para que tu hagas lo mismo que yo, y puedas lograr lo que quieras en esta vida, sea amor, felicidad, salud, riqueza, opulencia, luz, sabiduría, no tienes límite para pedir, el limite solo está en tus pensamientos.

Siguiendo con mi relato, resulta que un día, luego de haber entendido el verdadero propósito del Universo, y las leyes cósmicas, y luego de haber tenido maravillosas experiencias en primera persona, haber leído todos los libros que hay en el mercado sobre estos temas de leyes cósmicas, y luego de haber tenido la plena certeza de que todo eso que yo vislumbraba y que no entendía, todo eso que me contaban y todo eso que la gente trasmitía, ERA VERDAD!.

A partir de ese momento, entre en un estado en la cual no quería más compañía que a mí misma, entre en un periodo de introspección, el cual las 24 horas del día lo dedicaba a pensar en los pensamientos que yo elegía.

En ese camino que comencé a recorrer y que me aferre con todo mi obstinación, he encontrado bellísimas experiencias, una comprensión desde mi interior, en vez de incorporar desde el exterior lo que leía y entendía, la comprensión y los mensajes venían desde adentro, estos me llegaban durante el día o la noche, de las maneras más insólitas, tal vez una palabra, un hecho, música, hasta mensajes mientras dormía, los cuales no tenía ningún lugar a duda que eran dirigidos a mi persona.

Comencé a hacer uso conscientemente de las leyes cósmicas, y si, estaba en lo cierto, todo lo que me decían era cierto!, y yo estaba cada día más feliz por todo esto que estaba viviendo, descubrí que la vida es bella, es amable, el Universo es perfección en todo lo que la contiene.

Hoy, luego de mirar para atrás, y de ver todo lo que cambio mi vida, me maravillo, como todas las experiencias que nos suceden desde el comienzo de nuestras vidas hasta el presente, es para aprender, es para conducirnos a la verdad, todo lo bueno y lo malo que nos sucede siempre es para un beneficio, aunque al principio no lo podamos ver o sentir.

Aprendí a agradecer cada acontecimiento que me sucedía, “buenos y malos”, lo pongo con comillas porque realmente no existe tales cosas, son solo acontecimientos que suceden por un motivo oculto que solo lo podemos entender una vez que hayan pasado las situaciones y nos detenemos a mirar para atrás, pero una vez que tienes el entendimiento y el discernimiento no hace falta esperar para entenderlo, simplemente rendirse ante esa situación y entender que eso es lo que tiene que suceder en ese preciso instante y que SIEMPRE es para nuestro beneficio, y por ende nuestro crecimiento espiritual cada segundo de nuestras vidas, con esa aceptación crecemos y vamos en camino para esa ansiada liberación del cual es el propósito por el que vinimos a esta vida, porque somos individualizaciones de Dios, en búsqueda de retomar el camino a casa. Por lo tanto, algo que hice desde que logre comprender esto es agradecer cada acontecimiento “bueno o malo” que supuestamente me sucedía, ahora yo los llamo enseñanzas, me gusta más, no todo lo que parece bueno es bueno, ni todo lo que parece malo es malo, todo es una enseñanza para acercarnos a Dios un paso más, y así llegar a ese estado de libertad que por derecho propio nos pertenece y es el motivo por el cual estamos en esta vida.

Se preguntaran: ¿qué hay de nuevo en todo lo que estoy contando?, pues, nada, ya que todas las religiones, todas las filosofías, todas las culturas antiguas, modernas, todos dicen lo mismo, y pensar que hay guerras y divisiones por defender quien tiene razón y lo peor es que TODOS TENEMOS RAZON, ¡todos hablamos de lo mismo!, que locura!. Solo voy transmitirte como gané hoy este sorteo multimillonario, que en realidad comenzó cuando decidí que iba a ganar ese dinero y me aboque firmemente a ello.

Ante que nada, si no estás convencido de que te lo mereces, si no te amas realmente a ti mismo, y si no estás plenamente consciente de que todo lo que te voy a explicar es lo que funciona, nunca lograras esto. Tú dirás, vale, si el resultado es 100 % infalible a partir de ahora todos los sorteos serán ganados por todas las personas que lean este libro y que apliquen este método. Te contesto que no, no es así el razonamiento. No todo el mundo quiere lo mismo, menos mal, sino todas seriamos replicas unos de otros, tendríamos las mismas casas, nos vestiríamos iguales, haríamos las mismas cosas, por lo tanto no podríamos organizar una sociedad, porque no habría diversidad. Sobre todo algo tan fácil pero a la vez tan difícil es tener plena FE de que eso que te mereces llegara a tus manos cuando decidas que ese es tu momento.

En esa andadura, me encontré que de pronto he tomado la decisión de elegir como se desarrollaría mi vida a partir de que gane ese dinero, pero antes de eso pase por períodos en los cuales me visualizaba ganando ese dinero y repartiendo a toda la gente que quería, cuánto dinero le daría a la gente que amaba y que creía que necesitaba o que quería que le cambie la vida a partir de que “les solucione la vida”, mi objetivo era ganar para que le cambie la vida a todos la gente que creía que necesitaba la ayuda. Pero una vez más vuelvo que hay que aprender de los “malos acontecimientos”, y como dije más arriba siempre son experiencias para avanzar en este camino de crecimiento espiritual, me di cuenta que uno no puede inmiscuirse o cambiar el libre albedrío de cada uno. Porque cada vez que ayudaba o me inmiscuía en su libre albedrío la persona que siempre quedaba mal o sufría era yo, o me encontraba que de tener un amigo, cuando “supuestamente ayudaba”, sobre todo de orden patrimonial, la situación se volvía en contra mío porque creaba resentimientos, reproches, envidias o celos, lo que fuera. Hoy me doy cuenta, luego de haber “padecido” esos momentos que parecían feos, luego de haber llorado y sintiéndome víctima de la situación donde la única responsable de ese momento solo era yo, ¿porque?, porque la personas tenemos el libre albedrío y cada uno elige la forma que quiere vivir y que no somos nadie para modificarlo, ni Dios mismo lo hace, como dijo Jesús “cuando pidas se te dará”, esa es la afirmación más certera que he conocido.

Así un día tome la decisión que el dinero que quería tener era solo para mí, parece egoísta, pero no lo es, mi libre albedrío me permite tener ese sentimiento, y estas obligado a pensar así, si quieres lograr conseguir tus objetivos. Por lo tanto hoy decidí pedir, pedirlo con toda mi fuerza, con toda mi Fe, con toda mi ilusión, y puse a funcionar mi expectativa de que voy a recibir, porque es la Fe la que está inserta en la expectativa. La expectativa es una poderosa conciencia calificadora, ella siempre manifiesta. Si tengo la expectativa de que voy a recibir, es que no estoy dejando lugar a dudas de que ese acontecimiento que yo estoy poniendo a trabajar está llegando a mi vida, es la forma en la que las vibraciones que yo estoy generando se están poniendo en consonancia con las vibraciones del dinero para que transformándome en un imán llegue a mí.

Lamentablemente, siempre pensamos que las cosas pequeñas son más fáciles hacer que lleguen a nuestras vidas, pero para el Universo da igual el tamaño de lo que pidas, es el mismo trabajo, porque son las energías vibrando las que hacen todo el trabajo, da igual el tamaño, el color, si es sentimiento, si es material, sea lo que sea, solo debe estar en concordancia con el estilo de vida y tu objetivo para que esa cosa, sentimiento, lo que sea elegido por ti, constituya la razón de tu Ser.

La razón de este relato es que mi experiencia llegue a tu persona, a la mas intima fibra de tu ser para que pueda ser cumplido por ti, en la medida que esa misma intención sea la que quieras para tu vida.

Seguramente más de uno, me criticara, porque no entenderá que el dinero, así como todas las cosas en la vida están aquí y ahora para disfrute, gozo, crecimiento personal y sobretodo espiritual. No importa, este relato está escrito para todo aquel que esté preparado para recibir esta información, de lo contrario o no es tu momento o la vida que has escogido vivir no está de acuerdo con esto que te planteo, aun así estas en lo cierto, así es como funciona el libre albedrío, pero si sigues en el relato te darás cuenta que al final todos buscamos lo mismo, que es la libertad, la felicidad, y la eterna liberación en la cual vivir en un estado de iluminación en la que nuestras vidas sean perfectas, como individualizaciones de Dios que somos, porque Dios es perfección y eso incluye, amor, paz, armonía, opulencia, riquezas, salud, belleza, juventud eterna.

Una vez que ya sabemos quiénes somos, ahora deberás plantearte ¿Qué es lo que más deseas en tu vida?. Primer planteo que necesitas hacerte, luego sigue como te gustaría que se desarrolle tu vida, que son las cosas que no te animas a desear porque estas convencido de que esas cosas son para ricos, que cosas te bloquean porque dices que materialista, que ambicioso o eso se contrapone con la espiritualidad.

Primer paso, borrar el sentimiento que nos trasmitieron durante años, siglos acerca el dinero, información que nos fue trasmitida para lograr que solo unos pocos tengan todo el dinero del mundo y los demás no se subleven, es más , lleguen a estar convencidos de que lo poco que tienen es lo que se merecen y encima agradecer que lo tienen gracias a ellos.

¿Cómo se borra? aceptando que eso fue una mentira del pasado y que a partir de ahora con tu nuevo conocimiento todas esas ideas son borradas de nuestras vidas, ¿de qué forma?, pues aceptando que Dios es abundancia en todas las cosas, Dios es riqueza, es opulencia, y que si tú no puedes tener esa opulencia y esa riqueza es porque tu estas calificando esa energía en sentido contrario, con tus pensamientos de que no alcanza, de escasez, esa vibración que generas hace que lo que atraigas a tu vida sea carencia, necesidad, deseos que no se materializan, por ende actuando en contra de tu verdadera naturaleza, porque todos somos perfección, recalificas esa perfección con toda clase de distorsión impidiendo que la luz que eres fluya y ahí es donde nacen los sentimientos de envidia, celos, depresión, competencia, resentimientos, etc., etc., etc.

Que es lo que debes hacer para poder ganar todo el dinero que quieras y que ese dinero llegue con toda la perfección y no suceda lo que le sucede al 90 % de las personas que ganan un sorteo de este tipo que en 4 años vuelven a estar en el mismo estado o peor de lo que estaban antes de ganar esa millonaria cantidad.

Aquí está el punto crucial, cuando leas lo que te voy a transmitir es muy probable que me tildes de egoísta, materialista, y toda clase de peyorativo porque obviamente eso no es lo que nos enseñaron en nuestras familias, a lo largo de toda nuestra existencia. Pero ya entenderás bien una vez que hayas concluido este relato.

Primero de todo empezaremos como ganarlo, luego como conservarlo, luego como disfrutarlo, y por último como dar porque esa es otra ley cósmica, que todo lo que des se multiplica, y que ayudando a los demás nos ayudamos a nosotros mismos, porque como dije al principio TODOS SOMOS UNO.

Ahora estarás diciendo, esta mujer está loca!, primero dice que todo para mi, y luego hay que dar. No, no hay incongruencia, ya verás que es lo que te voy a trasmitir, sigue leyendo.
  1   2   3   4   5

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Tu Poder Invencible Natural Cómo ganar un sorteo millonario Llevado al formato docx por msc. Elio Verde introduccióN iconDe la "agricultura natural" a la Filosofía Verde por Toni Marin

Tu Poder Invencible Natural Cómo ganar un sorteo millonario Llevado al formato docx por msc. Elio Verde introduccióN iconBiker anonimus, decide un buen día que es hora de hacer un plan de...

Tu Poder Invencible Natural Cómo ganar un sorteo millonario Llevado al formato docx por msc. Elio Verde introduccióN iconAsturias, mi pequeño y verde paraíso natural

Tu Poder Invencible Natural Cómo ganar un sorteo millonario Llevado al formato docx por msc. Elio Verde introduccióN iconLes envío este mail con motivo de que me publicaron mi 1er libro...

Tu Poder Invencible Natural Cómo ganar un sorteo millonario Llevado al formato docx por msc. Elio Verde introduccióN iconEl siguiente trabajo está destinado para ser llevado a cabo en el...

Tu Poder Invencible Natural Cómo ganar un sorteo millonario Llevado al formato docx por msc. Elio Verde introduccióN iconAlumnos que viajarán a lyon y ginebra como resultado del sorteo realizado el díA 21 de noviembre

Tu Poder Invencible Natural Cómo ganar un sorteo millonario Llevado al formato docx por msc. Elio Verde introduccióN iconMsc cruceros es elegida por los viajeros como la naviera preferida para hacer el primer crucero

Tu Poder Invencible Natural Cómo ganar un sorteo millonario Llevado al formato docx por msc. Elio Verde introduccióN icon2. Área natural y cultural de la época prehispánica, que hoy es territorio...

Tu Poder Invencible Natural Cómo ganar un sorteo millonario Llevado al formato docx por msc. Elio Verde introduccióN iconEl hombre vive en permanente interacción con su medio natural y cultural....

Tu Poder Invencible Natural Cómo ganar un sorteo millonario Llevado al formato docx por msc. Elio Verde introduccióN iconI la víctima en el derecho penal clásico
«resulta de evidente falsedad, al menos en nuestro contexto marginal del poder mundial, donde es bien claro que las ciencias sociales...






© 2015
contactos
l.exam-10.com