Descripción de personajes ajenos a Sakura Card Captors para las primeras tres partes






descargar 1.23 Mb.
títuloDescripción de personajes ajenos a Sakura Card Captors para las primeras tres partes
página1/18
fecha de publicación17.07.2015
tamaño1.23 Mb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Documentos > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   18
Eriol Giramisaguas

Descripción de personajes ajenos a Sakura Card Captors para las primeras tres partes:

Guata: (Vida Real) Mi antiguo maestro de etimologías. Es un viejito simpaticón que pierde el hilo de lo que dice y lo que hace muy devez en cuando.

Kaede: (InuYasha) Sacerdotiza (miko) de unos 55-60 años que sabe mucho de curaciones y encantamientos para destruir demonios (youkai's) que habitan en la era Sengoku de Japón (como por los 1500's). Su hermana, Kikyo, era la guardiana de una piedra mística y poderosa llamada Shikon no Tama pero una niña de la era actual llamada Kagome la rompió de un flechazo, separándola en una gran cantidad de fragmentos.

Hiottoko: (Rurouni Kenshin) Personaje medio incidental, gordito y simpaticón pero bastante peligroso. Miembro del Oniwa Banshu, un grupo de ninjas que trabaja en la era Meiji (antes de la segunda guerra mundial).

Genma: (Ranma 1/2) Padre del personaje principal. Es artista marcial e introduce a la familia Saotome lo que fue traducido como el 'Combate Libre'. Es cruel, despiadado y feo. Sin embargo, se convierte en un hermoso panda cuando le echan agua fría.

Ranma: (Ranma 1/2) Atractivo joven de unos 16 años que debido a su padre ha tenido que sufrir bastantes contrariedades. A él le debe su miedo a los gatos y, en parte, es por su culpa que cuando le tiran agua fríase convierte en mujer. -_- De acuerdo, a veces se viste mujer pero no es porque le guste.

Kohaku: (InuYasha) Hermano de Sango, una exterminadora de demonios durante la era Sengoku. Tiene unos 13 años o algo así y es también un exterminador. Un problema: esta muerto. En la actualidad esta siendo controlado por Naraku que lo mantiene con vida con uno de los fragmentos de Shikon no Tama.

Yahiko: (Rurouni Kenshin) Chiquillo que es parte del equipo de Kenshin. Estudia kendo en el dojo Kamiya-Kashin y es algo presuntuoso pero se pone muy sexy cuando crece *^_^*

Lain: (Serial Experiments Lain) No hay mucho comentario... -_- niña rara con mirada aún más rara. Fanática de las computadoras... no por gusto.

Akihabara Denno Gumi: (Serie del mismo nombre)Imagínense a unas pequeñas Sailor Scouts que pelean con unos Mobile Suits en un Japón futurístico.

Kanna: (InuYasha) La segunda 'hija' de Naraku. Representa la 'nada' (por eso mismo no pareciera tener mucha personalidad) y siempre lleva con ella un espejo que sirve como el de la 'Bella y la Bestia' y como si fuera poco, absorbe almas.

Naraku: (InuYasha) Antagonista principal de la serie que resulta ser un mitad humano, mitad demonio (osea hanyou). Es malo y simplemente porque le encanta serlo. Esta hecho de un montón de youkai's y del alma resentida de un ladrón (Onigumo). Todo se mezcló bien a punto de turrón y se dejó calentar en los hornos más calientes del infierno por 50 años. Ahora esta de vuelta en la era Sengoku para molestar a InuYasha... y de hecho a TODOS los personajes. Es capaz de separar su cuerpo y formar lo que llamo 'hijitos'.

Bruja Urasue: (InuYasha) Bruja vieja y fea cuya única misión en la serie fue revivir a la sacerdotisa Kikyo.

Kikyo: (InuYasha) Sacerdotisa y antigua guardiana del Shikon no Tama. En vida (17 años), se enamora del personaje principal pero debido a Naraku, acaba muerta. Una vez revivida, se dedica a jugar con el corazón de InuYasha y a molestar mucho a su reencarnación que llegó al Sengoku de la era actual, Kagome Higurashi.

Lina Inverse: (Slayers) Linda hechicera medio atolondrada y con un pequeño complejo de 'proporciones'.

Piccoro: (Dragon Ball) Monito verde con tendencias a ser 'el malote' de 'los buenos'. Es la reencarnación del lado 'obscuro' de Kami-sama que, al contrario de lo que nos diría la religión cristiana, resulta ser un extraterrestre.

Yahirobe: (Dragon Ball) Personaje increíblemente incidental que la verdad ni siquiera merece introducción.

Colonia: (Ranma 1/2) Anciana MUY anciana de una aldea Amazonas en China. Es muy poderosa y conoce un montonal de técnicas que datan de hace más de 3000 años. También conoce una gran cantidad de pociones y puntos de presión para conseguir pareja y/o acabar con el enemigo.

Yura: (InuYasha) Youkai (sospecho que un mononoke para ser exactos...) al que InuYasha se enfrenta después de que Kagome Higurashi lo despierta de un sueño de 50 años. Es una mujer sexy y mala que tiene un peine (uno con los que peinaban a los muertos) y controla una enorme cantidad de cabello con él.

Kusanagi: (Blue Seed) Protector de la kushinada, humana cuyos poderes pueden destruir a unos monstruos llamados aragamis. Él tambiénes un aragami pero su aspecto es el de un humano muy lindo ^o^

Hao: (Shaman King) Personaje cuya alma se ha presentado en la tierra 3 veces: la primera como shaman del famoso linaje de los Asakura, la segunda como oficial del Torneo de Shamanes que se presenta cada 500 años y la tercera como un chaval de 13-14 años. En todas sus reencarnaciones ha sido sexy, poderoso y brillante pero no ha tenido muchos amigos. Su meta es ganar el Torneo de Shamanes para así crear un mundo en el que solamente existan shamanes fuertes (-_- tal vez por eso no ha tenido amigos). Su espíritu acompañante es el del Fuego.

Fausto VIII: (Shaman King) Shaman que controla los conocimientos de la necromancia. Con ellos trata de revivir a Elisa, su esposa que fue asesinada. Originalmente fue un amable doctor pero el dolor de su pérdida lo volvió medio loco... pero ya esta bien ^_^'

Aerith: (Final Fantasy VII) Personaje simpaticón de juego rol. Se dedicaba a cuidar y vender flores en un mundo algo así como 'apocalíptico'. Sus poderes principales son los de la curación.

Yami: (Yu-Gi-Oh!) Espíritu de un personaje misteriosamente lindo del pasado que 'comparte habitación' osea cuerpos con el personaje principal. Es un experto en el juego de cartas.

Kaiba: (Yu-Gi-Oh!) Antagonista del personaje principal .Quiere ser el mejor duelista del mundo pero por alguna razón las cosas no le salen precisamente bien. Tiene una actitud 'cool' y pareciera siempre llevar un ventilador detrás de él porque su gabardina siempre se anda moviendo.

JunTao: (Shaman King) Sexy hermana de uno de los personajes principales (Ren Tao). Como buen miembro de la familia Tao, es una shaman que controla a los zombies. Su favorito es Lee Bruce Long que era un artista marcial/actor de un gran corazón ^_^.

Belldandy: (Ah! Megami-sama) Hermana mediana de 3 diosas que residen actualmente en la tierra. Llegó del cielo para ayudar a un universitario llamado Keiichi en todo lo que pudiera. Es increíblemente amable, tierna y buena.

Jaken: (InuYasha) Bichito verde que siempre anda acompañando a su 'amo' Sesshoumaru. No hace ni dice nada interesante... solo esta ahí para que Seshie lo golpee una y otra vez XD.

Megu-chan: (Vida Real) Escritora de FF.net (MegumiSagara). Diría más explicaciones pero ¿que tal si digo algo que a Megu-chan no le agrade y me dispara con su bazooka T_T?

Tamao: (Shaman King) Shaman que estudió con la familia Asakura y se dedica al arte de la adivinación... tiene el cabello rosa lo que la hace parecer tamal de dulce. Es cursi y afeminada (incluso para ser mujer). No es precisamente uno de los personajes favoritos de la serie.

Suzaku: (Fushigi Yuugi, 'Vida Real') Un fénix, parte de los 4 dioses de mitología china.

Sesshoumaru: (InuYasha) Medio hermano mayor de InuYasha que, a diferencia de éste, es un completo youkai. Es fuerte, sexy y frío...desafortunadamente, para algunos no es muy varonil que digamos ya que muchas de nosotras tenemos que tolerar preguntas como '¿y quién es esa?' -_-

Misato: (Neon Genesis Evangelion), una joven y atractiva dama... eh... bueno... no es tan dama. De hecho es bastante viciosa pero es de los pocos personajes de esa serie que son divertidos por el simple hecho de serlo. Trabaja en Nerv y ¿que rayos? Básicamente es la niñera de los elegidos Shinji y Asuka.

Afrodita: (Saint Seiya) Caballero Dorado de Piscis. ¡Seguro que si no sabían quién era, supusieron que era mujer! Y bueno, es el Caballero más bello de todos, y cuando dicen que es bello hablan en serio. Es afeminado ¿y qué? es bien chistoso. XD Su ataque más temible es Royal Demon Roses.

Death Mask: (Saint Seiya) También conocido como Máscara Mortal, Máscara de la Muerte, MM, DM y Mascarita Sagrada (bueno, ese último solo por mí y Afro). Es el Caballero Dorado de Cáncer. Está un poquito enfermo... verán, tiene su casa cubierta de caras de toda la gente que ha matado. ¿Cómo es que alguien tan psicópata llegó a convertirse en santo? Ni idea... ^_^' pero debe de haber alguna buena razón ¿no?

Milo: (Saint Seiya) En mi opinión, el más hermoso de los 88 Caballeros de Atena. El Caballero de Escorpio es uno de esos bishies que emanan sensualidad. No solo eso sino que tiene una hermosa actitud de 'soy malo y me encanta serlo' aunque en realidad sea un pan de Dios. Basta con ver su hermoso ataque de Scarlet Needle para convencerte de que le gusta ver sufrir a la gente mala ^_^

Tanuki: (InuYasha) 'Mapache mágico' de InuYasha. Es como que el chalán (iie: sirviente) del monje Miroku. No hace ni dice nada interesante pero es chistoso que le digan 'Gordis'.

Camus: (Saint Seiya) aka: Camuchis. Caballero Dorado de Acuario. Uno de los santos más hermosos y controla el poder del hielo. Su ataque principal es la Aurora Excecution y bueno... digamos que es muy frío. Es pesimista y necio pero cuando alguien tiene esa carita y ese cuerpazo a nadie le importa.

Saga: (Saint Seiya) El segundo Caballero más hermoso del Santuario a mi parecer (y este viene en doble, porque tiene a su divino hermano gemelo, Kanon). La verdad es algo freaky... ¿razón? Aparentemente el dios Ares se metió en su cuerpo y le hizo hacer muchas maldades. Básicamente tiene desorden de doble personalidad pero eso solo lo hace más divertido.

Seiya: (Saint Seiya) Es un baka.

Mü: (Saint Seiya) Caballero Dorado de Aries. Él es uno de los descendientes de la raza que lleva el mismo nombre y es el único caballero que puede reparar las armaduras con el super duper 'polvo de estrellas'. -o- Mejor ni les digo el nombre de sus ataques porque de plano van a pensar que es una Sailor Scout. ^_^ Pero es increiblemente cool (sobre todo su cabello) -o- especialmente en Hades.

Eriol Giramisaguas y el Shikon no Tama

Capítulo 1: El Colegio Clow

Es una noche obscura y podemos ver la figura de un hombre mayor (MUY MAYOR) caminando por la calle. Se detiene a lado de un 'imperceptiblemente sospechoso gato'.

Guata: "Sabía que estarías aquí."

El gato se transforma misteriosamente en la anciana Kaede (Nota: tiene los dos ojos).

Kaede: "¿En dónde esta?"

Guata: "Descuida, Hiottoko lo va a traer."

Kaede: "¿Estas seguro de que fue buena idea mandarlo a él?"

Guata: "Le confiaría mi vida."

Kaede:: -_-' :: "Eso es lo que me preocupa."

De repente aparece una luz misteriosa en el cielo. Es Hiottoko en una motocicleta voladora. Lleva un bebé.

Hiottoko: "Aquí esta."

Kaede: "No creo que esto sea una buena idea."

Guata::empujando a Kaede:: "¡Déjame de contradecir o te voy a poner un tache!"

Kaede: "¿Huh?"

Hiottoko le da el bebé a Guata.

Guata: "Este es el único lugar en el que podrán cuidarlo."




10 años después en las fábrica de agujetas de 'Little Exploiter', Inglaterra...

Genma: "¡No quedaron derechos los plastiquitos! ¡Si no lo haces bien te arrojaré a un foso lleno de gatos hambrientos cubierto de salchichas de pescado!"

Eriol::tratando de arreglar su error:: "¡Por favor! ¡No lo haga!"

Genma: "No se tan malo... te ayudará a disciplinarte. Se lo hice a mi hijo y ahora es un hombre entre los hombres."




Rápido corte de escena a Nerima.

Ranma-chan::llevando un vestido y siendo perseguida por un gatito tierno y lindo:: "¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"




Genma:"¡Quiero ver esas agujetas perfectas para dentro de una hora!"

Eriol: "Si, señor." Continua su trabajo cuando lo asusta un simpático y desagradable monito amarillo.

Kero: "¡Hola! ¡Hola! ¡Hola!"

Eriol: "¡AAAH!"

Kero::mostrándole una carta:: "¡Correspondencia desde la escuela de magia Clow para el Señor Eriol Giramisaguas!"

Eriol::tomando la carta:: "¿Escuela de magia Clow?"

Kero: "Así es, escuela de magia Clow."

Eriol: "¡Ah, escuela de magia Clow! Eh... ¿qué es eso?"

Kero::ve que Genma regresa:: "¡Huy! ¡Me tengo que ir!" Se va tan repentinamente como llegó.

Genma::viendo la carta:: "¿Qué es eso?"

Eriol: "¡Es mi carta! ¡No me la puede quitar!"

Le quita la carta.

Genma: "Veamos... aquí dice que has sido aceptado por la escuela Clow. Mmm... de acuerdo, te puedes ir."

Eriol: "¿Así como así? ¿Después de 10 años 'adiós' y 'gracias'?"

Genma: "¿Qué te hace pensar que te quiero seguir viendo?"

Eriol: "Buen punto."




Al día siguiente en la Calle Principal de Londres (no lo sé... en el extranjero siempre hay 'calles principales'). Encontramos a Eriol un poco desorientado mirando una nota que había venido extra en la carta. Ésta nota dice 'Encuéntrame en la Calle Principal mañana a las 11 am.'.

Eriol: "Espero que esta nota no sea de un pervertido acosador de menores."

Llega Hiottoko.

Hiottoko: "Hola."

Eriol: "¡AAAH!"

Hiottoko: "He venido a ayudarte con tus útiles escolares."

Eriol:: ^_^ :: "Eres... muy amable."

Hiottoko::sintiendo una sensación 'creepy':: "Si, como digas. Sígueme."

Eriol: "Disculpa la pregunta... pero ¿en dónde vamos a conseguir un báculo mágico, un caldero de peltre y la colección básica de las Cartas Clow?"

Hiottoko: "Pues en el Wallmart. ¿En dónde más?"

Mientras pasan por la puerta del Wallmart una luz misteriosa y mística los cubre.

Eriol: "¡WOW!"

Ya dentro suena la 'La Chica de Ipanema' como música de fondo.

Hiottoko::señalando un puesto aparte (como una farmacia):: "Ahí es en dónde venden los báculos mágicos. Ve a elegir uno mientras retiro dinero de tu cuenta."

Eriol:: ^_^ :: "Aunque es posible que me robes dinero esta bien, te lo aprecio."

Hiottoko::señala de nuevo el puesto:: "Si... vete para allá. Lejos de mi."

Ya en el puesto de báculos mágicos, con el encargado: el abuelo Kinomoto (o el abuelo de Heidi... he notado que son exacticamente iguales. Tiene un parche en el ojo derecho.).

Ojiisan: "¡Oh! ¡Eriol Giramisaguas! Te he estado esperando."

Eriol: "¿Si?"

Ojiisan::sacando un báculo como el de Sailor Moon: "Veamos..."

Eriol toma el báculo.

Ojiisan: "¿Qué esperas? Di un conjuro."

Eriol::extendiendo el báculo:: "Ala-kazam"

Apunta el báculo hacia donde por alguna misteriosa razón estaba cruzando Shinji. El báculo emite un rayo y mata a Shinji.

Eriol: "Ups."

Ojiisan: "No... creo que no. A ver..." Toma el Gekkaja (o como se escriba, me da flojera buscarlo).

Eriol::con el Gekkaja:: "¡Ala-kazam!"

Emite una llamarada que chamusca a Miaka que también estaba cruzando sin razón aparente por ahí.

Ojiisan: "Mmmm... Me pregunto si..." Saca el báculo saca ojos.

Eriol::con el báculo mientras una luz misteriosa lo rodea y caen pétalos de flor de cerezo:: "Es increíble." Lo comienza a mover como si fuera una porrista. "Lo puedo mover como si fuera una extensión de mi cuerpo."

Ojiisan: "Curioso..."

Eriol: "¿Qué es curioso?"

Ojiisan: "Ese fue el mismo báculo que me sacó el ojo derecho hace 4 años."

Eriol::agitándolo:: "¿¡En serio?!" Le saca el otro ojo.

Ojisan: "Oh... rayos. Eh. ¿podrías salir de mi tienda?"

Ya después, en la estación del tren vemos a Eriol con un carrito de Wallmart que lleva el báculo, varios libros empacados en papel de estraza, una jaula con un Kero y una escoba.

Hiottoko: "Me tengo que ir. Subirás al tren por la plataforma 9 ¾."

Eriol: "¿9 ¾? ¿Eso dónde se encuentra?"

Hiottoko se va.

Eriol::comienza a caminar sin rumbo por la estación:: "¿En dónde estará?" Se detiene ante un policía (con apariencia del Guía de Jusenkyo). "Disculpe, ¿en dónde esta la plataforma 9 ¾?"

Guía: "¿Estas tratando de tomarme el pelo, jovencito?"

Eriol: "Bueno, es que yo creía que..."

Guía: "Yo no trabajo aquí. Pregúntale a alguien más." Se va.

Eriol sigue caminando cuando ve a lo lejos a Sakura y a Touya.

Touya: "Apúrate, monstruo. ¿Qué no ves que este lugar esta lleno de mocos?"

Sakura: "Son muggles, hermano. ¡Y no soy un monstruo!"

Eriol nota que se acercan a la columna que esta entre la plataforma 10 y la 9.

Eriol: "¡Por supuesto!" Comienza a correr hacia la columna y se estrella con un estrepitoso '¡POW!'.

Touya:: ¬¬' :: "Idiota."

Sakura::levantando a Eriol:: "¿Te encuentras bien?"

Eriol:: @_@ :: "Eso creo."

Touya::viendo el Kero de Eriol:: "Debes estar buscando la plataforma 9 ¾." Señala un GRAN letrero que dice 'Plataforma 9 ¾.' "Aquí esta."

Eriol: "Oh, ya veo." ^_^ "Son muy amables."

Sakura: "Vas a la escuela de magia Clow ¿verdad? Yo también fui admitida. Mi nombre es Sakura Kinomoto y éste es mi hermano Touya."

Eriol::^_^:: "Mucho gusto en conocerte, pequeña Sakura."

Touya: "Apúrense o perderemos el tren."

Sakura:: ^_^ :: "¡SI! ¡Estoy segura de que será algo muy divertido!"



Ya en el tren, podemos ver a Eriol y a Sakura compartiendo uno de los vagones. Están comiendo ejem... 'panecillos de arroz' y Sakura le muestra su mascota: un cerdito negro.

Sakura: "Mi hermano me enseñó como hacerlo blanco ¿quieres ver?"

Eriol::^_^:: "Por supuesto que si."

Sakura saca su báculo.

Sakura::agitándolo sobre P-chan:: "¡Abra-"

Llega Tomoyo.

Tomoyo: "¡AAAAAAAY! ¡Que lindo cerdito! ¿Vas a hacer un conjuro? ¿Puedo ver?"

Sakura:: ^_^' :: "Si, supongo."

Tomoyo::sacando su cámara:: "¡Estupendo!"

Sakura: "¿En dónde estaba? ¡Ah! Si. Abra cadabra, patas de cabra y pu** de Chalma!"

P-chan se convierte en una masa deforme (algo así como flubber). Tomoyo le toma una foto.

Sakura:: tirando a P-chan por la ventana (jeje) -_- ' :: "Sabía que no podía confiar en mi hermano."

Tomoyo:: ^_^ :: "Hiciste un buen trabajo."

Sakura: "¿Quién eres?"

Tomoyo: "Mi nombre es Tomoyo Daidouji. ¿Podría sentarme con ustedes? No me quieren en ningún otro vagón."

Eriol:: ^_^ :: "Seguro. A nosotros tampoco nos quisieron."



Ya en la escuela de Magia Clow, los alumnos de primer grado se dirigen al lobby (se decía que la escuela había sido antes un hotel). Éstos son Meilin, Yamasaki, Shaoran, Tomoyo, Sakura, Rika, Naoko, Hikaru, y todos los demás del salón original de Sakura así como Kohaku, Yahiko, Lain, el Akihabara Denno Gumi y la pequeña Kanna.

Ahí son recibidos por la anciana Kaede.

Kaede: "Ahora entraremos al comedor en donde el sombrero escogedor parlante les indicará a que casa pertenecerán: Frikindoor, Indiferenteuno, Indiferentedos o Slippery. Las casas serán como su familia e irán recolectando puntos alrededor del año. Al final, la casa con más puntos recibirá la Copa Clow." Se voltea y comienza a caminar. "Síganme."

Sakura:: >_< :: "Me han dicho que los magos más maléficos han ido a Slippery."

Como si lo hubieran invocado, aparece Li Shaoran (¡^o^ un mago malvado!).

Shaoran::a Eriol:: "Así que los rumores eran ciertos. Eriol Giramisaguas ha sido admitido en la escuela de Magia Clow." Señala a Meilin y a Yamasaki. "Estos son Meilin y Yamasaki. Apenas y llegan a ser personajes incidentales pero servirán como base de conveniencia de la trama en la secuela. Me gustaría que reconsideraras tus amistades." Voltea a ver a Sakura y a Tomoyo. "Podrías acabar con las equivocadas."

Eriol::cara de enojo:: "Ya sé quienes son las equivocadas."

Todos: "UUUUUUUUUUUUUhhhhhhhhhhhhh..."

Shaoran::haciendo cara de InuYasha:: "¡Feh! Será como tu quieras. Cuando acabe la grabación regresarás pidiendo que te reconsidere como persona." Se voltea y comienza a caminar al comedor. Los demás lo siguen.

Ya dentro del salón, comienzan a escoger sus casas. El sombrero escogedor parlante es igual al de la película pero con alitas y tiene acento Español.

Sombrero::sobre Sakura:: "Mmmm... otro Kinomoto. ¡Frikindoor!"

Sakura:: ^o^ :: "¡SI!"

Kaede::leyendo un pergamino:: "Li Shaoran."

Shaoran pasa enfrente y antes de que le pongan el sombrero, éste grita "¡Slippery!"

Kaede: "Tomoyo Daidouji."

Le ponen el sombrero.

Sombrero: "Frikindoor."

Tomoyo:: ^_^ :: "¡Oh, que sorpresa!" (si, claro).

Kaede: "Eriol Giramisaguas."

Todos se callan y esperan el resultado. Le ponen el sombrero.

Sombrero: "¡Oh! ¡Excelente!"

Eriol: "¿A cual me quieres mandar?"

Sombrero: "Slippery o Frikindoor."

Eriol: "¡Slippery no! ¡Slippery no!"

Sombrero: "¿Estás seguro? Ahí podrías hacer cosas maravillosas. Tienen taller de artesanías y puedes hacer tus propias playeras."

Eriol: "¡Slippery no! ¡Por favor!"

Sombrero: "Joder como quieras, coño. ¡Frikindoor!"

Todos aplauden como si les afectara que hubiera quedado ahí.

Tiempo después se para Guata que les va a decir un discurso.

Guata: "Una vez un amigo en Italia me dijo 'La matemática es una ciencia e con la cualle e sin la cualle queda talle por cualle (de acuerdo, no tengo la más mínima idea de cómo se escriba, no sé italiano)..........>>insertar discurso aburrido e incoherente en el que dice lo mismo cada minuto<<....... Ahora solo me queda mencionar las reglas más importantes. Número 1: No entrar al Bosque Prohibido, Número 2: No entrar al Piso Prohibido y Número 3: No entrar Bosque Prohibido y Número 4: No entrar al Piso Prohibido............. >>insertar media hora de más divagaciones<<........"

Kaede::a otro maestro:: "Te digo que ya hay que decirle que pida la renuncia."




Comienzan las clases. En la de "Magia Negra y otros Temas Blasfemos I" encontramos a Naraku dando clases.

Naraku: "Aquí no aprenderemos como paralizar a las personas o a convertir la leche en vino."

Todos::tristes:: "aaaaahhh...."

Naraku: "Aquí les enseñaré a dominar al mundo con mano de hierro." Una nube negra comienza a rodear el techo del salón. "A controlar la mente de las personas hasta destruirlas, a causar cataclismos universales, a embotellar todos los males del mundo para después liberarlos lentamente a todas las personas que no les simpatizan." Cae un relámpago. "¡A terminar con la patética raza humana que solo ha traído desgracias y bajezas al mundo!" Saca un kimono floreado. Las nubes desaparecen y son reemplazadas por un fondo de florecitas. "Y a convertirse en mujer para ponerse muchos lindos vestidos."



Todos:: O_O ::

Naraku: "Changos, no debí haber dicho eso." Pensando. "Ni hablar, creo que no tendré otro alumno como Ranma." Ve a Eriol Giramisaguas que esta escribiendo algo. "¿Qué haces?"

Eriol: "Tomo notas."

Naraku: "¿Qué te hace pensar que te voy a preguntar eso en un examen, pedazo de---"

Suena el timbre.

Naraku: "Rayos... bueno, pueden irse." Saca una grabadora. "Nota personal, no tardar 36 minutos la presentación el próximo año."



Después en la clase de "Necromancia y Novias Muertas I."

Bruja Urasue: "Ahora les mostraré un ejemplo de cómo revivir el cuerpo de alguien. Primero toman un poco de barro, hojas místicas, tierra del lugar de sepultura de la persona así como sus huesos. En su defecto pueden usar las cenizas."

Mezcla todo en un caldero.

Urasue: "Solo falta agregar unas cuantas almas." Le quita las almas a Rei que también estaba pasando por ahí misteriosamente (claro que tomando en cuenta la condición de Rei pues no le afectó mucho...).

Aparece Kikyo.

Urasue: "¡Tu otra vez! ¡¿Por qué siempre tienes que aparecer tu!? ¡Quería revivir a Elvis!" Mata a Kikyo (otra vez). "Emm... bueno supongo que la clase ha terminado. Mañana traigan a todas sus mascotas muertas y trataremos revivirlas."




En la clase "Introducción a la Magia de Ataque."

Lina: "Y es muy fácil amedrentar a todos tus enemigos con un poco de fuego. Por ejemplo, digamos que esa cortina me quiere hacer daño. Lo único que tengo que hacer es realizar un conjuro y cubriré esa cortina en llamas."

Hace su maravilloso conjuro y las cortinas comienzan a incendiarse... al igual que todo el salón.

Lina: "Rayos... esta es la quinta vez que me pasa este año y apenas es la tercera clase."

Todos huyen despavoridos.

Así siguieron las clases: "Desaparición y Control Mental" con Chichiri (^o^ ¡no da!), "Nutrición" con Urd y Akane (ya saben... la magia es sobrevivir), "Sarcasmos IV" con Ale-chan y "Política I" con 'La Paca'.




Más tarde vemos a Tomoyo, Sakura y a Eriol subiendo las escaleras para llegar a su dormitorio. Las escaleras comienzan a moverse.

Tomoyo: "¿¡Qué es lo que sucede?!"

Sakura: "Siento la presencia de una Carta Clow."

Eriol: "Y yo presiento que una gran desgracia se acerca a este mundo."

De repente se dan cuenta que están en un laberinto de escaleras.

Sakura: "¿De qué carta se tratará?"

Shaoran::que estaba lejos de ellos y fuera del laberinto riéndose de su incompetencia:: "Es Laberinto, Kinomoto. Y NO la puedes atrapar con Viento ¿entiendes?" Se va.

Tomoyo: "Li es un chico muy extraño ¿no lo creen?"

Eriol: "No es momento para estudiar la mente y personalidad humana. Tenemos que ponernos en un lugar seguro."

Las escaleras se detienen y pueden entrar por una puerta que resulta ser (irónicamente) el Piso Prohibido.

Eriol: "Que lugar más extraño."

Tomoyo: "Me da escalofríos."

Sakura::persinándose >_<:: "Oí que aquí vive un fantasma. ¡Que miedo!"

Tomoyo::señalando a una puerta:: "¡Esa puede ser la salida!"

Corren a ella pero la puerta esta cerrada.

Eriol: "Yo lo arreglo." Saca su báculo saca ojos y... usa uno de los picos como llave abriéndola. "Listo."

Detrás de la puerta encuentran a Kerberos: el guardián de los ojos dorados cuyo nombre es una copia descarada del perro guardián del Hades.

Tomoyo::sacando su cámara:: "¡Que lindo! ¡Voy a tomarle unas fotos!"

Eriol: "¡No lo hagas! Podrías despertarlo con el flash."

Sakura:: T_T :: "¡No hay salida! ¡No hay salida!"

Eriol:: ^_^ :: "Estoy seguro de que todo esto tendrá una solución, pequeña Sakura."

Sakura: "Tienes razón, debo ser fuerte si es que quiero algún día convertirme en--"

Kerberos comienza a roncar.

Sakura:: >_< :: "¡AAAAAAH! ¡Me come!"

En su desesperación rompe una pared y encuentra las escaleras de regreso a su dormitorio. Tomoyo y Eriol la siguen.



Al día siguiente en la clase de "Levitación de Primer Nivel" con Piccoro Dai Maku.

Piccoro: "De acuerdo, enanos. Ahora toman sus báculos y utilizan Vuelo para... pues para volar. ¿Creen poder lidiar con eso o tendré que reprobarlos?"

Todos comienzan a invocar la magia del Mago Clow. Cuando Eriol extendió su báculo le sacó los ojos a Yamasaki (así que eso fue lo que pasó...).

Piccoro: "No estamos en clase de 'Magia Ofensiva'... pero te daré crédito extra por eso."

Yahirobe llega corriendo.

Yahirobe: "¡Señor Piccoro! ¡Debe ir a recolectar las Esferas del Dragón con los otros! ¡El mundo corre peligro!"

Piccoro:: -_- :: "No otra vez. Bueno, enanos me voy. Si cuando regrese me entero de anduvieron volando sin autorización los eliminaré antes de que puedan decir 'Super Ultra GenkiDama'." Se va.

Niño X: "Super Ultra ¿qué?"

Sakura:: O.O :: "¡AAAH! ¡Parece que alguien ha tomado mi carta Vuelo!"

Tomoyo: "¿Estas segura de eso, Sakurita?"

Sakura: "La tenía hace unos cuantos momentos."

Eriol voltea a ver a Shaoran que estaba tratando de parar la hemorragia de Yamasaki. Nota que en una de sus manos tiene la carta Vuelo.

Eriol: "Disculpa, ¿es esa tu carta?"

Shaoran::¬¬:: "Si..."

Eriol: "¿Seguro? Porque Sakura ha perdido su carta Vuelo."

Shaoran: "¿Y eso que tiene que ver conmigo?"

Eriol: "¡Déjame ver esa carta!"

Shaoran: "Atrápala."

Shaoran libera a Vuelo la cual comienza... pues a volar (ya saben, porque es la carta Vuelo...). Eriol por su parte libera la carta Viento la cual rápidamente atrapa a Vuelo en un remolino.

Tomoyo: "Eriol es muy astuto."

Sakura::sonando muy pero MUY estúpida:: "Sí. Yo hubiera usado Espejo."

Kaede estaba pasando por ahí y ve la pelea de cartas. Con su magia retorna a las cartas a las formas humildes que merecen y luego se lleva a Eriol diciéndole que ha sido escogido para participar en el juego de cartas (mejor conocido como Quiqui).

Shaoran: "Claro, como mi nombre no esta en el título no me eligen para participar en el juego... bastardos."

Sakura::alzando la carta triunfante:: "¡Aquí esta! ¡La tenía en la mano!"

Todos:: XP ::




Poco después se realiza un sano juego de Quiqui. Pelean (sorpresivamente) Frikindoor contra Slippery. Del lado de Frikindoor esta Eriol y de Slippery esta Kohaku.

Guata: "¡Que comience la pelea!"

Kohaku: "Yo seré el primero en atacar." Saca la carta Espada, la invoca y comienza a pelear. Al ver que no puede detener el ataque de Kohaku, Eriol invoca Salto. Una vez en un lugar seguro invoca a la carta Disparo que comienza a perseguir a Kohaku que decide invocar la carta Escudo luego invoca rápidamente la carta Espejo que hace un doble de él. Los disparos de Eriol persiguen al doble en lugar de a Kohaku que aprovecha para atacar a Eriol con su báculo. Eriol comete la estupidez de acabar con la primera escena de pelea seria original que describo sacándole el ojo a Kohaku.

Eriol: "ups"

Guata: "¡1000 puntos para Frikindoor!"

Frikindoor festeja su triunfo.

De repente, los disparos abandonan el doble de Kohaku y siguen a Eriol que comienza a huir despavorido.

Sakura: "¿Qué es lo que esta pasando?"

Tomoyo::señalando a Naraku:: "¡Mira!"

Sakura ve a Naraku que no separa la vista de Eriol. Como es Naraku tiene una expresión de maldad y felicidad irónica.

Sakura: "Debe de estar haciendo un conjuro para eliminar a Eriol."

Tomoyo: "¡Debemos detenerlo!"

Sakura: "¡Usaré la carta Dulce!"

 

Tomoyo:: piku piku ::

Sakura:: >o< :: "Tengo hambre."

En eso Eriol estaba utilizando la carta Vuelo y pasó sobre la grada en la que Naraku estaba sentado. Disparo falla y le da a Naraku dejándolo inconsciente. Disparo regresa a la forma humilde que merece.

Tomoyo: "Gracias al cielo."

Sakura::comiendo un pastel:: "¡Uuuyyyy! ¡Esta delicioso! Dulce hace una excelente repostería."




Más tarde en el comedor...

Eriol: "Seguramente esa criatura extraña del Piso Prohibido estaba cuidando algo. ¿Pero de qué se tratará?"

Tomoyo: "Sea lo que sea, Naraku debe de estar buscándolo."

Eriol: "¿Lo dices porque trató de matarme?"

Sakura::tomando un poco de té:: "No... todos queremos hacer eso. De hecho no te lo quería decir pero era Kaede la que estaba haciendo ese conjuro en tu contra. Lo decimos porque él es el maestro con más cara de malo de todos."

De repente, la cena es interrumpida por Colonia (la maestra de Pociones, por supuesto).

Colonia: "¡Cuidado! ¡Hay un Youkai en la escuela!"

La escena se congela.

Ale-chan: "Pam pam paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam. Esto concluye la primera parte de Eriol Giramisaguas. ¿Quién será el Youkai que ha entrado a la escuela? ¿Y cómo es que lo ha hecho? ¿Tendrá intenciones de matar a Eriol? ¿Quién es el que esta alrededor de toda esta conspiración? ¿Qué es lo que esta siendo vigilado por el guardián Kerberos? ¿Será una piedra mística? ¿Una bóveda de oro? ¿La colección hentai de Guata? (¡repulsiónense ante la imagen!) ¿Los dientes de leche de Ale-chan? Léanlo en la segunda parte de 'Eriol Giramisaguas'. Gracias por su tiempo y que tengan un buen día.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   18

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Descripción de personajes ajenos a Sakura Card Captors para las primeras tres partes iconResumen: Se divide en tres partes: La primera parte (las primeras...

Descripción de personajes ajenos a Sakura Card Captors para las primeras tres partes iconResumen: Se divide en tres partes: La primera parte (las primeras...

Descripción de personajes ajenos a Sakura Card Captors para las primeras tres partes iconRespuesta a las tres primeras preguntas de selectividad

Descripción de personajes ajenos a Sakura Card Captors para las primeras tres partes iconEn las primeras escenas el pie para que Julia comience a jugar con...

Descripción de personajes ajenos a Sakura Card Captors para las primeras tres partes iconM. Loreto Egaña B. Cecilia Salinas A. Iván Núñez P. Las preceptoras...

Descripción de personajes ajenos a Sakura Card Captors para las primeras tres partes iconFreddy Quezada "Tres fuentes y tres partes integrantes del postmodernismo"

Descripción de personajes ajenos a Sakura Card Captors para las primeras tres partes iconLes encontré estas tres canciones de la bandera en los cd de Maestra...

Descripción de personajes ajenos a Sakura Card Captors para las primeras tres partes iconLas primeras técnicas quirúrgicas se emplearon para el tratamiento...

Descripción de personajes ajenos a Sakura Card Captors para las primeras tres partes iconTodo (todos los hechos, las motivaciones que tienen todos los personajes...

Descripción de personajes ajenos a Sakura Card Captors para las primeras tres partes iconTodo (todos los hechos, las motivaciones que tienen todos los personajes...






© 2015
contactos
l.exam-10.com