4- el plan maestro para la duplicacion






descargar 44.69 Kb.
título4- el plan maestro para la duplicacion
fecha de publicación25.06.2016
tamaño44.69 Kb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Economía > Documentos
4- EL PLAN MAESTRO PARA LA DUPLICACION

POR EL DOCTOR HERMINIO NEVAREZ.

(Diamante Internacional Platino)
Vamos a hablar del patrón, que en costura significa guía, con la cual se corta la tela para que salga igual al patrón. Cómo lograr que los socios que entran al negocio puedan hacer exactamente lo que nosotros hacemos para que el negocio se duplique. La duplicación en redes de mercadeo es determinante si queremos construir redes sólidas, estables y productivas, redes con las que logremos obtener lo que estamos buscando desde el punto de vista financiero, es muy importante la duplicación y cuando establecemos un patrón la duplicación se da.
Vamos a hacer énfasis en los cuatro principales patrones, que van a ser el grito de guerra en este año: El ciclo del momento, que son los cuatro pasos más importantes para crear los números dentro del negocio que es lo que forma la plataforma de la red y lo que crea también el volumen del negocio y eventualmente lo que permite los grandes cheques dentro de este negocio. En la Guía del Éxito, página 23 nos habla del Plan de Acción Continua, en la que hay nueve pasos, a estos nueve pasos los vamos a llamar el “Plan Maestro para la Duplicación”, el cual nos permite duplicar el negocio y desarrollar con conocimiento lo que hay que hacer para que el negocio comience a crecer.
Paso 1

EL SUEÑO
El por qué, muchas veces oímos hablar de sueños, por qué el sueño es lo mas importante, por qué el sueño es el primer paso dentro del “Plan Maestro para la Duplicación”. Por qué se habla primeramente del sueño antes que hablar de cualquier otra cosa, porque es lo que te va a motivar a hacer este negocio, si no sabes por qué lo vas a hacer, no le vas a poner energía, no vas a poner entusiasmo, no vas a poner ni siquiera tiempo para hacer este negocio, porque tenemos que tener un norte en la vida, el sueño es el faro, que nos da dirección entonces se puede empezar a construir, pero lamentablemente muchos seres humanos van corriendo por la vida, transcurre toda su vida y no saben ni siquiera hacia donde van, saben por qué? Porque los sueños se acaban cuando empezamos muchas veces a trabajar y las rutinas del trabajo nos atrapan.
Cuando éramos niños siempre soñábamos, soñábamos con ser astronautas, pilotos, soñábamos sin medida y sin miedo, cuando llegamos a la juventud y entramos a la universidad, también tuvimos muchos sueños, nos graduamos y cogimos la cruz y empezamos a caminar, llegamos al trabajo, nos asignan unas tareas y comenzamos a trabajar día tras día, día tras día haciendo lo mismo y los sueños empiezan a acabarse.
Tal vez el jefe en su empresa está planificando los sueños que tiene de las buenas vacaciones con su esposa, de las próxima inversión que va a hacer en un apartamento en la playa y una serie de cosas, pero el empleado esta pensando en cómo ahorrar dinero para poder pagar las deudas al final del mes, es una de las cosas por las cuales los sueños comienzan a mermar a acabarse y cuando vamos a ver han pasado diez años, veinte, treinta, cuarenta años de nuestra vida y muchas veces sin saber a donde vamos. Si tu te para en la Plaza de las Américas y piensas cuantas de esas personas que están caminando, tienen realmente sueños claros y definidos y saben lo que quieren de la vida, lamentablemente muchas de esas personas nunca logran lo que quieren en la vida porque no saben hacia donde van, así de importante es el sueño, es lo que te motiva a tener objetivos en la vida, pero tienes que tenerlos claros y definidos, porque si no los defines es un sueño vago y los sueños vagos no se hacen realidad, un sueño definido es un sueño en el que se sabe lo que se quiere en detalle, un sueño definitivo te lleva a la visualización. Ejemplo, si tu quieres una casa, tu tienes que tener una imagen clara de ella, de su estructura, si la quieres en un piso alto, o bajo, si la quieres en el campo, en la playa, la quieres con piscina, con un rancho, de qué color la quieres pintar, en cuantos cuartos va a tener, como va a ser la cocina, los baños, tienes que tener todo claro y definido, quieres un auto?, de qué color, qué marca, como quieres los interiores. Define tu sueño, porque si tu lo defines, te visualizas. Visualización significa que no es donde estas actualmente, si no donde quieres estar, no lo que tienes en el momento sino lo quieres tener. Todas las personas que logran visualizar en la vida, son personas que logran siempre lo que se proponen, porque todo el tiempo lo están viendo en su mente, lo están imaginando, lo están visualizando y cuando tu logras ese nivel es porque el sueño que tu tienes, lo tienes claro y definido. Cuanta gente no hay en los cementerios enterrados con todos sus sueños, nunca los hicieron realidad, nunca pudieron lograr realmente lo que querían, porque posiblemente no sabían ni lo que querían o posiblemente no encontraron un vehiculo financiero que les permitiera alcanzar los sueños, y posiblemente dijeron, con un ingreso de mil dólares no puedo realizar mis sueños y dejaron de soñar, pero aquí estamos diciendo que a través de la profesión de Redes de Mercadeo, tu puedes realizar tus sueños si te lo propones, no importa si fuiste a la universidad o no, si tienes dinero o no, que clase social tengas; si aprendes los fundamentos de lo que hay que hacer para desarrollar este negocio a nivel profesional y si logras un nivel que te permita tener la libertad financiera, entonces tus sueños se harán realidad.
La pregunta es, si otras personas lo están logrando, por qué tu no, si en 4life hay personas haciendo realidad sus sueños, tu puedes ser una de esas personas. Cual es la diferencia entre las personas que lo están logrando y las personas que no han logrado realizarse todavía?; la diferencia está en la persona, en la diferencia de creencia, en el nivel de fe que tenga, cuando tu crees en lo que estás haciendo y tienes un sueño claro y definido y tienes un deseo ardiente, podrás alcanzar los sueños y a hacerlos una realidad.

Paso 2

LAS METAS
Mucha gente sueña, pero solamente soñar no es suficiente, hay que tener metas, que son las que te van a llevar a alcanzar este sueño. Las metas dentro de este negocio son las posiciones que 4life te ofrece para que tu lograr este fin. Dentro del plan de compensación de 4life, si tu vas aplicando estas posiciones, tu alcanzarás el poder económico que necesitas para realizar tus sueños.
Cuando tu entras al negocio entras como líder, este es el primer escalón, el segundo es llegar a diamante, el tercer llegar a presidencial, el cuarto a internacional, el quinto a oro y finalmente a platino. Aquí arriba es donde están tus sueños, en la medida que tu vas alcanzando las metas dentro del plan de compensación de 4life y es cuando crecen tus ingresos y por ende logras alcanzar tus sueños, pero lamentablemente muchas veces no establecemos metas claras y definidas para alcanzarlas, mucha gente dice, yo quiero llegar a diamante, pero cuando quieres llegar a diamante, dentro de cinco años hacer un doctorado y en ocho años llegar a ser diamante?, o quieres llegar a diamante en tres, cuatro meses, quieres llegar a presidencial en seis, ocho meses, un año?.
Te voy a dar algunos parámetros que son realistas, donde esas posiciones se pueden alcanzar, la posición de diamante se toma en tres, cuatro meses, claro está, no estoy hablando de diamantes de caja o por la oferta, estoy hablando de un diamante con sus seis frontales con tres mil de volumen y con una organización, de un diamante calificado, la de presidencial se toma en un año, se puede lograr antes, internacional se toma en dos o tres años aproximadamente, el oro toma de cuatro a cinco años y platino se puede lograr en cinco o seis años. Estas posiciones se lograr trabajando, dedicándole tiempo, desarrollándolo profesionalmente, con consistencia y sin soltar el acelerador, porque si se suelta el acelerador comienza a bajar. Eso fue lo que yo hice cuando vi esta oportunidad dejé de hacer lo que estaba haciendo, decidí cambiar, decidí buscar otra alternativa, otra opción, buscar otro vehículo financiero. Si se trabaja profesionalmente y con intensidad, dos, tres, cuatro años después, tendrás tus sueños hechos una realidad y alcanzarás un nivel económico que ninguna compañía, ningún trabajo a sueldo, ningún trabajo a nivel personal te puede dar, pero más importante que todo el dinero, -ya que este negocio produce mucho dinero-, es la libertad que vas a recibir a través de la Red de Mercadeo y te va a dar la opción de ganar mucho dinero.
Si tú te has puesto metas claras y definidas y les pusiste fecha, entonces tu tienes que emprender un plan de acción y tienes que hacer una serie de cosas diarias, que son las que te van a permitir alcanzar estas metas. Muchas personas cierran los ojos y comienzan a soñar, se imaginan en Europa, pero cuando abren los ojos vuelven a la realidad, por la mañana a trabajar y ya los sueños empiezan a desaparecer, no estamos hablando de soñar con los ojos abiertos estamos hablamos de la oportunidad que te da 4life, del vehículo financiero para que tus sueños se puedan hacer una realidad y esta oportunidad es para todo el mundo.

Las personas que alcanzan esa posición se nombran así mismas porque pusieron el trabajo y el esfuerzo, hicieron el compromiso, hicieron lo que tenían que hacer para hacer su sueño una realidad. Hay una serie de acciones diarias que son las que nos van a permitir alcanzar los sueños, si nos vamos a la página 26 de la Guía del Éxito, hay un cuadro de trabajo que uno hace diariamente, que son las que nos van a ayudar a cumplir las metas, y para que el negocio funcione, de lo contrario te estas engañando tu mismo y a lo mejor estas engañando a mucha gente. Hay que trabajar fuertemente este negocio, ya que produce grandes cantidades de dinero.
Cuando yo empecé en este negocio, no sabía al principio si me iba a gustar hacerlo o no, pero si te puedo decir que los resultados me encantaron, muchos socios de los que están aquí lo han hecho y están encantados. Si coges el cuadro de actividades diarias, que tienes que hacer: llamadas telefónicas, presentaciones de negocios para darle la oportunidad a otras personas, seguimiento, prospecto, recoger las herramientas de seguimiento, todo eso son acciones diarias que tienes que hacer para que las metas se puedan cumplir; si tu no haces llamadas diariamente, si tu no haces seguimiento, si no das plan de oportunidad, si no haces plan de trabajo con los socios nuevos, si no haces lo que hay que hacer, entonces las metas nunca se cumplen. Te recomiendo que pongas este cuadro en una hoja en treinta cuadritos y este va a ser tu radiografía mensual de las cosas que tienes que hacer para que tu negocio crezca y al final del mes tu miras la radiografía y si está en blanco, tienes un tremendo problema, quiere decir que no hiciste nada en el mes para que el negocio funcionara, si tu miras la hojita del cuadro de metas y si no ves ningún seguimiento, quiere decir que el seguimiento tuyo está fallando, a lo mejor si hiciste plan de oportunidad, pero no hiciste seguimiento, si tu ves que en la hojita tienes seguimiento y tienes el plan de oportunidad, pero no hiciste planificación empresarial con la gente que entró, quiere decir que no te estás duplicando. Este cuadro te va a ayudar grandemente para que tu puedas alcanzar tus metas, allí puedes ver diariamente qué hiciste para que tu negocio creciera, si miras la hoja y durante 15 días la tienes en blanco, quiere decir que tuviste tu negocio cerrado y este va a funcionar con base a los días que lo tuviste abierto, así funciona, no hay atajos, no hay magia, no hay misterio, este es un negocio simple, sencillo, pero hay que hacer acciones diarias, para que los sueños y las metas se puedan hacer realidad.


Paso 3

EL COMPROMISO

El primer compromiso de este negocio es contigo mismo, por qué empieza contigo mismo? Porque ni tu patrocinador, ni el patrocinador de tu patrocinador, ni la compañía, ni nadie te puede obligar, con tu futuro, con tus hijos, con tu familia, por lo que tu quieres lograr en la vida. Si tu no tienes un compromiso contigo mismo en este negocio, nunca vas a poner la acción, nunca vas a poner el trabajo para que los sueños se hagan realidad. Muchas personas quieren tener éxito en su negocio, pero solo le dan empujaditas al negocio a ver si produce dinero, así no funciona, tienes que trabajar tu negocio, abrir las puertas todos los días, si tu abres las puertas de tu negocio todos los días y vas desarrollando acciones, tu haces tus sueños una realidad.

EL COMPROMISO CON EL SISTEMA:
El sistema es el que te va a dar los cimientos, las herramientas y la estructura que se necesita para que tu negocio crezca y los asociados tuyos y los asociados de tus asociados, tengan la misma oportunidad, la misma opción de crecer. El sistema es el medio para construir la red, por eso es tan importante conectarse al sistema, porque es lo que crea el ambiente para que tu red crezca, para que tu red se desarrolle. Hay una serie de aspectos involucrados en el sistema, los seminarios, por que ellos te dan conocimientos y te dan información para que tu la apliques en el campo. Estos conocimientos que estamos transmitiendo todos los lunes a los socios, es para que los apliquen y los enseñen a los distribuidores para que también el negocio se pueda duplicar.

EL COMPROMISO CON EL PRODUCTO:
Si tu estas en serio con este negocio, es importante que tu seas el mejor consumidor, que si tu te levantas en la mañana, en vez de estar tomando una batida de esas medio raras, debes tomarte una batida de tu negocio y así estás contribuyendo a que tu negocio crezca. Cuando una persona esta usando el Kit de la piel de 4life, yo me doy cuenta rápido porque la piel se ve brillante y lozana, úsalo para reforzar el sistema inmunológico de tu piel. Tienes que ser un digno ejemplo de usuario de tus productos.

EL COMPROMISO CON EL SOCIO:
Es ir a la casa del nuevo socio y apoyarlo, enseñarle el sistema completamente, para que lo aprenda y éste se lo pueda enseñar a otros. Se le solicita que reúna en su casa entre siete y ocho personas para dictarles el Plan de oportunidades y de esas personas, tres entran al negocio, entonces este socio comenzó a crecer; luego viene la segunda reunión y entran al negocio dos y así sucesivamente, esto quiere decir que el negocio sigue creciendo. Llega el momento que como yo tengo otras líneas que atender y desarrollar, lo que le pueda dedicar a este socio es uno o dos días en la semana y como yo no me senté a explicarle realmente lo que había que hacer, este grupo empieza a crecer y como yo no lo puedo atender, se cae y sabe por qué? Porque estoy atendiendo muchas reuniones y cuando vuelvo a este socio, ya están todos muertos porque no hay duplicación, ni compromiso con este socio para ayudarlo, apoyarlo y enseñarle sistemas para que él pueda enseñarle a otros. Yo tengo que lograr que este socio lo antes posible comience a dar planes de Oportunidades, que aprenda todo lo que hay que hacer para que el negocio funcione, por que de lo contrario no funciona. Yo me tengo que comprometer con este socio a apoyarlo, pero el socio también debe comprometerse con el negocio y entender que tiene una empresa propia, que si eres empresario independiente de la industria de mercadeo en redes, tienes que comprometerte contigo mismo.

Los pasos 4, 5, 6 y 7 son los que hacen crecer tu negocio, yo los llamo “El ciclo del momento”. Es lo que crea el momento de crecimiento de tu negocio y este momento empieza con:


Paso 4

LA LISTA DE PROSPECTOS
yo tengo que lograr que cuando entre un nuevo socio, haga una lista lo antes posible y la mejor forma de asegurarme que va a elaborar esa lista y que aprenda a hacerla bien, con entusiasmo y con energía, es sentarme con esa persona a hacerla, porque si tu le dices que la elabore y te retiras, como es nuevo en el negocio, no tiene el mismo nivel de compromiso que tu tienes va a comenzar a sacar gente que porque ya tienen dinero, que porque es doctor, que porque no sirve para nada y cuando vaya a ver tiene tres personas en la lista y cuando se va a hacer la reunión van uno o dos. Tu tienes que tomar control de tu negocio y la única forma es ir al campo y aplicarlo para que tu distribuidor lo vea y lo duplique. La lista se puede estratificar para hacerla mas interesante, puedes hacer la lista caliente que consiste en incluir a los amigos, familiares y aquellas personas con las cuales tienes buena relación. Otra lista es la de conocidos así no haya una buena relación, la lista distante que es la de aquellas personas que viven en otros lugares, la de referidos que son personas recomendadas por otros y la lista de los diez primeros candidatos, que son aquellos que la gente sigue, que son líderes.


Paso 5

LA INVITACION:
Yo tengo que enseñar a mis socios a invitar y el día que este haga las invitaciones, debo permanecer con él en la casa para ayudarlo y apoyarlo. Uno de los éxitos del negocio es la forma como invitamos, uno de los problemas es que como son productos de salud, tratamos siempre de invitar por el producto a personas que tengan alguna enfermedad, ya sea diabetes, asma, hemorroides, etc., entonces les puede pasar como me paso con Juan en un Plan donde había mas de mil años en la sala, había radiografías, fórmulas, gente con sus potes de pastillas, para que el doctor les cambiara la receta, entonces Juan al hacer la presentación les dijo que él sabía que todos estaban contentos buscando mejorar su condición de salud, y les manifestó que allí estaba el Doctor Nevares, que es un buen veterinario y los iba a ayudar; todo puede pasar, por eso debe sentarse con su nuevo socio y enseñarle la forma de invitar. La invitación telefónica debe ser clara y concisa, sin entrar en tantas explicaciones, no dar información del producto, ni de 4life como tal, simplemente invitar para el día X a la hora tal y si preguntan de que se trata, debe decir, que sería muy complejo explicarlo por teléfono, pero que es una tremenda oportunidad y que le gustaría escuchar su opinión ya que considera que es una persona de mucha credibilidad, y preguntarle si él puede estar en tal punto, a tal hora.


CONSTRUCCION DE LA RED:
Si tu construyes la red, vas a alcanzar a mas enfermos, vas a llegar a más personas, Con ésta oportunidad es que hace tres años y nueve meses yo comencé en mi casa con tres personas y cómo se ha logrado expandir, porque la gente conoce gente y en esta forma se ha venido desarrollando la red y a través de esas personas llegaron otras personas que hoy en día tienen el beneficio de la salud. Es por eso que debo sentarme con el nuevo socio y enseñarle a construir la red.

Paso 6

REUNIONES EN LAS CASAS
Debo enseñarle antes, cómo se conduce esa reunión, de lo contrario el socio va a cometer in montón de errores que puede matar a los invitados, incluso a la red y al negocio, por esto debemos sentarnos con el socio y tomar el tiempo necesario para explicarle como se debe conducir esa reunión para lograr que sea exitosa. La reunión en la casa se divide en tres partes: La reunión antes de la reunión que es el Plan de Oportunidad y la reunión después de la reunión. Cuando estamos haciendo la reunión antes de la reunión, el socio estará recibiendo a sus invitados y les hablará de las amistades, de los hijos, del trabajo, de otras cosas que no tengan que ver con 4life y si los invitó a la 7:30, a esa hora en punto se debe comenzar con el Plan de oportunidad y el nuevo socio es quien debe abrir la reunión puesto que son sus invitados y él debe establecer la relación, presentándome como un amigo y como un socio en el negocio, indicando que se ha vinculado a este negocio porque entendió que era una gran oportunidad para hacer de sus sueños una realidad, pero que como hasta ahora está comenzando y no tiene la suficiente experiencia, quien va a dar el Plan de oportunidad es la persona que está aquí, quien es expertos en el tema; entonces yo entro y dicto el Plan. Para aprender a dar el Plan de Oportunidad hay un video “El Modelo del Plan”, el cual viene con una información que te explica las partes del plan para que tu entiendas por qué se está haciendo cada parte. Cuando yo esté dando el Plan, que se demora 45 minutos el nuevo socio debe tomar nota de la reunión y debe grabarla para que aprenda y siga practicando para que él lo pueda dar, ya que una de las cosas más importantes en este negocio es tener control del mismo y dictar el plan lo antes posible; al principio va a dar miedo, pero es importante porque una vez que tu empieces a dictar el plan, tu negocio va a comenzar a florecer y vas a tomar control de tu negocio, porque si tu te vas a atener al tiempo de la persona que te dicta el curso, vas a estar limitado y no vas a tener duplicación.
Se debe apoyar al nuevo socio, haciéndole practicar el plan lo suficiente como para que él lo pueda hacer lo antes posible solo, pero estando yo allí para apoyarlo. La reunión después de la reunión dura 15 minutos en la cual se le indica al nuevo socio como debe ser el ambiente de la reunión, debe ser en un ambiente positivo, libre de ruidos, de sonidos, tratar de hacerla sin niños, sin perros, para que no distraigan a las personas, si se va a ofrecer algo de comer, que sea al final de la reunión. Si invitaste 20 personas y solo fueron 5, no hagas el comentario porque los cinco que están en ese momentos, son los mas importantes, no interesa que el resto no haya asistido, comienza con los que hayan ido. Todos estos detalles hacen que la reunión sea exitosa, al final de la reunión ya se debe detectar quienes son las personas que realmente están interesadas en el negocio, se detectan por el interés que le han puesto al tema y por lo general al final se acercan a uno a preguntar. A estas personas se les entrega un material de seguimiento para que lo analicen en su casa y de inmediato se da por terminada la reunión.

Paso 7

EL SEGUIMIENTO
Luego viene el seguimiento que es importantísimo y para este hay una serie de herramientas que hay que aprender a utilizarlas correctamente. Dentro de los materiales de seguimiento hay un CD que se llama el mito, este es un CD de prospectar y se puede utilizar con aquellas personas de la lista del nuevo socio, con las cuales no hay mucha relación y que por lo general no van a la reunión, entonces se les puede facilitar diciéndoles que sería bueno tener su opinión cuando lo consulten.
Una vez que el nuevo socio aprenda a dar el Plan de Oportunidad y lo domine, lo puede dar individual y no necesariamente en la casa, puede ser en un restaurante, a la hora de almuerzo, etc. El CD del mito es importante para el seguimiento de las personas nuevas, cuando hayas entregado este CD, tu puedes preparar un paquete similar, que incluya el video de la oportunidad compuesta, el plan de compensación, un salud 4life, el cual es una herramienta poderosa, Se recomienda al socio que por lo menos cargue 5 paquetes de seguimiento para entregarlo a esas personas que están interesadas en el compromiso y que una vez lo lean se vuelvan a ver para recogerlo y continuar con el seguimiento Hay otro paquete que es para clientes o distribuidores, un cliente es una persona que no le interesa el negocio, pero quiere mas información para consumirlo, para esto tienes el video de testimonios, el índice de enfermedades, el catálogo de productos, folleto de transfer factor, todo esto es información para que el cliente comience a tomar el producto y el distribuidor es aquella persona que no le interesa desarrollar la red, pero si quieren afiliarse porque quieren comprarlos directamente a la fábrica ahorrando dinero y resultan ser buenos vendedores. La principal herramienta en el negocio es la Guía del Éxito, la cual se entrega una vez hecho el seguimiento, se le pregunta que dudas tiene y se le despejan, inmediatamente se le explican las tres opciones: La primera es ser cliente, estos son los que quieren tomar el producto porque tiene algún problema de salud o simplemente quieren tener prevención. La segunda opción son los distribuidores, que son los que se afilian porque quieren comprar el producto directamente para ahorrar dinero y porque le gusta vender el producto. La tercera opción son los desarrolladores de redes, que son las personas que entran al negocio a nivel profesional para generar buenos ingresos.
Una vez explicadas las opciones se le pregunta en cual de estas opciones se visualiza para saber cómo puedes trabajar con él, si esta persona se decide a ser distribuidor, se instruye totalmente sobre el tema, se le entrega el material, te sienta con él y se organiza otra cita para hacer un plan de trabajo. En este Plan de trabajo se va a establecer el por qué se va a hacer este negocio, se establecen metas, se establecen compromisos, se hace una lista de invitados, se les enseña a invitar y coordinar dos reuniones en la casa con el nuevo socio. La reunión es sencilla, es simple, es la repetición de estos pasos y la aplicación de los mismos.
Las personas que tienen éxito en este negocio, son las que siguen instrucciones. La Guía del Éxito es la primera herramienta, La oportunidad compuesta y el Mito, son muy importantes en el material del seguimiento, también podemos incluir el plan de compensación, el video del Doctor Robertson; especial para los profesionales de la salud que quieran adquirir conocimiento sobre el factor de transferencia, este video también es bueno para clientes y consumidores, para todas aquellas personas que lo quieran consumir, es una herramienta poderosa para mover volumen en el negocio, también tenemos el folleto de preguntas y respuestas, tanto para el socio como para el cliente y el distribuidor, El vigía de la salud es un periódico muy bueno.
El negocio de Redes de Mercadeo es un negocio de movimiento de gente y en la medida que los dejamos sentados en su casa, se enfrían y se pierde el trabajo, pero si tu los mueves a un rally, a un seminario, a una actividad, el nuevo socio va adquiriendo la visión, la confianza, y el entusiasmo que necesita para trabajar el negocio con energía, por eso es importante dar información y mover la gente porque si yo quiero tener éxito en mi negocio, debo procurar que se conecte al sistema lo antes posible.
El módulo después de la Reunion Central tiene varias funciones: lo primero es procurar que las personas que están allí se relacionen entre si, Usted debe liderar esta reunion y debe ser máximo de 10 personas para hacerla manejable, las personas se presenten diciendo el nombre, a que se dedica y de donde son, esto con el fin de dar mas confianza y seguridad. Usted indica que esto es un equipo de trabajo y se llama La International Networkers Team, equipo comprometido a causar una diferencia en la vida a través de un sistema que lleva a las personas a ser profesionales en red de mercadeo. Usted edifica el equipo de La International y el sistema educativo, aclara que es imposible entenderlo todo y tiene un material muy importante para los que estén interesados, entrega este material y luego se hace seguimiento. Una vez termine el módulo, te quedas con los distribuidores para que cuadres tu agenda de la semana.

El módulo tiene varias funciones, dar visión, dar seguridad, dar material de seguimiento y cuadrar las agendas, sueños, metas. Compromisos, listas, invitación, reunión en las casas, seguimiento.

Hay otro paso: una vez que el nuevo socio esté cogiendo el negocio, me debo sentar por lo menos una vez al mes para hacer una evaluación sobre el negocio, un empresario evalúa su negocio de lo contrario se va a quiebra. Se debe evaluar como va corriendo el negocio, cuanta gente tengo en las diferentes líneas, dónde están los primeros líderes, como puedo apoyarla para hacer un plan de trabajo y para que ella se desarrolle y logre la duplicación y esto se logra haciendo los pasos al pie de la letra, hay que procurar que la gente haga lo que usted hace y que ellos tengan sueños claro y definidos, porque cuando esto sucede, se visualiza lo que se quiere en la vida y los sueños se van a hacer realidad.
Fin.

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

4- el plan maestro para la duplicacion iconPlan maestro de desarrollo espiritual

4- el plan maestro para la duplicacion icon25 meriendas devocionales de Navidad para niños
«Plan de clase nivel 1: Brillar para Jesús» (publicado el 21 de noviembre de 2012) y el «Plan de clase nivel 1: ¡Regalos para Jesús!»...

4- el plan maestro para la duplicacion iconDirectrices para plan de mejoramiento del plan de area

4- el plan maestro para la duplicacion iconAuxiliar para el Maestro

4- el plan maestro para la duplicacion iconPlan de estudios. A. Plan para 8 horas de conferencia y 8 horas de clase

4- el plan maestro para la duplicacion iconLa importancia del lenguaje para comunicarnos maestro – alumno

4- el plan maestro para la duplicacion iconCartas de colaboración para la página Resucitemos los sueños de Ana...

4- el plan maestro para la duplicacion iconMaestro escribo maestro pienso

4- el plan maestro para la duplicacion iconComponentes pepe Maestro (Narrador) Carlos Villoslada (Saxo) Luís...

4- el plan maestro para la duplicacion iconMaestro, ahora es Doctor. ¿Qué significa para usted un Honoris Causa?






© 2015
contactos
l.exam-10.com